acedera escribió:Aprovecho el hilo pq tengo un problema con el online. Me deja meterme en el servidor y en la puerta de la ciudad, peero cuando intento acceder a una ciudad de 4 personas me sale error 11669 y no me deja entrar nunca.... que pasa¿??¿? a alguien le ocurrre lo mismo¿¿?¿?
jandillero escribió:Mi problema es que jugando online cuando llevo un ratillo se queda enganchado y empieza a pitar.
Cargo el juego por USB, es algo muy raro.
jandillero escribió:Solo me pasa en este juego, entro en servidores casi llenos
corbi escribió:jandillero escribió:Solo me pasa en este juego, entro en servidores casi llenos
Yo prefiero conectarme a servidores mas vacios y sin problemas hasta ahora
corbi escribió:acedera escribió:Aprovecho el hilo pq tengo un problema con el online. Me deja meterme en el servidor y en la puerta de la ciudad, peero cuando intento acceder a una ciudad de 4 personas me sale error 11669 y no me deja entrar nunca.... que pasa¿??¿? a alguien le ocurrre lo mismo¿¿?¿?
Puedes crear tu una?
A la que intentas entrar esta llena? han empezado la misión?
Pues la verdad es que no he probado a crear yo una. Voy a problar a ver que pasa...
Ahh¡¡ no tengo wiispeak ni teclado usb, puede ser por eso¿?¿
Me meto en servidores con mucha gente pero no llenas porque te avisa el juego.... por otro lado, como sé si han empezado la mision???
, que lo vale y os va a dar muchas horas de diversión)wilhelm76 escribió:A mi tambien me pasa lo del error 11669 y no tengo ni idea de que puede ser.
Se agradecera cualquier ayuda.
dark_hunter escribió:Pues la verdad es que no he probado a crear yo una. Voy a problar a ver que pasa...
Ahh¡¡ no tengo wiispeak ni teclado usb, puede ser por eso¿?¿
Me meto en servidores con mucha gente pero no llenas porque te avisa el juego.... por otro lado, como sé si han empezado la mision???
Te lo avisa, si todavía no se han ido pone "ciudad".
A los que no os funciona igual es por utilizar USB loader porque a la mayor parte de los que les pasa eso lo utilizan (compraros el juego, que lo vale y os va a dar muchas horas de diversión)
Saludos
acedera escribió:...yo tengo mi juego original con su mandito clasico (por eso me da mas rabia...) y no consigo que se arregle eso. Lo curioso es que me deja crear una ciudad y el que quiere puede meterse en la ciudad que he creado, peeero yo no puedo acceder a ninguna ciudad porque me sale el 11669 de las narices...
axelmoto escribió:pues acavo de llamar a nintendo.. y no saven nada.. dicen que tienen que consultarlo... y que ya me llamaran
me suena a escusa barata.
tengo el juego original. y un router smc7009. todo por online me va bien. pero el tri, no me deja entrar a las ciudades PUTO CODIGO 11669.
puedo crear una sala, pero tampoco puede entrar nadie.. entran y salen en 2 segundos..
me imagino que sera problema de compatibilidad del router.
ahunque espero que sea otra cosa, y tengamos que abrir algun puerto en concreto y listo...
a ver si alguien encuentra la solucion.. que estoy que me tiro de los pelos.
!!
neo_matrix escribió:Bueno después de hacer pruebas ya se que es lo bloquea el monster hunter online y supón q otros juegos online de Wii el problema esta en algunos ruter creo q por los puertos.
Yo tengo un modem y conexión Ono y lo paso por un ruter comceptronic y se me peto todas las misiones que hice no pude terminar ni una pero al conectar la Wii directamente al modem se suciono el problema pude jugar durante horas y no se bloquea.
Creo que soluciona esta abriendo los puertos eso dicen en un foro Nintendo en ingles a gente que le pasa abrir puerto DMZ. y del 0 al 65535 los puertos TCP y UTP. Mi problema es que mi ruter no me deja abrir todos de golpe solo de 1 en 1 me dice puerto privare y public no como otros ruter que dice start y end. Si alguien sabe como puedo saber que puerto esta usando concretamente la Wii que comete aver si lo solucione. Espero aver ayudado con mi comentario a la gente que se le peta. Suerte con la cacería a los hunter
nigthter escribió:Pues... jodido el tema, he cambiado un error por otro... FIESHTA!
Ahora no se me cuelga el juego pero no puedo unirme a las salas online, unicamente crearlas... seguire investigando, pero me empieza a tocar la moral tanto problema.
...ahora tienes el mismo problema que yo. Mardito 11669http://smashbrawlrankings.com/index.php?topic=2220.msg43846

shinix escribió:Ya me funciona xd
A partir de vuestros comentarios he buscado y he dado con esta web(que es mas o menos lo que habeis dicho y si es spam lo borrais)http://smashbrawlrankings.com/index.php?topic=2220.msg43846
y he hecho todo lo que ponia y ya no se me pilla el juego
Mi router es un conceptronic por si necesitais ayuda alguno
neo_matrix escribió:Buenas pues yo tengo un conceptronic c54brs4a y abri los puertos y sigo igual con los bloqueos si me conecto desde el ruter. Lo que no lo tengo actualizado esta noche lo actualizare y configurare el ruter desde el principio otra vez. Si tu ruter es mismo modelo me vendría de cojones si me explicas como lo configurastes exactamente
shinix escribió:neo_matrix escribió:Buenas pues yo tengo un conceptronic c54brs4a y abri los puertos y sigo igual con los bloqueos si me conecto desde el ruter. Lo que no lo tengo actualizado esta noche lo actualizare y configurare el ruter desde el principio otra vez. Si tu ruter es mismo modelo me vendría de cojones si me explicas como lo configurastes exactamente
Pues si es el mismo jeje.
Lo actualizé a la versión 2.02 y hice todo lo de la guia esa que he puesto.
En la wii le di a configurar la conexión manualmente, puse la ip, dns de telefonica,mascara de sub red y mtu 1500 , no proxy .. en fin configuré todas las opciones que te piden .Luego en el ruter abrí los puertos en VIrtual Server, puse canal 1 para el wifi, en el DCHP puse una ip estatica, activé el DMZ y en MAC Filter puse el mac de la wii(te la dicen en la configuración de la wii) y marqué "Only allow computers with MAC address listed below to access the network " y me ha funcionado jeje.. creo que he tenido suerte
axelmoto escribió:yo tengo un SMC7904 wbra . y he echo todo lo que he podido y no hay manera.
la verdad es que es raro. pues he entrado un par de veces..... pero entra cuando quiere !! 1 de cada 40 veces !! imposible de esperar que suene la FLAUTA.
he abierto los puertos 442 y 445 que nintendo me ha dicho que abriera. he activado el DMZ, con la IP de mi ordenador.
lo de la MAC de la wii, no lo he hecho. pues no se ni donde ni si realmente servira de algo...
seguir llamando a nintendo.. para presionar....
intentare seguir mañana el tutorial que haveis puesto, ahunque sea de otro router..
nigthter escribió:Bueno, para aquellos tengais un router de timofonica con imagenio, para ser exactos el xavi 7868 wireless, como bien comentan por aquí, el truco es activar el DMZ, pero como este router no tiene de eso, una solución momentanea es abrir
a) O los puertos del link que han puesto mas arriba ( que es una guía muy completa y muy util si vuestros routers pueden con ella )
b) abrir todos los puertos, que... a falta de una solución mejor..... es lo que hay, a mi me ha funcionado con esta.
espero que os valga
Un saludo