Project C.A.R.S

descoat escribió:¿Capturas de Pcars con gran turismo de publicidad en el coche?
Esas capturas me imagino que son para Pc, ¿no?


Serán skins de la comunidad.
descoat escribió:Esas capturas me imagino que son para Pc, ¿no?


Obviamente.
Pasa lo de siempre, alucinamos viendo pantallazos de juegos corriendo en material de 3000 euros. Habrá que ver como luce en material de 399 euros.
Zhanhedralite escribió:Pasa lo de siempre, alucinamos viendo pantallazos de juegos corriendo en material de 3000 euros. Habrá que ver como luce en material de 399 euros.

Que razon tienes. Ja, ja!!
Alonso707 escribió:
descoat escribió:¿Capturas de Pcars con gran turismo de publicidad en el coche?
Esas capturas me imagino que son para Pc, ¿no?


Serán skins de la comunidad.


No, ese coche (y muchos otros) llevan esa publicidad en la vida real. Gran Turismo patrocina muchas competiciones.
Zhanhedralite escribió:Pasa lo de siempre, alucinamos viendo pantallazos de juegos corriendo en material de 3000 euros. Habrá que ver como luce en material de 399 euros.


No se como irá en una maquina de 399 euros, pero se como va en una de 500, y ya va a ir mejor que en una PS4.

Y bueno, porque Sony nos la vende a 400, que a ellos les costara como mucho 200.
Zhanhedralite escribió:Pasa lo de siempre, alucinamos viendo pantallazos de juegos corriendo en material de 3000 euros. Habrá que ver como luce en material de 399 euros.


Efectivamente.
De todas formas este juego va a ser el TOP gráficamente hablando en PS4, de eso no habrá duda así que se agradece que lo saquen para esta plataforma, porque el Yamahuchi and CIA hasta dentro de un lustro no sacarán GT7. Por lo menos los que pilleis la PS4 ya teneis algo decente.
Material de 3000 euros!? XD
IridiumArkangel escribió:Material de 3000 euros!? XD


es por dar un ejemplo, no sé lo que puede valer una tele 4k. ya habéis entendido la idea del mensaje.
Pues te has quedado corto con el ejemplo... Creo que el pc que movia el juego en la tv 4k, montaba dos titan en sli (1800€ aprox. Solo en tarjetas graficas, aunque creo que aun le falta mucha optimizacion). Aun asi espero que de la talla en ps4.
Salu2
Zhanhedralite escribió:Pasa lo de siempre, alucinamos viendo pantallazos de juegos corriendo en material de 3000 euros. Habrá que ver como luce en material de 399 euros.

+9999
Zhanhedralite escribió:
IridiumArkangel escribió:Material de 3000 euros!? XD


es por dar un ejemplo, no sé lo que puede valer una tele 4k. ya habéis entendido la idea del mensaje.


Simon escribió:Pues te has quedado corto con el ejemplo... Creo que el pc que movia el juego en la tv 4k, montaba dos titan en sli (1800€ aprox. Solo en tarjetas graficas, aunque creo que aun le falta mucha optimizacion). Aun asi espero que de la talla en ps4.
Salu2


A ver señores, ese "prototipo" a 4K lo han hecho para el salón de Berlín y con la colaboración de Panasonic, vamos que es algo puntual. Estas imágenes, ya son en un Pc normal de la propia build actual hasta donde yo sé:

denis74 escribió:Y dejo unas capturas de regalo :)
Imagen
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Actualmente se hacen correr las build de la alphas con estos requisitos de PC:

Mínimo Recomendado

CPU - 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
GRAPHICS - nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
MEMORY - 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)

Y eso, que es una alpha y aún les queda muuucho que depurar/optimizar... Qué, veis ahora más factible verlo tal cual en las Next-gen!?

P.D No sé que pinta tener en cuenta la Tv a 4K, el juego en una FullHD se verá de escándalo igualmente, o pensais que se vá a ejecutar nativamente a 4k!!?? XD
oye, ojalá.

si mas que nada son dudas. estamos a 2 meses de la salida de la ps4 y muchos juegos solo nos muestran imagenes de pc.

De todas formas pinta muy bien, si nos quedamos con algo parecido a estas ultimas fotos yo feliz.
Este saldrá bastante avanzado el año 2014 (por lo que parece), y ya han empezado a trabajar en la versión de Ps4. Obviamente la versión "base" es la de Pc, pero la Next-gen están en la mejor disposición de recibir versiones "directas" de Pc hasta ahora por su arquitectura. Ya saldrá material, tan sólo hay que tener paciencia... [ginyo]

Un saludo
Buffff, bestial lo hecho entre ayer y hoy en PS4. Vaya currado se han metido. De momento no hay imágenes pero ponen la directa con PS4 (ahora que han acabado el trabajo principal gráfico en WiiU).


En efecto, lo visto en Berlín son las mismas builds que nosotros probamos pero a 4k se necesita un tarjetón gráfico o dos. Y además esa TV que costará una fortuna.
denis74 escribió:Buffff, bestial lo hecho entre ayer y hoy en PS4. Vaya currado se han metido. De momento no hay imágenes pero ponen la directa con PS4 (ahora que han acabado el trabajo principal gráfico en WiiU).


En efecto, lo visto en Berlín son las mismas builds que nosotros probamos pero a 4k se necesita un tarjetón gráfico o dos. Y además esa TV que costará una fortuna.



https://www.youtube.com/watch?v=ZjA888XMVWM

ya se que juego va hacer que de el salto de gen....
la fecha de salida sigue prevista para la primera mitad del 2014.no?
Vaya video más cachondo,jajajaja!

También igual que tu. Esperaré a cuando salga para dar el salto a la next-gen. Todavía no tengo decidido que consola pillar. Suficiente tiempo para decidir.

Se estima que para después del próximo verano. Seguro que lo querrán presentar el próximo e3


Aquí dejo en spoiler el trabajo hecho en PS4 en estos dos días, que es bastante. En la One aún no han empezado así que PS4 lleva buena ventaja:
CL314528 [Common] [Render Bridge]

More 64 bit support and support for PS4.

CL314530 [Common] [VehicleDynamics]

Fixes for redundant code. Also fixes for 64 bit hash table for x64 and PS4.

CL314533 [Common][Physics]

Fixes for PS4 / x64.

CL314560 [Common][Physics]

Updates for PS4. Typedef changes. 64bit hash table changes.

CL314561 [Common] [DriverAI]

Updates for PS4.

CL314562 [Common] [CorePhysics]

Updates for PS4.

CL314565 [Common] [Net_OneSock]

Updates for PS4.

CL314567 [Common] [Input]

Updates for PS4 controller.

CL314568 [Common] [GUI]

Added const accessor for removing compile error.

CL314574 [Common] [GraphicsEngine]

Fixes for PS4, updates for x64 compilation. SG lists updated to pointer type.

CL314575 [Common] [Audio]

Updates FMOD for PS4.

CL314578 [Common] [AppSupport] [WaypointCamera]

Updates for PS4.

CL314581 [Common] [AppSupport] [VideoCapture]

Updates for PS4.

CL314586 [Common] [AppSupport] [SpecialEffects]

Fixes for PS4 / x64 compilation.

CL314594 [Common] [AppSupport] [SaveGame]

Updates for PS4.

CL314596 [Common] [AppSupport] [Replay]

Updates for PS4.

CL314597 [Common] [AppSupport] [Profile]

Updates for PS4.

CL314598 [Common] [AppSupport] [OnlineSupport]

Removed bad var assignment.

CL314603 [Common] [AppSupport] [MainMenu]

Fixed bad constant access. Fixed initialisation order issue. Fixed multiple bad namespace issues.

CL314634 [Common] [AppSupport] [InGame]

Fixes for strtok, strcpy, sleep platform variations. Fixes for bad function returns. Fixes for PS4 compilation.

CL314641 [Common] [AppSupport] [Ghost]

PS4 updates.

CL314652 [Common] [AppSupport] [Debug]

Updates for PS4.

CL314656 [Common] [AppSupport] [Config]

Updates for PS4.

CL314659 [Common] [AppSupport] [Campaign]

Updates for PS4.

CL314662 [Common] [AppSupport] [Audio]

Fix for bad namespace.

CL314665 [Common] [AppSupport] [AppWorkerThread]

Updates for PS4.

CL314669 [Common] [AppSupport]

Fixes for bad name spaces. Updates for PS4.

CL314670 [Common] [AppSupport] [LiveEditTool]

Updates for PS4.

CL314671 [Common] [AppSupport] [Particles]

Updates for PS4.

CL314675 [Common] [AppSupport] [Campaign]

Updates for PS4.

CL314676 [Common] [AppSupport] [Camera]

Fix for x64 / PS4.

CL314679 [Common] [AppSupport] [AI]

Updates for PS4.

CL314681 [3rdParty]

Removed bad pragma on PS4.

CL314685 [Base Trunk v1.4.360.0][Aries]

Adds PS4 controller type. Adds SJS scheduler to PS4.

CL314707 [Base Trunk v1.4.361.0][Aries]

Fix for bad merge.

CL314732 [3rdParty]

Adds missing var types for PS4.

CL 314759 [Base Trunk v1.4.362.0][Aries] Fixed PS4 inject cmd

CL 314760 [Aries][Common] PS4 config fixes
Fixed scribe inc paths
Fixed inject cmds
Added PC guard to EnablePauseToMoveWindowMode

CL314819 [Aries]

Updates for PS4 compile and link.

CL314838 [Common][Renderer]

Fixes for PS4 link.

CL314842 [3rdParty]

FMOD v4.44.15 Fixed PS4 externs.

CL315006 [Base Trunk v1.4.364.0][Common]

Adds Fiber support for PS4.

CL315025 [Base Trunk v1.4.365.0][Common]

Adds small job system support for PS4.

CL315167 [Base Trunk v1.4.366.0][Common]

Adds basic BInput for PS4.

CL315172 [Aries]

Updates link for fibers. Fixes missing presence stub.

CL315177 [Common] [AppSupport] [RaceAppCore]

Adds input definition stub for PS4.

CL315181 [Common] [Net_OneSock]

Adds Nymp stub for PS4.

CL315185 [Common][Renderer]

Fixes PS4 link error.

CL315188 [Base Trunk v1.4.367.0][Common]

Enables input compilation on PS4.
Fotos de la última galería:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
denis74 escribió:Vaya video más cachondo,jajajaja!

También igual que tu. Esperaré a cuando salga para dar el salto a la next-gen. Todavía no tengo decidido que consola pillar. Suficiente tiempo para decidir.

Se estima que para después del próximo verano. Seguro que lo querrán presentar el próximo e3


Aquí dejo en spoiler el trabajo hecho en PS4 en estos dos días, que es bastante. En la One aún no han empezado así que PS4 lleva buena ventaja:
CL314528 [Common] [Render Bridge]

More 64 bit support and support for PS4.

CL314530 [Common] [VehicleDynamics]

Fixes for redundant code. Also fixes for 64 bit hash table for x64 and PS4.

CL314533 [Common][Physics]

Fixes for PS4 / x64.

CL314560 [Common][Physics]

Updates for PS4. Typedef changes. 64bit hash table changes.

CL314561 [Common] [DriverAI]

Updates for PS4.

CL314562 [Common] [CorePhysics]

Updates for PS4.

CL314565 [Common] [Net_OneSock]

Updates for PS4.

CL314567 [Common] [Input]

Updates for PS4 controller.

CL314568 [Common] [GUI]

Added const accessor for removing compile error.

CL314574 [Common] [GraphicsEngine]

Fixes for PS4, updates for x64 compilation. SG lists updated to pointer type.

CL314575 [Common] [Audio]

Updates FMOD for PS4.

CL314578 [Common] [AppSupport] [WaypointCamera]

Updates for PS4.

CL314581 [Common] [AppSupport] [VideoCapture]

Updates for PS4.

CL314586 [Common] [AppSupport] [SpecialEffects]

Fixes for PS4 / x64 compilation.

CL314594 [Common] [AppSupport] [SaveGame]

Updates for PS4.

CL314596 [Common] [AppSupport] [Replay]

Updates for PS4.

CL314597 [Common] [AppSupport] [Profile]

Updates for PS4.

CL314598 [Common] [AppSupport] [OnlineSupport]

Removed bad var assignment.

CL314603 [Common] [AppSupport] [MainMenu]

Fixed bad constant access. Fixed initialisation order issue. Fixed multiple bad namespace issues.

CL314634 [Common] [AppSupport] [InGame]

Fixes for strtok, strcpy, sleep platform variations. Fixes for bad function returns. Fixes for PS4 compilation.

CL314641 [Common] [AppSupport] [Ghost]

PS4 updates.

CL314652 [Common] [AppSupport] [Debug]

Updates for PS4.

CL314656 [Common] [AppSupport] [Config]

Updates for PS4.

CL314659 [Common] [AppSupport] [Campaign]

Updates for PS4.

CL314662 [Common] [AppSupport] [Audio]

Fix for bad namespace.

CL314665 [Common] [AppSupport] [AppWorkerThread]

Updates for PS4.

CL314669 [Common] [AppSupport]

Fixes for bad name spaces. Updates for PS4.

CL314670 [Common] [AppSupport] [LiveEditTool]

Updates for PS4.

CL314671 [Common] [AppSupport] [Particles]

Updates for PS4.

CL314675 [Common] [AppSupport] [Campaign]

Updates for PS4.

CL314676 [Common] [AppSupport] [Camera]

Fix for x64 / PS4.

CL314679 [Common] [AppSupport] [AI]

Updates for PS4.

CL314681 [3rdParty]

Removed bad pragma on PS4.

CL314685 [Base Trunk v1.4.360.0][Aries]

Adds PS4 controller type. Adds SJS scheduler to PS4.

CL314707 [Base Trunk v1.4.361.0][Aries]

Fix for bad merge.

CL314732 [3rdParty]

Adds missing var types for PS4.

CL 314759 [Base Trunk v1.4.362.0][Aries] Fixed PS4 inject cmd

CL 314760 [Aries][Common] PS4 config fixes
Fixed scribe inc paths
Fixed inject cmds
Added PC guard to EnablePauseToMoveWindowMode

CL314819 [Aries]

Updates for PS4 compile and link.

CL314838 [Common][Renderer]

Fixes for PS4 link.

CL314842 [3rdParty]

FMOD v4.44.15 Fixed PS4 externs.

CL315006 [Base Trunk v1.4.364.0][Common]

Adds Fiber support for PS4.

CL315025 [Base Trunk v1.4.365.0][Common]

Adds small job system support for PS4.

CL315167 [Base Trunk v1.4.366.0][Common]

Adds basic BInput for PS4.

CL315172 [Aries]

Updates link for fibers. Fixes missing presence stub.

CL315177 [Common] [AppSupport] [RaceAppCore]

Adds input definition stub for PS4.

CL315181 [Common] [Net_OneSock]

Adds Nymp stub for PS4.

CL315185 [Common][Renderer]

Fixes PS4 link error.

CL315188 [Base Trunk v1.4.367.0][Common]

Enables input compilation on PS4.


Se comentan algo los dearrolladores sobre la version XBO? Esta confirmada?

Es que cuesta creer que aun ni hayan empezado con ella y mas si el juego deberia salir dentro de 1 año.

No se donde lei que hasta hace poco aun no tenian ni devkit de XBO y llevaban un tiempo ya con los de PS4.

Es verdad que siendo la arquitectura de ambas consolas similares al PC un port para ellas puede terminarse "rapido", pero desde luego siempre es un factor en contra para una version que su desarrollo empiece tarde especialmente por el tema de optimizacion.

Un saludo.
Ei dars :) te he contestado en el hilo de la One, que veo que allí habías preguntado también.

Hasta la fecha aún no han empezado con la One. Supongo que a estas alturas deben tener ya el kit de desarrollo. Bueno hay una que la llaman "cafe" que no se si será en realidad la One.

Con las PS4 llevan unos 3 meses hechos.



Dejo este gameplay. BMW M1 Procar en una vuelta en Hockenheim
http://www.youtube.com/watch?v=hp0yQc1CGvc&hd=1
denis74 escribió:Ei dars :) te he contestado en el hilo de la One, que veo que allí habías preguntado también.

Hasta la fecha aún no han empezado con la One. Supongo que a estas alturas deben tener ya el kit de desarrollo. Bueno hay una que la llaman "cafe" que no se si será en realidad la One.

Con las PS4 llevan unos 3 meses hechos.



Dejo este gameplay. BMW M1 Procar en una vuelta en Hockenheim
http://www.youtube.com/watch?v=hp0yQc1CGvc&hd=1



Te pregunte en ambos porque no estaba seguro por cual te sueles pasar mas, siento la molestia.

Muchas gracias por la respuesta .

Un saludo

PD: "cafe" podria ser WiiU. Hasta su presentacion se hablaba de ella como project "cafe" de nintendo.
(mensaje borrado)
denis74 escribió:Ei dars :) te he contestado en el hilo de la One, que veo que allí habías preguntado también.

Hasta la fecha aún no han empezado con la One. Supongo que a estas alturas deben tener ya el kit de desarrollo. Bueno hay una que la llaman "cafe" que no se si será en realidad la One.

Con las PS4 llevan unos 3 meses hechos.



Dejo este gameplay. BMW M1 Procar en una vuelta en Hockenheim
http://www.youtube.com/watch?v=hp0yQc1CGvc&hd=1


denis,crees que el downgrade de pc a ps4 se notara mucho o aguaqntara el tipo?

esque cada vez que veo un gameplay tengo multiples orgasmos visuales...

a ver cuando enseñan algo de consolas [toctoc]
fluzo escribió:denis,crees que el downgrade de pc a ps4 se notara mucho o aguaqntara el tipo?

esque cada vez que veo un gameplay tengo multiples orgasmos visuales...

a ver cuando enseñan algo de consolas [toctoc]


Es muy pronto para ver algo de consolas fluzo. Yo creo que las Next-gen aguantarán el tipo perfectamente (el tema estará a que nativa y a que fps), otra cosa serán las versiones de Wii U y Ps3/X360 si llegan a puerto. De todos modos, de hacerlo en la gen actual, llegaría a 30fps y con físicas recortadas si no me falla la memoria dicho por SMS... (y a 720p nativo como mucho supongo). Ya veremos, aún tienen muuuuchos meses por delante :o
IridiumArkangel escribió:
fluzo escribió:denis,crees que el downgrade de pc a ps4 se notara mucho o aguaqntara el tipo?

esque cada vez que veo un gameplay tengo multiples orgasmos visuales...

a ver cuando enseñan algo de consolas [toctoc]


Es muy pronto para ver algo de consolas fluzo. Yo creo que las Next-gen aguantarán el tipo perfectamente (el tema estará a que nativa y a que fps), otra cosa serán las versiones de Wii U y Ps3/X360 si llegan a puerto. De todos modos, de hacerlo en la gen actual, llegaría a 30fps y con físicas recortadas si no me falla la memoria dicho por SMS... (y a 720p nativo como mucho supongo). Ya veremos, aún tienen muuuuchos meses por delante :o


aun utilizan SMS para comunicarse??
que se pongan watshapp que sale mas barato.

si.la suelto y ma quedo tan agusto.matadme por favor,lo merezco [ayay]



yo tengo todas mis esperanzas en next gen puestas en este juego.
y cuando salga si lo sacasen junto con un pack ps4 me tendrian a sus pies [looco]
en las actuales gen creo que seria mejor que ni perdiesen recursos en ellas pero claro,tienen que sacar algo para llevarse venta por el volumen de consolas que hay a dia de hoy en la calle.
fluzo escribió:
en las actuales gen creo que seria mejor que ni perdiesen recursos en ellas pero claro,tienen que sacar algo para llevarse venta por el volumen de consolas que hay a dia de hoy en la calle.


Ahi está el tema. Desperdiciar una base de más de 160 millones de consolas entre Ps3/X360, me parece una locura. Yo votaré para que se centren en las versiones Next-gen ahora, pero que lancen las versiones de la gen actual a posteriori como inversor que soy. Y cuando salga, ya tengo decidido que su versión Ps4 se vendrá a mi salón... [Ooooo]
Buenas.
Me ha entrado la curiosidad y he entrado a este hilo. Yo generalmente posteo en el de PC.
Como dice Denis, yo creo que las versiones de ps4 y One se veran bastante bien. Si bien es cierto que no creo que alcancen la calidad de PC en ciertos aspectos. Resolucion, texturas, fps...
Os dejo un video que hice hace un par de meses. Todo es totalmente ingame. Simplemente sacando la camara de las repeticiones y cogiendo el mejor angulo posible. Espero que os guste y ojala se vea asi en consola!

http://www.youtube.com/watch?v=gGI23z9whYM

Saludos!!
Antes de nada dejo gameplay (de PC) del tramo de carretera abierta Azure Coast (19km) con el Pagani Huayra (añadido nuevo sonido del motor hace pocas semanas). Tarde-noche. Han añadido esta semana pasada las luces emisivas de farolas y edificios. También de los varios faros que hay por el tramo de los que la luz va girando.

http://www.youtube.com/watch?v=SeAWyXz6_jk&hd=1



fluzo escribió:
denis,crees que el downgrade de pc a ps4 se notara mucho o aguaqntara el tipo?

esque cada vez que veo un gameplay tengo multiples orgasmos visuales...

a ver cuando enseñan algo de consolas [toctoc]

Hombre la PS4 es una máquina respetablemente potente por lo que sí aguantará el tipo. Yo creo que las siguientes capturas in-game de PC podrían ser reproducidas por la PS4, no creeis?:

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joder!!
el dia que vea eso por primera vez en mi tele,me va a dar un pampurrio y me voy a quedar en el cockpit con la cabeza colgando y echando espuma por la voca.

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denis74 escribió:

Hombre la PS4 es una máquina respetablemente potente por lo que sí aguantará el tipo. Yo creo que las siguientes capturas in-game de PC podrían ser reproducidas por la PS4, no creeis?


Yo creo que no habrá problema, otra cosa es que lo consigan a 1080p 60fps... Supongo que tendrá una nativa intermedia entre 720-1080p en las Next-gen. Pero bueno, esto sólo son elucubraciones, ya veremos cuando las gold estén en la calle y salgan los artículos pertinentes de destripe técnico.

Gracias por el aporte denis [oki]
En que version lo vais a pillar chicos? Suponiendo que salen en PS3 y PS4, no hablo de PC, es que yo creo que mucha gente aun aguantara con la PS3 un tiempo, yo haré eso supongo, entonces si sale en PS3 y aun la tengo (es de Noviembre o Diciembre del 2009 creo recordar), pues caera en PS3, pero es que sabiendo que en PS4 sera mucho mejor, pues como que me jode tambien pillarmelo en esta generacion y no en la siguiente, vamos que no lo tengo muy claro XD
PC, por que ya lo tengo, y por las tres pantallas. PS3 no está claro que salga no?

Denis yo creo que la PS4 puede de sobra con pCARS tal y como está ahora. No lo veo tan brutal para las next gen. Creo que forza 5 será superior gráficamente por ejemplo. Al final las consolas van a 1080p y ya... Por tanto lo movera fácil. A 60fps supongo.
Lo que me gustaría es que en la versíon de PC le den una vueltita más de tuerca. Se puede mejorar el AA bastante aun. Y la carga poligonal de alguno coches ingame también.
En consolas supongo que reduciran numero de coches en carrera y tal...

[bye]
Claro que puede ser superior gráficamente si no tiene ciclo día/noche, lluvia, físicas avanzadas, lo cual todo esto gasta recursos de la máquina. Así es más fácil gestionarla desdeluego. De hecho Dan ha dicho que simular lluvia y noche no es simular. Olé sus palabras.



Todavía no se que consola next-gen pillar. Estoy a la espera, una vez salgan las dos, de comparativas y demás artículos. La que sea mejor es la que pillaré pero estoy más por la play, su precio y poder ponerla vertical es lo que me acercan a ella.
Así podría ser mi primera play, pues nunca he tenido una. La razón es que he sido siempre de PC, luego llegaron la 360 y PS3 y pillé la 360 por su precio.
Así si pillo la PS4 puedo probar el GT que nunca lo he jugado (excepto en PSP que es una versión enana).

También otro factor para elegir la nueva consola es la compatibilidad de volantes.

Así que puede que me veais más por el subforo PS4. Tiempo al tiempo.
Como potecia ya esta claro que ps4 es sensiblemente superior. Cosa que se notara en los exclusivos. Pero en esto ultimo es importante los gustos personales y pensar que juegos no quieres perderte...
Para probar un gt de ps4 te quedan 2 años siendo optimistas. Asi que no seta determinante. Y teniendo pcars en pc. Y con lo que va a salir ahi... no tendria prisa.
Tema volantes CRUCIAL. A ver como queda la cosa. Espero que haya alguno bueno que sirva para las tres cosas.
yo tengo clarisimo que ps4.

en ps3 ni me lo planteo.no creo que pierdan mucho tiempo optimizandolo para ps3.sacar lo sacaran para ganar pastita pero el que quiera disfrutarlo de verdad creo que debe tirarse de cabeza a la version pc/ps4/one que son en principio en las que se van a centrar.

como comenta beto.falta saber la compatibilidad con volantes....no creo que pongan pegas,al menos en ps4,en xone no pondria la mano en el fuego....
como al final no me sirva el g27 para ps4 ya me puedo ir buscando un hogar nuevo por que como le diga a mi mujer que ademas de la ps4 me tengo que gastar otros 300/400 euros en un volante.... [mad] [mad] [mad]
Han actualizado el tema de banderas y penalizaciones:
[Aries] Racing Flags update
+ Created penalties management class, refactored from functionality previously in Timings
+ Added White flags for slow moving vehicles (currently set to < 30mph in data)
+ Updated Yellow flags to be used for stopped vehicles (currently set to < 10mph in data)
+ Added Blue flag, to warn a player when they are about to be lapped
+ Tidied up the naming conventions used in the Pit Engineer
+ Refactored the Invalidate Lap from AI Timings & Collision to use the new penalties system
+ Created drive-through pit stop penalty
+ Created stop-go pit stop penalty
+ Hooked in the new penalties to the pit stop sequence scripts - and added them to be called from the new penalties manager
+ Calling the stop-go penalty when in breach of overtaking during a double-yellow flag



Y dejo un gameplay con el pequeño Formula Gulf en Donington nacional (de PC):
http://www.youtube.com/watch?v=DAanqFfNDdc&hd=1




Y de paso aquí la malla 3D del BAC Mono. Resaltadas las suspensiones. En la práctica tendremos un pantalla similar en el apartado de reglajes donde, en tiempo real, se verán los cambios hechos en el coche:

Imagen
beto_metal escribió: Creo que forza 5 será superior gráficamente por ejemplo. Al final las consolas van a 1080p y ya... Por tanto lo movera fácil. A 60fps supongo.


Mmm... Forza 5 ha prescindido de ciertas cosas para mostrarse a 1080p 60 fps beto, igual en P.C.A.R.S tienen que optar por una nativa a 1600x900 a 60 fps para mantener el nivel en todo lo demás sin que se resienta. Al fin y al cabo, los efectos meteorológicos, los daños, las físicas, efectos gráficos, etc van a tirar bien del hard; y viendo que los juegos de las Next-gen NO van a ser capaces de estandarizarse con esa config ideal, yo no esperaría mucho del tema por si acaso... [tomaaa]

Mira otro ejemplo como el Drive Club. 1080p pero 30 fps, iluminación dinámica pero físicas arcade. Al final dependerá de como se quiera balancear.

En la gen actual apuntaban a 720p 30fps y con recortes en las físicas y modelado (poly count de mallas si mal no recuerdo). Nos daremos con un canto en los dientes si las versiones Next-gen son a 900p 60fps y tal cual la versión Pc me parece a mi... Espero equivocarme! [+risas]

Un saludo

P.D Merci denis74 :)
IridiumArkangel escribió:
beto_metal escribió: Creo que forza 5 será superior gráficamente por ejemplo. Al final las consolas van a 1080p y ya... Por tanto lo movera fácil. A 60fps supongo.


Mmm... Forza 5 ha prescindido de ciertas cosas para mostrarse a 1080p 60 fps beto, igual en P.C.A.R.S tienen que optar por una nativa a 1600x900 a 60 fps para mantener el nivel en todo lo demás sin que se resienta. Al fin y al cabo, los efectos meteorológicos, los daños, las físicas, efectos gráficos, etc van a tirar bien del hard; y viendo que los juegos de las Next-gen NO van a ser capaces de estandarizarse con esa config ideal, yo no esperaría mucho del tema por si acaso... [tomaaa]

Mira otro ejemplo como el Drive Club. 1080p pero 30 fps, iluminación dinámica pero físicas arcade. Al final dependerá de como se quiera balancear.

En la gen actual apuntaban a 720p 30fps y con recortes en las físicas y modelado (poly count de mallas si mal no recuerdo). Nos daremos con un canto en los dientes si las versiones Next-gen son a 900p 60fps y tal cual la versión Pc me parece a mi... Espero equivocarme! [+risas]

Un saludo

P.D Merci denis74 :)


Estas dando por hecho que esa decisión sea por balanceo y limites de Hard y no por decisión de enfoque, lo cual no es así...
Iridium, directamente digo que pcars en max settings a 1920x1080 lo mueve una maquina como ps4 con soltura a mas de 45-50fps. No me meto en qué tiene mas o menos que forza 5. Muchas cosas. Es obvio. Pero por ejemplo hay cuestiones de diseño o concepto, y de presupuesto también. Los coches del menú de forza tendrán mas de un millón de polígonos(parece que algunos no). Algo que queda genial para babear con ellos. Pcars sin embargo tiene un ciclo y clima tremendos. Pero a nivel de modelados va muchisímo mas descargado. Cuando denis puso info oficial sobre los LODs de pcars me quede flipado por que ingame eran mas o menos como gt5 (mas bien menos). Aunque se ven mejor claramente. Mejores efectos, texturas de otra liga, mucho mejor AA, etc... habría que ver cuantos poligonos mueve la juana con el mclaren p1. Por que los vídeos ingame son brutales. La cámara interior es impresionante. En pcars te "subes" al huayra y dices coño que bien se ve, pero miras a los lados y ves por ejemplo que el circulo de los altavoces es poligonal, y muchas otras cosas también. A nivel de modelado van ligeros. Hay cosas que han dicho "hasta aquí es suficiente" y se nota. Sopas y sorber no puede ser ggggg. Aunque creo que esas cosas podrían retocarlas. Por ejemplo en forza en individual el coche se ve mucho mejor que si juegas una carrera con mas coches. Los de SMS son muy vivos y quizás metan mas nivel de detalle en según que cosas.
Y a nivel de simulación confianza plena. Ultimamente los coches tienen mucho sentido.
Entiendo por donde vás beto, pero igualmente quiero ser cauto con respecto a pensar que el juego irá a 1080p 60fps en máx. settings en las Next-gen. Como bien dices, el presupuesto tambien cuenta, y la optimización al final tambien se reduce a tiempo que es = a dinero igualmente.

Cierto lo del apunte de Forza 4. En cronometrada luce mejor detalle, y creo que incluso se aumenta el AA... El Forza 5 tambien tiene que demostrar lo que ha mejorado, ya que asi como he visto detalles muy buenos, he visto otros bastante mediocres. Pero bueno, hasta versiones finales, es lo de siempre; hablar por hablar.

Saludos
Os dejo una foto in-game, sin retoques:

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Adrian_f1 escribió:Os dejo una foto in-game, sin retoques:

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Esto con el equipo que tienes en tu firma no Adrian!?
IridiumArkangel escribió:
Adrian_f1 escribió:Os dejo una foto in-game, sin retoques:

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Esto con el equipo que tienes en tu firma no Adrian!?

misma pregunta? :O :O
Sí, es con el equipo de mi firma.
Bueno pues al fin en el foro oficial han abierto votación next-gen. En concreto la pregunta es si se para el desarrollo en las actuales consolas para desviar el gasto de sus recursos en ponerse desde ya con el desarrollo en Xbox One y PS4.

Esto no significa parar para siempre la versión PS3 y Xbox360 sino ponerse con las próximas dos máquinas nuevas. Esto incluye investigación de cuanto pueden dar.
También significa dar el anuncio oficial de las versiones PS4 y Xbox One.

Con todo esto Ian Bell ha dicho que la fecha ideal de salida es Noviembre 2014 en todas las plataformas.

La votación dura dos semanas pero como podréis suponer esta ganando por mayoría aplastante la opción de trabajar ya en las nuevas consolas.

Entrar como miembro (cuando se abra de nuevo la posibilidad) supone que una IA tiene tu nombre y además se van creando concursos para crear diseños visuales de los coches con unos logos que hay por defecto. Si tu diseño es votado junto a otros, lo tienes por defecto en el juego. Muchos de los que veis en vídeos fueron creados por miembros.
Así que si hay creativos por aquí tenéis la oportunidad de tenerlos por defecto no sólo para un coche ya que se puede concursar sin límite.
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