La basura que es el SAT de Playstation

-Cuando compras un mando y al mes sin ningún tipo de golpe o accidente se jode el stick derecho y empieza a irse solo hacia arriba te lo empiezas a oler.
-Cuando llamas y estas 10 minutos a que se ponga un agente te lo empiezas a oler.
-Cuando ese agente te dice que te va a enviar un mensaje a tu correo para iniciar la devolución y no llega te lo empiezas a oler.
-Cuando vuelves a llamar y estas otros 10 minutos esperando para que otro agente te diga que no figura nada en su base de datos de la anterior llamada te lo empiezas a oler.
-Cuando consigues hacer la devolución y para enviarlo tienes que llamar a USP a un 902 te lo empiezas a oler.
-Cuando el seguimiento del envio no funciona bien te lo empiezas a oler (únicamente por USP podía hacerme una idea de donde estaba mi paquete y cuando me llegaría el mío)
-Y CUANDO TE MUERES DE TANTO OLER MIERDA INFECTA es cuando te llega el mando reparado, no es el tuyo, es otro, pero ENCIMA ESTA JODIDO PORQUE SOLO FUNCIONA CUANDO ESTA CONECTADO CON EL CABLE USB aun teniendo ya la bateria a tope (ni se enciende sin conectarlo con el cable y dandole al botón PS)


Bravo
Espero no tener que utilizar el sat de Sony Playstation, yo tuve que llamar al de microsoft cuando petaban las xbox 360 y ese sat era maravilloso jajaja
Sony nunca o casi nunca respeta las reparaciones y garantía, aun así la gente esta contenta, no se porque.
DSPS3 escribió:-Cuando compras un mando y al mes sin ningún tipo de golpe o accidente se jode el stick derecho y empieza a irse solo hacia arriba te lo empiezas a oler.
-Cuando llamas y estas 10 minutos a que se ponga un agente te lo empiezas a oler.
-Cuando ese agente te dice que te va a enviar un mensaje a tu correo para iniciar la devolución y no llega te lo empiezas a oler.
-Cuando vuelves a llamar y estas otros 10 minutos esperando para que otro agente te diga que no figura nada en su base de datos de la anterior llamada te lo empiezas a oler.
-Cuando consigues hacer la devolución y para enviarlo tienes que llamar a USP a un 902 te lo empiezas a oler.
-Cuando el seguimiento del envio no funciona bien te lo empiezas a oler (únicamente por USP podía hacerme una idea de donde estaba mi paquete y cuando me llegaría el mío)
-Y CUANDO TE MUERES DE TANTO OLER MIERDA INFECTA es cuando te llega el mando reparado, no es el tuyo, es otro, pero ENCIMA ESTA JODIDO PORQUE SOLO FUNCIONA CUANDO ESTA CONECTADO CON EL CABLE USB aun teniendo ya la bateria a tope (ni se enciende sin conectarlo con el cable y dandole al botón PS)


Bravo

Y te despertarte.....
Los sticks que se joden es por culpa del usuario, que se cree que por apretar más va a correr más.
A mi jamás me ha pasado, sólo cuando mi suegro toca la consola, que joden mis mandos y los suyos.
Gestioné el sat por correo y cero problemas.

Puede que sea verdad lo que dices, pero al expresarte de esa forma, tienes 0 credibilidad
SangReal escribió:
DSPS3 escribió:-Cuando compras un mando y al mes sin ningún tipo de golpe o accidente se jode el stick derecho y empieza a irse solo hacia arriba te lo empiezas a oler.
-Cuando llamas y estas 10 minutos a que se ponga un agente te lo empiezas a oler.
-Cuando ese agente te dice que te va a enviar un mensaje a tu correo para iniciar la devolución y no llega te lo empiezas a oler.
-Cuando vuelves a llamar y estas otros 10 minutos esperando para que otro agente te diga que no figura nada en su base de datos de la anterior llamada te lo empiezas a oler.
-Cuando consigues hacer la devolución y para enviarlo tienes que llamar a USP a un 902 te lo empiezas a oler.
-Cuando el seguimiento del envio no funciona bien te lo empiezas a oler (únicamente por USP podía hacerme una idea de donde estaba mi paquete y cuando me llegaría el mío)
-Y CUANDO TE MUERES DE TANTO OLER MIERDA INFECTA es cuando te llega el mando reparado, no es el tuyo, es otro, pero ENCIMA ESTA JODIDO PORQUE SOLO FUNCIONA CUANDO ESTA CONECTADO CON EL CABLE USB aun teniendo ya la bateria a tope (ni se enciende sin conectarlo con el cable y dandole al botón PS)


Bravo

Y te despertarte.....
Los sticks que se joden es por culpa del usuario, que se cree que por apretar más va a correr más.
A mi jamás me ha pasado, sólo cuando mi suegro toca la consola, que joden mis mandos y los suyos.
Gestioné el sat por correo y cero problemas.

Puede que sea verdad lo que dices, pero al expresarte de esa forma, tienes 0 credibilidad



Claro, problema de un usuario que ha tenido 3 dualshock 3 y otros 2 dualshock 4 durante años y sin problemas. y este me ha durado un mes porque me ha pillado en un mes que me ha dado por apretar mucho para correr. Si.

El modo de expresión es fruto de del cabreo y la impotencia de los problemas que yo si he tenido (yo si, que porque tu no lo hayas tenido no significa que los demás no los puedan tener. Es simple de entender).

Por supuesto me importa 0 que me creas tu o no. Esto es desahogo y para la gente que le pueda pasar en el futuro vaya mentalizado.

Y a ti te han cambiado los mandos por algo que no es de fabrica , sino por culpa "de tu suegro" que aprieta mucho. Cosa que claramente entra en la garantía. Muy creible también tu.

Con dos cojones: "los sticks que se joden son culpa del usuario". No tengo nada mas que hablar contigo.
DSPS3 escribió:-Cuando compras un mando y al mes sin ningún tipo de golpe o accidente se jode el stick derecho y empieza a irse solo hacia arriba te lo empiezas a oler.
-Cuando llamas y estas 10 minutos a que se ponga un agente te lo empiezas a oler.
-Cuando ese agente te dice que te va a enviar un mensaje a tu correo para iniciar la devolución y no llega te lo empiezas a oler.
-Cuando vuelves a llamar y estas otros 10 minutos esperando para que otro agente te diga que no figura nada en su base de datos de la anterior llamada te lo empiezas a oler.
-Cuando consigues hacer la devolución y para enviarlo tienes que llamar a USP a un 902 te lo empiezas a oler.
-Cuando el seguimiento del envio no funciona bien te lo empiezas a oler (únicamente por USP podía hacerme una idea de donde estaba mi paquete y cuando me llegaría el mío)
-Y CUANDO TE MUERES DE TANTO OLER MIERDA INFECTA es cuando te llega el mando reparado, no es el tuyo, es otro, pero ENCIMA ESTA JODIDO PORQUE SOLO FUNCIONA CUANDO ESTA CONECTADO CON EL CABLE USB aun teniendo ya la bateria a tope (ni se enciende sin conectarlo con el cable y dandole al botón PS)


Bravo


Podrias haberlo llevado a la tienda donde lo compraste a ver si te lo cambiaban por uno nuevo, con 2 meses lo normal es eso, pero estan en su derecho de decirte que te lo reparan en vez de cambiarlo por uno nuevo claro

a mi me cambiaron un mando de ps4 que le pasó algo parecido al tuyo, y me lo cambiaron por uno nuevo los de la tienda, tenia 3 meses el mando
pasnake escribió:
DSPS3 escribió:-Cuando compras un mando y al mes sin ningún tipo de golpe o accidente se jode el stick derecho y empieza a irse solo hacia arriba te lo empiezas a oler.
-Cuando llamas y estas 10 minutos a que se ponga un agente te lo empiezas a oler.
-Cuando ese agente te dice que te va a enviar un mensaje a tu correo para iniciar la devolución y no llega te lo empiezas a oler.
-Cuando vuelves a llamar y estas otros 10 minutos esperando para que otro agente te diga que no figura nada en su base de datos de la anterior llamada te lo empiezas a oler.
-Cuando consigues hacer la devolución y para enviarlo tienes que llamar a USP a un 902 te lo empiezas a oler.
-Cuando el seguimiento del envio no funciona bien te lo empiezas a oler (únicamente por USP podía hacerme una idea de donde estaba mi paquete y cuando me llegaría el mío)
-Y CUANDO TE MUERES DE TANTO OLER MIERDA INFECTA es cuando te llega el mando reparado, no es el tuyo, es otro, pero ENCIMA ESTA JODIDO PORQUE SOLO FUNCIONA CUANDO ESTA CONECTADO CON EL CABLE USB aun teniendo ya la bateria a tope (ni se enciende sin conectarlo con el cable y dandole al botón PS)


Bravo


Podrias haberlo llevado a la tienda donde lo compraste a ver si te lo cambiaban por uno nuevo, con 2 meses lo normal es eso, pero estan en su derecho de decirte que te lo reparan en vez de cambiarlo por uno nuevo claro

a mi me cambiaron un mando de ps4 que le pasó algo parecido al tuyo, y me lo cambiaron por uno nuevo los de la tienda, tenia 3 meses el mando


lo compré en carrefour, el cual da solo 15 días de devolución
DSPS3 escribió:
pasnake escribió:
DSPS3 escribió:-Cuando compras un mando y al mes sin ningún tipo de golpe o accidente se jode el stick derecho y empieza a irse solo hacia arriba te lo empiezas a oler.
-Cuando llamas y estas 10 minutos a que se ponga un agente te lo empiezas a oler.
-Cuando ese agente te dice que te va a enviar un mensaje a tu correo para iniciar la devolución y no llega te lo empiezas a oler.
-Cuando vuelves a llamar y estas otros 10 minutos esperando para que otro agente te diga que no figura nada en su base de datos de la anterior llamada te lo empiezas a oler.
-Cuando consigues hacer la devolución y para enviarlo tienes que llamar a USP a un 902 te lo empiezas a oler.
-Cuando el seguimiento del envio no funciona bien te lo empiezas a oler (únicamente por USP podía hacerme una idea de donde estaba mi paquete y cuando me llegaría el mío)
-Y CUANDO TE MUERES DE TANTO OLER MIERDA INFECTA es cuando te llega el mando reparado, no es el tuyo, es otro, pero ENCIMA ESTA JODIDO PORQUE SOLO FUNCIONA CUANDO ESTA CONECTADO CON EL CABLE USB aun teniendo ya la bateria a tope (ni se enciende sin conectarlo con el cable y dandole al botón PS)


Bravo


Podrias haberlo llevado a la tienda donde lo compraste a ver si te lo cambiaban por uno nuevo, con 2 meses lo normal es eso, pero estan en su derecho de decirte que te lo reparan en vez de cambiarlo por uno nuevo claro

a mi me cambiaron un mando de ps4 que le pasó algo parecido al tuyo, y me lo cambiaron por uno nuevo los de la tienda, tenia 3 meses el mando


lo compré en carrefour, el cual da solo 15 días de devolución


ahhh ok, la tienda donde lo pille fue GAME,
DSPS3 escribió:lo compré en carrefour, el cual da solo 15 días de devolución

Una cosa es que den 15 días de devolución y otra que ellos tramiten la garantía , la garantía por ley están obligados a tramitar la ellos si el cliente se lo pide .
pasnake escribió:ahhh ok, la tienda donde lo pille fue GAME,

El Game tambos da solo 15 días para devoluciones , que no es lo mismo que garantía .
nunca he tenido que enviar nada a un sat pero supongo que no es agradable
nanoxxl escribió:El Game tambos da solo 15 días para devoluciones , que no es lo mismo que garantía .


Haciendole el seguro por 2-3€ tienes un año de garantia incluso frente a rotura...
DanWork escribió:
nanoxxl escribió:El Game tambos da solo 15 días para devoluciones , que no es lo mismo que garantía .


Haciendole el seguro por 2-3€ tienes un año de garantia incluso frente a rotura...


Pero en el seguro no pone que te lo cambien, te lo reparan y solo cubre una reparacion, y en caso que te lo cambien te dan uno reparado.
Respecto al sat yo a los primeros 6 meses tuve que mandar dos porque los sticks quedaban sin la goma y me los cambiaron los dos por unos de nuevos, los mande en un mes de diferencia uno del otro
El seguro del mando en game cuesta 5 euros y cubre una rotura durante dos años . Rotura. No es fallo de el stick. El fallo del stick o cualquier fallo del mando en sí, se tramita en garantía durante el primer año en la tienda donde lo compraste, ya sea pack de consola o mando comprado individualmente. El segundo año lo gestiona el sat.
Como solución, si lo compraste en Game y esta en el primer año desde su compra, ve a la tienda, con el ticket. Si tienen el mismo modelo del mando (color) te lo van a cambiar de inmediato, y si ha pasado el año, lo envían al sat y tarda unos 15 días en repararlo.
DanWork escribió:
nanoxxl escribió:El Game tambos da solo 15 días para devoluciones , que no es lo mismo que garantía .


Haciendole el seguro por 2-3€ tienes un año de garantia incluso frente a rotura...

Esto no es correcto , 1 año o 1 reparación , si usas la reparación pierdes lo que te quede de garantía , es más si usas la garantía en el segundo año pierdes el año de garantía extra entero .
Si te compras una consola y se te rompe el mando tienes que mandar todo y pierdes la garantía .
Yo en la anterior gen me quejé bastante del sat de sony, este año tuve que mandar la consola al sat y no tuve problemas, 2 semanas y la consola en casa funcionando.
Por si a alguien le sirve como opinión.
nanoxxl escribió:
DanWork escribió:
nanoxxl escribió:El Game tambos da solo 15 días para devoluciones , que no es lo mismo que garantía .


Haciendole el seguro por 2-3€ tienes un año de garantia incluso frente a rotura...

Esto no es correcto , 1 año o 1 reparación , si usas la reparación pierdes lo que te quede de garantía , es más si usas la garantía en el segundo año pierdes el año de garantía extra entero .
Si te compras una consola y se te rompe el mando tienes que mandar todo y pierdes la garantía .


Tienes un año pero cuando realizas la reparacion CREO que por 2-3€ puedes volver a contratar otro año de seguro o algo asi, a mi me paso algo parecido con unos cascos que se me estropearon, los enviaron al SAT de Game, me mandaron otros iguales y cuando fui a la tienda a recogerlo me dieron la opcion de hacerle de nuevo el seguro
@DanWork

son 5 euros el seguro del Game, lo se porque yo me lo hice en Junio al comprarme un mando
DanWork escribió:Tienes un año pero cuando realizas la reparacion CREO que por 2-3€ puedes volver a contratar otro año de seguro o algo asi, a mi me paso algo parecido con unos cascos que se me estropearon, los enviaron al SAT de Game, me mandaron otros iguales y cuando fui a la tienda a recogerlo me dieron la opcion de hacerle de nuevo el seguro

Y yo creo que te lo inventas todo , el Game no tiene SAT , es más el seguro que venden en el Game es igual que el de otras tienda , es un seguro de una empresa que no tiene nada que ver con el Game o la tienda que te lo venda .
Si alguna vez has tenido algún seguro del Game lo sabrías que no es Game quién cubre la reparación .
Pues a mi me fue bien con el SAT :-?
nanoxxl escribió:
DanWork escribió:Tienes un año pero cuando realizas la reparacion CREO que por 2-3€ puedes volver a contratar otro año de seguro o algo asi, a mi me paso algo parecido con unos cascos que se me estropearon, los enviaron al SAT de Game, me mandaron otros iguales y cuando fui a la tienda a recogerlo me dieron la opcion de hacerle de nuevo el seguro

Y yo creo que te lo inventas todo , el Game no tiene SAT , es más el seguro que venden en el Game es igual que el de otras tienda , es un seguro de una empresa que no tiene nada que ver con el Game o la tienda que te lo venda .
Si alguna vez has tenido algún seguro del Game lo sabrías que no es Game quién cubre la reparación .


Pues ya te digo yo que no, porque a casi todos los perifericos (mandos, consola, etc) les hago seguro y a veces he tenido problemas, y los mandan a Madrid a central y alli los reparan o sino tienen reparacion te mandan uno nuevo, lo que es un seguro de una empresa que no tiene nada que ver con GAME es si amplias el seguro de la consola un año mas contra rotura que entonces si es con una aseguradora (no me acuerdo si era Catalana Occidente)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@iceboy23 yo llevé el de la marca de ellos gameware el de ps3 que estaba roto, lo preste y lo mordió un perro lo llevé echo mierda y al momento me dieron otro nuevo nada de reparado

Lo que no se si los sony los mandaran como tu caso, pero a mi me dieron otro nuevo y al nuevo le volví hacer seguro y así consta en un ticket nuevo así que por mi parte sin problemas.

El seguro me costó 2€
thejavigames escribió:@iceboy23 yo llevé el de la marca de ellos gameware el de ps3 que estaba roto, lo preste y lo mordió un perro lo llevé echo mierda y al momento me dieron otro nuevo nada de reparado

Lo que no se si los sony los mandaran como tu caso, pero a mi me dieron otro nuevo y al nuevo le volví hacer seguro y así consta en un ticket nuevo así que por mi parte sin problemas.

El seguro me costó 2€


Te dieron uno nuevo porque no debian tener ningun otro reparado porque si te lees el contrato del seguro del game es lo que pone, y cuando compre un dualshock 4 me dijeron si queria el seguro, fue cuando les pregunte en caso de tirar del seguro que hacian si uno nuevo o uno reparado, y la respuesta fue uno reparado. Si llega el caso que no tienen ninguno despues si que estan obligados a dartelo nuevo para cumplir con el seguro
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@iceboy23 a mi no me dieron ningún contrato, el ticket de compra que refleja el seguro.


Pero como digo los sony será diferente o otra aseguradora, no es la propia game según me dijeron.


En mediamarkt comprando la consola no te dan seguro de mandos sólo de consola y hay dicen que si te dan otra nueva o eso pone en la caja en una pegatina jaja. Te lo intentan vender con la excusa de que el lector se daña y sony no lo repara jajajajaja
A mí se me jodió el stick derecho (se movía a la izquierda sólo) a los 5 meses.
El SAT por teléfono no me lo cogían y lo transmiti vía web.
Llamé a UPS (hay un número gratuito de recogida) cuando me mandó Sony la etiqueta por email.
A los 15 días me mandaron otro mando de la Play sin decirte nada de por qué se ha jodido, si es reparado el mando o es nuevo.
Falta de transparencia hay en el proceso.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuando se mueve solo es por culpa del potenciometro, que esta sucia la malla o hace mal contacto, yo prefiero limpiarlo que mandarlo y me manden otro en peor estado
Yo he escapado bien en mi caso con un mando que tenia fallos en el L2,al pulsarlo para apuntar en los shooter se desplazaba solo el personaje,pensaba o quiero pensar que era del joystick pero si no pulsaba el R2 el personaje no se movia,una ralladera buena

Llame al sat de playstation,en mi caso el mando pasaba de los 12 meses de garantia que te ofrecian,me dijeron tal cual que si hubiera sido el caso me ofrecian uno nuevo que no los reparaban,contacte con carrefour online que es donde lo compre y les explique el caso,me dijeron que ellos no tienen servicio tecnico para repararmelo y me ofrecieron uno totalmente nuevo
No jodais, que tengo una PS4 Slim que no reconoce los mandos ni de forma inalámbrica ni por cable USB y ahora he empezado a mirar el tema de garantías y servicio tecnico de SONY [burla2] [hallow]
thejavigames escribió:cuando se mueve solo es por culpa del potenciometro, que esta sucia la malla o hace mal contacto, yo prefiero limpiarlo que mandarlo y me manden otro en peor estado

¿Es fácil hacerlo?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@King Isbu Muy fácil, con un destornillador de esos de relojero, el plano mas pequeño, haces un poco de palanca y se suelta de las pestañas, y la malla interior la sacas, con un bastoncillo de los de las orejas, le das con alcohol al circulo negro, y a la malla le echas una gotita alcohol, y la secas bien y la pones de nuevo siempre respetando la posicion original, cierras y montas y adios el problema de que no se mueva o se mueva solo.


lo que hace es ir de una posicion a otra, en valores de ohmnios, cuando esta sucio o esta al minimo o maximo, o se salta un trozo de esa posicion y aveces corre mal al jugar por ejemplo, voy a buscarte un video para que veas como se hace


aqui tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=w0l1sntZ4rE


eso suele pasar por una razon, no se si te abras fijado, que el joystick siempre tiene como un polvillo blanco, eso es del propio roce, pues eso se mete hay liandola,


para que veas que se de lo que hablo, aqui en un mando de ps2 ize eso mismo
hilo_joystick-analogico-izquierdo-desgastado-engarrotado-duro-se-puede-reparar-sin-sustituirlo_2253090_s10


aveces el polvillo se mete dentro del mecanismo y hay que desmontar todo y limpiar y lubricar de nuevo, eso de echar aceite, nunca lo hagais, lo mejor si no quereis desmontar como en el post que pongo, un spray de esos a presion de aire, de los que se usan para limpiar el polvo del pc, le dais mientras lo moveis y sacais todo, pero casi siempre se mezcla el polvo con la vaselina y hace una pasta que se vuelve solida, y por eso se atascan los mandos


pero vamos que eso no es ni mala calidad ni que el usuario aprete ni nada, es desgaste, pero como es logico, si apretas, no lo rompes, pero al apretar lo que es el joystick, el plastico con la goma arriba(la seta como algunos lo llaman) si apretas mas, pues mas roza, a mas roce mas desgaste y mas desgaste mas polvo y de hay los problemas, lo mejor de vez en cuando pasar un papel por debajo del joystick y quitar ese polvo, vereis que curiosamente hace como un circulo del desgate

lo de desoldar y lubricar es con muchos años, lo del potenciometro es lo mas comun
espero que te ayude

saludos
@thejavigames muchas gracias por el post currado!!

Me lo apunto para la próxima vez.
Y una pregunta... Si la consola se compra en Amazon no hace falta tirar del SAT de Sony No? Amazon se encarga de la garantía los 2 años o me equivoco?
Hombre, entre tirar del SAT de Sony o el de Amazon, creo que no hay dudas [qmparto]
Esto pasa porque los consumidores hemos permitido que nos chuleen las empresas privadas, ya sea Sony, Nintendo o la madre que la parió.

Se saltan la ley por el forro de los cojones y apenas se queja la gente.

Si recibiera consumo 20.000 denuncias por su SAT, lo mismo algo cambiaba. Pero mientras sigamos quejándonos y poco más...mal vamos.

Pd: dejad de informar mal a la gente. Que si el primer año es la tienda o luego el fabricante. La Ley de consumidores indica que el consumidor puede acudir a cualquiera de los dos durante los dos primeros años. Si bien, durante los primeros 6 meses se entiende que el fallo estaba, a partir de ahí pueden solicitarte un peritaje.
Así que la ley realmente te protege 6 meses.
yo por experiencia os digo que si es un mando o algo asi no muy caro, por salud, no vale la pena mandarlo al SAT, en serio, os quita años de vida.
@akiestoy ponte tu a discutir que el 2 año te acepten algo en el sat por telefono o por correo,que si que llevas razon que son 2 años por ley y todo lo que quieras,pero te aseguro que no vas a conseguir que te recojan algo en mas de los 12 meses que te dicen,te vas a poner a las bravas y que haces?,si llevas todas las de perder,donde reclamas?,vale para algo?,en el mejor de los casos te van a solicitar que pagues un peritaje por tu cuenta que te va a costar una buena pasta y a veces a no ser que sea para la consola para un mando ni te valdra la pena

Tristemente es asi
Tombi88 escribió:@akiestoy ponte tu a discutir que el 2 año te acepten algo en el sat por telefono o por correo,que si que llevas razon que son 2 años por ley y todo lo que quieras,pero te aseguro que no vas a conseguir que te recojan algo en mas de los 12 meses que te dicen,te vas a poner a las bravas y que haces?,si llevas todas las de perder,donde reclamas?,vale para algo?,en el mejor de los casos te van a solicitar que pagues un peritaje por tu cuenta que te va a costar una buena pasta y a veces a no ser que sea para la consola para un mando ni te valdra la pena

Tristemente es asi

Por ley no son 2 años , por ley son 24 meses de los cuales los 6 primeros se considera fallo de fábrica y el restante 18 meses tienes que demostrar tu que el fallo es de fábrica con un peritaje .
@nanoxxl
6+18 = 24, lo mires por dónde lo mires.
Eso sí, si lo miro de otra manera, se podría decir que realmente son 6 meses, porque si pago un peritaje y no me sirve de nada...
Delfian escribió:@nanoxxl
6+18 = 24, lo mires por dónde lo mires.
Eso sí, si lo miro de otra manera, se podría decir que realmente son 6 meses, porque si pago un peritaje y no me sirve de nada...

El problema es que algunos se creen que son 24 de seguro total y no , por ley son 6 meses y después peritaje .
SangReal escribió:
DSPS3 escribió:-Cuando compras un mando y al mes sin ningún tipo de golpe o accidente se jode el stick derecho y empieza a irse solo hacia arriba te lo empiezas a oler.
-Cuando llamas y estas 10 minutos a que se ponga un agente te lo empiezas a oler.
-Cuando ese agente te dice que te va a enviar un mensaje a tu correo para iniciar la devolución y no llega te lo empiezas a oler.
-Cuando vuelves a llamar y estas otros 10 minutos esperando para que otro agente te diga que no figura nada en su base de datos de la anterior llamada te lo empiezas a oler.
-Cuando consigues hacer la devolución y para enviarlo tienes que llamar a USP a un 902 te lo empiezas a oler.
-Cuando el seguimiento del envio no funciona bien te lo empiezas a oler (únicamente por USP podía hacerme una idea de donde estaba mi paquete y cuando me llegaría el mío)
-Y CUANDO TE MUERES DE TANTO OLER MIERDA INFECTA es cuando te llega el mando reparado, no es el tuyo, es otro, pero ENCIMA ESTA JODIDO PORQUE SOLO FUNCIONA CUANDO ESTA CONECTADO CON EL CABLE USB aun teniendo ya la bateria a tope (ni se enciende sin conectarlo con el cable y dandole al botón PS)


Bravo

Y te despertarte.....
Los sticks que se joden es por culpa del usuario, que se cree que por apretar más va a correr más.
A mi jamás me ha pasado, sólo cuando mi suegro toca la consola, que joden mis mandos y los suyos.
Gestioné el sat por correo y cero problemas.

Puede que sea verdad lo que dices, pero al expresarte de esa forma, tienes 0 credibilidad

Los mandos deben venir preparados para todos los públicos yo me acuerdo el primero que sacaron al mes o así ya me cargué las gomas, con los de ahora no tengo problema
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Rubix Ami me pasa algo raro con la goma, tengo los v2, a lo primero agarraban bastante, fueron perdiendo el dibujo ese de la forma, ahora estan mas lisos, pero agarran mucho mas, pero cuando perdieron el dibujo resbalaban mucho, asta que se volvio mas liso y ahora si agarran un poco raro xD mientras no llege a verse el plastico vamos bien jaja
DSPS3 escribió:
pasnake escribió:
DSPS3 escribió:-Cuando compras un mando y al mes sin ningún tipo de golpe o accidente se jode el stick derecho y empieza a irse solo hacia arriba te lo empiezas a oler.
-Cuando llamas y estas 10 minutos a que se ponga un agente te lo empiezas a oler.
-Cuando ese agente te dice que te va a enviar un mensaje a tu correo para iniciar la devolución y no llega te lo empiezas a oler.
-Cuando vuelves a llamar y estas otros 10 minutos esperando para que otro agente te diga que no figura nada en su base de datos de la anterior llamada te lo empiezas a oler.
-Cuando consigues hacer la devolución y para enviarlo tienes que llamar a USP a un 902 te lo empiezas a oler.
-Cuando el seguimiento del envio no funciona bien te lo empiezas a oler (únicamente por USP podía hacerme una idea de donde estaba mi paquete y cuando me llegaría el mío)
-Y CUANDO TE MUERES DE TANTO OLER MIERDA INFECTA es cuando te llega el mando reparado, no es el tuyo, es otro, pero ENCIMA ESTA JODIDO PORQUE SOLO FUNCIONA CUANDO ESTA CONECTADO CON EL CABLE USB aun teniendo ya la bateria a tope (ni se enciende sin conectarlo con el cable y dandole al botón PS)


Bravo


Podrias haberlo llevado a la tienda donde lo compraste a ver si te lo cambiaban por uno nuevo, con 2 meses lo normal es eso, pero estan en su derecho de decirte que te lo reparan en vez de cambiarlo por uno nuevo claro

a mi me cambiaron un mando de ps4 que le pasó algo parecido al tuyo, y me lo cambiaron por uno nuevo los de la tienda, tenia 3 meses el mando


lo compré en carrefour, el cual da solo 15 días de devolución


En Game me cambiaron por uno nuevo 1 mando que a los 6 meses aprox me empezó a fallar yéndose el stick derecho para arriba. Estupefacto me quedé y sin inconvenientes alguno, por una vez, un 10
(mensaje borrado)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sabéis si l número de teléfono gratuito del SAT ??
Una pregunta sobre el Sat. Tengo dudas de como gestionar el tema garantía.
El otro día durante una tormenta eléctrica tras un rayo, se fue la luz y la ps4 pro ya no ha vuelto a encender.
Ahora tengo dudas de como actuar. El seguro de hogar me dice que pida presupuesto de la reparacion.
La ps4 es comprada en Amazon. La idea es tirar de garantía diciendo solo que no enciende ya que esta no lo cubre por la caída de un rayo. Son muy estrictos en Sony cuando les llevas una ps4 en garantía o te la reparan/cambian sin más?
Es que prefiero no mencionar lo del rayo por si después el seguro solo me paga una parte y no toda la reparación, no me fio.
Por otro lado, sería mejor ir directamente a Amazon para gestionar la garantía ? Que hace Amazon en esos casos? Devolución del importe, reparación o sustitución? Es que el tema devolución no me interesa ya que fue comprada el pasado Black friday en la oferta esa de 250 con mando extra y si me hacen devolución tendria que invertir dinero para comprar otra.
strumer escribió:Una pregunta sobre el Sat. Tengo dudas de como gestionar el tema garantía.
El otro día durante una tormenta eléctrica tras un rayo, se fue la luz y la ps4 pro ya no ha vuelto a encender.
Ahora tengo dudas de como actuar. El seguro de hogar me dice que pida presupuesto de la reparacion.
La ps4 es comprada en Amazon. La idea es tirar de garantía diciendo solo que no enciende ya que esta no lo cubre por la caída de un rayo. Son muy estrictos en Sony cuando les llevas una ps4 en garantía o te la reparan/cambian sin más?
Es que prefiero no mencionar lo del rayo por si después el seguro solo me paga una parte y no toda la reparación, no me fio.
Por otro lado, sería mejor ir directamente a Amazon para gestionar la garantía ? Que hace Amazon en esos casos? Devolución del importe, reparación o sustitución? Es que el tema devolución no me interesa ya que fue comprada el pasado Black friday en la oferta esa de 250 con mando extra y si me hacen devolución tendria que invertir dinero para comprar otra.

Entre el SAT o Amazon, siempre Amazon. Seguro que no te ponen pegas.
strumer escribió:Una pregunta sobre el Sat. Tengo dudas de como gestionar el tema garantía.
El otro día durante una tormenta eléctrica tras un rayo, se fue la luz y la ps4 pro ya no ha vuelto a encender.
Ahora tengo dudas de como actuar. El seguro de hogar me dice que pida presupuesto de la reparacion.
La ps4 es comprada en Amazon. La idea es tirar de garantía diciendo solo que no enciende ya que esta no lo cubre por la caída de un rayo. Son muy estrictos en Sony cuando les llevas una ps4 en garantía o te la reparan/cambian sin más?
Es que prefiero no mencionar lo del rayo por si después el seguro solo me paga una parte y no toda la reparación, no me fio.
Por otro lado, sería mejor ir directamente a Amazon para gestionar la garantía ? Que hace Amazon en esos casos? Devolución del importe, reparación o sustitución? Es que el tema devolución no me interesa ya que fue comprada el pasado Black friday en la oferta esa de 250 con mando extra y si me hacen devolución tendria que invertir dinero para comprar otra.


Habla con Amazon, y que te digan ellos. Tienen un servicio postventa envidiable....
@Xecuter @metalacran

No encontré la opción de poder hablar con ellos. Recuerdo que tenían un chat pero no ha habido manera de encontrarlo.
De todos modos la página de Amazon me ha redirigido directamente a la web de sony para tramitar el problema y la consola ya está de camino a Sony. A ver que me dicen. No sé si colara a través de la garantia o si al final tendré que tirar del seguro del hogar.

Es posible que Amazon sólo se haga cargo de la garantía durante el 2° año?
Es la única que lo hace. Tranquilo.
Bueno, ahora me toca dar mi opinión sobre el Sat de PlayStation y en mi opinión no puedo estar más satisfecho. La semana pasada me puse en contacto a través de su servicio en la web y a los pocos minutos ya tenía la etiqueta para mandar el paquete.
Decir que la ps4 estaba en garantía y a consecuencia de un rayo durante una tormenta, ésta ya no encendía (lógicamente obvié mencionarselo ya que la garantía no cubre por ese motivo).
El lunes 15 por la tarde vino UPS a por el paquete, el miércoles 17 los de Sony me confirmaron la recepción del paquete y hoy viernes 19 al medio día ya la tenía en casa otra vez perfectamente funcionando.
Algarrobo37 escribió:Sabéis si l número de teléfono gratuito del SAT ??

Por correo electrónico
57 respuestas
1, 2