Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Da du 8 escribió:Quería saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi.
Tengo la Switch casi un año y me he fijado que los rieles negros metálicos a los lados de la consola, donde van enganchados los joycon, se están pelando.
Es como si la pintura negra que los cubre se fuera y se empieza a ver como gris debajo de la pintura.
Quizás sea del roce de los joycon, pero me da un poco de cosa por si va a peor.
Sobre todo se ve si usas la linterna del móvil y apuntas por los costados.
La verdad es que no estoy demasiado contento con los materiales porque la parte trasera se marca enseguida y se desgasta muy rápido y el plástico de la consola cruje bastante cuando la usas en portátil.
Saludos

A mi tambien se le va la pintura de los lados del rail
Eso es por sacar y meter los joycons
Y si los plasticos son malos
A mi en 15 dias de uso se desgasto la parte de atras
Pille unas carcasas nuevas le cambie la de atras y le compre carcasas de proteccion tanto a los joycons como a la parte trasera de la consola
En fin es lo que hay
Hace un cierto tiempo, que a la que pongo la Switch en el dock no se pone automáticamente la imagen en la tele, y tengo que elegir yo el HDMI desde el mando de la tele para ver la imagen.
Al principio se ponía automáticamente, desde hace un tiempo que nunca.
Será porque tengo los 4 HDMI ocupados o algo así? No he tocado nada de la configuración ni de la Switch ni de la tele, está como cuando funcionaba.
El analógico de joycon ya se ha vuelto totalmente loco, ni caso me hace y tira siempre para arriba. Como la compre de segunda mano, no tiene garantía y, por lo que he leido, si compro un nuevo joycon pasara lo mismo al tiempo. ¿Me queda alguna opción que no sea aguantarme con el mando como esta ahora?
ChesaOne escribió:El analógico de joycon ya se ha vuelto totalmente loco, ni caso me hace y tira siempre para arriba. Como la compre de segunda mano, no tiene garantía y, por lo que he leido, si compro un nuevo joycon pasara lo mismo al tiempo. ¿Me queda alguna opción que no sea aguantarme con el mando como esta ahora?


¿Quien te ha dicho que no tengas garantía?

Ahora mismo todas las NS que existen tienen garantía, porque salió si no me equivoco en Marzo de 2017 y los dos años de garantía acabarían en Marzo de 2019.

Ya otra cosa es que cuando la compraras de segunda mano le hubieses exigido el ticket de compra original, vamos lo lógico.

Con un Joy-con nuevo debería de irte perfecto, porque se te habrá jodido la seta del Joy-con en si, por lo tanto mando nuevo y au.

Aun así si quieres para quedarte mas tranquilo prueba un Joy-con de algún amiguete en tu consola antes, o vas al GAME le dices que te saquen uno de segunda mano para probarlo y si te va bien les compras ese o uno nuevo xD
mbc1988 escribió:
ChesaOne escribió:El analógico de joycon ya se ha vuelto totalmente loco, ni caso me hace y tira siempre para arriba. Como la compre de segunda mano, no tiene garantía y, por lo que he leido, si compro un nuevo joycon pasara lo mismo al tiempo. ¿Me queda alguna opción que no sea aguantarme con el mando como esta ahora?


¿Quien te ha dicho que no tengas garantía?

Ahora mismo todas las NS que existen tienen garantía, porque salió si no me equivoco en Marzo de 2017 y los dos años de garantía acabarían en Marzo de 2019.

Ya otra cosa es que cuando la compraras de segunda mano le hubieses exigido el ticket de compra original, vamos lo lógico.

Con un Joy-con nuevo debería de irte perfecto, porque se te habrá jodido la seta del Joy-con en si, por lo tanto mando nuevo y au.

Aun así si quieres para quedarte mas tranquilo prueba un Joy-con de algún amiguete en tu consola antes, o vas al GAME le dices que te saquen uno de segunda mano para probarlo y si te va bien les compras ese o uno nuevo xD


en las instrucciones de la switch, donde pone la garantía, pone que los productos de segunda mano están excluidos de la garantía. Salvo como dices, en caso de comprarle a un particular si este te da el ticket, ya que no pueden saber si la compraste tú o no. Pero si la has comprado en un game o cex etc, no tienes garantía con nintendo en teoría, ya que no tienes ticket de primera mano. Otro tema tmb a parte, es que a los del sat les digas que no lo encuentras o lo perdiste, y que te lo acepten. Pero en principio piden el ticket. Pero, en teoría, estas dos tiendas te dan ellos la garantía, en caso de cex de dos años (dejando tmb de lado que sean más o menos quisquillosos).
@cucojin Gracias. Lo tendre en cuenta por si antes de marzo se estropean. Y es que he tenido un final feliz con el joycon. Por lo visto un conocido se llevo el mio sin querer. Porque me dio por mirar si los seriales coincidían y voila, era el mismo que el de la bolsa donde venían.

Y es que encima, ahora me entero que el también tiene estropeado la seta del derecho, le habrá salido mal o algo la remesa.
Pues me va a tocar mandar el joycon izquierdo, al principio me pasaba lo de que se desconectaba, ahora se me va a la izquierda y me está jodiendo bastante para terminar el Zelda, pero tampoco lo quiero mandar antes de terminarlo
Buenas.
Escribo este mensaje solo para decir que por mi parte, el servicio técnico y la atención al cliente por parte de Nintendo es de 10.
Tenía problema con dos Joycon, da la casualidad que dos de color azul, el izquierdo que me venía con la consola, y el derecho del juego rosa azul. El problema era que se me movían solas las palancas, con el consiguiente movimiento del personaje o lo que fuera dentro del juego.

Llame a Nintendo hace 14 días y ya tengo los Joycon en casa reparados y sin coste alguno.

Saludos
La mia va de camino al sat, con el diablo petaba y se me cerraba el juego, no cargaba ni el menú, he orobado con varios juegos y nada, me han hecho mandarla con juego y todo, que larga se va a hacer la espera.
Buenas a todos.

Compré la consola el 7 de Diciembre de 2018, y a día de hoy los joy-con tienen bastante holgura y producen un ruido que molesta muchísimo a la hora de jugar, de hecho ni juego, me quita las ganas.

Es imposible que tirando de garantia Nintendo me haga algún tipo de reemplazo no?

Un saludo, a ver que soluciones podéis ofrecerme.
eR_XaVi escribió:Tengo el joycon izquierdo que hace lo que le rota. La consola sigue en garantía. Podría mandarlo a Nintendo?

Nadie?
Bydark escribió:Buenas a todos.

Compré la consola el 7 de Diciembre de 2018, y a día de hoy los joy-con tienen bastante holgura y producen un ruido que molesta muchísimo a la hora de jugar, de hecho ni juego, me quita las ganas.

Es imposible que tirando de garantia Nintendo me haga algún tipo de reemplazo no?

Un saludo, a ver que soluciones podéis ofrecerme.

Hombre no si estará dentro de los parámetros normales de holgura tu caso, pero si es muy acusado el problema, directamente yo la enviaría al sat, que para eso está la garantía. Lo malo que recién comprada y ya vas a estar unos 13-18 días sin ella.

eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Tengo el joycon izquierdo que hace lo que le rota. La consola sigue en garantía. Podría mandarlo a Nintendo?

Nadie?


Por supuesto, si está en garantía claro que puedes enviarlo. Yo justo mande dos por lo mismo, y en mi mensaje anterior cuento mi experiencia con el sat, ósea que cuanto antes los mandes mejor XD

Saludos
die4554 escribió:
Bydark escribió:Buenas a todos.

Compré la consola el 7 de Diciembre de 2018, y a día de hoy los joy-con tienen bastante holgura y producen un ruido que molesta muchísimo a la hora de jugar, de hecho ni juego, me quita las ganas.

Es imposible que tirando de garantia Nintendo me haga algún tipo de reemplazo no?

Un saludo, a ver que soluciones podéis ofrecerme.

Hombre no si estará dentro de los parámetros normales de holgura tu caso, pero si es muy acusado el problema, directamente yo la enviaría al sat, que para eso está la garantía. Lo malo que recién comprada y ya vas a estar unos 13-18 días sin ella.

eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Tengo el joycon izquierdo que hace lo que le rota. La consola sigue en garantía. Podría mandarlo a Nintendo?

Nadie?


Por supuesto, si está en garantía claro que puedes enviarlo. Yo justo mande dos por lo mismo, y en mi mensaje anterior cuento mi experiencia con el sat, ósea que cuanto antes los mandes mejor XD

Saludos

Gracias, esta tarde buscaré la factura y les llamaré.
Yo ya he llamado, en principio iba a ser sólo por el joycon izquierdo que se iba a la izquierda, pero justo mientras miraba el número de serie el derecho se ha desconectado, sigue conectado por bluetooth, pero sale como no acoplado, como ya me había pasado anteriormente con ambos joycons se lo he comentado y al final me ha dicho que mande la consola entera.
Ahora a esperar, me han dicho que el viernes o lunes se pasarán a por ella y luego 20 días si entra en garantía, y si no entra me mandarán presupuesto.
urilic escribió:Hace un cierto tiempo, que a la que pongo la Switch en el dock no se pone automáticamente la imagen en la tele, y tengo que elegir yo el HDMI desde el mando de la tele para ver la imagen.
Al principio se ponía automáticamente, desde hace un tiempo que nunca.
Será porque tengo los 4 HDMI ocupados o algo así? No he tocado nada de la configuración ni de la Switch ni de la tele, está como cuando funcionaba.

alguien sabe algo? Gracias
Como escribí hace tiempo, tenia una duda si a alguien le ha pasado lo mismo que mi, que el conector usb c del cargador de la consola, la zona metálica, se le había rayado, dejo una foto para que veáis.
Imagen
Bueno, al final envíe los joycons porque ya era injugable, sin hacer tocarlos el personaje iba donde le daba la gana, y en 10 días los he tenido de regreso a casa, muy rápidos la verdad

Han cambiado las palancas de los joycons y los 2 raíles que deslizan con la pantalla.......
genshiken escribió:Como escribí hace tiempo, tenia una duda si a alguien le ha pasado lo mismo que mi, que el conector usb c del cargador de la consola, la zona metálica, se le había rayado, dejo una foto para que veáis.
Imagen


Nadie sabe responderme a mi pregunta?, solo con que miréis vuestro conector del cargador lo sabréis XD
@bifariam @die4554

Compañeros, he leido que habeis enviado los Joy-con por el tema del libre albedrio de la palanca. ¿Teniais que enviar también la consola?

Es que justo un día despues de pedir una pareja de JC amarillos en Amazon ha empezado la anarquia del JC izquierdo, como si se hubiera enterado de que lo iba a jubilar (y llevaba 6 meses sin quejarse de nada).

También he leido que comentabais que Nintendo no se hace cargo de consolas de 2ª mano, y la mia es del CEX ¿sabeis si es cierto que no la cogen (el ticket de la tienda si que lo tengo, con lo que no es de otro particular)? [360º]

Y ya de paso, por si alguien ha pasado por la misma situación ¿sabeis como se hace cargo el cex en este caso? ¿me pedirán la consola también? porque en ese caso me trago el mando y vendo el derecho.

Muchas gracias de antemano.
Valhan escribió:@bifariam @die4554

Compañeros, he leido que habeis enviado los Joy-con por el tema del libre albedrio de la palanca. ¿Teniais que enviar también la consola?

Es que justo un día despues de pedir una pareja de JC amarillos en Amazon ha empezado la anarquia del JC izquierdo, como si se hubiera enterado de que lo iba a jubilar (y llevaba 6 meses sin quejarse de nada).

También he leido que comentabais que Nintendo no se hace cargo de consolas de 2ª mano, y la mia es del CEX ¿sabeis si es cierto que no la cogen (el ticket de la tienda si que lo tengo, con lo que no es de otro particular)? [360º]

Y ya de paso, por si alguien ha pasado por la misma situación ¿sabeis como se hace cargo el cex en este caso? ¿me pedirán la consola también? porque en ese caso me trago el mando y vendo el derecho.

Muchas gracias de antemano.


CEX solo vende de segunda mano? o también nuevo? en el ticket pone que es de segunda mano?

Si sólo falla el joycon sólo envías el joycon, yo llamé ayer y al principio me dijeron que solo el joycon, pero según miraba el número de serie el derecho empezó a salir como no acoplado, y ahí ya me dijeron que mandara la consola entera y miraban todo.
A mi no me han preguntado si es de segunda mano o no, sólo que mande una copia del ticket
@Valhan en mi caso solo tuve que enviar los joycons, de todas formas, si tienes garantía con cex pregunta en la tienda
@jcesar @bifariam

Muchísimas gracias a los dos, pero acabo de arreglar el problema en 30 segundos.

Antes de postear la duda no habia manera posible de que el mando se quedara centrado, esta tarde habia llegado a un punto extremo que siempre dejaba al personaje a la deriva, y ahora no me falla ni una sola vez (de echo diria que hasta me parece que el tiempo de respuesta es incluso superior al que va bien). [360º]

He visto un video de YT que explicaba que se acumulaba suciedad en la palanca, y eso provocaba el fallo. La solución es levantar una especie de "gorro" que lleva la palanca y pasarle un palillo de los oidos empapado en alcohol, y puedo confirmar que mano de santo.

En el video levantan el "gorro" con un destornillador, pero para no dañarlo he cogido el plástico de la cartilla del banco XD que lo ha levantado dejando "bastante" hueco para el palillo sin marcar la palanca.

Vuelvo a darle al Starlink.

Gracias de nuevo por contestar tan rápido, y si hay algún compañero con la misma duda, comentarle que pruebe esto antes de enviarlos por si se puede evitar el tiempo sin mando.

[bye]
Pues porque la tengo ya en la caja preparada para que la recojan mañana, pero si no lo probaba.
@jcesar

Jeje! A falta de darle más tiempo parece que lo ha solucionado, aunque debo admitir que no tenia ninguna esperanza de que un poco de alcohol acabara con la locura que llevaba encima la consola, y es que, como he comentado, esta tarde no habia manera de dejar plantado al muñeco del juego.

Seguiré probando hasta que lleguen los nuevos y ya comentaré si falla de nuevo.
Ya, si yo he sufrido de lo lindo para terminar el zelda, pero no quería dejar el juego a medias.

También unos mensajes atrás uno dijo que le dio al joycon con aire comprimido y también se le arregló, así que el problema es que se mete mierda si o si.
Buenas tardes gente.

Os cuento mi problema con el joy-con derecho a ver si alguien puede aconsejarme o orientarme un poco.

Compré un joy-con derecho por wallapop (muy barato, ya que el chaval no sabía cambiarle el joystick, abrió el joy-con y no supo arreglarlo, por lo tanto me lo mando abierto, y me dijo que no podía asegurar que algo más estuviese roto) por lo tanto no puedo usar el SAT de Nintendo.

El mando le arregle el joystick, y lo deje todo bien, para mi sorpresa conseguí que funcionase, se vincula, y funciona todo correctamente, pero cuando lo acoplo a la Nintendo Switch en modo portátil, suena el típico sonido de acople a la consola, pero se pierde la conexión con el joy con. Me daría un poco igual porque ese joy-con solo lo quiero usar cuando juegue con gente, ya que tengo mi joy-con derecho que funciona perfectamente (por lo tanto se descarta que sea problema del raíl de la switch). Pero al cargarlo, se suele cargar bien, hasta que un día me llevé un buen susto porque mi pantalla tenía interferencias, hasta que paso un rato (puede que se sobrecargase o lo que sea) duró muy poco y enseguida se puso bien.

Llegue a la conclusión que el raíz del joy-con estaría mal, el conector o algo, además estaba muy doblado, por lo tanto le pedí un recambio, hoy me ha llegado, lo he instalado, y sigue sin funcionar correctamente.

¿Alguien sabe donde puede estar el fallo? de que parte del joy-con? He descartado que sea algo de software porque probé a sincronizarlo desincronizarlo, actualizar... y muchas cosas más bastantes veces.

Perdonad por el tocho, y gracias!
Muy buenas a todos a ver si me podeis echar una mano. Resulta que a raíz de dejar la consola al 1% de bateria y sin cargarla toda la noche me dispongo a cargarla me sale un mensaje de error que por error no me he quedado con el directamente he forzado el apagado. El caso es que leyendo por aqui veo que es muy habitual y que se soluciona cargandola 1 hora o asi pero sigue sin funcionar. También he leido que quitando la bateria 10-15 min y volverla a poner se soluciona al caso que la he desmontado he soltado el clip de la bateria la he dejado 15 min y sigue igual el caso es que si que carga pero lo que me hace es que se me queda el logo de nintendo switch y de ahi no pasa si fuerzo apagado y enchufo el cargsdor me aparece el logo de la bateria como cargando se pone de nuevo logo nintendo switch pero no enciende. La tengo en estos momentos desmontada con apagado forzado y el cable de alimentacion cargando la bateria ya que no se que hacer. Seria de gran ayuda alguna solucion al caso. Muchas gracias.
Bydark escribió:Buenas a todos.

Compré la consola el 7 de Diciembre de 2018, y a día de hoy los joy-con tienen bastante holgura y producen un ruido que molesta muchísimo a la hora de jugar, de hecho ni juego, me quita las ganas.

Es imposible que tirando de garantia Nintendo me haga algún tipo de reemplazo no?

Un saludo, a ver que soluciones podéis ofrecerme.


¿Que tipo de ruido te molesta, como metálico de muelle al pulsar los gatillos u otro?
Serach escribió:Buenas tardes gente.

Os cuento mi problema con el joy-con derecho a ver si alguien puede aconsejarme o orientarme un poco.

Compré un joy-con derecho por wallapop (muy barato, ya que el chaval no sabía cambiarle el joystick, abrió el joy-con y no supo arreglarlo, por lo tanto me lo mando abierto, y me dijo que no podía asegurar que algo más estuviese roto) por lo tanto no puedo usar el SAT de Nintendo.

El mando le arregle el joystick, y lo deje todo bien, para mi sorpresa conseguí que funcionase, se vincula, y funciona todo correctamente, pero cuando lo acoplo a la Nintendo Switch en modo portátil, suena el típico sonido de acople a la consola, pero se pierde la conexión con el joy con. Me daría un poco igual porque ese joy-con solo lo quiero usar cuando juegue con gente, ya que tengo mi joy-con derecho que funciona perfectamente (por lo tanto se descarta que sea problema del raíl de la switch). Pero al cargarlo, se suele cargar bien, hasta que un día me llevé un buen susto porque mi pantalla tenía interferencias, hasta que paso un rato (puede que se sobrecargase o lo que sea) duró muy poco y enseguida se puso bien.

Llegue a la conclusión que el raíz del joy-con estaría mal, el conector o algo, además estaba muy doblado, por lo tanto le pedí un recambio, hoy me ha llegado, lo he instalado, y sigue sin funcionar correctamente.

¿Alguien sabe donde puede estar el fallo? de que parte del joy-con? He descartado que sea algo de software porque probé a sincronizarlo desincronizarlo, actualizar... y muchas cosas más bastantes veces.

Perdonad por el tocho, y gracias!


Revisa que no tenga los pines soldados para entrar en modo RCM
Disculpad si alguien lo preguntó antes: me compré una switch hace un par de días y noto que en el modo portátil le dura la batería como 2 horas solo jugando al Mario Odyssey. La cosa es que no se si esto es lo normal o si es el bug ese del indicador de batería aunque no se si arreglaron esto con actualizaciones.
Ahora mismo la puse a descargar la última actualización y en cuestión de 5 minutos me baja la batería de 100% a 97%
Baja un poco el brillo y algo más durará, pero vamos, yo en navidades jugando al zelda la cargaba 3-4 veces al día. No destaca precisamente por su duración.
Buenas, a ver si me podeis echar una mano.
La semana pasada tuve problemas para jugar al mario party. Solamente podia jugarlo en modo tabletop ya que en la tele no se ponia. Metia la consola en la base y se quedaba endendida en portatil cargando, sin pasar la imagen al televisor.

Ahora me pasa esto con todos los juegos. No consigo quenponiendola en el dock, la imagen pase a la tele. Solamente la puedo usar en portatil.

Alguna solucion?
Desde hace un tiempo cada vez que desacoplo los joy-cons para jugar en la tele, me sale enseguida el aviso de batería baja y uno de ellos directamente deja de funcionar. Sin embargo, están totalmente a tope de batería cuando los tengo en portátil y funcionan bien. ¿Que creéis que puede ser?
Buenas ,ayer después de actualizar la consola a la versión 7 dejó de detectar la micros SD. Es una tarjeta comprada hace pocos meses marca Sandisk y que hasta la actualización no me había dado ningún mensaje de error. Mi duda también surge que es lo que se guarda ahí, supongo que los juegos descargados de eshop, no?

Saludos.
ElleryPouso escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano.
La semana pasada tuve problemas para jugar al mario party. Solamente podia jugarlo en modo tabletop ya que en la tele no se ponia. Metia la consola en la base y se quedaba endendida en portatil cargando, sin pasar la imagen al televisor.

Ahora me pasa esto con todos los juegos. No consigo quenponiendola en el dock, la imagen pase a la tele. Solamente la puedo usar en portatil.

Alguna solucion?


No se si será tu caso,pero ¿la tienes conectada a la tv directamente o a un hub/concentrador de hdmi y esas cosas?.
Te lo digo porque yo tengo un hub de 2 hdmi de aliexpress,y si tengo conectado los 2 hdmi(Ps4 y Switch),el dock recibe corriente de la tv a través del hub(incluso sin estar conectado el dock a la corriente)haciendo que cargue pero no que envíe señal a la tv,por lo que debo desenchufar el otro hdmi que no uso en ese momento.Si tengo ambas enchufadas y conectadas,pasa igual.

Es un problema del hub hdmi,no de la Switch.
Matusai frca escribió:
ElleryPouso escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano.
La semana pasada tuve problemas para jugar al mario party. Solamente podia jugarlo en modo tabletop ya que en la tele no se ponia. Metia la consola en la base y se quedaba endendida en portatil cargando, sin pasar la imagen al televisor.

Ahora me pasa esto con todos los juegos. No consigo quenponiendola en el dock, la imagen pase a la tele. Solamente la puedo usar en portatil.

Alguna solucion?


No se si será tu caso,pero ¿la tienes conectada a la tv directamente o a un hub/concentrador de hdmi y esas cosas?.
Te lo digo porque yo tengo un hub de 2 hdmi de aliexpress,y si tengo conectado los 2 hdmi(Ps4 y Switch),el dock recibe corriente de la tv a través del hub(incluso sin estar conectado el dock a la corriente)haciendo que cargue pero no que envíe señal a la tv,por lo que debo desenchufar el otro hdmi que no uso en ese momento.Si tengo ambas enchufadas y conectadas,pasa igual.

Es un problema del hub hdmi,no de la Switch.


No, la tengo conectada del dock a la tele, sin ningún otro aparato.
Alfinal lo he solucionado. He desconectado el cable de la corriente y el del hdmi y he esperado 1 minuto antes de volver a conectarlo y parece que ya va.
Nose, todo paso desde que puse el mario party, nose si el problema vino por el juego o fue casualidad.
Desde hace 3 dias al poner la consola en el dock no se enciende la luz que avisa que la consola esta encendida/apagada. Algo raro porque todo lo demas va bien.
Ya me han colgado el presupuesto en la web, 0€, todo cubierto por la garantía. Aunque me lo esperaba estaba intranquilo. Supuestamente solo me fallaba el izquierdo, pero pone que también me van a arreglar el derecho.
A ver si no tardan mucho en mandármela de vuelta
Gente hoy he encendido la consola tras varios dias estando apagada completamente con los mandos puestos y con una bateria de 90%, pues hoy la he encendido y he visto que tiene una bateria de 82%, esto ws normal? Decir que tras esos dias no la he puesto en el dock, simplemente ha estado apagada, y los mandos en esos dias no los he quitado de la consola.
@Aterre35 A mi tmb me baja la bateria apagada... pero mis varios auriculares tmb, mi telefono tmb,... y asi muchas cosas. La consola la apago en modo espera. Yo lo considero normal vamos.
@Dark pero en modo espera es muy normal porque no está apagada del todo, pero yo es que la apago completamente por eso me hace dudar mucho xD
Sigo pensando que es normal... me pasa igual con los airpods y con el cargador de los airpods, si dejo el tlf apagado pierde a cuando lo enciendo y ewo que la salud decla bateria es 100%.

Unos Astro A50 si no los dejo en el dock y estan apagados se descargan muy lentamente, la 3DS, lo mismo.... o sea siempre he considerado eso normal porque me pasa con casi todos los perifericos.
Aterre35 escribió:@Dark pero en modo espera es muy normal porque no está apagada del todo, pero yo es que la apago completamente por eso me hace dudar mucho xD


Las baterías también se descargan poco a poco aunque el dispositivo esté totalmente apagado.

Otro tema es que esa descarga sea más o menos lenta: salvo que hayas dejado bastantes días la consola sin uso, un 8% es una bajada importante para un par de días.
Hola,

Ayer contacte con el sat de nintendo abriendo una incidencia, donde puse mis datos, problema de la consola, dia de recogida, etc. El caso es que no he recibido ni un mail de confirmacion ni nada. ¿Alguien que haya hecho lo mismo me puede decir si es normal? O si deberia de volver a hacer el proceso...

PD: El problema de mi switch es que no carga con el cargador original, y al ponerla en el dock parpadea la luz sin llegar a dar imagen en la tv (No la he "modificado", simplemente estuvo unos meses en el cajon sin usarse y al volver a enchufarla la encontre asi). Con el cargador del movil consigo que me cargue muy lentamente y puedo jugar en modo portatil pero no conectarla al dock

Un saludo.
@adry_COD cuando te recoja la consola typsa y les llegue a ellos te mandarán un correo donde se irá actualizando el estado de tu consola, con titulos que no aportan mucha información, pero que vamos, mas o menos vas viendo en que estado se encuentra.
A mi nada más colgar ya tenía el correo en el que tienes el código que tienes que poner en la caja, aunque me dijeron que lo apuntara.
Lo mismo no apuntó bien tu correo.
Mi Nintendo Switch no prende y parece ser que no carga, ya lo trate directo y en la consola pero nada, lo trato de prender y como que quiere prender me aparece el logo de Nintendo pero después se apaga, ya trate de reiniciarlo también y no hubo éxito
Hola, mi problema es con la pantalla, ha dejado de funcionar el modo táctil, ya la hice hard reset, una desinstalación de fábrica pero nada. ¿A alguien más le ha pasado? No me va a quedar más remedio que el SAT.
Me encanta mi switch pero estoy muy decepcionado con la calidad de sus sticks.

Compré la Switch en marzo de 2017 y a principios de 2018 noté que me fallaban los sticks, hacían que los personajes de los juegos de movieran solos. He visto que es un fallo bastante común. Decidí comprarme unos joycon nuevos porque me da mucha pereza todo lo del SAT y mandar mandos a que los reparen etc etc.

El tema es que hoy, menos de un año después de comprar los nuevos joycon, ya he notado que estos también fallan. Un año de uso correcto cada par de joycon.
Al parecer con desmontar el stick y limpiarlo por dentro lo arregla.

Pero vamos, que estando en garantía no mandarlo por pereza... siendo los sticks no tienes ni que mandar la consola
10530 respuestas