Problemas Thrustmaster T300

A mi tambien me pasa con gt sport, pero dudo que sea por temperatura pq es algo aleatorio. Me ha pasado llevando 10 min y llevando 3 horas. No pasa muy a menudo pero si que jode, creia que era un problema del mio solo.... estaba a punto de devolverlo
@trookam @Angelupi @Chacal 512 @stamp @Shepard_Furius
A los que os da problemas en el GT Sport, que versión de firmware tenéis?
Yo hoy acabo de estrenar un T300 Alcántara Edition y lo tengo actualizado por PC todo funcionando correctamente pero en GTS se me acaba de desconectar 3 veces en 20 minutos... y cuando digo desconectar es literal, no solo se me pone en pausa el juego, me dice que he desconectado el mando, luego tarda unos minutos en volver a calibrarse y funcionar...
Creéis que puede ser fallo del Gran Turismo? Yo todavía tengo que probarlo con Assetto Corsa...
Gracias.
Yo tengo un T300 RS actualizado a la ultima versión, y no me ha dado ningún problema de pausa, ni de que se apague, no se si sera problema del GT sports, o del propio volante a los que os da fallo.
Tenía previsto actualizarlo a ver q tal iba. No he probado ningún otro juego además del gt sport. Iba a pillar el f1, si pruebo con otro os digo.

Pero empiezo a pensar q sea problema del gtsport
A mi me pasa lo del start...o lo del pausa comp le querais llamar luego le vuelvo a dar y sigue...pero que te pase en medio de una partida como ya me ha pasado....eso si,os debo decir q no lo he actualizado,pero supuestamente el q tengo yo dicen q ya esta q es la versión Gt edition...pero a saber...no tengo ordenador es la putada pero ya somos varios q nos pasa con el gt sport....a saber xq sera...
DonViti escribió:@trookam @Angelupi @Chacal 512 @stamp @Shepard_Furius
A los que os da problemas en el GT Sport, que versión de firmware tenéis?
Yo hoy acabo de estrenar un T300 Alcántara Edition y lo tengo actualizado por PC todo funcionando correctamente pero en GTS se me acaba de desconectar 3 veces en 20 minutos... y cuando digo desconectar es literal, no solo se me pone en pausa el juego, me dice que he desconectado el mando, luego tarda unos minutos en volver a calibrarse y funcionar...
Creéis que puede ser fallo del Gran Turismo? Yo todavía tengo que probarlo con Assetto Corsa...
Gracias.


no tengo ni idea de la versión. yo no lo he conectado al ordenador, directo a la play. a veces hasta se desconecta todo. pero ya hace unos días que no me pasa, sera que juego menos.
solidnon escribió:Yo tengo un T300 RS actualizado a la ultima versión, y no me ha dado ningún problema de pausa, ni de que se apague, no se si sera problema del GT sports, o del propio volante a los que os da fallo.

Pero no te da ningún tipo de fallo jugando al Gran Turismo Sport? O jugando a otros juegos?
trookam escribió:Tenía previsto actualizarlo a ver q tal iba. No he probado ningún otro juego además del gt sport. Iba a pillar el f1, si pruebo con otro os digo.
Pero empiezo a pensar q sea problema del gtsport

Yo también pienso que lo del pause pueda ser fallo del Gran Turismo Sport, lo que no es normal y me pasa a mí es que se apague directamente... antes estuve jugando como 45 minutos al Assetto Corsa y todo perfecto.
Angelupi escribió:A mi me pasa lo del start...o lo del pausa comp le querais llamar luego le vuelvo a dar y sigue...pero que te pase en medio de una partida como ya me ha pasado....eso si,os debo decir q no lo he actualizado,pero supuestamente el q tengo yo dicen q ya esta q es la versión Gt edition...pero a saber...no tengo ordenador es la putada pero ya somos varios q nos pasa con el gt sport....a saber xq sera...

Lo del pause es una putada, pero el mío se apaga y tarda 2 minutos en volver a encenderse/calibrarse, yo lo voy a devolver a Worten y como tardan tanto en hacerme la sustitución pedí que me devuelvan el dinero, así que el nuevo lo compraré en Amazon, ya que el volante es una maravilla.
Por cierto, Polyphony Digital estará al tanto de este problema? Alguien sabe como ponerse en contacto con ellos? Estuve buscando pero no encontré más que una dirección de correo electrónico en japonés...
stamp escribió:no tengo ni idea de la versión. yo no lo he conectado al ordenador, directo a la play. a veces hasta se desconecta todo. pero ya hace unos días que no me pasa, sera que juego menos.

Pero te ponía que el mando se ha desconectado en la pantalla y luego en el volante no funcionaba absolutamente nada durante unos minutos? Al final lo devuelvo y va a ser “normal”... }:/
Un saludo y gracias a todos por contestar.
Voy a ver si puedo actualizarlo y os cuento.


Edit: Ayer se quedó pillada la actualización y ahora no reconoce el volante ni el pc ni la ps4. He estado leyendo y parece ser que se ha quedado pillado el bootloader y hay un metodo de recovery. A ver si esta tarde puedo hacerlo, si no tocara enviarlo al sat :( :( :(
@DonViti

no, cuando deja de funcionar, (justo antes estaría corriendo) antes de empezar la carrera, deja de funcionar pedales botones y giro. vamos que tengo que reiniciar consola por que no se como hace que lo detecte otra vez.pero eso ya no me lo hace. lo de la pausa SI. ahora mismo me ha vuelto a pasar. antes lo digo.....
stamp escribió:@DonViti

no, cuando deja de funcionar, (justo antes estaría corriendo) antes de empezar la carrera, deja de funcionar pedales botones y giro. vamos que tengo que reiniciar consola por que no se como hace que lo detecte otra vez.pero eso ya no me lo hace. lo de la pausa SI. ahora mismo me ha vuelto a pasar. antes lo digo.....

Ok, entonces es distinto a mi problema... el mío se apaga directamente, ventiladores, led, etc... además a mi nunca me lo hizo en los menús del juego, siempre en carrera.
Lo que parece claro es que el fallo de la pausa es un problema del conjunto Gran Turismo/T300, estaría bien que los desarrolladores lo supieran, porque es una tontería muy molesta que con un simple parche se corregiría.
A mi me pasa solo lo del pausa y toco madera....eso de desconectarse le pasa a varias gentes y esta en youtube que se apaga y desconecta solo y le pasan a los t300 Alcántara....saludos
DonViti escribió:Pero no te da ningún tipo de fallo jugando al Gran Turismo Sport? O jugando a otros juegos?


No, por ahora (y toco madera) no me ha fallado, solo en el Assetto Corsa me hace un ruido electrico muy leve, tipo a cuando te hacen el reconocimiento medico y te dicen que pulses el boton si lo escuchas [+risas] [+risas] [+risas]

En los F1 siempre me ha ido perfecto, y el GT Sports 0 problemas.

Tienes por casualidad enchufado el volante a un hub usb?? o lo tienes directo al usb de la ps4?? y has probado a ponerlo en otro puerto??
Angelupi escribió:A mi me pasa solo lo del pausa y toco madera....eso de desconectarse le pasa a varias gentes y esta en youtube que se apaga y desconecta solo y le pasan a los t300 Alcántara....saludos

Pues esperemos que con el nuevo no me pase... es una putada, de todos modos me puse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Thrustmaster, a ver qué me cuentan...
solidnon escribió:
DonViti escribió:Pero no te da ningún tipo de fallo jugando al Gran Turismo Sport? O jugando a otros juegos?


No, por ahora (y toco madera) no me ha fallado, solo en el Assetto Corsa me hace un ruido electrico muy leve, tipo a cuando te hacen el reconocimiento medico y te dicen que pulses el boton si lo escuchas [+risas] [+risas] [+risas]

En los F1 siempre me ha ido perfecto, y el GT Sports 0 problemas.

Tienes por casualidad enchufado el volante a un hub usb?? o lo tienes directo al usb de la ps4?? y has probado a ponerlo en otro puerto??

El volante lo conectaba directamente al USB de la PS4 Pro y además probé con los dos puertos delanteros... me pasaba en ambos.
Gracias por contestar.
Al final he conseguido recuperar el volante y actualizarlo. El ultimo firmware es el 28. Hoy he estado jugando un par de horas y sin problemas. Pero llevaba ya algunos días sin q me pasara.

Seguiré con las pruebas
Ayer me llegó el nuevo T300 Alcántara Edition y estuve probándolo por la tarde entre 2 y 3 horas, en las mismas condiciones que el anterior, PS4 Pro, directo al USB, con el Gran Turismo Sport... y ni un solo fallo, ni de pausa ni mucho menos desconexiones, así que estaba claro que era fallo del volante, el que lo tenga en garantía y le de problemas de este tipo que sepa que no son normales y que puede hacer uso de la misma.
Un saludo.
Joder no jodas??? Entonces es falla del Volante??? Pppfffff vaya tela...madre mia q putada...nose q hacer entonces....
Hola, buenos días, tengo un t300rs y cuando lo enciendo y se calibra gira despacio a la izquierda y después mucho más rápido a la derecha hasta q hace tope, os ocurre lo mismo? Antes me calibraba bien con la misma velocidad en ambos giros.
Saludos.
Yo ayer con mi base nueva recien llegada de thrustmaster 5 horas jugando a gt sport y ninguna desconexion.
Todo perfecto.Eso si al encender entro actualizacion del juego.Si habia algun problema quiza este solucionado.
Luego hace falta saber si falla en todas las bases o solo se desconecta en t300rs.
Deberian ser todas las bases iguales digo yo.
Aun no he jugado con la nueva actualizacion de gt sport...ya os diré si aun se me pone en pausa.saludos
Desde que actualizaron el gt y yo el volante no me ha vuelto a pasar. Ya no sé si será por una u otra actualización
yo actualice el volante y supongo que junto a la actualizacion del juego, cero problemas( mas de un mes). no mas pausas ni ruiditos.
saludos.
A mi la semana pasada me peto la puta base, lo encendí por la mañana, y se me volvió loco calibrandose, lo actualicé al último firmware y parecía que se había arreglado, pero a los dos días volvió a volverse loco y ya no hay manera de arreglarlo, y cuando calibra bien a los 5 minutos pierde toda la fuerza y se queda super débil.

Ahora a ver que hago, porque lo compre en 2015, sin garantía... y encima hace 1 mes me compré la palanca de cambios y el aro de Alcántara
@Shepard_Furius prueba a calibrar el volante con esto

TXRW_CalibMotor_v3_00

Saludos.
Shepard_Furius escribió:A mi la semana pasada me peto la puta base, lo encendí por la mañana, y se me volvió loco calibrandose, lo actualicé al último firmware y parecía que se había arreglado, pero a los dos días volvió a volverse loco y ya no hay manera de arreglarlo, y cuando calibra bien a los 5 minutos pierde toda la fuerza y se queda super débil.

Ahora a ver que hago, porque lo compre en 2015, sin garantía... y encima hace 1 mes me compré la palanca de cambios y el aro de Alcántara

Pues eso es lo que le paso a mis bases anteriores.Ahora voy por la tercera y bien solo recalcar creo tiene mucha mas fuerza que las anteriores.Lo que me hace pensar sea otra version o base renovada respecto a las problematicas.
solidnon escribió:@Shepard_Furius prueba a calibrar el volante con esto

TXRW_CalibMotor_v3_00

Saludos.

pues lo he hecho esta mañana y se me ha arreglado, ahora a ver si no le vuelve a ocurrir, no sabes lo mucho que te lo agradezco, muchas gracias!
@Shepard_Furius me alegro y espero que te dure!! ;)
Saludos
Buenas.
Necesito vuestra ayuda.
La pedalera normal del T300, la de dos pedales, tiene una zona muerta en los pedales que no se si es normal. En este video se ve perfectamente de lo que hablo.
https://www.youtube.com/watch?v=w7bSh02kVPU
Necesito saber si es normal o no para tirar de garantia o si tiene alguna solucion.
Muchas gracias.
Hola yo lo tengo hace 2 días y también se me pausa aleatoriamente de vez en cuando una o dos veces en 2 horas le das a la x y listo , es en gt sport se puede solucionar ? O tiro de garantía, Gracias de antemano
Alfredo Benito escribió:Hola yo lo tengo hace 2 días y también se me pausa aleatoriamente de vez en cuando una o dos veces en 2 horas le das a la x y listo , es en gt sport se puede solucionar ? O tiro de garantía, Gracias de antemano

Mira de actualizarlo a mi no m da fallo.
Solo necesito que me digais si a vuestra pedalera le pasa lo mismo que a la mia
@benitogb tengo un T300 RS y aunque hace tiempo que uso los t3pa pro, no recuerdo que tengan zonas muertas los que trae de 2 pedales.
Yo tengo los t3pa pro y zonas muertas no tienen por si te sirve
Pues tengo un cacao montao bien gordo. Una persona que encontré en el video de youtube me ha estado ayudando. Me dijo que desmontara los pedales, los pedales accionan una rueda dentada unida a un servo que es la que dice cuanto estas presionando. Que lo mas seguro es que se haya saltado un diente. El pedal del freno lo conseguí arreglar y ahora no tiene zona muerta y hace todo el recorrido perfecto hasta llegar al tope. Pero el acelerador no esta bien. O tengo zona muerta al inicio de empezar a presionar o la tengo al final. Y estoy hablando de una zona muerta de por lo menos la mitad del recorrido del pedal. Y asi es imposible jugar. Como cojas un coche potente te patina que da gusto, porque al tener solo la mitad del recorrido del pedal hay que tener una precision milimetrica. Asi que nada, no entiendo porque pasa esto. Supongamos que el servo te da de 0-500 puntos en todo el recorrido pues a mi me da de 0-500 en la mitad del recorrido.
Tengo aqui un T150 que lo tengo que devolver a amazon y estoy viendo que la pedalera es exactamente igual que la del T300 con la diferencia que el pedal es de plastico en lugar de chapa. Yo creo que la probé ayer e iba bien. Esta noche la volveré a probar y seguramente irá bien.
benitogb escribió:Pues tengo un cacao montao bien gordo. Una persona que encontré en el video de youtube me ha estado ayudando. Me dijo que desmontara los pedales, los pedales accionan una rueda dentada unida a un servo que es la que dice cuanto estas presionando. Que lo mas seguro es que se haya saltado un diente. El pedal del freno lo conseguí arreglar y ahora no tiene zona muerta y hace todo el recorrido perfecto hasta llegar al tope. Pero el acelerador no esta bien. O tengo zona muerta al inicio de empezar a presionar o la tengo al final. Y estoy hablando de una zona muerta de por lo menos la mitad del recorrido del pedal. Y asi es imposible jugar. Como cojas un coche potente te patina que da gusto, porque al tener solo la mitad del recorrido del pedal hay que tener una precision milimetrica. Asi que nada, no entiendo porque pasa esto. Supongamos que el servo te da de 0-500 puntos en todo el recorrido pues a mi me da de 0-500 en la mitad del recorrido.
Tengo aqui un T150 que lo tengo que devolver a amazon y estoy viendo que la pedalera es exactamente igual que la del T300 con la diferencia que el pedal es de plastico en lugar de chapa. Yo creo que la probé ayer e iba bien. Esta noche la volveré a probar y seguramente irá bien.

Acabo de probar 1 pedalera de t150 en mi t300 y nada de zona muerta.yo tengo t3pa y esa sin fallo.
Yo lo que no entiendo porque comprais el t300 normal en lugar del gt edition o alcantara.
Mi intencion no es hacer spam pero con lo ps plus rewards el gt edition se queda por 297 en lugar de 265 en amazon la version de 2 pedales con un cupon que te dan pero en otra web.
El interesado que entre en psplus y lo vera.
LO de la pausa aleatoria solucionado, madre mía y todo culpa mía es una tontería pero por si alguno le pasa como a mi comento, monte la base en la mesa lo primero y la ancle, luego metí el cable de corriente y como va muy ajustado a la base y con la mesa debajo no lo metí lo suficiente y con alguna vibracione hacia alguna desconexión o pausa lo quite de la base apreté bien y entro como 3 mm y se acabaron los problemas sé que parece absurdo pero a veces son tonterías
rabanaqe escribió:

Mi intencion no es hacer spam pero con lo ps plus rewards el gt edition se queda por 297 en lugar de 265 en amazon la version de 2 pedales con un cupon que te dan pero en otra web.
El interesado que entre en psplus y lo vera.[/quote]
he accedido a ps plus rewards y no veo lo del descuento.... algo se me escapa, puedes decir como se consigue?
Muy buenas...

Estoy pensado en comprar el Thursmaster T300 Gt Edition o el Thrusmaster T300 Ferrari Alcantara.

La cosa es que estaba indeciso por cual de los dos comprar... No me acabo de decidir porque el acantara me da miedo a que se joda.

PERO ademas ahora me topado con este hilo que solo veo problemas.

Mas dudas.... al asador.

¿Recomendais comprar el Thrustmaster t300? O mejor miro otra cosa.

Gracias
jymig escribió:Muy buenas...

Estoy pensado en comprar el Thursmaster T300 Gt Edition o el Thrusmaster T300 Ferrari Alcantara.

La cosa es que estaba indeciso por cual de los dos comprar... No me acabo de decidir porque el acantara me da miedo a que se joda.

PERO ademas ahora me topado con este hilo que solo veo problemas.

Mas dudas.... al asador.

¿Recomendais comprar el Thrustmaster t300? O mejor miro otra cosa.

Gracias

Yo si lo recomiendo al 100% A mi no me ha dado problemas y si lo compras por Amazon, tienes dos años de tranquilidad. Si puedes compralo con los pedales T3pa que son mejores. Ya si quieres el GT o el Alcantara es cosa tuya la distribucion de los botones.
Yo tengo forrado mi T300 en cuero cosido a mano y es una pasada el tacto que tiene ahora. Aun tengo que hacer un video tutorial para explicar como hacerlo pero vamos que es muy sencillo.
viewtopic.php?p=1745412579
benitogb escribió:
jymig escribió:Muy buenas...

Estoy pensado en comprar el Thursmaster T300 Gt Edition o el Thrusmaster T300 Ferrari Alcantara.

La cosa es que estaba indeciso por cual de los dos comprar... No me acabo de decidir porque el acantara me da miedo a que se joda.

PERO ademas ahora me topado con este hilo que solo veo problemas.

Mas dudas.... al asador.

¿Recomendais comprar el Thrustmaster t300? O mejor miro otra cosa.

Gracias

Yo si lo recomiendo al 100% A mi no me ha dado problemas y si lo compras por Amazon, tienes dos años de tranquilidad. Si puedes compralo con los pedales T3pa que son mejores. Ya si quieres el GT o el Alcantara es cosa tuya la distribucion de los botones.
Yo tengo forrado mi T300 en cuero cosido a mano y es una pasada el tacto que tiene ahora. Aun tengo que hacer un video tutorial para explicar como hacerlo pero vamos que es muy sencillo.
viewtopic.php?p=1745412579


Gracias Benitogb, la verdad es que mi pensamiento si o si comprado en Amazon por la garantía de cambio directo que tiene.

Ahora después de leeros que alguno vais por 3... como que se me quitan las ganas.

Respecto al modelo si GT Edition o Ferrari Edcion Alcantara. Sabéis si hay diferencia aparte del tema estético??

Gracias
@jymig en absoluto. Sólo cambia el aro la base es exactamente la misma. Yo tengo el alcántara y te digo que si te gusta píllatelo por que es precioso y de calidad. Un saludo.
Muy buenas a todos!!

Al final esta mañana me llego el T300 edición Alcantara y es precioso.

Pero primera en la frente.

Monto todo conectó todo enciendo la Ps4 el volante se calibra, pero no funciona ningún botón.

Me da por desenroscar el volante y perfecto. Ya funciona.

Y la apago.

Aquí viene lo RARO.

Enciendo la PS4 con todo conectado y preparado. Pero exactamente lo mismo se calibra pero los botones no funcionan de nuevo.
Lo vuelvo a desenroscar y a enroscar, otra vez funcioando sin problemas.

Alguna idea? Que puede ser.

Gracias.
jymig escribió:Muy buenas a todos!!

Al final esta mañana me llego el T300 edición Alcantara y es precioso.

Pero primera en la frente.

Monto todo conectó todo enciendo la Ps4 el volante se calibra, pero no funciona ningún botón.

Me da por desenroscar el volante y perfecto. Ya funciona.

Y la apago.

Aquí viene lo RARO.

Enciendo la PS4 con todo conectado y preparado. Pero exactamente lo mismo se calibra pero los botones no funcionan de nuevo.
Lo vuelvo a desenroscar y a enroscar, otra vez funcioando sin problemas.

Alguna idea? Que puede ser.

Gracias.

Le has dado al botón PS?
benitogb escribió:
jymig escribió:Muy buenas a todos!!

Al final esta mañana me llego el T300 edición Alcantara y es precioso.

Pero primera en la frente.

Monto todo conectó todo enciendo la Ps4 el volante se calibra, pero no funciona ningún botón.

Me da por desenroscar el volante y perfecto. Ya funciona.

Y la apago.

Aquí viene lo RARO.

Enciendo la PS4 con todo conectado y preparado. Pero exactamente lo mismo se calibra pero los botones no funcionan de nuevo.
Lo vuelvo a desenroscar y a enroscar, otra vez funcioando sin problemas.

Alguna idea? Que puede ser.

Gracias.

Le has dado al botón PS?


No me jodas !!!!!

Mil gracias

Y yo volviéndome loco.

Ósea que cuando enciendo la consola tengo que dar al botón PS del volante.

Gracias gracias.
jymig escribió:
benitogb escribió:
jymig escribió:Muy buenas a todos!!

Al final esta mañana me llego el T300 edición Alcantara y es precioso.

Pero primera en la frente.

Monto todo conectó todo enciendo la Ps4 el volante se calibra, pero no funciona ningún botón.

Me da por desenroscar el volante y perfecto. Ya funciona.

Y la apago.

Aquí viene lo RARO.

Enciendo la PS4 con todo conectado y preparado. Pero exactamente lo mismo se calibra pero los botones no funcionan de nuevo.
Lo vuelvo a desenroscar y a enroscar, otra vez funcioando sin problemas.

Alguna idea? Que puede ser.

Gracias.

Le has dado al botón PS?


No me jodas !!!!!

Mil gracias

Y yo volviéndome loco.

Ósea que cuando enciendo la consola tengo que dar al botón PS del volante.

Gracias gracias.

Pues claro jajaja. Es como el mando de la play.
Pero vamos que no te preocupes que no eres el primero que le pasa jajaja.
@jymig aparte de lo del boton PS, asegúrate que el switch que tiene lo tienes en la posición PS4 y no PS3/PC ;)
solidnon escribió:@jymig aparte de lo del boton PS, asegúrate que el switch que tiene lo tienes en la posición PS4 y no PS3/PC ;)


Jaja sisi eso sí lo hice, pero lo dar al botón PS del volante no lo hacía.

Otra cosa es que cuesta encontrar los botones al ser el Alcantara que viene sin las letras de play y desperdigadas.

Tengo una nueva duda.

La leva izquierda cada vez que la presionó se escucha el “clic” mientras que en la leva derecha no se escucha nada de nada.

Otra detalle... cuando termino de jugar espero un poco y después pongo la consola en reposo para que siga funcionando el ventilador hasta que se apaga la consola por completo para que enfríe bien.

O soy demasiado exagerado.

mmm se que no es el sitio correcto pero... que configuración tenéis puesta en GT Sport porque por defecto está en 5-5 y necesito hacer pesas de la fuerza que suelta el condenado. Nada que ver como mi Logitech G25
Por algún lado vi que la gente ponía 3-10 pero me da cosa ponerlo al máximo.

De nuevo Gracias gracias a todos.
jymig escribió:
solidnon escribió:@jymig aparte de lo del boton PS, asegúrate que el switch que tiene lo tienes en la posición PS4 y no PS3/PC ;)


Jaja sisi eso sí lo hice, pero lo dar al botón PS del volante no lo hacía.

Otra cosa es que cuesta encontrar los botones al ser el Alcantara que viene sin las letras de play y desperdigadas.

Tengo una nueva duda.

La leva izquierda cada vez que la presionó se escucha el “clic” mientras que en la leva derecha no se escucha nada de nada.

Otra detalle... cuando termino de jugar espero un poco y después pongo la consola en reposo para que siga funcionando el ventilador hasta que se apaga la consola por completo para que enfríe bien.

O soy demasiado exagerado.

mmm se que no es el sitio correcto pero... que configuración tenéis puesta en GT Sport porque por defecto está en 5-5 y necesito hacer pesas de la fuerza que suelta el condenado. Nada que ver como mi Logitech G25
Por algún lado vi que la gente ponía 3-10 pero me da cosa ponerlo al máximo.

De nuevo Gracias gracias a todos.

Si dejas la play en reposo en volante seguirá funcionando siempre. Solo te tienes que esperar un minuto a que se pare el ventilador. A mi me tarda eso por lo menos. Por supuesto es importante no apagar el volante antes de que se apague el ventilador.
Yo lo tengo puesto tambien en 3-10. 3 es la fuerza del volante (10 es el maximo) y 10 es la sensibilidad, lo que te transmite el volante.
benitogb escribió:
jymig escribió:
solidnon escribió:@jymig aparte de lo del boton PS, asegúrate que el switch que tiene lo tienes en la posición PS4 y no PS3/PC ;)


Jaja sisi eso sí lo hice, pero lo dar al botón PS del volante no lo hacía.

Otra cosa es que cuesta encontrar los botones al ser el Alcantara que viene sin las letras de play y desperdigadas.

Tengo una nueva duda.

La leva izquierda cada vez que la presionó se escucha el “clic” mientras que en la leva derecha no se escucha nada de nada.

Otra detalle... cuando termino de jugar espero un poco y después pongo la consola en reposo para que siga funcionando el ventilador hasta que se apaga la consola por completo para que enfríe bien.

O soy demasiado exagerado.

mmm se que no es el sitio correcto pero... que configuración tenéis puesta en GT Sport porque por defecto está en 5-5 y necesito hacer pesas de la fuerza que suelta el condenado. Nada que ver como mi Logitech G25
Por algún lado vi que la gente ponía 3-10 pero me da cosa ponerlo al máximo.

De nuevo Gracias gracias a todos.

Si dejas la play en reposo en volante seguirá funcionando siempre. Solo te tienes que esperar un minuto a que se pare el ventilador. A mi me tarda eso por lo menos. Por supuesto es importante no apagar el volante antes de que se apague el ventilador.
Yo lo tengo puesto tambien en 3-10. 3 es la fuerza del volante (10 es el maximo) y 10 es la sensibilidad, lo que te transmite el volante.


Benitogb gracias...

Juraría que el ventilador no se apaga, diaria que una vez que conecto la consola este ya se escucha. Lo que si es cierto que después de jugar y estando en el menú de la PS4 el ventilador se escucha menos que cuando estamos jugando.

Lo probare a la noche a 3-10... lo único que poniendo la sensibilidad a 10 no sufrira el volante mucho al ponerlo a tope?

Otra configuración que vi en algún foro fue 4-1...

Ire probando haber.

Gracias de nuevo
@jymig Cuando tu enchufas el volante, el ruido que se escucha, que es muy flojito, es de reposo. Cuando lo usas entonces se enciende el ventilador, que ese si que se escucha bien. Ese es el que se tiene que apagar. Y a mi me tarda un minuto si acaso.
benitogb escribió:@jymig Cuando tu enchufas el volante, el ruido que se escucha, que es muy flojito, es de reposo. Cuando lo usas entonces se enciende el ventilador, que ese si que se escucha bien. Ese es el que se tiene que apagar. Y a mi me tarda un minuto si acaso.


Luego por la noche lo observare de nuevo.

Gracias
789 respuestas
112, 13, 14, 15, 16