[Programa] The Grand Tour! (no more Top Gear)

+1 a la parte de los famosos, abuuuuurre mucho, la mayoría exceptuando a david hasselhof y alguno mas ni los conozco.
El episodio 5 fue muy divertido. Creo que es con el que mejor me lo he pasado.

Y tengo que coincidir con lo que acabo de leer en el hilo, y es que la parte de los 'famosos' es aburridísima. Hasta el episodio 5, de todos los que han salido, sólo conozco a David Hasselhoff.

Los famosos que salen son en su inmensa mayoría gente de Inglaterra que sólo conocen allí, jugadores de cricket, cantantes locales, etc. Y aparte de que no los conoces de nada, esa sección es una coñazo. Supongo que no hay pasta para llevar a famosos globales, conocidos en todo el mundo y tiran de lo más económico, llevar a famosillos locales ingleses.

En fin. Esperando al episodio 6.
Bueno, esta semana está Luke Evans, y hace unos días anunciaron que aparecerá Paris Hilton en otro episodio, pero sí, yo también espero que cuenten con invitados más internacionales.
Ni aquí en UK los conozco a los invitados jajajaja pero bueno , es algo ... Se nots el relleno si, yo ya espero que para la próxima temporada puedan traer gente de otro nivel
Parece que la 1 temporada tenía mas presupuesto, desplazaban la carpa a otros paises y en esta parece que han metido mas relleno con lo de los famosos y la sección esa en la que hablan (Se que estaba en la 1temporada pero me da la sensación de que ahora es larguisima), no se creo que hay mucha “morralla”.
El Conversation Street de esta semana es el mejor [carcajad]
A mi me da que el accidente de Hammond paró la producción a muchos niveles, no sólo porque él no podía participar si no a nivel de revisar seguros, medidas de seguridad, presupuestos... Incluso con las fechas de rodaje en plató y los famosos que tenían que ir. Y les ha pillado el toro.

Para solucionarlo lo único que han sabido hacer es alargar soporíferamente lo que se graba el mismo día del rodaje en plató con el público y pillar "famosos" que estuvieran libres de un día para otro.
Espero que sea eso y los últimos capítulos de la temporada, o a mucho estirar la próxima, ya vuelvan a ir a su ritmo normal y famosos que realmente conozca la gente porque yo de momento he conocido 2 y "reconocido de algo" un tercero de los 10 que han pasado por ahí hasta el momento.
q coño! no me deja ver el episodio nuevo, dice q lo intente más tarde, pero todos los demás si los puedo reproducir, es en la año de Amazon prime de la TV, a alguien le pasa?
hugoboss69x escribió:q coño! no me deja ver el episodio nuevo, dice q lo intente más tarde, pero todos los demás si los puedo reproducir, es en la año de Amazon prime de la TV, a alguien le pasa?

A mi con chrome y vivaldi no me deja, pero con edge si.
Yo puedo verlo sin problemas tanto desde la app del móvil como desde la de la tele.
Anoche lo vi en en la One, Richard Hammond tiene muy bueno ojo escogiendo coche. [+risas]
Qué risas con el MILF [carcajad]
Parece que efectivamente van mejorando con cada capítulo, el reportaje de los Audi Quattro y Lancia 037 es genial.
+1 muy bueno el reportaje de lancia y audi en los rallys.
jnderblue escribió:Qué risas con el MILF [carcajad]
Parece que efectivamente van mejorando con cada capítulo, el reportaje de los Audi Quattro y Lancia 037 es genial.

Mas reportajes de estos, cortos pero con chicha, hacen falta en un programa de coches.

Será que no hay temas e "historietas" que contar en el mundo del automovilismo. Con el nivel que se gastan podrían hacer reportajes de drifting en japón (un tributo a Initial D? [+risas] ), del origen de los Monster Trucks (Hammond en uno de esos disfruta como un enano... literalmente. A May le jodes la vida y nos reímos todos), historias como esta de los rallys en carreras de turismos habrá a patadas y son mucho mas desconocidas...
La historia me ha recordado al capítulo de Ford vs Ferrari en Lemans. La verdad que estos contenidos se me hace los capítulos supercortos.
Por ahora el mejor capítulo de esta temporada
Visto el cap de esta semana

Si pasan por delante de casa!!! Lástima no enterarse entonces...

Por cierto, me lo parece o toda esta temporada parece un publireportaje de Jaguar?

Jaguar F-Type para los famosos, cap con 3 Jaguars, éste también sale un proto Jaguar... etc...
Si que es cierto lo de Jaguar, ayer al verlo pensaba algo parecido [+risas]

Un poco flojo el episodio :(
Duele la vista ver ese aborto de Type R al lado de las obras de arte que son el Jaguar y el Aston Martin... [mad]
Enas escribió:Más jaguar!


Venía a decir lo mismo, acabo de ver el cap de esta semana y... Jaguar XJ220 vs Bugatti EB110

Tendré que revisionar los cap primeros para ver si también había Jaguars, porque si es así...esta temporada casi se podría llamar The Grand Jaguar Tour
El de este viernes es el último de la temporada??
Rozan escribió:El de este viernes es el último de la temporada??

En principio son 12 episodios
Visto el capítulo y sorprendente los resultados en pista del jaguar y bugatti....
Yo no lo veo tan raro. Actualmente donde se gana tiempo es en el paso por curva, y ahora con efectos suelos y demás, los coches de ahora teniendo algo menos de potencia bruta, tienen un rendimiento mucho mayor.
Que buena la prueba de los SUV. [+risas]
kolombo escribió:Que buena la prueba de los SUV. [+risas]


La raptor es una jodida pasada, no me extraña que sea top ventas en usa xD
Visto el 11º, creo que no les va a llamar la reina. [carcajad]
Acabo de ver el 11, ya no habrá más? era el ultimo? Me he reído un montón con este especial [carcajad]
Visto el 11 y... mira, creo que hacía días que no salía nada relacionado con Jaguar [carcajad]
Pues he empezado a verla, al ver el hilo por aquí me animé, ya no tenía más series que ver, en su día vi muchos capítulos de Top Gear pero eran aleatorios en la Tv así que no sé cuantos vería en total, pero bastantes.

Me está gustando, es que esos 3 hacen un muy buen trío, algo que está bien es lo de los famosos, que hagan la coña de que se mueren pero que no den la brasa. Yo acordarme de famosos en Top Gear que molase de verdad fue el de Tom Cruise que iba a fuego y casi vuelca el coche el animal. [carcajad]
alcanibal escribió:Pues he empezado a verla, al ver el hilo por aquí me animé, ya no tenía más series que ver, en su día vi muchos capítulos de Top Gear pero eran aleatorios en la Tv así que no sé cuantos vería en total, pero bastantes.

Me está gustando, es que esos 3 hacen un muy buen trío, algo que está bien es lo de los famosos, que hagan la coña de que se mueren pero que no den la brasa. Yo acordarme de famosos en Top Gear que molase de verdad fue el de Tom Cruise que iba a fuego y casi vuelca el coche el animal. [carcajad]

bienvenido [beer]

El trío calavera este es muy top, disfrútalos porque aunque duren una hora, se te hará corto [+risas]
En la segunda temporada ya si que traen """"famosos"""""

Yo estoy aprovechando que he encontrado un torrent con todos los episodios de top gear desde la temporada 1, más de 320 Gb y revisionando la serie, de momento viendo los especiales :p
Este capítulo 11 me ha aburrido un poco :/, es el último?
@k_nelon Pues pásame ese Torrent por mp anda.

Madre mía el Jeque del todoterreno, que salvajada joder, más rápido (al menos en aceleración, tenía 1k y pico de caballos) que el Veyron y el Porche, me quede flipando y parecía bastante estable.

El accidente de Hammond, que suerte tuvo que había solo pastos, y un "pílar de madera" que se llevo por delante....si ese poste llega a estar bien amarrado y impacta sin llevárselo por delante adiós Hammond. Por cierto menudo bicho ese coche, vaya aceleración tiene el eléctrico.
@alcanibal tuyo es

Pues el cachondeo con Hammond por el accidente dura toda la temporada, cada vez que pueden le meten la puya los otros dos [+risas]
El tío ya es experto en piñazos, si no murió en el dragster a casi 400 km/h ya no muere, ese tío es inmortal.



xhakarr escribió:Este capítulo 11 me ha aburrido un poco :/, es el último?

Se supone que queda el episodio 12 (esta semana) y el 13 (al menos el año pasado fueron 13 episodios)


Además navegando el otro día encontré esto sobre un especial en Colombia de 2 episodios que no se si será cierto...
http://topgear.wikia.com/wiki/Colombia_Special_(TGT)

Arsali nos lo confirmará el miércoles con el trailer XD

Esperemos que si


Edit: pues parece que si que es el último :(
Al principio del especial comentaron que es el último de la temporada. @k_nelon, el link no funciona.
@Arsali arreglado [oki]

No escuché que era el último [buuuaaaa]

edit: Lo he comprobado y es verdad, dicen que es el úiltimo [buuuaaaa]



Edit 2: he encontrado esto sobre el especial de Colombia

Inicialmente el especial de Colombia haría parte de la segunda temporada de The Grand Tour, pero debido a retrasos en su filmación a causa del accidente de Richard Hammond y la neumonía de Jeremy Clarkson, debió ser pospuesta. Se espera que salga al aire a mediados de 2018 como una entrega independiente entre la segunda y tercera temporada.


Sacado de este vídeo de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=GKiCWYUkikk
PD: madre mía el equipo que llevan detrás [boing]
Con perdon, vaya despedida de mierda xd
k_nelon escribió:
Sacado de este vídeo de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=GKiCWYUkikk
PD: madre mía el equipo que llevan detrás [boing]


Es impresionante, y lo de ir moviendo la carpa por todo el mundo es muy loco, me quede flipado eso supone a parte de personal ya ves que necesitan maquinas y todo para montarla, mucha pasta, de hecho creo que en la temporada 2 han visto que era mucha locura y no se han movido tanto, han estado "al lado" de la casa de Jeremy casi todos los capítulos, no sé si es casualidad o no han podido seguir el ritmo pero como digo una animalada eso.

La acabé esta tarde, oye te suena de si en algún capítulo de top gear salían probando o decían algo del Ranger Rover evoque?
Arsali escribió:Primer vídeo que me ha aparecido en Youtube:

:-|
Llámame puto vago pero no las dejes a medio caer, jeje, en verdad no se me ocurrió mirar.
La verdad de todas es que los datos están caros es o ver nopor o ver youtube jajaja [hallow] [burla2]

Gracias @K_nelon
Menuda mierda de final de temporada, vale que por accidentes y demás lios no pudieran hacer el especial y lo vayan a poner a mitad de año pero aún así... la tontería de "lo que tenemos que contar es demasiado importante como para tener aquí famosos y charlas..." pintaba muy bien al empezar pero a los 15min ya se veía que era una estafa.

Repiten, repiten, repiten... Han contado mucho menos que en las otras "aventuras" y además las otras no se hacían soporíferas ya que había un par de cortes y duraban menos.

Lo único divertido es ver a Hammond caer de la moto o May con el cogote chorreando, pero a la tercera vez que pasa ya aburre.

Menuda castaña de final de temporada.
Silent Bob escribió:Menuda mierda de final de temporada, vale que por accidentes y demás lios no pudieran hacer el especial y lo vayan a poner a mitad de año pero aún así... la tontería de "lo que tenemos que contar es demasiado importante como para tener aquí famosos y charlas..." pintaba muy bien al empezar pero a los 15min ya se veía que era una estafa.

Repiten, repiten, repiten... Han contado mucho menos que en las otras "aventuras" y además las otras no se hacían soporíferas ya que había un par de cortes y duraban menos.

Lo único divertido es ver a Hammond caer de la moto o May con el cogote chorreando, pero a la tercera vez que pasa ya aburre.

Menuda castaña de final de temporada.


Coincido 100% una despedida muy sosa.
851 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18