@denis74 Márcate el punto...
tengo tooooooda la noche para verlo
Cambiando de tema, me está tocando un poco la moral el tema de la Xbox Scorpio, por lo que comentan va a tener una potencia brutal, y un precio que rondaría los 500€ que teniendo en cuenta lo que movería para nada la veo cara.
Han dejado claro que NO es una nueva generación, por lo que los periféricos y juegos serán 100% compatibles con los juegos actuales. Yo evidentemente no la voy a pillar de salida, pero me parece una jugada interesante, y le devolvería la jugada a Sony que a su vez se la hizo con el lanzamiento de la PS4 vs One (está última salió muy mal parada). Parece que toca alternar las mejores consolas, si bien PS2 arrasó, posteriormente fue la 360 (con la que me estrené) la que se impuso a la PS3, luego la PS4 (la mía actual) se ha impuesto a la One, pero parece que con la está medio generación nueva la Scorpio va a estar muy por delante de la PS4 Pro (no cuento con los títulos).
Mi tv es un plasma Panasonic de 42" de resolución 720 que no cambio por nada del mundo, le da 1000 vueltas a cualquier televisor de gama media actual, y lo digo con conocimiento de causa en cuanto a calidad global de la imagen, así que el 4K me sobra obviamente. Lo que me tira es más la potencia para que los juegos corran con suavidad, el tema de AC me toca la moral que vaya tan pillado de procesador, que incluso haya que bajar la cantidad de coches en pista para que vaya fluido. Está claro que también es un fallo del juego en cuanto a optimización, todos sabemos cómo han parido el juego, pero nunca está de más el tener potencia de sobra. Para un futuro me plantearía la compra.