PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Hola! Ha volado el grupo de EOL Ambassadors? No lo encuentro y estaba unido :(

No he dicho nada. Será que con la alpha skip ahead que tengo han tocado la prioridad con la que se muestran los clubes…
Otro mes al lío, necesito 2 amistades, quien me agregue agrego de vuelta como siempre.
Mi GT: ...

¡Saludos!


Editado: amistades conseguidas para la misión. Todas devueltas :)
Inicio de mes y significa amigos xD

Khronos117 -> 3 amigos
Khronos#1454 -> 3 amigo
Meruem#2215 -> 1 amigo

Devuelvo a penas encienda la consola gracias :D

Tengo creado 6 grupos de Forza Horizon 5 en mi cuenta Khronos117 para los que se quieran unir y los acepto

Saludos
Buenas noches.

Necesito un amigo plis.

apbies
Misiones a tutipleni!!!!!!!!!!

7 misiones nuevas
@patomendezp todos agregados!! [jaja]

@apbies hecho!! [beer]

@pasnake gracias por el avis, máquina!! [tadoramo]
Necesito dos amistades si me podeis agregar, mi id es "nokerg" enviarme un mensaje para saber que sois de EOL
apbies escribió:Buenas noches.

Necesito un amigo plis.

apbies


Agregadoo!! Devuelveme la amistad y seguimos con monton de misioneees [beer]
(mensaje borrado)
He creado varias LFG para el juego "Cowboy Life" [jaja] acordaos de escribir EOL para aceptar sólo a embajadores chachis [chulito]
Space Cowboy escribió:He creado varias LFG para el juego "Cowboy Life" [jaja] acordaos de escribir EOL para aceptar sólo a embajadores chachis [chulito]


Gracias!!
@kaneda_bcn creo que he agregado a todos!

Gracias!
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Necesito 1 mas. Quien pueda que me agregue
mortisdj escribió:Hay una nueva misión.

Yo acabo de ver 3.
Edito: Ahora hay otras más.
Este mes los de nivel 2 deberias de llegar de sobra a Diamante
houston, houston.... tenemos un problema...

Imagen

Comentar que es una cuenta con la que no he jugado desde que estoy en ambassadors, no he insultado a nadie, ni por xbox, ni por twitter, de echo en esa cuenta no tengo twitter. Lo unico que la uso solo para eso... para conseguir puntos en ambassadors..

A alguien os a pasado??

que puedo hacer?

un saludo!
Necesito 1 amigo nuevo. Gamertag: SGT MMFenix
Sebas Dj escribió:houston, houston.... tenemos un problema...

Imagen

Comentar que es una cuenta con la que no he jugado desde que estoy en ambassadors, no he insultado a nadie, ni por xbox, ni por twitter, de echo en esa cuenta no tengo twitter. Lo unico que la uso solo para eso... para conseguir puntos en ambassadors..

A alguien os a pasado??

que puedo hacer?

un saludo!


visto lo que acabo de leer en diagonal del rewards.... .igual microsoft está haciendo alguna actualización interna o algo y está dando problemas, no sé.



lordmendo escribió:Necesito 1 amigo nuevo. Gamertag: SGT MMFenix

añadido


En otro orden de cosas, y a lo que venía, otras 3 misiones nuevas.

Y ahora que me fijo a mi ya me han contado las de LFGs
noimporta escribió:
lordmendo escribió:Necesito 1 amigo nuevo. Gamertag: SGT MMFenix

añadido

Gracias. Te he agregado yo también.
Como cada mes necesito amistades , ya estuve quitando y agregando de nuevo a unos cuantos.
Gt NoSoloSurf
Nosolosurf escribió:Como cada mes necesito amistades , ya estuve quitando y agregando de nuevo a unos cuantos.
Gt NoSoloSurf


Osea que era eso..... Digo... pero qué coño hace éste? Si ya lo tenia como amigo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que diferencia hay entre amistad y seguidores no es lo mismo ?
rioazuki escribió:Que diferencia hay entre amistad y seguidores no es lo mismo ?

Seguidores es cuando alguien te apunta como su amigo.
Amistades es cuando tu añades a ese seguidor como tu amigo.
Saludos
Agregadme este mes please kiorochinagui
Kiorochinagui escribió:Agregadme este mes please kiorochinagui


hecho
a alguien le ha contado la mision de seguidor/amigos?

La de LFG si que me la ha contado.

Saludos
kaneda_bcn escribió:a alguien le ha contado la mision de seguidor/amigos?

La de LFG si que me la ha contado.

Saludos



Solo las LfG por ahora
RolleR escribió:
kaneda_bcn escribió:a alguien le ha contado la mision de seguidor/amigos?

La de LFG si que me la ha contado.

Saludos



Solo las LfG por ahora


igualmente, solo LFG, ninguna de amigos
Yo por fin soy nivel dos y tengo las misiones de amigos, creo que las he hecho bien pero aún no me las ha contado
kaiseki escribió:Yo por fin soy nivel dos y tengo las misiones de amigos, creo que las he hecho bien pero aún no me las ha contado


Suelen tardar en validarlas.

;)

Saludos!!!
He subido a nivel 3 y me piden más amistades.

Me hace falta 1 nuevo seguidor y 2 nuevas amistades. Alguien me hace el favor?

Muchas gracias
@Lothars Te he quitado y vuelto a agregar.
Buenas! Tengo una duda acerca de una misión que tengo de nivel 1.. Tengo que jugar 2 veces en "Play in LFGs". Lo hice 2 veces por buscar grupo en los grupos xbox en forza 5 en el modo caravana. Ni una ni otra me ha contado.. Tengo todavía en 0/2, hay que hacer algo en especial como agregar el host a amigos?


Gracias!
mortisdj escribió:Bueno, ya me han contado todas las misiones, vamos por 25264 este trimestre.

@GhostChll puede tardar hasta 5 días en contar.



Okis!! ¿Una pregunta, tengo que agregar a la gente o no hace falta? ¿Es solo unirme y listo, no?


Gracias!!
mortisdj escribió:
GhostChll escribió:
mortisdj escribió:Bueno, ya me han contado todas las misiones, vamos por 25264 este trimestre.

@GhostChll puede tardar hasta 5 días en contar.



Okis!! ¿Una pregunta, tengo que agregar a la gente o no hace falta? ¿Es solo unirme y listo, no?


Gracias!!


Exacto, con unirte, sobra, te unes, te aceptan y nada más. También puedes crearlo tu mismo y que se unan otros.



Perfecto! Gracias crack
@GhostChll he creado una nueva LFG por si te sirve, está en el Club Ambassadors de EOL o puedes buscar por "Cowboy Life" (lo siento, me hace mucha gracia) [qmparto] sólo con darle a "me interesa" es suficiente, luego ya te acepto la solicitud y tarea hecha. Lo malo que tarda varios días en contabilizarlas [fies]
Space Cowboy escribió:@GhostChll he creado una nueva LFG por si te sirve, está en el Club Ambassadors de EOL o puedes buscar por "Cowboy Life" (lo siento, me hace mucha gracia) [qmparto] sólo con darle a "me interesa" es suficiente, luego ya te acepto la solicitud y tarea hecha. Lo malo que tarda varios días en contabilizarlas [fies]



Listo! Gracias, te he agregado también jejeje
Space Cowboy escribió:@Lothars hecho [chulito]

Carlitosguay escribió:@Lothars Te he quitado y vuelto a agregar.


Muchas gracias 👍👍
Pues ale he borrado unos cuantos y vuelto a añadir.
Esta vez pinta bien para todos :-)
mortisdj escribió:Bueno, ya me han contado todas las misiones, vamos por 25264 este trimestre.

@GhostChll puede tardar hasta 5 días en contar.

25.379 Es raro coincidir alguna vez con alguien, aunque esos 115 de diferencia seguramente sean alguna que te dejaste.
mortisdj escribió:
Carlitosguay escribió:
mortisdj escribió:Bueno, ya me han contado todas las misiones, vamos por 25264 este trimestre.

@GhostChll puede tardar hasta 5 días en contar.

25.379 Es raro coincidir alguna vez con alguien, aunque esos 115 de diferencia seguramente sean alguna que te dejaste.


Si, hubo una que la hice, que dio errores de primeras, me salió como realizada después, pero no me contó esos puntos. Y llegaba sin problemas, ni reclamé ni nada.

Pues ya sabes, en el hilo de Rewards están hablando de poner denuncias y tal, por 115 puntos les puedes sacar hasta los ojos.
9923 respuestas