Pues veréis, no tengo ni IDEA de xbox, pero tengo una con un disco duro lleno de cosas muy chula ella.
La cuestión es que funcionaba, pero de repente un día dio error 07 y así se quedó. Tras mucho tiempo aparcada en una estantería, la abrí, desconecté el disco duro, lo volví a conectar y... ¡voilá! Arreglado.
Al cabo de unos días de jugar, volvió a salir el error 07 y luego error 16.
La abro, desconecto el disco duro, lo vuelvo a conectar... ¡y voilá!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
El tema es que me gustaría averiguar cual es el origen del problema y solucionarlo. Cuando daba el error 16 hacía un ruido el disco duro de "CLAC....... CLAC" (deduzco que era el disco duro) que no pintaba nada bien.
No sé si el problema puede ser la faja del IDE (que está bien plegada por algunos lados aunque creo que era la forma en que la ponían) o el propio disco duro que a veces falla. ¿Creéis que cambiando el disco duro y si no, la faja, debería solucionar el problema? Puedo hacer un ghost del disco duro actual (si va bien) y restaurarlo al nuevo para evitarme hacer cosas que no tengo ni idea de cómo se hacen?
Ah, tampoco sé si tiene chip ni si es softmod ni nada. Que no tengo ni idea, vamos