PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

A mi en el anterior trimestre si me salian en nivel1.
cheeseheads84 escribió:@apbies hecho

No me ha llegado la solicitud compañero [reojillo]

Necesito un seguidor y hacer un nuevo amigo plis

Edito : Gracias al compañero que me ha agregado ya [tadoramo]
apbies escribió:
cheeseheads84 escribió:@apbies hecho

No me ha llegado la solicitud compañero [reojillo]

Necesito un seguidor y hacer un nuevo amigo plis

Edito : Gracias al compañero que me ha agregado ya [tadoramo]


añadido también, no había leído el edit XD
@apbies pues debí agregar a otra persona. ¿El GT es el mismo que el nombre del foro?
Buenos días!
Alguien podría agregarme, por favor? Me falta un seguidor/ amigo que no me cuenta...
Mi GT es Feignedtomcat35
Gracias!
kanoigor escribió:Buenos días!
Alguien podría agregarme, por favor? Me falta un seguidor/ amigo que no me cuenta...
Mi GT es Feignedtomcat35
Gracias!

yo ya te tenía, pero te he quitado y vuelto a añadir, a ver si hay suerte
noimporta escribió:
kanoigor escribió:Buenos días!
Alguien podría agregarme, por favor? Me falta un seguidor/ amigo que no me cuenta...
Mi GT es Feignedtomcat35
Gracias!

yo ya te tenía, pero te he quitado y vuelto a añadir, a ver si hay suerte

Gracias!
14800 puntos en esta sesión, se viene el mes de GPU en nada. :cool:
Nueva misión 10XP (+ bonificación)
Nueva misión y esta de 158puntitos
Wow! como mola el nivel 3, a 65XP del diamante [beer] [beer]
RolleR escribió:Wow! como mola el nivel 3, a 65XP del diamante [beer] [beer]

nivel 2 a 963 de platino.
Pero vamos, yo creo que este trimestre tenemos posibilidad de llegar hasta los de nivel 2
@DAVIZINHOX Sí, yo siempre he llegado siendo nivel 2. ánimo
RolleR escribió:@DAVIZINHOX Sí, yo siempre he llegado siendo nivel 2. ánimo

ah si?
pensaba yo que era necesario tener mas nivel para llegar. Pues me das una alegria!!!
gracias por la info
DAVIZINHOX escribió:
RolleR escribió:@DAVIZINHOX Sí, yo siempre he llegado siendo nivel 2. ánimo

ah si?
pensaba yo que era necesario tener mas nivel para llegar. Pues me das una alegria!!!
gracias por la info


Eso sí, tienes que estar al quite y hacerlo todo.
Si, eso lo tengo claro. Por el momento yo creo que no se me ha escapado nada, jijiji
Es una pasada la diferencia de nivel 2 a 3

En mi cuenta estoy a 55xp de conseguir el mes de gpu

Mi mujer aún no llega a 10.000xp

Aún queda trimestre pero es mucha diferencia de un nivel a otro
apisonador escribió:Es una pasada la diferencia de nivel 2 a 3

En mi cuenta estoy a 55xp de conseguir el mes de gpu

Mi mujer aún no llega a 10.000xp

Aún queda trimestre pero es mucha diferencia de un nivel a otro


A mí me ha pasado un poco lo mismo, es muchísima la diferencia. Yo subí a nivel 3 a final del mes pasado, y ya estoy a 88 px de conseguir el nivel Diamante.

Cuando en nivel 2 hasta la última semana no había forma de llegar a Diamante.

Pero bueno, poco a poco y a todo se llega.

Saludos!
Buenas.

Hace algunos días que los compañeros del foro me agregaron y devolví la amistad y no me cuentan las misiones.

Alguien más por aquí ??

He leído casos de gente que no le cuentan y que tarda de 4 a 5 días pero pensaba que era algo esporádico..
me falta un amigo para completar la mision de embajador
a ver si alguien se anima
tag joxiwit
apbies escribió:Buenas.

Hace algunos días que los compañeros del foro me agregaron y devolví la amistad y no me cuentan las misiones.

Alguien más por aquí ??

He leído casos de gente que no le cuentan y que tarda de 4 a 5 días pero pensaba que era algo esporádico..


Buenas!

Los 4-5 días no es lo esporádico, es lo normal. De hecho te lo especifican ellos en la tarea. Yo me contó ayer por fin, y se que cada pocos días me han pedido amistad o renovado amistad.

Mi consejo, no te agobies, cada 5 días pide amistad a alguien y te saltará seguro .

vamptibor escribió:me falta un amigo para completar la mision de embajador
a ver si alguien se anima
tag joxiwit


tag joxiwit o joxiwit???
Por el primero no me sale ninguno

Saludos!
@ReoAvalon

Seguro no salta, llevo yo 1 mes y medio y las misiones LFG, amigos y seguidores ahi siguen sin contar xDD, asi que la cuenta se ha bugueado, las demas misiones si saltan sin problemas
ReoAvalon escribió:
apbies escribió:Buenas.

Hace algunos días que los compañeros del foro me agregaron y devolví la amistad y no me cuentan las misiones.

Alguien más por aquí ??

He leído casos de gente que no le cuentan y que tarda de 4 a 5 días pero pensaba que era algo esporádico..


Buenas!

Los 4-5 días no es lo esporádico, es lo normal. De hecho te lo especifican ellos en la tarea. Yo me contó ayer por fin, y se que cada pocos días me han pedido amistad o renovado amistad.

Mi consejo, no te agobies, cada 5 días pide amistad a alguien y te saltará seguro .

vamptibor escribió:me falta un amigo para completar la mision de embajador
a ver si alguien se anima
tag joxiwit


tag joxiwit o joxiwit???
Por el primero no me sale ninguno

Saludos!

es joxiwit
Yo estoy igual. He agregado y quitado a gente verios días y de momento no me cuenta. Espero que se arregle en lo que queda de mes.
@pasnake

Bueno, lo normal es que si le cuente 😅. Llevo leyéndote lo que te pasa desde el principio y está claro que tienes algún tipo de problema con la cuenta, un sinsentido vaya. Lo peor es que no te lo solucionan.

vamptibor escribió:es joxiwit

Añadido
ReoAvalon escribió:@pasnake

Bueno, lo normal es que si le cuente 😅. Llevo leyéndote lo que te pasa desde el principio y está claro que tienes algún tipo de problema con la cuenta, un sinsentido vaya. Lo peor es que no te lo solucionan.

vamptibor escribió:es joxiwit

Añadido


Si, es algun problema raro, he mandado ya 4 o 5 correos reportando el bug pero no contestan, me gustaria contactar con algun CM pero tampoco hay manera, asi que ya no se que mas hacer, una pena.
pasnake escribió:Si, es algun problema raro, he mandado ya 4 o 5 correos reportando el bug pero no contestan, me gustaria contactar con algun CM pero tampoco hay manera, asi que ya no se que mas hacer, una pena.


Pues poco más puedes hacer.

Como no se te de bien el inglés y quieras intentar utilizar los hilos de los foros de Microsoft o probar en las cuentas de Twitter no se me ocurre nada más.

Estas jodiendas me molestan especialmente pq una empresa tan grande debería de poderte solucionar esto en cero coma, pero se la pela
hay unas cuantas misiones nuevas, 4/5 concretamente

con estas consigo GPU con Nivel 3, vaya diferencia!! [beer]
Otro con el mes de Ultimate! Y me quedan unos 30.000 para el nivel 4 así que ni tan mal!!
noimporta escribió:hay unas cuantas misiones nuevas, 4/5 concretamente

con estas consigo GPU con Nivel 3, vaya diferencia!! [beer]

Ya podrían dar algún ticket.
pasnake escribió:@ReoAvalon

Seguro no salta, llevo yo 1 mes y medio y las misiones LFG, amigos y seguidores ahi siguen sin contar xDD, asi que la cuenta se ha bugueado, las demas misiones si saltan sin problemas


Yo tengo un par de amigos que tb le ocurre lo mismo

Por más que han contactado no tienen respuesta ni saben porque no les cuentas
Hay nuevas misiones y ninguna cuenta al momento. 🤣🤣
apisonador escribió:
pasnake escribió:@ReoAvalon

Seguro no salta, llevo yo 1 mes y medio y las misiones LFG, amigos y seguidores ahi siguen sin contar xDD, asi que la cuenta se ha bugueado, las demas misiones si saltan sin problemas


Yo tengo un par de amigos que tb le ocurre lo mismo

Por más que han contactado no tienen respuesta ni saben porque no les cuentas

Pues entonces es un problema de ellos que afectan a algunas cuentas , a ver si lo arreglan para este año si puede ser xD

Pues curiosidad de que provincia son tus amigos y que compañía internet tienen?
Carlitosguay escribió:
noimporta escribió:hay unas cuantas misiones nuevas, 4/5 concretamente

con estas consigo GPU con Nivel 3, vaya diferencia!! [beer]

Ya podrían dar algún ticket.


Bendito relax [+risas]
Hola, a ver si alguien me puede agregar como amigo, que con lo de borrar y agregar este mes no me ha bastado.
@alexisbdn compañero pon tu GT y te agrego [beer]
Rebellion escribió:Otro con el mes de Ultimate! Y me quedan unos 30.000 para el nivel 4 así que ni tan mal!!


Ya te digo! yo me he quedado a 39.000 del nivel 4. a ver cuanto se saca en nivel 3 para calcular cuantos meses me faltan hasta el 4 :)
Space Cowboy escribió:@alexisbdn compañero pon tu GT y te agrego [beer]

Gracias! Es igual que mi nick aquí.
alexisbdn escribió:
Space Cowboy escribió:@alexisbdn compañero pon tu GT y te agrego [beer]

Gracias! Es igual que mi nick aquí.


Hecho, a ver si ahora cuenta [hallow]
Yo necesito un par de seguidores y otro par de amigos. Devuelvo como siempre ;)
[Jesús de la Paz] escribió:Yo necesito un par de seguidores y otro par de amigos. Devuelvo como siempre ;)


Agregado en las 2 cuentas.
Nueva misión mis panas
(10XP+bonificación)
La diferencia de puntos a principio de mes entre Tier 2 y Tier 3 es más del doble.

A principios de cada mes pasas de ganar 700, 400, 700 y 700 (mas 5%) por las GG, LFG Followers y Amistades a
700+700, 400+400, 700+700 y 700+700 (+10%) por hacer 3 veces más GG, LFG, Followers y Amistades.

Tier 2 - 2625 pts
Tier 3 - 5500 pts

Iba a poner algo quejandome de ello, ¡pero que diablos!
Algunos tickets de vez en cuando no harían daño a nadie. xDD

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Algunos tickets de vez en cuando no harían daño a nadie. xDD

;)

Saludos!!!

Lo que no haría daño sería contar las misiones LFG, Amigos y Seguidores ya que estamos, y de paso que te respondan los correos al menos de la gente que tiene problemas con Ambassadors. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
9945 respuestas