Project C.A.R.S

charlie_1988 escribió:Si me conpro la version normal (la que está por 15€ en la Store) podria jugar online con alguien que tenga la edicion "tocha"?.

¿Sabeis que lleva esa version que no tenga la version que está de oferta en la ps store?.

Gracias!.

Si que podrás jugar con gente que tenga la versión goty, si el creador de la sala tiene esa versión y pone por ejemplo un coche de la versión goty tu también podrás seleccionar dicho cohe, la versión goty consta de todos los dlc que salieron para el juego que son varios coches y circuitos
Estaba esperando alguna oferta del estilo para pillarlo. Por 15 euros me parece un regalo.
@vilvar

Es difícil por el gran abanico de posibilidades que te permite configurar.

Cada parámetro que toques por muy poco que sea lo vas a notar al instante, con lo que te llevará bastante tiempo el conseguir una configuración que se adapte a ti.
¿Se puede quitar lo de que la voz del ingeniero suene por el mando? ¿Se puede poner para que suene en la Tv?
Buenas tardes,

Soy novato en PS4 y en este juego, he usado el buscador pero sólo he visto un mensaje con el término 'rebobinar' y no me aclara la duda: ¿No se puede rebobinar como en Forza, verdad?

Lo máximo que se puede hacer es "poner el coche en pista" pulsando el botón central y grande, rectangular del mando, ¿es así?

Gracias.
vilvar escribió:
kaulitz55 escribió:
24JackBauer86 escribió:Las vas a pasar canutas para configurar la configuración con mando. Te lo digo por experiencia personal.

Me tiré sin exagerar 2 tardes enteras para tener una óptima y se adaptase a mi estilo de conducción.

Saludos.


Pues hasta poco me parece fíjate lo que te digo.

Yo estuve más de un mes buscando un setup que se hiciese a mi forma de jugar y lo que saqué de todo esto es que lo mejor es no guiarse de otras configuraciones.

Yo tambien voy a jugar con mando, por ahora hasta que pueda comprar un volante.
Tan dificil es?
Algun Consejo o ayuda.


Que la idea no es adaptarse a la conducción? es decir nosotros adaptarnos :-?
Soy incapaz de lograr una configuración con el mando que me vaya bien. Llevo pocos días con él y me parece que el juego tiene un potencial enorme, pero no lo estoy disfrutando nada por este tema... Mira que voy con cuidado, conduciendo como una abuelita, pero a la mínima en cualquier curva, el coche me derrapa y se me va por todos lados. Ni con ayudas, ni sin ayudas... Debo ser un puto manco... :(
McNamara escribió:Soy incapaz de lograr una configuración con el mando que me vaya bien. Llevo pocos días con él y me parece que el juego tiene un potencial enorme, pero no lo estoy disfrutando nada por este tema... Mira que voy con cuidado, conduciendo como una abuelita, pero a la mínima en cualquier curva, el coche me derrapa y se me va por todos lados. Ni con ayudas, ni sin ayudas... Debo ser un puto manco... :(


Yo lo he aparcao por lo mismo.

No dudo de que sea un juegazo y que la gente no-manca lo disfrute (lo digo sin ápice de ironía), pero el error fue mio por comprarlo: El coche me baila como en una pista de patinaje, tengo que vaciar las ruedas casi hasta pincharlas xD y aún así es imposible de controlar, pierdo demasiado tiempo intentando configurar el coche para una conducción 'normal' y al final te pegan un golpe o algo por detrás y adiós partida. Encima creo que no tiene rebobinar.

Así que lo dicho, fue un error mío por no informarme bien del tipo de juego.

Saludos.
Es un buen juego. Muy completo, genial para jugar con amigos.

Es verdad que se han complicado la vida mucho con la configuración del mando y el volante pero en Internet podéis encontrar ajustes que sirven de sobra. Yo lo configuré al principio y no he tenido que volver a tocar casi nada, sólo los grados de giro del volante.

Tampoco es necesario tocar reglajes para que el coche vaya bien.

Vamos, que no os volváis locos buscando la configuración perfecta porque no van por ahí los tiros.

Un saludo.
Yo le he echado un par de horas la semana pasada con el mando. Y claro que es dificil de controlar porque el acelerar con el gatillo se tiene muy poca sensibilidad, y si coges un pepino de coche con 600caballos hay que tener mucho temple.
Pero probad empezar con uno mas sencillito de controlar como el focus o el megane. Para empezar a cogerle el tacto al mando. Vereis que en unas cuantas vueltas la cosa va mejor.
samu.montoya escribió:Es un buen juego. Muy completo, genial para jugar con amigos.

Es verdad que se han complicado la vida mucho con la configuración del mando y el volante pero en Internet podéis encontrar ajustes que sirven de sobra. Yo lo configuré al principio y no he tenido que volver a tocar casi nada, sólo los grados de giro del volante.

Tampoco es necesario tocar reglajes para que el coche vaya bien.

Vamos, que no os volváis locos buscando la configuración perfecta porque no van por ahí los tiros.

Un saludo.

A mí lo que me cuesta un montón son las curvas cerradas o chicanes que no tengo cojones de pillarlas bien con mi g29.Algun consejo,configuración o parámetro que tocar para solventar el problema ?
La verdad es que tengo el juego algo paradillo por este problema,porque no es que tenga mucho tiempo libre para jugar y me ralla un montón tener que estar trasteando configuraciones durante horas en lugar de estar jugando.Asi que si hay alguien que pueda echarme un cable le estaré muy agradecido.Muchas gracias
También tengo el G29. Tuve ese mismo problema. Lo solucioné cambiando los grados de giro del volant. Te vas a opciones, calibrar volante. Cuando te pida que lo gires a tope hacia un lado y después hacia el otro, solo le giras 90º para un lado y para el otro. Yo lo llevo así y me va perfecto.
samu.montoya escribió:También tengo el G29. Tuve ese mismo problema. Lo solucioné cambiando los grados de giro del volant. Te vas a opciones, calibrar volante. Cuando te pida que lo gires a tope hacia un lado y después hacia el otro, solo le giras 90º para un lado y para el otro. Yo lo llevo así y me va perfecto.

Pues muchas gracias lo probaré a ver si logro solucionarlo
McNamara escribió:Soy incapaz de lograr una configuración con el mando que me vaya bien. Llevo pocos días con él y me parece que el juego tiene un potencial enorme, pero no lo estoy disfrutando nada por este tema... Mira que voy con cuidado, conduciendo como una abuelita, pero a la mínima en cualquier curva, el coche me derrapa y se me va por todos lados. Ni con ayudas, ni sin ayudas... Debo ser un puto manco... :(


Yo tengo una configuración para mando hecha por mi y me va genial la verdad. Disfrutando como un enano.

Zona muerta de dirección - 20
Sensibilidad de dirección - 5
Zona muerta de acelerador - 0
Sensibilidad de acelerador - 15
Zona muerta de frenado - 0
Sensibilidad de frenado - 35
Zona muerta de embrague - 10
Sensibilidad de embrague - 45
Sensibilidad de velocidad - 65
Filtro de sensibilidad del mando - 20
Modo de control del mando - 3
Avanzado - Sí
Disminución de giro suave - Sí
Filtro de volante visual - Sí
Ayuda de bloqueo opuesto - No

Prueba y ya me dices como te va.

Saludos.
samu.montoya escribió:También tengo el G29. Tuve ese mismo problema. Lo solucioné cambiando los grados de giro del volant. Te vas a opciones, calibrar volante. Cuando te pida que lo gires a tope hacia un lado y después hacia el otro, solo le giras 90º para un lado y para el otro. Yo lo llevo así y me va perfecto.

Muchas gracias Samu por tu ayuda.Gracias a ti he solucionado el problema [tadoramo] [beer]
(mensaje borrado)
¿Sabeis algún sitio para comprarlo por unos 20€ con gastos de envío incluido o yendo a una tienda?.

No lo encuentro por menos de 20€, está en la store por 15€ pero me gusta más tener los juegos en físico, aunque si de aquí a mañana que acaba la oferta no lo encuentro en físico por ese precio lo acabaré comprando en la store.
No lo dudes y pillatelo de la store ya que a finales de año sale en teoría el 2
Compis mirad lo que me ha pasado.... He puesto ayudas reales por ver lo que deciais y me ha pasado k no podia revolucionar de mas el motor, fuando llegaba a ciertas revoluciones altas se paraba, y me he salido en una curva y al acelerar iba raro, he acelerado a fondo y no aceleraba mas, es como si me fuera solo.... Digo esto aue mierda es? He salido y he puesto como lo tenia antes y ahora me hace lo mismo, es un bug? Se ha rallado? Xk no veo ninguna ayuda que te bloquee esas cosas, ademas que habia hecho una foto a mi config antes de ponerlo real.....he apagado xo me voy ya, nose si reiniciando se solucionara.....x si alguien sabia algo, gracias.
Por si interesa, va a empezar un campeonato con los chicos de HRT. Yo me he apuntado :D

GT3 - LMP1

Hay que amenizar la espera de PC2 [beer]
¿Es normal que los mecánicos no se vean cuando entras boxes a hacer las paradas? :O
McNamara escribió:¿Es normal que los mecánicos no se vean cuando entras boxes a hacer las paradas? :O

Si, a última hora los quitaron... aunque los veas en la intro del juego no salen.
Buenas tardes,

Puse un hilo en el 2 sin darme cuenta

El caso es que me saltó un evento por invitación en el circuito de la sarthe (o como se diga) de 24 horas que pensé era el título y punto

Era una competición entre los lmp1 y los lmp2 (o como se llamen)

El caso es que quedé el primero de mi categoria en la clasificatoria y me dispuse a disputar la carrera.

Resulta que no ponía vueltas que eran si no que iba sumando vueltas sin poner un fin claro

Son 24 horas de carrera???? Se puede guardar a medias?

Independientemente que se pudiera guardar a medias, no me interesa una carrera que dure 24 horas, se me haría demasiado pesado aunque lo hiciera en varios días

Estoy diciendo bobadas y soy un capullo? jajajjajajaj!!!
salvinec escribió:Por si interesa, va a empezar un campeonato con los chicos de HRT. Yo me he apuntado :D

GT3 - LMP1

Hay que amenizar la espera de PC2 [beer]


Me apuntaría pero el horario me viene fatal. Me he fijado que suelen hacer los campeonatos los lunes, a que se debe? Porque no me puedo apuntar a ninguno jaja

@plt586 llevo poco en este juego, lo único que te puedo decir es que antes puedes configurar la duración de la prueba, y si no te salen vueltas porque es por tiempo. No tengo ni idea de si puedes guardar la prueba a mitad, pero supongo que no, a no ser que dejes la play encendida.
Boca-Chancla escribió:
salvinec escribió:Por si interesa, va a empezar un campeonato con los chicos de HRT. Yo me he apuntado :D

GT3 - LMP1

Hay que amenizar la espera de PC2 [beer]


Me apuntaría pero el horario me viene fatal. Me he fijado que suelen hacer los campeonatos los lunes, a que se debe? Porque no me puedo apuntar a ninguno jaja


Este de HRT es los lunes, pero he corrido con ellos otros días, y también hay otras webs en las que se corre entre semana e incluso sabados o domingos. Es cuestión de que eches un vistacillo por ahí :D

En la web de PSRC se organizan cosillas para los fines de semana.
Una cosa en este juego no te obligan hacer estrategia para cuando llueve poner las de agua las ruedas y eso? es que cuando entro a boxes le doy a auto o algo de eso.. no me e parado a mirarlo.. pero me refiero hacer como en la F1 poner ruedas de lo que sea de salida y despues cambiarlas etc?
Boca-Chancla escribió:
@salvinec escribió:Por si interesa, va a empezar un campeonato con los chicos de HRT. Yo me he apuntado :D

GT3 - LMP1

Hay que amenizar la espera de PC2 [beer]


Me apuntaría pero el horario me viene fatal. Me he fijado que suelen hacer los campeonatos los lunes, a que se debe? Porque no me puedo apuntar a ninguno jaja

@plt586 llevo poco en este juego, lo único que te puedo decir es que antes puedes configurar la duración de la prueba, y si no te salen vueltas porque es por tiempo. No tengo ni idea de si puedes guardar la prueba a mitad, pero supongo que no, a no ser que dejes la play encendida.


En un par de semanas en HRT organizamos un campeonato de GT3 para correr los miércoles.

Cuando tengamos las fechas y toda la info lo pondremos por aquí por si alguien se quiere apuntar.

Mientras a tirar de Dirt, que @salvinec se lo curra mucho [plas]
oye chicos una pregunta como se quitan las flechas de ayuda de la pista? es que me resulta bastante molesto y no se como quitarlas. Gracias
geist_mort escribió:oye chicos una pregunta como se quitan las flechas de ayuda de la pista? es que me resulta bastante molesto y no se como quitarlas. Gracias


En opciones/juego tienes la opción de eliminar elementos visuales y una de ellas es las lineas de la carretera.

[beer]
@anglgls Pues tendré que quitarlo porque me molesta un poco la verdad jejeje muchas gracias por la ayuda :D Y sobre lo de boxes aqui no sales con unas ruedas y despues las cambias porque la pista esta mojada y eso como en la F1? Es que creo que o no se hacerlo o se hace auto.
@geist_mort no lo he jugado demasiado, pero me acuerdo de un par de pruebas q aunque cambiara a gomas de lluvia había q ir con mucho cuidado porque el coche se iba a la mínima. Una recuerdo q era con un audi

Espero q no abandonen el juego con la salida del 2, al menos q sigan poniendo pruebas de comunidad para el trofeo XD
geist_mort escribió:@anglgls Pues tendré que quitarlo porque me molesta un poco la verdad jejeje muchas gracias por la ayuda :D Y sobre lo de boxes aqui no sales con unas ruedas y despues las cambias porque la pista esta mojada y eso como en la F1? Es que creo que o no se hacerlo o se hace auto.



Si se pueden poner diferentes tipos de neumáticos, De seco hay, soft, médium, hard, y de lluvia hay intermedios y rain.
Si en mitad de carrera se pone a llover, entras a boxes editas la estrategia de parada y listo.
@Ka-tbrr Lo malo que te hace perder mucho tiempo porque la IA del juego esas cosas no las hace no? yo lo tengo en un 80% de dificultad pero creo que la IA del juego hace lo que quiere... e visto a todos los coches lloviendo y ni uno parar a boxes... y claramente no voy a ser el unico que lo haga ya que perderia tiempo... a eso me refiero
@geist_mort Con IA no lo se, practicamente no toco el offline y no se como actuan. Yo corro en el campeonato de FA4RACERS y como hasta antes de la carrera no se sabe el tiempo q hara, me creo 2 paradas en box, una se seco y otra de mojado asi no pierdo tiempo editando la estrategia mientras entras al box.

[beer]
Si a alguno le interesa acaban de abrir inscripciones para un campeonato en F4RACERS con el Fórmula Renault 3.5 los lunes a partir de las 22.30.
Usaba la app PCars Dash en android y me iba como de lujo.
Tenía la PS4 Fat, y la edición normal del juego.
Ahora tengo ahora la PS4 Pro 4.50 y edición GOTY del juego, y me ha dejado de funcionar.

¿A alguien más le está dando problemas la app?
Una pregunta, estoy en la segunda temporada para hacer las 24h de le mans. Acostumbrado a saltar a la ronda de clasificación, no sé si daba la opción de elegir coche, el caso es q aparezco con un Marek. Luego en carrera me marca P 1/9, a pesar de q por delante van otros coches más potentes q me pasan por la piedra en las rectas XD
Mi pregunta es, debería quedar por delante de ellos (aunq pillando atajos me descalifican XD) o para q me cuente como prueba ganada con q marque ese 1/9 suficiente? No me acuerdo de haber visto otra carrera asi.
Hola, llevo poco tiempo con el Project Cars. Tengo una duda a ver si podeis ayudarme.
En los entrenamientos y clasificacion sales con los neumaticos frios y cuesta una barbaridad calentarlos, 4 0 5 vueltas, y cuando llegan a estar calientes ya no te queda tiempo para dar la vuelta rapida. ¿Hay alguna forma de calentar mas rapido los neumaticos o salira con ellos calientes?
En carrera la salida la hace con los neumaticos calientes y se nota bastante la diferencia en la primera vuelta.
Saludos.
Buenas, tras un tiempo con el juego, y dejarlo bastante abandonado ... me he propuesto intentar configurar el t300 lo mejor posible, para intentar mejorar mi experiencia con el juego, ya que cuando lo compre estaba muy enganchado a Assetto y me pareció injugable.
Alguno con el t300 y que tenga buenas sensaciones con el volante??
http://www.onlineracingteam.org/t4715p6 ... t-cars-ps4
Con esa información configuras el ffb a nivel general
http://pcars.oscarolim.pt/cars/14278/1/3.1.1
Y luego con esta información a nivel de cada coche
emi11 escribió:http://www.onlineracingteam.org/t4715p60-configuracion-volante-t300rs-t100-g29-fanatec-project-cars-ps4
Con esa información configuras el ffb a nivel general
http://pcars.oscarolim.pt/cars/14278/1/3.1.1
Y luego con esta información a nivel de cada coche

Esa creo q la puse el primer dia q intente jugar, revisare todos los parametros x si algo no lo deje como tocaba.
Gracias de todas formas!
Creo que la segunda pagina no lo puse, quiza por eso no terminaba de convencerme.
sabeis donde esta mas barato este juego

de momento he visto por 34 creo recordar, el project goty en amazon, pero si encuentro la normal por 12 o 15 o algo asi, me lo pensaria.

gracias¡
cyd_de_mytzar escribió:sabeis donde esta mas barato este juego

de momento he visto por 34 creo recordar, el project goty en amazon, pero si encuentro la normal por 12 o 15 o algo asi, me lo pensaria.

gracias¡

En la store amenudo los ponen con descuento, a mi me costo 15€ la goty en navidad, no hace mucho lo volvieron a poner.
esperare a ver entonces, estoy exprimiendo drive club ( que no es el mismo tipo de juego pero es un juegazo)

gracias por la info
salvinec escribió:Usaba la app PCars Dash en android y me iba como de lujo.
Tenía la PS4 Fat, y la edición normal del juego.
Ahora tengo ahora la PS4 Pro 4.50 y edición GOTY del juego, y me ha dejado de funcionar.

¿A alguien más le está dando problemas la app?


¿Nadie en mi situación?
A ver si me podeis ayudar. Me ha saltado una carrera de invitacion en el circuito ese de las curvas en bajada

El caso es que la carrera son 2 horas. Yo no tengo ese tiempo del tiron

No me deja saltarme la carrera porque aparece un candado y al menos que yo sepa no se puede guardar a medias

Estoy desesperado porque no se como continuar
Después de leer sobre assetto y project cars para estrenar mi g29 creo que al final optaré por este.. la pregunta es.. vale la pena la edición goty ?? Son 35 e mientras que la edición normal me costaría unos 12 (Carrefour está de liquidación y tengo un chequeahorro) lo que pasa que hay algun contenido de pago que me podría interesar de ahí que no se qué hacer jaja
TRHiLL escribió:Después de leer sobre assetto y project cars para estrenar mi g29 creo que al final optaré por este.. la pregunta es.. vale la pena la edición goty ?? Son 35 e mientras que la edición normal me costaría unos 12 (Carrefour está de liquidación y tengo un chequeahorro) lo que pasa que hay algun contenido de pago que me podría interesar de ahí que no se qué hacer jaja


No, 12 euros es un chollo. Son más de 20 euros de diferencia.

Si todo va bien PC2 saldrá en 6/7 meses, con la edición normal tienes contenido de sobra para ese periodo. Además si te enamoras del volante y todo lo que rodea a este mundillo acabarás comprando el Assetto.

La edición Gotty está muy bien y hay cosas muy interesantes pero en tu situación yo optaría por la normal.
Nada.. al final por tonto (me pasa mucho xD) han subido el precio en Carrefour y su precio oficial son 40 vamos que ahora la diferencia son 5e.. seguire buscando a ver jaja
15389 respuestas
1304, 305, 306, 307, 308