Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

DevilKeeper
MegaAdicto!!!
3.241 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
@urilic Eso es porque el software de control de la batería va como el culo. Y aún así va mejor que como iba al principio. Supuestamente se recalibra a base cargar por completo y descargar por completo la consola, pero yo lo hice mil veces tras la actualización y sigue igual.

No te obsesiones.
hola, tengo una nintendo switch la cual me estaba funcionando bien hasta hace 3 dias cuando al encenderla en la pantalla me salio el error "could not start the software" no pasa de ahi, no se que hacerle, por favor si alguien sabe como solñucionar este error se lo agradeceria.
pdt la consola no tiene garantia
Tengo la consola desde el verano, y he notado que el joy-con izquierdo, a poco que haga presión suave desde abajo con el dedo o algo, se suelta del anclaje de la consola o el mando perro. El derecho resiste esa presión y bastante más sin inmutarse. Es como si el plástico se hubiese desgastado o algo, pero no veo nada a simple vista.

¿Os ha pasado también a vosotros? No es que sea una avería seria, pero la verdad, sabiendo esto me echa mucho para atrás seguir usando la consola en plan portátil.

Siempre se ha tratado con cuidado, sin caidas, ni golpes ni nada. O en el dock, o en funda de viaje cuando no se usa. Y los joy-con es cierto que los alterno entre la consola, el mando perro y los cargadores de pilas AA, pero ni mucho menos tienen tanto trote como para estar gastados.

No sé si mandar o no mandar el joy-con al sat porque por otro lado, no me da ningún fallo y leyendo el hilo, casi parece que tuve suerte y todo.
Hola,

El ventilador de la switch ha empezado a hacer un ruido extraño cuando la tengo el modo portátil, el típico ruido cuando un ventilador toca con algo. He visto que a más gente del foro le ha pasado lo mismo, pero he estado buscando y no encuentro información de si la han enviado al SAT y que les han dicho. Sólo he encontrado un usuario que la ha enviado y comentó que no se lo cambiaron que estaba "correcto".

El problema es que ya esta a punto de acabarse la garantía, fui de los indecisos que la compro el segundo día de salida :) .
Hola, me está fallando el botón R en mi Joy con neon rojo. Tiene menos de un año, comprada en Fnac... Que debería hacer?
jcesar
programando
9.136 mensajes
desde dic 2006
en Asturias
adri_tales escribió:Hola, me está fallando el botón R en mi Joy con neon rojo. Tiene menos de un año, comprada en Fnac... Que debería hacer?

Pues mandarla a arreglar, no?
@jcesar en el Fnac o me pongo en contacto con Nintendo?
jcesar
programando
9.136 mensajes
desde dic 2006
en Asturias
adri_tales escribió:@jcesar en el Fnac o me pongo en contacto con Nintendo?

Con Nintendo directamente si tienes el ticket, porque te lo van a pedir y mandar una copia
@jcesar la compre online, así que ticket como tal creo que no tengo
al073364
MegaAdicto!!!
3.042 mensajes
desde dic 2007
adri_tales escribió:@jcesar la compre online, así que ticket como tal creo que no tengo

Pues sin factura mal asunto...