Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Hola,

empecé a comentarlo en el otro hilo de reservars de la Switch, ya que compré la consola en la oferta de Amazon de entre el día 8 y 9 del mes pasado. Me llegó hace algo más de 10 días. Y descubrí el foro, y en especial este hilo, que me fué muy util, para el seguimiento de novedades y noticias en el envío.
Y bien, después de probar varias veces, puedo decir que soy de los afectados por un joy-con izquierdo que no va fino del todo, si juego un par de horas ( me falla 3 o 4 veces... según...).
La verdad es que después de tanta espera e sun buen chasco :(

como comenté en el otro hilo, no se si devolverla a Amazon ( la he tramitado por si acaso, como me quedan 20 días para enviar la que tengo ahora, pero me han dicho que puedo cancelar si quiero), pero claro tengo que esperar y no se cuando enviaran otra... Además de perder la partida guardada, que solo llevo 4 horas de zelda, pero claro...

Lo bueno es que me enviarían una nueva (que igual falla también no se...). Lo malo la espera y perder las partidas...

Que me recomendáis en base a lo que ha hecho la gente?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
granmau escribió:Hola,

empecé a comentarlo en el otro hilo de reservars de la Switch, ya que compré la consola en la oferta de Amazon de entre el día 8 y 9 del mes pasado. Me llegó hace algo más de 10 días. Y descubrí el foro, y en especial este hilo, que me fué muy util, para el seguimiento de novedades y noticias en el envío.
Y bien, después de probar varias veces, puedo decir que soy de los afectados por un joy-con izquierdo que no va fino del todo, si juego un par de horas ( me falla 3 o 4 veces... según...).
La verdad es que después de tanta espera e sun buen chasco :(

como comenté en el otro hilo, no se si devolverla a Amazon ( la he tramitado por si acaso, como me quedan 20 días para enviar la que tengo ahora, pero me han dicho que puedo cancelar si quiero), pero claro tengo que esperar y no se cuando enviaran otra... Además de perder la partida guardada, que solo llevo 4 horas de zelda, pero claro...

Lo bueno es que me enviarían una nueva (que igual falla también no se...). Lo malo la espera y perder las partidas...

Que me recomendáis en base a lo que ha hecho la gente?

Yo cambie hasta 3 consolas en amazon, y los 3 fallaban. Es una putada la verdad. No se que haria en tu caso. De momento reclama a amazon, a mi me hicieron una compensacion y me devolvieron mas de 60€ del precio de la consola.
chufirulo escribió:
granmau escribió:Hola,

empecé a comentarlo en el otro hilo de reservars de la Switch, ya que compré la consola en la oferta de Amazon de entre el día 8 y 9 del mes pasado. Me llegó hace algo más de 10 días. Y descubrí el foro, y en especial este hilo, que me fué muy util, para el seguimiento de novedades y noticias en el envío.
Y bien, después de probar varias veces, puedo decir que soy de los afectados por un joy-con izquierdo que no va fino del todo, si juego un par de horas ( me falla 3 o 4 veces... según...).
La verdad es que después de tanta espera e sun buen chasco :(

como comenté en el otro hilo, no se si devolverla a Amazon ( la he tramitado por si acaso, como me quedan 20 días para enviar la que tengo ahora, pero me han dicho que puedo cancelar si quiero), pero claro tengo que esperar y no se cuando enviaran otra... Además de perder la partida guardada, que solo llevo 4 horas de zelda, pero claro...

Lo bueno es que me enviarían una nueva (que igual falla también no se...). Lo malo la espera y perder las partidas...

Que me recomendáis en base a lo que ha hecho la gente?

Yo cambie hasta 3 consolas en amazon, y los 3 fallaban. Es una putada la verdad. No se que haria en tu caso. De momento reclama a amazon, a mi me hicieron una compensacion y me devolvieron mas de 60€ del precio de la consola.


No veas! y sigue fallandote la que tienes? no la has mandado al SAT por cambiar...
mdemikky escribió:
C_zpGnwXgAQuzwG.jpg

¡Buenas!

Estoy bastante asustado porque el 5 de mayo me compré la Nintendo Switch y he visto un problema… La consola se está abriendo por la zona del volumen.
No hace ni 10 días que la compré y ya le he visto eso. Es verdad que no influye para nada en el juego pero tengo miedo de que se siga abriendo más. Además me fastidia el hecho de comprar una consola por 329€ y se esté abriendo cuando no han pasado ni 10 días… A lo que me refiero es que no quiero estar pendiente de si se sigue abriendo más nada más comprarla.

¿Qué debería hacer? La compré en Alcampo y tengo un mes para cambiarla por otra completamente nueva pero no quiero perder tooodas las horas que le he echado al Zelda ya que aún no se permite guardar las partidas en otro lugar que no sea la memoria interna…

¡Por favor ayuda!
Gracias de antemano.


La mía también esta un poquito abierta por ese lado, yo no lo he dado importancia....
jozemanue escribió:
crioyo escribió:Buenas, he buscado mi problema pero no consigo encontrar ningún comentario al respecto:

- Compré el Zelda de salida y después de jugar un mes (con unas 70 horas jugadas) notaba que el stick del joycon izquierdo se quedaba como "enganchado" cuando me estoy desplazando hacia delante. Cuando lo muevo hacia arriba y giro levemente el stick, noto que se engancha y hace un pequeño "click". Esto es bastante incómodo, ya que es como mueves al personaje el 99% del tiempo.

- Lo comenté en tienda y tuve la suerte de que me lo cambiaron por otro nuevo. Siempre tuve el temor de que con el paso del tiempo el problema se repitiese, y así es. Tras otras 50 horas, el nuevo joycon me está dando el mismo problema que el anterior.

Me da la sensación de que es un problema generalizado por desgaste de las gomas de los sticks (o lo que sea que llevan dentro). ¿A alguien más le pasa?


justo he entrado en este hilo buscando a alguien con este problema y me pasa igual. el joycon izquierdo en la dirección arriba tiene un pequeño click muy molesto y cruje si lo apretas... cada día va va a más.
se que tengo que enviarlo pero juego a diario con ella y más ahora con el mario kart.... me da rabia quedarme una semana sin jugar....


Pues en este foro solo somos nosotros dos, por lo que no debe ser un fallo generalizado. Yo voy a ir esta tarde a cambiar mi segundo mando, anda que no soy gafe!!

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
granmau escribió:
chufirulo escribió:
granmau escribió:Hola,

empecé a comentarlo en el otro hilo de reservars de la Switch, ya que compré la consola en la oferta de Amazon de entre el día 8 y 9 del mes pasado. Me llegó hace algo más de 10 días. Y descubrí el foro, y en especial este hilo, que me fué muy util, para el seguimiento de novedades y noticias en el envío.
Y bien, después de probar varias veces, puedo decir que soy de los afectados por un joy-con izquierdo que no va fino del todo, si juego un par de horas ( me falla 3 o 4 veces... según...).
La verdad es que después de tanta espera e sun buen chasco :(

como comenté en el otro hilo, no se si devolverla a Amazon ( la he tramitado por si acaso, como me quedan 20 días para enviar la que tengo ahora, pero me han dicho que puedo cancelar si quiero), pero claro tengo que esperar y no se cuando enviaran otra... Además de perder la partida guardada, que solo llevo 4 horas de zelda, pero claro...

Lo bueno es que me enviarían una nueva (que igual falla también no se...). Lo malo la espera y perder las partidas...

Que me recomendáis en base a lo que ha hecho la gente?

Yo cambie hasta 3 consolas en amazon, y los 3 fallaban. Es una putada la verdad. No se que haria en tu caso. De momento reclama a amazon, a mi me hicieron una compensacion y me devolvieron mas de 60€ del precio de la consola.


No veas! y sigue fallandote la que tienes? no la has mandado al SAT por cambiar...

Me compre un mando PRO y se acabaron mis problemas. Cuando esta en modo dock juego con el mando pro, y en portatil no pasa. Aun sigo con el fallo, no se si enviarla o cambiarle la espuma yo mismo, de momento espero porque no me afecta, pero acabará pasando por el SAT tarde o temprano antes de que termine la garantia.
A ver, comento lo que me ha pasado:
Después de la actualización 2.30, la que ha salido hoy, he tenido un fallo, que creo que se debe a la actualización porque es muy raro y antes no me había pasado. El error es que cuando acabé de jugar y como siempre la puse en modo espera automaticamente después de ponerse en modo de espera y apagarse la pantalla se volvía a encender. Para que os hagais una idea, estaba jugando con el mando pro y la switch en el dock, pues cuando le di al modo de espera la luz verde del dock se apagó, pero a los tres segundos se volvió a encender como si yo le hubiera dado al botón home. Probé varias veces incluso sacándola del dock y pasaba lo mismo, no se podía poner en modo espera. Lo bueno es que después de reiniciarla una vez ya funciona el modo espera.
[quote="chufirulo"]
[quote="granmau"][quote="chufirulo"]
Pero con la espuma esa no se soluciona al 100% no? (por lo que me ha parecido leer... hay casos que sigue fallando aunque menos) No quiere decir eso que es problema de la consola?

Es que si estoy seguro que es problema del joy prefiero quedarme con la consola y enviar el joy o poner la espuma, que devolverla y tener que esperar a ver si llega ( e igual falla no se ...)
Una pregunta para el que haya mandado un joy-con izquierdo para reparar. ¿Que hay que mandar exactamente? xD

Es que creo que me han dicho que lo meta en una caja bien protegido con una copia de la factura, el número de referencia tanto dentro como fuera de la caja y... ¿nada mas?

En principio vienen mañana a recogerlo y la cosa es que no recuerdo que me hayan dicho nada mas. ¿Eso es todo?
Capell escribió:Una pregunta para el que haya mandado un joy-con izquierdo para reparar. ¿Que hay que mandar exactamente? xD

Es que creo que me han dicho que lo meta en una caja bien protegido con una copia de la factura, el número de referencia tanto dentro como fuera de la caja y... ¿nada mas?

En principio vienen mañana a recogerlo y la cosa es que no recuerdo que me hayan dicho nada mas. ¿Eso es todo?

mete lo que te hayan dicho bien embalado, metes copia de ticket de compra y la referencia que ellos te dan (yo la puse a boli en un papel) dentro y tambien pegada afuera en la caja, nada más.
ArielArashi escribió:
Capell escribió:Una pregunta para el que haya mandado un joy-con izquierdo para reparar. ¿Que hay que mandar exactamente? xD

Es que creo que me han dicho que lo meta en una caja bien protegido con una copia de la factura, el número de referencia tanto dentro como fuera de la caja y... ¿nada mas?

En principio vienen mañana a recogerlo y la cosa es que no recuerdo que me hayan dicho nada mas. ¿Eso es todo?

mete lo que te hayan dicho bien embalado, metes copia de ticket de compra y la referencia que ellos te dan (yo la puse a boli en un papel) dentro y tambien pegada afuera en la caja, nada más.


Muchas gracias :)

He visto que me han mandado un correo con las indicaciones hace nada, pero por ejemplo no indica nada de meter la referencia dentro del embalaje, solo fuera xD Yo haré como dices y pondré uno fuera y otro dentro y listo.
Yo dentro no tuve q poner la referencia, solo el joycon y la factura.
Cuando mande la consola entera si q tuve q poner en la factura el numero de serie de la consla, pero la reerencia solo fuera.
Yo le di todo celo para q no se estropease y a la vez fuera legible el papelillo de marras.
hola que tal , mirar tengo una duda y es que el otro dia jugando al mario kart en modo dock ( era la primera vez que lo jugaba en este modo ) note que el ventilador iba a tope sacando aire caliente no se si es algo normal debido a la carga gráfica del juego o que se me esta petando la switch en modo portatil se pone un poco el ventilador a tope pero se estabiliza y no vuelve a sonar en cambio en modo dock me paso esto es normal? gracias
@lekor Completamente normal, puedes salir un momento al menú HOME si quieres para que baje la carga gráfica y se pare el ventilador. [oki]

Salu2!
@egarrote pues muchas gracias , me quedo mas tranquilo a disfrutar a tope de este juegazo :) un saludo !!!
Ya van de camino mis joycons de camino al Sat.

La palanca de los dos hacia ruido de muelle cuando hacías media luna y volvías al centro...
Espero que no me pongan error no detectado.
Ya que solo suenan haciendo ese movimiento, y no marcando las cuatro direcciones....

Ya contaré...
paket escribió:Ya van de camino mis joycons de camino al Sat.

La palanca de los dos hacia ruido de muelle cuando hacías media luna y volvías al centro...
Espero que no me pongan error no detectado.
Ya que solo suenan haciendo ese movimiento, y no marcando las cuatro direcciones....

Ya contaré...

Si te sirve de algo, yo los mandé por ese mismo motivo y me los han cambiado
ArielArashi escribió:
paket escribió:Ya van de camino mis joycons de camino al Sat.

La palanca de los dos hacia ruido de muelle cuando hacías media luna y volvías al centro...
Espero que no me pongan error no detectado.
Ya que solo suenan haciendo ese movimiento, y no marcando las cuatro direcciones....

Ya contaré...

Si te sirve de algo, yo los mandé por ese mismo motivo y me los han cambiado


Muchas gracias!
Espero que me los cambien a mi también.
kape escribió:
NemesisMSX escribió:
KrlosDki escribió:@TordiVlogs Tío, deja de rayarte ya....es un problema de software y ya lo arreglarán en algún update.
Que a algunos les funcione bien y a otros no, es simplemente eso, porque es un bug. Por muchas veces que la mandes al SAT, te la devolverán tal como la mandaste. Y no creo que lo de las firmas arregle nada, Nintendo es totalmente consciente del problema, desde que salió la consola ha habido un huevo de gente quejándose del fallo.



Dudo que sea un problema de software. Prueba reiniciando la consola, si te sigue saliendo mándala al SAT porque la pantalla está jodida.

El reinicio fue una de las primeras cosas que hice, y nada. Miraré a ver si me la pueden cambiar en donde la compré y, si no, al SAT. Muchas gracias.

A todo esto, si me la cambian... ¿pierdo el WonderBoy que compré y las partidas grabadas?


Si la cambias pierdes las partidas grabadas, no los juegos.
Si las mandas al SAT no pierdes nada.

Al final envié la consola al SAT (ya que en Carrefour no me la quisieron cambiar... y cada vez estoy más convencido de que en Alzira me colaron una Switch de segunda mano como si fuera nueva). Ahora mismo, en el seguimiento online, indican que el diagnóstico aún no está disponible, pero aparece que están presupuestando en "estado actual de la reparación". ¿Eso quiere decir que no lo cubre la garantía (ya sería el colmo) o es, simplemente, un paso más de la reparación?
Pues estoy haciendo pruebas con la switch... desde el update que no me va fina.

La estoy dejando descargar sola y... 1 h y 40 minutos lleva y le queda un 4% , esta todo igual que siempre... antes del update llegaba a mucho más, si llega al 0% y no se apaga será por el bug ese, si se apaga no...

Edito: 1% , ahora es cuando vere si tengo el bug aquel o no, en un rato actualizo.

Edito de nuevo: Sigue en 1% y no se apaga, 2 h y 11 minutos encendida, casi con toda seguridad confirmo que tengo el bug ese y me ha surgido a raiz de este último update.

Edito: 2 h y 40 minutos, ahora se acaba de apagar.
NemesisMSX escribió:
kape escribió:
NemesisMSX escribió:El reinicio fue una de las primeras cosas que hice, y nada. Miraré a ver si me la pueden cambiar en donde la compré y, si no, al SAT. Muchas gracias.

A todo esto, si me la cambian... ¿pierdo el WonderBoy que compré y las partidas grabadas?


Si la cambias pierdes las partidas grabadas, no los juegos.
Si las mandas al SAT no pierdes nada.

Al final envié la consola al SAT (ya que en Carrefour no me la quisieron cambiar... y cada vez estoy más convencido de que en Alzira me colaron una Switch de segunda mano como si fuera nueva). Ahora mismo, en el seguimiento online, indican que el diagnóstico aún no está disponible, pero aparece que están presupuestando en "estado actual de la reparación". ¿Eso quiere decir que no lo cubre la garantía (ya sería el colmo) o es, simplemente, un paso más de la reparación?



No tiene nada q ver.
Ya te aparecera, a ver si te cambian por otra.
Hoy mientras jugaba al Zelda el joystick izquierdo se volvió loco/dejó de responder durante unos segundos. Me volvió a pasar un rato más tarde.

Según tengo entendido, es un problema bastante común. A los que lo sufrieron: ¿Cómo fue vuestra experiencia con el SAT de Nintendo? ¿Mandaron solo el mando izquierdo o toda la consola? ¿Solucionaron el problema a la primera?

Mi mayor preocupación sería mandar que no detectasen el fallo (es intermitente y raro, apenas lo noté 3 veces tras docenas de horas de Zelda)
Hola buenas, a mi me da error al actualizar y no hay forma.... Hasta ahora había funcionado bien pero hoy me disponía a actualizar la consola a la ultima versión y me da error de conexión me pone esto.

No se ha podido completar la prueba de conexión.
Ha habido un problema con la resolución de nombres DNS
inténtalo de nuevo más tarde.

He visto que reiniciando la consola se podría solucionar? como la reinicio? porque yo solo se ponerla en modo en espera xd.
Espdante escribió:Hola buenas, a mi me da error al actualizar y no hay forma.... Hasta ahora había funcionado bien pero hoy me disponía a actualizar la consola a la ultima versión y me da error de conexión me pone esto.

No se ha podido completar la prueba de conexión.
Ha habido un problema con la resolución de nombres DNS
inténtalo de nuevo más tarde.

He visto que reiniciando la consola se podría solucionar? como la reinicio? porque yo solo se ponerla en modo en espera xd.

Power calcado un ratillo
susinsin escribió:
Espdante escribió:Hola buenas, a mi me da error al actualizar y no hay forma.... Hasta ahora había funcionado bien pero hoy me disponía a actualizar la consola a la ultima versión y me da error de conexión me pone esto.

No se ha podido completar la prueba de conexión.
Ha habido un problema con la resolución de nombres DNS
inténtalo de nuevo más tarde.

He visto que reiniciando la consola se podría solucionar? como la reinicio? porque yo solo se ponerla en modo en espera xd.

Power calcado un ratillo


Mil gracias! por fin lo solucione! tampoco era tan difícil a veces no pienso xd.
Buenas, hace 1 semana y 3 días me pillé la switch de nuevo. Estoy un poco mosca ya que al darle a la izquierda en el jostyck del joycon izquierdo se oye como un sonidillo de muelle pero el mando me responde bien y no tiene ningún defecto. ¿Debería de preocuparme? Un saludo y muchas gracias
Xexteir escribió:Buenas, hace 1 semana y 3 días me pillé la switch de nuevo. Estoy un poco mosca ya que al darle a la izquierda en el jostyck del joycon izquierdo se oye como un sonidillo de muelle pero el mando me responde bien y no tiene ningún defecto. ¿Debería de preocuparme? Un saludo y muchas gracias

Si solo es el ruido yo le daría caña y antes de agotar garantia al sat y listo.
Los que tenéis el sonido de muelle en el stick podriais poner un vídeo o un audio de como es el sonido? A mi me hace un clack a veces al moverlo a la derecha y no sé si estamos hablando de lo mismo o no [+risas]
Ma92 escribió:Los que tenéis el sonido de muelle en el stick podriais poner un vídeo o un audio de como es el sonido? A mi me hace un clack a veces al moverlo a la derecha y no sé si estamos hablando de lo mismo o no [+risas]


+1 que alguien ponga suba un video que ami ma pasa igual y nose si es lo mismo o no.
A mi me pasaba en los dos, neón. Cuando hacía media luna y volvía a la posición central.
Los dos van camino al Sat, a ver si reproducen el sonido en el taller.
Aunque parece que es un pequeño fallo muy común en los sticks analógicos.
Yo tengo videos del sonido de los dos mandos.

https://drive.google.com/file/d/11lBldy ... p=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1nGfwJu ... p=drivesdk
paket escribió:A mi me pasaba en los dos, neón. Cuando hacía media luna y volvía a la posición central.
Los dos van camino al Sat, a ver si reproducen el sonido en el taller.
Aunque parece que es un pequeño fallo muy común en los sticks analógicos.
Yo tengo videos del sonido de los dos mandos pero no se como enviarlos.


Subelo a youtube y pasa el enlace creo que es lo mas rapido.
Si cuando salga de trabaje tengo tiempo lo haré.
Pero por curiosidad,.. ¿No podéis ver los videos en los enlaces que he puesto?
paket escribió:Si cuando salga de trabaje tengo tiempo lo haré.
Pero por curiosidad,.. ¿No podéis ver los videos en los enlaces que he puesto?


Sí, yo si los he podido ver. Gracias por ponerlos. No, ese no es el ruido que tengo yo en el mío izquierdo (aunque se parece bastante al del tuyo azul, pero no exactamente :-? )
Os cruje cuando tocais con el dedo en el codigo de barras?
Buenas. Alguien podría ayudarme con el código de error 2618-0516 el cual dice "No se ha podido establecer la conexion con el dispositivo receptor"

Los detalles del error dicen lo siguiente: "No se ha podido establecer la conexion con el dispositivo receptor. Se ha producido un error de NAT transversal. Intentalo de nuevo más tarde"
He estado investigando un poco y todo indica a que la NAT de mi módem puede estar configurada de manera estricta, lo cual ya cambié, aunque el problema se sigue presentando al momento de jugar on line cualquier juego(aunque si puedo entrar a la E-shop y a las noticias)
Algunos detalles que pueden ayudar a solucionar este problema son los siguientes:
  • Este error solo pasa en mi internet/módem ya que en otros lugares pude jugar sin inconvenientes
  • Tengo un PS3 en el que si puedo jugar en linea, por lo que se me hace extraño que en mi Nintendo Switch me salga este error

Muchas gracias por su atención y espero que alguien pueda ayudarme a solucionar este problema :)
Saludos
ferry escribió:
ferry escribió:A mi esta tarde me ha pasado algo raro,estaba jugando en portatil a zelda,lo he puesto en el dock y el sonido se ha rallado,se escuchaba distorsionado,la consola ni se ha bloqueado ni nada,he salido al menu y se movia.todo bien pero se escuchaba raro el sonido,he cerrado el juego y puesto en modo espera,volvi a encender y solucionado.

A alguien le ha pasado?cosa de hdmi????


Me cito,ni me ha vuelto a pasar pero tengo esa duda


A mi lleva pasandome esto un par de dias...

La consola siempre puesta en el dock, la enciendo y un sonido raro, apago vuelvo a encender y solucionado.

Me ha pasado varias veces en estos dias, no siempre que enciendo pero unas dos o tres veces.

@ferry te ha vuelto a pasar????
Hay alguna manera de cargar solo los Joy Con sin tener que cargar tambien la consola??
crioyo escribió:
jozemanue escribió:
crioyo escribió:Buenas, he buscado mi problema pero no consigo encontrar ningún comentario al respecto:

- Compré el Zelda de salida y después de jugar un mes (con unas 70 horas jugadas) notaba que el stick del joycon izquierdo se quedaba como "enganchado" cuando me estoy desplazando hacia delante. Cuando lo muevo hacia arriba y giro levemente el stick, noto que se engancha y hace un pequeño "click". Esto es bastante incómodo, ya que es como mueves al personaje el 99% del tiempo.

- Lo comenté en tienda y tuve la suerte de que me lo cambiaron por otro nuevo. Siempre tuve el temor de que con el paso del tiempo el problema se repitiese, y así es. Tras otras 50 horas, el nuevo joycon me está dando el mismo problema que el anterior.

Me da la sensación de que es un problema generalizado por desgaste de las gomas de los sticks (o lo que sea que llevan dentro). ¿A alguien más le pasa?


justo he entrado en este hilo buscando a alguien con este problema y me pasa igual. el joycon izquierdo en la dirección arriba tiene un pequeño click muy molesto y cruje si lo apretas... cada día va va a más.
se que tengo que enviarlo pero juego a diario con ella y más ahora con el mario kart.... me da rabia quedarme una semana sin jugar....


Pues en este foro solo somos nosotros dos, por lo que no debe ser un fallo generalizado. Yo voy a ir esta tarde a cambiar mi segundo mando, anda que no soy gafe!!

Saludos


Uno mas que se une a la causa.
Además me pasa con los 2 sticks, a veces link sigue andando solo y tengo que mover el stick rápidamente para que se frene, y encima con el derecho me pasó lo mismo y la cámara seguía rotando sola.
Lo que más me preocupa es que son fallos aleatorios y miedo me da que al enviarla al sat ellos vean que va bien y me los devuelvan tan cual.
Pero habrá que enviarlos igualmente.
De verdad que yo alucino con algunos.

Mis respetos para aquellos que la consola les ha fallado de verdad y encuentran inconvenientes a la hora de jugar. A mí mismo me petó un lector de ps3 a las dos semanas de comprarla y sé lo que joden estas cosas.

Pero es que algunos reportáis cualquier chorrada en vez de disfrutar de la consola. Parece que algunos vivan simplemente para buscarle fallos en vez de disfrutarla y, si falla, devolverla o enviarla al sat.

Estáis obsesionados de forma insana... Yo mismo ayer jugando me di cuenta de que los botones no "sonaban" todos igual al pulsarlos, algo mínimo y nimio puesto que la consola funciona bien, pero seguro que muchos ya la estaríais enviando al SAT.

La gota que ha colmado el vaso ha sido el que dice que al tocar el código de barras éste cruje.

Los que enviáis las consolas o vais a quejaros por esas mierdas le hacéis un flaco favor a los que de verdad les falla la consola
A mi desde la última actualización se me relentiza muchísimo el Zelda. Se queda como pillado 1 segundo y luego sigue normal. Es raro.
Hola

Vosotros...cuando jugais con cascos como lo veis de volumen?

Me da la sensacion de que sale el audio muy bajo no? Tengo la consola a tope y el zelda no es que lo oiga mucho ( Tengo los oidos perfectamente).

Con la vita a veces no lo ponia a tope porque sobraba volumen pero con la switch lo veo muy justo...os pasa?

saludos!
Me pasa algo muy curioso, siempre suelo jugar con en el modo portátil y ya es la segunda vez que, tras dos o tres días metida en la funda, se me descarga el joycon derecho y no el izquierdo que sigue al nivel tope de batería. ¿A alguien más le ha pasado?
cloud21 escribió:Hola

Vosotros...cuando jugais con cascos como lo veis de volumen?

Me da la sensacion de que sale el audio muy bajo no? Tengo la consola a tope y el zelda no es que lo oiga mucho ( Tengo los oidos perfectamente).

Con la vita a veces no lo ponia a tope porque sobraba volumen pero con la switch lo veo muy justo...os pasa?

saludos!


A mi con auriculares de esos que se meten por el oído la verdad es que me parece un volumen suficiente (los he usado en el tren, que hace bastante ruido, y sin problema).

saintsoftware escribió:Me pasa algo muy curioso, siempre suelo jugar con en el modo portátil y ya es la segunda vez que, tras dos o tres días metida en la funda, se me descarga el joycon derecho y no el izquierdo que sigue al nivel tope de batería. ¿A alguien más le ha pasado?


A mi no [agggtt]
saintsoftware escribió:Me pasa algo muy curioso, siempre suelo jugar con en el modo portátil y ya es la segunda vez que, tras dos o tres días metida en la funda, se me descarga el joycon derecho y no el izquierdo que sigue al nivel tope de batería. ¿A alguien más le ha pasado?


Debe ser por el famosos fallo de la batería ..
A ver queria compartir, a ver si vosotros, os a salido los materiales tan buenos como a mi..., primer problema el joy con, que lo cambie, me vino asi:
Imagen
la raya esa en vertical, en persona se notaba incluso mas, me lo cambiaron, ahora me doy cuenta, no estoy 100% seguro, pero un 90% si, de que la raya que le ha salido en la carcasa, no la tenia, y la tengo en un crystal case, desde el minuto 0, asi que no se que pensar, me esta decepcionando mucho los materiares, es donde esta el logo de nintendo switch:
Imagen

quizas me direis que soy un poco quejica, pero yo no lo veo normal.
@genshiken A mi lo único que se me ha "rayado" un poco es la pata que se levanta para meter la micro SD. Ese material telita... El resto sin problemas de momento. P.D: Buena foto esa de la pared [carcajad]
krenk0 escribió:@genshiken A mi lo único que se me ha "rayado" un poco es la pata que se levanta para meter la micro SD. Ese material telita... El resto sin problemas de momento. P.D: Buena foto esa de la pared [carcajad]


Pero como se podido rallar eso que puesto, llevando un crystal case?, me da mucha rabia, en cambio la patita de la micro sd, esta nueva y eso que el crystal case no la cubre, y si, deberia mirar cuando hago las fotos a ver lo que sale XD.
Alguien sabe por qué desde hace un par de días no puedo poner mi Switch en modo de espera? Sé que a veces ocurre lo típico de que la televisión detecta la Switch y se pone el canal del HDMI automaticamente, pero es que en mi caso aunque lo haga en modo portatil la Switch vuelve a encenderse. Tanto en dock como en modo portátil la switch se enciende a los pocos segundos de ponerla en modo de espera, por lo que la Switch está encendida todo el día. Ahora la he sacado del dock y estaba quemando... He optado por sacarla del dock, apagarla y guardarla en la funda.
Ayer dejé la consola al 100%, la encendí hace 1 h y estaba al 1%, la tuve en el dock jugando una hora y no pasa del 1%, me voy despidiendo? [buuuaaaa]
10530 respuestas