Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Creo que mi consola tiene problemas con el altavoz y no lo he apreciado hasta ahora y es que incluso con el sonido bajito escucho mal en ciertos momentos, como si se saturase. ¿A alguien más le pasa?
Bueno despues de una revision exhaustiva de la consola veo que esta libre de pixeles muertos pero tiene un fallo que tienen la mayoria de las pantallas led" fugas de luz" en la parte de abajo y derecha ( con brillo maximo y fondo negro)son suaves pero hay estan... cuando presiono levemente los bordes de la consola desaparecen. En uso normal de la consola no se ven.

Queria preguntaros como andais con vuestros pantallas, habeis hecho la prueba?
Buenas os comento mi situacion, he cambiado dos pares de joycon y me sigue pasando lo mismo..

Cargo al tope switch y joycons. La apago( no modo espera) y la dejo asi dos dias.

La enciendo al segundo dia y me encuentro el joycon derecho un poco descargado (15/20 %) .

La dejo dos dias mas sin encender y me encuentro el derecho un 65/70 % descargado.

Envie al Sat un joycon derecho y no encontraron fallo, aunque tampoco me cobraron los portes, raro.

Que hariais en mi situacion?

Salu2
A vosotros os carga algo los Joy Cons en modo portátil?, porque a mí creo que no....

Había leído por ahí que chupaban de la consola para no bajar de la mitad de su batería, pero no es la primera vez que me pasa de tirarme muchas horas con la consola en modo portátil hasta que casi se me agota la batería de la propia consola, la conecto al dock y al momento me salta la alerta de batería baja en los joy cons. :-?
josete2k escribió:
URE1213 escribió:He mirado por el foro y no he visto una solución definitiva.
Conecto la NS a un Switch de HDMIs, y la NS no se ve. La PS4, PS3, WiiU, X360 y PC sin problemas. Pero la NS o la pongo directa a la TV o nada...

Sabeis algo de esto? Porque me estoy volviendo loco de mover cables...



Compañero, ¿Has solucionado eso?

Tengo un switch idéntico al tuyo y la NS va a ir sí o sí conectada a él.


Solucionado con el siguiente Switch de HDMI.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MWRZFP4/ref=mp_s_a_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1494281109&sr=1-6&pi=AC_SX236_SY340_QL65&dpPl=1&dpID=41yBC4pA8jL&ref=plSrch

No viene con cable de corriente, ponle un cargador de movil que asi funciona perfectamente.

Ya me diras! [oki]
@URE1213 gracias... Pero...

¿Otro switch? Jolines... XD

Probaré primero con un EDID changer a ver...
josete2k escribió:@URE1213 gracias... Pero...

¿Otro switch? Jolines... XD

Probaré primero con un EDID changer a ver...


Ok. Yo el que no me vale me lo llevo a casa de mis padres, que me hace falta uno.
Deduzco que la gente o no tiene fugas de luz o directamente no se ha puesto el fondo negro con el brillo a tope para comprobarlo... me atraveria a decir que el 80% de las Switch tienen bleeding..
Hola, he visto mensajes de problemas con el wifi y quería saber si se le ha encontrado alguna causa y/o solución.

Yo si estoy en el salón donde tengo el router va bien, 3 rayas a un metro y 2 en el resto del salón, pero con alejarme una habitación pillo una raya con parpadeos ocasionales de las 2 y si me alejo todo lo que puedo pilla poquisimo o nada, incluso con solo una habitación de distancia aunque pille bastantes megas de mi conexión da errores y se desconecta aleatoriamente. El resto de dispositivos portatil, moviles, tablet, kindle, 3ds, etc funcionan perfectamente en cualquier parte de la casa.
Hola,

Pille la consola en Game el jueves pasado cuando sacaron venta online durante unas horas y la recibí ayer, una XAJ400076

Tras realizar las pruebas típicas, el joy con izquierdo funcionaba bien, porcentaje de batería OK tras pagar y encender la consola, joy con sin juego al estar en la tablet o perro mando, el HDMI no se cambia solo en la TV Samsung JS9000, etc, etc.

Vi que el WIFI en el dock iba muy mal y en modo portatil a dos metros regular, algo que tenía asumido y para jugar online pillare el adaptador LAN.

La sorpresa viene cuando la saco del dock la limpio y veo una mota de polvo bastante grande en la parte central arriba, se ve perfectamente porque en los juegos cae justo en la parte de cielo. Voy a llamar al SAT para que me lo solucionen y tengo algunas dudas. ¿Enviaríais la tablet en su embalaje original?¿Realmente arreglan algo o siempre suelen darte otra que tengan por allí a mano?.
pandem escribió:Hola,

Pille la consola en Game el jueves pasado cuando sacaron venta online durante unas horas y la recibí ayer, una XAJ400076

Tras realizar las pruebas típicas, el joy con izquierdo funcionaba bien, porcentaje de batería OK tras pagar y encender la consola, joy con sin juego al estar en la tablet o perro mando, el HDMI no se cambia solo en la TV Samsung JS9000, etc, etc.

Vi que el WIFI en el dock iba muy mal y en modo portatil a dos metros regular, algo que tenía asumido y para jugar online pillare el adaptador LAN.

La sorpresa viene cuando la saco del dock la limpio y veo una mota de polvo bastante grande en la parte central arriba, se ve perfectamente porque en los juegos cae justo en la parte de cielo. Voy a llamar al SAT para que me lo solucionen y tengo algunas dudas. ¿Enviaríais la tablet en su embalaje original?¿Realmente arreglan algo o siempre suelen darte otra que tengan por allí a mano?.


Ves al game, que tienes 15 dias de prueba y te la cambian, me ha pasado lo mismo que a ti y me la han cambiado sin problemas.
manu99j escribió:Envío de nuevo la consola a Nintendo, esta vez completa, consola, mandos, base y cargador.

Tras llegarme la consola """"NUEVA"""""
manu99j escribió:Me termina de llegar la consola del SAT de nintendo.
Os puedo confirmar que la nube no existe, no tengo el wifi activado en el router y tengo mis partidas del zelda.
Ahora elñ tema de la consola, la mande por holguras en el mando derecho, y nada, siguen ahí, también la mande por el porcentaje loco y por un sonido metálico en el joystic derecho, ya que tenia que mandar la consola entera, pues me quejo de todo, bueno, estos son los resultados:
La consola substituida por otra, "placa defectuosa" bueno puede ser aunque a mi me dice que es defecto de software, pero ellos son los expertos, la consola """""NUEVA""""" me ha llegado con polvo dentro de la pantalla, si, polvo dentro de la pantalla tal cual, https://youtu.be/gB3UogQimss el mando derecho sigue con la holgura y el sonidito metálico, no se porque en la hoja de modificaciones pone que la antena esta bien, cuando yo la antena ni la he nombrado, estos ven que mandas el mando y la consola y dicen pues sera la antena y que esta rota un backup y arreando que hay más detrás.

Pondría la mano en el fuego que la consola que me han envido es una reparación por rayajos en la pantalla por el dock cambian el panel táctil y a substituir.

Mi recomendación, si la consola solo os da el porcentaje loco no la mandéis, porque tendréis una consola reparada de otro usuario y encima el porcentaje seguirá yendo mal.
El mismo día, me puse en contacto con Nintendo reportando polvo en la pantalla, y me respondieron con un e-mail, para mandarles unos vídeos con los problemas, tras esperar 3 días laborales, no me respondieron, hoy he llamado de nuevo a nintendo, en busca de alguna respuesta, la chica que me ha respondido (3 veces seguidas la misma empleada algo un poco extraño) ha contactado con el departamento que debía responderme y me ha dado la respuesta de que todo esta correcto, que fue todo testeado, ya... claro... eso me ha llevado al limite y bueno digamos que respondí de una forma completamente tranquila y llegamos a la conclusión de mandar de nuevo la consola.
La consola actual que fue enviada por Nintendo, tras probarla varios días, presenta los siguientes fallos: Desincronización del joy-con R (antes no pasaba), polvo en la pantalla (tampoco tenia polvo), holgura en el joy-con R (fue enviada principalmente por este defecto y el SAT lo ignoró), joystic del joy-con R con sonido metálico (ya presentaba el problema y fue notificado), porcentaje de batería completamente ficticio (tanto me da, pero se nombra), señal de wifi mediocre (la anterior funcionaba perfectamente).
Representa que mi caso esta en prioridad alta y en notificación completa, me mandarán un e-mail con cada uno de los cambios y problemas o eso me han dicho...

Tras casi 2 semanas ya tengo el veredicto de Nintendo.

nintendo.PNG (47.89 KB)

Factura Nintendo SAT

Al final me cambian de nuevo la consola (polvo en la pantalla) y el joy-con derecho (por el click que sonaba en el joystic y holgura).
A ver que llega mañana...
genshiken escribió:
pandem escribió:Hola,

Pille la consola en Game el jueves pasado cuando sacaron venta online durante unas horas y la recibí ayer, una XAJ400076

Tras realizar las pruebas típicas, el joy con izquierdo funcionaba bien, porcentaje de batería OK tras pagar y encender la consola, joy con sin juego al estar en la tablet o perro mando, el HDMI no se cambia solo en la TV Samsung JS9000, etc, etc.

Vi que el WIFI en el dock iba muy mal y en modo portatil a dos metros regular, algo que tenía asumido y para jugar online pillare el adaptador LAN.

La sorpresa viene cuando la saco del dock la limpio y veo una mota de polvo bastante grande en la parte central arriba, se ve perfectamente porque en los juegos cae justo en la parte de cielo. Voy a llamar al SAT para que me lo solucionen y tengo algunas dudas. ¿Enviaríais la tablet en su embalaje original?¿Realmente arreglan algo o siempre suelen darte otra que tengan por allí a mano?.


Ves al game, que tienes 15 dias de prueba y te la cambian, me ha pasado lo mismo que a ti y me la han cambiado sin problemas.


Gracias por la contestación genshiken, aunque la haya comprado online ¿puedo ir a cualquier Game y cambiarla?, creo que ahora no tienen stock, lo malo es que supongo que tendría que esperar a que repusieran y puede que eso tarde más que enviarla al SAT.
Consola comprada el Jueves en la web de Game y se me desincroniza el joycon izquierdo. Jugando al Bomberman el muñeco a veces no obedece o camina sólo, incluso a veces se ponen en intermitente las luces del mando.
Cuando se os desincroniza el Joy-con izquierdo, ¿que os pasa exactamente? Es que me da la impresión de que ayer tuve ese error xD

Estaba jugando a MK8D y me dijo que "conectara el mando" dándole a L+R. Resulta que me podía ir al menú y moverme por el con el Joy derecho pero el izquierdo se quedaba como si estuviera sincronizado (vamos, luz verde encendida) pero sin hacer absolutamente nada. Encima, apaqué la consola, se apagó el Joy derecho pero el izquierdo se quedó encendido. Se arregló dándole al botón que está entre medio del L y R para sincronizar.

¿Será un error puntual o un aviso de que tarde o temprano voy a tener que tirar de garantía? xD
bueno, pues despues de un mes de maravilla y encantado con la consola, al comprar el Nba Playgrounds me he quedado sin espacio en la consola. Tiro a poner una micro sd y ale, no me reconoce ninguna (he probado con 4)
Ahora a hablar con Amazon para tramitar la garantía por el puto lector de tarjetas cawento cawento
Hola buenas, ¿cuántos estáis teniendo errores de sincronización con la última remesa de Switch (el stock que vino con mario kart)?

¿Teneis la última versión de software instalada? ¿os ha pasado muchas veces?
lionelhut escribió:Deduzco que la gente o no tiene fugas de luz o directamente no se ha puesto el fondo negro con el brillo a tope para comprobarlo... me atraveria a decir que el 80% de las Switch tienen bleeding..


En la mía, con fondo negro, se ve un poco de fuga en la esquina superior derecha. La verdad es que es algo que me ha pasado más de una vez con este tipo de productos.

También me pasa algo parecido con la pantalla de dos ordenadores portátiles hp. No se quedan con un negro 100% homogéneo sino que en las esquinas se pueden ver pequeños "clareamientos".

Creo que depende de lo apretados que estén los tornillos, el pegamento. Incluso la dilatación por calor puede hacer variar este (d)efecto
pandem escribió:Gracias por la contestación genshiken, aunque la haya comprado online ¿puedo ir a cualquier Game y cambiarla?, creo que ahora no tienen stock, lo malo es que supongo que tendría que esperar a que repusieran y puede que eso tarde más que enviarla al SAT.


Las tiendas son independientes de la web. Por la misma razón que tú, yo he optado por enviarla al SAT por venir el dock doblado y una motita en la pantalla. mañana vienen a llevársela y a ver qué pasa.
Hola! Vengo del hilo del mando pro, pero creo que igual es mejor sitio este para comentar una cosa que me pasa. Lo pego:

Yo tengo un problema con el mando Pro, y no sé si me pasa a mí solo o hay alguien más por aquí con el mismo problema. Resulta que, cuando juego con el solo (sin conectar ningún mando más), todo va como la seda. Pero cuando conecto, además del pro, los joy-con, el mando pro comienza con interferencias, y se queda pillado en una posición (por ejemplo, se queda "pulsado" el botón derecha de la cruceta). Esto solo me ocurre cuando conecto los joy-con a mayores, tanto en el soporte como individualmente.
Copio del otro hilo
Me pille de nuevo la switch en la tercera remesa. Le compré unos mandos de siliconas. ¿Es verdad que se comen la pintura del mando?
Dayabol escribió:Hola! Vengo del hilo del mando pro, pero creo que igual es mejor sitio este para comentar una cosa que me pasa. Lo pego:

Yo tengo un problema con el mando Pro, y no sé si me pasa a mí solo o hay alguien más por aquí con el mismo problema. Resulta que, cuando juego con el solo (sin conectar ningún mando más), todo va como la seda. Pero cuando conecto, además del pro, los joy-con, el mando pro comienza con interferencias, y se queda pillado en una posición (por ejemplo, se queda "pulsado" el botón derecha de la cruceta). Esto solo me ocurre cuando conecto los joy-con a mayores, tanto en el soporte como individualmente.


Yo lo compre ayer el mando pro, lo pruevo mañana y te digo, poque lo que dices aun no lo he probado.
Forexfox escribió:
lionelhut escribió:Deduzco que la gente o no tiene fugas de luz o directamente no se ha puesto el fondo negro con el brillo a tope para comprobarlo... me atraveria a decir que el 80% de las Switch tienen bleeding..


En la mía, con fondo negro, se ve un poco de fuga en la esquina superior derecha. La verdad es que es algo que me ha pasado más de una vez con este tipo de productos.

También me pasa algo parecido con la pantalla de dos ordenadores portátiles hp. No se quedan con un negro 100% homogéneo sino que en las esquinas se pueden ver pequeños "clareamientos".

Creo que depende de lo apretados que estén los tornillos, el pegamento. Incluso la dilatación por calor puede hacer variar este (d)efecto


Es que siempre que compro un producto nuevo me tiro una semana revisandolo y ni disfruto del mismo jajaja.

Pues mira me quedo mas tranquilo al saber que un forero mas por aqui tmb tiene alguna leve fuga...
Jajaja somos iguales.
Yo también veo fantasmas donde no los hay, y me cuesta disfrutar de la compra, al menos los primeros días.
Jonnas escribió:Hola, he visto mensajes de problemas con el wifi y quería saber si se le ha encontrado alguna causa y/o solución.

Yo si estoy en el salón donde tengo el router va bien, 3 rayas a un metro y 2 en el resto del salón, pero con alejarme una habitación pillo una raya con parpadeos ocasionales de las 2 y si me alejo todo lo que puedo pilla poquisimo o nada, incluso con solo una habitación de distancia aunque pille bastantes megas de mi conexión da errores y se desconecta aleatoriamente. El resto de dispositivos portatil, moviles, tablet, kindle, 3ds, etc funcionan perfectamente en cualquier parte de la casa.


Me autocito, para preguntar otra vez si es problema hardware o problema del firmware, he mirado foros y videos y he visto que no soy el único con el problema, aunque no hay consenso sobre si es un problema general, un problema de unos pocos o de unos routers en concreto.

Me quedan 13 dias para poder ir al game a reclamar, así que necesito saber si me van a venir todas igual, si nintendo ha dado algun comunicado o si hay alguna dirección de correo para preguntarles si es un problema generalizado.
Yo si me alejo más de dos metros del router me maja de tres a dos rallas de WiFi y su me voy a una habitación con dos paredes de por medio me baja a 1.
Espero que te sirva de ayuda.
Yo no es solo el problema de que llegue una raya en la habitación de al lado del router, que es lo que llega, sino que cuando voy a configuración de consola en la pestaña de internet y le hago pruebas de conexion no es consistente, me da desde 20 megas, pasando por 5 megas, 1 mega, kbps o directamente no conecta y te da el codigo de error 2160-0202. Esto hace que jugar online al Mario kart de errores cada dos por tres.
Buenas tardes, ayer mientras jugaba al Puyo fuera de casa, me aparecio este error (adjunto foto)

https://mobile.twitter.com/Skynyrdz/sta ... 92/photo/1

El tema es que la reinicie como indica y todo bien.

Le ha pasado a alguien mas? La consola la tengo desde el dia de salida y es la primera vez que veo dicho error, despues de 85h zelda, 25h mk8, 15h puyo, 10h lego, 5h fast. [+risas]

La cuestion es si pudiera ser un error a causa de la red o algo asi, ya que de momento es la primera vez que me pasa y da la casualidad que estaba conectado a una red distinta. Que opinais? La verdad es que acojona eh? [mad]
Jonnas escribió:
Jonnas escribió:Hola, he visto mensajes de problemas con el wifi y quería saber si se le ha encontrado alguna causa y/o solución.

Yo si estoy en el salón donde tengo el router va bien, 3 rayas a un metro y 2 en el resto del salón, pero con alejarme una habitación pillo una raya con parpadeos ocasionales de las 2 y si me alejo todo lo que puedo pilla poquisimo o nada, incluso con solo una habitación de distancia aunque pille bastantes megas de mi conexión da errores y se desconecta aleatoriamente. El resto de dispositivos portatil, moviles, tablet, kindle, 3ds, etc funcionan perfectamente en cualquier parte de la casa.


Me autocito, para preguntar otra vez si es problema hardware o problema del firmware, he mirado foros y videos y he visto que no soy el único con el problema, aunque no hay consenso sobre si es un problema general, un problema de unos pocos o de unos routers en concreto.

Me quedan 13 dias para poder ir al game a reclamar, así que necesito saber si me van a venir todas igual, si nintendo ha dado algun comunicado o si hay alguna dirección de correo para preguntarles si es un problema generalizado.



Puedes estar tranquilo todas son iguales, la mia a 1 metro de distancia 2 rayas en la ultima habitacion de casa pared de pormedio no me llega ni una pero aun asi he podido jugar al mario kart sin problemas, otro tema es las desconexiones continuas me imagino q son de los servidores de nintendo q aun von el adaptador de red me pone error de conexion. [facepalm]

Asi q bienvenido al grupo XD
Estoy mirando para comprarme una si lo que se vea en el e3 me convence (espero que sí porque la consola como tal me llama bastante) y quiero saber si los errores de las primeras remesas los han corregido con las nuevas remesas que están sacando. Me refiero principalmente al sobrecalentamiento y al mando que no sincroniza bien. Tampoco se si son errores de un alto número de unidades o es cuestión de tener muy mala suerte. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el asunto?
Un saludo!!!
Skynyrdz escribió:Buenas tardes, ayer mientras jugaba al Puyo fuera de casa, me aparecio este error (adjunto foto)

https://mobile.twitter.com/Skynyrdz/sta ... 92/photo/1

El tema es que la reinicie como indica y todo bien.

Le ha pasado a alguien mas? La consola la tengo desde el dia de salida y es la primera vez que veo dicho error, despues de 85h zelda, 25h mk8, 15h puyo, 10h lego, 5h fast. [+risas]

La cuestion es si pudiera ser un error a causa de la red o algo asi, ya que de momento es la primera vez que me pasa y da la casualidad que estaba conectado a una red distinta. Que opinais? La verdad es que acojona eh? [mad]


Después del error todo ha ido bien otra vez.
La tengo hace 10 días.
Buenas a todos.
Una duda, al final el tema ese de que tiene poca señal wifi, ¿lo arregla el sat o es cosa de que es así?
bliy0 escribió:Estoy mirando para comprarme una si lo que se vea en el e3 me convence (espero que sí porque la consola como tal me llama bastante) y quiero saber si los errores de las primeras remesas los han corregido con las nuevas remesas que están sacando. Me refiero principalmente al sobrecalentamiento y al mando que no sincroniza bien. Tampoco se si son errores de un alto número de unidades o es cuestión de tener muy mala suerte. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el asunto?
Un saludo!!!

No hay ningun problema de sobrecalentamiento,y el tema de los joycon que desincroniza fue una partida de las primeras.
Si te gusta no le des muchas vueltas,es un aparato electronico y te puede fallar esta ahora,o la que compres dentro de un año
Mi consola se ha ido al sat. Mandé el joycon azul, y me lo devolvieron tal cual. Ahora me he quejado de los dos (tambien ocurre en el derecho) y de la holgura que han cogido (la otra que tengo en casa no tiene esos bailes que tienen en la mia).

A ver que pasa, pero esta consola es una chapuza. Por no hablar de que la mía encima esta algo doblada...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bliy0 escribió:Estoy mirando para comprarme una si lo que se vea en el e3 me convence (espero que sí porque la consola como tal me llama bastante) y quiero saber si los errores de las primeras remesas los han corregido con las nuevas remesas que están sacando. Me refiero principalmente al sobrecalentamiento y al mando que no sincroniza bien. Tampoco se si son errores de un alto número de unidades o es cuestión de tener muy mala suerte. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el asunto?
Un saludo!!!

desde el lanzamiento y ningun problema
una maravilla
los defectos son en casos contados y de gente que exagera en los foros
saludos!
Lo del HDMI no tiene nada que ver con eso que dices, el problema es otro, estando la consola en suspension manda señal intermitente a la tv (aunque tengas la opcion desactivada) haciendo que esta se cambie al hdmi de la switch todo el rato sin poder ver la tele. Lo hace de manera aleatoria (a veces se tira 1h sin cambiar y otras cambia 10 veces en 5min). Pasa en teles del 2016 en adelante. Hay un hilo al respecto y no hay solucion.


No me puedo creer que a día de hoy aun estemos con el problema del hdmi.
En japón que tienen la tecnología por castigo, y que la gente debe tener televisores de 200", como puede ser que no saquen o reconozcan que hay un error con este tema.
Es una puta vergüenza con perdón, pero es que es un cachondeo [+furioso] .

Un saludo
Es cierto lo de que todas las Switch estan dobladas? En forocoches en un post de Nintendo dicen que todas vienen ligeramente dobladas 1 mm, que se esta comentando por reddit.

Yo acabo de pedir el reemplazo en parte por este motivo y porque la prueba de los Joycon no la ha pasado... Tapandolos con una mano a 3 metros del dock no responden bien.

El caso es que en el dia a dia la consola va bien sin hacer este tipo de pruebas.
paket escribió:
Skynyrdz escribió:Buenas tardes, ayer mientras jugaba al Puyo fuera de casa, me aparecio este error (adjunto foto)

https://mobile.twitter.com/Skynyrdz/sta ... 92/photo/1

El tema es que la reinicie como indica y todo bien.

Le ha pasado a alguien mas? La consola la tengo desde el dia de salida y es la primera vez que veo dicho error, despues de 85h zelda, 25h mk8, 15h puyo, 10h lego, 5h fast. [+risas]

La cuestion es si pudiera ser un error a causa de la red o algo asi, ya que de momento es la primera vez que me pasa y da la casualidad que estaba conectado a una red distinta. Que opinais? La verdad es que acojona eh? [mad]


Después del error todo ha ido bien otra vez.
La tengo hace 10 días.


Pues esperemos no volver a ver dicho error, que por lo visto somos de los pocos en experimentar...
Skynyrdz escribió:
paket escribió:
Skynyrdz escribió:Buenas tardes, ayer mientras jugaba al Puyo fuera de casa, me aparecio este error (adjunto foto)

https://mobile.twitter.com/Skynyrdz/sta ... 92/photo/1

El tema es que la reinicie como indica y todo bien.

Le ha pasado a alguien mas? La consola la tengo desde el dia de salida y es la primera vez que veo dicho error, despues de 85h zelda, 25h mk8, 15h puyo, 10h lego, 5h fast. [+risas]

La cuestion es si pudiera ser un error a causa de la red o algo asi, ya que de momento es la primera vez que me pasa y da la casualidad que estaba conectado a una red distinta. Que opinais? La verdad es que acojona eh? [mad]


Después del error todo ha ido bien otra vez.
La tengo hace 10 días.


Pues esperemos no volver a ver dicho error, que por lo visto somos de los pocos en experimentar...

A mi hace nada me han cambiado la switch los del sat, la probé un poco con zelda y bien, ayer compre el mk 8 y nada más meter el juego y encenderla me salto ese error, supongo que la numeración sería la misma el texto seguro que si, reinicie y todo bien, a ver si no se repite.
andres21 escribió:
Jonnas escribió:
Jonnas escribió:Hola, he visto mensajes de problemas con el wifi y quería saber si se le ha encontrado alguna causa y/o solución.

Yo si estoy en el salón donde tengo el router va bien, 3 rayas a un metro y 2 en el resto del salón, pero con alejarme una habitación pillo una raya con parpadeos ocasionales de las 2 y si me alejo todo lo que puedo pilla poquisimo o nada, incluso con solo una habitación de distancia aunque pille bastantes megas de mi conexión da errores y se desconecta aleatoriamente. El resto de dispositivos portatil, moviles, tablet, kindle, 3ds, etc funcionan perfectamente en cualquier parte de la casa.


Me autocito, para preguntar otra vez si es problema hardware o problema del firmware, he mirado foros y videos y he visto que no soy el único con el problema, aunque no hay consenso sobre si es un problema general, un problema de unos pocos o de unos routers en concreto.

Me quedan 13 dias para poder ir al game a reclamar, así que necesito saber si me van a venir todas igual, si nintendo ha dado algun comunicado o si hay alguna dirección de correo para preguntarles si es un problema generalizado.



Puedes estar tranquilo todas son iguales, la mia a 1 metro de distancia 2 rayas en la ultima habitacion de casa pared de pormedio no me llega ni una pero aun asi he podido jugar al mario kart sin problemas, otro tema es las desconexiones continuas me imagino q son de los servidores de nintendo q aun von el adaptador de red me pone error de conexion. [facepalm]

Asi q bienvenido al grupo XD


El finde probare en casa de un amigo que me dice que le va mejor a ver si es cosa del router, que el suyo trabaja en 80MHz y el mio solo en 20/40MHz para ver si su consola va igual que la mía. Lo que me extraña es que cuando empiezas a leer hilos hay algunos que dicen que les va perfecto estén donde estén en su casa y que dan a entender que la gente se lo inventa y esta trolleando, a lo que hay que añadir que Nintendo solo ha dado unos consejos de perogrullo que no sirven para nada y no ha dicho si es problema de unas pocas o todas, así como tampoco si es problema de hardware o de software.

Edito: He puesto ip estatica y parecia que me había aumentado de 1 raya a 2 rayas constantes y que daba algun mega más, pero jugando al Mario kart en mi habitación da 100% de perdidas de conexión en mitad de las carreras, así que no son los servidores del Mario ya que al lado del router no pasa eso.
@Jonnas pues ya te digo yo q he comprado el adaptador de red y aun asi me saca en mitad de las carreras, tambien hay ratos q me hecho 10 carreras sin ningun problema. Para mi es mas tema de los servidores de nintendo q de la maquina.

Ayer jugue por wifi desde una habitacion q esta a 5 metros y una pared de por medio y no me dio problemas hasta la 4 carrera q me puso en la sala de espera error de conexion
andres21 escribió:@Jonnas pues ya te digo yo q he comprado el adaptador de red y aun asi me saca en mitad de las carreras, tambien hay ratos q me hecho 10 carreras sin ningun problema. Para mi es mas tema de los servidores de nintendo q de la maquina.

Ayer jugue por wifi desde una habitacion q esta a 5 metros y una pared de por medio y no me dio problemas hasta la 4 carrera q me puso en la sala de espera error de conexion


Pues yo he estado haciendo las siguientes prueba:

- En mi cuarto a unos 5 metros del router con un mueble y una pared de por en medio 4 carreras echadas y 4 carreras con con error de conexión a la mitad.

- En el salón a dos metros enfrente del router 4 carreras seguidas con cero errores de conexión.

- Otra vez a mi cuarto 1 carrera con 1 error.

- En el salón esta vez en la otra esquina con una mesa de madera por delante y unos 5/6 metros de distancia le costaba conectarse y cuando he conseguido que se conecte 1 carrera con 1 error.

- En el salón me acerco al sofa otra vez a 2 metros y 1 carrera completa sin errores.

En todo momento 2 barras de señal, pero se ve que tiene caida de velocidad o microcortes sino estas justo al lado y te saca de las carreras. Antes de poner la ip estatica aunque solo me daba una barra con parpadeos de dos barras si que conseguí echar alguna carrrera completa en mi cuarto, pero fue de manera exporadica y le costaba hasta conectarse al online ademas de las carreras en las que te tiraba a mitad.

Es ridiculo que solo por la distancía ya de problemas, que ni siquiera haga falta que haya una pared de por medio, con distancia y cualquier obstaculo ya es suficiente para tener caidas, me preocupa que sea cosa de que la antena no este montada bien en algunos modelos y que tenga que ver con algunos de los lotes o con la producción entera de algunas de las fabricas.

Edito: He hecho una encuesta para ver como nos va el wifi a la gente del foro: https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-sobre-la-calidad-del-wifi-en-vuestra-switch_2230577
Hola, tengo un problema con mi nintendo switch, a ver si me podeis echar una mano:

Ultimamente me he dado cuenta de que tengo grupos de pixels atascados en diferentes partes de la pantalla de forma aleatoria.

Donde más lo noto es con el puyo puyo tetris (supongo que porque cambia mucho de colores todo), suelen ir apareciendo durante la partida, a veces tengo 3 o 4 grupos de pixeles atascados de otro color, se ven más cuando cambia de nivel y pasa por negro.

Si apago la pantalla con el boton power y vuelvo al juego, todos desaparecen, y todo está perfecto, pero a los pocos minutos suelo ver alguno y siempre en sitios diferentes. Lo que me escama es que nunca lo he visto sin el puyo puyo. Que mal rollo me da enviar la consola al SAT por esto..

A alguien le ocurre este problema? Sabeis si podria ser culpa del protector de pantalla?

Muchas gracias
Un saludo
@fryvlc Realmente es raro de cojones que sólo te pase con ese juego, del protector de pantalla dudo que sea. Lo único que se me viene a la mente es que borres los datos del juego de la consola y vuelvas a jugarlo de 0, por si fuera ese el problema.
Buenas chicos,
El viernes pasado se llevaron mis joycon porque hacían un pequeño click los stick al mover (muy leve pero mosqueante) .
Hoy veo que me los cambian bajo garantía
Señores por favor, Mario Kart está teniendo MUCHOS problemas relacionados con los servidores, no es cosa del Wi-Fi, aunque jugues con un cable Ethernet y un Internet espectacular, os va a pasar lo mismo, Nintendo ya lo ha dicho muchas veces pero lo repito para los más despistados, están probando sus servidores (por eso el Internet es gratuito), cuando sea de pago, esta clase de problemas quedarán solucionados (se supone), así que ahora mismo el tema de las desconexiones es normal y no es un error el asociarlo con el Wi-Fi.
dante12345 escribió:Señores por favor, Mario Kart está teniendo MUCHOS problemas relacionados con los servidores, no es cosa del Wi-Fi, aunque jugues con un cable Ethernet y un Internet espectacular, os va a pasar lo mismo, Nintendo ya lo ha dicho muchas veces pero lo repito para los más despistados, están probando sus servidores (por eso el Internet es gratuito), cuando sea de pago, esta clase de problemas quedarán solucionados (se supone), así que ahora mismo el tema de las desconexiones es normal y no es un error el asociarlo con el Wi-Fi.


¿Y porque si me voy enfrente del router donde me da dos barras la señal wifi puedo estar jugando una carrera detras de otra sin problemas y en cuanto me voy a mi cuarto con una pared por en medio donde solo me da una barra o dos escasas cuando le da la gana, me da problemas el 99 % de las partidas tirandome fuera?

Y no es solo Mario Kart, si haces pruebas de conexión desde la pestaña de internet te salen errores cada X intentos, no conecta a la eshop, no reproduce los videos y si tiene un rato muy tonto ni siquiera conecta al wifi, pero si voy enfrente del router desaparecen esos problemas.

Tengo 30 megas simetricos de fibra que llegan perfectamente a cualquier parte de la casa con el resto de dispositivos menos con la switch que se empeña en darte 1 barra y recortar megas por un tubo en las pruebas de conexión.
ArielArashi escribió:Buenas chicos,
El viernes pasado se llevaron mis joycon porque hacían un pequeño click los stick al mover (muy leve pero mosqueante) .
Hoy veo que me los cambian bajo garantía


El click lo hacía siempre? En alguna dirección en concreto?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta, ¿a vosotros os cruje la consola por la parte de arriba donde está el botón de encendido y el volumen?

No me había dado cuenta hasta ahora que le he puesto una funda que encaja por esa parte.
10530 respuestas