Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Rocky_horror escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo mucho tiempo sin poner la NS y hoy la he puesto para jugar al Smash. El caso es que la consola no enciende. La cargo pero sale la batería descargada y el icono del rayo pero no consigo que encienda. La consola no puede estar estropeada porque no tiene apenas uso y los cables están en perfecto estado.

Alguna idea ?

Edit: Vale, ha encendido pero no pasa del 1% de carga.

Se te ha podido joder la batería por desuso y por dejarla mucho tiempo en 0%.
BertoMP escribió:
Rocky_horror escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo mucho tiempo sin poner la NS y hoy la he puesto para jugar al Smash. El caso es que la consola no enciende. La cargo pero sale la batería descargada y el icono del rayo pero no consigo que encienda. La consola no puede estar estropeada porque no tiene apenas uso y los cables están en perfecto estado.

Alguna idea ?

Edit: Vale, ha encendido pero no pasa del 1% de carga.

Se te ha podido joder la batería por desuso y por dejarla mucho tiempo en 0%.


Cuando pasen los dos años de garantia la peña va a flipar con nintendo. A ponerse recordatorios en el movil para cargarla [facepalm]
Soulblad3 escribió:
BertoMP escribió:
Rocky_horror escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo mucho tiempo sin poner la NS y hoy la he puesto para jugar al Smash. El caso es que la consola no enciende. La cargo pero sale la batería descargada y el icono del rayo pero no consigo que encienda. La consola no puede estar estropeada porque no tiene apenas uso y los cables están en perfecto estado.

Alguna idea ?

Edit: Vale, ha encendido pero no pasa del 1% de carga.

Se te ha podido joder la batería por desuso y por dejarla mucho tiempo en 0%.


Cuando pasen los dos años de garantia la peña va a flipar con nintendo. A ponerse recordatorios en el movil para cargarla [facepalm]

Es lo que hay. No es recomendable dejar estas baterías mucho tiempo descargadas, no es que sea culpa de Nintendo.
Se sabe si esto lo cubre garantía ?
Hola amigos, os expongo mi problema a ver si me podéis aconsejar. Mi consola Nintendo Switch está comprada de salida y desde hace un tiempo, al encenderla y durante unos minutos el ventilador hace un ruido bastante raro, he tenido en mis manos otras Nintendo switch y ni por asomo es normal.

Entonces, tengo dos opciones... O llevarla al SAT de Nintendo, el cual supongo que u a semana o semana y media me quedo sin consola. O comprar otra consola en Amazon, hacer transferencia, y devolver la antigua.

El problema del SAT es que nose si mandarían mi consola arreglada u otra de segunda mano arreglada (cosa que no me haría gracias). Que me aconsejáis?
Esta mañana he amanecido con la batería al 100%. La observare unos días y sino al SAT. Me da mucha pena porque pese que tiene cerca de 2 años la maquina no tiene ni 100 horas de uso. [mamaaaaa]
Soulblad3 escribió:
BertoMP escribió:
Rocky_horror escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo mucho tiempo sin poner la NS y hoy la he puesto para jugar al Smash. El caso es que la consola no enciende. La cargo pero sale la batería descargada y el icono del rayo pero no consigo que encienda. La consola no puede estar estropeada porque no tiene apenas uso y los cables están en perfecto estado.

Alguna idea ?

Edit: Vale, ha encendido pero no pasa del 1% de carga.

Se te ha podido joder la batería por desuso y por dejarla mucho tiempo en 0%.


Cuando pasen los dos años de garantia la peña va a flipar con nintendo. A ponerse recordatorios en el movil para cargarla [facepalm]

O dejarla en el dock que para algo está el soporte jeje La propia Nintendo recomienda 2 cargas completas anuales para evitar problemas.

De todas formas, esto no es culpa de Nintendo, las baterías de ión de litio son como son y es sabido que: 1) es conveniente no dejar que se descarguen completamente (lo mejor es que en cuanto te dice "la batería está a punto de agotarse" ponerla inmediatamente a cargar) y 2) si almacenas una batería al 0% puedes cargartela.

Rocky_horror escribió:Esta mañana he amanecido con la batería al 100%. La observare unos días y sino al SAT. Me da mucha pena porque pese que tiene cerca de 2 años la maquina no tiene ni 100 horas de uso. [mamaaaaa]

A ver si tienes suerte y ha sido todo un susto. Ve comentándolo.
Yo he dejado senanas, incluso meses mis cacharros con bateria al 0% (3ds, tablets, ipod, moviles y e-readers) y aunque tarden, caso del kindle por ejemplo, reviven. Pero hay casos de switch de llevarla de viaje un finde, quedarse a 0% un par de días y quedar muerta. Viaje al sat.

No todo es cosa de baterias. Influyen más factores, supongo. Y ahí si entra nintendo. Entre otras cosas, la calidad de ésta y el hardware/software que la tratan.

No parece muy extendido de momento, esperemos que quede en casos puntuales, baterías malas salen en cualquier aparato. La cosa es que switch no es una consola portátil de 100e, y nintendo no vende las baterías sueltas para tener cubierto el futuro.

Si hay revisión, éso es de lo primero a revisar. Asegurar la longevidad de la consola por el usuario, ya sea de forma fácil o por cuenta y riesgo de éste. Ya me veo teniendo que enviar la consola al sat para cambio de batería fuera de garantía por 99e (batería, mano de obra, envío).
Soulblad3 escribió:Yo he dejado senanas, incluso meses mis cacharros con bateria al 0% (3ds, tablets, ipod, moviles y e-readers) y aunque tarden, caso del kindle por ejemplo, reviven. Pero hay casos de switch de llevarla de viaje un finde, quedarse a 0% un par de días y quedar muerta. Viaje al sat.

No todo es cosa de baterias. Influyen más factores, supongo. Y ahí si entra nintendo. Entre otras cosas, la calidad de ésta y el hardware/software que la tratan.

No parece muy extendido de momento, esperemos que quede en casos puntuales, baterías malas salen en cualquier aparato. La cosa es que switch no es una consola portátil de 100e, y nintendo no vende las baterías sueltas para tener cubierto el futuro.

Si hay revisión, éso es de lo primero a revisar. Asegurar la longevidad de la consola por el usuario, ya sea de forma fácil o por cuenta y riesgo de éste. Ya me veo teniendo que enviar la consola al sat para cambio de batería fuera de garantía por 99e (batería, mano de obra, envío).

Pues has tenido suerte. Ya te digo que el no dejar que la batería llegue a 0% y dejarla así días es algo que todas las marcas recomiendan porque pueden producirse daños en la misma que sean irreversibles.

En lo demás estoy de acuerdo, se debería facilitar al consumidor el cambio de batería y/o la longevidad de esta porque también habrá que ver cuanto tiempo pasará hasta que las baterías se empiecen a joder por el ciclo carga-descarga-recarga que va disminuyendo poco a poco la vida útil de la batería.
Soulblad3 escribió:Yo he dejado senanas, incluso meses mis cacharros con bateria al 0% (3ds, tablets, ipod, moviles y e-readers) y aunque tarden, caso del kindle por ejemplo, reviven. Pero hay casos de switch de llevarla de viaje un finde, quedarse a 0% un par de días y quedar muerta. Viaje al sat.

No todo es cosa de baterias. Influyen más factores, supongo. Y ahí si entra nintendo. Entre otras cosas, la calidad de ésta y el hardware/software que la tratan.

No parece muy extendido de momento, esperemos que quede en casos puntuales, baterías malas salen en cualquier aparato. La cosa es que switch no es una consola portátil de 100e, y nintendo no vende las baterías sueltas para tener cubierto el futuro.

Si hay revisión, éso es de lo primero a revisar. Asegurar la longevidad de la consola por el usuario, ya sea de forma fácil o por cuenta y riesgo de éste. Ya me veo teniendo que enviar la consola al sat para cambio de batería fuera de garantía por 99e (batería, mano de obra, envío).

Yo también dejando unas horas cargando una 3ds con año y pico sin batería ha vuelto a funcionar, pero el riesgo sigue estando ahí. Y si te recomiendan que cargues cada 6 meses, pues se hace y ya, no veo mayor problema.
Pero sí, esto pasa también con móviles y demás. Pero si peta en dos días sin batería, pues efectivamente es defectuosa, cosa que pasa en todos los aparatos como dices.
Buenas,

una duda, he estado leyendo y creo que es así, pero por confirmar. Desde hace unos días el joy-con izquierdo se va hacia arriba solo, lo voy a mandar al SAT, pero no se si tengo que mandar la consola entera o vale con el mando, vienen las vacaciones de mi hijo del cole y no quiero dejarlo sin consola ya que tengo otros joy-con. Resumiendo: ¿Solo tengo que enviar el joy-con malo no?

Gracias.
Mi gozo en un pozo, la batería se descarga de forma automática si no esta conectada a la corriente o al Dock.

Voy a llamar a Nintendo.
Hola, alguien a quien le hayan cambiado en el SAT la carcasa de atrás podría colgar foto? Por comparar la parte de las letras con las que venden en eBay que dicen ser originales. Me haríais un gran favor.

Muchas gracias. :)
@Rocky_horror si no la apagas y la dejas en modo espera obviamente que se descarga, cuando esta en modo espera descarga actualizaciones. Sigue consumiendo bateria.


Posdata: para apagarla no se pulsa el boton de apagar, si le pulsas solo una vez rapida dejas en modo espera. Para apgarla completamente se mantiene el boton de apagar y te sale un menu con varias opciones entre una de ellas apagar, reiniciar, etc....
Bueno, pues uno que mandó la Switch al SAT debido a que mi ventilador de golpe empezó a hacer un sonido extraño. Al quitar la consola del modo reposo la Switch siempre suele poner el ventilador a más potencia, pero en una de estas veces el ventilador empezó a hacer ruidos como si tuviese algo pillado y la consola empezó hasta a vibrar. Desde entonces, el ventilador siempre hacía ese ruido (trrrrrrr), aunque fuese a mucha o poca potencia.


Me vinieron a buscar la Switch el viernes pasado y hoy ya me han dado el "veredicto":

Síntoma: No Se Encontró Fallo      
Diagnóstico: Devolver Consola Actualización A La Última Versión De Software - En Garantía.      
Costes de Componentes: Bajo Garantía


No entiendo nada :-?

Tengo la esperanza de que simplemente la hayan sustituido por una nueva pasando mis datos y pongan eso para no decir que han tenido que abrirla, pero a saber... Aún me veo que me llega en unos días y sigue con el mismo problema, crucemos dedos...


EDIT: He de decir que tengo la consola desde Agosto del año pasado y nunca había hecho ese ruido. No hablo de que el ventilador suene más fuerte a veces, cosa que es normal, sino que empezó a traquetear y sonar totalmente distinto.
Hablando de ventiladores yo ayer me percaté que en modo portátil si te acercas a la salida de ventilación se escucha el giro del ventilador. No sé si es que ha sido así siempre o no pero yo me di cuenta ayer :-?
Hablando de ruidos, a mi de siempre me hace ruido cuando está en el dock, como un soplido de ventilador.
No juego casi nunca más de 1 hora u hora y media del tirón, y el ruido lo hace nada más enchufarla.
Justamente al poco de encenderla en modo portatil el ventilador hizo un ruido muy fuerte y ahora creo que el ventilador no se mueve.

@Diarahan creo que me ha pasado lo mismo.

He probado con el Zelda y a veces se enciende el ventilador a tope y otras veces ni se enciende

Lo compré en Game pero no sé si llevarlo a esa tienda o llamar al SAT de Nintendo
Bueno pues, ya han finalizado la "reparación" y me llega el día 26, a ver qué me encuentro.


@mogurito

Ojo, eso puede ser relativamente normal: La consola a veces pone el ventilador a tope y luego reduce la velocidad que ni llega a escucharse, suele pasar al cargar cosas en juegos más intensivos o al volver del modo reposo.

Lo que le pasaba a la mía es que el ventilador hizo un ruido como de rozadura que no había hecho jamás (en un año y pico que tengo la Switch) y desde entonces el ventilador hacía ese ruido constantemente, a veces más alto o más bajo pero no deja de ser un ruido preocupante en un ventilador.
Diarahan escribió:Bueno pues, ya han finalizado la "reparación" y me llega el día 26, a ver qué me encuentro.


@mogurito

Ojo, eso puede ser relativamente normal: La consola a veces pone el ventilador a tope y luego reduce la velocidad que ni llega a escucharse, suele pasar al cargar cosas en juegos más intensivos o al volver del modo reposo.

Lo que le pasaba a la mía es que el ventilador hizo un ruido como de rozadura que no había hecho jamás (en un año y pico que tengo la Switch) y desde entonces el ventilador hacía ese ruido constantemente, a veces más alto o más bajo pero no deja de ser un ruido preocupante en un ventilador.

A mí me hizo un ruido muy muy fuerte como de que el ventilador chocaba con algo, no ha vuelto a pasar pero claro, me he rayado al ver que no se enciende en modo portátil aunque igual es normal.

Espero que te la den arreglada
Gente me pasa algo rarísimo, el joycon derecho es incapaz de funcionar en solitario.
Si juego en modo portátil con los joycon acoplados va perfecto, si saco los dos joycon y juego con un mando en cada mano también.
Pero si intento jugar con el joycon derecho como un mando individual es completamente imposible (con el izquierdo si puedo).

Otro indicador de que algo va mal es que no se encienden nunca las luces de ese joycon (me refiero a los leds que tiene en el lateral), ni si quiera cuando le doy al botón de sincronizar el mando.

A alguien le ha pasado? Tiene solución?

Tiene pinta que me va a tocar enviarlo a Nintendo y quedarme un mes sin jugar... :(
A ver si me solucionais el problema chicos
Es respecto a la conexion online

raro es el dia que la enciendo y me dice que no puede conectarse a internet a pesar de que esta a tope el wifif y delente del router.
La pongo en modo espera, la vuelvo a encender y ya va
Y asi un monton de veces

ya me pasaba con la WII U y me vuelve a pasar con esta.
Si fuera del wifi no me iría tampoco el movil o el resto de aparatos pero solo me pasa con la switch
¿Es aklgo comun? Hay solucion?

Porque es una putada si no va cunado estoy en un juego online...

Gracias [inlove]
@nigel67 ¿No será que por algún motivo tarda mucho tiempo en establecer la conexión?. Y como la dejas en suspensión la consola sigue intentando conectar hasta que lo consigue.
Hola buen dia. Disculpen tengo un problema con mi switch. De un momento a otro la pantalla de la tablet ya no da imagen, pero conectada al dock si se ve bien en la tv. Al desconectarla del dock para pasar a modo portatil se alcanza a ver un pequeño parpadeo de la imagen en la tablet pero inmediatamente se queda apagada pero sigue funcionando ya que puedo escuchar los sonidos al presionar los botones o entrar a un juego. Temo que se haya dañado la pantalla, que podra se?. Agradezco mucho si alguien sabe que puedo hacer.
DevilKeeper escribió:@nigel67 ¿No será que por algún motivo tarda mucho tiempo en establecer la conexión?. Y como la dejas en suspensión la consola sigue intentando conectar hasta que lo consigue.



Pues puede ser, pero no entiendo.

El proceso seria el siguiente:

La pongo en suspension

Queda asi horas o el tiempo que sea

La enciendo de nuevo y a veces hay online y otras no

La pongo en espera de nuevo, la enciendo al instante y ya va al online


Entonces que demonios tengo que hacer? }:/

¿Los demas no haceis lo mismo? Dejarla en espera y conectar todo el tiempo?
Prueba a cambiar el tipo de clave en tu router.
Compré la consola el año pasado. Hasta hace unas semanas todo perfecto pero la semana pasada fui a jugar como siempre y la consola estaba descargada.

Veo que en el.dock no carga y pruebo solo con el cable. Tampoco.

Despues me doy cuenta de que el cable esta mal y me compro otro. Me doy cuenta porque con el cargador del movil cargaba perfecta.

Ahora el problema es que el dock no me da señal a la tv. He probado cambiar de tv y cambiar de cable hdmi y nada de nada.

Se ha cascado el dock por arte de magia imagino...
Buenas, tengo la edición de Mario, la que tiene los joycon rojos. Desde hace unos días no me funciona el gatillo superior derecho, ¿alguien más tiene este fallo?

Además de esto, el joycon izquierdo tiene como holgura y se sale sin presionar el botón, es algo molesto por que a veces pasa mientras juegas.

Una tercera cosa, que me he dado cuenta esta mañana, la palanca izquierda no vuelve a su posición central. Si físicamente, pero no en cuanto al soft, se queda como si estuviese dando hacia arriba todo el rato.

Me pondré en contacto con el SAT.
Guille_c94 escribió:Gente me pasa algo rarísimo, el joycon derecho es incapaz de funcionar en solitario.
Si juego en modo portátil con los joycon acoplados va perfecto, si saco los dos joycon y juego con un mando en cada mano también.
Pero si intento jugar con el joycon derecho como un mando individual es completamente imposible (con el izquierdo si puedo).

Otro indicador de que algo va mal es que no se encienden nunca las luces de ese joycon (me refiero a los leds que tiene en el lateral), ni si quiera cuando le doy al botón de sincronizar el mando.

A alguien le ha pasado? Tiene solución?

Tiene pinta que me va a tocar enviarlo a Nintendo y quedarme un mes sin jugar... :(

A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Ya tengo asumido que lo tengo que enviar, lo voy a hacer después de las Navidades.
oscar_fv escribió:Compré la consola el año pasado. Hasta hace unas semanas todo perfecto pero la semana pasada fui a jugar como siempre y la consola estaba descargada.

Veo que en el.dock no carga y pruebo solo con el cable. Tampoco.

Despues me doy cuenta de que el cable esta mal y me compro otro. Me doy cuenta porque con el cargador del movil cargaba perfecta.

Ahora el problema es que el dock no me da señal a la tv. He probado cambiar de tv y cambiar de cable hdmi y nada de nada.

Se ha cascado el dock por arte de magia imagino...

Me cito a mi mismo para decir que amazon me hace reembolso del valor del.dock y el cable

Moraleja, comprad todo en amazon aunque salga algo mas caro
Patchanka escribió:
Guille_c94 escribió:Gente me pasa algo rarísimo, el joycon derecho es incapaz de funcionar en solitario.
Si juego en modo portátil con los joycon acoplados va perfecto, si saco los dos joycon y juego con un mando en cada mano también.
Pero si intento jugar con el joycon derecho como un mando individual es completamente imposible (con el izquierdo si puedo).

Otro indicador de que algo va mal es que no se encienden nunca las luces de ese joycon (me refiero a los leds que tiene en el lateral), ni si quiera cuando le doy al botón de sincronizar el mando.

A alguien le ha pasado? Tiene solución?

Tiene pinta que me va a tocar enviarlo a Nintendo y quedarme un mes sin jugar... :(

A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Ya tengo asumido que lo tengo que enviar, lo voy a hacer después de las Navidades.


Si es generalizado a lo mejor lo arreglan vía parche...
@Guille_c94 @Patchanka

No sé si lo habéis probado ni si os llegará a solucionar el problema, pero por probar que no quede: En Ajustes, en la sección de los mandos tiene que haber una opción llamada "Actualizar mandos" o algo similar.

Buscad la opción y probad a ver, aseguraos de que están conectados ambos joycon o si no, hacedlo uno por uno si no los conseguís tener a la vez (al actualizar indica qué mando está siendo actualizado con un dibujito).


Mucha suerte
¿A alguien le pasa que en el modo dock la imagen en tv parece como si pasara una linea de arriba abajo de vez en cuando? Es algo así como sutterlin o sincronización vertical o algo por el estilo (al menos en PC suele llamarse así).
Mi tele es una lg de 55" 4k
¿Que puede estar pasando? La verdad que lo he notado más en las últimas semanas, al principio no me daba mucha cuenta
¿Alguna solución o configuración que haya que toquetear en la nintendo o en la tele?
A mi me ha pasado ( y también a un amigo) lo de que el stick del mando derecho no pulsa y no le funciona la dirección izquierda. Pienso enviarla al SAT, pero ¿cuantos años de garantía tiene? Y además, vivo en un pueblo muy alejado de cualquier otra ciudad. ¿Me la recojerán?
Joycons enviados a nintendo, son de la primera remesa de consolas, lo raro es que haya tardado tanto tiempo en fallar pero ahora es injugable.

1. Al jugar se queda la direccion hacia arriba constantemente, ni calibrando se soluciona.

2. Se sueltan de la consola poco a poco, es como si la propia guia del joycon estubiera un poco mas salida o doblada por abajo.

3. Problemas cuando juego con el dock y la señal.

4. Problemas al cargar el joycon derecho, aunque veo que es un error muy comun, me pasa demasiado.

Problema? No encuentro el papel del mediamarkt asi que tendre que pagar la reparación... [facepalm]
Hola, cuando juego al Mario Oddysey en Dock mode la switch se pone con los ventiladores a tope y la oigo bastante(tampoco suelo jugar con el volumen muy alto, estará en nivel de volumen como un susurro alto), la tengo a un brazo de distancia
¿Me estoy rayando yo solo o es normal que cuando esté en el dock con algunos juegos suene más?
Edito: Con el Mario Kart por ejemplo suena pero mucho menos
Shotdie escribió:Hola, cuando juego al Mario Oddysey en Dock mode la switch se pone con los ventiladores a tope y la oigo bastante(tampoco suelo jugar con el volumen muy alto, estará en nivel de volumen como un susurro alto), la tengo a un brazo de distancia
¿Me estoy rayando yo solo o es normal que cuando esté en el dock con algunos juegos suene más?
Edito: Con el Mario Kart por ejemplo suena pero mucho menos


Sí que es cierto que a veces con el dock suena más, e independientemente del dock algunos juegos le piden más a la consola y puede hacer que suenen más los ventiladores, sobre todo en momentos concretos.

Yo te diría que si no es continuo lo del ventilador, no te preocupases. Hay gente a la que se le pone el ventilador a tope todo el rato y eso sí que puede ser que pase algo. Si no hace ruidos raros y el ventilador funciona, no me preocuparía
Hola a todos. A mi hijo le trajo papa Noel el Zelda (procedencia de Amazon) y al poner el cartucho daba un error y no cargaba. Lo hemos devuelto, comprado nuevamente en tienda física y pasa lo mismo. Ha probado con la consola de un amigo y el cartucho funciona, y el cartucho con el mismo juego que también lo tiene su amigo (Zelda) si que funciona en la Switch de mi hijo. Solución que han encontrado, han intercambiado sus cartuchos de Zelda y arreglado. Pero, ¿sabéis a que se debe? Con otros cartuchos no tiene problema. Más que nada es que me da cosa que nos pase más adelante con otros juegos. ¿Alguna idea?

Saludos!
Esto me dice Nintendo sobre mi consola con la batería muerta.

R2500066A ASY HW NIN SWITCH HAC EUR Y 1 0,0
Síntoma: Problema De Batería
Diagnóstico: Reinstalación De Software/ Calibración - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía
R6380002 HAC SWITCH DOCK Y 1 0,0
Síntoma: No Se Encontró Fallo
Diagnóstico: Accesorio Testeado - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía
R6380003 HAC AC ADAPTER EUR Y 1 0,0
Síntoma: No Se Encontró Fallo
Diagnóstico: Accesorio Testeado - En Garantía.
Costes de Componentes: Bajo Garantía


[buuuaaaa]
Se que es una tontería quizás lo que pregunte, pero a vosotros se os ha rayado el usb c del cargador, solo por ponerlo a la consola?, es que ni lo pongo con fuerza, ni lo saco con fuerza, tambien le pasa lo mismo a otros usb c, como cargadores de movil?, me ha dado curiosidad, ya que los micro usb, no les pasa, y tengo algunos con años, y estan como nuevos, y otra, pongo una imagen para que se me entienda, donde señalo en el joy con en lo azul, en los 2 joy con, se me han hecho unas marcas leves, y solo los he sacado del modo portatil unas 4 veces, desde que los compre, eso es normal?,
Imagen
casi ni se ven, pero no me parece normal, tan malo son los materiales de esta consola?
Tengo un problema con los usb port, compre el adaptador original y el control del super smash y no me los detecta, ahora compre el usb hori e igualmente no me detecta nada, pense quera problema del port pero ya conecte un hub y si enciende, a alguien le ha pasado?
Yo recibí por fin mi Switch ayer tras venir del SAT, y nada más llegar la enciendo y veo que me hace el mismo ruido que cuando la mandé.

La he estado probando desde entonces y no lo ha vuelto a hacer, sí que es cierto que se oye algo más el ventilador que antes (a veces hace el ruido como si el ventilador rozase algo, a veces no, pero nunca llega al nivel que en el vídeo.), así que a ver qué pasa, pero me parece bastante fuerte que teniendo algo tan evidente digan que no hay avería.

Supongo que se basan en que al seguir funcionando el ventilador todo está bien, pero vamos...
Diarahan escribió:Yo recibí por fin mi Switch ayer tras venir del SAT, y nada más llegar la enciendo y veo que me hace el mismo ruido que cuando la mandé.

La he estado probando desde entonces y no lo ha vuelto a hacer, sí que es cierto que se oye algo más el ventilador que antes (a veces hace el ruido como si el ventilador rozase algo, a veces no, pero nunca llega al nivel que en el vídeo.), así que a ver qué pasa, pero me parece bastante fuerte que teniendo algo tan evidente digan que no hay avería.

Supongo que se basan en que al seguir funcionando el ventilador todo está bien, pero vamos...


Ese ventilador está rozando/chocando contra algo.
fatehand escribió:Buenas,

una duda, he estado leyendo y creo que es así, pero por confirmar. Desde hace unos días el joy-con izquierdo se va hacia arriba solo, lo voy a mandar al SAT, pero no se si tengo que mandar la consola entera o vale con el mando, vienen las vacaciones de mi hijo del cole y no quiero dejarlo sin consola ya que tengo otros joy-con. Resumiendo: ¿Solo tengo que enviar el joy-con malo no?

Gracias.


Hola, me han regalado una comprada en CEX, y venía con ese fallo, me he pasado por la tienda y dicen que me piden uno, pero que llevan muchos reportes de ese fallo de unos días hacia acá, y que lo mismo es un problema de firmware que Nintendo arregla.

¿Crees que puede ser así?

Salu2 y gracias
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ese ventilador está rozando/chocando contra algo.


Por eso mismo me fastidia que no hayan hecho nada, he estado dos semanas sin consola para que me digan lo que ya sé.

Sí que es cierto que parece ir mejor y no ha vuelto a hacer ese ruido, pero vamos...
FoxFurius escribió:
fatehand escribió:Buenas,

una duda, he estado leyendo y creo que es así, pero por confirmar. Desde hace unos días el joy-con izquierdo se va hacia arriba solo, lo voy a mandar al SAT, pero no se si tengo que mandar la consola entera o vale con el mando, vienen las vacaciones de mi hijo del cole y no quiero dejarlo sin consola ya que tengo otros joy-con. Resumiendo: ¿Solo tengo que enviar el joy-con malo no?

Gracias.


Hola, me han regalado una comprada en CEX, y venía con ese fallo, me he pasado por la tienda y dicen que me piden uno, pero que llevan muchos reportes de ese fallo de unos días hacia acá, y que lo mismo es un problema de firmware que Nintendo arregla.

¿Crees que puede ser así?

Salu2 y gracias
¿Problema de firmware? Va ser que no. Más bien que la calidad es una mierda. [enfado1]
Ayer vino el mensajero y ya va de camino al SAT. A ver cuánto tiempo me dejan sin Joy-Con ahora. 20 días desde que les llega a ellos pone pero estando en estas fechas...
Por cierto, he mandado solo el Joy-Con. La consola no.
@SuperHomer No te preocupes, lee mi historia reciente y verás XD. Te tardará entre 8 y 14 días desde que la mandas, depende de si pillas dos findes o solo uno. Mi primera vez tardó 14 y la segunda en plenas navidades 8 XDD

Mi odisea con Switchy el sat XD:
Mi switch comprada cuando salió xeno2 hace un año fue para el sat el dia 30 de noviembre 2018 viernes por un pixel muerto y un problema con un tornillo de la carcasa, y me volvió con eso arreglado, un mísero pixel que ni se veía entró en garantía a pesar de que digan que uno no lo cubre la garantía, y tmb el tornillo que giraba libre (habiendoles dicho que los había quitado para ver si es que el que giraba libre y no apretaba era defectuoso y compararlo con su gemelo (los del lado del usb-c). Tmb entró en garantía aún sabiendo que lo había manipulado (consideraron era defecto). Pues bien estaba todo feliz,, y el 14,,, la saco del paquete gris pequeño de nintendo sat... y está con desperfectos, al hacer palanca con espátula para quitar pantalla y cambiar lcd por el pixel me dañaron el marco negro, y el altavoz derecho hundido. 14 días en total, me llegó el 14. El caso es que la volví a mandar el miércoles xk al hacer orden el día viernes 14 por la tarde no pude hacerlo x teléfono (sábado mandé mail con detalles), lunes llamé para explicarlo todo bien, me dijeron que habían leído mail y que lo habían hecho llegar al sat para averiguar que había ocurrido con mi pobre switch xD, me pidieron fotos, todo bien etc y miercoles 19 se la llevaron.

Me llegó el 27 (reemplazo de producto), osea nueva, y lo es, al menos en apariencia no tiene ningun desgaste, distinto numero de serie etc. Toda perfecta, salvo por la típica micro apertura en la zona del volumen, que no sella 100%, pero es curioso porque es más plana que mi primera switch puesta en una mesa. Perfectamente plana a pesar de que la primera sellaba perfecta y esta no tanto. Todo iba perfecto, PERO... Va y veo esquina superior izquierda un puntito microscópico negro, digo.. que sea del protector please.... va a ser que no. OTRO PIXEL. DOS SWITCH DISTINTAS, PIXEL MICROSCÓPICO EN AMBAS. Estoy gafado

Me da miedo volver a mandarla y que para cambiar el panel lcd vuelvan a destrozarme la carcasa frontal y me la manden con un par tal cual y volver a mandarsela y que vuelvan a darme otra nueva sin revisar que esté libre de píxeles muertos...

Qué haríais?? se me va la vista al pixel jugando, soy muy maniatico, pero la mandaré creo, no juego a gusto (soy de 99,9% portatil)
¿Alguien mas tiene problemas con el joystick de los joycon? El mio derecho se vuelve loco, especialmente cuando juego en multijugador.
@ChesaOne El 99,9% de los usuarios han tenido problemas con el stick. Están hechos como el culo y cada poco el personaje empieza a moverse sólo.

SAT y cruzar los dedos para que no vuelva a pasar. Yo ya llevo 3 reparaciones.
10530 respuestas