Problema joycon derecho

Buenas,

Tengo un priblema con el joycon derecho.
Al encender la consola con los joycons conectados no me lo suele detectar y he de sacarlo y volver a meterlo y luego mas adelante mientras juego me vuelve a pasar. Y al poner la consola en espera y volverla a encender el mismo problema con el derecho. La pille de salida.
A alguien mas le pasa? Es problema de consola o de los mandos? Con unos nuevos creeis que se me solucionaria?

Graciad!!
Hola!!
Yo llamaría directamente al servicio técnico (todavía está en garantía), ellos te ayudan a intentar resolver el problema, si no lo dan resuelto por teléfono, te cogen tus datos y te mandan una recogida para llevarse el joycon o lo que estimen que es probable que tenga fallo.
Justamente tengo un problema con el mando derecho donde el stick va mal (está como descentrado) y me lo recogieron el viernes. La última vez que me arreglaron el joycon izquierdo por el famoso fallo tardaron como 3 días en devolverme el joycon, fue muy rápido.
Un saludo y suerte.
@Trusckot Te tocará tirar del SAT, tiene pinta de ser el típico problema del Joy-Con, seguimos en su hilo:
hilo_problemas-de-sincronizacion-de-los-joycons-de-nintendo-switch_2218391
O en el hilo de problemas:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Salu2!
2 respuestas