Rocky_horror escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo mucho tiempo sin poner la NS y hoy la he puesto para jugar al Smash. El caso es que la consola no enciende. La cargo pero sale la batería descargada y el icono del rayo pero no consigo que encienda. La consola no puede estar estropeada porque no tiene apenas uso y los cables están en perfecto estado.
Alguna idea ?
Edit: Vale, ha encendido pero no pasa del 1% de carga.
BertoMP escribió:Rocky_horror escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo mucho tiempo sin poner la NS y hoy la he puesto para jugar al Smash. El caso es que la consola no enciende. La cargo pero sale la batería descargada y el icono del rayo pero no consigo que encienda. La consola no puede estar estropeada porque no tiene apenas uso y los cables están en perfecto estado.
Alguna idea ?
Se te ha podido joder la batería por desuso y por dejarla mucho tiempo en 0%.
Soulblad3 escribió:BertoMP escribió:Rocky_horror escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo mucho tiempo sin poner la NS y hoy la he puesto para jugar al Smash. El caso es que la consola no enciende. La cargo pero sale la batería descargada y el icono del rayo pero no consigo que encienda. La consola no puede estar estropeada porque no tiene apenas uso y los cables están en perfecto estado.
Alguna idea ?
Cuando pasen los dos años de garantia la peña va a flipar con nintendo. A ponerse recordatorios en el movil para cargarla
Soulblad3 escribió:BertoMP escribió:Rocky_horror escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo mucho tiempo sin poner la NS y hoy la he puesto para jugar al Smash. El caso es que la consola no enciende. La cargo pero sale la batería descargada y el icono del rayo pero no consigo que encienda. La consola no puede estar estropeada porque no tiene apenas uso y los cables están en perfecto estado.
Alguna idea ?
Cuando pasen los dos años de garantia la peña va a flipar con nintendo. A ponerse recordatorios en el movil para cargarla
Rocky_horror escribió:Esta mañana he amanecido con la batería al 100%. La observare unos días y sino al SAT. Me da mucha pena porque pese que tiene cerca de 2 años la maquina no tiene ni 100 horas de uso.
Soulblad3 escribió:Yo he dejado senanas, incluso meses mis cacharros con bateria al 0% (3ds, tablets, ipod, moviles y e-readers) y aunque tarden, caso del kindle por ejemplo, reviven. Pero hay casos de switch de llevarla de viaje un finde, quedarse a 0% un par de días y quedar muerta. Viaje al sat.
No todo es cosa de baterias. Influyen más factores, supongo. Y ahí si entra nintendo. Entre otras cosas, la calidad de ésta y el hardware/software que la tratan.
No parece muy extendido de momento, esperemos que quede en casos puntuales, baterías malas salen en cualquier aparato. La cosa es que switch no es una consola portátil de 100e, y nintendo no vende las baterías sueltas para tener cubierto el futuro.
Si hay revisión, éso es de lo primero a revisar. Asegurar la longevidad de la consola por el usuario, ya sea de forma fácil o por cuenta y riesgo de éste. Ya me veo teniendo que enviar la consola al sat para cambio de batería fuera de garantía por 99e (batería, mano de obra, envío).
Soulblad3 escribió:Yo he dejado senanas, incluso meses mis cacharros con bateria al 0% (3ds, tablets, ipod, moviles y e-readers) y aunque tarden, caso del kindle por ejemplo, reviven. Pero hay casos de switch de llevarla de viaje un finde, quedarse a 0% un par de días y quedar muerta. Viaje al sat.
No todo es cosa de baterias. Influyen más factores, supongo. Y ahí si entra nintendo. Entre otras cosas, la calidad de ésta y el hardware/software que la tratan.
No parece muy extendido de momento, esperemos que quede en casos puntuales, baterías malas salen en cualquier aparato. La cosa es que switch no es una consola portátil de 100e, y nintendo no vende las baterías sueltas para tener cubierto el futuro.
Si hay revisión, éso es de lo primero a revisar. Asegurar la longevidad de la consola por el usuario, ya sea de forma fácil o por cuenta y riesgo de éste. Ya me veo teniendo que enviar la consola al sat para cambio de batería fuera de garantía por 99e (batería, mano de obra, envío).
Síntoma: No Se Encontró Fallo
Diagnóstico: Devolver Consola Actualización A La Última Versión De Software - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía
Diarahan escribió:Bueno pues, ya han finalizado la "reparación" y me llega el día 26, a ver qué me encuentro.
@mogurito
Ojo, eso puede ser relativamente normal: La consola a veces pone el ventilador a tope y luego reduce la velocidad que ni llega a escucharse, suele pasar al cargar cosas en juegos más intensivos o al volver del modo reposo.
Lo que le pasaba a la mía es que el ventilador hizo un ruido como de rozadura que no había hecho jamás (en un año y pico que tengo la Switch) y desde entonces el ventilador hacía ese ruido constantemente, a veces más alto o más bajo pero no deja de ser un ruido preocupante en un ventilador.
DevilKeeper escribió:@nigel67 ¿No será que por algún motivo tarda mucho tiempo en establecer la conexión?. Y como la dejas en suspensión la consola sigue intentando conectar hasta que lo consigue.
Guille_c94 escribió:Gente me pasa algo rarísimo, el joycon derecho es incapaz de funcionar en solitario.
Si juego en modo portátil con los joycon acoplados va perfecto, si saco los dos joycon y juego con un mando en cada mano también.
Pero si intento jugar con el joycon derecho como un mando individual es completamente imposible (con el izquierdo si puedo).
Otro indicador de que algo va mal es que no se encienden nunca las luces de ese joycon (me refiero a los leds que tiene en el lateral), ni si quiera cuando le doy al botón de sincronizar el mando.
A alguien le ha pasado? Tiene solución?
Tiene pinta que me va a tocar enviarlo a Nintendo y quedarme un mes sin jugar...
oscar_fv escribió:Compré la consola el año pasado. Hasta hace unas semanas todo perfecto pero la semana pasada fui a jugar como siempre y la consola estaba descargada.
Veo que en el.dock no carga y pruebo solo con el cable. Tampoco.
Despues me doy cuenta de que el cable esta mal y me compro otro. Me doy cuenta porque con el cargador del movil cargaba perfecta.
Ahora el problema es que el dock no me da señal a la tv. He probado cambiar de tv y cambiar de cable hdmi y nada de nada.
Se ha cascado el dock por arte de magia imagino...
Patchanka escribió:Guille_c94 escribió:Gente me pasa algo rarísimo, el joycon derecho es incapaz de funcionar en solitario.
Si juego en modo portátil con los joycon acoplados va perfecto, si saco los dos joycon y juego con un mando en cada mano también.
Pero si intento jugar con el joycon derecho como un mando individual es completamente imposible (con el izquierdo si puedo).
Otro indicador de que algo va mal es que no se encienden nunca las luces de ese joycon (me refiero a los leds que tiene en el lateral), ni si quiera cuando le doy al botón de sincronizar el mando.
A alguien le ha pasado? Tiene solución?
Tiene pinta que me va a tocar enviarlo a Nintendo y quedarme un mes sin jugar...
A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Ya tengo asumido que lo tengo que enviar, lo voy a hacer después de las Navidades.
Shotdie escribió:Hola, cuando juego al Mario Oddysey en Dock mode la switch se pone con los ventiladores a tope y la oigo bastante(tampoco suelo jugar con el volumen muy alto, estará en nivel de volumen como un susurro alto), la tengo a un brazo de distancia
¿Me estoy rayando yo solo o es normal que cuando esté en el dock con algunos juegos suene más?
Edito: Con el Mario Kart por ejemplo suena pero mucho menos
R2500066A ASY HW NIN SWITCH HAC EUR Y 1 0,0
Síntoma: Problema De Batería
Diagnóstico: Reinstalación De Software/ Calibración - En Garantía.
R6380002 HAC SWITCH DOCK Y 1 0,0
Diagnóstico: Accesorio Testeado - En Garantía.
R6380003 HAC AC ADAPTER EUR Y 1 0,0
Diagnóstico: Accesorio Testeado - En Garantía.

Diarahan escribió:Yo recibí por fin mi Switch ayer tras venir del SAT, y nada más llegar la enciendo y veo que me hace el mismo ruido que cuando la mandé.
La he estado probando desde entonces y no lo ha vuelto a hacer, sí que es cierto que se oye algo más el ventilador que antes (a veces hace el ruido como si el ventilador rozase algo, a veces no, pero nunca llega al nivel que en el vídeo.), así que a ver qué pasa, pero me parece bastante fuerte que teniendo algo tan evidente digan que no hay avería.
Supongo que se basan en que al seguir funcionando el ventilador todo está bien, pero vamos...
fatehand escribió:Buenas,
una duda, he estado leyendo y creo que es así, pero por confirmar. Desde hace unos días el joy-con izquierdo se va hacia arriba solo, lo voy a mandar al SAT, pero no se si tengo que mandar la consola entera o vale con el mando, vienen las vacaciones de mi hijo del cole y no quiero dejarlo sin consola ya que tengo otros joy-con. Resumiendo: ¿Solo tengo que enviar el joy-con malo no?
Gracias.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ese ventilador está rozando/chocando contra algo.
¿Problema de firmware? Va ser que no. Más bien que la calidad es una mierda.FoxFurius escribió:fatehand escribió:Buenas,
una duda, he estado leyendo y creo que es así, pero por confirmar. Desde hace unos días el joy-con izquierdo se va hacia arriba solo, lo voy a mandar al SAT, pero no se si tengo que mandar la consola entera o vale con el mando, vienen las vacaciones de mi hijo del cole y no quiero dejarlo sin consola ya que tengo otros joy-con. Resumiendo: ¿Solo tengo que enviar el joy-con malo no?
Gracias.
Hola, me han regalado una comprada en CEX, y venía con ese fallo, me he pasado por la tienda y dicen que me piden uno, pero que llevan muchos reportes de ese fallo de unos días hacia acá, y que lo mismo es un problema de firmware que Nintendo arregla.
¿Crees que puede ser así?
Salu2 y gracias
. Te tardará entre 8 y 14 días desde que la mandas, depende de si pillas dos findes o solo uno. Mi primera vez tardó 14 y la segunda en plenas navidades 8
D
: