No se si se me ha podido colgar la imagen por eso. Por forzar los ventiladores o algo...yuffilandia escribió:a ver si me ayudais es la tercera vez que lo pregunto., tengo los dos dvds en god y tienen el mismo numero como tengo que ponerlos en el disco duro interno.
Como serian las rutas, gracias por adelantado
Alex_Corvis666 escribió:Una pregunta tonta y por no buscar ahora en google.....
Ambos dvd´s son del juego? O el primer dvd es historia y el segundo dvd es multijugador???
Salu2!!!!
ironhide666 escribió:En god serian ambos dentro de 00007000...
00007000/dvd1
00007000/dvd2
unedadslayer escribió:Yo lo tengo al revés
dvd1/00007000
dvd2/00007000
Voy por el capitulo 4 casi acabado y no me ha dado ningún problema
Tengo dashlaunch 3 y dash 14719
domain234 escribió:unedadslayer escribió:Yo lo tengo al revés
dvd1/00007000
dvd2/00007000
Voy por el capitulo 4 casi acabado y no me ha dado ningún problema
Tengo dashlaunch 3 y dash 14719
Es que es así. El número del juego por ejemplo 456789 dentro de esta carpeta dvd1 y dentro de 00007000 el primer dvd-------------------------------------------------------------------------------------------------dvd2 y dentro de 00007000 el segundo.
No se si de la otra forma que dice el compañero ironhide666 funciona, pero si te puedo decir que de esta forma que te indico va de fábula. Salu2s
Dauragon85 escribió:En mi caso con el juego extraído ya lo he completado sin ningún cuelgue y con el cambio de disco perfecto. La verdad no sé porque no todo el mundo los pasa extraídos, los juegos son los mismos y además ocupan menos. La única ventaja de los GOD es que se pueden ejecutar desde el menú oficial, pero vamos cargando el FSD por defecto tampoco tiene ninguna ventaja.
azazael escribió:Hola a todo el mundo, despues de mirar y remirar el foro y liarme mas que un gatico con un ovillo de alambre, romperme la cabeza y plantearme seriamente pasarme al Hello Kitty online os digo mi problema. Ante todo despues de leer esto tener en mente de que soy un LERDO integral con el tema este de la XBOX chipeada, a mi me la dieron me explicaron como pasar los juegos al HDD USB y darle duro al mando como un mandril con sindrome de abstinencia. PORFAVOR!!! PLEASE!!! HELP ME!!!
panchanclo escribió:Bueno, intentare ayudarte pero esto es como dos ciegos intentando cruzar una autopista. Segun veo has hecho una iso extract, no un GOD, no pasa nada, es lo mismo o parecido. Pero has metido los dvd en en games/maxpayned1 y games/maxpayned2.
Ponlos asi: en games/maxpayned/dvd1
games/maxpayned/dvd2
Los 2 dvds dentro de la carpeta maxpayned. Suerte
azazael escribió:Hola a todo el mundo, despues de mirar y remirar el foro y liarme mas que un gatico con un ovillo de alambre, romperme la cabeza y plantearme seriamente pasarme al Hello Kitty online os digo mi problema. Ante todo despues de leer esto tener en mente de que soy un LERDO integral con el tema este de la XBOX chipeada, a mi me la dieron me explicaron como pasar los juegos al HDD USB y darle duro al mando como un mandril con sindrome
Paso 1: Uso el programa XBOX360 Iso extract 0.6 pa convertirlo en lo que creo que llamais archivos GOD.
Paso 2: Lo meto en mi flamante HDD USB de 500gb en la carpeta hdd:\juegos\maxpayne1D y el DVD2 en gdd:\juegos\maxpayne2D
Paso 3: Voy a la XBOX360 busco la carpeta y pulso el default del dvd1. Carga el juego.
Paso 4: Estoy como un saco de carne en el sofa ignorando a mi mujer y fumando como un carretero durante 3 horas y poco hasta acabar el DVD1 (que es la cinematica donde se transforma en la teniente Oneal transexsual, rapado y con barba)
Paso 5: me dice que se finaliza DVD1, parece que carga solo el DVD2 pero no!!!! vuelve a cargar el DVD1, salgo cargo el DVD2 y me dice que para continuar la historia necesita cargar el DVD1, lo cargo again, y me carga justo casi al final de la mision donde se cae el edificio en llamas, habla con el soldado tullido y again se rapa el pelo y vuelta a empezar.
Tengo la version 2.2 del programa de la XBox360 (que teoricamente hace los cambios directos de los DVDs, cierto es pero me carga de nuevo el 1 no el 2)
Alguien me puede decir que copon tengo que hacer? estoy usando correctamente el programa del ISO extract? hace falta estraer los Deuvedeses con otro programa? meterlos en otra carpeta? pagar a alguien para que lo haga? secuestrar a su perrico para ahorrarme un dinero y que me lo haga de todas formas?
Ahora mismo estoy escribiendo esto de rodillas, ergo es bastante complicado porque solo asoma mi nariz y mis brazos por el filo de la mesa PORFAVOR!!! PLEASE!!! HELP ME!!!

? (que ademas aquí si que esta activo el cambio de disco...)manuelin94 escribió:Respecto al problema que te da, es totalmente normal según el método de cargarlo que usas...
¿Porque te complicas la vida yendo al explorador de archivos y ejecutando el default.xex del dvd1? (que si lo ejecutas desde aquí el cambio de disco queda deshabilitado, por eso no te cambia de disco...)
¿No es más fácil cargarlo desde el propio FSD con su bonita caratula y demás? (que ademas aquí si que esta activo el cambio de disco...)
Salu2
azazael escribió:manuelin94 escribió:Respecto al problema que te da, es totalmente normal según el método de cargarlo que usas...
¿Porque te complicas la vida yendo al explorador de archivos y ejecutando el default.xex del dvd1? (que si lo ejecutas desde aquí el cambio de disco queda deshabilitado, por eso no te cambia de disco...)
¿No es más fácil cargarlo desde el propio FSD con su bonita caratula y demás? (que ademas aquí si que esta activo el cambio de disco...)
Salu2
LOL?¿?¿?¿?¿
Como se arranca desde el FSD? yo siempre me meto en HDD1 games y dentro de las carpetas de los juegos busco el default y le doy, no veo donde arrancarlo como tu dices :_ OMG!!
Donde le das? donde pinchas? a quien tengo que matar para ver eso?

midway escribió:azazael escribió:manuelin94 escribió:Respecto al problema que te da, es totalmente normal según el método de cargarlo que usas...
Salu2
LOL?¿?¿?¿?¿
Como se arranca desde el FSD? yo siempre me meto en HDD1 games y dentro de las carpetas de los juegos busco el default y le doy, no veo donde arrancarlo como tu dices :_ OMG!!
Para arrancar los juegos desde el FSD, primero tienes que ir a las opciones del propio FSD. Una vez estes en las opciones del FSD, en el apartado content, hay una opcion para poner la ruta donde tienes los juegos.
Como se muestra en la imagen seleccionas la ruta donde tienes los juegos y despues el programa de manera automatica te hará un escaneado de los juegos y aplicaciones. Posteriormente una vez terminado el escaneo te saldrán los juegos en el apartado XBOX 360 games en el propio FSD.
midway escribió:Para arrancar los juegos desde el FSD, primero tienes que ir a las opciones del propio FSD. Una vez estes en las opciones del FSD, en el apartado content, hay una opcion para poner la ruta donde tienes los juegos.
Como se muestra en la imagen seleccionas la ruta donde tienes los juegos y despues el programa de manera automatica te hará un escaneado de los juegos y aplicaciones. Posteriormente una vez terminado el escaneo te saldrán los juegos en el apartado XBOX 360 games en el propio FSD.
azazael escribió:midway escribió:Para arrancar los juegos desde el FSD, primero tienes que ir a las opciones del propio FSD. Una vez estes en las opciones del FSD, en el apartado content, hay una opcion para poner la ruta donde tienes los juegos.
YOU... ARE... GOD!!!
Gracias tio... ya va... dame tu direccion y te envio a una nubia con dos litronas de cerveza frias... estaba llorando por los rincones como un perrico abandonado... gracias gracias y mil gracias hasta casi me haces llorar :_
azazael escribió:manuelin94 escribió:Respecto al problema que te da, es totalmente normal según el método de cargarlo que usas...
Salu2
LOL?¿?¿?¿?¿

Dauragon85 escribió:En mi caso con el juego extraído ya lo he completado sin ningún cuelgue y con el cambio de disco perfecto. La verdad no sé porque no todo el mundo los pasa extraídos, los juegos son los mismos y además ocupan menos. La única ventaja de los GOD es que se pueden ejecutar desde el menú oficial, pero vamos cargando el FSD por defecto tampoco tiene ninguna ventaja.
Sauron-Jin escribió:Dauragon85 escribió:En mi caso con el juego extraído ya lo he completado sin ningún cuelgue y con el cambio de disco perfecto. La verdad no sé porque no todo el mundo los pasa extraídos, los juegos son los mismos y además ocupan menos. La única ventaja de los GOD es que se pueden ejecutar desde el menú oficial, pero vamos cargando el FSD por defecto tampoco tiene ninguna ventaja.
Tiene muchas otras ventajas; Menos fragmentación = más rendimiento, menos espacio desperdiciado en clústeres sin completar. Orden de los archivos igual al DVD original = todavía mayor rendimiento y menos desgaste del disco duro. Todos los contenidos agrupados en la misma carpeta; El juego, los DLC, los updates, etc... en el mismo sitio.
Hay juegos que tienen 500, 2000, 5000, o incluso 16000 archivos (Dead Rising). Imáginaros un HDD interno de 320 GB repleto de juegos extraidos, puede alcanzar una cantidad brutal de archivos, si encima estamos metiendo y sacando juegos, la fragmentación empeora, el espacio desperdiciado aumenta y al fin y al cabo el disco duro da menos rendimiento y tiene que trabajar más acortando su vida útil.
A parte, pasar un juego GOD al disco duro siempre es más rapido que extraido ya sea por ftp o directamente.
ironhide666 escribió:kamelcoco...
a ver asi no nos matamos como con el anterior... usas FreeStyleDash (tambien llamado dash alternativo) para arrancar el juego?
si lo usas debes separar el contenido de cada disco (sea extraido el contenido o pasado por iso2god) en dos carpetas distintas una llamada dvd1 y otra dvd2, ambas dentro de la carpeta que usarias si fuera un juego de un solo disco... ya con esas dos cosas la consola hace el cambio de disco automaticamente
y lamentablemente son pocos los juegos que se pueden fusionar para no tener que hacer el cambio de disco y ademas ahorrar muuuucho espacio
kameloco escribió:ironhide666 escribió:kamelcoco...
a ver asi no nos matamos como con el anterior... usas FreeStyleDash (tambien llamado dash alternativo) para arrancar el juego?
si lo usas debes separar el contenido de cada disco (sea extraido el contenido o pasado por iso2god) en dos carpetas distintas una llamada dvd1 y otra dvd2, ambas dentro de la carpeta que usarias si fuera un juego de un solo disco... ya con esas dos cosas la consola hace el cambio de disco automaticamente
y lamentablemente son pocos los juegos que se pueden fusionar para no tener que hacer el cambio de disco y ademas ahorrar muuuucho espacio
dumbhide93-392...
solo uso el dash por defecto y luego utilizo el xexmenu 1.1 para cargar el backup y nada mas