Problemas Max Payne 3

1, 2, 3
A ese individuo ban y bang, miré la traducción [noop]
buho67 escribió:A ese individuo ban y bang, miré la traducción [noop]


ya lo banearon, encima estaba editando todos sus post poniendo lo mismo, ps, no se ke sakan con esa tonteria, en fin, a otra cosa, el juego funciona de lujo, aunke me hubiese gustado tenerlo con las voces en español, jejej, pero bue, mas ke sea esta sub,
Yo tengo un problema en el disco 2.

Cuando Max sale del bar en las favelas y empieza el capítulo nuevo el juego empieza a ralentizarse hasta el punto que cuando salen los dos primeros enemigos y les disparo se congela todo y de ahí no paso.

Los discos son extraídos y no he tenido ningún problema con ningún juego salvo este, he intentado arrancarlo desde el xexmenu con el mismo resultado.

Help please!!!
Pues yo acabo de actualizar la xbox con el autogg y aun asi, me dice que el juego necesita instalar la actualizacion, asique aun no puedo jugar... alguien sabe porque??

Gracias!
a mi el juego me recuerda muxo al uncharter 2 jajaja es una obra de arte el Max payne3
Lastima que viendo las respuestas vaya a vender tan poco XD
fradyjavi escribió:Pues yo acabo de actualizar la xbox con el autogg y aun asi, me dice que el juego necesita instalar la actualizacion, asique aun no puedo jugar... alguien sabe porque??

Gracias!


Prueba a borrar el Update de la iso o poner en el launch.Ini ese lo de LiveBlock en True o False , ahora no me acuerdo cual era
El detalle es con que programa extraen los juegos, yo suelo usar la herramienta de froggy y salvo que sea un juego con miles de archivos no he tenido problemas con los juegos.
pasnake escribió:
fradyjavi escribió:Pues yo acabo de actualizar la xbox con el autogg y aun asi, me dice que el juego necesita instalar la actualizacion, asique aun no puedo jugar... alguien sabe porque??

Gracias!


Prueba a borrar el Update de la iso o poner en el launch.Ini ese lo de LiveBlock en True o False , ahora no me acuerdo cual era


Asi ya lo tengo y nada, no se que pasara.. el backup del juego lo pase con el Xbox Backup Creator.
a mi tampoco me realiza el cambio de disco automatico el FSD, no se que narices le pasará.

Juegos pasasados a god con el iso2god

la ruta es /juegos/mpayne3/cd1
/juegos/mpayne3/cd2

y no me funciona.

HELP ME!!!
djpi escribió:a mi tampoco me realiza el cambio de disco automatico el FSD, no se que narices le pasará.

Juegos pasasados a god con el iso2god

la ruta es /juegos/mpayne3/cd1
/juegos/mpayne3/cd2

y no me funciona.

HELP ME!!!



a mi tampoco me funciono con el plugin de FSD
Tuve que usar el "diskswapper 1.1" y borrar el plugin de FSD. Solo asi me funciono.

slds!
porque creo que el FSD toma como nombre de carpeta dvd1 y dvd2... quizas sea eso
Y para los que tenemos rgh y tenemos el dvd 1 y dvd 2 con los archivos entrados,como lo hacemos para jugar al disco 2?

Se pueden pasar los archivos extraídos a GOD sin tener la ISO?


Saludos y gracias
Yo los tengo en formato GOD en esta ruta y me hace el cambio de disco sin problema:

GAMES/Max Payne3/5454086B/00007000
GAMES/Max Payne3/Dvd2/00007000

Lo puse así después de probar otras combinaciones ke no me funcionaban y así ningún problema, al igual ke el mass effect.

Salu2
Yo tengo la ISO descomprimida, así:

usb/GAMES/Max Payne/dvd1
usb/GAMES/Max Payne/dv2

y funciona perfectamente :)
Buenas compis,aprovecho el hilo para preguntar

El juego me pide actualizar,con una actu de 11 megas,tengo rgh pasa algo si actualizo,mejora algun bug del juego,o es silent update,afecta al rgh

Saludos y gracias
djpi escribió:a mi tampoco me realiza el cambio de disco automatico el FSD, no se que narices le pasará.

Juegos pasasados a god con el iso2god

la ruta es /juegos/mpayne3/cd1
/juegos/mpayne3/cd2

y no me funciona.

HELP ME!!!


No es cd1, es dvd...
Mira por atrás que esta dicho 200 veces
Salu2
manuelin94 escribió:No es cd1, es dvd...Mira por atrás que esta dicho 200 vecesSalu2


Lo escribí mal, tengo puesto DVD1 y DVD2, indicar que ayer me baje otro FSD (en ingles) y lo cambia perfectamente asique supongo que algo no estaba bien en el FSD que tenia en español.

A los que no os lo cambia mirar a ver si con otro FSD lo hace bien.
Viendo este post, debo sentirme afortunado de que todos los juegos multidvd me funcionen de lujo XD XD
Poned cada dvd en dos carpetas diferentes en x:/games no en subcarpetas. Tendreis dos caratulas en el fsd, una por cada disco.
buenas , yo estoy en las mismas, no cambia bien al 2º dvd , he probado de todo , lo ultimo que he leido en un foro yankee pone que pueden haber problemas de incompatibilidad con un plugin de temperaturas y el fsdplugin y que habria que anular el autoarranque del primero en el launch.ini.
tambien daba otra posoble solucion si en el FSD en el apartado de los plugins te aparece en gris como no instalado , en ese caso decian que habia que borrar el plugin del disco duro y luego actualizar el FSD desde la consola por internet, asi el FSD detecta que no lo tienes y lo descarga de nuevo. yo lo he hecho y tampoco me ha servido. A ver si sacamos como hacerlo funcionar .
PD: no encuentro el launch.ini para mirarlo .
PD2: A ver si algun alma caritativa me pasa el diskwapper 1.1 por privi que me esta costando encontrarlo online :) mis disculpas por el tocho.
Gromber escribió:Viendo este post, debo sentirme afortunado de que todos los juegos multidvd me funcionen de lujo XD XD

No tanto XD
Siéntete que sabes leer (en vez de meter todo a lo loco) y que sabes hacer las cosas con cabeza [+risas]
Salu2

PD: La verdad es que no se en donde están los problemas de juegos con varios discos... Creas 1 carpeta con el nombre del juego, dentro de ella DVD1 y DVD2 (o todos los que necesite), y metes en cada uno su respectivo DVD....
Pero nada, siempre que sale a la venta un nuevo juego que es multi-dvd, se abren 7 post sobre ese juego y cada uno de ellos con 10 páginas XD
Personalmente tuve problemas con este tema con las primeras versiones del FSD que no tenían soporte para multidvds o le costaba más. Recuerdo que había que hacer unas historias con unos archivos, como uno de texto que le indicase a la consola los dvds que debía cambiar. De todas formas eso es cosa del pasado, ahora ya lo hace bien sólo, simplemente con tener actualizada la última versión del FSD y poner por ejemplo las rutas:

/Games/Max Payne 3 DVD 1
/Games/Max Payne 3 DVD 2

Debería de funcionar sin problemas, si no va o algo está hecho mal o algún problema hay. Actualizar el dashlaunch también por si acaso.
manuelin94 escribió:
Gromber escribió:Viendo este post, debo sentirme afortunado de que todos los juegos multidvd me funcionen de lujo XD XD

No tanto XD
Siéntete que sabes leer (en vez de meter todo a lo loco) y que sabes hacer las cosas con cabeza [+risas]
Salu2

PD: La verdad es que no se en donde están los problemas de juegos con varios discos... Creas 1 carpeta con el nombre del juego, dentro de ella DVD1 y DVD2 (o todos los que necesite), y metes en cada uno su respectivo DVD....
Pero nada, siempre que sale a la venta un nuevo juego que es multi-dvd, se abren 7 post sobre ese juego y cada uno de ellos con 10 páginas XD


+1

Han habido 2 momentos en los que le juego "bloquea" la consola:

1. Puse pause en un video y me fui a comer, al volver y quitar el pause... solo el sonido siguio y la imagen se mantuvo fija. al terminar el sonido el juego no siguió, toco apagar la consola, ya que la guia no sirvio tampoco.

2. Similar al anterior, al terminar el capitulo 5, y comenzar el capitulo 6... es un largo video que no puedes omitir ya que siempre dice "cargando" la 1ra vez me sucedió lo mismo que en el caso 1. solo que no di pause... tan solo en el momento de ver el video.. este dejo de seguir la imagen y solo escuchaba.. al finalizar el video toco reiniciar la consola.

No hay drama

EDITO:

Acabo de terminar el Disco 1, y efectivamente al tenes las carpetas con los nombres "DVD1" y "DVD2". al terminar el Disco 1 ha comenzado el Disco 2

Es necesario que en la base de datos del FSD, ambos discos estén escaneados.

Vale aclarar que cuando un juego multidisco lo escanea el FSD, este generar en la libreria un "duplicado" o sea, como escanea el "default.exe" en ambas carpetas. Por lo tanto, para que el duplicado no aparezca en la libreria, tienes que presionar "Y" en el Disco 2 (te das cuenta al dar "Y" y darle "Delete" cual disco es cual) y darle "Move"->"No Section"

O tan solo renombran el juego en la libreria a "Max Payne Disc 1" y "Max Payne Disc 2" ;)

EDITO 2: I was in Sao Pablo, and just now I said to this bitch: give me a "blow job" or be dead... she was too scared, instead, I fucked her in the ass... with my MICRO 9mm ;)

Imagen

Max Payne 3 FTW!
The Godfather escribió:Buenas compis,aprovecho el hilo para preguntar

El juego me pide actualizar,con una actu de 11 megas,tengo rgh pasa algo si actualizo,mejora algun bug del juego,o es silent update,afecta al rgh

Saludos y gracias



Me uno a la pregunta, Tengo el RGH con el matrix glitcher ¿hay alguna forma de jugar al juego sin tener que actualizar? Si juegas desde el freestyle tambien te pide actualizar? Gracias!
Set22 escribió:
The Godfather escribió:Buenas compis,aprovecho el hilo para preguntar

El juego me pide actualizar,con una actu de 11 megas,tengo rgh pasa algo si actualizo,mejora algun bug del juego,o es silent update,afecta al rgh

Saludos y gracias



Me uno a la pregunta, Tengo el RGH con el matrix glitcher ¿hay alguna forma de jugar al juego sin tener que actualizar? Si juegas desde el freestyle tambien te pide actualizar? Gracias!


Creo que si no te va con RGH y es por no tener la actualización adeacuada no queda otra que actualizar. De todas formas con lo sencillo que es no hay problema, actualizar lleva apenas 5 mins. con el pedazo programa que es el autogg.
A mi ya me funciona correctamente y cambia de disco, he hecho tantas pruebas flasheando la nand y configuraciones del dashlaunch que ya no se que sería.

Pero vamos confirmo que con las opciones adecuadas funciona bien y cambia el disco correctamente.
sonman escribió:Yo los tengo en formato GOD en esta ruta y me hace el cambio de disco sin problema:

GAMES/Max Payne3/5454086B/00007000
GAMES/Max Payne3/Dvd2/00007000

Lo puse así después de probar otras combinaciones ke no me funcionaban y así ningún problema, al igual ke el mass effect.

Salu2

yo lo puse exactamente igual en formato GOD
pero a mi se me queda en el cartelito de "CAMBIO DE DISCO" inserta "disc 1" para continuar.
y no hace el cambio.
que rbia da ser nuevo hasta que uno aprende
¿me podeis hechar un cable?
simbad escribió:
sonman escribió:Yo los tengo en formato GOD en esta ruta y me hace el cambio de disco sin problema:

GAMES/Max Payne3/5454086B/00007000
GAMES/Max Payne3/Dvd2/00007000

Lo puse así después de probar otras combinaciones ke no me funcionaban y así ningún problema, al igual ke el mass effect.

Salu2

yo lo puse exactamente igual en formato GOD
pero a mi se me queda en el cartelito de "CAMBIO DE DISCO" inserta "disc 1" para continuar.
y no hace el cambio.
que rbia da ser nuevo hasta que uno aprende
¿me podeis hechar un cable?


Tienes el plugin de cambio de disco en el FSD?
Baktor escribió:
simbad escribió:
sonman escribió:Yo los tengo en formato GOD en esta ruta y me hace el cambio de disco sin problema:

GAMES/Max Payne3/5454086B/00007000
GAMES/Max Payne3/Dvd2/00007000

Lo puse así después de probar otras combinaciones ke no me funcionaban y así ningún problema, al igual ke el mass effect.

Salu2

yo lo puse exactamente igual en formato GOD
pero a mi se me queda en el cartelito de "CAMBIO DE DISCO" inserta "disc 1" para continuar.
y no hace el cambio.
que rbia da ser nuevo hasta que uno aprende
¿me podeis hechar un cable?


Tienes el plugin de cambio de disco en el FSD?

el plugin caul es?
yo tengo en la carpeta plugins:
connect_patch.xexp 4.0kb
freestyledashplugin.xex 104.0kb
apare de eso,no se donde se cambia para dar profundidad en configuraciones
pd: mi FSD es el 2.2 rev725
simbad escribió:
Baktor escribió:
simbad escribió:yo lo puse exactamente igual en formato GOD
pero a mi se me queda en el cartelito de "CAMBIO DE DISCO" inserta "disc 1" para continuar.
y no hace el cambio.
que rbia da ser nuevo hasta que uno aprende
¿me podeis hechar un cable?


Tienes el plugin de cambio de disco en el FSD?

el plugin caul es?
yo tengo en la carpeta plugins:
connect_patch.xexp 4.0kb
freestyledashplugin.xex 104.0kb
apare de eso,no se donde se cambia para dar profundidad en configuraciones
pd: mi FSD es el 2.2 rev725


La profundidad se cambia aqui:

Imagen

Donde sale Scan Depth [rtfm]
ok
yo el menu lo tengo en español
entre y tengo profundidad scan a nivel 10 y tengo señalas las casillas de xbox 360 tanto en retail como devkit
las demas casillas no estan marcadas
¿asi esta bien?
configuracion y dale mas profundidad, con 3 ya deveria de servir, sino , aumenta a 4


¿COMO ES ESO?...yo no veo nada en configuracion del menu alternativo que me permita hacer esos cambio...¡¡¡


saludos
IMPLOSION escribió:configuracion y dale mas profundidad, con 3 ya deveria de servir, sino , aumenta a 4


¿COMO ES ESO?...yo no veo nada en configuracion del menu alternativo que me permita hacer esos cambio...¡¡¡


saludos


fijate bien, ke esta ahy en la configuracion, lo ke no recuerdo el sitio
Buenas.tengo instalado el max payne 3 pero en el freestyle me sale repetida la caratula dl juego ,en una dice max payne 3 disc 1 y en otra max payne disc 2 ,habria alguna manera de juntar una sola caratula k pusiera max payne 3 .esta en GOD ,a lo mejor no se instalarlo bien.muchas gracias.
Lo que puedes hacer es ocultar la caratula del Disc 2.
Hola buenas a todos!! miren tengo la xbox 360 elite, tenia la actualizacion LT+2.0 y pude jugar a los ultimos juegos, pero compre el Max Payne 3 con los 2 DVDs y me pidio la actualizacion LT+3.0 para poder jugarlo, para no hacer nada de malo, apage la consola y baje la actualizacion LT+3.0 y puse el Max Payne me pidio actualizarlo puse que si y se actualizo correctamente, ahora!!! el juego no me agarra, me sale un aviso que dice_ NO SE PUEDE LEER EL DISCO CORRECTAMENTE, LIMPIELO CON UN PAÑO SUAVE O REINICIE SU CONSOLA, PARA MAS INFO VISITAR WWW.XBOX/SUPORT.COM.
Reinicio la consola para ver si es eso y tampoco el juego sigue sin andarmee!! x favorr diganmee que hagoo!! que necesito para que me ande xq actualize mi consola para ese juego y ahora estoy de brazos cruzados aburrido!! Gracias contesten lo antes posible
Leiito Brao escribió:Hola buenas a todos!! miren tengo la xbox 360 elite, tenia la actualizacion LT+2.0 y pude jugar a los ultimos juegos, pero compre el Max Payne 3 con los 2 DVDs y me pidio la actualizacion LT+3.0 para poder jugarlo, para no hacer nada de malo, apage la consola y baje la actualizacion LT+3.0 y puse el Max Payne me pidio actualizarlo puse que si y se actualizo correctamente, ahora!!! el juego no me agarra, me sale un aviso que dice_ NO SE PUEDE LEER EL DISCO CORRECTAMENTE, LIMPIELO CON UN PAÑO SUAVE O REINICIE SU CONSOLA, PARA MAS INFO VISITAR http://WWW.XBOX/SUPORT.COM.
Reinicio la consola para ver si es eso y tampoco el juego sigue sin andarmee!! x favorr diganmee que hagoo!! que necesito para que me ande xq actualize mi consola para ese juego y ahora estoy de brazos cruzados aburrido!! Gracias contesten lo antes posible


tu duda no va aqui, va al subforo de lectores
estooooooooooooo...tengo un problemilla que por lo visto no ha dado "problemas"

he actualizado un update del dvd 2 del max payne 3 original..(alquilado)..l solo que al reiniciarse ypasar al dash original me salia el tuto de como configurar/usar el mando de la consola..me lo salté acojonado pero la consola rula bien como si nada,¿he jugado al snoiper elite 2 pa testear y todo ok...

despues metí los 2 dvd,s en Content/games...etc

el dvd 1 se llama

max payne dvd1 y el 2 lo mismo pero en "2"

genera muchos archivos el pasar los juegos desde el dvd en FSD y solo me sale un icono del dvd 1...¿deberia de ir bien el cambio de disco?


saludos
A mi se me apaga la consola en el cambio de disco, ni me pregunta si quiero cambiar de disco. Os ha pasado a alguno?

PD: No me aparece el disc2 en el menu de juegos, el disc1 si aparece
AAYUUUUUUUUUUDA, COMORE EL MAX PAYNE 3 PARA LA XBOX 360 TENGO LA ULTIMA ACTUALIZACION LT+3.0 EL JUEGO ME LO LEE XQ EN EL MENU DE XBOX 360 APARECE LA IMAGEN DEL MIMSO Y SE PUEDE GRABAR CLARAMENTE EN EL DISCO DURO PERO NO ME LO DEJA JUGAR, CUANDO PONGO PRA JUGAR ME APARECE NO SE PUEDE LEER EL DISCO, LIMPIALO CON UN PAÑO SUAVE O REINICIE LA CONSOLA!! NO SE QUE HACER X FAVORR AYUUDA!!!
yo tengo un problema, tengo el dashlaunch 2.29 y el cambio de disco y todo me lo hace perfecto. el problema es que cuando terminas un capitulo, por ejemplo el del estadio, se siguen oyendo las voces del proximo capitulo, pero no da imagen el juego, que puede ser?
Leiito Brao escribió:AAYUUUUUUUUUUDA, COMORE EL MAX PAYNE 3 PARA LA XBOX 360 TENGO LA ULTIMA ACTUALIZACION LT+3.0 EL JUEGO ME LO LEE XQ EN EL MENU DE XBOX 360 APARECE LA IMAGEN DEL MIMSO Y SE PUEDE GRABAR CLARAMENTE EN EL DISCO DURO PERO NO ME LO DEJA JUGAR, CUANDO PONGO PRA JUGAR ME APARECE NO SE PUEDE LEER EL DISCO, LIMPIALO CON UN PAÑO SUAVE O REINICIE LA CONSOLA!! NO SE QUE HACER X FAVORR AYUUDA!!!


Foro equivocado, pregúntalo en el de lectores que esa duda no tiene nada que ver con esto, aquí se funciona sin lector y los flasheos LT son cosa del pasado. Y no grites que está mal visto en cualquier foro, minúsculas siempre.

anonimo95 escribió:yo tengo un problema, tengo el dashlaunch 2.29 y el cambio de disco y todo me lo hace perfecto. el problema es que cuando terminas un capitulo, por ejemplo el del estadio, se siguen oyendo las voces del proximo capitulo, pero no da imagen el juego, que puede ser?


Que cosa más rara, actualiza del Dashlauch a ver, en mi caso tengo en 2.32 y terminé el MP 3 sin problemas , aunque ya que estás pon la última versión 3.01. Sino a saber que puede ser, el juego o seguramente algo de la consla.

P.D: La de problemas que está dando el MP 3, si es que no tiene misterio, en mi caso lo pasé en 3 días desde que salió la release cuando todavía faltaba como 1 semana para que saliese oficialmente sin ningún problema ni ningún cuelgue XD
Buenas, yo tampoco consigo iniciar el 2 DVD

Me he pasado la primera parte, y no hay manera de iniciar el segundo dvd, cuando acaba, me vuelve a lanzar el mismo juego.

He probado de meterlo en Games/Max Paynedvd1 y games/max paynedvd2, he probado disc1 y disc2... que putada!

Juego desde un disco duro externo por USB, usando directamente el XEXMENU, no será este el probelma no?

un saludo
Yo creo que el problema es ese, necesitas tener el plugin multidvd en el FSD.
Baktor escribió:Yo creo que el problema es ese, necesitas tener el plugin multidvd en el FSD.


Así es, el que se encarga del cambio de disco es el FSD, el xexmenu no lo hace. Si es muy sencillo, con instalar la última versión del FSD no hace falta hacer nada más, ya va todo bien y mucha gente se empeña en usar el xexmenú, ejecutar el default.xex directamente, etc. Son ganas de complicarse.
ayuda con max payne 3 no me lee el disco lo grabe en disco duro sin problema pero cuando yega el momento de poner para jugar me dice_ no se puede leer el disco!! que hago?? probe desde el Horizon poniendo la actualizacion y tampoco!! que puedo hacer ayuuda!!! x favoor! :D
Leiito Brao escribió:ayuda con max payne 3 no me lee el disco lo grabe en disco duro sin problema pero cuando yega el momento de poner para jugar me dice_ no se puede leer el disco!! que hago?? probe desde el Horizon poniendo la actualizacion y tampoco!! que puedo hacer ayuuda!!! x favoor! :D

Pero tu lees las respuestas? ya te han dicho q este no es el foro, mira q soys vagos joder, tu tienes algun xploit? jtag o rgh? pues entonces ve al foro de MODIFICACION DE LECTORES.
Nada oye que no hay manera. Al pasar del disc1 al disc2 se me sale del juego y se va al menu principal de la xbox. Sale un mensaje de limpiar el disco que dura 1 seg o asi.

Tengo fsd 2.2.725 y dash 3.01

EDIT:
Me he dado cuenta que lo tengo así:

hdd/games/max payne cd1
hdd/games/max payne cd2

Lo suyo sería----------> hdd/games/Max Payne(y dentro 2 carpetas llamadas Max payne dvd1 y max payne dvd2)

Asi deberia ir no? El fsd nuevo hace solo el cambio de disco?
Yo lo tengo extraído en dos carpetas (Max Payne disc1 y disc2) y el fsd me los reconoce sin problemas..eso si, sale la carátula duplicada. A ver si no está bien extraído
Yo también pensaba que sería una odisea despues de varios comentarios y nunca me han dado problemas los juegos multidiscos
104 respuestas
1, 2, 3