cristianito33 escribió: le hice un soporte acrilico detras d la base
GRAN TORINO escribió:Si se esperan a decirlo en febrero eso significa algo, si no... Podrían decir ahora que no estarán y así se acaba con todo este misterio
Esto es sospechoso
. kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Si se esperan a decirlo en febrero eso significa algo, si no... Podrían decir ahora que no estarán y así se acaba con todo este misterio
Esto es sospechoso
Claro que es sospechoso, como que se ira para..... ¿Project CARS 2?.
No me extrañaría para nada después de ver como se comporta esta gente.
GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Si se esperan a decirlo en febrero eso significa algo, si no... Podrían decir ahora que no estarán y así se acaba con todo este misterio
Esto es sospechoso
Claro que es sospechoso, como que se ira para..... ¿Project CARS 2?.
No me extrañaría para nada después de ver como se comporta esta gente.
Pero tío lo habrían dicho ya, es algo que no me cuadra
Muy sospechoso
. fikipro escribió:yo no se para que quereis los ovalos...correr en circulos os divierte?no le veo sentido a la nascar y a lo de correr haciendo el trenecito en un ovalo...
fikipro escribió:yo no se para que quereis los ovalos...correr en circulos os divierte?no le veo sentido a la nascar y a lo de correr haciendo el trenecito en un ovalo...
fikipro escribió:yo no se para que quereis los ovalos...correr en circulos os divierte?no le veo sentido a la nascar y a lo de correr haciendo el trenecito en un ovalo...
ProDriver escribió:Aqui os dejo la equivalencia de los valores en español y en ingles:
Estos valores son los de GrimeyDog.
Chacal 512 escribió:Gran turismo 7 sera mejor que project cars?
chrispro escribió:Chacal 512 escribió:Gran turismo 7 sera mejor que project cars?
¿ Que equipo ganara la champions?
El orgullo de mamá escribió:Chacal 512 escribió:Gran turismo 7 sera mejor que project cars?
Yo siempre he sido de GT, pero lo que voy viendo de Sport, (se llama asi el nuevo, no?) No me está gustando nada. Es como si hubieran trasladado el proyecto Vision a éste GT y yo prefiero coches mas corrientes y si me apuras hasta viejos.
Disminuinimo escribió:Es que al final va a tener más realismo el driveclub que el gran turismo,lo que no es normal es que en el gt4 la ia fuera tan superior a la de gt5 y gt6 en ps3,y digo ia por que sus creadores la llaman así pero en el gt5 dejó de ser inteligente.
En mi opinión ,y suponiendo que va a seguir en la misma línea, GT no va a tener nada que hacer en esta generación,ya han hecho poco en la anterior y lo poco que han hecho tb es por que no había competencia suficiente.
Woqr escribió:Disminuinimo escribió:Es que al final va a tener más realismo el driveclub que el gran turismo,lo que no es normal es que en el gt4 la ia fuera tan superior a la de gt5 y gt6 en ps3,y digo ia por que sus creadores la llaman así pero en el gt5 dejó de ser inteligente.
En mi opinión ,y suponiendo que va a seguir en la misma línea, GT no va a tener nada que hacer en esta generación,ya han hecho poco en la anterior y lo poco que han hecho tb es por que no había competencia suficiente.
hablando de IAs, no os parece que la IA del Project es demasiado predecidble ?? es decir últimamente pongo 3 o 4 IAs en las partidas On line, y se pueden identifcar muy bien del resto de jugadores, porque prácticamente van en fila india unos detrás de otros, sin cometer un puñetero error y se pueden tirar 12 vueltas seguidas al mismo ritmo y resultan bastante aburridos por no decir monótonos.
Es decir project cars ha mejorado las IAs haciéndolas más difíciles que otros juegos en las que las podías adelantar en seguida a poco que entrenases bien, pero lo que han conseguido es un grado de perfección tal que las hacen monótonas y aburridas....
Puede que si juegas a 40 vueltas, se produzcan errores, pero si juegas a 10 vueltas las han creado demasiado previsibles y "perfectas", algo que en la práctica y en la conducción real no existe porque siempre hay pasadas de frenadas o pequeños errores que te hacen perder el ritmo
GRAN TORINO escribió:@Woqr A mi muchas varias veces la IA hace cosas como en la vida real, como salirse del trazado, tener accidentes, esas cosas
Lo de ir en fila india, no te creas que todos van igual, y de todas maneras, siempre he visto en las competiciones que los pilotos van casi siempre en fila india, todo esto creo que se debe a ir en un camino más cómodo y siguiendo un patrón, no es algo exagerado como en GT que no se separan ni para adelantart... Digo para tomar una curva o algo, cosa que en este si que van muchas veces separados o por su cuenta, o se salen o tienen accidentes como he llegado a ver
A mi la IA monótona no me parece nada, me parece divertida y competitiva, algo que estaba deseando encontrar en un simulador, y ya depende del nivel en el que la tengas puesta, todo va por gustos por supuesto, algunos la quieren más dura y otros más débil, en mi caso está perfecta como está, y que en el nivel 90 sudo con los Lemans para poder llegar el primero xDD
Disminuinimo escribió:GRAN TORINO escribió:@Woqr A mi muchas varias veces la IA hace cosas como en la vida real, como salirse del trazado, tener accidentes, esas cosas
Lo de ir en fila india, no te creas que todos van igual, y de todas maneras, siempre he visto en las competiciones que los pilotos van casi siempre en fila india, todo esto creo que se debe a ir en un camino más cómodo y siguiendo un patrón, no es algo exagerado como en GT que no se separan ni para adelantart... Digo para tomar una curva o algo, cosa que en este si que van muchas veces separados o por su cuenta, o se salen o tienen accidentes como he llegado a ver
A mi la IA monótona no me parece nada, me parece divertida y competitiva, algo que estaba deseando encontrar en un simulador, y ya depende del nivel en el que la tengas puesta, todo va por gustos por supuesto, algunos la quieren más dura y otros más débil, en mi caso está perfecta como está, y que en el nivel 90 sudo con los Lemans para poder llegar el primero xDD
Pero tienes la ia siempre en el mismo nivel? Yo dependiendo de la categoría tengo que ir variándola para que estén al mismo nivel,incluso en la misma categoría según el coche la tengo que subir o bajar para que estén al mismo nivel
GRAN TORINO escribió:Han puesto una imagen completa del Ford Falcon en el Instagram de Project C.A.R.S, no puedo poner la imagen pero en GTPlanet la podéis ver y disfrutar de las vistas
cristianito33 escribió:GRAN TORINO escribió:Han puesto una imagen completa del Ford Falcon en el Instagram de Project C.A.R.S, no puedo poner la imagen pero en GTPlanet la podéis ver y disfrutar de las vistas
Algun gif q nos ilustre con q nos vamos a encontrar?

Sr_Carbono escribió:Pues aquí la tenéis:
GRAN TORINO escribió:Pero hay algo que no me queda claro, ese coche es Americano o Australiano? Siempre me hago un lío xD
Charlie2k escribió:Project CARS – PS4 Patch 8.0 – Release Notes
Vehicles
• McLaren F1 GTR - adjusted cockpit exposure, fixed visual clipping issues.
• Radical RXC Turbo - Fixed typo in statistics file. Engine now correctly displays as V6 not V8, Fixed asymmetry typo in default setup spring rates.
• Lotus 51 - Fixed a typo giving 100 steps to rear fast rebound damper settings instead of 10. Default values were unaffected.
• Renault Megane RS265 - Fixed typo causing asymmetry in default setup springs.
• KTM X-Bow - Fixed clipping on the roof camera.
Tracks
• Cadwell Park – Fixed an issue where cars while on the main straight would hit the pit wall at a certain spot and be disqualified.
• Ruapuna all layouts - updated the position of the pit exit trigger so it's after the start line trigger. Full optimisation pass done on all the layouts to improve performance.
Physics, Tires and Setups
• Further adjustment of heating on under-inflated tires where it was reduced as part of the discontinuity fix.
• Fixed issues with players not being able to save setups to DLC tracks, if they started their profile with older versions of the game.
Controllers
• Fixed long standing missing functionality in Thrustmaster PS4 implementation -- the ignore device gain setting was not being honoured meaning the soft lock was being applied at the master gain level instead of full gain.
GUI
• DLC cars and tracks will now remain selected between game sessions.
• Fixed a bug where some tracks with forced rolling starts was locking out the rolling start option after moving to a different track.
UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels. Added 'same class as player' flag in participant info mSector field. Fixed a couple of issues with packet types 1/2 not sending at the correct rate.
Kleshk escribió:Charlie2k escribió:Project CARS – PS4 Patch 8.0 – Release Notes
Vehicles
• McLaren F1 GTR - adjusted cockpit exposure, fixed visual clipping issues.
• Radical RXC Turbo - Fixed typo in statistics file. Engine now correctly displays as V6 not V8, Fixed asymmetry typo in default setup spring rates.
• Lotus 51 - Fixed a typo giving 100 steps to rear fast rebound damper settings instead of 10. Default values were unaffected.
• Renault Megane RS265 - Fixed typo causing asymmetry in default setup springs.
• KTM X-Bow - Fixed clipping on the roof camera.
Tracks
• Cadwell Park – Fixed an issue where cars while on the main straight would hit the pit wall at a certain spot and be disqualified.
• Ruapuna all layouts - updated the position of the pit exit trigger so it's after the start line trigger. Full optimisation pass done on all the layouts to improve performance.
Physics, Tires and Setups
• Further adjustment of heating on under-inflated tires where it was reduced as part of the discontinuity fix.
• Fixed issues with players not being able to save setups to DLC tracks, if they started their profile with older versions of the game.
Controllers
• Fixed long standing missing functionality in Thrustmaster PS4 implementation -- the ignore device gain setting was not being honoured meaning the soft lock was being applied at the master gain level instead of full gain.
GUI
• DLC cars and tracks will now remain selected between game sessions.
• Fixed a bug where some tracks with forced rolling starts was locking out the rolling start option after moving to a different track.
UDP
• Extended joypad and dpad bitfields to include some extra buttons on steering wheels. Added 'same class as player' flag in participant info mSector field. Fixed a couple of issues with packet types 1/2 not sending at the correct rate.
¿Y todo esto ocupa 6,5GB?
Isai_4 escribió:GRAN TORINO escribió:Pero hay algo que no me queda claro, ese coche es Americano o Australiano? Siempre me hago un lío xD
Es como la más puta del barrio, es decir, es de todos jajajajaja
Entiendo, muchas graciasAntoniopua escribió:mas imagenes aqui: http://www.stanceworks.com/2016/01/preview-the-official-stanceworks-x-project-cars-dlc-car-pack-coming-jan-26/

Tr0Y escribió:Pequeño offtopic para los compañeros que quieran jugar a este o cualquier otro juego de conducción en su PS4 con los volantes antiguos de Logitech DFGT, G25, G27 o Momo RW, sin lag y con FF.
http://www.elotrolado.net/hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
Siento el offtopic pero entiendo que puede ser interesante para otros compañeros.