PROBLEMA - Dualshock 4 V2 Color Rojo

Hola, resulta que compré el mando hace creo que dos meses cuando lo rebajaron a 40 euros, lo compré en game.es web pero ahora me pasa esto:

El control se redirige hacia arriba muchas veces sin pulsar ningún boton, no hay manera de hacer que vaya bien cuando me pasa. Igual lo enciendo un dia y va bien como igual lo enciendo y me pasa que se redirige automáticamente el control hacia arriba.

Sabeis si tengo que ir a game o llamar al sat de Sony?
@lorest El problema básicamente es sustitución de Joystick izquierdo(pieza interna).
Creo que lo lleves a Game o llames a Sony el resultado será el mismo (tramitación con sony), por lo que mi recomendación para agilizar sería llamarlos directamente a ellos. Si tienes suerte, hay posibilidades de que directamente te lo cambien por otro, si no tocará esperar a que te lo devuelvan reparado.
Saludos!
rafaelito24 escribió:@lorest El problema básicamente es sustitución de Joystick izquierdo(pieza interna).
Creo que lo lleves a Game o llames a Sony el resultado será el mismo (tramitación con sony), por lo que mi recomendación para agilizar sería llamarlos directamente a ellos. Si tienes suerte, hay posibilidades de que directamente te lo cambien por otro, si no tocará esperar a que te lo devuelvan reparado.
Saludos!


Pues llamare a Sony o game haber que me dicen.
Menos mal que tengo tres mandos, pero joer este comprado de hsce dos meses y ya da ese fallo.
lorest escribió:Hola, resulta que compré el mando hace creo que dos meses cuando lo rebajaron a 40 euros, lo compré en game.es web pero ahora me pasa esto:

El control se redirige hacia arriba muchas veces sin pulsar ningún boton, no hay manera de hacer que vaya bien cuando me pasa. Igual lo enciendo un dia y va bien como igual lo enciendo y me pasa que se redirige automáticamente el control hacia arriba.

Sabeis si tengo que ir a game o llamar al sat de Sony?


a mi me pasaba eso mismo con el mismo mando color rojo v2 y lo resetee el mando de atras y ya no ha vuelto a hacermelo
pasnake escribió:
lorest escribió:Hola, resulta que compré el mando hace creo que dos meses cuando lo rebajaron a 40 euros, lo compré en game.es web pero ahora me pasa esto:

El control se redirige hacia arriba muchas veces sin pulsar ningún boton, no hay manera de hacer que vaya bien cuando me pasa. Igual lo enciendo un dia y va bien como igual lo enciendo y me pasa que se redirige automáticamente el control hacia arriba.

Sabeis si tengo que ir a game o llamar al sat de Sony?


a mi me pasaba eso mismo con el mismo mando color rojo v2 y lo resetee el mando de atras y ya no ha vuelto a hacermelo


Yo lo hice ayer, pero me a vuelto a pasar, si me vuelve a pasar mas, llamare.
Hola, me ha pasado lo mismo con mi Dualshock 4 Magma Red V2 comprado hace un mes, en mi caso con el joystick derecho, la cámara para arriba cada dos por tres jugando.
Manda huevos que con uno o dos meses ya salgan estos fallos.
Ayer lo envié al SAT. Y nada ahora sin jugar porque no pienso comprar otro despues de este chasco. Espero que los del SAT me manden el mio reparado o en su defecto uno nuevo, porque he leído por ahí que muchas veces mandan otros reparados pero que no son el tuyo.
Yo hace poco hable con el sat via telefono por un problema que tengo en un mando tambien pero en mi caso no entraba en los 12 primeros meses de garantia que me ofrecian ellos,pero me dijeron que si hubiera sido el caso los perifericos los reemplezan por uno nuevo no los reparan,eso me dijo el chico por telefono,supongo que comprobaran el error que tiene y te enviaran otro nuevo,yo estoy en proceso de cambio pero en este caso con la tienda por haber pasao el 1 año de la garantia
Tombi88 escribió:Yo hace poco hable con el sat via telefono por un problema que tengo en un mando tambien pero en mi caso no entraba en los 12 primeros meses de garantia que me ofrecian ellos,pero me dijeron que si hubiera sido el caso los perifericos los reemplezan por uno nuevo no los reparan,eso me dijo el chico por telefono,supongo que comprobaran el error que tiene y te enviaran otro nuevo,yo estoy en proceso de cambio pero en este caso con la tienda por haber pasao el 1 año de la garantia


Bueno una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen... espero que tengas razón y me venga, sino es el mio con el stick cambiado, uno precintado y no reacondicionado


EDIT: y efectivamente, la pesadilla se hace realidad
hilo_la-basura-que-es-el-sat-de-playstation_2300179#p1746413479
Yo fui ayer a cojer el mando del sat de game, después de que lo llevara a la tiends, lo pruebo ayer y me hace lo mismo, lo e vuelto a llevar a game haber que ocurre, ys veremos. Sino pued me darán uno nuevo.
Ostras, no había visto éste post...mirad mi último mensaje en este hilo!

hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s25040

Edit: me volvieron a cambiar el mando en Game por otro nuevo peor cruzo los dedos para que no me vuelva a suceder. Ya sería la 3a. Los V2 son malos, malísimos.
A mi me lo han enviado del sat de game y tengo que ir a recojerlo a la. Tienda, y en la. Descripción pone que el mando no tiene fallos, pero que cojones dice esta gente, si yo creo que ni lo. Miran.

Como no me funcione les voy a. Montar una, que vab alucinar, que encima ponen pegatinas en el. Mando, ridiculos de mierda.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso es porque a los graciosos de sony les a dado por meter vaselina dentro del movimiento del potenciometro del joystick, al jugar genera roce y ese roce hace mierdecilla mezclado con la vaselina hace una pasta que impide al potenciometro funcionar bien.

La solución es abrirlo y abrir el potenciometro verde y darle con un bastoncillo y alcohol y la malla metálica con una gota de alcohol le dais, lo del bastoncillo sacando la malla metálica que es lo que se mueve.


No se para que le an echado hay vaselina muy mal por su parte.

La vaselina se echa en la base dentro del stick en la pieza que hay debajo del muelle.
Estoy harto se limpiarlo y lubrircarlos

Y nada más hay vídeos que enseñan como cambiar el stick sólo hay que cambiarlo cuando por desgaste no pulsa bien el botón pero por lo demás no hay que cambiarlo


Los de ps2 y ps3 sólo llevan vaselina en la base y estos en potenciometro, base y también en el eje que hay se lo echan para evitar lo más posible el roce

Pero que es por eso está clarísimo
Yo mi mando mismo modelo y cuando estaban rebajado que lo pille en tienda no me a dado ningun problema y eso que lo gasto yo y mi hermana
Joder pues que putos graciosos los de sony.

Pero la cuestion es que si envías algo al sat ya dos veces te li arreglen sino que te lo cambien o devuelvan el dinero, es que sino...todo esto me pasa por comprarlo en game y su mierda de sat

El mando no tiene casi uso.
El sat de game deja mucho que desear
Otro con el mando rojo con el mismo problema. El stick derecho se va a la mierda. Me pasaba con el yakuza y lo pregunté en el mismo post, pero al probar con otro juego tenía el mismo problema, de hecho una vez se me llegó a colgar la consola.

Intenté resetearlo por detrás y probando miles de soluciones por internet, y está peor que antes. Lo bueno es que lo compré en Amazon, lo malo es que no tienen mandos para substitución.

P.D.: Podría ser una remesa que venía jodida de serie y de ahí el descuento?
Lugal escribió:Otro con el mando rojo con el mismo problema. El stick derecho se va a la mierda. Me pasaba con el yakuza y lo pregunté en el mismo post, pero al probar con otro juego tenía el mismo problema, de hecho una vez se me llegó a colgar la consola.

Intenté resetearlo por detrás y probando miles de soluciones por internet, y está peor que antes. Lo bueno es que lo compré en Amazon, lo malo es que no tienen mandos para substitución.

P.D.: Podría ser una remesa que venía jodida de serie y de ahí el descuento?


Ni idea de la remesa pero joder, sony ya podria decir algo, que encima el mando no tiene ni 3 meses, y ya segunda vez al sat, voy a llamar a sony para decirlo ya me e cansado.

Del mando rojo si tiene amazon.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lorest lo acabo de mirar, tiene pero es de un vendedor externo a ellos, el que si tienen es el translucido

por cierto como se pasan con los mandos, depende el color asta sube mas de 10€ ...



lo de la remesa no creo, vamos la tienda no tiene porque saber de que remesa es el mando,

de v2 creo que hay jds-040 050 055 y seguro que hay mas remesas, lo que si podría ser que los rojos los fabriquen en una planta diferente y por algún motivo, los potenciometros sean defectuosos, o vengan sucios, o por lo de la lubricacion, pero esto ultimo lo e visto en mandos negros también

una cosa los que habéis mandado el mando, os han devuelto el vuestro o otro reparado?

fuera de garantía es fácil arreglar ese problema limpiando, y a unas muy malas cambiando el stick, es lo unico malo de estos mandos...

lo malo que te salga malo uno de edición limitada... que por dentro suelen ser iguales pero nunca al 100%


por amazon hay algunas opiniones, del magma red, uno los mismos problemas del joystick, por youtube dicen que vienen sucios por dentro los rojos...

podría ser alguna remesa que traigan polvo en el interior, o la misma pintura roja al roce del joystick con la carcasa sufra mas desgaste y la mierdecilla entre dentro del potenciometro aunque es muy difícil que entre dentro.


mirar alrededor del joystick si tiene un aro blanco, es muy comun, pero cuando mas polvo blanco hay mas riesgo de que acabe fallando, y eso pasa desde el primer minuto que muevas el joystick es por el mismo roce, pero cuanto mas se usa mas polvo y a mas polvo mas se cuela, y como entre algo en el potenciometro, mezclado con la vaselina, ya esta liada.


la unica explicacion que le veo o es que vengan sucios como digan, o por el roce de la pintura roja
Por lo que e leido le devuelto el mismo mando y poniendo que no le pasa nada
Bueno pues...creo que va a ser el 3r mando que cambie en Game. En mi caso Dualshock azul V2, también comprado cuando los pusieron a 39.95€.

Un desastre. El joystick derecho que no uso, repito, no uso, va solo. He comprobado que en el Pes para coger el portero manual he de pulsar L1 + R3. Pues bien, siendo la única acción que hago, creo que ya se me está volviendo loco. He de comprobarlo con otros juegos con un shooter o algo a ver si se me va sólo verdaderamente.

El mando que venía con la consola ha ido perfecto durante años, los V2 éstos ni 2 meses, qué asco! En serio, harto estoy.
Yo tuve el mismo problema ayer con un V2 azul comprado en junio, al conectarlo al PC y ver el movimiento de los joystick, registra movimiento en ambos constantemente. Después empezó a funcionar bien tras estar un rato cargando, pero por lo que decís me parece que no va a ser la última vez que pase...
Vosotros creéis que Game, que siempre se dice de ellos que venden juegos "como nuevos" siendo de segunda mano o sin el precinto actúa de la misma forma con los dualshock V2?

Es decir, los manda a reparar a partir a parir del primer año y luego los mete en las cajas para venderlos como nuevos?

Me extrañaría porque también he visto opiniones negativas en Amazon de los V2 así que creo que más bien será que los hacen mal a posta...pero no sé, no me acabo de fiar tampoco de ellos...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A los que os falla los 4 primeros números del número de serie del mando cuáles son?

Ami me fallaba un 2911
Pero un 3912 no, y no lleva la vaselina en los potenciometro
Me ocurre exactamente lo mismo con un V2 azul comprado en Media markt el 18 de junio. Con el stick izquierdo en reposo, es como si apuntase hacia arriba casi todo el rato. Debería llevarlo a MM o hablar directamente con Sony? No sé qué será peor... [facepalm]
thejavigames escribió:A los que os falla los 4 primeros números del número de serie del mando cuáles son?

Ami me fallaba un 2911
Pero un 3912 no, y no lleva la vaselina en los potenciometro


El mío es 1911, los 4 primeros números del código de barras
Pero que basura tan grande de mandos son stos por dios !!
He dado con este post al buscar en google y veo que no soy el único afectado.

Mi problema es con el Dual Shock 4 V2 Rojo (este es el segundo) y voy a pedir que me lo vuelvan a cambiar en Amazon...

Como puede pasar esto con lo caros que son y que encima funcionen peor que los antiguos? xD
Jojojo

Debe ser general. Ayer un amigo me contó que compró el rojo en Game por 40 € nuevo

Y el joystick empezó a fallarle. Fue a Game y quisieron cambiárselo por uno de segunda mano a lo que se negó como es lógico. Al final le dieron otro nuevo
Me vuelve a dar el mismo fallo, el rojo, me lo dieron nuevo los de game, y después de 2 meses vuelve a li mismo, de verdad que coño pasa con estos mandos.
lorest escribió:Me vuelve a dar el mismo fallo, el rojo, me lo dieron nuevo los de game, y después de 2 meses vuelve a li mismo, de verdad que coño pasa con estos mandos.

Creo que esto es lo que teneis que hacer para arreglarlo, limpiar eso y de este modo:

https://youtu.be/_LePBsn3vkA

Desmontar el mando hasta llegar ahi es bastante fácil (hay mil videos que explican como se hace) y sólo necesitais un destornillador y un poco de alcohol. Si se hace poco a poco y con calma guardando tornillos y tal no es nada complicado. En media hora lo tenéis hecho.

Saludos.
Van Buuren escribió:
lorest escribió:Me vuelve a dar el mismo fallo, el rojo, me lo dieron nuevo los de game, y después de 2 meses vuelve a li mismo, de verdad que coño pasa con estos mandos.

Creo que esto es lo que teneis que hacer para arreglarlo, limpiar eso y de este modo:

https://youtu.be/_LePBsn3vkA

Desmontar el mando hasta llegar ahi es bastante fácil (hay mil videos que explican como se hace) y sólo necesitais un destornillador y un poco de alcohol. Si se hace poco a poco y con calma guardando tornillos y tal no es nada complicado. En media hora lo tenéis hecho.

Saludos.


Supongo que no sera nada complicado, pero teniendo el mando en garantia tampoco me voy a poner a desmontarlo. E ido al game y me han dadl otro rojo nuevo, ya veremos.
diegocp escribió:Me ocurre exactamente lo mismo con un V2 azul comprado en Media markt el 18 de junio. Con el stick izquierdo en reposo, es como si apuntase hacia arriba casi todo el rato. Debería llevarlo a MM o hablar directamente con Sony? No sé qué será peor... [facepalm]


Igual que tú amigo con el V2 azul. El stick izquierdo en reposo se va a la izquierda. Lo compré en oferta en el Mierda Markt. El mando con el que vino la consola que le meto mas caña va perfecto.
Mismo problema que tengo con un V2 rojo. El stick izquierdo iba solo, lo compre en game online y se lo llevan a reparar. Me lo devuelven y al mes el mismo fallo. Hoy tenía que pasar Seur a recogerlo y no han venido. Que cruz.
keko1873 escribió:Mismo problema que tengo con un V2 rojo. El stick izquierdo iba solo, lo compre en game online y se lo llevan a reparar. Me lo devuelven y al mes el mismo fallo. Hoy tenía que pasar Seur a recogerlo y no han venido. Que cruz.

SONY78 escribió:Igual que tú amigo con el V2 azul. El stick izquierdo en reposo se va a la izquierda. Lo compré en oferta en el Mierda Markt. El mando con el que vino la consola que le meto mas caña va perfecto.


lorest escribió:Me vuelve a dar el mismo fallo, el rojo, me lo dieron nuevo los de game, y después de 2 meses vuelve a li mismo, de verdad que coño pasa con estos mandos.


Os pongo un mensaje que escribió otro forero a ver si encontramos un patrón de mandos que fallan y mandos que no

thejavigames escribió:A los que os falla los 4 primeros números del número de serie del mando cuáles son?

Ami me fallaba un 2911
Pero un 3912 no, y no lleva la vaselina en los potenciometro


Mirad el vuestro a ver que números tienen.
El mio empieza los 4 primero digitos por: 1911
Yo tengo uno Rojo V2 que compré en Game con el cambiazo de dar tu mando viejo, y me costó 7 euros este rojo V2 , fue en Junio eso, empieza por 1911 y de momento ahora va bien ,

aunque es verdad que a las 2 semanas de comprarlo se me iba para la derecha solo el mando poco a poco, lo resetee por detrás, lo sincronice y desincronice varias veces , e incluso hice la Opción 5 desde el menú ese de PS4 que es como borrar caché de la consola y parece que se arregló, y han pasado 8 meses y va bien de momento, y juego casi todos los días yo o algún familiar mio

P.D. Decir que hice un seguro que me ofrecieron de 5 euros los del Game por otro año, total por 5 euros más me aseguro tenerlo 1 año mas en garantía, y parece que hice bien por los errores que está dando a algunas personas este modelo

en total 2 años garantía tiene el mando y 12 euros costó todo
el mando nuevo que me han dado hoy,empieza por 3911,ya veremos,me fio yo poco
Debo añadir que los botones de la cruceta digital están más undidos y mucho más blandos, por lo que en los juegos que hace uso de ello se hace el control bastante impreciso.

Vamos, que como el mando que te viene con la consola no hay nada mejor. Por lo menos en mi experiencia.
SONY78 escribió:Debo añadir que los botones de la cruceta digital están más undidos y mucho más blandos, por lo que en los juegos que hace uso de ello se hace el control bastante impreciso.

Vamos, que como el mando que te viene con la consola no hay nada mejor. Por lo menos en mi experiencia.

A mi con la consola (una slim de 1tb del pack del RDR2) me venía un mando que empieza por 1911. Eso sí tiene dos meses, le he metido bastante caña y todo ok pero claro, es poco tiempo aún. Veremos a ver que pasa...
Hoy ha venido el de Seur y se ha llevado el mando. A ver cuanto tardan en "repararlo" en game...
keko1873 escribió:Hoy ha venido el de Seur y se ha llevado el mando. A ver cuanto tardan en "repararlo" en game...


a un colega mio le tardó 1 mes, y porque llamó el, a los del Game se les habia olvidado mandarlo a reparar xDD

espero que no sea tu caso, mucha suerte

P.D. si ves que tardan mas de 2 semanas llama por telefono por si acaso
Mi DualShock v2 azul que ya he cambiado (ésta será la 4a vez en Game por otro supuestamente "nuevo") empieza por 1911.

Decir que es el mismo problema de siempre, joystick derecho a su bola apuntando para arriba todo el rato. Decir que creo que es el botón R3, como lo uses, muere. Y yo creo que es en todos, absolutamentente todos los V2. Lo que pasa es que en algunos juegos no se usa el R3...pero vamos que no usarlo para que no se estropee un mando creo que será la única opción...
Buenas gente!
andaba buscando algún hilo con averías de Dualshock y se ve que es algo muy habitual, a mí también el joystick derecho se me va hacia arriba sin tocarlo.
La cosa es que lo compré online en FNAC y claro, tramitar devolución con ellos como que no.
Me he metido en la web de Sony para pedir SAT pero cuando relleno la solicitud me sale el siguiente mensaje:
¡Vaya! Ha habido un problema al crear tu solicitud. Haz clic aquí para volver a intentarlo o aquí para ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica de PlayStation.
He leido que a algunos se os ha arreglado reseteando el mando, pero de no ser así, ¿qué otras vías tengo de ponerme en contacto con el SAT?
Gracias y saludos [beer]
Solid_esneik escribió:Buenas gente!
andaba buscando algún hilo con averías de Dualshock y se ve que es algo muy habitual, a mí también el joystick derecho se me va hacia arriba sin tocarlo.
La cosa es que lo compré online en FNAC y claro, tramitar devolución con ellos como que no.
Me he metido en la web de Sony para pedir SAT pero cuando relleno la solicitud me sale el siguiente mensaje:
¡Vaya! Ha habido un problema al crear tu solicitud. Haz clic aquí para volver a intentarlo o aquí para ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica de PlayStation.
He leido que a algunos se os ha arreglado reseteando el mando, pero de no ser así, ¿qué otras vías tengo de ponerme en contacto con el SAT?
Gracias y saludos [beer]

No te dejes engañar, legalmente la garantía debe dartela EL VENDEDOR (y no el fabricante), ya que al vendedor es a quien tu has pagado y es quien se tiene que hacer cargo. Es muy común en MM o Fnac el decirte "buscate tu la vida con ellos" pero reclama tus derechos, porque es cosa suya, no tuya (ellos han cobrado ese dinero y son los responsables de esa garantía).

Por otro lado en la página 3 y 4 encuentras un vídeo para limpiar los joysticks por dentro que suelen solucionar ese problema, lo puedes hacer en tu casa y tardas media hora (solo necesitas un poco de alcohol).

Saludos.
@Van Buuren gracias por la info compañero, pero creo que es comprensible que, teniendo un mando en garantía, no me ponga yo a repararlo, más que nada porque si pierdo alguna pieza la podemos liar [plas]
Estoy hablando por chat con Fnac y parece que van a recogerlo y repararlo ellos mismos (según me dice la chica del chat). Veremos a ver cómo acaba la movida... Os iré informando de esta aventura [qmparto]
Yo he llegado a una conclusión.

Los mandos V2, al menos los de colores, he leído bastante sobre los errores de los mismos y parece ser que les pasa a los rojos y azules sobretodo, tienen defectos de fábrica.

Siempre he tenido mandos V1, los que vienen con los packs iniciales de las consolas y NUNCA, repito NUNCA, habiéndolos tratado bien por supuesto he tenido que cambiarlos. Al cabo de 5-7 años pues tenía cositas del desgaste pero no que dejase ningún botón de funcionar o el joystick se moviese autónomamente.

He cambiado 4 dualshocks V2 azules en este año pasado y siempre con el mismo problema del joystick derecho autónomo. Y me los han cambiado en mi cara por otro nuevo sacado de su caja y nada, al cabo de 2-3 meses el joystick derecho si usas el R3 se jode.

Y repito, con los V1 no pasa. Me he hecho con uno de éstos y funciona como la seda. Nuevo a estrenar. Entonces ya no sé si son los de colores o qué cojones sucede.

Hace poco estuve en MM e hice una 'investigación'. Tenían para probar tanto el negro de ahora como el rojo. Y lo primero que hice fue pulsar R3 en ambos. Y qué me dió la sensación? Qué el recorrido al pulsar R3 en el negro era menor que en el rojo. Quizás por eso se mete suciedad y deja de funcionar correctamente?? Quién sabe, pero me dió esa impresión.

Yo os lo digo. Si os queréis hacer con un mando evitad a toda costa los de colores V2, son de peor calidad. Y sino, al tiempo.

Ah! E iros a Amazon y buscad el Dualshock 4 V2 y situaos en las opiniones negativas...veréis cuántos se quejan! [uzi]
Bueno, pues mando recibido de FNAC. Ni reparación ni nada, mando nuevo y listo (lo esperable). Por mi parte, un 10 para FNAC. Lo recogieron el jueves y me ha llegado esta misma mañana (ayer me llegó un correo como si lo hubiera pedido de manera normal, pero evidentemente era la "reparación"). Por si a alguien le es de ayuda, todo tramitado a través del chat de la web de FNAC.
A ver si dura un poco más, pero por todo lo que estoy leyendo se ve que es un fallo de fábrica y en X meses estaré igual [poraki]
Yo comentar que diría que lo del joystick derecho que se mueve solo diría que es un problema del bluetooth
al menos yo lo solucione así, cuando va directo por cable no me pasaba.
@logeim1924 entonces siempre juegas con el mando conectado para solucionar el problema?
Solid_esneik escribió:@logeim1924 entonces siempre juegas con el mando conectado para solucionar el problema?

Si es lo que hacia yo y no me pasaba. Es que me paso en 3 mandos en menos de 1 mes y ya lo veía raro, me di cuenta de eso.
58 respuestas
1, 2