Problema okupas, que hacer?

Tengo unos okupas en el edificio que me estan jodiendo el piso por que viven cerca y no limpian, tienen el patio de luces lleno de mierda. Objetos amontonados etc. En el rellano huele raro y han empezado a aparecer cucarachas en mi cocina cuando en mi vida habia visto una, que casualidad que sea cuando esta gente lleva instalada abajo un tiempo almacenando mierda hasta el punto de que ocurrio estio. No tengo duda que es por esto. Tienen que tener humedades y movidas de no hacer mantenimiento tambien. El caso es que con esta basura de leyes el propietario de ese piso lleva como 5 años sin verlo. Cuando les van a echar, rotan y vienes otros. Se reinician los tiempos y no acaba nunca. Cuando se celebra un juicio ya estara okupando otra vivienda y asi. El propietario se puede despedir de su piso.

Antes era la tipica gentuza ruidosa, ahora menos pero igual de guarros. Si ocupas una casa por problemas economicos, al menos cuidala y tenla limpia, pero nada. Encima esta panda de hijos de puta de politicos diciendo que la okupacion no existe y es un bulo. Ahora que cojones hago? me van a joder el piso, que tiene muy buena localizacion. Me lo van a infestar de cucarachas. De momento llevo viendo una cada varios dias, y ultimamente una cada dia en la cocina por la madrugada. Por lo que estoy leyendo son muy jodidas de quitar. Si alguien sabe alguien fiable de control de plagas me interesa. Estoy en Cataluña. No quiero que vengan los tipicos jetas. Al parecer es un sector lleno de fantasmas.

He visto por internet unos que se llaman anticimex, alguna referencia? parece que tienen un perfil bastante tecnico.. pero no se yo. Sin saber del tema de entrada no me fio de nada. El caso es que si lo dejas estar las putas cucarachas iran a mas. Y yo no puedo hacer otra cosa que blindar mi piso para que no entren, pero claro un piso tiene mil pequeñas grietas donde podrian entrar. Lo normal seria que se pudiera denunciar y que por un problema de salud publica les echaran a la puta calle, el caso es que es dificil de probar, pero vamos de cajon. Pero siendo realistas, ni habiendo habido okupas conflictivos, con varias llamadas a la policias etc, les echaron, no van a hacer nada. Tienen tiempo de encontrar a alguien y rotar el piso, encima los hijos de puta seguro que se lucran en el proceso.

Voy a comprar silicona y intentar sellar todo lo que pueda. Voy a poner burletes en la puerta. Voy a pegar como pueda mosquiteras en todas las rejillas de ventilacion etc. Incluso voy a tener que comprar camaras y ver por donde entran. Lo del gel ese que se pone en las esquinas alguien de aqui que tiene el mismo problema dice que no sirve o incluso lo empeora. El caso es que tengo que actuar ya. Lo suyo es que un experto hiciera estas cosas pero como digo no se nada de este sector y he leido casos de estafa que ya seria lo que faltaba. Es indignante que tenga que aguantar esto.
Disfrutar de lo votado
Joderte
No tienes empatía por las personas necesitadas.
La ocupación no existe, es un bulo de la ultraderecha.

No hay nada que hacer, si acaso búscate otro piso. cawento

Ahora que todo el mundo está concienciado con lo del apagón, yo se de quien estuvo tres putos días sin luz, el y otros 27 por culpa de unos ocupas y su plantación de maria
hal9000 escribió:
Disfrutar de lo votado
Joderte
No tienes empatía por las personas necesitadas.
La ocupación no existe, es un bulo de la ultraderecha.

No hay nada que hacer, si acaso búscate otro piso. cawento

Ahora que todo el mundo está concienciado con lo del apagón, yo se de quien estuvo tres putos días sin luz, el y otros 27 por culpa de unos ocupas y su plantación de maria

Yo nunca voto asi que no hay nada de lo que disfrutar. Lo de vender el piso, igual te metes en otro sitio igual. Al final vivir de alquiler es el futuro. De momento al menos voy a intentar hacer lo que se pueda. Si alguien entiende del tema y quiere dejar un comentario mas elaborado interesa.
Alquilar es el futuro... llegas 40 años tarde [triston]

Todas las denuncias que hagas solo van a hacer que estés en el punto de mira de los ocupas, no vas a poder salir ni a comprar el pan por miedo a que le metan una patada a tu puerta
Por lo que cuentas son escoria y lo van a seguir siendo el resto de su vida, gentuza que no son mas que delincuentes que no tienen nada que perder y mucho a ganar.
El propietario es el responsable de tener el piso abandonado y a quien deberíais denunciar como comunidad de vecinos.
Yo, la verdad es que no me lo explico. Si un día llego a mi casa de vacaciones y me encuentro ocupas, cojo a 3 o 4 colegas, vamos a Leroy Merlin, pillamos cubos de pintura y material de pintura, nos vestimos de pintores y a la mínima que abran la puerta, fiesta de pintura. Van a salir escopetados.
La solución que hay es una reunión de la comunidad y votar de contratar a una empresa de desokupa, que es caro, pero si lo pagan todos los vecinos ya no es tanto dinero. No te garantizan que puedan echarlo, pero en muchos casos lo consiguen.

La otra alternativa que queda es esperar a las próximas elecciones a que gobierne PP y VOX y se saque una ley contra los okupas, pero yo no tengo mucha esperanzas de esto, porque cuando el partido de la oposición llega al poder, se olvida de todo lo que prometió cuando estaba en la oposición. ¿Recuerdan las manifestaciones contra el matrimonio gay en la que participaron dirigentes del PP, y llegan al poder y no lo prohiben (cosa que me alegro)? Pues eso, que los políticos mienten lo que quieren.
Vdevendettas escribió:Yo, la verdad es que no me lo explico. Si un día llego a mi casa de vacaciones y me encuentro ocupas, cojo a 3 o 4 colegas, vamos a Leroy Merlin, pillamos cubos de pintura y material de pintura, nos vestimos de pintores y a la mínima que abran la puerta, fiesta de pintura. Van a salir escopetados.

Una cosa, ¿en teoría los ocupas no necesitan estar dentro de la casa para ocuparla, verdad? Parece una tontería, pero una vez fuera de la casa, si dicen que les has echado por la fuerza, la policía los puede volver a meter, ¿no?

Por tanto, solo tienen que llevar sus maletas a una casa random, esperar en la puerta un rato y llamar a la policía diciendo que les has desalojado ilegalmente y por la fuerza. Plan sin fisuras
Joer, como ha avanzado la historia desde aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_duda-lavavajillas-y-campana-de-cocina-y-duda-cucarachas-en-cocina_2518048#p1755880399

De tener una cucaracha y no saber de donde venía, a ser unos malditos okupas que les hacen la vida imposible...

Podrías unificar los 4 o 5 hilos que has abierto, y así tenemos la historia completa sin tener que ir buscando 😊
Lo primero hablar con el administrador (o presidente si no tenéis).
Y a ver qué hacéis a nivel de comunidad (mejor que a nivel individual).
Buscará abogado y que os dé soluciones.
Si es una okupación de verdad, no un fraude con contrato, debería denunciar el propietario porque estarían incurriendo en un delito de allanamiento y les desalojarían echando hostias.

@Vdevendettas
No te creas todo lo que lees.

@hal9000
Es que es así. En un cine abandonado al lado del bloque de mis padres se metieron okupas y no podían hacer nada porque el propietario (y moroso porque pertenecía a su comunidad y debía cuotas desde hace más de 10 años) no hacía nada. Al final el banco se lo expropió y fue el banco, como nuevo propietario, el que denunció. Una vez denunciado se les desokupó porque estaban ahí ilegalmente.
Dejemos de desinformar y tratemos de aportar.
Vdevendettas escribió:Yo, la verdad es que no me lo explico. Si un día llego a mi casa de vacaciones y me encuentro ocupas, cojo a 3 o 4 colegas, vamos a Leroy Merlin, pillamos cubos de pintura y material de pintura, nos vestimos de pintores y a la mínima que abran la puerta, fiesta de pintura. Van a salir escopetados.

Si un día llegas a tu casa de vacaciones y te encuentras okupas, llamas a la policía y los echan en el momento, porque están cometiendo allanamiento de morada.

Si es tu casa de vacaciones, claro. Si es un piso vacío que no usas nunca, mala suerte.
largeroliker escribió:

Si un día llegas a tu casa de vacaciones y te encuentras okupas, llamas a la policía y los echan en el momento, porque están cometiendo allanamiento de morada.

Si es tu casa de vacaciones, claro. Si es un piso vacío que no usas nunca, mala suerte.

Ya. Y como sabe la policia si es una casa de vacaciones o un piso vacio?

El incentivo de la policia es redirigirte al juzgado, porque si se equivoca el marron es para el.
largeroliker escribió:

Esto mismo. La peña todavía se cree que va a comprar el pan, vuelve y le han okupado la casa. Pero en muchos casos ni se informan ni tienen intención de hacerlo porque entonces igual no puede sostener su ideología.

@amchacon
Igual que saben si llevas el seguro al día o no. Ya no te piden los papeles.
Hay una cosa que se llama registro de la propiedad, otra que se llama padrón...
amchacon escribió:
largeroliker escribió:

Ya. Y como sabe la policia si es una casa de vacaciones o un piso vacio?

El incentivo de la policia es redirigirte al juzgado, porque si se equivoca el marron es para el.

¿Están tus cosas dentro? ¿Sí, no? Si estás en la duda es que me parece que no tienes el problema.
Como siempre, mucha gente defendiendo la delincuencia y criticando al que con su dinero tiene más de una casa.

La ocupación debe ser delito siempre, se tenga un piso o 100. Otra cosa es la moralidad o ética de hacer negocio con la vivienda, eso es otro asunto.
Wallapopero escribió:@amchacon
Igual que saben si llevas el seguro al día o no. Ya no te piden los papeles.
Hay una cosa que se llama registro de la propiedad, otra que se llama padrón...

El usuario hablaba de segunda reincidencia. Así que el padrón no sirve.

Y el registro de la propiedad no se respeta, por eso existe ocupación.

largeroliker escribió:¿Están tus cosas dentro? ¿Sí, no? Si estás en la duda es que me parece que no tienes el problema.

Insinúas que si pongo una cama, un sofá y una TV mi piso es inocupable?

Claro claro. La gente gastándose en puertas anti okupa cuando resulta que era tan fácil como poner muebles [carcajad]
Buscate unos matones que le metan una buena paliza,está escoria solo aprende así.

Si el gobierno no pone remedio,solo queda tomarte la justicia por tu mano.
amchacon escribió:
largeroliker escribió:¿Están tus cosas dentro? ¿Sí, no? Si estás en la duda es que me parece que no tienes el problema.

Claro claro. La gente gastándose en puertas anti okupa cuando resulta que era tan fácil como poner muebles [carcajad]

Claro no, es la ley. La gente se gastará en puertas anti okupa igual que se gasta en alarmas igual que se gasta en papel higiénico ayer que se fue la luz [carcajad]

Si puedes demostrar que es tu morada, es allanamiento de morada y la expulsión es inmediata.

Y ojo que vivienda y morada no son lo mismo.
Matalos y en 4 dias libre, la Ley en España es igual de permisiva con ellos que con los asesinos
largeroliker escribió:
amchacon escribió:

Claro no, es la ley. La gente se gastará en puertas anti okupa igual que se gasta en alarmas igual que se gasta en papel higiénico ayer que se fue la luz [carcajad]

Si puedes demostrar que es tu morada, es allanamiento de morada y la expulsión es inmediata.

Y ojo que vivienda y morada no son lo mismo.

Aja.

Por eso si me voy a idealista, busco filtros y filtro por pisos "okupados". Me van a salir decenas de ellas.

Debe ser que tooooda esa gente es idiota simultaneamente, cuando podia haberse librado de esto poniendo un sofa.

No te das cuenta que no tiene sentido?
amchacon escribió:Aja.

Por eso si me voy a idealista, busco filtros y filtro por pisos "okupados". Me van a salir decenas de ellas.

Debe ser que tooooda esa gente es idiota simultaneamente, cuando podia haberse librado de esto poniendo un sofa.

Lo que no tiene sentido es querer hacer ver que tener un sofá en una casa signifique que estés viviendo en ella. Yo no he dicho eso.

He dicho que estén tus cosas. Tus documentos, tus facturas. Comida en la nevera. Algo que haga patente que tú vives ahí.

La ley es la que es. No me voy a repetir más porque es entrar en bucle, si no quieres entenderlo, allá tú [carcajad]
largeroliker escribió:
amchacon escribió:Aja.

Lo que no tiene sentido es querer hacer ver que tener un sofá en una casa signifique que estés viviendo en ella. Yo no he dicho eso.

He dicho que estén tus cosas. Tus documentos, tus facturas. Comida en la nevera. Algo que haga patente que tú vives ahí.

La ley es la que es. No me voy a repetir más porque es entrar en bucle, si no quieres entenderlo, allá tú [carcajad]

Te estoy metiendo presion porque te estas inventando todo sobre la marcha.

Lo unico cierto esque la primera vivienda tiene un nivel de proteccion alto. Fuera de ahi empieza a ser bastante dudoso su proteccion y confio mas en unos rumanos con mazos que en la policia.
@amchacon Si vives en esa vivienda, se considera morada. Ya sea tu primera o tu segunda vivienda, da igual. Mientras puedas demostrar claramente que es tu morada, no hay problema.

Y ya. No me estoy inventando nada, al revés, me estoy cansando de repetir siempre lo mismo.
Se me ocurren muchas soluciones que es mejor no poner en un foro ;)
Legalmente poco se puede hacer en un tiempo razonable, y dejando en condiciones habitables el habitáculo, con los negacionistas de la okupación mandando.
Imagen

"La ocupacion no existe".

De verdad os parece normal que Idealista haya creado un filtro especifico para esto? Os parece normal que tan solo en Valencia haya 41 viviendas ocupadas a la venta? (y las que no estan anunciadas vaya).
amchacon escribió:Imagen

De verdad os parece normal que Idealista haya creado un filtro especifico para esto? Os parece normal que tan solo en Valencia haya 41 viviendas ocupadas a la venta? (y las que no estan anunciadas vaya).

En realidad ya puestos si está ocupada no se debería poder poner a la venta. (Ojo, opinión personal, ninguna ley te lo impide).
No votar PSOE, Potemos o gentuza por el estilo, esto lo primero.

Lo segundo agencia de desokupación, un dinero muy bien invertido.
GXY escribió:

En realidad ya puestos si está ocupada no se debería poder poner a la venta. (Ojo, opinión personal, ninguna ley te lo impide).

Si eres transparente con ello, no veo el problema.

Entiendo que el propietario no se quiere complicar y prefiere que se lo compre alguien que sea capaz de resolver el asunto.
Sinclair escribió:No votar PSOE, Potemos o gentuza por el estilo, esto lo primero.

Menudo nivel de trastorno...y no es el único. Oooh
Con estos niveles de problemas emocionales es normal que la extrema derecha saque cada vez más votos y que un porcentaje alto de varones de entre 24 y 32 años no le hagan ascos a una dictactura. Qué tristeza vivir con el cerebro así de dañado y con la rabia y el odio guiando la nave.

Abre uno un request para ver qué puede hacer (que me da que sólo buscaba incendiar el foro) y unos lo aprovechan para lanzar su discursito político neo-nazi, otros sólo sueltan la primera gilipollez que les viene a la cabeza, otros se van por las ramas...esto parece una red social de las más tóxicas. Qué tristeza.

Eso ya lo inventó Nintendo hace años. Se llama Splatoon.

Al op, que las cucas dan puto asco. Mosquiteras en todas partes es buena idea, reforzar puertas (sobre todo las que dan al exterior). Que por abajo aunque pueda parecer que no, se cuelan. Mi madre metía veneno en sitios estratégicos (vivía en un entresuelo) y algunas te las encontrabas muertas.
Cuando se iba en verano yo tapaba todas las rendijas, la del baño, los desagües con tapón, cualquier cosa. Funcionó? Más o menos, que no las veas no significa que no se cuelen, tampoco vivía ahí.
Y bueno, si ahora las ves con frecuencia no me quiero imaginar en verano, es mejor que te vayas preparando.

Lo de la cam me parece un poco psicópata pero a la vez me gusta la idea. Podría salir un buen documental.
Vdevendettas escribió:Una cosa, ¿en teoría los ocupas no necesitan estar dentro de la casa para ocuparla, verdad? Parece una tontería, pero una vez fuera de la casa, si dicen que les has echado por la fuerza, la policía los puede volver a meter, ¿no?

Por tanto, solo tienen que llevar sus maletas a una casa random, esperar en la puerta un rato y llamar a la policía diciendo que les has desalojado ilegalmente y por la fuerza. Plan sin fisuras

Hacen la mitica de tener un perro grande de cojones dentro del piso 24/7. El animal debe de estar desquiciado, tiene pinta que apenas lo sacan. Yo no me voy a meter en movidas, encima al final acabas tu de juicios y denunciado. Es un puto circo esto. Al final o empresa estilo desokupa, o que PP y Vox ganen y hagan algo, pero estaremos como siempre, plazos interminables etc etc, al final no se ve algo que puedas decir, ok se va a solucionar el tema, siempre hay alguna trampa de por medio, como lo que sacaron hace poco, que alquilas un piso y dejan de pagarte se quedan dentro, luego este se lo alquila a otro okupa y eso ya no cuenta en la estadistica como okupa, lo de siempre, por eso no voto. Pero vamos, no voy a ser yo quien contrate a una empresa de esas, seria el propietario quien se quiera arriesgar a eso, por que al final es un terreno bastante gris, pero los subnormales que hacen leyes empujan a la gente a eso.

Wallapopero escribió:Lo primero hablar con el administrador (o presidente si no tenéis).
Y a ver qué hacéis a nivel de comunidad (mejor que a nivel individual).
Buscará abogado y que os dé soluciones.
Si es una okupación de verdad, no un fraude con contrato, debería denunciar el propietario porque estarían incurriendo en un delito de allanamiento y les desalojarían echando hostias.

@Vdevendettas
No te creas todo lo que lees.

@hal9000
Es que es así. En un cine abandonado al lado del bloque de mis padres se metieron okupas y no podían hacer nada porque el propietario (y moroso porque pertenecía a su comunidad y debía cuotas desde hace más de 10 años) no hacía nada. Al final el banco se lo expropió y fue el banco, como nuevo propietario, el que denunció. Una vez denunciado se les desokupó porque estaban ahí ilegalmente.
Dejemos de desinformar y tratemos de aportar.

El propietario no se quien es, pero recuerdo escuchar movida con el okupa anterior, les venian a buscar con una carta que seguramente sea la del juicio, al final se fueron a otro sitio. Este tio era peor que el de ahora. Era ruidoso, mal educado, se escucho mas de una pelea, gentuza. Y a ver, para contestar al genio que dice que la culpa es del propietario por no hacerse cargo. Tu te crees que te okupan un piso y no haces nada. El propietario estara con los tiempos interminables de juicios, ahora tendra un juicio con un tio que ya no esta en su piso, por que ahora tiene otro, y ahora el que esta ahora estara ahi y cuando pasen 2 años y le llegue carta para juicio, el tio desaparece y se va a otro piso y asi iran pasando okupas por su piso sin que pueda recuperarlo. Si algun dia lo pudiera recuperar el piso le va a costar miles y miles en reformas, mas todo lo que habra tenido que estar pagandole a los okupas de gastos de suministros etc. Es de traca.
Wallapopero escribió:
Sinclair escribió:No votar PSOE, Potemos o gentuza por el estilo, esto lo primero.

Con estos niveles de problemas emocionales es normal que la extrema derecha saque cada vez más votos y que un porcentaje alto de varones de entre 24 y 32 años no le hagan ascos a una dictactura. Qué tristeza vivir con el cerebro así de dañado y con la rabia y el odio guiando la nave.

Abre uno un request para ver qué puede hacer (que me da que sólo buscaba incendiar el foro) y unos lo aprovechan para lanzar su discursito político neo-nazi, otros sólo sueltan la primera gilipollez que les viene a la cabeza, otros se van por las ramas...esto parece una red social de las más tóxicas. Qué tristeza.

Cómo propietario de un piso doy mi opinión. Si no te gusta te aguantas.

El retraso mental lo tendrá tú madre por tener un payaso robot que llama a todo el que no piensa cómo tú neonazi.

Personaje de pacotilla, con las palabrejas de tonto a las 3 que sueltas, a ti si que te han lavado bien el cerebro.
largeroliker escribió:@amchacon Si vives en esa vivienda, se considera morada. Ya sea tu primera o tu segunda vivienda, da igual. Mientras puedas demostrar claramente que es tu morada, no hay problema.

Y ya. No me estoy inventando nada, al revés, me estoy cansando de repetir siempre lo mismo.

ni lo intentes, amigo, esta gente no da pa mas en este tema.

cOMo sABEn sI vIVo aHI???
Porque pago luz, agua, telefono, intenerte, importes variables cada mes. porque en la nevera tengo cosas a medio comer, ropa tendida, etc etc etc
Vamos, tampo hay que ser el mas listo de EOL para saberlo. [bye]

Pisos "okupados" y los venden a 300-400 mil euros?

También deberían poner una categoría en idealista de "propiedades en la luna", seguro que alguien pondrían un piso a 500.000 euros, porque las vistas seguro que son inmejorables.
Mr_Dorian_Gray escribió:
largeroliker escribió:@amchacon Si vives en esa vivienda, se considera morada. Ya sea tu primera o tu segunda vivienda, da igual. Mientras puedas demostrar claramente que es tu morada, no hay problema.

ni lo intentes, amigo, esta gente no da pa mas en este tema.

cOMo sABEn sI vIVo aHI???
Porque pago luz, agua, telefono, intenerte, importes variables cada mes. porque en la nevera tengo cosas a medio comer, ropa tendida, etc etc etc
Vamos, tampo hay que ser el mas listo de EOL para saberlo. [bye]

Madre mía. Que sí, que el policía que va a la escena se mete en la cocina a ver la comida que tienes en la nevera y a pedirte las facturas que tienes cada mes [facepalm]

Los de siempre con el discuso de siempre.

Cuando Rajoy fue presidente y con mayoria, ¿por que no hicieron una ley antiokupas? ¿O no habia okupas?
Sólo quiero poner esto.

Patchanka escribió:Sólo quiero poner esto.

Yo pienso que las alarmas no merecen la pena para el 95% de la gente. Pero ese argumento tiene cero sentido.

Es como contratar un seguro de hogar y al mes siguiente dices: "Ves? Tu casa no se ha incendiado, estas desperdiciando dinero en el seguro".
wolol0 escribió:Lo normal seria que se pudiera denunciar y que por un problema de salud publica les echaran a la puta calle, el caso es que es dificil de probar, pero vamos de cajon.

Yo iría por ahí, los temas de ocupación lo tiene que hacer el propietario. Los delitos contra la salud publica son graves ...
Patchanka escribió:

Pisos "okupados" y los venden a 300-400 mil euros?

También deberían poner una categoría en idealista de "propiedades en la luna", seguro que alguien pondrían un piso a 500.000 euros, porque las vistas seguro que son inmejorables.

Porque en el mercado especulado estratoslandico estarán a 600mil. Precisamente se usa como "gancho" bajar el precio (comparativamente, claro) para "que lo compren".

El hilo la misma kk de siempre cuando se toca el tema viviendas y "ocupación"

A ver cuándo saquen cuentas entre aumento de precio de alquiler e impagos si alguno suma 2+2 y se le enciende la lucecita... :-|
Es extraño que todos los que defienden a esta gentuza son los que no tienen que vivir en sus carnes esto de la ocupación.
Igual hay familias normales que por desgracias de la vida, han tenido que ocupar una vivienda, gente normal que se ha visto en esa situacion...
Pero en mi caso... no he visto una casa okupada que no haya sido okupada por autentica chusma, casas reventadas, ruidos a todas horas, perros que se cagan alrededor o dentro de la casa, y convierten todo donde viven en un puto gueto marginal. Hay gente que de verdad merece vivir en la puta calle, me da igual si tienen 8 hijos o lo que sea, no saben convivir en sociedad.
Melkorian escribió:Igual hay familias normales que por desgracias de la vida, han tenido que ocupar una vivienda, gente normal que se ha visto en esa situacion...
Pero en mi caso... no he visto una casa okupada que no haya sido okupada por autentica chusma, casas reventadas, ruidos a todas horas, perros que se cagan alrededor o dentro de la casa, y convierten todo donde viven en un puto gueto marginal. Hay gente que de verdad merece vivir en la puta calle, me da igual si tienen 8 hijos o lo que sea, no saben convivir en sociedad.

A esa gentuza hay que mandarlas a vivir a un punto limpio que es su hábitat,entre basura y mierda.
Yo no defiendo gentuza. Lo cual incluye no defender a la gentuza que utiliza "la gentuza" como excusa para su discurso y buenas costumbres.
mingui escribió:Es extraño que todos los que defienden a esta gentuza son los que no tienen que vivir en sus carnes esto de la ocupación.

Ojalá pudiera vivir la ocupación en mis carnes. Eso implicaría que tengo, por lo menos, un piso vacío.

Y no tengo ni para mí.
Sinclair escribió:
Wallapopero escribió:

El retraso mental lo tendrá tú madre por tener un payaso robot que llama a todo el que no piensa cómo tú neonazi.

Personaje de pacotilla, con las palabrejas de tonto a las 3 que sueltas, a ti si que te han lavado bien el cerebro.

No sabes ni de lo que hablo. No esperaba menos. Cuando sepas de lo que hablo y aprendas castellano seguimos. Así seguirás viviendo y morirás, en la mierda. Saludos

@GXY
Totalmente de acuerdo.

@mingui
En mi familia tuvimos un inquilino que dejó de pagar el alquiler y estuvimos así 1 año y medio o así hasta que lo echaron. Pero yo por eso no voy dejarme llevar por el odio, la inquina, la rabia...a mí no me amargan fácilmente la vida que es maravillosa, pero demasiado corta [amor]
Wallapopero escribió:
Wallapopero escribió:

No sabes ni de lo que hablo. No esperaba menos. Cuando sepas de lo que hablo y aprendas castellano seguimos. Así seguirás viviendo y morirás, en la mierda. Saludos

@GXY
Totalmente de acuerdo.

Me importa nada tú opinión, eso si en la mierda debes vivir tú, yo estoy bien como dice tú amado lider [poraki]
57 respuestas
1, 2