Problemas Max Payne 3

1, 2, 3
El problema esque el Fsd no me reconoce el Dvd2, solo me sale la caratula del 1.

Dentro del dvd2 me salen 6 archivos de audio, esta bien asi?
Buenas tardes.Como ya he comentado en otro mensaje del foro el cambio de disco con Mas effect3 ha dejado de hacerlo correctamente,se queda clavado pidiendo el disco 1 sin cambiar, pero es que con maxpaine 3 el disco 1 funciona perfectamente pero no cambia al 2 pero es que cuando arranco el disco 2 si que intenta buscar el 1 (no se queda clavado como en el mas effect3) localiza el disco 1 y me dice "disco sucio" junto con el mensaje de "fatal crash intercepted". Utilizo las isos pasadas a isogod ya que el Mass Effect 3 con Isoextract no hacia el cambio, aunque ahora tampoco. Estamos deseperados, mi hijo y en consecuencia yo. ¿Que se puede hacer? ¿La llevo a la tienda la consola para que me cargen de otra vez el dash?


Gracias
A mi lo mismo ayuda porfaaa. No puedo jugar me pase el disco 1 y pone insertar disco 1 .... Y el solo se pone.. No se pone el 2 que hago??
mira es facil yo lo tengo asi
CreE una carpeta en el hhd externo que se llama MAX PAYNE 3, dentro de esa carpeta hice 2 mas, una llamada disc01 y la otra disc02, en la disc01 meti el disco 1 y en el disc02 el disco 2, la extraccion la hice directamente desde el freestyle en la opcion que dice extraer juego o algo asi, lo que tenes que hacer es cuando haces el scaneo dale mayor profundidad (yo le puse el maximo) y listo, cuando termines el primer disco te va a cargar solo el segundo, una forma mas rapida de darte cuenta es iniciando el disco 2 y te va a decir que insertes el 1 y el freestyle solito te va a hacer el cambio, no tenes que salir ni apagar la cnsola ni nada
saludos
yordy esque me paso el ultimo capitulo del disco uno y poner se acavo el disco 1 o algo asi porque rapido se quita.. pero vuelve a cargar el 1 y sigo con esa mision.. lo renombre como pusiste tu... que hago mal? esta al 10 la profundidad
104 respuestas
1, 2, 3