PiratePila escribió:
Es que los altavoces que tengo vienen integrados en la pantalla y no puedo enchufar nada. Además no creo que enchufandolo así consiguiera grabar el audio de la cinta.
Vamos a ver, parece que no lo has entendido bien...
1.- Los altavoces, sean integrados en el monitor, sean independientes o sean unos cascos, se enchufan al conector verde de la tarjeta de sonido, la salida de audio.
2.- Te estoy diciendo que conectes el jack de sonido en el conector azul de la tarjeta de sonido, entrada de linea, no en la verde. Te lo diré más claro y paso a paso:
A.- Conectas el euroconector en el video, seleccionando la posición out del conmutador.
B.- Conectas a la salida de audio del euroconector el cable RCA-Jack.
C.- Conectas el Jack a la toma AZUL de la tarjeta de sonido.
D.- Abres el mezclador de sonido y te aseguras de tener seleccionada la entrada de línea como fuente de grabación, así como que la misma no se encuentre silenciada, a fin de que puedas escuchar mientras capturas.
PiratePila escribió:Quiazs sea esto "Philips Semiconductors SAA7130HL Multimedia Capture Device".
Esto nos dice dos cosas: cual es el chip que utiliza y que los controladores están, en principio, instalados, aunque no nos dice marca y modelo de la tarjeta...
En cualquier caso, si te instalaron la tarjeta en un establecimiento, se supone que deberían haber instalado también el software asociado a ella, así como comprobar su funcionamiento...
Saludos.
Editando, que es gerundio...
A ver, cuando compraste la capturadora te darían, aparte del windvr, el cd con los controladores y algún folleto o librito con las instrucciones de uso y/o instalación, además se suele dar también la caja. En los mismos debe aparecer la marca y modelo de la capturadora. Si no tienes nada de esto, pásate por la tienda y reclámalo...