Project CARS 2

fbetes escribió:Y ahí faltan circuitos que ya se sabe que estarán pero que aún no lo han revelado, por ejemplo Sugo, Portimao y el Red Bull Ring estarán en el juego, y sin embargo no salen en ese listado.

Después tienes que tener en cuenta que hay variaciones que hacen que prácticamente sean circuitos distintos a los actuales. Por ejemplo estoy seguro que Spa clásico estará dentro, y no tiene nada que ver con el actual. En principio contando los iconos de ese gráfico serían 50 circuitos, lo cual no está nada mal...

Sí, lo sé perfectamente, porque muchos de los circuitos no fueron revelados en este gráfico, pero no estaba allí que quería conseguir. Sólo quería saber si es posible, la eliminación del circuito Roen les Essarts fue un error de edición o no.

En cuanto a la calidad y cantidad de circuitos disponibles, no hay razones para quejarse, pero fue sólo una aclaración cuando el Slighty Mad Studios ha revelado que el juego tiene 60 circuitos, sería el día del lanzamiento o durante el ciclo de vida del juego.
denis74 escribió:
KiMika escribió:https://mobile.twitter.com/projectcarsgame/status/851147841825386496

La primera vez que oigo que existe un R18...

Como comentan los compañeros es un error tipográfico. Es el R8 V10 Plus del 2016.

El que es R18 es el eTron Quattro que también está en el juego. Y como silva en las frenadas como suenan los reales.... [amor]

Cual de ellos?

Imagen
Imagen
Imagen
slimcharles escribió:
denis74 escribió:
KiMika escribió:https://mobile.twitter.com/projectcarsgame/status/851147841825386496

La primera vez que oigo que existe un R18...

Como comentan los compañeros es un error tipográfico. Es el R8 V10 Plus del 2016.

El que es R18 es el eTron Quattro que también está en el juego. Y como silva en las frenadas como suenan los reales.... [amor]

Cual de ellos?

Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que es el último, ya lo tienen modelado del primer PCARS.
Correcto @seco46

Ayer toqué el apartado circuitos y dejé espacios en blanco que son circuitos que aún no se saben. Un espacio en blanco es el de Rouen. Esta noche lo pongo.
Valga decir que hay históricos, kart y de Rallycross que están dentro de grandes circuitos y no están puestos como si fueran aparte.
El último creo que no es el que esta en pcars 1, es el segundo pero con un morro diferente (quizas el del año siguiente o anterior). De todas maneras si es el de pcars 1 ya se cual es. Gracias a los dos [oki]
slimcharles escribió:El último creo que no es el que esta en pcars 1, es el segundo pero con un morro diferente (quizas el del año siguiente o anterior). De todas maneras si es el de pcars 1 ya se cual es. Gracias a los dos [oki]

Si, es el último. El de 2014. El primero es el de 2015 y el segundo de 2013.
slimcharles escribió:El último creo que no es el que esta en pcars 1, es el segundo pero con un morro diferente (quizas el del año siguiente o anterior). De todas maneras si es el de pcars 1 ya se cual es. Gracias a los dos [oki]

El primer PCARS tiene 2 R18, el de 2012 (que no es E-Tron y estaba en el juego base) y el E-Tron de 2014 (que vino en un DLC):

Imagen
Imagen

@denis74 el primero sigue estando en PCARS2 o es otro de los coches que han quitado?
@seco46 el primero no está. Solo etron quattro.
denis74 escribió:@seco46 el primero no está. Solo etron quattro.

Añadimos entonces otro coche a la lista de perdidos.
Gracias seco. @Denis74 , se puede saber si estan los rivales de ese audi? TS040 2014 y 919 2014
slimcharles escribió:Gracias seco. @Denis74 , se puede saber si estan los rivales de ese audi? TS040 2014 y 919 2014

Algún rival hay.
El Toyota lo normal es que siga, pero me parece que Porsche no habrá, al menos de lanzamiento. Eso sí, que no descuiden la categoría LMP1 ahora que han incluido las carreras multiclase.
denis74 escribió:ok @currololo oko. Ahora en cuanto responda a este post actualizo el build. Una cosa que espero es que los cristales delanteros se ensucien o tengan suciedad como por ejemplo en Assetto Corsa. Siempre están limpios y no me acaba de gustar. Es una chorrada pero en la realidad se llenan de mierda durante el transcurso de la competición.

@denis74, ¿has visto el pequeño vídeo de muestra del trabajo que están haciendo sobre eso? Igual dentro de unos días tenemos algo en las builds. Mira en el hilo de iluminación y clima.
@currololo @denis joder cómo os envidio! No sabéis lo largo que tengo los dientes de la envidia sana...

Lo de los cristales sucios imagino que será un estilo a como está implementado en iRacing. En Assetto están como sucios pero siempre igual, y según la hora del día es más o menos evidente. En iRacing sin embargo se van ensuciando a medida que la carrera sigue...
@slimcharles es lo que comenta @123Racer [oki]

currololo escribió:
denis74 escribió:ok @currololo oko. Ahora en cuanto responda a este post actualizo el build. Una cosa que espero es que los cristales delanteros se ensucien o tengan suciedad como por ejemplo en Assetto Corsa. Siempre están limpios y no me acaba de gustar. Es una chorrada pero en la realidad se llenan de mierda durante el transcurso de la competición.

@denis74, ¿has visto el pequeño vídeo de muestra del trabajo que están haciendo sobre eso? Igual dentro de unos días tenemos algo en las builds. Mira en el hilo de iluminación y clima.

Que va. Acabo de llegar a casa y ahora me meteré en el foro oficial para ver ese progreso.

Estuve en Bathust con un Posche que sonaba como una bestia y diría que efectivamente la optimización hecha ahí es evidente. En la zona de la subida que es una zona arbolada va bastante fluido y en mi PC ya es noticia, jajaja!!

Ahora estaría bien poder ver desgaste visual al menos en los monoplazas que son donde ves directamente los neumáticos.

@fbetes si vieras un gameplay que ha subido un miembro te quedarías sorprendido. Es el Corvette Z07 en Nordschleife invernal y con esa neblina matinal como clima. Como suena, como corre y como se mueve. Da miedo.
@denis74 [+furioso] [+furioso]

Márcate el punto... Oooh tengo tooooooda la noche para verlo [sonrisa]

Cambiando de tema, me está tocando un poco la moral el tema de la Xbox Scorpio, por lo que comentan va a tener una potencia brutal, y un precio que rondaría los 500€ que teniendo en cuenta lo que movería para nada la veo cara.

Han dejado claro que NO es una nueva generación, por lo que los periféricos y juegos serán 100% compatibles con los juegos actuales. Yo evidentemente no la voy a pillar de salida, pero me parece una jugada interesante, y le devolvería la jugada a Sony que a su vez se la hizo con el lanzamiento de la PS4 vs One (está última salió muy mal parada). Parece que toca alternar las mejores consolas, si bien PS2 arrasó, posteriormente fue la 360 (con la que me estrené) la que se impuso a la PS3, luego la PS4 (la mía actual) se ha impuesto a la One, pero parece que con la está medio generación nueva la Scorpio va a estar muy por delante de la PS4 Pro (no cuento con los títulos).

Mi tv es un plasma Panasonic de 42" de resolución 720 que no cambio por nada del mundo, le da 1000 vueltas a cualquier televisor de gama media actual, y lo digo con conocimiento de causa en cuanto a calidad global de la imagen, así que el 4K me sobra obviamente. Lo que me tira es más la potencia para que los juegos corran con suavidad, el tema de AC me toca la moral que vaya tan pillado de procesador, que incluso haya que bajar la cantidad de coches en pista para que vaya fluido. Está claro que también es un fallo del juego en cuanto a optimización, todos sabemos cómo han parido el juego, pero nunca está de más el tener potencia de sobra. Para un futuro me plantearía la compra.
Voy a tener que dejar de entrar en el hilo. [sonrisa]
Mucha tela las capturas del día:

Imagen

Imagen

Imagen
Bestiales esas últimas capturas.
No querría desviar el hilo pero solo comentar que recién comprada la PS4 Pro no pienso en otra cosa que en PS4 Pro. Hice esa decisión y no voy a hacer otra con el consecuente desembolso de dinero. Paso de más gastos. Sobre Assetto más que probable sea problema de Assetto y no de la consola en si. Sin ir más lejos Horizon Zero Down que ahora le estoy dando, se ve y rinde muy bien. Yo diría que Microsoft se ha metido goles en propia puerta y eso ha facilitado el despegue de Sony. Mi pregunta es si no es mejor empezar desde una nueva generación. Solo hay una cosa que pueda acercarme a ella y es la realidad virtual. Si me sacan unas gafas a gran resolución (oculus rift?) esa sería mi debilidad.

El build de hoy es la caña. El changelog es bastante largo así que hay tela que revisar pero no se si me dará tiempo antes de ir al sobre.

@currololo Acabo de ver el video demostración de 10 segundos. Me gusta lo sutil que lo han hecho y ya tengo ganas de verlo en acción.

Las cámaras externas del coche se ensucian de porquería en los circuitos de Rallycross. O por lo menos en estos es donde me he dado cuenta. Ayer estuve dando vueltas en uno y se iban pegando trozos de tierra en la pantalla.

EDITO: Recordar siempre que esas capturas son de la versión PC [sonrisa]
@denis74 antes de meterte en el sobre, tírate al barro y envíame por MP el enlace al vídeo [fumando]
denis74 escribió:Solo hay una cosa que pueda acercarme a ella y es la realidad virtual. Si me sacan unas gafas a gran resolución (oculus rift?) esa sería mi debilidad.

Casi seguro que gafas con mas resolución que Oculus, pero ya han dicho que hasta 2018 nada de VR en Scorpio.
Y otra incógnita son los volantes, andar cambiando de volante da mucha pereza, estando luego la PS5 a la vuelta de la esquina.

Yo quiero una plataforma donde pueda jugar PCars2, Dirt 4 y Assetto X en VR. Y no soy graphic whore, así que sacan soporte para PSVR a 2 de estos, pues ya encantado.

Pero si no, habrá que transicionar a otra plataforma, ya veré si PC o Xbox, ahora es demasiado pronto, está el panorama muy poco predecible.
Trailer de Rallycross
https://www.youtube.com/watch?v=-KuENMxrpXk

Gameplay de Rallycross
https://www.youtube.com/watch?v=fcHMiSpJkAc

Información e imágenes
http://www.projectcarsgame.com/newspc2/ ... ks?lang=en

Circuitos de rallycross
DirtFish, and Daytona, the iconic ‘Hell’ at Lånkebanen in Norway, and the rallycross tracks at Hockenheim, Knockhill, Loheac-Bretagna, and, of course, the track where it all began half-a-century ago—Lydden Hill in the UK.
Impresionante, 7 circuitos de RX
Global rally cross o de world rally cross? Entiendo que serán del primero porque la licencia del WRX la tiene codemasters (aunque lo del polo, el focus y los rx lites me descoloca un poco).
Fijaos en el segundo 33 del tráiler cómo se doblan las ruedas traseras. :)

Y en el 1:20 cómo se para la rueda que pierde tracción.
slimcharles escribió:Global rally cross o de world rally cross? Entiendo que serán del primero porque la licencia del WRX la tiene codemasters (aunque lo del polo, el focus y los rx lites me descoloca un poco).

Si Codemasters ha dado permiso puede que sea el WRX (aunque lo dudo porque pese a tener los coches las decoraciones no llevan el logo de la disciplina)

Por cierto el tráiler ha sido bastante Codies style en mi opinión xd
Vamos a necesitar un freno d mano para ps4....y vamos a necesitar ms puertos usb en l play...1 para el volante...otro para mi teclado otro para el pen del auricular inalambrico y ahora parece q voy a tener q fabricarme un freno d mano...q por cierto va a llevar usb
El trailer esta guapo pero la musica...estoy con @seco parece un trailer de un juego de codemasters. [carcajad]

El gameplay ni fu ni fa, graficamente lo veo muy bien pero muy lejos de lo que se ve en capturas, pero para mi eso es mas que suficiente, ahora la jugabilidade no se me parece todo muy pcars1 pero claro sin problarlo no se puedo saber si es asi o no.
Eso es Gameplay ? :-O
Joder, parece una CGI de esas !!!!
En cuanto llegue a casa le hecho un vistazo al trailer que comentáis.
Se ve muy bestia este juego, me encantan esos gameplays, voy a disfrutar mucho de su rallycross

Aun así, y a pesar de que alguna vez juego al primer juego y lo disfruto muchísimo, esperaré a su versión Goty porque la idea de que estén pensando en DLC's ya no mola, y me va a joder mucho porque tiene una calidad increíble, pero mejor así, y además me lo llevo más barato [sonrisa]
clockwok escribió:El trailer esta guapo pero la musica...estoy con @seco parece un trailer de un juego de codemasters. [carcajad]

El gameplay ni fu ni fa, graficamente lo veo muy bien pero muy lejos de lo que se ve en capturas, pero para mi eso es mas que suficiente, ahora la jugabilidade no se me parece todo muy pcars1 pero claro sin problarlo no se puedo saber si es asi o no.

En mi opinión le hubiese pegado una música con menos bombo xd
clockwok escribió:El trailer esta guapo pero la musica...estoy con @seco parece un trailer de un juego de codemasters. [carcajad]

Salvo las capturas con desenfoque u otros efectos para que parezcan más artísticas, realmente el juego se ve todo lo bien que permita tu ordenador, no hay trampa ni cartón en las capturas. Como comento unas páginas más atrás, el otro día simplemente me puse a disfrutar de los gráficos porque está muy por encima de la media. En cuanto a jugabilidad, evidentemente los vídeos no pueden reflejarla. Lo único que puedo decirte es que cada vez se parece menos a cualquier otro juego que yo haya probado (no los tengo todos, así que no puedo hablar en general).
currololo escribió:

Salvo las capturas con desenfoque u otros efectos para que parezcan más artísticas, realmente el juego se ve todo lo bien que permita tu ordenador, no hay trampa ni cartón en las capturas. Como comento unas páginas más atrás, el otro día simplemente me puse a disfrutar de los gráficos porque está muy por encima de la media. En cuanto a jugabilidad, evidentemente los vídeos no pueden reflejarla. Lo único que puedo decirte es que cada vez se parece menos a cualquier otro juego que yo haya probado (no los tengo todos, así que no puedo hablar en general).

Igual es por la hora del dia o algo, en los gameplays no lo veo tan bien como en las capturas, igual en esos gameplays el juego tampoco esta en ultra...puede ser eso no se, pero vamos para mi los graficos son mas que suficientes.
La jugabilidade es como dices sin probar dificil tener una opinion, puede que se filtre la beta como paso con pcars1. XD
Si veis algo de que están trabajando duro en soportar PSVR, ni caso, es click-bait.
Un articulo que acaba de sacar uploadvr basandose en un articulo de la web de redbull de hace 2 meses :(
Pero si los gameplays que han sacado se ven brutalisimos Oooh Oooh Otra cosa es que no llegue al nivel de Forza o no tenga los colores falsisimos del GTSport, aquí ocupan más las físicas que los gráficos... Y en todos los videojuegos los trailers se ven mejor que los gameplays, eso de toda la vida.
Yo tengo ya tengo en claro, que lo compro de salida el juego. Lo que me preocupa del rally son las partículas y que tan bien las va a manejar la PS4 (tengo la comun) con los FPS.
Gameplay de IndyCar (corto pero pinta bien):
https://www.instagram.com/p/BSwIyP3jzmq/

Otro:
https://www.instagram.com/p/BSwNMuQBLQF/

A mí particularmente el tema del RallyCross no me interesa mucho, las físicas que había en Dirt Rally en esta competición no me gustaron mucho, pero habrá que darle una oportunidad. No cabe duda que es una disciplina que está tomando auge, aunque a mí las carreras tan frenéticas no me van mucho, prefiero más tranquilas y a largo plazo... [carcajad]

Imagen

Imagen

Me da que en breve vamos a tener una buena batería de gameplays...
fbetes escribió:las físicas que había en Dirt Rally en esta competición no me gustaron mucho, pero habrá que darle una oportunidad.

En Dirt Rally la IA de Rallycross es mala con ganas, te quedas parao despues de un trompo, y te envisten aunque te vean desde lejos por ejemplo ... para 3 circuitos que habia en todo el juego con IA, pasaron de currarsela.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el vídeo se pueden observar unas cuantas cosas: Unas físicas de suspensiones muy realistas... transferencias de peso de todo tipo... deformación de la carcasa de los neumáticos... graficazos y sonidos increíbles.

Ahora bien, en materia de carreras off road, creo que no le hará ni cosquillas a Codemasters... Es de admirar la variedad que incluirá, eso si. Pero como digo, en off road, Dirt 4 arrasará. En mi opinión.
fbetes escribió:A mí particularmente el tema del RallyCross no me interesa mucho, las físicas que había en Dirt Rally en esta competición no me gustaron mucho, pero habrá que darle una oportunidad. No cabe duda que es una disciplina que está tomando auge, aunque a mí las carreras tan frenéticas no me van mucho, prefiero más tranquilas y a largo plazo... [carcajad]

No es culpa del rallycross, sino de las físicas de asfalto (más bien tyre model) que tiene dirt rally, que son directamente basura. Desde luego codemasters con Dirt rally no le hizo ningún favor a la categoría (en todas partes leo que es el modo más rechazado). Más les vale cambiarlo para Dirt 4.

Rallycross con unas buenas físicas es espectacular, como demuestra SLRE (ojo, hablo del feeling, la IA en SLRE es la peor que he visto). De hecho es una de las cosas que me genera expectación en PCars 2.

En SLRE es una pasada tener que conducir fino en asfalto, teniendo cuidado de no bloquear las ruedas a pasar a la tierra y dar volantazos y frenar para rotar el coche [tadoramo]

Si PCars consigue un buen feeling en las dos superficies, una buena IA y ponen carreras online con rating... [babas]
@denis74 creo que si no te equivocaste con los espacios en la lista de circuitos, ya los tenemos todos, ¿no? Hoy 7 de Rallycross y los 2 restantes: Spa y el óvalo de Texas.

Si Spa no está de salida es para quemarles el estudio.
er185 escribió:
Circuitos de rallycross
DirtFish, and Daytona, the iconic ‘Hell’ at Lånkebanen in Norway, and the rallycross tracks at Hockenheim, Knockhill, Loheac-Bretagna, and, of course, the track where it all began half-a-century ago—Lydden Hill in the UK.

El mismo dirt fish del dirt 4? Me parece haber visto algún Rallycross en YouTube.
12183 respuestas