Project C.A.R.S

@24JackBauer86 la verdad es que mola bastante. El primer circuito de karts que aparece es que es la leche de virado y complejo. Luego ya es más asequible. Ya voy por la segunda temporada!
Una duda, aprovechándome de la oferta de 2x1 en juegos que hay en la psn, me iba a coger el Project Cars Edición Digital, este:

¿Trae más o menos lo mismo que este otro?

Gracias!!!
Sip. El de psn trae el Mercedes dtm y no se si algo más que el de amazon.
Ka-tbrr escribió:Sip. El de psn trae el Mercedes dtm y no se si algo más que el de amazon.


Muchas gracias, es para compraselo a mi hijo y andaba un poco perdido.
Sacado de GTPlanet:

Project CARS 2 Will Have Dedicated eSports Features “From Day One”

https://www.youtube.com/watch?v=cSQq6iHwxWg

In a recent interview with Slightly Mad Studios’ Creative Director Andy Tudor during the Red Bull 5G tournament, eSPORTS+CARS’ Tom Brooks learned more about Project Cars 2 and how it will be involved in world-recognized eSports competitions. Andy stressed that a good relationship with major organizer ESL helps, and players won’t have to wait for in-game integration:

“We’re aware of what people want to play in Project CARS 2 and how they want to play it. eSports is very much going to be embedded in Project CARS 2 from day one. That means all the features that are required: the broadcasting aspect of it, the organization aspect of it, the opportunities for teams and things like that to play as a team as opposed to individuals. Believe me, we’re going knee-deep into all this stuff, and we’ve got a good two years behind us of how this stuff has worked in the past to build upon from that experience.”

The move into the eSports arena has gone well for the Project CARS team since things got underway in 2015. “Red Bull have been behind eSports in various things,” Tudor says, “and it’s nice to see racing has finally got there, and it’s nice to always oust Gran Turismo from this stuff.” No doubt a reference to the release being pushed back on Polyphony’s own eSports-focused title, it’s true that Slightly Mad Studios has the advantage in terms of experience with the rapidly-expanding pro-gaming landscape.

After two successful seasons and a good deal of sponsors acquired during the period (Red Bull, Logitech, and most recently Ginetta) Slightly Mad Studios are ready to kick off further with Season 3 next year. Major changes are being planned, though we’ll have to wait for additional info on that matter a bit more. Andy also pointed out the team has received lots of pre-registrations from various drivers, meaning the next season should be just as exciting.
Si eso significa que va a tener rating online desde el principio, perfecto.
Se sabe si van a seguir metiendo carreras para el trofeo de empleado del mes?solo me queda ese para el platino y unas 4 carreras para q salte el trofeo pero vendí el juego y si van a continuar lo pillo de nuevo [+risas]
slimcharles escribió:Si eso significa que va a tener rating online desde el principio, perfecto.

Sí. Esa es la intención. El rating online está formado por un par de valores: una letra y un número, visibles en la esquina superior derecha del menú del juego de una forma llamativa además de otras cositas. Es lo que sería tu licencia de piloto.

Digo esto por el tema de si estará al principio y como ves es una identificación ligada al menú del juego.
denis74 escribió:
slimcharles escribió:Si eso significa que va a tener rating online desde el principio, perfecto.

Sí. Esa es la intención. El rating online está formado por un par de valores: una letra y un número, visibles en la esquina superior derecha del menú del juego de una forma llamativa además de otras cositas. Es lo que sería tu licencia de piloto.

Digo esto por el tema de si estará al principio y como ves es una identificación ligada al menú del juego.


Pero hablan ya para el año que viene!!! no???
ProDriver escribió:
denis74 escribió:
slimcharles escribió:Si eso significa que va a tener rating online desde el principio, perfecto.

Sí. Esa es la intención. El rating online está formado por un par de valores: una letra y un número, visibles en la esquina superior derecha del menú del juego de una forma llamativa además de otras cositas. Es lo que sería tu licencia de piloto.

Digo esto por el tema de si estará al principio y como ves es una identificación ligada al menú del juego.


Pero hablan ya para el año que viene!!! no???

Bueno. Hablan de la temporada que viene y es larga la temporada. Tal como lo veo ahora mismo difícilmente estará para 2017. La misma IA es nueva con un mejor modelo de neumáticos (no es el del jugador) y por ahora la IA la falta mucho trabajo. Al igual que las transiciones de clima seco-mojado y viceversa que falta que sean más precisas. Ahora la pista no está bañada de charcos predefinidos, simplemente se ve mojada y los charcos aparecen de manera natural en aquellas zonas bajas y serán mayor su tamaño dependiendo de la intensidad y duración de la lluvia.

La segunda parte cuenta con herramientas para el tema de los e-sports como las retransmisiones, la figura del director de carrera, penalizaciones, líneas blancas y por supuesto el ratio Online. Sin olvidar campeonatos personalizados Online donde se personalizan el tema de sanciones hasta donde se quiera. O incluso para los miembros de los equipos donde será muy útil poder compartir reglajes durante prácticas y clasificación.
Otros de los componentes son las carreras multiclase Online con un máximo de 4 clases a elegir de todas las que hay.

Habrá alguna cosa del HUD que los que juguéis a iRacing os suene.

Todo esto lo están haciendo paso a paso. La semana pasada estaban haciendo avances con el tema de las retransmisiones. Esperemos que todas estas cosas que comento lleguen a consola. :)
denis74 escribió:

Digo esto por el tema de si estará al prin
Bueno. Hablan de la temporada que viene y es larga la temporada. Tal como lo veo ahora mismo difícilmente estará para 2017. La misma IA es nueva con un mejor modelo de neumáticos (no es el del jugador) y por ahora la IA la falta mucho trabajo. Al igual que las transiciones de clima seco-mojado y viceversa que falta que sean más precisas. Ahora la pista no está bañada de charcos predefinidos, simplemente se ve mojada y los charcos aparecen de manera natural en aquellas zonas bajas y serán mayor su tamaño dependiendo de la intensidad y duración de la lluvia.

La segunda parte cuenta con herramientas para el tema de los e-sports como las retransmisiones, la figura del director de carrera, penalizaciones, líneas blancas y por supuesto el ratio Online. Sin olvidar campeonatos personalizados Online donde se personalizan el tema de sanciones hasta donde se quiera. O incluso para los miembros de los equipos donde será muy útil poder compartir reglajes durante prácticas y clasificación.
Otros de los componentes son las carreras multiclase Online con un máximo de 4 clases a elegir de todas las que hay.

Habrá alguna cosa del HUD que los que juguéis a iRacing os suene.

Todo esto lo están haciendo paso a paso. La semana pasada estaban haciendo avances con el tema de las retransmisiones. Esperemos que todas estas cosas que comento lleguen a consola. :)


Gracias por la info!!!!
La basura de los slots desaparece??? Me refiero a que esta muy bien el poder elegir el clima, pero también quisiera una climatologia variable (que funcione no como ahora).
En el actual al menos online no funciona, pero como ademas tienes slots de tiempos de 30 minutis sabes cuándo va a cambiar el tiempo.
Por lo que dices denis, estan tomando el mismo camino que tomaron con PCars 1 de ser salvajemente ambiciosos. Ojalá logren tambièn no tener los mismos fallos.
Totalmente de acuerdo @ProDriver, lo de los slots del clima en PC1 no lo hicieron bien...

Una simple carrera con cambio climatológico (o no) es lo que siempre eché en falta de PC1.

@denis74, ¿las físicas las han cambiado bastante? No pido un Assetto, pero con que me las dejen como en la saga Race, me daría con una canto en los dientes...

Solamente pido que todo funcione correctamente y una simplificación en las configuraciones, o bien 2 tipos de configuraciones, una simple y otra avanzada... lo del volante en PC1 es un verdadero suplicio.
@ProDriver Siguen estando. Hay hasta la posibilidad de hasta 4 slots aunque no veo ni en offline ni online nada de poner el tiempo que duran. Sigue estando la posibilidad de elegir clima aleatorio que también estaba en pc1.


@slimcharles Veremos a ver el tema de fallos. De momento que vayan haciendo los deberes mejorando y expandiendo lo que había en PC1 hasta donde se pueda, claro. Positivo son los circuitos escaneados, unos por láser y otros mediante fotografía por dron.


@fbetes Aun estamos a la espera del Autoajuste del FFB pero naturalmente luego puedes hacer ajustes que por lo que cometan será más simplificado. Cuando estén listas todas estas cosas ya iré comentando y sobretodo el ser capaz de saber que le ocurre al coche durante ciertas maniobras/giros/movimientos. Está información además del FFB la da el audio. Muy importante el giro que está tomando el audio y lo mismo me gustaría con el FFB. Veremos a ver el camino en próximos meses.
Yo creo que deberíamos tener un hilo del juego para hablar lo que queramos del mismo.
Creo que es el único que juego que se sabe que va a salir y no tiene hilo, da igual si no hay info, para hablar entre todos los usuarios que quieran estaría bien. Como es lo habitual vamos.
KiMika escribió:Yo creo que deberíamos tener un hilo del juego para hablar lo que queramos del mismo.
Creo que es el único que juego que se sabe que va a salir y no tiene hilo, da igual si no hay info, para hablar entre todos los usuarios que quieran estaría bien. Como es lo habitual vamos.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Últimamente se habla más en este hilo de PCars 2 que del 1. Pero no hay apenas información oficial, y la única fuente que tenemos es Denis xD.

Quizás sí se podría abrir. Total, el hilo de GT Sport se abrió año y medio antes de que se supiese el título xD
Yo lo abriría más adelante pero si tenéis ganas de hilo por mi no hay problema siempre que no se quede archivado xdddd

El wiki está comenzado desde hace varios meses. El apartado "Visión general" no son características sino su plan para el proyecto por lo que no es plenamente seguro todo eso que comentan, simplemente son planes por lo que probablemente ese apartado lo acabe suprimiendo para no confundir.
Lo mejor es comentar lo que ya esté en el juego a contar lo planeado para no llevarnos a equívocos, aunque por ahora no puedo extenderme como querría. (embargo).
Sinceramente yo es que no tengo ni idea del tema wikis, además creo denis, si es que quieres claro, el honor de tener el hilo debería ser tuyo, por toda la enorme labor que has hecho en el hilo del pcars 1.

Yo lo digo más que nada porque siempre gusta comentar cosas a la gente, últimamente se ve en este hilo que a la gente le interesa el tema, hace unos días puse aquí una entrevista sobre los e sports o como se diga en este hilo.

No cabe duda que también habría gente que pondría verde al pcars 2 sin haber salido... jeje.

Pero bueno, es una opinión.


De juegos como the last of us 2 por ejemplo no se sabe casi nada aún, y ahí está la gente comentando cosas.


Edito:

Ya tenemos hilo del pcars 2 chicos.

http://www.elotrolado.net/hilo_project-cars-2_2205447#p1742799134

Agradecer una vez más a denis [oki]
Después de un par de horas de juego, tengo ciertas dudas a ver quien me puede ayudar.

Cómo va el HUD de los neumáticos? Porque se le ven ciertas líneas en medio de lo verde y no se si significan algo

He visto gameplays donde llevan como un espejo deretrovisor virtual, pero no se donde ponerlo

Por último, compré la edición GOTY. Hoy me dio por el entrar en la store y resulta que me salen ciertos coches para descargar y otros packs para comprar. Se supone que ya mi versión tiene todo eso incluido no?
Esta la GOTY de este juego a 20 euros en la store y me esta tentando, le tenía echado el ojo ya que el Dirt me esta flipando mucho y me apetece también un juego de carreras de toda la vida, es curioso ya que el Dirt me recordo un huevo al Colin de psx y este Project Cars lo que ví me recuerda al toca touring car, ¿Merece la pena si me gusta el Dirt y en base a esa comparación?.
Muy buen juego no lo dudes si te justan los coches, tiene sus fallos pero sigue siendo un muy buen juego
Una pregunta tonta. No existe pase de temporada de Project Cars?? Tengo la edición de la caja metálica y me gustaría saber si puedo pillar un pack sin tener que comprar otra vez el juego con la GOTY. Algo tipo pase de temporada de assetto
El GOTY es un ofertón, tienes pistas y coches para aburrirte. No lo dudes.

Me lo compré en físico hace poco porque era una buena oferta y es un coñazo estar metiendo y sacando discos... si no fuera pobre me lo compraba otra vez en digital xD
nako32 escribió:Una pregunta tonta. No existe pase de temporada de Project Cars?? Tengo la edición de la caja metálica y me gustaría saber si puedo pillar un pack sin tener que comprar otra vez el juego con la GOTY. Algo tipo pase de temporada de assetto


Si que lo tienes, pero vale 29.99 no lo han rebajado. Vamos, que te sale mas a cuenta pillar la goty digital y dejar el disco en su caja, jajajaja
La GOTY incluye todo lo que han sacado?? Es como comprar un pase de temporada?
nako32 escribió:La GOTY incluye todo lo que han sacado?? Es como comprar un pase de temporada?


Mejor, porque la goty lleva el juego todos los dlc´s, el seasson, necesitas el juego aparte...
Bueno pues aqui uno que ha caido con la rebaja.
A ver si esta tarde lo bajo y lo pruebo, ahora mismo estoy dandole mucho a A.C. pero espero poder disfrutar de este tb, por lo que he leido, de contenido va muy sobrado.
Alguna configuracion para t300?? gracias y un saludo !!
Dudando entre Project Cars y Dirt con estas ofertas, cuál me recomendáis? sería para jugar con mando.
Prodboy escribió:Dudando entre Project Cars y Dirt con estas ofertas, cuál me recomendáis? sería para jugar con mando.

Hombre, son dos juegos que se complementan porque son diferentes. Uno de rallyes y el otro de carreras con bastantes circuitos y variedad de coches con muchas opciones. La GOTY de pcars incluye todo el contenido que sacaron con el programa onDemand.

Y aprovechando las ofertas voy pillar el dirt y el pase de temporada de Assetto. La GOTY de pcars ya me la compré en su día :)
Yo tengo los dos,la conducción del Dirt sin duda es mas dificil el Dirt es mas simulador que el Project
VARONS escribió:Yo tengo los dos,la conducción del Dirt sin duda es mas dificil el Dirt es mas simulador que el Project

Es mejor el término "realista" que no el término "difícil" para que sea más simulador. Sea este o sea cualquier simulador.
Dirt rally no es más simulador que PCars ni de coña en mi opinión. Entre otras cosas porque la superficie que comparten los dos (asfalto) precisamente es en la que Dirt flojea mucho.
Se diferencian mucho de las versiones de Pc?
VARONS escribió:Yo tengo los dos,la conducción del Dirt sin duda es mas dificil el Dirt es mas simulador que el Project


Como dice @denis74 no confundamos realismo con dificultad a la hora de calificarlos.

Puede parecerte más exigente que Project CARS, pero en asfalto DiRT Rally deja mucho que desear.

Un saludo.
japardo escribió:El GOTY es un ofertón, tienes pistas y coches para aburrirte. No lo dudes.

Me lo compré en físico hace poco porque era una buena oferta y es un coñazo estar metiendo y sacando discos... si no fuera pobre me lo compraba otra vez en digital xD


Aún estoy esperando esas carreras... ejem, ejem [sonrisa]

Saludos.
Hay alguna manera de pasar las partidas guardadas de la edición normal a la GOTY?
jintertapa escribió:Hay alguna manera de pasar las partidas guardadas de la edición normal a la GOTY?


Me uno a la pregunta, porque he dado el salto yo también. Como para no hacerlo.
Alguna configuracion buena para t300?
De momento no lo he tocado y me parece algo flojo las sensaciones.
@salvinec No se puede la play los reconoce como 2 juegos distintos
@vgllopis http://www.onlineracingteam.org/t4715p6 ... t-cars-ps4 esto para el volante y luego aquí para cada coche utilizo sop+lateral

http://pcars.oscarolim.pt/cars/14329/1/3.0.1
emi11 escribió:@salvinec No se puede la play los reconoce como 2 juegos distintos
@vgllopis http://www.onlineracingteam.org/t4715p6 ... t-cars-ps4 esto para el volante y luego aquí para cada coche utilizo sop+lateral

http://pcars.oscarolim.pt/cars/14329/1/3.0.1


Gracias!! Creo que tendre que hacer un master para configurarlo jajaja veremos si lo consigo!!
vgllopis escribió:Alguna configuracion buena para t300?
De momento no lo he tocado y me parece algo flojo las sensaciones.

¿Como tienes el valor "Aumento de dirección"?. Me he fijado que erróneamente tiene un valor por defecto inmenso lo cual hace que produzca clipping o lo que es lo mismo pérdida de sensaciones. Déjalo en 1
El juego funciona idéntico en ps4 que en ps4 pro??
denis74 escribió:
vgllopis escribió:Alguna configuracion buena para t300?
De momento no lo he tocado y me parece algo flojo las sensaciones.

¿Como tienes el valor "Aumento de dirección"?. Me he fijado que erróneamente tiene un valor por defecto inmenso lo cual hace que produzca clipping o lo que es lo mismo pérdida de sensaciones. Déjalo en 1


Estoy en el curro, cuando llegue a casa lo mirare, de todas formas, otro compi me ha pasado una pagina donde te explican donde ponerlo.
Lo tendre como venga por defecto.
Bon dia companys!!!

Nos acabamos de estrenar con Project Cars GOTY (con el precio actual era irresistible) y me surgen dos dudas:

1) Es normal que no se escuchen los comentarios en inglés que nos hacen desde boxes? Veo los cuadros de texto pero no el audio. No se si ha influido pero hemos quitado la música en opciones de sonido.

2) Una vez guardada una repetición de carrera, para subirla a Youtube directamente existe alguna fórmula. Parece ser que la única solución es ver toda la repetición y luego darle al botón share.

Muchas gracias y a disfrutar que son dos días.

GAS
@josracer el ingeniero se debería escuchar por el altavoz del mando. Ya no sé si tendrás muy bajo su volumen. Por quitar la música no se si puede ser. Prueba a ponerla de nuevo.
denis74 escribió:@josracer el ingeniero se debería escuchar por el altavoz del mando. Ya no sé si tendrás muy bajo su volumen. Por quitar la música no se si puede ser. Prueba a ponerla de nuevo.


Muchas gracias por contestar compañero [beer]

El problema es que juego con cascos conectados a equipo de música (sonido juego) y USB a PS4 para el chat.

¿No hay forma de escucharlos por la salida de audio?

Gracias y GAS
josracer escribió:
denis74 escribió:@josracer el ingeniero se debería escuchar por el altavoz del mando. Ya no sé si tendrás muy bajo su volumen. Por quitar la música no se si puede ser. Prueba a ponerla de nuevo.


Muchas gracias por contestar compañero [beer]

El problema es que juego con cascos conectados a equipo de música (sonido juego) y USB a PS4 para el chat.

¿No hay forma de escucharlos por la salida de audio?

Gracias y GAS

Que yo sepa, no! Quizás podían haber puesto la opción de salida para mando o para altavoces. Así cada uno elige lo que le conviene.
15389 respuestas