Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

IOS10 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kan3da escribió:En el hilo de ofertas han puesto las de la Red Night.
Como comentario estaba la Watchdogs 2 San Francisco a 20€ pero se ve que o había pocas o había mucho madrugador


Creo que era la de pc.



Gracias @OsoDeLasCavernas !!

Y si, era de PC, tengo grupo en telegram que me avisan de ese tipo de ofertas y acabo de comprobarlo.

Y mañana:

[uzi]

Podrías compartir el grupo? Gracias!
Vuelve a estar gratis el Premium Pass de Batlefield 1, todos los mapas y 14 cajas de regalo, para quien le pueda interesar.
@sergiosour gracias, me lo perdí la primera vez!
Nuevo FNAC Sevilla (Torre Sevilla):

15% descuento en juegos + 5€ de descuento en flyers con código.

Yo lo he usado para llevarme los dos KH por 35€ [inlove]

Del 26 al 31 de septiembre.

Ah, y regalan la renovación de la tarjeta o sacarla nueva. [beer]
Hola! Sabéis cuánto pueden dar en efectivo por un Pes 19 en Game si en vale te dan 38€? Merci!
pinkyvic escribió:Hola! Sabéis cuánto pueden dar en efectivo por un Pes 19 en Game si en vale te dan 38€? Merci!


Creo que es el 20% menos, saludos
Deividsz escribió:Nuevo FNAC Sevilla (Torre Sevilla):

15% descuento en juegos + 5€ de descuento en flyers con código.

Yo lo he usado para llevarme los dos KH por 35€ [inlove]

Del 26 al 31 de septiembre.

Ah, y regalan la renovación de la tarjeta o sacarla nueva. [beer]


Aprovecho para citar a la compañera @zirtana por si le interesa . Gracias Deivid [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Deividsz escribió:Nuevo FNAC Sevilla (Torre Sevilla):

15% descuento en juegos + 5€ de descuento en flyers con código.

Yo lo he usado para llevarme los dos KH por 35€ [inlove]

Del 26 al 31 de septiembre.

Ah, y regalan la renovación de la tarjeta o sacarla nueva. [beer]


Aprovecho para citar a la compañera @zirtana por si le interesa . Gracias Deivid [beer]


pero si el kh esta en amazon a 26e
@Silverquick85

Pero si he dicho que me he llevado LOS DOS por 35€... ¿a 17,50 cada uno no está mal, no? [oki]
Vaya con la rebaja el del cod, menuda puñalada me hicieron vendiendomelo por 15€ si además compraba la ps4 pro hace unas semanas...

Además cuidado los que compréis la ps4 pro en el fnac que aparte de que te la mandan sin ningún tipo de paquete o acolchamiento (solo la meten en plástico blanco) ya van dos que me vienen con el ventilador malo...
@Deividsz Sólo en tienda compañero? Que pena que aquí en Jerez no haya todavía..

Un saludo
@FrM

Me temo que sí, compa (por eso me mudé de Jerez a Sevilla hace años [carcajad] ).

Quizás el flyer de los 5€ sí se pueda usar, pero el 15% es solo en tienda [beer]
lucer1 escribió:
pinkyvic escribió:Hola! Sabéis cuánto pueden dar en efectivo por un Pes 19 en Game si en vale te dan 38€? Merci!


Creo que es el 20% menos, saludos


Os confirmo que daban 26,50 en efectivo. Aproximadamente el 30% menos. Evidentemente me quedé con el vale, me parecía mucha la diferencia [oki]
Deividsz escribió:@Silverquick85

Pero si he dicho que me he llevado LOS DOS por 35€... ¿a 17,50 cada uno no está mal, no? [oki]


entonces entiendo que esta hablando del recopilatorio y del 2.8, si es asi es una pedazo de oferta
Deividsz escribió:@Silverquick85

Pero si he dicho que me he llevado LOS DOS por 35€... ¿a 17,50 cada uno no está mal, no? [oki]


Están pero que muy bien, ojalá los hubiese pillado a ese precio [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Aprovecho para citar a la compañera @zirtana por si le interesa . Gracias Deivid [beer]


Gracias por el aviso, a ver si puedo pasarme!! [oki]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Aprovecho para citar a la compañera @zirtana por si le interesa . Gracias Deivid [beer]


Gracias por el aviso, a ver si puedo pasarme!! [oki]


El mérito es del compañero @Deividsz que es un figura [chulito]
Nah, vosotros, todo lo bueno se pega [beer]

Pero voy a estar unos días castigado sin pasarme por el hilo, que no puede ser tanto gasto [+risas]
Tengo un descuento de 5€ de fnac para juegos que sean superiores a 30€ que me caduca el día 30/09. Si alguien lo quiere, que me mande un MP.

No sirve para reservas
Shawen escribió:Tengo un descuento de 5€ de fnac para juegos que sean superiores a 30€ que me caduca el día 30/09. Si alguien lo quiere, que me mande un MP.

No sirve para reservas


Yo tengo el mismo y no se aplica sobre el descuento de socio por lo que al final el descuento es de un euro con algo :(
En el caso del 15% quizás no salga a cuenta, pero en el resto de tiendas, que solo tienes un 5% por ser socio... ayer utilicé uno de esos descuentos en el Shenmue I & II, que estaba a 31 euros en la web, y se me quedó a 26 :)
¿Qué precio suele tener Thief cuando está de oferta en la Store?
Hola, alguien sabria decirme el sitio donde mas economico tengan ahora el spiderman?? Gracias, saludos.
@antonio1989 Según psprices el más bajo han sido 2.99€ pero en la gráfica parece que lo normal es que este a 4.99€ cuando lo rebajan
Buenas tardes. Ahora mismo hasta el día 4, en la psn store Ai una selección de juegos que si compras dos te aplican un 70 xciento.
Yo estoy por pillarme la colección entera de Dishonored ( vienen los 3 juegos) y el prey deluxe por 35 euros todo.
SALUDOS.
Hoy me ha llegado el wolfenstein 2 que pillé a 12,5 en fnac y me han regalado un cupón de 5 euros en compras superiores a 30.

Decir también que me ponía en el pedido como gratuito el wolfstein the two pack y pensaba que sería los "dos primeros" pero no... Un póster y el descuento..
wlan_b9 escribió:Hola, alguien sabria decirme el sitio donde mas economico tengan ahora el spiderman?? Gracias, saludos.


No sé si será el más económico pero he encontrado este:

https://www.base.com/buy/product/marvel ... idyps4.htm

En fnac unos céntimos menos si eres socio y llevas un cupón de una reserva anterior.
OsoDeLasCavernas escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, alguien sabria decirme el sitio donde mas economico tengan ahora el spiderman?? Gracias, saludos.


No sé si será el más económico pero he encontrado este:

https://www.base.com/buy/product/marvel ... idyps4.htm

En fnac unos céntimos menos si eres socio y llevas un cupón de una reserva anterior.


Muchas gracias amigo, un saludo.
wlan_b9 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, alguien sabria decirme el sitio donde mas economico tengan ahora el spiderman?? Gracias, saludos.


No sé si será el más económico pero he encontrado este:

https://www.base.com/buy/product/marvel ... idyps4.htm

En fnac unos céntimos menos si eres socio y llevas un cupón de una reserva anterior.


Muchas gracias amigo, un saludo.


De UK, siendo de SONY, casi seguro al 99,95% de que está en inglés
La única versión en castellano, la que se vende en España

Salu2
Ese cupon de 5€ en Fnac bajo que condiciones te lo dan?.
elotrofish escribió:Ese cupon de 5€ en Fnac bajo que condiciones te lo dan?.

Pues comprando algo te lo pueden mandar. Que yo sepa no hay condiciones.
Hola, el 15% de descuento socio de fnac que hay hoy y mañana....¿sabéis si incluye las reservas de juegos?...es que me he mirado las condiciones y para mi que no las excluye, pero trato de reservar alguno y no hace ese descuento. Más que nada que si lo hicieran, me acercaba a alguna tienda.
Gracias.
kikon69 escribió:Hola, el 15% de descuento socio de fnac que hay hoy y mañana....¿sabéis si incluye las reservas de juegos?...es que me he mirado las condiciones y para mi que no las excluye, pero trato de reservar alguno y no hace ese descuento. Más que nada que si lo hicieran, me acercaba a alguna tienda.
Gracias.

Creo que es el 15% en algunos artículos, no en todos, pero no te lo puedo asegurar.
No lo tenían claro ni ellos.

Delante mía dijeron que no a una chica con el FIFA, pero no tenían seguridad.
...yo era por acercarme o no, a reservar el Resident eVIL 2...
Si te dejan coméntalo en el foro plis! pq entre eso y los 10€ de descuento por juego sale jugoso ese RE2! Gracias!
@Lord_Folken83 Tranquilo que no dejan acumular descuentos, así que tienes que elegir entre el de 5 o el de 10

Deividsz escribió:No lo tenían claro ni ellos.

Delante mía dijeron que no a una chica con el FIFA, pero no tenían seguridad.


Las reservas de normal nunca entran y desde la web por ejemplo solo te aplican el 5% y el FIFA 19 y las consolas no entran, lo pone en las condiciones de la promo junto con el resto de condiciones
Puee naaa, aunque no tiene mucha lógica que si te dejan aplicar el 5 no te dejen el 15...Gracias.
X_Benja_X escribió:
elotrofish escribió:Ese cupon de 5€ en Fnac bajo que condiciones te lo dan?.

Pues comprando algo te lo pueden mandar. Que yo sepa no hay condiciones.


Ok, gracias.
Shawen escribió:Tengo un descuento de 5€ de fnac para juegos que sean superiores a 30€ que me caduca el día 30/09. Si alguien lo quiere, que me mande un MP.

No sirve para reservas



Muchisimas gracias compi por habérmelo cedido!!! lo he utilizado para pillar la PlayStation Classic.


Saludos
Tengo un cupón De fnac de 5€, de los comentados. Lo pongo aquí para el que lo quiera (caduca el 30/09):
2QEJK5A7T
Buenas }:/

Lo pongo aquí porque quiero llegar a más gente, a ver qué opináis. Tengo la mosca detrás de la oreja...

Me compré un mando v2 azul cuando los pusieron a 39,95 creo que eran para sustituir mi antiguo, que era el de salida pero me iba bien.

A los 3-4 meses aproximadamente, el stick derecho se me iba para arriba sólo, sin pulsarlo. Total, que lo llevé al Game y me cambiaron el mando por otro. El chico lo sacó del almacén, en su caja y me dijo que era nuevo. No puso pega alguna, incluso me extrañó [rtfm] Le expliqué lo que le pasaba porque decía que se lo explicaban al proveedor y tal.

Cuál es mi sorpresa que llevo 1 mes con mi supuestamente "nuevo" mando y otra vez de nuevo se va el joystick derecho para arriba. 1 mes y 1 semana llevo con él. Decir que el joystick derecho lo uso en contadas ocasiones, muy muy poco, incluso llegué a pensar que podría ser debido al lag o qué sé yo. Pero no, me puse otro juego y offline y ya vi que se iba sólo...Aparentemente parece que esté perfecto. Es jugar y no puedes.

Al no ponerme ninguna pega en el cambio, decirme que era nuevo, etc...pensé...y si es reacondicionado metido en la caja como si de uno nuevo se tratase o algo parecido? A ver, parecía nuevo, estaba impoluto, olía a nuevo pero que me pase ésto 2 veces...???!! Ni que yo jugase 15h al día! En serio, me tiene mosca...

O los V2 éstos son m**** pura o me están tangando. Mañana iré a por otro, evidentemente. Y le mostraré mi enfadó. Qué pensáis vosotros?

Añadir que nunca he sustituido un mando nuevo que venía conmigo desde el día de salida, jamás. Siempre me han funcionado años y años. Al final, pues se desgastan. Qué si los botones, los de atrás...pero los joysticks?? Si es que no les doy un uso intensivo! Apenas he usado el derecho para nada!

Qué asco de verdad...otra vez al Game... [lapota]
Gracias por ayudarme! [oki]
A mi esas cosas me pasan cuando queda poca batería...

En el viejo, como era un v1 no daba tiempo porque se apagaba antes XD
A mí eso me pasa, y croe que no es por el mando en otras plays no pasa, creo que es la antena bluetooth/wifi yo la cambie y se quedó igual.
Sin embargo configura el mando para que se conecte por cable y prueba a ver si te hace lo mismo.
Guille_c94 escribió:Vaya con la rebaja el del cod, menuda puñalada me hicieron vendiendomelo por 15€ si además compraba la ps4 pro hace unas semanas...

Además cuidado los que compréis la ps4 pro en el fnac que aparte de que te la mandan sin ningún tipo de paquete o acolchamiento (solo la meten en plástico blanco) ya van dos que me vienen con el ventilador malo...



Recordais si esa rebaja del ww2 fue solo para la versiyps4 o también xbox? Gracias!
@Guille_c94 en el corte inglés/hipercor lleva meses a 19,90e, incluso si te va mal uno puedes pedirlo online por 3€ de envío y sigue saliendo más barato, además de que en la store también está ahora a19,99€, mal ejemplo en el que usar el código :p
Los codigops son solo para compras de 30 euros?
stroquer escribió:Los codigops son solo para compras de 30 euros?


De 30€ para arriba.
elotrofish escribió:
stroquer escribió:Los codigops son solo para compras de 30 euros?


De 30€ para arriba.


los codigos de la fnac no puedo usarlo con la oferta del socio me sale no compatible... :(
Soy incapaz de meter un código de esos de 5€ que amablemente estáis compartiendo. Imagino que por aprovechar el de 15% de los días del socio.
Tampoco me deja meter uno de 10€ por reservas. Qué pesadilla los mil asteriscos de estas promociones.
37016 respuestas