Problemas al actualizar Luma 6.6 a 10.01

Hola, acabo de tener un problema tratando de actualizar de mi versión de Luma 6.6 a 10.0.1, junto con pasar de usar arm9loaderhax a sighax.
Por más de un año no pude usar mi consola, ya que la batería se había hinchado y ya no servía más, y me costó mucho tiempo poder encontrar una nueva. Por esto estoy muy desactualizada con la scene en general, pero hice lo posible para seguir este tutorial: wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#PASO_2:_Instalar_Luma.2C_FBI_y_Homebrew_launcher (la parte de Anexo 1), porque vi que no se podía actualizar Luma 6.6 a 10.0.1 directamente. Seguí todos los pasos, y ahora tengo esta nueva versión junto con Sighax. El problema es que durante este proceso no se me ocurrió hacer un backup de mis juegos y saves (sí, ya sé que debería haberlo hecho, pero ya está). Ahora acabo de prender mi Emunand y me doy cuenta que varios de mis juegos no me aparecen en el Menú HOME. Entré en la app de FBI para ver si todavía tenía los saves, y los de algunas aplicaciones siguen estando ahí, pero no de todas. Alguien sabe si hay alguna manera de recuperar esos saves, y los que siguen estando, siguen siendo útiles? Si descargara los juegos de nuevo, podría usar esos saves?
La mayoría de los que aparecen tienen el nombre del juego junto con una foto, pero hay algunos que no. Alguno de esos podría ser de alguno de los juegos que me faltan?
Por si tiene que ver con algo específico de los juegos, los que me faltan son:
-Shin Megami Tensei VI (sin save)
-Miitopia (con save)
-Mario Party The Top 100 (sin save)
-Luigi's Mansion Dark Moon (sin save)
-Pokémon Ultra Luna (con save)
-Phoenix Wright Trilogy (sin save)
- Tomodachi Life (con save)
-Hyrule Warriors Legends (con save)
-Tri Force Heroes (con save)
Había más, pero no me interesaban mucho/no los había empezado.
Agradecería mucho si alguien me puede ayudar, estoy un poco desesperada.
EDIT: Estuve mirando todos los IDs de los juegos mencionados, y todos siguen en mi sd. No entiendo por qué no aparecen en el menú HOME o los saves, ya que todos tienen al menos un archivo .sav en la carpeta data.
@dekumarii No será acaso porque no estás cargando la EmuNand dices tener y en cambio solo estás cargando la SysNand? Para comprobarlo, entra a la configuracion de Luma (manteniendo presionado SELECT desde el encendido) y activa la opción "Show NAND or user string" (en caso de que no la tengas activada). Luego le das START y cuando esté en el menú HOME entras a Configuración de la Consola y revisas si te sale al lado de la versión la palabra "Sys" o "Emu". Si sale la primera es que estás cargando la SysNand, y en el otro caso sí seria la EmuNand

Finalmente, tras establecer lo que estas cargando, deberías tener en cuenta que teniendo SigHax ya no hace falta tener EmuNand. Por lo que te recomendaría que hagas el anexo para inyectar la EmuNand en la SysNand:

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Anexo_2:_Inyectar_EmuNAND_en_la_SysNAND

Si hay más dudas, seguimos en el hilo sobre SigHax o en el hilo FAQ:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

No abras hilos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima. Saludos
1 respuesta