Project CARS 2

KiMika escribió:
er185 escribió:
Circuitos de rallycross
DirtFish, and Daytona, the iconic ‘Hell’ at Lånkebanen in Norway, and the rallycross tracks at Hockenheim, Knockhill, Loheac-Bretagna, and, of course, the track where it all began half-a-century ago—Lydden Hill in the UK.

El mismo dirt fish del dirt 4? Me parece haber visto algún Rallycross en YouTube.


Si es el mismo, hay una prueba del Global Rallycross Championship que se disputa ahí.
Por cierto, han aclarado una cosa con el tema de la vuelta Joker que me parece interesante:

Having a look at the actual Daytona RX layout, it seems that the jokers are the wrong way round as it's the inside line that's the joker and the outside line is the normal line.

Correct, this is intentional. WRX and GRC have opposite definitions of Joker lap (longer for the former and shorter for the latter) so we are using the WRX "rules" and all joker extensions will be the longer route. Agree not 100% realistic but it was to simplify the rules for players (joker will always mean longer route for pC2). Now if we can just get WRX and GRC to agree next time this would all be a lot easier!
A mi la canción que me han puesto me rechina. Demasiada tralla para el trailer. [mad]


Ayer a medianoche (hace 24 horas) metieron un interesante update sobre tema neumáticos vs superficies de poco agarre (tema bite) y supongo que en el build de mañana estarán. Es una cosa que creo que es interesante pues en mi opinión en superficies como tierra o incluso nieve todavía le falta algo.

No olvidar que aquí está el factor lluvia y por tanto correr en barro es otra posibilidad. Los coches se llenan de mierda, eso sí XD



@123Racer Si que está Spa (busca por la C XD ). He actualizado la lista de circuitos con estos de Rallycross señalando aquellos que están escaneados por dron. Los arteriscos que faltan son de históricos y de kart.
Visto el trailer con esa música parecía más DiRT 4 que otra cosa.
Pues ya sí que tenemos entonces todos los circuitos.

Obviamente en blanco y en botella los que faltan:
-Hockenheim clásico (ya estaba en PC1)
-Silverstone clásico (ya estaba en PC1)
-Monza clásico
-Spa clásico
-LeMans clásico
-Summerton (karts)
Y es que ya no hay más huecos...

Me extraña que no esté Montmeló de Rallycross, teniendo en cuenta que el trazado normal sí que está y pertenece al mundial de esta disciplina.

Y sí, la música del trailer es muy rallante.
fbetes escribió:Pues ya sí que tenemos entonces todos los circuitos.

Obviamente en blanco y en botella los que faltan:
-Hockenheim clásico (ya estaba en PC1)
-Silverstone clásico (ya estaba en PC1)
-Monza clásico
-Spa clásico
-LeMans clásico

LeMans clásico? has fallado. Eliminado [sonrisa]

De Monza hay varios clásicos creo que están también en Assetto Corsa. Es decir el GP histórico, GP+óvalo y por último, solo óvalo (una locura este último) XD

En cuanto a DirtFish tiene tres variantes en las cuales pasas por dentro de la nave. Una de ellas es de Rallycross. Es un circuito que nunca me aprendo. Me confunden los conos. :-|

Knockhill es un circuito con una pista estrecha en mitad de una verde pradera. Tiene sus pendientes y esas curvas estrechas que con un coche como el Ford Escort RS1600 Rallycross te puedes divertir la mar de bien. Tiene su sección de asfalto y su variante de curva de tierra. Está muy bien.
Solo me ha gustado a mí la música del tráiler XD Me aparece adecuada y diferente a lo que nos tienen acostumbrados
Que ganas de sentir el Force Feedback en rallycross.
Cuantos circuitos hay de rallycross???
Egomagic escribió:Cuantos circuitos hay de rallycross???

Daytona
Hockenhein
DirtFish
Knockhill
Loheac
Lidden hill
Hell


Añade Wildcrest que es un ficticio de Rallycross.
@denis74 pero si me pareció leer por aquí que sí que estaba Le Mans clásico...

Entonces sí que estoy perdido.

¿Y Sampala ese no es de Rallycross? ¿Es ficticio?
Se sabe si va haber karts y circuitos de karting???
Egomagic escribió:Se sabe si va haber karts y circuitos de karting???

Sí que habrá. A mi lo único es que o mejoran mucho las físicas de los karts o me va a volver a pasar como en PC1 que me parecieron un coñazo.
Ese es otro que he de probar con volante.


fbetes escribió:@denis74 pero si me pareció leer por aquí que sí que estaba Le Mans clásico...

Entonces sí que estoy perdido.

¿Y Sampala ese no es de Rallycross? ¿Es ficticio?

Ese clásico para más adelante.

El otro que preguntas es nieve ficticio. La alta montaña te sentará bien. De hecho se ven a lo lejos telesillas. :)
Gracias @denis74

Por cierto viendo la siguiente foto, no sois conscientes de la pasta que hay invertida en esos equipos:

Imagen
fbetes escribió:
Egomagic escribió:Se sabe si va haber karts y circuitos de karting???

Sí que habrá. A mi lo único es que o mejoran mucho las físicas de los karts o me va a volver a pasar como en PC1 que me parecieron un coñazo.


Opino lo mismo. No veía el momento de sacármelos de encima...
denis74 escribió:
fbetes escribió:Pues ya sí que tenemos entonces todos los circuitos.

Obviamente en blanco y en botella los que faltan:
-Hockenheim clásico (ya estaba en PC1)
-Silverstone clásico (ya estaba en PC1)
-Monza clásico
-Spa clásico
-LeMans clásico

LeMans clásico? has fallado. Eliminado
[sonrisa]

Daytona beach [beer]

Imagen

Imagen

Imagino que es un óvalo en la playa... Si era este tampoco me llama mucho la verdad, puede estar interesante por el tema de las físicas en arena, habría que ver si es este o no. ¡Es que ya no me queda otro!
@denis74 me podrías pasar una configuración buena para el mando de ps4 del pc1??
@fbetes No. el arterisco que hay junto a Daytona tiene que ver con el circuito de encima.

Daytona Beach es para coches históricos pero es aburrido ya que es una larga recta y en si no es un óvalo. Como se aprecia en la foto la ida es por una carretera y la vuelta por la playa. Como tu has dicho lo interesante es correr por la parte de la playa. Hace muuuucho que nos lo quitaron del build así que no puedo saber que tal las físicas por arena o más bien la resistencia que ofrece la arena ante el empuje de los neumáticos. No lo llegué a probar con volante.


Ayer metieron para la IA de Rallycross que vayan de lado/derrapando en curvas y si te fijas en el gameplay con IA mientras el jugador va derrapando, los coches de la IA la toman normal. Eso ya está corregido en el build de ayer sin embargo aun queda por afinar que no hagan eso en curvas poco cerradas pues no es necesario puesto que ya pasas rápido sin esa necesidad.

En el instagram que pusiste del Indycar en Long Beach fíjate bien en la fuente del delfiín pues ahí se ve el update que hicieron con las plantas 3D. Puedes observar que no son planas sino con relieve.


También he de probar lluvia en invierno y en verano y ver la velocidad de evaporación. Obviamente en verano se secará mucho antes pero tengo que probarlo.

Mañana marcho fuera y no vuelvo hasta el domingo noche así que no podré probar nada o ver videos que publiquen. Por cierto Vesaro es patrocinador de pcars2 y los equipos donde están probando el juego en ese evento (la foto que pusiste anoche) son Vesaro.
denis74 escribió:@fbetes No. el arterisco que hay junto a Daytona tiene que ver con el circuito de encima.

Es cierto, me rindo. A las 6 de la mañana cuando lo escribí veía ya doble del sueño que tenía, y ahora recién despierto... como puedes comprobar duermo menos que Juan Valdés.

Es que me he despertado con un sobresalto pensando en las privadas de AC y me he dado cuenta que era un dulce sueño. ¬_¬ [sonrisa]
Yo tampoco caigo en ese circuito o dos que faltan [qmparto]
@fbetes Eso es ansiedad. XD En cuanto a las privadas de Assetto lo mejor es que vengan bien implementadas a que vengan antes y den problemas. No es fácil hacer eso en consola.

En el video de abajo de lo más importante es el sr. Weber, éste es uno de los responsables de físicas y constructor del FFB.

Entrevista a:
-Jason Enos responsable de Bandai America
-Rod Chong, Director de operaciones de SMS. Este fue el jefe productor del conocido GT Legends del 2004 y es director y fundador del sitio Speedhunter. Más aqui: http://www.slightlymadstudios.com/team/ ... tudios-coo

-AJ Weber, ingeniero de físicas de SMS


https://www.youtube.com/watch?v=k4RM8WYmGGU



Instagram TeamVVV. Breve gameplay Indycar en Long Beach
https://www.instagram.com/p/BSwzc3-hUco ... ars2&hl=es
Llamarme detallista o demasiado condicionado pero veo mucha Realidad Virtual en este titulo, en lo que dicen los desarrolladores etc, asi que espero y deseo que eso se traduzca en que este en RV para PSVR tambien...
ProDriver escribió:Llamarme detallista o demasiado condicionado pero veo mucha Realidad Virtual en este titulo, en lo que dicen los desarrolladores etc, asi que espero y deseo que eso se traduzca en que este en RV para PSVR tambien...

Donde, donde ? Me he perdido algo ...

Por cierto, los F1 en VR ganan mucho mas que el resto de coches ... el hecho de ir pegado al suelo, y ver las ruedas tan cerca, impresiona mucho. Y cuando le comes el culo al de alante y ves esos hierrajos, tambien impresiona.

Y te estoy hablando de PCars1 en PC, con PSVR, y con una GPU de mierda. No me quiero imaginar PCar2.

Yo estoy muy caliente con la RV, en vista de que PCars2 se va a poder manejar los menus desde el volante, como no tenga soporte para PSVR, me planteo pasarme a PC
https://www.youtube.com/watch?v=UNNORx3lunM
Hola, he visto en este vídeo que cuando cambia de marcha hay un retraso en la animación.
Cambias y al segundo la animación se pone en marcha. Se sabe si se va a solucinar eso? @denis74 @currololo
danedgar14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UNNORx3lunM
Hola, he visto en este vídeo que cuando cambia de marcha hay un retraso en la animación.
Cambias y al segundo la animación se pone en marcha. Se sabe si se va a solucinar eso? @denis74 @currololo

Eso es imposible, el juego no sabe cuándo vas a cambiar, necesita saber que YA has cambiado de marcha, así que la animación siempre irá por detrás de tu acción, muy rápido pero no instantáneamente. Lo que sí cambia instantáneamente, si te fijas bien, es el número de marcha que aparece en el cuadro, porque eso no necesita ningún movimiento, en cuanto pulsas la leva o mueves la palanca simplemente se enciende el número.
Convencido estoy que el juego va a tener una vertiente en plan Campeonato Clásico al estilo GT Legends, si le han dado tanta importancia al tema de los circuitos clásicos imagino que será por algo...

Por cierto aquí tenéis Spa clásico que en principio iba a ir en PC1:
https://youtu.be/UhfCg7I2XLg

@danedgar14 lo que dice @currololo lleva toda la razón del mundo, aunque Assetto Corsa por ejemplo introdujo una solución ingeniosa, y es que la mano tiende a ir hacia el pomo antes de que cambies, imagino que lo hará al llegar a un número de RPM tanto altas (subir marchas) como bajas (bajar marchas).
fbetes escribió:Convencido estoy que el juego va a tener una vertiente en plan Campeonato Clásico al estilo GT Legends, si le han dado tanta importancia al tema de los circuitos clásicos imagino que será por algo...

Por cierto aquí tenéis Spa clásico que en principio iba a ir en PC1:
https://youtu.be/UhfCg7I2XLg

@danedgar14 lo que dice @currololo lleva toda la razón del mundo, aunque Assetto Corsa por ejemplo introdujo una solución ingeniosa, y es que la mano tiende a ir hacia el pomo antes de que cambies, imagino que lo hará al llegar a un número de RPM tanto altas (subir marchas) como bajas (bajar marchas).


Por Dios, la verdad que los pilotos de esa época eran héroes, ¡las "bolas" que hay que tener para tomar esas curvas con aquellos autos!
cyd_de_mytzar escribió:@denis74 me podrías pasar una configuración buena para el mando de ps4 del pc1??

Creo que @Antoniopua te puede pasar una configuración buena
denis74 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@denis74 me podrías pasar una configuración buena para el mando de ps4 del pc1??

Creo que @Antoniopua te puede pasar una configuración buena



Como siempre, gracias, me he pasado de xbox one a ps4...y estoy contento, pero el mando... uf, que mierda de gatillos con perdon.

mucho mejor que el dual 3... pero a años luz del de xbox
@denis74, ¿has visto lo bien que están quedando los reflejos del salpicadero en el parabrisas después de las últimas actualizaciones? Todavía no lo he comprobado por mí mismo, pero he visto un pequeño vídeo en Brands Hatch y el efecto está quedando muy, muy bien, nada que ver con el que se ve en el Corvette del vídeo de Nords.
@currololo sois malos... [+furioso]

Vídeo de Team VVV:
https://www.youtube.com/watch?v=1VfGaiaj6Kg

A partir de mañana nuevos vídeos con gameplays...
Gameplay de GameRiot. Este es un youtuber al que estoy suscrito y me gusto sus gameplays con comentarios.

En el primer gameplay va con el Olsberg Lite en Daytona Rallycross. Fijaos en la barra split time que lo que hace es mostrarte en tiempo real cuanto ganas o cuanto pierdes respecto a tu vuelta anterior. Es similar a la de iRacing. En el segundo gameplay es con el Civic en el Hell noruego.
El tercer gameplay es una carrera de varias vueltas que va anocheciendo en Red Bull Ring con el Acura NSX GT3. Fijaos en la flechas de indicación de los rivales y la barra de tiempo split time. También fijaos en los granos de grava sobre el asfalto en algunas zonas de la pista.

https://www.youtube.com/watch?v=1pvX9OuvtrU



fbetes escribió:@currololo sois malos... [+furioso]

Vídeo de Team VVV:
https://www.youtube.com/watch?v=1VfGaiaj6Kg

A partir de mañana nuevos vídeos con gameplays...

El sitio ese mola. Vaya garito se han montado y lo que no si cualquiera que pasara por la calle podía entrar a probar. El Yorkie vaya tiempazo marca.


Sobre lo que comenta @currololo. Están haciendo cambios en los reflejos del parabrisas supongo que ante la llegada de la capa que será la suciedad del cristal. Y lo que pasaba que en todo momento se veía el reflejo en el cristal fuera en sombra o fuera con sol. Ahora eso ya está superado porque han acabado de hacer lo que debían.
@denis74 gracias. Ya tengo entretenimiento para esta noche

EDITO.:joder tengo que decirlo, pero es que este juego pinta muy pero que muy bien. Todo lo que estoy viendo me está flipando, físicas incluídas. Y la cámara interna simplemente brutal, para mi la más lograda en cuanto a sensaciones.

Una pena el bajón gráfico que vamos a notar cuando empecemos a ver gameplays de consola porque esto tienen que ser pepinos de los gordos, pero a mí PC1 me pareció ya bueno gráficamente hablando (como siempre digo me conformo con poco).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BMW M6 GT3. [tadoramo]
fbetes escribió:@denis74 gracias. Ya tengo entretenimiento para esta noche

Sin olvidarte esto que incluye interesante entrevista a Rod Chong. Mirátela: :)
http://www.tomshardware.com/news/projec ... 34123.html


Speaking of hardware, what sort of work was done to give CXC Simulations’ systems such an immersive feedback?
RC: Immersion is something we’re very focused on, and we want to interface with the best hardware. We’re a partner with CXC Simulations, and we make sure that they have early access to our builds so that they can tune their hardware with our physics systems. It’s the physics system which creates signals for haptic feedback on your controller, or in CXC’s case, the immersive feedback. We have new functionality that’s simplified so you can control and adjust the force feedback to your liking, and CXC used that to tune their systems.




Video de hace un momento en el evento en CXC Simulations en Los Angeles de la pasada semana. Mírate este cuando sale el tío en la silla hidráulica:
https://www.youtube.com/watch?v=47adY2To1mE
denis74 escribió:En el segundo gameplay es con el Civic en el Hell noruego.

Pinta bastante mejor que Dirt Rally :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:@denis74 gracias. Ya tengo entretenimiento para esta noche

EDITO.:joder tengo que decirlo, pero es que este juego pinta muy pero que muy bien. Todo lo que estoy viendo me está flipando, físicas incluídas. Y la cámara interna simplemente brutal, para mi la más lograda en cuanto a sensaciones.

Una pena el bajón gráfico que vamos a notar cuando empecemos a ver gameplays de consola porque esto tienen que ser pepinos de los gordos, pero a mí PC1 me pareció ya bueno gráficamente hablando (como siempre digo me conformo con poco).


Van a mejorar lo visto gráficamente en Project cars 1, así que yo estaría muy tranquilo. Los coches del "1" ya son preciosos con sus frenos brembo tan detallados [amor]

Dios que guapo es el M6 GT3... Espero que siga el "Merche" c 63 amg DTM...
Lo único que sinceramente echo en falta es menos grip en los astroturf, eso sí que está introducido en AC y creo que debería penalizar más el pisarlos... el gameplay del medio es el de Yorkie360 que es una auténtica barbaridad cómo conduce el tío.

Pero el resto, chapeau. Se nota que el último de los gameplays (Red Bull Ring) lo juega con pad.
Espero que se acuerden de meter también el M6 de calle, que es precioso
BMW M6 GT3 también en el juego y continua el Cadillac. Fan de que tengan las categorías actualizadas y prácticamente toda la parrilla de la GT3 (falta Porsche), al día. Igualitos que a los del "The real driving simulator" con la FIA...
currololo escribió:
danedgar14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UNNORx3lunM
Hola, he visto en este vídeo que cuando cambia de marcha hay un retraso en la animación.
Cambias y al segundo la animación se pone en marcha. Se sabe si se va a solucinar eso? @denis74 @currololo

Eso es imposible, el juego no sabe cuándo vas a cambiar, necesita saber que YA has cambiado de marcha, así que la animación siempre irá por detrás de tu acción, muy rápido pero no instantáneamente. Lo que sí cambia instantáneamente, si te fijas bien, es el número de marcha que aparece en el cuadro, porque eso no necesita ningún movimiento, en cuanto pulsas la leva o mueves la palanca simplemente se enciende el número.

Justo hablan de eso en la entrevista que acaba de poner denis74

"We think that VR is a paradigm shift, because now, you’re in the action. You’re no longer just translating to a flat screen, or even three flat screens. You’re driving a car, and your body thinks it’s driving a car after a while. We’re always thinking of new ways to progress that, and we think hand tracking will be the next step. Right now, if you look at your hands with a headset on, they’ll be glued to the position of your steering wheel, and your hand will only move when the game detects a gear shift. Currently, hand-tracking is too slow. If you were to pull a physical handbrake, the animation would be behind you. We believe that when VR systems catch up, you’ll be able to interact with different parts of the car in real time, and we look forward to seeing that in the future."
fbetes escribió:Lo único que sinceramente echo en falta es menos grip en los astroturf, eso sí que está introducido en AC y creo que debería penalizar más el pisarlos... el gameplay del medio es el de Yorkie360 que es una auténtica barbaridad cómo conduce el tío.

Pero el resto, chapeau. Se nota que el último de los gameplays (Red Bull Ring) lo juega con pad.

Solo te puedo decir que están en ello tras un debate que hubo que vino de otro tema indirectamente relacionado.
Avance de Team VVV de los gameplays que veremos estos días.
http://youtu.be/wDTJBhKIgRM?a

Una pena porque lo juega con mando, y se ve que no anda tan fino como con volante...
cercata escribió:
currololo escribió:
danedgar14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UNNORx3lunM
Hola, he visto en este vídeo que cuando cambia de marcha hay un retraso en la animación.
Cambias y al segundo la animación se pone en marcha. Se sabe si se va a solucinar eso? @denis74 @currololo

Eso es imposible, el juego no sabe cuándo vas a cambiar, necesita saber que YA has cambiado de marcha, así que la animación siempre irá por detrás de tu acción, muy rápido pero no instantáneamente. Lo que sí cambia instantáneamente, si te fijas bien, es el número de marcha que aparece en el cuadro, porque eso no necesita ningún movimiento, en cuanto pulsas la leva o mueves la palanca simplemente se enciende el número.

Justo hablan de eso en la entrevista que acaba de poner denis74

"We think that VR is a paradigm shift, because now, you’re in the action. You’re no longer just translating to a flat screen, or even three flat screens. You’re driving a car, and your body thinks it’s driving a car after a while. We’re always thinking of new ways to progress that, and we think hand tracking will be the next step. Right now, if you look at your hands with a headset on, they’ll be glued to the position of your steering wheel, and your hand will only move when the game detects a gear shift. Currently, hand-tracking is too slow. If you were to pull a physical handbrake, the animation would be behind you. We believe that when VR systems catch up, you’ll be able to interact with different parts of the car in real time, and we look forward to seeing that in the future."


Ves??? Estoy seguro que está muy enfocado a la realidad virtual, en cada vídeo o artículo lo nombran, así que a mi no me cabe la menor duda que estará para psvr... me las voy a tener que comprar en cuanto salga y se confirme...
Eso sí, la adaptación al Rallycross va a ser un handicap, por que ya me marea viendo los vídeos que estáis posteando, imaginar cuando estemos dentro dando saltos, drifteando etc...

...en ocasiones veo RV!!!
Menudos petardeos los Indycar y como suenan ahora los de Rallycross. Y no, no es broma [amor]
Ya nos ha llegado un Update fundamental en superficies de poco agarre y por el otro en neumáticos RX y no RX porque en pCARS 2 vais a poder correr en los de Rallycross con todos los vehículos no sólo los de Rallycross.
Aún probándolo con pad y solo al asunto del deslizamiento que comenté ayer me parece más natural como es el agarre en tierra cuando llegas a una curva y la tomas de lado. Ahora me falta probar todo esto con volante y como son las fuerzas de respuesta.



Por último algo tienen que decir sobre testeo de versión de PS4 y desconozco si es solo para miembros, para cualquiera o por invitación. Seguiré informando. :)



@ProDriver Ten en cuenta que en los vídeos de vr tú no estás moviendo la cabeza así que es mareante seguir el movimiento de otra persona.
@denis74 Tengo una pregunta. A partir de lo que he notado, tanto en circuito Sampala como Wildcrest son ficticionais. Por casualidad, usted es capaz de decirme qué continente se basan?
wicken escribió:@denis74 Tengo una pregunta. A partir de lo que he notado, tanto en circuito Sampala como son ficticionais. Por casualidad, usted es capaz de decirme qué continente se basan?

Sampala = Canadá
Wildcrest = Unknown (desconocido)
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