problema online con monster hunter

wenas el juego me va perfectamente puedo jugar online con el smash bros, mario kart etc pero ayer cuando le doy para jugar online no me dejaron, me dice algo asi como ke tengo k configurar el internet de la wii y abajo pone error 20100. saludosss
Entra en el menú de wii, configuración, vete a internet y dale a hacer prueba de conexión, cuando vaya tendrá que ir todo bien.
ya me va muxas gracias :D saludos
Aprovecho el hilo pq tengo un problema con el online. Me deja meterme en el servidor y en la puerta de la ciudad, peero cuando intento acceder a una ciudad de 4 personas me sale error 11669 y no me deja entrar nunca.... que pasa¿??¿? a alguien le ocurrre lo mismo¿¿?¿?
acedera escribió:Aprovecho el hilo pq tengo un problema con el online. Me deja meterme en el servidor y en la puerta de la ciudad, peero cuando intento acceder a una ciudad de 4 personas me sale error 11669 y no me deja entrar nunca.... que pasa¿??¿? a alguien le ocurrre lo mismo¿¿?¿?

Puedes crear tu una?

A la que intentas entrar esta llena? han empezado la misión?
Mi problema es que jugando online cuando llevo un ratillo se queda enganchado y empieza a pitar.
Cargo el juego por USB, es algo muy raro.
jandillero escribió:Mi problema es que jugando online cuando llevo un ratillo se queda enganchado y empieza a pitar.
Cargo el juego por USB, es algo muy raro.


Solo te pasa con este juego? y logicamente offline puedes jugar mucho mas tiempo.

Entras a servidores llenos o de poca gente?
Solo me pasa en este juego, entro en servidores casi llenos
jandillero escribió:Solo me pasa en este juego, entro en servidores casi llenos


Yo prefiero conectarme a servidores mas vacios y sin problemas hasta ahora
corbi escribió:
jandillero escribió:Solo me pasa en este juego, entro en servidores casi llenos


Yo prefiero conectarme a servidores mas vacios y sin problemas hasta ahora

Lo probaré.
corbi escribió:
acedera escribió:Aprovecho el hilo pq tengo un problema con el online. Me deja meterme en el servidor y en la puerta de la ciudad, peero cuando intento acceder a una ciudad de 4 personas me sale error 11669 y no me deja entrar nunca.... que pasa¿??¿? a alguien le ocurrre lo mismo¿¿?¿?

Puedes crear tu una?

A la que intentas entrar esta llena? han empezado la misión?


Pues la verdad es que no he probado a crear yo una. Voy a problar a ver que pasa...
Ahh¡¡ no tengo wiispeak ni teclado usb, puede ser por eso¿?¿
Me meto en servidores con mucha gente pero no llenas porque te avisa el juego.... por otro lado, como sé si han empezado la mision???

Gracias
He probado con servidores mas vacios y continua quedandose colgado.
Si alguien encuentra una solucion que me avise por favor, que no puedo jugar mas de 15 min.
A mi tambien me pasa lo del error 11669 y no tengo ni idea de que puede ser.
Se agradecera cualquier ayuda.
Pues la verdad es que no he probado a crear yo una. Voy a problar a ver que pasa...
Ahh¡¡ no tengo wiispeak ni teclado usb, puede ser por eso¿?¿
Me meto en servidores con mucha gente pero no llenas porque te avisa el juego.... por otro lado, como sé si han empezado la mision???

Te lo avisa, si todavía no se han ido pone "ciudad".

A los que no os funciona igual es por utilizar USB loader porque a la mayor parte de los que les pasa eso lo utilizan (compraros el juego cawento , que lo vale y os va a dar muchas horas de diversión)


Saludos
Pues ami me pasa igual que a Jandillero.. he probado de todo pero siempre se pilla al cabo de unos 15min, incluso si lo dejas en la puerta de la ciudad sin hacer nada y hace el mismo ruido que al darle a iniciar partida en la gente que no tenga el cios 223(lo uso porque con el 222 me pita y al intentar instalarlo dice Bash Bad ret -1017).Esta mañana he usado pim my wii ese y ha estado instalando cios ios o lo que sea 10min y sigue pillandose.
Uso un backup y no quiero usar el original,que está en la tienda, porque .. ¿y si es problema de mi wii y adios a 50 euros?.Bueno habrá que resignarse y dejarlo pasar.. total no tengo ni wiispeak ni teclado ubs.
Saludoss
Esperemos que alguien tenga la solución porque jugando a intervalos de 15 minutos no se puede hacer nada.
¡¡¡ AYUDA !!!
wilhelm76 escribió:A mi tambien me pasa lo del error 11669 y no tengo ni idea de que puede ser.
Se agradecera cualquier ayuda.


Es por mala conexión, en mi caso he tenido ese error por conectar el portátil al mismo tiempo que estaba en el online del MH3

Uso USB sin problemas, he jugado durante horas y solo tuve el anterior problema. A parte de un poco de lag este domingo.
dark_hunter escribió:
Pues la verdad es que no he probado a crear yo una. Voy a problar a ver que pasa...
Ahh¡¡ no tengo wiispeak ni teclado usb, puede ser por eso¿?¿
Me meto en servidores con mucha gente pero no llenas porque te avisa el juego.... por otro lado, como sé si han empezado la mision???

Te lo avisa, si todavía no se han ido pone "ciudad".

A los que no os funciona igual es por utilizar USB loader porque a la mayor parte de los que les pasa eso lo utilizan (compraros el juego cawento , que lo vale y os va a dar muchas horas de diversión)


Saludos


Que va tio¡¡¡¡ yo tengo mi juego original con su mandito clasico (por eso me da mas rabia...) y no consigo que se arregle eso. Lo curioso es que me deja crear una ciudad y el que quiere puede meterse en la ciudad que he creado, peeero yo no puedo acceder a ninguna ciudad porque me sale el 11669 de las narices.

Help me¡¡
acedera escribió:...yo tengo mi juego original con su mandito clasico (por eso me da mas rabia...) y no consigo que se arregle eso. Lo curioso es que me deja crear una ciudad y el que quiere puede meterse en la ciudad que he creado, peeero yo no puedo acceder a ninguna ciudad porque me sale el 11669 de las narices...

Ya hay varios casos de gente con el juego original, wii sin modificar, offline perfecto y online con cuelgues...errores varios
Usando conexión wifi exclusiva para la wii, ningún otro equipo conectado.
En el servicio técnico del juego no dan mucha ayuda.

Esperemos que se encuentre solución rápido, pues probar servidores con poca gente, no se si será solución
Que mala suerte tengo. En la psp nunca he podido hacer Xlai ese pa jugar con mas gente ni tengo amigos que juegen al unite, y ahora en este, que trae el online de serie resulta que tampco....POR QUEEEEEEE CRUEEEEELLL DESTINOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que cosas mas raras,ami me carga la barra del online solo asta el 93% y hay se me cuelga dandome un error 11690 no se a que se debe la verdad ojala empiecen a salir soluciones a estos errores malditos servidores europeos
No es justo para los que tienen el juego original que no puedan entrar en el Online ojala el server de wii empiece a recibir quejas
Si alguien sabe a que se debe mi error porfavor que lo comente
pues acavo de llamar a nintendo.. y no saven nada.. dicen que tienen que consultarlo... y que ya me llamaran
me suena a escusa barata.

tengo el juego original. y un router smc7009. todo por online me va bien. pero el tri, no me deja entrar a las ciudades PUTO CODIGO 11669.

puedo crear una sala, pero tampoco puede entrar nadie.. entran y salen en 2 segundos..
me imagino que sera problema de compatibilidad del router.
ahunque espero que sea otra cosa, y tengamos que abrir algun puerto en concreto y listo...

a ver si alguien encuentra la solucion.. que estoy que me tiro de los pelos.
axelmoto escribió:pues acavo de llamar a nintendo.. y no saven nada.. dicen que tienen que consultarlo... y que ya me llamaran
me suena a escusa barata.

tengo el juego original. y un router smc7009. todo por online me va bien. pero el tri, no me deja entrar a las ciudades PUTO CODIGO 11669.

puedo crear una sala, pero tampoco puede entrar nadie.. entran y salen en 2 segundos..
me imagino que sera problema de compatibilidad del router.
ahunque espero que sea otra cosa, y tengamos que abrir algun puerto en concreto y listo...

a ver si alguien encuentra la solucion.. que estoy que me tiro de los pelos.


A mi me pasa igual, normalmente entran y salen en dos segundos, pero el otro dia entro uno y pudimos exar una partida sin problemas.....casi lloro jajjajaj pq no es lo mismo ni de coña.
Ahora bien, es un peñazo andar asi.

Por cierto que router teneis¿?¿? a ver si vamos aclarando esto. Ahora mismo toy en el curro y no me acuerdo de cual es el mio, pero es el inalambrico que me dieron los de Ya.com.
Buenas

Me uno a los problemas de online de HM, a mi se me queda colgado en la primera carga al conectar y me tira, aunque no siempre y cuando suena la flauta tira, pues resulta que desde que me intente conectar por primera vez ¡ no me tira ningun juego online ! ni la wii me conecta bien a internet, estuve leyendo por foros y decian de poner el canal de router al 1 o al 11 (yo le tenia al 2 y me tiraban todos los juegos de maravilla) y ahora lo estuve cambiando y no hay manera ¡¡¡ el maldito MH se ha cargado internet en mi Wii [+furioso] !!

Me parece que lei que el proximo mantenimiento los de Capcom/Nintendo iban a arreglar problemas con los servidores, esperemos que se solucione

Por cierto yo tengo un Belikin pero no me acuerdo que modelo, cuando llegue a casa lo miro.
Bueno después de hacer pruebas ya se que es lo bloquea el monster hunter online y supón q otros juegos online de Wii el problema esta en algunos ruter creo q por los puertos.
Yo tengo un modem y conexión Ono y lo paso por un ruter comceptronic y se me peto todas las misiones que hice no pude terminar ni una pero al conectar la Wii directamente al modem se suciono el problema pude jugar durante horas y no se bloquea.
Creo que soluciona esta abriendo los puertos eso dicen en un foro Nintendo en ingles a gente que le pasa abrir puerto DMZ. y del 0 al 65535 los puertos TCP y UTP. Mi problema es que mi ruter no me deja abrir todos de golpe solo de 1 en 1 me dice puerto privare y public no como otros ruter que dice start y end. Si alguien sabe como puedo saber que puerto esta usando concretamente la Wii que comete aver si lo solucione. Espero aver ayudado con mi comentario a la gente que se le peta. Suerte con la cacería a los hunter :)
Me uno a la lista de problemas, misteriosamente cuando juego al online el juego se queda colgado aproximadamente sobre los 20 min o, en offline va perfectamente, no uso backup tengo el juego y cargo desde el cd claro está, a ver si alguien puede arrojar algo de luz.
neo_matrix escribió:Bueno después de hacer pruebas ya se que es lo bloquea el monster hunter online y supón q otros juegos online de Wii el problema esta en algunos ruter creo q por los puertos.
Yo tengo un modem y conexión Ono y lo paso por un ruter comceptronic y se me peto todas las misiones que hice no pude terminar ni una pero al conectar la Wii directamente al modem se suciono el problema pude jugar durante horas y no se bloquea.
Creo que soluciona esta abriendo los puertos eso dicen en un foro Nintendo en ingles a gente que le pasa abrir puerto DMZ. y del 0 al 65535 los puertos TCP y UTP. Mi problema es que mi ruter no me deja abrir todos de golpe solo de 1 en 1 me dice puerto privare y public no como otros ruter que dice start y end. Si alguien sabe como puedo saber que puerto esta usando concretamente la Wii que comete aver si lo solucione. Espero aver ayudado con mi comentario a la gente que se le peta. Suerte con la cacería a los hunter :)

Poner el router en DMZ no es la solución, bueno, quizás sí pero es inseguro, es mejor averiguar que puerto utiliza (yo no tengo ni idea). Pero vamos, dejar todos los puertos abiertos no es el paradigama de la seguridad.


Saludos
Os dejo la respuesta que dio un forero de lanero llamado Danielc. Estaba hablando de un router concreto, pero me imagino que los pasos seran similares en los diferentes router. YO ahora stoy en el curro y no puedo problarlo, pero ta tarde/noche lo probare, aunque tengo alguna duda, a ver si hay suerte.

"Bueno, lo primero que tienes que hacer es asignar una ip estatica al wii, y para lo mismo, es conveniente ( no obligatorio), saber cuantos computadores estan enlazados con ese router, para asi saber que ip asignarle a tu wii.. No es obligatorio, pero es para hacer algo mas ordenado y que despues no te confundas....
Lo primero es asignar ip's estaticas, o por lo menos asignarle una al wii, para ello debes saber el rango de ip's que maneja el router... Para saberlo, simplemente metete en propiedades de la conexion de red, y alli te aparecerá la direccion ip que tienes, solo sumale 1 al numero final, es decir, si la direccion ip que te da es 192.168.1.101 entonces, la direccion que le darias al wii seria 192.168.1.102 (Para ponerle la direccion debes irte a las opciones de conexion, y asignar una ip statica, tambien debes asignar la puerta de enlace y la mascara subred, esas dos, copialas de las propiedades de tu conexion tal cual aparecen en el pc..)..Despues debes meterte en el explorador web que uses (Offtopic: Recomiendo firefox xD) a la direccion 192.168.1.254 (es la predeterminada, si no has movido eso, esa debe ser..).. Una vez alli, el router te pedirá identificarte... Solo pones en user admin y en password admin.
Luego, aparecerá una pantalla, elige Customized configuration... Luego te diriges a donde dice a donde dice advanced y luego a virtual servers... Alli, vas a configurar los puertos, para ello.. En donde dice ip adress, pones la ip del wii, la que asignaste.. En public port y en private port, pones el mismo puerto, en protocol pones el protocolo segun corresponda.. Y vas a configurar los siguientes puertos..
Puerto- Protocolo..
65535 UDP
28910 BOTH
29900 BOTH
29901 TCP
29920 TCP
80 BOTH
443 BOTH
Adicionalmente, te recomiendo que te metas en la opcion DMZ, y alli pongas la direccion ip del wii, para que asi no le ponga restricciones...
Por último, le das en Save y listo!
Salu2 y espero que funcione, asi lo tengo yo..
Suerte
Yo probé varias cosas que me comentaron. Y nada. El guego online se sigue colgando a los 15 min, estoy por probar con otro router para ver que pasa.
Voy a probar a abrir esos puertos, os comento si funciona o no.
Eso eso prueba y a ver si nos puedes dar una buena noticia.
Pues... jodido el tema, he cambiado un error por otro... FIESHTA!

Ahora no se me cuelga el juego pero no puedo unirme a las salas online, unicamente crearlas... seguire investigando, pero me empieza a tocar la moral tanto problema.
nigthter escribió:Pues... jodido el tema, he cambiado un error por otro... FIESHTA!

Ahora no se me cuelga el juego pero no puedo unirme a las salas online, unicamente crearlas... seguire investigando, pero me empieza a tocar la moral tanto problema.


Jajajajjaj, tio, hay que reirse para no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...ahora tienes el mismo problema que yo. Mardito 11669
Por lo menos, puesto a estar gafaos, creo que por lo menos has mejorao un poco. Yo prefiero jugar aunque sea solo sin que se corte la partida.

A ver si nos kitamos esto ya de encima.
Esto es una desgracia, he hecho como 300 combinaciones a cada cual un resultado mas extraño...

Abriendo esos puertos, genero el famoso error 16699.
Mi router no tiene DMZ asi que he probado a abrir TODOS los puertos => 16699 again.

Filtrado mac, configuración manual de la ip y las dns => 16699

Todo automatico por el router ( DHPC ) => se congela jugando

Creo que la única solución factible que le veo a esto es cambiarme de router.
LLAMAR TODOS A NINTENDO !!!! es la unica manera de que vean que no somos solo un LOCO que tiene problemas
me digeron que era algo muy raro. que no savian nada..... en fin...
muchos foros comentan el dichoso 11669. pero de momento no hay sokucion..

estoy a punto de acavar las misiones de la aldea.... y el online esta de adorno.... y la verdad es que hacerlo SOLO, es una tema para echarse a llorar...

que den una solucion YAAAAAA !!!

LLAMAR A NINTENDO Y INSISTIR CON EL TEMA HASTA QUE ESTEN HARTOS Y ARREGLEN EL TEMA !!
yo tenia el error 11669 y activando la ip de la consola en el dmz ya me funciona, los que no tengais eso probar desactivando el firewall
Ya me funciona xd

A partir de vuestros comentarios he buscado y he dado con esta web(que es mas o menos lo que habeis dicho y si es spam lo borrais)
http://smashbrawlrankings.com/index.php?topic=2220.msg43846

y he hecho todo lo que ponia y ya no se me pilla el juego :P
Mi router es un conceptronic por si necesitais ayuda alguno
shinix escribió:Ya me funciona xd

A partir de vuestros comentarios he buscado y he dado con esta web(que es mas o menos lo que habeis dicho y si es spam lo borrais)
http://smashbrawlrankings.com/index.php?topic=2220.msg43846

y he hecho todo lo que ponia y ya no se me pilla el juego :P
Mi router es un conceptronic por si necesitais ayuda alguno


Buenas pues yo tengo un conceptronic c54brs4a y abri los puertos y sigo igual con los bloqueos si me conecto desde el ruter. Lo que no lo tengo actualizado esta noche lo actualizare y configurare el ruter desde el principio otra vez. Si tu ruter es mismo modelo me vendría de cojones si me explicas como lo configurastes exactamente
neo_matrix escribió:Buenas pues yo tengo un conceptronic c54brs4a y abri los puertos y sigo igual con los bloqueos si me conecto desde el ruter. Lo que no lo tengo actualizado esta noche lo actualizare y configurare el ruter desde el principio otra vez. Si tu ruter es mismo modelo me vendría de cojones si me explicas como lo configurastes exactamente

Pues si es el mismo jeje.
Lo actualizé a la versión 2.02 y hice todo lo de la guia esa que he puesto.
En la wii le di a configurar la conexión manualmente, puse la ip, dns de telefonica,mascara de sub red y mtu 1500 , no proxy .. en fin configuré todas las opciones que te piden .Luego en el ruter abrí los puertos en VIrtual Server, puse canal 1 para el wifi, en el DCHP puse una ip estatica, activé el DMZ y en MAC Filter puse el mac de la wii(te la dicen en la configuración de la wii) y marqué "Only allow computers with MAC address listed below to access the network " y me ha funcionado jeje.. creo que he tenido suerte
shinix escribió:
neo_matrix escribió:Buenas pues yo tengo un conceptronic c54brs4a y abri los puertos y sigo igual con los bloqueos si me conecto desde el ruter. Lo que no lo tengo actualizado esta noche lo actualizare y configurare el ruter desde el principio otra vez. Si tu ruter es mismo modelo me vendría de cojones si me explicas como lo configurastes exactamente

Pues si es el mismo jeje.
Lo actualizé a la versión 2.02 y hice todo lo de la guia esa que he puesto.
En la wii le di a configurar la conexión manualmente, puse la ip, dns de telefonica,mascara de sub red y mtu 1500 , no proxy .. en fin configuré todas las opciones que te piden .Luego en el ruter abrí los puertos en VIrtual Server, puse canal 1 para el wifi, en el DCHP puse una ip estatica, activé el DMZ y en MAC Filter puse el mac de la wii(te la dicen en la configuración de la wii) y marqué "Only allow computers with MAC address listed below to access the network " y me ha funcionado jeje.. creo que he tenido suerte

solo me queda una duda que lo del DHPC no se como poner la ip estatica exactemente.en la casilla DHPC cliente pongo la wii con su mac, pero luego en la casilla MAC Address que mac pongo hay? las misma de la wii otra vez
En DCHP client aparece -Select a client- pues le das a flechita y te aparece para selecionar uno(El usuario y la MAC entre paréntesis), le das a clone y guardas.
Espero que te funcione :)
yo tengo un SMC7904 wbra . y he echo todo lo que he podido y no hay manera.

la verdad es que es raro. pues he entrado un par de veces..... pero entra cuando quiere !! 1 de cada 40 veces !! imposible de esperar que suene la FLAUTA.

he abierto los puertos 442 y 445 que nintendo me ha dicho que abriera. he activado el DMZ, con la IP de mi ordenador.

lo de la MAC de la wii, no lo he hecho. pues no se ni donde ni si realmente servira de algo...

seguir llamando a nintendo.. para presionar....

intentare seguir mañana el tutorial que haveis puesto, ahunque sea de otro router..
El mio es tb un conceptronic.
Creo que has dado con el problema, no se si cambiar el router o intentar hacer lo mismo que tu.
El problema es que ese tutorial esta en ingles y no entiendo ni papa(ni siquiera con el traductor), si alguien fuera tan amable de simplificarlo...
Bueno, para aquellos tengais un router de timofonica con imagenio, para ser exactos el xavi 7868 wireless, como bien comentan por aquí, el truco es activar el DMZ, pero como este router no tiene de eso, una solución momentanea es abrir

a) O los puertos del link que han puesto mas arriba ( que es una guía muy completa y muy util si vuestros routers pueden con ella )
b) abrir todos los puertos, que... a falta de una solución mejor..... es lo que hay, a mi me ha funcionado con esta.

espero que os valga

Un saludo
axelmoto escribió:yo tengo un SMC7904 wbra . y he echo todo lo que he podido y no hay manera.

la verdad es que es raro. pues he entrado un par de veces..... pero entra cuando quiere !! 1 de cada 40 veces !! imposible de esperar que suene la FLAUTA.

he abierto los puertos 442 y 445 que nintendo me ha dicho que abriera. he activado el DMZ, con la IP de mi ordenador.

lo de la MAC de la wii, no lo he hecho. pues no se ni donde ni si realmente servira de algo...

seguir llamando a nintendo.. para presionar....

intentare seguir mañana el tutorial que haveis puesto, ahunque sea de otro router..


con la ip de tu ordenador? es que adquieres la conexión con la wii por medio del pc? si no es así y la conectas por wifi lo que tienes que hacer es poner en el dmz la ip de la wii, con eso te funciona sin problemas.
c
nigthter escribió:Bueno, para aquellos tengais un router de timofonica con imagenio, para ser exactos el xavi 7868 wireless, como bien comentan por aquí, el truco es activar el DMZ, pero como este router no tiene de eso, una solución momentanea es abrir

a) O los puertos del link que han puesto mas arriba ( que es una guía muy completa y muy util si vuestros routers pueden con ella )
b) abrir todos los puertos, que... a falta de una solución mejor..... es lo que hay, a mi me ha funcionado con esta.

espero que os valga

Un saludo


Lograstes que no te saliera el 11669¿?¿? abriendo todos los puertos o solo los que pone en la guia¿?¿

saludos
Ayer noche pude jugar mas de 30 minutos sin que se bloqueara.
Tengo un router CONCEPTRONIC y lo unico que hice es actualizarlo.
Yo ando con ese problema desde el principio, pero un a vez de casualidad entre en una. Asi que mi amigo cazador y yo lo que no podemos es meterno en una 'ciudad' que el otro haya creado, sino esperar a que yo encuentre una (a el no le pasa excepto conmigo) él entra y a matar se a dicho.

Otro pero es que a horas en las que hay mas gente mas posibilidades de colarnos tenemos, pero cuando comienzan a quedarse vacios los servidores (generalmente de madrugada) tengo mas problemas.

Si una sala la crea 'x' cazador, este luego se va y en la misma otro abre la 'ciudad' no te deja entrar... por lo que creo que parte del problema es la comunicacion con otros jugadores (aunque cuando lo escribo le veo poco sentido).

Y otro dato si yo abro una ciudad otros pueden entrar pero mi amigo no.

Total que esto es una jodienda de sumo grado que espero que alguien resuelva, porque si el que crea la ciudad se va mientras jugamos con o sin el la partida se pilla, nos echan a todos fuera y nos dice error en el servidor (o algo asi).

Con paciencia en un par de dias ya vamos por rc 9.
esta tarde volvere al tema !!!!
a ver si poniendo la ip de la wii. con DMZ. se soluciona...

tambien abrire mas puertos que ponen en otro link mas arriva.

pero no se porque me da que no es la solucion. pues alguna vez he entrado.. asi que es algo raro.
Hola, yo tengo un router SMC y tengo el mismo problema me meto 1 vez de 50 veces probadas y constantemente me sale el error 16688 y 16689, he hecho todo lo que dice nintendo pero nada, sige sin irme y ya me estoy desesperando T_T help me!!
85 respuestas
1, 2