Problemas Max Payne 3

1, 2, 3
Buenas,

¿A alguien os funciona este juego?

A mi cuando empieza el juego despues de entontrarme a los 2 primeros hombre y matarlos deja de funcionar, es decir es como que dejara de cargar cosas, tengo el último dash y he probao extraido como GOD, como desde USB como desde disco duro y nada de nada.

A ver si alguien me puede decir algo.

Un Saludo.
Si que te puedo decir que a mi en la tercera o cuarta mision, cuando estoy en Nueva Jersey por los tejados, se me ha congelado la imagen, pero el sonido continuaba funcionando. Extraño.

El juego lo tengo en disco duro interno de 320 GB de Western Digital. El juego copiado en formato GOD por FTP. Si que es cierto que tengo la NAND programada para que la temperatura no pase de 60 grados. Y lo cumple, pero al ser una Xenon, namas encenderla, al minuto se ponen los ventiladores a tope. Parece un tractor... Cambiaré la temperatura a 70, ya que la consola, sin modificar temperaturas se quedaba en 80 grados siempre :-O No se si se me ha podido colgar la imagen por eso. Por forzar los ventiladores o algo...

A ver si encontramos alguna solucion a tu problema. Es bastante extraño...
Buenas,

¿Que programas has usado para pasarlo a god?

el iso2god 1.3.6?

Un Saludo.
¿Has metido los 2 dvds? XD
Salu2
Qué version de Dashboard y de Dash Launch tienes?.
Yo lo tengo extraído y funciona de lujo
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Extraido,como,grabado en disco y despues extraido?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo lo tengo extraído el dvd 1 en un hdd externo y sin problemas, prueba pasándolo de nuevo a god
a ver si me ayudais es la tercera vez que lo pregunto., tengo los dos dvds en god y tienen el mismo numero como tengo que ponerlos en el disco duro interno.
Como serian las rutas, gracias por adelantado
Yo lo tengo extraido con 360xbox iso extract en usb1:\Games\maxpayne3\dvd1... y va de lujo
El god lo puedes meter en GAMES\MaxPayne3\dvdX\XXXXXXXX\ y te deberia funcionar
Pon en settings que escanee en una profundidad de 5 y yasta!
yuffilandia escribió:a ver si me ayudais es la tercera vez que lo pregunto., tengo los dos dvds en god y tienen el mismo numero como tengo que ponerlos en el disco duro interno.
Como serian las rutas, gracias por adelantado


no te he contestado antes porke lo tienes en el primer hilo de carga juegos de varios dvd, pero bue,

las carpetas tienen la misma numeracion, por lo tanto si kieres meterlos enteros , pasalos a god, y la ruta es sencilla,
crea una carpeta en el pc dvd1, y el primer dvd ke pasas a god lo metes ahy, luego crea otra carpeta llamada dvd2 y el segundo dvd cuando lo pases a god lo metes ahy,

ahora crea una carpeta llamada max payne 3, y mete dentro las dos carpetas (dvd1 y dvd2) ahora metelo en la carpeta 0000000000000000 de la 360, vete a la configuracion y dale mas profundidad, con 3 ya deveria de servir, sino , aumenta a 4, una vez echo reinicia el fsd, y ya te deverian de aparecer, siempre estoy hablando de ke manejes todo desde el fsd, porke no recuerdo si podias ver el juego de esta forma en el dash oficial,

y si te fijas, la gente no te ha contestado porke lo tienes en el primer mensaje del hilo de la carga de varios dvd, la proxima ves fijate bien, te ahorraras tiempo a ti mismo
Naikon lo he leido el hilo lo que no quiero es liarla (llevo 3 dias con el rgh) gracias lo dejo como me dices
Una pregunta tonta y por no buscar ahora en google.....

Ambos dvd´s son del juego? O el primer dvd es historia y el segundo dvd es multijugador???

Salu2!!!!
Alex_Corvis666 escribió:Una pregunta tonta y por no buscar ahora en google.....

Ambos dvd´s son del juego? O el primer dvd es historia y el segundo dvd es multijugador???

Salu2!!!!

ambos 2 son historia....
Yo lo tengo extraído en el HDD interno y 0 problemas.
El DVD2 cuando lo pide? Porque yo solo tengo el HDD el DVD1 y de momento no me lo ha pedido.

PD: Juegazo.
Yo lo tengo extraído en un hdd externo simplemente en dos carpetas con el nombre del juego y en cada una puse después del nombre DVD1 y DVD2 y sin problemas por el momento.

Es más sin darme cuenta la primera vez que puse el juego lo inicié desde el DVD2 y al comenzar el juego me salió lo del mensajito de que metiera el primer disco pero él solo se cambión al haberlo ejecutado desde el FSD.

Tengo 14699 de dash y dash launch 2.26 aún y de momento he jugado hasta el tercer capítulo del juego perfectamente.
Jugado perfecto por ahora con los dos dvds metido y el dash launch 3.00
yo los tengo los dos extraidos con xbox backup creator en games/maxpayned1 y games/maxpayned2 y el fsd 2.2 me cambia solo el disco.

ni que decir que no me ha dado ningun problema.

eso si de vez en cuando algun juego al extraerlo y pasarlo a la xbox me sale corrupto, pero lo borro todo y lo vuelvo a extraer y funciona.

XD
En god serian ambos dentro de 00007000...
00007000/dvd1
00007000/dvd2
ironhide666 escribió:En god serian ambos dentro de 00007000...
00007000/dvd1
00007000/dvd2


y eso? ¿porke no dentro de la 000000000000000?
Yo lo tengo al revés

dvd1/00007000
dvd2/00007000

Voy por el capitulo 4 casi acabado y no me ha dado ningún problema

Tengo dashlaunch 3 y dash 14719
unedadslayer escribió:Yo lo tengo al revés

dvd1/00007000
dvd2/00007000

Voy por el capitulo 4 casi acabado y no me ha dado ningún problema

Tengo dashlaunch 3 y dash 14719


Es que es así. El número del juego por ejemplo 456789 dentro de esta carpeta dvd1 y dentro de 00007000 el primer dvd-------------------------------------------------------------------------------------------------dvd2 y dentro de 00007000 el segundo.

No se si de la otra forma que dice el compañero ironhide666 funciona, pero si te puedo decir que de esta forma que te indico va de fábula. Salu2s
Edito: Una cosa que me falto fue decir que cuando lo pasas a god, estos tienen que ir en content/00000000000/número del jueg
domain234 escribió:
unedadslayer escribió:Yo lo tengo al revés

dvd1/00007000
dvd2/00007000

Voy por el capitulo 4 casi acabado y no me ha dado ningún problema

Tengo dashlaunch 3 y dash 14719


Es que es así. El número del juego por ejemplo 456789 dentro de esta carpeta dvd1 y dentro de 00007000 el primer dvd-------------------------------------------------------------------------------------------------dvd2 y dentro de 00007000 el segundo.

No se si de la otra forma que dice el compañero ironhide666 funciona, pero si te puedo decir que de esta forma que te indico va de fábula. Salu2s


Pues a mi me daba problemas, he borrado el GOD, lo he instalado de la otra forma y me funciona. A lo mejor es que tenia corrupto el GOD y al hacerlo de nuevo se ha puesto bien. Supongo que cuando me pìda el dvd2 me dira que esta mal y lo pondre como vosotros indicais.
Pues a mi me daba problemas, he borrado el GOD, lo he instalado de la otra forma y me funciona. A lo mejor es que tenia corrupto el GOD y al hacerlo de nuevo se ha puesto bien. Supongo que cuando me pìda el dvd2 me dira que esta mal y lo pondre como vosotros indicais.[/quote]

Puede ser, de todas formas espera a q te pida el 2 dvd, que igual el fsd te hace el cambio de esa forma también.
En mi caso con el juego extraído ya lo he completado sin ningún cuelgue y con el cambio de disco perfecto. La verdad no sé porque no todo el mundo los pasa extraídos, los juegos son los mismos y además ocupan menos. La única ventaja de los GOD es que se pueden ejecutar desde el menú oficial, pero vamos cargando el FSD por defecto tampoco tiene ninguna ventaja.
A mi de momento en GOD en los 7 capitulos que llevo se me ha colgado 1 vez, y me ha hecho el cambio de dvd 2 automatico, habrá tardado 2 segundos, por cierto el cambio de dvd es al final del capitulo 6

salu2
Dauragon85 escribió:En mi caso con el juego extraído ya lo he completado sin ningún cuelgue y con el cambio de disco perfecto. La verdad no sé porque no todo el mundo los pasa extraídos, los juegos son los mismos y además ocupan menos. La única ventaja de los GOD es que se pueden ejecutar desde el menú oficial, pero vamos cargando el FSD por defecto tampoco tiene ninguna ventaja.


Tengo el juego extraido por si me pasa otra vez con el GOD pero como soy novato en esto, voy poco a poco, prueba y error. XD
Pues ami en todos los cambios de disco me esta dando error en todos los juegos... y ya no se que hacer mas, probare a extraerlo con iso2god :(
Hola a todo el mundo, despues de mirar y remirar el foro y liarme mas que un gatico con un ovillo de alambre, romperme la cabeza y plantearme seriamente pasarme al Hello Kitty online os digo mi problema. Ante todo despues de leer esto tener en mente de que soy un LERDO integral con el tema este de la XBOX chipeada, a mi me la dieron me explicaron como pasar los juegos al HDD USB y darle duro al mando como un mandril con sindrome

Paso 1: Uso el programa XBOX360 Iso extract 0.6 pa convertirlo en lo que creo que llamais archivos GOD.
Paso 2: Lo meto en mi flamante HDD USB de 500gb en la carpeta hdd:\juegos\maxpayne1D y el DVD2 en gdd:\juegos\maxpayne2D
Paso 3: Voy a la XBOX360 busco la carpeta y pulso el default del dvd1. Carga el juego.
Paso 4: Estoy como un saco de carne en el sofa ignorando a mi mujer y fumando como un carretero durante 3 horas y poco hasta acabar el DVD1 (que es la cinematica donde se transforma en la teniente Oneal transexsual, rapado y con barba)
Paso 5: me dice que se finaliza DVD1, parece que carga solo el DVD2 pero no!!!! vuelve a cargar el DVD1, salgo cargo el DVD2 y me dice que para continuar la historia necesita cargar el DVD1, lo cargo again, y me carga justo casi al final de la mision donde se cae el edificio en llamas, habla con el soldado tullido y again se rapa el pelo y vuelta a empezar.

Tengo la version 2.2 del programa de la XBox360 (que teoricamente hace los cambios directos de los DVDs, cierto es pero me carga de nuevo el 1 no el 2)

Alguien me puede decir que copon tengo que hacer? estoy usando correctamente el programa del ISO extract? hace falta estraer los Deuvedeses con otro programa? meterlos en otra carpeta? pagar a alguien para que lo haga? secuestrar a su perrico para ahorrarme un dinero y que me lo haga de todas formas?

Ahora mismo estoy escribiendo esto de rodillas, ergo es bastante complicado porque solo asoma mi nariz y mis brazos por el filo de la mesa PORFAVOR!!! PLEASE!!! HELP ME!!!
azazael escribió:Hola a todo el mundo, despues de mirar y remirar el foro y liarme mas que un gatico con un ovillo de alambre, romperme la cabeza y plantearme seriamente pasarme al Hello Kitty online os digo mi problema. Ante todo despues de leer esto tener en mente de que soy un LERDO integral con el tema este de la XBOX chipeada, a mi me la dieron me explicaron como pasar los juegos al HDD USB y darle duro al mando como un mandril con sindrome de abstinencia. PORFAVOR!!! PLEASE!!! HELP ME!!!


[poraki]

Bueno, intentare ayudarte pero esto es como dos ciegos intentando cruzar una autopista. Segun veo has hecho una iso extract, no un GOD, no pasa nada, es lo mismo o parecido. Pero has metido los dvd en en games/maxpayned1 y games/maxpayned2.

Ponlos asi: en games/maxpayned/dvd1
games/maxpayned/dvd2

Los 2 dvds dentro de la carpeta maxpayned. Suerte
panchanclo escribió:Bueno, intentare ayudarte pero esto es como dos ciegos intentando cruzar una autopista. Segun veo has hecho una iso extract, no un GOD, no pasa nada, es lo mismo o parecido. Pero has metido los dvd en en games/maxpayned1 y games/maxpayned2.

Ponlos asi: en games/maxpayned/dvd1
games/maxpayned/dvd2

Los 2 dvds dentro de la carpeta maxpayned. Suerte


Nop, asi tampoco va, me pasa lo mismo, pone "final disc1" sale y recarga el disco :_
azazael escribió:Hola a todo el mundo, despues de mirar y remirar el foro y liarme mas que un gatico con un ovillo de alambre, romperme la cabeza y plantearme seriamente pasarme al Hello Kitty online os digo mi problema. Ante todo despues de leer esto tener en mente de que soy un LERDO integral con el tema este de la XBOX chipeada, a mi me la dieron me explicaron como pasar los juegos al HDD USB y darle duro al mando como un mandril con sindrome

Paso 1: Uso el programa XBOX360 Iso extract 0.6 pa convertirlo en lo que creo que llamais archivos GOD.
Paso 2: Lo meto en mi flamante HDD USB de 500gb en la carpeta hdd:\juegos\maxpayne1D y el DVD2 en gdd:\juegos\maxpayne2D
Paso 3: Voy a la XBOX360 busco la carpeta y pulso el default del dvd1. Carga el juego.
Paso 4: Estoy como un saco de carne en el sofa ignorando a mi mujer y fumando como un carretero durante 3 horas y poco hasta acabar el DVD1 (que es la cinematica donde se transforma en la teniente Oneal transexsual, rapado y con barba)
Paso 5: me dice que se finaliza DVD1, parece que carga solo el DVD2 pero no!!!! vuelve a cargar el DVD1, salgo cargo el DVD2 y me dice que para continuar la historia necesita cargar el DVD1, lo cargo again, y me carga justo casi al final de la mision donde se cae el edificio en llamas, habla con el soldado tullido y again se rapa el pelo y vuelta a empezar.

Tengo la version 2.2 del programa de la XBox360 (que teoricamente hace los cambios directos de los DVDs, cierto es pero me carga de nuevo el 1 no el 2)

Alguien me puede decir que copon tengo que hacer? estoy usando correctamente el programa del ISO extract? hace falta estraer los Deuvedeses con otro programa? meterlos en otra carpeta? pagar a alguien para que lo haga? secuestrar a su perrico para ahorrarme un dinero y que me lo haga de todas formas?

Ahora mismo estoy escribiendo esto de rodillas, ergo es bastante complicado porque solo asoma mi nariz y mis brazos por el filo de la mesa PORFAVOR!!! PLEASE!!! HELP ME!!!


Solo una aclaración al punto 1 XD
Eso no es GOD, son los archivos extraídos de la iso...

Respecto al problema que te da, es totalmente normal según el método de cargarlo que usas...
¿Porque te complicas la vida yendo al explorador de archivos y ejecutando el default.xex del dvd1? (que si lo ejecutas desde aquí el cambio de disco queda deshabilitado, por eso no te cambia de disco...)
¿No es más fácil cargarlo desde el propio FSD con su bonita caratula y demás XD? (que ademas aquí si que esta activo el cambio de disco...)

Salu2
manuelin94 escribió:Respecto al problema que te da, es totalmente normal según el método de cargarlo que usas...
¿Porque te complicas la vida yendo al explorador de archivos y ejecutando el default.xex del dvd1? (que si lo ejecutas desde aquí el cambio de disco queda deshabilitado, por eso no te cambia de disco...)
¿No es más fácil cargarlo desde el propio FSD con su bonita caratula y demás XD? (que ademas aquí si que esta activo el cambio de disco...)

Salu2


LOL?¿?¿?¿?¿

Como se arranca desde el FSD? yo siempre me meto en HDD1 games y dentro de las carpetas de los juegos busco el default y le doy, no veo donde arrancarlo como tu dices :_ OMG!!

Donde le das? donde pinchas? a quien tengo que matar para ver eso?
azazael escribió:
manuelin94 escribió:Respecto al problema que te da, es totalmente normal según el método de cargarlo que usas...
¿Porque te complicas la vida yendo al explorador de archivos y ejecutando el default.xex del dvd1? (que si lo ejecutas desde aquí el cambio de disco queda deshabilitado, por eso no te cambia de disco...)
¿No es más fácil cargarlo desde el propio FSD con su bonita caratula y demás XD? (que ademas aquí si que esta activo el cambio de disco...)

Salu2


LOL?¿?¿?¿?¿

Como se arranca desde el FSD? yo siempre me meto en HDD1 games y dentro de las carpetas de los juegos busco el default y le doy, no veo donde arrancarlo como tu dices :_ OMG!!

Donde le das? donde pinchas? a quien tengo que matar para ver eso?


Para arrancar los juegos desde el FSD, primero tienes que ir a las opciones del propio FSD. Una vez estes en las opciones del FSD, en el apartado content, hay una opcion para poner la ruta donde tienes los juegos.

Imagen


Como se muestra en la imagen seleccionas la ruta donde tienes los juegos y despues el programa de manera automatica te hará un escaneado de los juegos y aplicaciones. Posteriormente una vez terminado el escaneo te saldrán los juegos en el apartado XBOX 360 games en el propio FSD.
midway escribió:
azazael escribió:
manuelin94 escribió:Respecto al problema que te da, es totalmente normal según el método de cargarlo que usas...
¿Porque te complicas la vida yendo al explorador de archivos y ejecutando el default.xex del dvd1? (que si lo ejecutas desde aquí el cambio de disco queda deshabilitado, por eso no te cambia de disco...)
¿No es más fácil cargarlo desde el propio FSD con su bonita caratula y demás XD? (que ademas aquí si que esta activo el cambio de disco...)

Salu2


LOL?¿?¿?¿?¿

Como se arranca desde el FSD? yo siempre me meto en HDD1 games y dentro de las carpetas de los juegos busco el default y le doy, no veo donde arrancarlo como tu dices :_ OMG!!

Donde le das? donde pinchas? a quien tengo que matar para ver eso?


Para arrancar los juegos desde el FSD, primero tienes que ir a las opciones del propio FSD. Una vez estes en las opciones del FSD, en el apartado content, hay una opcion para poner la ruta donde tienes los juegos.

Imagen


Como se muestra en la imagen seleccionas la ruta donde tienes los juegos y despues el programa de manera automatica te hará un escaneado de los juegos y aplicaciones. Posteriormente una vez terminado el escaneo te saldrán los juegos en el apartado XBOX 360 games en el propio FSD.


Ami me hace exactamente lo mismo si lo ejecuto desde el FSD con sus caratulas e imagenes :(
midway escribió:Para arrancar los juegos desde el FSD, primero tienes que ir a las opciones del propio FSD. Una vez estes en las opciones del FSD, en el apartado content, hay una opcion para poner la ruta donde tienes los juegos.
Como se muestra en la imagen seleccionas la ruta donde tienes los juegos y despues el programa de manera automatica te hará un escaneado de los juegos y aplicaciones. Posteriormente una vez terminado el escaneo te saldrán los juegos en el apartado XBOX 360 games en el propio FSD.



YOU... ARE... GOD!!!

Gracias tio... ya va... dame tu direccion y te envio a una nubia con dos litronas de cerveza frias... estaba llorando por los rincones como un perrico abandonado... gracias gracias y mil gracias hasta casi me haces llorar :_
no os complikeis tampoco mucho, los ke lo haceis con god, por si kereis cargar desde el oficial, para cambio de dvd iniciar el primero desde el freestyle y cambia luego automaticamente al 2, no tiene mas..a mi se me ha colgado una vez en el segundo dvd pero vamos he vuelto a cargar y listo...
agur!
azazael escribió:
midway escribió:Para arrancar los juegos desde el FSD, primero tienes que ir a las opciones del propio FSD. Una vez estes en las opciones del FSD, en el apartado content, hay una opcion para poner la ruta donde tienes los juegos.
Como se muestra en la imagen seleccionas la ruta donde tienes los juegos y despues el programa de manera automatica te hará un escaneado de los juegos y aplicaciones. Posteriormente una vez terminado el escaneo te saldrán los juegos en el apartado XBOX 360 games en el propio FSD.



YOU... ARE... GOD!!!

Gracias tio... ya va... dame tu direccion y te envio a una nubia con dos litronas de cerveza frias... estaba llorando por los rincones como un perrico abandonado... gracias gracias y mil gracias hasta casi me haces llorar :_


JODER!!! Mira que yo estoy verde, pero eso tio.... Pense que cargabas desde el FSD. Bueno ahora a jugar y a trastear con el FSD. Suerte
azazael escribió:
manuelin94 escribió:Respecto al problema que te da, es totalmente normal según el método de cargarlo que usas...
¿Porque te complicas la vida yendo al explorador de archivos y ejecutando el default.xex del dvd1? (que si lo ejecutas desde aquí el cambio de disco queda deshabilitado, por eso no te cambia de disco...)
¿No es más fácil cargarlo desde el propio FSD con su bonita caratula y demás XD? (que ademas aquí si que esta activo el cambio de disco...)

Salu2


LOL?¿?¿?¿?¿

Como se arranca desde el FSD? yo siempre me meto en HDD1 games y dentro de las carpetas de los juegos busco el default y le doy, no veo donde arrancarlo como tu dices :_ OMG!!

Donde le das? donde pinchas? a quien tengo que matar para ver eso?

Te iba a responder pero veo que se me adelantaron XD
Lo del FSD eso es lo principal que hay que saber... Osea que debes ser nuevo nuevo [+risas]
Salu2
kameloco está baneado por "troll"
Hola, tengo el rgh y mi problema es cuando llego al segundo dvd que pone inserte disco dos y obviamente no lo puedo cambiar alguien sabe como fusionar los disco o de alguna otra manera? gracias de antemano
kamelcoco...
a ver asi no nos matamos como con el anterior... usas FreeStyleDash (tambien llamado dash alternativo) para arrancar el juego?
si lo usas debes separar el contenido de cada disco (sea extraido el contenido o pasado por iso2god) en dos carpetas distintas una llamada dvd1 y otra dvd2, ambas dentro de la carpeta que usarias si fuera un juego de un solo disco... ya con esas dos cosas la consola hace el cambio de disco automaticamente
y lamentablemente son pocos los juegos que se pueden fusionar para no tener que hacer el cambio de disco y ademas ahorrar muuuucho espacio
kameloco está baneado por "troll"
dumbhide93-392...
solo uso el dash por defecto y luego utilizo el xexmenu 1.1 para cargar el backup y nada mas
Dauragon85 escribió:En mi caso con el juego extraído ya lo he completado sin ningún cuelgue y con el cambio de disco perfecto. La verdad no sé porque no todo el mundo los pasa extraídos, los juegos son los mismos y además ocupan menos. La única ventaja de los GOD es que se pueden ejecutar desde el menú oficial, pero vamos cargando el FSD por defecto tampoco tiene ninguna ventaja.


Tiene muchas otras ventajas; Menos fragmentación = más rendimiento, menos espacio desperdiciado en clústeres sin completar. Orden de los archivos igual al DVD original = todavía mayor rendimiento y menos desgaste del disco duro. Todos los contenidos agrupados en la misma carpeta; El juego, los DLC, los updates, etc... en el mismo sitio.

Hay juegos que tienen 500, 2000, 5000, o incluso 16000 archivos (Dead Rising). Imáginaros un HDD interno de 320 GB repleto de juegos extraidos, puede alcanzar una cantidad brutal de archivos, si encima estamos metiendo y sacando juegos, la fragmentación empeora, el espacio desperdiciado aumenta y al fin y al cabo el disco duro da menos rendimiento y tiene que trabajar más acortando su vida útil.

A parte, pasar un juego GOD al disco duro siempre es más rapido que extraido ya sea por ftp o directamente.
Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:En mi caso con el juego extraído ya lo he completado sin ningún cuelgue y con el cambio de disco perfecto. La verdad no sé porque no todo el mundo los pasa extraídos, los juegos son los mismos y además ocupan menos. La única ventaja de los GOD es que se pueden ejecutar desde el menú oficial, pero vamos cargando el FSD por defecto tampoco tiene ninguna ventaja.


Tiene muchas otras ventajas; Menos fragmentación = más rendimiento, menos espacio desperdiciado en clústeres sin completar. Orden de los archivos igual al DVD original = todavía mayor rendimiento y menos desgaste del disco duro. Todos los contenidos agrupados en la misma carpeta; El juego, los DLC, los updates, etc... en el mismo sitio.

Hay juegos que tienen 500, 2000, 5000, o incluso 16000 archivos (Dead Rising). Imáginaros un HDD interno de 320 GB repleto de juegos extraidos, puede alcanzar una cantidad brutal de archivos, si encima estamos metiendo y sacando juegos, la fragmentación empeora, el espacio desperdiciado aumenta y al fin y al cabo el disco duro da menos rendimiento y tiene que trabajar más acortando su vida útil.

A parte, pasar un juego GOD al disco duro siempre es más rapido que extraido ya sea por ftp o directamente.


¿Más rendimiento? Pues te aseguro que he terminado muchos juegos todos extraídos y han ido perfectamente, ningún problema, no veo el peor rendimiento por ningún lado. Tampoco he notado ningún problema con el hdd. Están agrupados en la misma carpeta, pero con códigos de numeros y demás que son más difíciles de encontrar, siendo extraidos van cada uno en su carpeta por muchos archivos que tenga. Lo del tiempo en pasar los juegos no digo que no, pero no tarda demasiado y sigo viendo más positivo que ocupen menos (sobre todo en mi caso que sólo uno el hdd interno de 250 gb y no quiero cambiarlo ni usar uno externo).
Alguien sabe por que al acabar el dvd 1 me cambia bien al 2, pero me inicia otra vez con el 1?
El juego es extraido.
kameloco está baneado por "troll"
ironhide666 escribió:kamelcoco...
a ver asi no nos matamos como con el anterior... usas FreeStyleDash (tambien llamado dash alternativo) para arrancar el juego?
si lo usas debes separar el contenido de cada disco (sea extraido el contenido o pasado por iso2god) en dos carpetas distintas una llamada dvd1 y otra dvd2, ambas dentro de la carpeta que usarias si fuera un juego de un solo disco... ya con esas dos cosas la consola hace el cambio de disco automaticamente
y lamentablemente son pocos los juegos que se pueden fusionar para no tener que hacer el cambio de disco y ademas ahorrar muuuucho espacio


dumbhide93-392...
solo uso el dash por defecto y luego utilizo el xexmenu 1.1 para cargar el backup y nada mas
con el dash original no tienes forma de hacer cambio de disco, con el xex si pero usando un plugin de dashlaunch y cargando los datos de la ruta del juego allí...
haz algunas pruebas con el dash alternativo, pasate por el hilo FSD... ya verás que no querras usar mas el dash de m$ luego de unos dias de uso
kameloco escribió:
ironhide666 escribió:kamelcoco...
a ver asi no nos matamos como con el anterior... usas FreeStyleDash (tambien llamado dash alternativo) para arrancar el juego?
si lo usas debes separar el contenido de cada disco (sea extraido el contenido o pasado por iso2god) en dos carpetas distintas una llamada dvd1 y otra dvd2, ambas dentro de la carpeta que usarias si fuera un juego de un solo disco... ya con esas dos cosas la consola hace el cambio de disco automaticamente
y lamentablemente son pocos los juegos que se pueden fusionar para no tener que hacer el cambio de disco y ademas ahorrar muuuucho espacio


dumbhide93-392...
solo uso el dash por defecto y luego utilizo el xexmenu 1.1 para cargar el backup y nada mas


solo por poner esto できそこない en el otro hilo, eres el 2º en mi lista de ignorados de eol , y aunke no aiga sido a nosotros o si, no lo se, es una falta de respeto tanto a akellos ke contestamos en el hilo, como a kien lo cerro,
104 respuestas
1, 2, 3