Silleret escribió:juanen1986 escribió:Silleret escribió:Sigo aportando más info sobre mis problemas de bateria con el joy derecho.
Después de unas 7h de uso se ha quedado seco sin embargo el derecho siga igual que cuando lo deje de cargar, al 60% (ppr alguna extraña razon mis joys solo cargan hasta ese porcentaje más o menos). El joy izquierdo no ha perdido nada de bateria y el derecho se ha quedado seco. Mala pinta.
Voy a dejarlo cargando todo esta noche otra vez, a ver mañana por la mañana los porcentajes.
A mi me pasa en el Joy con izquierdo me quede sin batería. ..en cambio el derecho estaba con la batería entera...que de fallos tío...
Cuantas veces los has cargado? Yo era mi primera carga después de haver recibido la consola.
A ver si con esta carga se soluciona.
santivc escribió:A mí me gustaría saber cuáles son los fallos verdaderos y cuáles corresponden a rumores.
Ejemplo:
-Fallo de sincronización del joycon, verdadero. A bastante gente le pasa.
-Panel TN o IPS, falso, todos IPS.
-Que se raye la pantalla por meterla al dock, ¿? Ni idea, he visto la misma foto en distintos sitios, y no me he informado apenas del tema. ¿Os ha pasado a alguien más con un uso normal?
Y sobre otros fallos, saber si son de verdad fallos o no. Que suene el ventilador al encender la consola no es un fallo, que no se pare o que no suene nunca y la consola se caliente sí.
O lo de la "pantalla azul de la muerte". ¿Es una pantalla que si te sale la consola ya no funciona más, o es un tipo de mensaje de error como las pantallas azules de Windows 10 que te pueden salir por cualquier motivo y que no sea grave o alarmante?
Tengo muchas dudas y cada vez que leo más, me lío más.
abrahamfcb escribió:santivc escribió:A mí me gustaría saber cuáles son los fallos verdaderos y cuáles corresponden a rumores.
Ejemplo:
-Fallo de sincronización del joycon, verdadero. A bastante gente le pasa.
-Panel TN o IPS, falso, todos IPS.
-Que se raye la pantalla por meterla al dock, ¿? Ni idea, he visto la misma foto en distintos sitios, y no me he informado apenas del tema. ¿Os ha pasado a alguien más con un uso normal?
Y sobre otros fallos, saber si son de verdad fallos o no. Que suene el ventilador al encender la consola no es un fallo, que no se pare o que no suene nunca y la consola se caliente sí.
O lo de la "pantalla azul de la muerte". ¿Es una pantalla que si te sale la consola ya no funciona más, o es un tipo de mensaje de error como las pantallas azules de Windows 10 que te pueden salir por cualquier motivo y que no sea grave o alarmante?
Tengo muchas dudas y cada vez que leo más, me lío más.
Yo realmente fallo de la consola solo veo el tema de los joycons, que la han cagado bastante en el control de calidad.
El tema del wifi es software, a ver si lo arreglan pronto (pero jodido lo tienen los que les sea imposible conectarse para actualizar).
El resto como pixels muertos (que esperaba más de los que he leído), alguna con artefactos (solo he visto una) y demás pues no deja de ser algo más normal en estos productos cuando son nuevos (al igual que te puede venir una tarjeta gráfica petada).
juanen1986 escribió:
Sinceramente no se ni como se cargan los mandos, imagino que dejándolos en el doc, pues no sabría decirte pues aveces juego en el doc y otras en portátil. .. así que imagino que ya abre hecho varias cargas...pues si cada vez que está en el doc están cargándose no sabría decirte cuantas cargas hice...la verdad es un poco lioso esto de los Joy con
MutantCamel escribió:juanen1986 escribió:Me he quedado sin batería en el Joy con izquierdo pero sin embargo el Joy con derecho tiene la batería al máximo y los dos los cargue a la vez...parece ser que el Joy con izquierdo da problemas de sincronizacion algunas personas y a otras se nos descarga la batería mucho antes que el Joy derecho... entiendo que al Joy con izquierdo se le da más uso pues en caso de zelda para moverte tienes el joystic moviendolo constantemente pero de ahí a que se me quede sin batería y el derecho la tenga entera me parece exagerado
A mi se me descargan por igual los dos, prácticamente nada después de una sesión larga. Apostaría a que esa descarga anómala y la desincronización están relacionados.
si a Microsoft no le paso nada con las luces rojas que eso creo que eran la mitad de las 360 o mas. Zoltan999 escribió:Vistos todos los problemas de este hilo tán sólo falta que las baterías hubiesen sido diseñadas por los ingenieros del note 7, yo creo que es lo único que le queda por salir a la luz.
.mister-foxhound escribió:Patidifuso me tiene esto, si por algo se caracterizaba nintendo es por hacer consolas muy fiables, de las de 0 problemas, yo me imaginaba que daría algunos problemas pero que se solventarían con la actualización del día 1, yo espero y imagino que para mayo ya este todo solventado que será cuando me la pille con el zelda y el mario kart 8, de todos modos si no para eso están la garantías no hay que ponerse en plan psicótico como decía uno de retirar las consolas,si a Microsoft no le paso nada con las luces rojas que eso creo que eran la mitad de las 360 o mas.
mutante2 escribió:Me a sucedido que a dos días de tenerla en mis manos, ya no huele a nueva, creo que tiraré de la garantía, aparte de que me está quitando más horas de las debidas, y eso no se puede tolerar. En fin qué mala consola a sacado Nintendo me arruinará mi poca vida social. Espero me reembolse Amazon rápido para gastármelo mejor en una buena fiesta.
Saludos.
Josezno escribió:Zoltan999 escribió:Vistos todos los problemas de este hilo tán sólo falta que las baterías hubiesen sido diseñadas por los ingenieros del note 7, yo creo que es lo único que le queda por salir a la luz.
No sé si lo dices de coña, pero...
http://www.nintenderos.com/2017/02/twsj ... do-switch/
Bladium escribió:Por aquí dos consolas perfectas...le he echo mil pruebas ambas con joycons desde muy lejos y van bien. El wifi bien también y una tiene una miniminimini holgura en el joycon derecho al conectarlo y la otra switch solida como una roca.
Una comprada en GAME y la otra en Amazon por si sirve de algo.
Espero sinceramente que lo que os pasa a algunos sea un problema de software, de todas formas siempre suena mas la gente que tiene problemas, los que llevamos jugando desde le viernes sin problemas no nos hemos pasado ni a votar que nos va bien y claro...
Zoltan999 escribió:Bladium escribió:Por aquí dos consolas perfectas...le he echo mil pruebas ambas con joycons desde muy lejos y van bien. El wifi bien también y una tiene una miniminimini holgura en el joycon derecho al conectarlo y la otra switch solida como una roca.
Espero sinceramente que lo que os pasa a algunos sea un problema de software, de todas formas siempre suena mas la gente que tiene problemas, los que llevamos jugando desde le viernes sin problemas no nos hemos pasado ni a votar que nos va bien y claro...
Esto me da esperanza de que mañana me la cambien por una que funcione bien, de todos modos si a algunos les funciona bien el joy izquierdo y a otros no, dudo que sea de software.
juanen1986 escribió:Zoltan999 escribió:Bladium escribió:Por aquí dos consolas perfectas...le he echo mil pruebas ambas con joycons desde muy lejos y van bien. El wifi bien también y una tiene una miniminimini holgura en el joycon derecho al conectarlo y la otra switch solida como una roca.
Esto me da esperanza de que mañana me la cambien por una que funcione bien, de todos modos si a algunos les funciona bien el joy izquierdo y a otros no, dudo que sea de software.
Dudo mucho de la gente que entra a estos foros a decir que tienen 2 o 3 consolas perfectas...la verdad lo digo hay mucho troll por ahí, yo si tuviera la consola perfecta ni comentaría en estos foros, por eso cuidado con esta gente, quizás sea verdad pero prefiero dudar ya que esto es un foro de problemas no de consolas perfectas
chonin escribió:Mi experiencia de dos dias:
- Primer dia, Zelda en TV: sin problemas
- Segundo dia, Zelda en TV:
El joy izquierdo se desincrniza.
Link se para o anda a su bola
Desinconizo los joy y los vuelvo a sinconizar y funciona, no se si definitivamente...
Esto tiene alguna solución?
chechus escribió:@migu3l92 Yo le contaría a Amazon lo de la palanca pero para intentar que me cambiasen el JoyCon, no la consola entera. Que el no poder pasar las partidas guardadas de una a otra es una putada.
Según he leído en la página de Nintendo los problemas de sincronización de los JoyCons podrían ser por alguna interferencia, como aparatos audiovisuales. Una consola. Interferida por algún aparato audiovisual
mutante2 escribió:Me a sucedido que a dos días de tenerla en mis manos, ya no huele a nueva, creo que tiraré de la garantía, aparte de que me está quitando más horas de las debidas, y eso no se puede tolerar. En fin qué mala consola a sacado Nintendo me arruinará mi poca vida social. Espero me reembolse Amazon rápido para gastármelo mejor en una buena fiesta.
Saludos.
Saludos.
juanen1986 escribió:Zoltan999 escribió:Bladium escribió:Por aquí dos consolas perfectas...le he echo mil pruebas ambas con joycons desde muy lejos y van bien. El wifi bien también y una tiene una miniminimini holgura en el joycon derecho al conectarlo y la otra switch solida como una roca.
Dudo mucho de la gente que entra a estos foros a decir que tienen 2 o 3 consolas perfectas...la verdad lo digo hay mucho troll por ahí, yo si tuviera la consola perfecta ni comentaría en estos foros, por eso cuidado con esta gente, quizás sea verdad pero prefiero dudar ya que esto es un foro de problemas no de consolas perfectas
yayo_electrico escribió:600 votos... 200 consolas mal
que reales quitando los hipocondriacos seran 100
chonin escribió:Mi experiencia de dos dias:
Desinconizo los joy y los vuelvo a sinconizar y funciona, no se si definitivamente...
ZAck211 escribió:Yo veo correcto que los que le funcione bien la consola tambien lo digan, así los que tengan algun fallo saben que és problema de su consola e ir a cambiarla. Pero tampoco es para regodearse en que a uno le vaya bien, ya que a la gente que ha tenido mala suerte y tenga fallos con su consola Nueva no le debe sentar nada bien...Un poco de respeto entre usuarios...
yayo_electrico escribió:600 votos... 200 consolas mal
santousen escribió:mutante2 escribió:Me a sucedido que a dos días de tenerla en mis manos, ya no huele a nueva, creo que tiraré de la garantía, aparte de que me está quitando más horas de las debidas, y eso no se puede tolerar. En fin qué mala consola a sacado Nintendo me arruinará mi poca vida social. Espero me reembolse Amazon rápido para gastármelo mejor en una buena fiesta.
Saludos.
Al que se haya gastado más de 300€ para jugar y que recien comprada le de esos errores le hará mucha gracia tu comentario, que algunos os creéis graciosos y parecéis una puta secta defendiendo al líder (Nintendo).
Josezno escribió:yayo_electrico escribió:600 votos... 200 consolas mal
¿Abriste el hilo para menospreciar los problemas de la gente?
¿O era solo para tener concentrados a los disidentes y sus críticas contra el regimen en un hilo?
arnauete52 escribió:chonin escribió:Mi experiencia de dos dias:
Me pasa exactamente lo mismo. Ayer sin problemas, y hoy...
deviliban escribió:arnauete52 escribió:chonin escribió:Mi experiencia de dos dias:
Me pasa exactamente lo mismo. Ayer sin problemas, y hoy...
usas el grip original o el que venden a parte?
Wada escribió:Estoy un poco mosca con la bateria del Joycon izquierdo de la consola. Me vino totalmente descargado el izquierdo cuando la compré, el derecho venia a media carga, como la tablet. Después de dejarlo cargando todo en el dock y ver que estaba todo al 100% veo que siempre se me descarga antes el Joycon izquierdo que el derecho. En unas 3-4h de jugar al Zelda, el izquierdo me marca alrededor del 60-70% y el derecho sigue marcando 100%. No sé si es normal o me ha tocado la china con ese mando...
El Hombre Araña escribió:Hostias, pero qué ha pasado aquí?? 124 páginas y la consola acaba de salir
Norrin Radd escribió:La leche 125 páginas dan bastante mal rollo, esto falla más que una escopeta de feria.
conandc escribió:@juanen1986 ¿? Si se introduce la consola en el dock estando apagada completamente, ella se enciende y pasa al modo reposo directamente, por lo que debería cargarse todo.
Saludos.