Pues para sorpresa me pilla practicamente todo lo contratado tanto de subida como de bajada.JoOs_86 escribió:Lanza Divina escribió:Vale comprobado algo que se ha dicho antes y no me habia dado cuenta. La consola desacoplada pilla las 3 lineas de wifi y en el dock solo 2. En ambos casos practicamente al lado del router.
Y en la prueba de conexion te pilla lo que tienes contratado o sustancialmente menos? Yo con la prueba que has echotbn tengo mejoria, mepilla mas caobertura fuera del dock, pero aun asi a 4 metros no me pillalas 3 rayas.
migu3l92 escribió:Alguien tiene problemas de holguras en los Joy-Con cuando do están acoplados en modo portátil. A mi me da problemas de holgura el Joy-Con derecho se mueve un poco, no afecta al funcionamiento pero jode un poco. Y después tengo otro problema, el mismo Joy-Con derecho al mover la palanca hacia arriba hay algo que hace resistencia y al moverla hace ruido, no se si os pasas los demás pero en otros hilos lo están comentando
el mio tenía "holgura" o más bien crujía el derecho, ahora crujen los dos, me imagino es algo normal al no ser fijos. Lo de la vibración parece nadie me quiere responder, eso si me tiene algo más preocupado
migu3l92 escribió:Alguien tiene problemas de holguras en los Joy-Con cuando do están acoplados en modo portátil. A mi me da problemas de holgura el Joy-Con derecho se mueve un poco, no afecta al funcionamiento pero jode un poco. Y después tengo otro problema, el mismo Joy-Con derecho al mover la palanca hacia arriba hay algo que hace resistencia y al moverla hace ruido, no se si os pasas los demás pero en otros hilos lo están comentando
mikileitor escribió:Problema, me he comprado la Switch en negro pero a la luz de la luna y con un foco frontal parece que no es negra pura si no negra mate, esto puede ser un grave fallo de pintura o publicidad engañosa?, creo que la voy a devolver...(ironía).
Me he leído así como 20 paginas de este hilo y de verdad no se lo que os pasa en la mente, el 80% o 90% de los problemas que decís yo no los veo por ninguna parte ni creo q existan, pienso que os estáis emparanollando con q vuestra consola esta mal vibra mucho la vibración hd o la pantalla tiene mucho brillo, cuando esta perfecta, jugar y relajaros.
Lo de wiffi es normal si teneis 3ds es misma calidad de wifi no se puede comparar con otros aparatos y depende mucho de los servidores colapsados de Nintendo ahora mismo, los arañazos no me lo creo lo he hecho con la mía millones de veces y sin protector de pantalla y esta impoluta, batería normal q se cargue mas lentamente si esta funcionando la consola y se descargue en modo espera, lo de la pantalla roja TN es de risa se ve claramente que es un fallo esporádico son todas iguales, etc.
A mi entender, lo del joy con, eso no lo sé puede ser, aun así probad a actualizar con los joycon puestos (yo lo hice así y sin problemas), el compañero de la patilla q la tiene suelta tambien puede ser un verdadero error,para mi, son los 2 únicos fallos REALES q he observado en todo el hilo.
Lo dicho no le deis tantas vueltas y disfrutar de la consola que es un pepino
RADIK85 escribió:alguno a comprobado que su pantalla es ips y no tn como e leido por ahi?
Pichake escribió:docobo escribió:Es una pena, pero un hilo que debería ser de consulta y ayuda se ha llenado de trols que ni tienen la consola, ni quieren ayudar (ni saben) y lo único que intentan hacer es tirar mierda.
Talvez toca cerrar la paradita.
Eres un poco pesado.
Si tú la tienes y te va bien, ¿qué haces aquí?
Si no la tienes (y ya se ha comprobado que no te crees nada del hilo), ¿qué haces aquí?Talvez toca cerrar la paradita
¿TANTO TE MOLESTA EL HILO?
migu3l92 escribió:@kortw @chechus A mi es que me tiene muy mosca, puedo llegar a soportar lo del movimiento del Joy-Con, pero el ruido de la palanca cuando la muevo hacia arriba me recuerda al que hacía la N64 cuando ya estaba vieja y se acababa estropeando y no iba la palanca, entonces no sé que hacer, si comentárselo a Amazon o que hacer
RADIK85 escribió:alguno a comprobado que su pantalla es ips y no tn como e leido por ahi?
RADIK85 escribió:en que puedo diferenciar si es ips o tn
RADIK85 escribió:en que puedo diferenciar si es ips o tn
migu3l92 escribió:@kortw @chechus A mi es que me tiene muy mosca, puedo llegar a soportar lo del movimiento del Joy-Con, pero el ruido de la palanca cuando la muevo hacia arriba me recuerda al que hacía la N64 cuando ya estaba vieja y se acababa estropeando y no iba la palanca, entonces no sé que hacer, si comentárselo a Amazon o que hacer
Silleret escribió:Sigo aportando más info sobre mis problemas de bateria con el joy derecho.
Después de unas 7h de uso se ha quedado seco sin embargo el derecho siga igual que cuando lo deje de cargar, al 60% (ppr alguna extraña razon mis joys solo cargan hasta ese porcentaje más o menos). El joy izquierdo no ha perdido nada de bateria y el derecho se ha quedado seco. Mala pinta.
Voy a dejarlo cargando todo esta noche otra vez, a ver mañana por la mañana los porcentajes.
manicminer1976 escribió:No es cuestión de ser paranoico, es cuestión de que yo cuando me gasto un dinero considerable en algo espero que funcione como debe.
Sé que a muchos os funciona perfectamente, de lo cual me alegro, pero a muchos otros no, más de los deseado, por lo que yo no voy a jugar a la ruleta rusa y arriesgarme a que con cierta probabilidad salga mal.
Ojo, no soy ningún troll ni nadie que odie a Nintendo como sé que hay. Todo lo contrario, la Switch es mi concepto ideal de consola y cuando funcione como debe la compraré al 100%. Pero yo pensaba comprarla este pasado viernes y de momento lo pospondré. No me apetece pasar una temporada de mala leche con un aparato que funcione mal.
luiceko escribió:Yo viendo los problemas que tiene no descartaría una retirada masiva de consolas, nintendo puede perder pero que mucho dinero y prestigio con este lanzamiento prematuro.
kunfunyui escribió:luiceko escribió:Yo viendo los problemas que tiene no descartaría una retirada masiva de consolas, nintendo puede perder pero que mucho dinero y prestigio con este lanzamiento prematuro.
Que dramáticos sois algunos...
Ni que fuera esto el note 7 que explotaba.
John_Carpenter escribió:manicminer1976 escribió:No es cuestión de ser paranoico, es cuestión de que yo cuando me gasto un dinero considerable en algo espero que funcione como debe.
Sé que a muchos os funciona perfectamente, de lo cual me alegro, pero a muchos otros no, más de los deseado, por lo que yo no voy a jugar a la ruleta rusa y arriesgarme a que con cierta probabilidad salga mal.
Ojo, no soy ningún troll ni nadie que odie a Nintendo como sé que hay. Todo lo contrario, la Switch es mi concepto ideal de consola y cuando funcione como debe la compraré al 100%. Pero yo pensaba comprarla este pasado viernes y de momento lo pospondré. No me apetece pasar una temporada de mala leche con un aparato que funcione mal.
Yo te creo y te respeto porque ya tenemos una edad y experiencia en los videojuegos como para andarnos con gilipolleces. Si decimos que hay fallos es porque los hay realmente y no poca gente. Yo mismo los he tenido el día de la compra y dí mi solución para no volver a tener el que más me molestaba (de momento).
Reporte actual:
- Mando izquierdo no se me ha vuelto a desincronizar.
- Sigo con una raya en el wifi, cuando en mi móvil chino tengo 2-3 desde el mismo sitio.
- De momento pantalla sin rayas.
Si en algún momento cambia la cosa, tened por cuento que lo iré diciendo. Que se dejen de estupideces de fanboy o de hater.
Hide_to escribió:John_Carpenter escribió:manicminer1976 escribió:No es cuestión de ser paranoico, es cuestión de que yo cuando me gasto un dinero considerable en algo espero que funcione como debe.
Yo te creo y te respeto porque ya tenemos una edad y experiencia en los videojuegos como para andarnos con gilipolleces. Si decimos que hay fallos es porque los hay realmente y no poca gente. Yo mismo los he tenido el día de la compra y dí mi solución para no volver a tener el que más me molestaba (de momento).
Reporte actual:
- Sigo con una raya en el wifi, cuando en mi móvil chino tengo 2-3 desde el mismo sitio.
Si en algún momento cambia la cosa, tened por cuento que lo iré diciendo. Que se dejen de estupideces de fanboy o de hater.
A ver, contar rayas es absurdo.
Si quieres ver si el wifi va bien o va mal, haz una prueba de conexión con el móvil chino y otra con la consola des del mismo sitio.
Tanto puede ser que al móvil chino con 2-3 rayas te lleguen 2 megas y a la consola con una 5, que al revés.
Un gráfico, sin tener magnitudes no sirve de nada.
John_Carpenter escribió:Hide_to escribió:John_Carpenter escribió:Yo te creo y te respeto porque ya tenemos una edad y experiencia en los videojuegos como para andarnos con gilipolleces. Si decimos que hay fallos es porque los hay realmente y no poca gente. Yo mismo los he tenido el día de la compra y dí mi solución para no volver a tener el que más me molestaba (de momento).
Reporte actual:
A ver, contar rayas es absurdo.
Si quieres ver si el wifi va bien o va mal, haz una prueba de conexión con el móvil chino y otra con la consola des del mismo sitio.
Tanto puede ser que al móvil chino con 2-3 rayas te lleguen 2 megas y a la consola con una 5, que al revés.
Un gráfico, sin tener magnitudes no sirve de nada.
Pues tienes razón. Me puedes indicar apps para android o para linux que indiquen qué velocidad de datos están recibiendo ambos?
juanen1986 escribió:Silleret escribió:Sigo aportando más info sobre mis problemas de bateria con el joy derecho.
Después de unas 7h de uso se ha quedado seco sin embargo el derecho siga igual que cuando lo deje de cargar, al 60% (ppr alguna extraña razon mis joys solo cargan hasta ese porcentaje más o menos). El joy izquierdo no ha perdido nada de bateria y el derecho se ha quedado seco. Mala pinta.
Voy a dejarlo cargando todo esta noche otra vez, a ver mañana por la mañana los porcentajes.
A mi me pasa en el Joy con izquierdo me quede sin batería. ..en cambio el derecho estaba con la batería entera...que de fallos tío...
juanen1986 escribió:Me he quedado sin batería en el Joy con izquierdo pero sin embargo el Joy con derecho tiene la batería al máximo y los dos los cargue a la vez...parece ser que el Joy con izquierdo da problemas de sincronizacion algunas personas y a otras se nos descarga la batería mucho antes que el Joy derecho... entiendo que al Joy con izquierdo se le da más uso pues en caso de zelda para moverte tienes el joystic moviendolo constantemente pero de ahí a que se me quede sin batería y el derecho la tenga entera me parece exagerado
elbrujoguru escribió:Una pregunta igual un poco tonta pero cuando supuestamente se enciende la luz azul del botón home?No recuerdo haberla visto encendida nunca.
Rebozamiento escribió:Madre mía la que se está liando... ¿hay alguna lista de fallos? ¿Nintendo no dice nada ni da soluciones?