[Programa] The Grand Tour! (no more Top Gear)

Ayer ví el capítulo 7, el de Escoioa, y sí que es verdad que es un capítulo como más tranquilo, un capítulo de 'andar por casa'.

A mí, personalmente, no me está pareciendo floja la temporada, ni mucho menos. Salvo el capítulo 'tranquilo' de Escocia, los demás me han gustado mucho, me han divertido mucho y no he notado cansancio alguno.

Y problemas de presupuesto no hay, al menos no con esta serie. Es la serie icónica de Amazon, la más vista, la que más éxito tiene. No lo olvidemos. Pasta tienen.

Quizás venga bien, de cara a próximas temporadas, nuevas ideas que enriquezcan el programa. Al menos esta temporada nos han quitado el tedio de los famosos no famosos. Y se agradece.

A ver qué nos deparan en lo que queda de temporada. El capítulo de China fue genail. Fue un capítulo muy de estadísticas, a cada cual más alucinante. Te quedas perpeljo viendo lo que hacen los chinos... y pensando durante cuanto tiempo será esos sostenible...

Aunque el de Escocia haya sido un poco flojito, ya veréis como quedan capítutolo buenos por ver.

Un saludo.
Yo echo de menos que la tabla de tiempos signifique algo. Obviamente no con famosos ya que ese formato esta vetado por la BBC pero darle un aliciente de alguna manera.
Del mismo modo echo de menos las carreras locas que hacían como las carreras con caravanas donde ni una acababa viva o la otra que hicieron donde un coche estaba unido encima de otro con el volante en el superior y los pedales en el interior.
Los vehículos inventados también me divertían. Ese vehículo unipersonal de Jeremy que conducía incluso dentro de las oficinas de la BBC fue la risa y como ese tuvieron muchos inventos raros.
No sé, seré yo el raro pero aún con los vetos los guionistas deberían tener ideas frescas.
1Saludo
vaya penultimo capitulo. Me gustaria ver todo el logistico que realmente llevan detras, pero a falta de un capitulo para terminar esta temporada, me parece una buena temporada si
Enas escribió:vaya penultimo capitulo. Me gustaria ver todo el logistico que realmente llevan detras, pero a falta de un capitulo para terminar esta temporada, me parece una buena temporada si

Para mi la temporada ha ido de menos a más, este último episodio me ha gustado bastante, pero me suele gustar más cuando las pasan putas y de esto creo que se ha visto poco esta temporada.
Por lo que dijeron, en el último capítulo se van a Mongolia.

Esta temporada ha sido maravillosa. Excepctuando el capítulo de Escocia, el más flojo, los demás, estupendos. Muy entretenido siempre todo y mucho humor. Es que me parto con esta gente.

Esperando con ganas al último. XD

BILBOKOA escribió:Por lo que dijeron, en el último capítulo se van a Mongolia.

Esta temporada ha sido maravillosa. Excepctuando el capítulo de Escocia, el más flojo, los demás, estupendos. Muy entretenido siempre todo y mucho humor. Es que me parto con esta gente.

Esperando con ganas al último. XD

El de mongolia lo emitieron ayer, el último lo dan la semana que viene.
Cierto. Estaba equivocado y pensaba que el capítulo de Mongolia marcaba el final de la temporada.

Mejor así, aún podré disfrutar de una entraga más de la maravillosamente divertida 'The Grand Tour'. :)
Bueno, pues final de temporada, vaya susto que me lleve al final porque no sabía nada. Pero para la siguiente parece que solo habrá 4 capítulos y lo que a la gente le suele gustar. Ya veo que el formato rollo top gear no funcionó en la primera temporada, la segunda modificaron cositas y esta última ha habido muchos especiales, cosa que gusta a los espectadores y piden.

Aunque top gear original, con este trío, era lo mejor de lo mejor, anunciando modelos nuevos, noticias de empresas, los famosos... Lastima que ya nada puede ser como antes
Si que es una pena que se acabe, aunque vayan a emitir esos 4 episodios.

La verdad que esta ha sido para mi la mejor temporada, encontraron el balance justo para hacerla muy entretenida alternando los programas más normales con los especiales, una lastima que cuando para mi han encontrado ese equilibrio perfecto se acabe lo que se daba.
Otro que se llevó el susto con las lágrimas de Jeremy.

A mí me ha gustado mucho la temporada, y solo 4 especiales me van a saber a poco.
Pues casi mejor. A mí en general me ha decepcionado. Han habido buenos capítulos durante estos años en Amazon pero han habido muchos que me han aburrido.
El veto de la BBC ha hecho daño y se ha notado en la frescura del programa.
1Saludo
Ha sido la mejor temporada. Quitando el capitulo de Escocia, flojísimo, lo demás ha sido enorme, maravilloso, muy entretenido, y sobre todo muy divertido.

En el final dijeron que ya no habría ni carpa, ni público, ni nada. Nada como hasta ahora ,que serían especiales y eso, pero no dijeron o no recuerdo, de que sólo vayan a ser 4 capítulos... supongo que lo habréis leñido por ahí.

Yo, al ver el final, las lágrimas el video-nostalgia, pensé que se acaba ahí ya para siempre, pero no.

Entonces, después de la próxima temporada (sólo especiales) ¿se acabó para siempre 'The Grand Tour'?

Pues lo voy a echar MUCHO de menos, la verdad. :(

Buenas tardes.
Jeremy ha dicho en Twitter que tiene ideas para muchos años de especiales. Y, si los hacen entretenidos, pueden ser perfectamente de tres horas cada uno. Tampoco he visto en ningún lado que vayan a ser solo cuatro, pero lo dicho, aun solo cuatro pueden dar para mucho.
Comentar que hay nuevo episodio con un capítulo especial por Camboya y Vietnam XD
@k_nelon Ayer lo vi, cuando entré en prime para mirar Jack Ryan vi que ponía algo sobre "han aparcado los coches ya ahora van en barco" o algo así?

Bueno, total, esos 3 locos de coches al final hablan poco y la cuestión es entretener [poraki]
Lo vi el viernes y a mi me a parecido un poco descafeinado el episodio la verdad, pero mejor esto que nada [+risas]
La idea de aventuras esta bien, pero que sigan hablando de coches xD , porque el formato , contandote historia del pais y cusiosidades, esta bien, pero meterme coches! aunque sea malisimo los coches
Enas escribió:La idea de aventuras esta bien, pero que sigan hablando de coches xD , porque el formato , contandote historia del pais y cusiosidades, esta bien, pero meterme coches! aunque sea malisimo los coches

Muchas veces intentar hacer reviews de coches malísimos es mas entretenido que los buenísimos. Porque con los nuevos, a la que una marca introduce una novedad... todas igual. Pero en los coches malos/viejunos redescubres cosas que habías olvidado que existían. [qmparto] [qmparto]
Yo siento tener que decir esto, pero el capítulo de Vietnam me ha parecido malísimo.
jnderblue escribió:Yo siento tener que decir esto, pero el capítulo de Vietnam me ha parecido malísimo.

Yo es que en barcos... a mí tampoco me ha gustado.
La verdad que fue uno e los peores episodios que he visto de ellos.
Al menos de los que menos me han interesado.
Qué rápido!. Gracias @Benzo.

--

Vuelve TGT tras un año. El 18 de diciembre, estreno del Especial de Madagascar.

823 respuestas
113, 14, 15, 16, 17