Project CARS 2

alamista escribió:La primera es el Downforce... La gente se lo pone bajiiiisimo para volar en rectas, y casi no les afecta en curvas, esto a que se debe?


¿Y cómo sabes si llevan el downforce bajo o alto? ¿Y si les afecta o no en curvas?
Dadydadielo92 escribió:
alamista escribió:La primera es el Downforce... La gente se lo pone bajiiiisimo para volar en rectas, y casi no les afecta en curvas, esto a que se debe?


¿Y cómo sabes si llevan el downforce bajo o alto? ¿Y si les afecta o no en curvas?


Ayer hablaba con un chico español que volaaaaaba en las rectas del redbull ring, con el mismo coche que yo. Y ni en las enlazadas del final lo cogía...

Me dijo q tenia downforce adelante 0 y detrás 1, bastante inferior al que viene de serie en los Gt3
Asturbo escribió:
Ka-tbrr escribió:Hay una sanción que me toca mucho la moral, no he leído a nadie que se queje de ella.
En cualquier circuito si te vas largo en las últimas curvas y tocas tierra directamente te sanciona la vuelta actual y la siguiente.
Pienso que es una sanción demasiado por qué ya estás perdiendo tiempo por irte largo, otra cosa es que atajes pero por irte largo .....

Si, si que se ha comentado y bastante.

Lo que pasa es que no es un bug sino una cuestión de diseño. El tema es que da igual irte largo que acortar, es salida de pista y si la haces en el ultimo sector te invalida la vuelta actual y la siguiente. La razón es que en circuitos como Barcelona si te saltas la chicane y haces el trazado de las motos (te estas "yendo largo"), puedes tomar la ultima curva correctamente pero muchisimo más rápido, por lo que puedes pasar meta 20Kmh más rápido que alguien que haya hecho las 2 anteriores por el sitio.

Esta medida puede estar justificada en algunos circuitos (Barcelona es el mejor ejemplo), pero en el 95% de circuitos restantes no es necesaria ya que con coger la ultima curva sería suficiente. Lo que pasa es que al ser la misma regla para todos lo han hecho así. Para cambiarlo, tendrían que programarlo circuito a circuito, y no creo que estén por la labor.


Se me pasaria por alto cuando se comento esta sancion [facepalm] . Muchas gracias por la aclaracion, pues nada toca acostumbrarse a este sistema.
Un saludo
Yo hoy me encontré con lo que creo que es un bug ya que si mal no recuerdo ya me paso, se produce en la salida en spa, si se va muy pegado al muro te te quedas pegado al muro, como si te chocaras contra un muro invisible
alamista escribió:
Dadydadielo92 escribió:
alamista escribió:La primera es el Downforce... La gente se lo pone bajiiiisimo para volar en rectas, y casi no les afecta en curvas, esto a que se debe?


¿Y cómo sabes si llevan el downforce bajo o alto? ¿Y si les afecta o no en curvas?


Ayer hablaba con un chico español que volaaaaaba en las rectas del redbull ring, con el mismo coche que yo. Y ni en las enlazadas del final lo cogía...

Me dijo q tenia downforce adelante 0 y detrás 1, bastante inferior al que viene de serie en los Gt3


Llevaría un buen setup. Porque quitando downforce vas a volar en rectas pero en la zona de curvas rápidas debería sufrir mucho.

Al final un buen setup es un conjunto de muchos ajustes, tanto de aerodinámica como de chasis, suspensiones, etc.
Alguno mas se topó con esta curiosidad ?? me costo salir de esa ensalada de coches [carcajad]

Carwell Club Circuit 1ra curva

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:Alguno mas se topó con esta curiosidad ?? me costo salir de esa ensalada de coches [carcajad]

Carwell Club Circuit 1ra curva

Imagen

Eso no es project cars 1??
@emi11

Si,pero no hay hilo del PC 1 [mamaaaaa] mis dudas y curiosidades las posteo acá,por que mas de alguno tuvo el 1 y ahora tiene el 2.
XEstebanEdgeX escribió:Alguno mas se topó con esta curiosidad ?? me costo salir de esa ensalada de coches [carcajad]

Carwell Club Circuit 1ra curva

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:@emi11

Si,pero no hay hilo del PC 1 [mamaaaaa] mis dudas y curiosidades las posteo acá,por que mas de alguno tuvo el 1 y ahora tiene el 2.


Pues no estaría de mas que lo dijeras por qué puedes confundir al personal posteando cosas de PC1 en el hilo de PC2
@ProDriver

Confundir con que? si solo puse algo ''comico'' que no confundira a nadie mientras no sea algo realmente serio como el online o algo similar...que exageraos son algunos :o :o
Roderico escribió:@paulomd ostras, es más fácil desmontar y quitar el taco de goma si te molesta y no perder medio pedal.
Lo que yo hago es que la parte dura coincida con el bloqueo de frenos... en casi todos los coches funciona bastante bien.

Perdona, pero que yo sepa el pedal de freno es el único medianamente personalizable en cualquier coche. Personalmente prefiero uno corto ya que tengo buena sensibilidad con el pie.
Además, de última, desarmar la pedalera te parece la mejor de las soluciones?
Hola buenos dias....hayer tube un problema.cuando entraba en cualkier sala,al cargar reglajes se me kedaba el juego clabado.....con el simbolo ese amarillo de guardado, abajo a la derecha.solo me paso hayer nunca abia tenido ningun problema.algien mas le paso?
FjXM82 escribió:Hola buenos dias....hayer tube un problema.cuando entraba en cualkier sala,al cargar reglajes se me kedaba el juego clabado.....con el simbolo ese amarillo de guardado, abajo a la derecha.solo me paso hayer nunca abia tenido ningun problema.algien mas le paso?


Igual es porque tienes muchos reglajes guardados.

Si te sigue pasando vas a tener que ir al menu de la consola, en la pestaña que pone "herramienta de datos guardados", entrar en la carpeta del juego y empezar a borrar cosas (reglajes, repeticiones, fotos, etc) con mucho cuidado de no borrar tu perfil de piloto ni el modo trayectoria.
@paulomd nada que perdonar. La mejor de las soluciones es calibrarlo como esta el pedal, que la parte dura coincida con el bloqueo.
Pero si tu estás cómodo con ése minúsculo recorrido perfecto [oki]
@Dadydadielo92 pues seguro k sera eso.....tengo setups a montones y dos ,tres carreras guardadas.....gracias dady
FjXM82 escribió:@Dadydadielo92 pues seguro k sera eso.....tengo setups a montones y dos ,tres carreras guardadas.....gracias dady

Perdón, leí bien? Tres carreras guardadas? Te refieres a carrera de un piloto o a una carrera en un circuito?
Imagen

Aunque poco tiene que ver con Project Cars 2, dejo esta noticia aquí y además es un gran desafío tratar de emular esta gesta en el juego..
Porsche con su tributo al 70 aniversario de la marca esta viajando por el mundo con su prototipo Porsche 919 LMP1-H EVO.
Tras batir el récord de pista absoluto de Spa Francorchamps que estaba en manos de Lewis Hamilton con Su Fórmula 1 de Mercedes, esta vez han ido al mítico circuito alemán conocido como el "Infierno verde".

Tras una vuelta de calentamiento, donde ya se marcó un tiempo de 5:24, el piloto 2 veces ganador de le mans, Timo Bernhard dio la vuelta rápida y paró el crono en un 5:19.6 que viene a ser el récord absoluto de Nurburgring.

Os dejo el Vídeo con toda la vuelta on-board del récord.

https://youtu.be/PQmSUHhP3ug

Imagen
Imagen
Impresionante el vídeo de la onboard,que manera de pilotar ese bicho que precisión,en la recta da 368 km hora
No entiendo como no usan la parte dura dl pedal para evitar bloqueos d freno..para mi es d lo mas comodo q tiene la pedalera..lo q pasa q hay q tener la sensibilidad en el pie ezquierdo q a muchos le cuesta pero para mi es lo mejor q tiene...
@paulomd tres carreras de circuitos.jejeje de piloto no........no me motiva nada competir contra la IA....pero ni en pc2,assetto menos aun la bazofia de ia de gtsport.opinion muy personal ojo
VARONS escribió:Impresionante el vídeo de la onboard,que manera de pilotar ese bicho que precisión,en la recta da 368 km hora


Es acojonante, menudo aparato. Y el piloto los tiene bien gordos, el mínimo fallo en el Nords a esa velocidad puede acabar en tragedia.

cristianito33 escribió:No entiendo como no usan la parte dura dl pedal para evitar bloqueos d freno..para mi es d lo mas comodo q tiene la pedalera..lo q pasa q hay q tener la sensibilidad en el pie ezquierdo q a muchos le cuesta pero para mi es lo mejor q tiene...


Yo también estoy de acuerdo, de hecho la sensibilidad en el freno que tiene la pedalera del G29 en la zona dura es buenisima. Y ya si te vas a pedaleras caras, tienes que hacer mucha fuerza para frenar pero te permite apurar mucho la frenada.
FjXM82 escribió:@paulomd tres carreras de circuitos.jejeje de piloto no........no me motiva nada competir contra la IA....pero ni en pc2,assetto menos aun la bazofia de ia de gtsport.opinion muy personal ojo

Pensé que tenias guardada una carrera contra la IA. Nunca entendí por qué no existe esa opción, creí que la había descubierto.
Teneis hoy en Amazon el Logitech G29 + palanca de cambio por 209€ : https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2KkptEy
@Asturbo tenemos un problema de sincronizacion de salas, hay veces que unos pilotos ven transparentes a otros pero esos otros no le aparecen al primero, sabes si eso lo tienen controlado los de SMS???
Algo he leido, pero no sé como está el asunto. El problema es que por lo que dices, debe ser bastante aleatorio.
Asturbo escribió:Algo he leido, pero no sé como está el asunto. El problema es que por lo que dices, debe ser bastante aleatorio.


Pues nosotros para evitar problemas el host lo tenemos fijo y aun con esas tuvimos problemas de transparencia...

Miedo me dan las 24h. reales de Lemans por equipos que vamos a hacer el 14-15 de Julio... Esperemos que vayan bien.

No veo que hayan parches a la vista no???
No, yo creo que hasta septiembre nada. Lo harán coincidir con el DLC de Ferrari, que en principio será el último. Y digo "en principio", porque hay mucha gente pidiendo un segundo pase de temporada con más DLCs. No sería descabellado, especialmente teniendo en cuenta de que PCars 3 está todavía muy lejos. Aunque yo noy soy mu fan de los DLCs, eso garantizaría tener parches durante mucho más tiempos, así que no lo veo mal, aunque no lo compremos.
Asturbo escribió:No, yo creo que hasta septiembre nada. Lo harán coincidir con el DLC de Ferrari, que en principio será el último. Y digo "en principio", porque hay mucha gente pidiendo un segundo pase de temporada con más DLCs. No sería descabellado, especialmente teniendo en cuenta de que PCars 3 está todavía muy lejos. Aunque yo noy soy mu fan de los DLCs, eso garantizaría tener parches durante mucho más tiempos, así que no lo veo mal, aunque no lo compremos.


Pues si meten mas DLC,s que los incluyan en el pase temporada existente,por que de lo contrario crear un segundo pase temporada para los que ya hemos comprado el pase temporada existente seria un autentico timo.
VARONS escribió:Pues si meten mas DLC,s que los incluyan en el pase temporada existente,por que de lo contrario crear un segundo pase temporada para los que ya hemos comprado el pase temporada existente seria un autentico timo.

No hombre eso no sería lógico. Los que tenemos pase de temporada pagamos una cantidad por 4 DLCs durante 1 año a un precio más bajo. El número de DLCs se sabe desde el principio y eso se va a cumplir según lo que estaba establecido. Si finalizado el pase de temporada (los 4 DLCs) deciden hacer otros 4 DLCs, no tienen porque regalarlos. Más que nada porque si lo hiciesen, no sacarían dinero para pagar las licencias de lo que incluya el DLC.

Yo desde luego que quiero que lo hagan (otra cosa será si me lo compro o no, ya veremos), ya que eso les obligará a seguir parcheando el juego durante otro año, compres o no ese 2º pase de temporada. En el momento que deje de haber contenido nuevo, el desarrollo se detendrá y se quedará como esté en ese instante.
Una duda, estoy casi empezando con mi volante T300 y no le pillo el punto exacto a la hora de ponerlo como quiero, si lo pongo en informativo el force feedback me parece algo suave incluso al 100% y si lo pongo en inmersivo me pasa lo contrario, que lo noto más brusco que por ejemplo el Assetto Corsa y aunque baje el FF el volante se nota que sufre un poco, no sé si será por tener ya dos o tres años.

Los que jugáis con ese volante, ¿cómo lo tenéis puesto?.

Edito: al final lo he dejado en inmersivo pero con menos force feedback del que recomiendan en algunas webs, al 60%.
¿sabeis de alguna página dónde estén los reglajes de los coches?
Antes al configurar el T300 dentro de los menús del juego me llegaba a 900º y no pasaba de ahí, hoy mismo le he dado a probar esa opción de nuevo y ahora no sé por qué me ha cambiado eso y llega a los 1080º, ¿qué pasó ahí?, ¿está correcto ahora o mejor como antes?.
Fritz167 escribió:Antes al configurar el T300 dentro de los menús del juego me llegaba a 900º y no pasaba de ahí, hoy mismo le he dado a probar esa opción de nuevo y ahora no sé por qué me ha cambiado eso y llega a los 1080º, ¿qué pasó ahí?, ¿está correcto ahora o mejor como antes?.

Habrás cambiado los grados del volante desde el propio volante a 1080 (mediante la combinación de botones que tiene el Thrustmaster).
Yo tengo un G29 que tiene los grados en local fijos a 900º. Y aunque el juego adapta automáticamente los grados del volante según el juego, yo pondría los grados en local del volante a 900º en vez de a 1080°, pero bueno, es cuestión personal...
fbetes escribió:
Fritz167 escribió:Antes al configurar el T300 dentro de los menús del juego me llegaba a 900º y no pasaba de ahí, hoy mismo le he dado a probar esa opción de nuevo y ahora no sé por qué me ha cambiado eso y llega a los 1080º, ¿qué pasó ahí?, ¿está correcto ahora o mejor como antes?.

Habrás cambiado los grados del volante desde el propio volante a 1080 (mediante la combinación de botones que tiene el Thrustmaster).
Yo tengo un G29 que tiene los grados en local fijos a 900º. Y aunque el juego adapta automáticamente los grados del volante según el juego, yo pondría los grados en local del volante a 900º en vez de a 1080°, pero bueno, es cuestión personal...

¿Y cómo se cambia eso?, alguien que lo pueda decir porque ya digo que lo he cambiado sin saber cómo lo he hecho.
Fritz167 escribió:
fbetes escribió:
Fritz167 escribió:Antes al configurar el T300 dentro de los menús del juego me llegaba a 900º y no pasaba de ahí, hoy mismo le he dado a probar esa opción de nuevo y ahora no sé por qué me ha cambiado eso y llega a los 1080º, ¿qué pasó ahí?, ¿está correcto ahora o mejor como antes?.

Habrás cambiado los grados del volante desde el propio volante a 1080 (mediante la combinación de botones que tiene el Thrustmaster).
Yo tengo un G29 que tiene los grados en local fijos a 900º. Y aunque el juego adapta automáticamente los grados del volante según el juego, yo pondría los grados en local del volante a 900º en vez de a 1080°, pero bueno, es cuestión personal...

¿Y cómo se cambia eso?, alguien que lo pueda decir porque ya digo que lo he cambiado sin saber cómo lo he hecho.


Combinacion de boton mode (que viene en la base en la parte izquierda) y cruceta derecha (menos grados) o izquierda (mas grados), la confirmacion son los parpadeos que hace la luz roja, desde 1 hasta 5 parpadeos.
Fritz167 escribió:Una duda, estoy casi empezando con mi volante T300 y no le pillo el punto exacto a la hora de ponerlo como quiero, si lo pongo en informativo el force feedback me parece algo suave incluso al 100% y si lo pongo en inmersivo me pasa lo contrario, que lo noto más brusco que por ejemplo el Assetto Corsa y aunque baje el FF el volante se nota que sufre un poco, no sé si será por tener ya dos o tres años.

Los que jugáis con ese volante, ¿cómo lo tenéis puesto?.

Edito: al final lo he dejado en inmersivo pero con menos force feedback del que recomiendan en algunas webs, al 60%.

Yo lo tenia en inmersivo con valores sobre 60 tambien, y he cambiado a puro y 70-55-55-30-0.00 y me va mucho mejor. Sensaciones mucho mas agradables...
Luego las luces del volante en 3 (boton mode + cruceta izquierda/derecha). Al menos para Indy y GT que es lo que yo mas he probado va bien asi, quiza con otros coches sea mejor otra combinacion de luces (grados del volante)
Señor entre ayer y hoy se corrió en fa4racers unas 24 horas reales de lemas, que decir de una experiencia increíble que recomiendo a todos vivirla, dar la enhorabuena a pro, Verwend, Álvaro y a ralo que estuvieron organizando todo y al comentarista Cabayashi por la retransmisión de 10 horas comentando todo el acontecimiento. El único entre comillas punto negativo fue que en las últimas 3 horas el juego no dejó entrar a varios pilotos por todo lo demás un 10
Dejo aquí las últimas 3 horas de directo
https://youtu.be/cnIaTTVCkUI
emi11 escribió:Señor entre ayer y hoy se corrió en fa4racers unas 24 horas reales de lemas, que decir de una experiencia increíble que recomiendo a todos vivirla, dar la enhorabuena a pro, Verwend, Álvaro y a ralo que estuvieron organizando todo y al comentarista Cabayashi por la retransmisión de 10 horas comentando todo el acontecimiento. El único entre comillas punto negativo fue que en las últimas 3 horas el juego no dejó entrar a varios pilotos por todo lo demás un 10
Dejo aquí las últimas 3 horas de directo
https://youtu.be/cnIaTTVCkUI


La verdad es que lo pasamos genial, fue una experiencia espectacular y la verdad es que la mayoria de los equipos volverian a repetir mañana mismo, hubieron fallos del juego que incluso he posteado, tambien he posteado un hilo resumen de lo que hicimos para que los de SMS vean que vamos en serio con esto y que con su ayuda o sin ella, seguiremos haciendo carreras de resistencia, a ver si @Asturbo que tiene mando en plaza, nos da visibilidad en el foro oficial... [beer]
ProDriver escribió:La verdad es que lo pasamos genial, fue una experiencia espectacular y la verdad es que la mayoria de los equipos volverian a repetir mañana mismo, hubieron fallos del juego que incluso he posteado, tambien he posteado un hilo resumen de lo que hicimos para que los de SMS vean que vamos en serio con esto y que con su ayuda o sin ella, seguiremos haciendo carreras de resistencia, a ver si @Asturbo que tiene mando en plaza, nos da visibilidad en el foro oficial... [beer]

Jaja, si fuera verdad lo de "mando en plaza" ya tenía a alguno de SMS barriendo. Y también a algún moderador que dice que nos quejamos por bugs, que realmente son cosas "que funcionan mejor que la vida real" (embrague).
Acabo de leerte. Gran idea lo del modo practica, pero una gaita para el director de carrera llevar las cuentas de todo.
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:La verdad es que lo pasamos genial, fue una experiencia espectacular y la verdad es que la mayoria de los equipos volverian a repetir mañana mismo, hubieron fallos del juego que incluso he posteado, tambien he posteado un hilo resumen de lo que hicimos para que los de SMS vean que vamos en serio con esto y que con su ayuda o sin ella, seguiremos haciendo carreras de resistencia, a ver si @Asturbo que tiene mando en plaza, nos da visibilidad en el foro oficial... [beer]

Jaja, si fuera verdad lo de "mando en plaza" ya tenía a alguno de SMS barriendo. Y también a algún moderador que dice que nos quejamos por bugs, que realmente son cosas "funcionan mejor que la vida real" (embrague).
Acabo de leerte. Gran idea lo del modo practica, pero una gaita para el director de carrera llevar las cuentas de todo.


Cabaya y Topmodel hicieron un trabajo brutal, la verdad. Y de toda esta experiencia salió el rincón de pensar de Topmodel que van a ser entrevistas a pilotos, organizaciones y demás afines a este mundillo...
Gracias por tu comentario en el foro oficial, siempre un placer tenerte cerca!!!
Las cuentas las llevábamos entre los 4 que ha comentado @emi11: Verwend, Alvaro, Ralo y yo... Imaginame empezar mi stint a las 3 de la madrugada que ya cuesta, y tener que ponerte a contabilizar las vueltas de los equipos rivales con los ojos pegados... Hubo mucho sacrificio que se mezclo con una gran satisfacción y muchas anécdotas...
Fíjate que ya estamos pensando en las del año que viene...y podrían llegar a ser en sesión carrera, con equipos que se junten físicamente de modo que los relevos se hagan de verdad: pitstop, se quita uno del soporte, se mete otro en el soporte y a continuar la carrera... O bien incluso buscar un local u hotel en Madrid donde nos den la conexión y el espacio suficiente para albergar esa prueba con 16 equipos, aunque esta es mas costosa por qué aquí si que habría que pagar al hotel o dueño del local, y además no sabemos cuán viable puede ser el conectar las 16 consolas y jugar... Son ideas que seguro que de ellas sale la carrera del año que viene.
ProDriver escribió:
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:La verdad es que lo pasamos genial, fue una experiencia espectacular y la verdad es que la mayoria de los equipos volverian a repetir mañana mismo, hubieron fallos del juego que incluso he posteado, tambien he posteado un hilo resumen de lo que hicimos para que los de SMS vean que vamos en serio con esto y que con su ayuda o sin ella, seguiremos haciendo carreras de resistencia, a ver si @Asturbo que tiene mando en plaza, nos da visibilidad en el foro oficial... [beer]

Jaja, si fuera verdad lo de "mando en plaza" ya tenía a alguno de SMS barriendo. Y también a algún moderador que dice que nos quejamos por bugs, que realmente son cosas "funcionan mejor que la vida real" (embrague).
Acabo de leerte. Gran idea lo del modo practica, pero una gaita para el director de carrera llevar las cuentas de todo.


Cabaya y Topmodel hicieron un trabajo brutal, la verdad. Y de toda esta experiencia salió el rincón de pensar de Topmodel que van a ser entrevistas a pilotos, organizaciones y demás afines a este mundillo...
Gracias por tu comentario en el foro oficial, siempre un placer tenerte cerca!!!
Las cuentas las llevábamos entre los 4 que ha comentado @emi11: Verwend, Alvaro, Ralo y yo... Imaginame empezar mi stint a las 3 de la madrugada que ya cuesta, y tener que ponerte a contabilizar las vueltas de los equipos rivales con los ojos pegados... Hubo mucho sacrificio que se mezclo con una gran satisfacción y muchas anécdotas...
Fíjate que ya estamos pensando en las del año que viene...y podrían llegar a ser en sesión carrera, con equipos que se junten físicamente de modo que los relevos se hagan de verdad: pitstop, se quita uno del soporte, se mete otro en el soporte y a continuar la carrera... O bien incluso buscar un local u hotel en Madrid donde nos den la conexión y el espacio suficiente para albergar esa prueba con 16 equipos, aunque esta es mas costosa por qué aquí si que habría que pagar al hotel o dueño del local, y además no sabemos cuán viable puede ser el conectar las 16 consolas y jugar... Son ideas que seguro que de ellas sale la carrera del año que viene.


Veo que las 24H reales que organizaron el CES 2 veces ha gustado mucho y se ha expandido la manera de hacerlo, en una práctica de 24H, y haciendo los relevos primero aflojando ritmo en línea de meta a ras del muro de box, luego meterse en box, captura de las vueltas(y mandarla a organización) y salir de sala una vez invitado a unir-se el relevo.

Yo partícipe en la primera edición, eramos 6 pilotos, 2 de GAS y 4 de CVP3 en las 24H de Barcelona con el Aston Martin GT4(todos los equipos íbamos con el mismo)
Eran 14 equipos, con mínimo 4 pilotos cada uno y un máximo de 6. Los 2 puestos restantes en parrilla era para organización y retransmisión. (cosa que en Pcars 2 ya no ocupan espacio)

Como dices una gran experiencia, yo me pegue al final un stint de 5H seguidos.. De noche, con lluvia.. Una pasada.

Vamos, que me apuntaría de nuevo a una carrera así, por lo que estaré al tanto de vosotros jejeje.

Como molan las resistèncias, muy diferente de una carrera tipo sprint [beer]
Donnced escribió:
ProDriver escribió:
Asturbo escribió:Jaja, si fuera verdad lo de "mando en plaza" ya tenía a alguno de SMS barriendo. Y también a algún moderador que dice que nos quejamos por bugs, que realmente son cosas "funcionan mejor que la vida real" (embrague).
Acabo de leerte. Gran idea lo del modo practica, pero una gaita para el director de carrera llevar las cuentas de todo.


Cabaya y Topmodel hicieron un trabajo brutal, la verdad. Y de toda esta experiencia salió el rincón de pensar de Topmodel que van a ser entrevistas a pilotos, organizaciones y demás afines a este mundillo...
Gracias por tu comentario en el foro oficial, siempre un placer tenerte cerca!!!
Las cuentas las llevábamos entre los 4 que ha comentado @emi11: Verwend, Alvaro, Ralo y yo... Imaginame empezar mi stint a las 3 de la madrugada que ya cuesta, y tener que ponerte a contabilizar las vueltas de los equipos rivales con los ojos pegados... Hubo mucho sacrificio que se mezclo con una gran satisfacción y muchas anécdotas...
Fíjate que ya estamos pensando en las del año que viene...y podrían llegar a ser en sesión carrera, con equipos que se junten físicamente de modo que los relevos se hagan de verdad: pitstop, se quita uno del soporte, se mete otro en el soporte y a continuar la carrera... O bien incluso buscar un local u hotel en Madrid donde nos den la conexión y el espacio suficiente para albergar esa prueba con 16 equipos, aunque esta es mas costosa por qué aquí si que habría que pagar al hotel o dueño del local, y además no sabemos cuán viable puede ser el conectar las 16 consolas y jugar... Son ideas que seguro que de ellas sale la carrera del año que viene.


Veo que las 24H reales que organizaron el CES 2 veces ha gustado mucho y se ha expandido la manera de hacerlo, en una práctica de 24H, y haciendo los relevos primero aflojando ritmo en línea de meta a ras del muro de box, luego meterse en box, captura de las vueltas(y mandarla a organización) y salir de sala una vez invitado a unir-se el relevo.

Yo partícipe en la primera edición, eramos 6 pilotos, 2 de GAS y 4 de CVP3 en las 24H de Barcelona con el Aston Martin GT4(todos los equipos íbamos con el mismo)
Eran 14 equipos, con mínimo 4 pilotos cada uno y un máximo de 6. Los 2 puestos restantes en parrilla era para organización y retransmisión. (cosa que en Pcars 2 ya no ocupan espacio)

Como dices una gran experiencia, yo me pegue al final un stint de 5H seguidos.. De noche, con lluvia.. Una pasada.

Vamos, que me apuntaría de nuevo a una carrera así, por lo que estaré al tanto de vosotros jejeje.

Como molan las resistèncias, muy diferente de una carrera tipo sprint [beer]


Efectivamente nosotros estuvimos en las últimas... Pero eran de Project Cars 1 y estas nuestras ya fueron en Project Cars 2. La dinámica había que confirmarla y mejorarla, por ejemplo: hasta la última semana las íbamos a hacer en modo clasificación para que los pilotos fueran sancionados si se pasaban de velocidad en boxes, el caso es que era mas fácil hacer teletransporte e incluso si no lo hacías, si no tenías mapeado el botón, se activaba solo el limitador de boxes. Así que las hicimos en modo práctica libre con el pitstop automático por dos razones:
- el teletransporte o el pitstop en modo clasificación después te hacía una outlap que no te contaba.
- en modo práctica libre al final el teletransporte no te contaba la outlap en cambio el pitstop si, con lo que te obligaba a usar menos el teletransporte.
Como ves, al final es otro juego con otras circunstancias, además aquí habían dos categorías no sólo 1, reglajes cerrados, se sabia el circuito y el coche y la climatologia era predominantemente soleada, que nos costó mucho ver cómo la queríamos para que no hubieran como tu dices 5 horas de lluvia. Partimos de la base que en Lemans este año fue carrera en seco, y queríamos emular eso pero dejando un poco de variable de tiempo. Y sabiendo que este año hay hasta nieve, la cosa se podía poner muy complicada.
Será bueno que participes el año que viene que ya digo vamos a intentar que si no han metido el cambio de piloto en un parche, sean mas reales y en modo carrera. [beer]
Para que sirve la tarjeta vip de la edición Collector's? Todavia se podria usar?
De la oferta de amazon a 44e sale rentable esta versión con el pase de temporada
robersnake escribió:Para que sirve la tarjeta vip de la edición Collector's? Todavia se podria usar?
De la oferta de amazon a 44e sale rentable esta versión con el pase de temporada

Es para asistir a algún evento e-sport de Project CARS 2. Yo es que ni la he utilizado ni tampoco se donde se realizaría un evento de este tipo. En la Col·lector está muy bien el libro de arte.

Gran oferta.
@Asturbo sabes si corregirán el hecho de que con reglajes capados no se pueden seleccionar los estables porque a la hora de guardar no deja hacerlo y mantiene los inestables
emi11 escribió:@Asturbo sabes si corregirán el hecho de que con reglajes capados no se pueden seleccionar los estables porque a la hora de guardar no deja hacerlo y mantiene los inestables


Creo que ya se comentó por aquí, es un bug visual del menú.

Es decir, cargas los estables pero te sigue poniendo que llevas los inestables. Pero en realidad has hecho bien la carga de los reglajes.
Buenas, os dejo por aquí un evento que se va a celebrar el día 25 y donde podréis apuntaros.
Decir, que prima la limpieza y la deportividad en estas carreras.

https://hispaniasimracers.com/foro/even ... allycross/
Dadydadielo92 escribió:
emi11 escribió:@Asturbo sabes si corregirán el hecho de que con reglajes capados no se pueden seleccionar los estables porque a la hora de guardar no deja hacerlo y mantiene los inestables


Creo que ya se comentó por aquí, es un bug visual del menú.

Es decir, cargas los estables pero te sigue poniendo que llevas los inestables. Pero en realidad has hecho bien la carga de los reglajes.


Correcto!!! yo en Lemans con el LMP1 era mas rapido con inestables pero con estables era mas constante... lo que pasa es que siempre se ha dicho que no los cargaba pues me lo creia mas que mis propias sensaciones!!!
12183 respuestas