Problema okupas, que hacer?

Sinclair escribió:
Wallapopero escribió:
Wallapopero escribió:
Menudo nivel de trastorno...y no es el único. Oooh
Con estos niveles de problemas emocionales es normal que la extrema derecha saque cada vez más votos y que un porcentaje alto de varones de entre 24 y 32 años no le hagan ascos a una dictactura. Qué tristeza vivir con el cerebro así de dañado y con la rabia y el odio guiando la nave.

Abre uno un request para ver qué puede hacer (que me da que sólo buscaba incendiar el foro) y unos lo aprovechan para lanzar su discursito político neo-nazi, otros sólo sueltan la primera gilipollez que les viene a la cabeza, otros se van por las ramas...esto parece una red social de las más tóxicas. Qué tristeza.

Cómo propietario de un piso doy mi opinión. Si no te gusta te aguantas.

El retraso mental lo tendrá tú madre por tener un payaso robot que llama a todo el que no piensa cómo tú neonazi.

Personaje de pacotilla, con las palabrejas de tonto a las 3 que sueltas, a ti si que te han lavado bien el cerebro.

No sabes ni de lo que hablo. No esperaba menos. Cuando sepas de lo que hablo y aprendas castellano seguimos. Así seguirás viviendo y morirás, en la mierda. Saludos

@GXY
Totalmente de acuerdo.

Me importa nada tú opinión, eso si en la mierda debes vivir tú, yo estoy bien como dice tú amado lider [poraki]

¿Qué líder?¿Qué dices?¿De qué planeta te has escapado? Sí, te noto muy regulado emocionalmente. cawento
Wallapopero escribió:
Sinclair escribió:
Wallapopero escribió:
Cómo propietario de un piso doy mi opinión. Si no te gusta te aguantas.

El retraso mental lo tendrá tú madre por tener un payaso robot que llama a todo el que no piensa cómo tú neonazi.

Personaje de pacotilla, con las palabrejas de tonto a las 3 que sueltas, a ti si que te han lavado bien el cerebro.

No sabes ni de lo que hablo. No esperaba menos. Cuando sepas de lo que hablo y aprendas castellano seguimos. Así seguirás viviendo y morirás, en la mierda. Saludos

@GXY
Totalmente de acuerdo.

Me importa nada tú opinión, eso si en la mierda debes vivir tú, yo estoy bien como dice tú amado lider [poraki]

¿Qué líder?¿Qué dices?¿De qué planeta te has escapado? Sí, te noto muy regulado emocionalmente. Menudos niveles de trastorno, de verdad. cawento

Tú debes ser el típico tonto que le quitaban el bocata en el patio, de ahí las tonterías que dices, muy valiente en el anonimato detrás de tú teclado, eso si en persona nada... te iba a regular bien la psique a base de caricias amistosas tontín.
largeroliker escribió:
mingui escribió:Es extraño que todos los que defienden a esta gentuza son los que no tienen que vivir en sus carnes esto de la ocupación.

Ojalá pudiera vivir la ocupación en mis carnes. Eso implicaría que tengo, por lo menos, un piso vacío.

Y no tengo ni para mí.

También se puede sufrir a esta gentuza como vecinos,no tienen porque robarte a ti la casa.
mingui escribió:También se puede sufrir a esta gentuza como vecinos,no tienen porque robarte a ti la casa.

¿Pero el problema es ser okupa o ser incívicos? Porque se puede ser incívico y propietario de la vivienda y okupa y más respetuoso que cualquier vecino.
largeroliker escribió:
mingui escribió:También se puede sufrir a esta gentuza como vecinos,no tienen porque robarte a ti la casa.

¿Pero el problema es ser okupa o ser incívicos? Porque se puede ser incívico y propietario de la vivienda y okupa y más respetuoso que cualquier vecino.

Yo voy ya por mi tercer ocupa en el piso de arriba y con todos he tenido bronca por ruido y sobre todo por cerdos,que es lo peor,lo cerdos que son.
Los anteriores llegaron a preguntarle al vecino de al lado que porqué apagaba el internet por la noche Oooh ,le estaban robando el wifi.
Como ya dije la mayoría son gentuza.
@mingui Entonces el problema que tienes son vecinos incívicos, que sean okupas no tiene absolutamente nada que ver.
Ahí por desgracia lo más que te puedo decir es que denuncies, y que acumules denuncias. Pero lo mismo te podrías haber encontrado con inquilinos, con propietarios o peor aún, con viviendas turísticas, como las torres de Martiricos.
LordVulkan escribió:El propietario es el responsable de tener el piso abandonado y a quien deberíais denunciar como comunidad de vecinos.

Mira que a veces veo opiniones absurdas pero esta se lleva la palma ..ahora el propietario al que han ocupado la casa va a ser el responsable...apaga y vámonos.
oxaytol escribió:
LordVulkan escribió:El propietario es el responsable de tener el piso abandonado y a quien deberíais denunciar como comunidad de vecinos.

Mira que a veces veo opiniones absurdas pero esta se lleva la palma ..ahora el propietario al que han ocupado la casa va a ser el responsable...apaga y vámonos.

Tendrías que ver las sandeces que suelta en el hilo de la política.
57 respuestas
1, 2