>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

1, 2, 3, 4, 557
Versión actual bdi232MZ 01032024

Incluye el exploit ENDGAME

Cerbios 2.3.1 Inside

En la próxima 228AG de Agosto viene la Bios Cerbios v2.3.1 tanto para chip / tsop como para softmod. También los que tengan chip jurásico no flasheable / tsop sin puentes podrán usarla y beneficiarse de poder cargar el formato CCI
Imagen

Imagen





Este Installer viene sin florituras, muchos de los procesos de seguridad se dan de forma automática, sin preguntarle al usuario. Como por ejemplo la creación del backup de la Eeprom, el cual siempre se hace en e:\Eep-Bak\eeprom.bin

Se puede quemar en un DVD-R o mejor lanzado de forma virtual con el BDI Loader que además es mas sostenible.

Imagen

Un vistazo rápido

https://imgur.com/a/3SPKT

Definiendo Borg-OS

XBOX con Exploit/Chip/Tsop

Se trata de una hibridación entre la instalación de un Exploit NDURE y una instalación clásica para CHIP / TSOP. De tal forma que son perfectamente compatibles con cualquier exploit previo, con chip o con tsop flash. Una sola y única instalación para todas las XBOX, evitando errores de instalación que tantos dolores de cabeza pueden llegar a dar..
Cuenta con un sistema llamado Custom Dash Select para poder seleccionar a voluntad el dashboard / emulador / aplicación de inicio.
Utilizo una versión modificada del Dashloader de Rocky5
Esta instalación es compatible con Insignia XBOX Live en modo Exploit, en modo Chip siempre en ON / Tsop Flash no es compatible.
Esta instalación puede reconvertirse en la instalación Solo para XBOX con Chip/Tsop y/o desinstalarse por completo y dejar el/la XBOX de origen con únicamente MS Dash 5960. Todo eso sin disco alguno, tan solo desde el Gestor de Borg-OS

Solo para XBOX con Chip/Tsop
Se trata de una de una instalación clásica para XBOX con Chip / Tsop Flash, cualquier Exploit previo será eliminado.
Cuenta con un sistema llamado Custom Dash Select para poder seleccionar a voluntad el dashboard / emulador / aplicación de inicio.
Utilizo una versión modificada del Dashloader de Rocky5
Esta instalación es compatible con Insignia XBOX Live incluso si la Bios de tu Chip /Tsop bloquea a Insignia XBOX Live
Esta instalación puede desinstalarse por completo y dejar el/la XBOX de origen con únicamente MS Dash 5960. Todo eso sin disco alguno, tan solo desde el Gestor de Borg-OS

Funcionamiento de Custom Dash Select



Que es lo que lleva? ***
Dashboards
XBMC4XBOX 3.6 + Trainers + Pack de Skins
XBMC 9.04 + Trainers + Pack de Skins
XBMC4Gamers actualizado a las última revisión de su autor Rocky5 .
XBMC-Emustation.
UnleashX 0.39 0528A (Rocky5 patched) + Pack de Skins
EvoX +3935 + Trainers + Pack de Skins
Lithium 0.81

Trainers
Xored Mini Launcher v2.2 + 1330 chetos

Utilidades
ConfigMagic v1.6.1
Chimp 2816
Rocky5 HD Tools
XBpartitioner 1.3
BiosChecker 5.0
Controller Test
DVD2XBOX 0.78 + 234 ACL´s
DVDX-2 2.0
RAM Checker
Enigmah-X Videomode Selector
Gueux-DVD
FlashBios (EvoX) + Pack de BIOS
XBOX Version Detector
Xecuter FlashX + Pack de BIOS
XBlast OS v0.56 + Pack de BIOS
XBlast OS v0.60 (para v1.6) + Pack de BIOS

Exploits

Savehacks para el 007 Agent Under Fire, MechAssault, Splinter Cell, Tony Hawk's Pro Skater 4 y Frogger Beyond. Tanto para consolas EUR como USA, salvo el Frogger Beyond[/b que es exclusivo b]USA[/b
También lleva lo necesario para hacer un [b]Exploit vía HotSwap XBOX-XBOX


Ajustes Avanzados de Borg-OS
Con CHIP / TSOP. Posibilidad de cargar de forma automática una Bios M+8, configurada para sacar señal de vídeo de modo oficial, patch 480p y true VGA. Por supuesto con configuraciones 06 (F) y 67 (F+G)
Muy útil para saltarse algunas limitaciones de la Bios del CHIP / TSOP, como limitaciones con los discos duros, IGR y/o tener una determinada salida de vídeo. Todo ello sin tener que llegar a tocar la Bios original.
Posibilidad de cambiar el color del LED, no funciona con Bios IND-Bios, salvo que una Bios M8+ sea cargada en RAM de la forma anteriormente comentada.
Activar el ISO Kernel Patcher, es decir, habilitar el uso de ISO Loader como si se tuviera exploit NDURE.
No funciona con Bios Xecuter ni con IND-Bios 5001 y 5004, salvo que una Bios M8+ sea cargada en RAM de la forma anteriormente comentada.
Si funciona con Bios M7 y M8+, e IND-BIos 5002 y 5003

Con EXPLOIT. Posibilidad de tener salida de vídeo oficial, patch 480p y VGA, mas lo típico de NDURE como la eeprom virtual, color del led, velocidad del ventilador. Por supuesto con configuraciones 06 (F) y 67 (F+G)
Posibilidad de activar o no el aviso de perdida** de fecha / hora, posibilidad de ajuste**** manual o prefijado de la fecha / hora
** El LED hace un bailecito de colores la primera vez se pone en marcha la XBOX, para avisar que se ha perdido la fecha / hora. Esto no afecta para nada al funcionamiento es normal. Si está desactivado no hace ningún tipo de aviso.
**** El ajuste manual consiste en que si se pierde la fecha / hora, la primera vez que pongas la XBOX en marcha, irás directamente a la sección fecha / hora del MS Dash. Si está en prefijado la hora será ajustada a las 00h00 01/04/2016
Por defecto viene en aviso activado y prefijado, Se pueden combinar como quieras.

A tener en muy en cuenta
Siempre que se use una Bios 480p Patch o NKPatcher 480p, tiene que estar desmarcado obligatoriamente, la casilla de 480p del MSDash. Con las casillas de 720p y 1080i no hay problema y pueden ir al gusto del consumidor.
Pueden surgir pequeños problemas con ciertos juegos, aquí hay mas info http://www.elotrolado.net/hilo_listado- ... 0p_2152213

Algunas capturas
Ejemplo de como configurar tanto para TSOP / CHIP /EXPLOIT la salida de vídeo 480p Patch
Con el dashboard que tengas, lanzar Gestor Borg-OS, estos los pasos que hay que dar.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí hay que introducir la clave X, B, botón blanco, X, botón start Esta clave es común para los opciones Patch 480p & Oficial, Patch 480p y VGA

Imagen

No te olvides de desmarcar la casilla 480p en el MSDash


Ejemplo de como configurar con NDURE el aviso de perdida de fecha / hora y también si quieres que sea manual o automático (prefijado)
Con el dashboard que tengas, lanzar Gestor Borg-OS, estos los pasos que hay que dar.

Imagen

Imagen

Imagen


En el hipotético y poco probable caso que una vez instalado te surgieran problemas raros con el UnleashX, tales como que no te deja cambiar el Skin, no te deja redimensionar la pantalla o que al intentar configurar la música se vuelve inestable. Nada mas sencillo que hacer esto:
Desde el explorador de ficheros del XBMC o del XBMC4XBOX o del DVD2Xbox. Busca en la raíz de E la carpeta UDATA, entra en ella y sin miedo borra la carpeta 9e115330
Otra forma de hacerlo es desde el BDI ir a Avanzado -> Disco Duro -> Explorador -> boXplorer
En ningún caso se puede usar el explorador del propio UnleashX


Versión CD-R

Si por lo que sea se quiere quemar en un CD-R, Lo que que he puesto como sacrificable es: El XBMC, los Packs de Skins del XBMC, XBMC4Gamers y XBMC-Emustation, todo lo demás es igual. Solo eliminando los Packs de Skins ya entra en un CD-R.
Hay que seguir los siguientes pasos:
Desmontar la ISO con el Qwix 1.01 en una carpeta creada para el caso.
Descargar este fichero https://bit.ly/3gaq1d3 y descomprimirlo, aparece una carpeta llamada sistema. Mira dentro de esa carpeta y lo que NO te interesa eliminar y bórralo, después copiala en la raíz de la carpeta donde previamente se ha desmontado la ISO. Dará aviso que se van a sobreescribir ficheros, aceptar todo.
Rehacer la ISO con el mismo programa, teniendo cuidado que la casilla que muestra en la imagen de abajo, esté marcada.

Imagen

La ISO resultante pesa sobre de ~400 a ~600 megas, es muy recomendable probarla de forma virtual, para asegurarse de que funciona correctamente.

Nuevas Funciones
Disponible en la versión 200 (15/07/21) o superior.

En Gestor Borg-OS -> Avanzado

Imagen

Borg-OS

Resetea los parámetros de Borg-OS. Esta función no es nueva ya venía en versiones anteriores.

Exploit Mini

Esta función*** elimina definitivamente la partición C Virtual y de ese modo recuperar +300 megas en la partición C real. Está pensada para usuarios que aun teniendo Chip, quieran que la Xbox siga siendo hack en caso de quitar ese Chip.
No es nada recomendable para usuarios que NO tengan Chip.

Sin Exploit

Esta función**** elimina cualquier rastro de Exploit y deja la partición C con una instalación clásica para los que tengan Chip / TSOP. Ni que decir tiene que si se usa esta opción SIN tener Chip / Tsop, se van a encontrar con solo el MS Dash original.

PD
En verdad esta función es equivalente al menú Finalizar******* y pinchando sobre "eliminarlos"
Si en su momento se optó por la opción "eliminarlos", ya no aparecerá esta opción, sino que aparecerán
Borg-OS, Sin Exploit y XBOX

XBOX

Esta función*** deja solo en la partición C, el MS Dash 5960.01 y opcionalmente (se le pregunta al usuario) borra todo rastro de instalaciones extrañas en la partición E. En ningún caso se pierden los Saves, ni tampoco el contenido de las particiones F y/o G

*** No tienen vuelta atrás.

******* Ése menú solo lo ven los que tiene Chip activo o Tsop, una sola vez justo después de acabar de instalar Borg-OS.
Un saludo hal

tremendo curro el que realizas, un agradecimiento de los grandes
Me apunto al nuevo hilo... por cierto... el tema de descargas no lo encuentro en vagos.
no se puede poner aqui la url pero busca bien, que sigue estando, no como biohazard, sino cmo eolinstaller 2.7, ahi esta.
Me alegra que abras un nuevo hilo (el otro lio estaba ya muy cargado... ), y le hagas un excelente lavado de cara al posiblemente el mejor "todo en uno" de xbox.

[fumando]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se ve chulo [oki]
Ya lo he encontrado. El rapidshare este es una kk. Suerte del megaupload.
Genial. Y el Ndure actualizado, perfecto!
Con megaupload y el programa rapget se baja bastante bien ya que no tienes que estar atento para bajar la siguiente parte porque el programa lo hace automaticamente.
Muchas gracias Hal9000.
Muy buen aporte esta reforma :D

Ya estoy obteniendolo a ver si con un poco de suerte esta noche cuando vuelva lo tengo y le hecho un vistazo XD


Decir que muy buen trabajo Hal9000
donde lo abeis encontrado,?yo lo toi buscando pero no encuentro na.gracias por todo y menudo curro tas exo tio mil gracias.
Un poco de paciencia que estoy ********** y mañana a esta hora estará completamente disponible.
Si miráis el primer post se trata de la v1.01 y no la de la v1.0
***** BioHazard v1.01 *****

300608 - Aumentada la revisión de la v1.0 a la v1.01

300608 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-06-30_rev13851-T3CH

300608 - Actualizado el XBpartitioner de la v1.0 a la v1.1

280608 - Actualizado el emulador ScummVM v0.80 al ScummVM v1.10 SVN 20071224

260608 - Mejoras en el Skin BioHazard del menú principal y cambiado el color del fondo de los iconos.

240608 - Repaso a la sección de Lanzar Bios, para saber en cada momento que Bios está cargada en la RAM

Parpadeo en verde lento = Bios 06
Parpadeo en verde rápido = Bios 06 IHDPT
Parpadeo en naranja lento = Bios 67
Parpadeo en naranja rápido = Bios 67 IHDPT

230608 - Actualización del emulador ZsnexBox a la v3.4. Gracias alcruz89 por el aviso. ;-)

220608 - Actualización del exploit NDURE a la v2.1

200608 - Cambio de nombre de Eolinstaller a BioHazard, también cambia el Skin principal

180608 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-06-16_rev13573-T3CH

150608 - Eolinstaller deja definitivamente de dar soporte al Exploit UXE

150608 - Corregido un bug menor en el nuevo instalador de NDURE

120608 - Aumentada la versión de la v3.16 Premium a la v3.17 Premium

120608 - Modificado los Skins Xcalibur's, tanto para el EvoX como para el UnleashX

110608 - Actualización del exploit NDURE v1.5 (NKPatcher v1.1 U02) al exploit NDURE v2.0 (NKPatcher v1.1 U04)

100608 - Actualización del emulador OpenBOR v2.1813 al OpenBor v2.1933

060608 - Actualización del XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK al XBMC-SVN_2008-06-01_rev13360-T3CH

220508 - Revisión profunda y correcciones menores en el config.xml

220508 - Corrección de un BUG que afecta a la instalación: Sección Chip -> Xelector BE PoP en E:\. Gracias Jhiive por el aviso. ;-)

190508 - Actualización del XBMC-SVN_2008-03-23_rev12263-T3CH al XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK.

100508 - Actualización de las RSS en todos los Dashboards.

200408 - Añadidos los temas Batman Begins, Dead or Alive, Halo 2, Hello Kitty, Jessica Alba,
MC360 Water, My Little Pony y Zelda para el skin MC360 del XBMC.

200408 - Sustituido el motor del emulador Beats of RageX por el OpenBOR v2.1813,
también se han añadido los juegos Crisis Evil 1, Kill Bill v1, Golden Axe Remake
y Street Fighter Victory para este mismo motor, son malillos, pero hay que recordar que son
Homebrew (caseros).

200408 - Mejoras en la sección de Exploit HotSwap y Completo.

200408 - Ahora al instalar tanto el Exploit UXE o NDURE, se añaden también la posibilidad de poder
controlar el Exploit tanto con el juego MechaAssault como con el 007 AUF, ademas del típico Splinter Cell.

130408 - Actualización del emulador MednafenX-NES v9 al MednafenX-NES v9 Fixed.
Mil gracias,espero impaciente [chulito]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 escribió:Un poco de paciencia que estoy ********** y mañana a esta hora estará completamente disponible.


Esperaremos pues.
Pd. no respondiste a mi último MP, me siento ignorada [snif] jop.

EDITO
porque ya tengo la 1.01 en mi poder y de momento todo correcto [oki] te ha quedado muy cuca eh! ;)
Impresionante trabajo hal, decirte gracias es poco.
Es increible lo que esta máquina a estas alturas da todavia de si.
Hola chicos.... donde esta para descargarme esta version ultima version?

Y una duda, con este pack ya no necesito nada mas cierto?

Y entonces el eolinstaller ya deja de existir por el biohazard que es ahora el sucesor mas completo y mejor no?

saludos compis!!!
lololoku escribió:Hola chicos.... donde esta para descargarme esta version ultima version?

No se puede pedir ni ofrecer links de donde o como conseguirlo al llevar material con copyright y contravenir las normas del foro [rtfm]
una cosa que he notado es que ahora el cuando pones vidios o musica se apaga el LED, esto es cosa de la ultima version del XBMC????
Y una duda, con este pack ya no necesito nada mas cierto?

Y entonces el eolinstaller ya deja de existir por el biohazard que es ahora el sucesor mas completo y mejor no?

saludos compis!!!
Sycosamo escribió:una cosa que he notado es que ahora el cuando pones vidios o musica se apaga el LED, esto es cosa de la ultima version del XBMC????

Hola, no, es cosa de la configuración, puedes cambiarlo cuando quieras
Me lo imaginaba, pero me refiero a que antes no la hacía y ahora viene asi configurado.

ya he estado mirando las opciones que puedes ponerle al led-
Eres un CRACK hall9000 mil gracias por todo.



saludos.
Pues bueno gracias, estoy esperando una xbox y quiero aplicarle este pack, no me entero de como hacerlo pero supongo que cuando tenga el xbox entenderé mejor.

Supongo que abro el la xbox, conecto el HDD a la pc, booteo desde el biohazard (o con otro disco aparte? ndure?),

Bueno no se.........
Gracias
Yo tampoco se como se usa esto, se supone que hay q gravarlo en un dvd y meterlo en la xbox y ella sola lo detecta no?
frostris escribió:Yo tampoco se como se usa esto, se supone que hay q gravarlo en un dvd y meterlo en la xbox y ella sola lo detecta no?


Si tienes chip o exploit si.

Yo tampoco tenía muy claro qué me iba a encontrar, pero al final resulta que es muy fácil. Gracias Dios... digo hal9000.
Hola Hal, tengo un pequeño problema al intentar actualizar de la 1.00 a la 1.01 ya que cuando el iso updater lleva un 2% del proceso, me salta el error cannot create file "e:\rutadelprograma\temp\bioschecker\default.xbe" acceso denegado.
Saludos.
Max232 escribió:al intentar actualizar de la 1.00 a la 1.01 ya que cuando el iso updater lleva un 2% del proceso, me salta el error cannot create file "e:\rutadelprograma\temp\bioschecker\default.xbe" acceso denegado.

Hola, yo mismo no suelo usar el iso updater, pero ahora mismo lo pruebo...
A mi no me ha dado problema alguno, pero creo saber lo que puede pasar, entra en la carpeta donde tengas instalado el iso updater y veras una carpeta llamada temp borrala y dime si mejora la cosa.
De hecho el propio iso updater debería borrarla al finalizar las operaciones
Perfecto, ya funciona y eso que el programa decia que borraba el directorio temp al finalizar.
Gracias.
Hola.
Todo perfecto por mi parte tambien, excepto un pequeño problema que, seguramente, solucionare. He elegido como dash principal el XBMC, como siempre, y aun configurandolo manualmente, no me deja conectarme a la red para ver videos en otros PCs, en cambio, con la version anterior si podia.
Me imagino que sera un problema mio de configuracion, pero se me hace extraño, ya que siempre se ha conectado por smb a mis PCs con XP, y ahora ni detecta la red. Algun consejo rapido?...
de donde me bajo el biohazard?? entrado en al pagina de lycos, pero me dice q abido uan actualizacion, pero no em sale link para pdoer bajarlo
AN1KI escribió:de donde me bajo el biohazard?? entrado en al pagina de lycos, pero me dice q abido uan actualizacion, pero no em sale link para pdoer bajarlo


hal9000 escribió:No se puede pedir ni ofrecer links de donde o como conseguirlo al llevar material con copyright y contravenir las normas del foro [rtfm]
javimelon escribió:Hola.
Todo perfecto por mi parte tambien, excepto un pequeño problema que, seguramente, solucionare. He elegido como dash principal el XBMC, como siempre, y aun configurandolo manualmente, no me deja conectarme a la red para ver videos en otros PCs, en cambio, con la version anterior si podia.
Me imagino que sera un problema mio de configuracion, pero se me hace extraño, ya que siempre se ha conectado por smb a mis PCs con XP, y ahora ni detecta la red. Algun consejo rapido?...

Pues es extraño, el xbmc que lleva el BH funciona correctamente y ya sabras que mucho misterio no hay, IP's, puerta de enlace (para internet) y nombre del grupo de trabajo (por defecto WORKGROUP)
Si tengo instalado el exploit UXE (ya que el ndure de la linux_xbox_uxe_ndure_14.02.07 te dejaba un dash inservible) y el XBMC, emuladores, programas..., del EOLInstaller3.0..., ¿ocurrirá algo si usando el Biohazard me instalo la versión completa del NDURE y todo lo demás (xbmc, emuladores y programas)?
no pasa nada, lo actualizaras a una version mas reciente. En el propio tutorial del Biohazard lo pone, no tienes que borrar ni hacer nada, solo arrancar el DVD y darle a instalar NDURE completo.

un saludo
Que fiera, es una herramienta indispensable. Ahora a buscarlo por la red de redes.

Hay alguna caratula para la caja y el disco??

saludos
hola a todos, yo tengo un chip xenium ice, y la cuestion esque por problemas tecnicos perdi el dashboar de microsoft, vamso que no me lo carga cuando en el menu de evox le das,,como podrias volver a ponerlo?

y de donde podria bajarme esto que es una obra de arte...


salduos
1º pregunta. Con el biohazard puedes restaurar el dash original de Mocosoft ademas de instalar otros dash.

2º Esta respondido cientos de veces. Para evitar problemas legales no se pueden facilitar los archivos. Hay que busacarse la vida, de todos modos si te tomas la molestia de leer el hilo entero veras que mucha gente de pistas para que los busques

no voy a caer en lo tipico y no te voy a dar yo la pista porque esta dicho cienmilmillones de veces

saludos
Acabo de hacer un hotswap de xbox a xbox con el biohazard 1.0, y perfecto.

Ahora tengo que mirar como cambiar el disco duro, porque unos dicen que se tiene que enchufar al pc y hacer un cd boot-linux, y otros dicen que se puede hacer directamente desde la xbox.
lo puedes hacer desde la xbox si tienes chip, si no tienes chip no.

Lo más fácil es que lo conectes al pc y arranque el cd de linux.

Le das a build xbox hd y formatees en fatx

luego le metes el exploit como has hecho con el otros disco

y en el ultimo paso vuelves a arrancar con la opcion 3 "locking unlocking tools"

y lo bloqueas con tu eprom (deberias haberla pasado por ftp a tu pc y meterla dentro del cd de linux en la carpeta eprom.bin)

una vez bloqueado ya lo tienes hecho
Vale, creo que ya está.

He seguido el manual este

hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388

pero me ha dado problemas, aunque he copiado el C y el E tal y como lo tenia en el disco duro original ya con exploit, me arrancaba la consola con el dash original y sin el exploit activado. He tenido que hacer un hotswap xbox-pc (pero solo con el disco duro) para volver a instalar el exploit, y ahora estoy con el biohazard volviendo a instalar todo.

Ya tengo mi nueva xbox con disco duro de 80gb, ahora que entiendo como se hace... parece fácil.

---------------

Edito, nuevo problema:

Antes de que ayer cambiara el disco duro de la xbox, con enigmah (me parece que lo he escrito mal), pasé de PAL a NTSC la consola para poder verlo en altadefinición, luego entré en el Dash Original para activar 480p y 720p (1080i, no, porque xbmc le cuesta moverse, y no creo que note mucha diferencia con 720p), y luego en el xbmc le puse que lo quería a 720p. Apago la consola, enciendo, y todo correcto, la consola se queda a 720p y los juegos se reproducen a 480p o 720p.

Cambio el disco duro por uno de 80gb. Re-instalo todo mas o menos igual.

Voy a enigmah, dash original, xbmc, lo pongo todo a 720p como antes, pero... apago la consola y vuelvo a encenderla, y se vuelve a poner en format PAL ella sola, y me quedo sin alta definición.

He seguido los mismos pasos que antes, pero ahora no se queda guardado de ninguna manera.
A mi el problema que ha dado ha sido que recientemente he instalado un disco duro de 500 Gb Western Digital y al instalar el XBMC + PoP y UnleashX como dashboard secundario, lo que pasaba es que ha veces, se quedaba colgada y al apagarla y volverla a encender me daba error 21 o error 07 aparte de que segun que juego arrancaban en negro pero no pasaban de ahi y sin olvidar que las transferencias FTP solian dar errores n_nU El caso es que he cambiado al UnleashX como dashboard principal y ya no da problemas, todo fino y de lujo.
me lo ebajado hal y queria decirte ques una pasada y que continues asi actualizandolo siempre al dia con las novedades personas como tu hacen que esta consola sea la mejor XD XD
Rai_Seiyuu escribió:A mi el problema que ha dado ha sido que recientemente he instalado un disco duro de 500 Gb Western Digital y al instalar el XBMC + PoP y UnleashX como dashboard secundario, lo que pasaba es que ha veces, se quedaba colgada y al apagarla y volverla a encender me daba error 21 o error 07 aparte de que segun que juego arrancaban en negro pero no pasaban de ahi y sin olvidar que las transferencias FTP solian dar errores n_nU El caso es que he cambiado al UnleashX como dashboard principal y ya no da problemas, todo fino y de lujo.

Error 21 o 07 no tiene nada que ver con el dash que tengas como principal.
Revisa cos conectores IDE tanto de la placa base como los del disco duro/dvdrom y el conector de alimentación
bmdm escribió:Voy a enigmah, dash original, xbmc, lo pongo todo a 720p como antes, pero... apago la consola y vuelvo a encenderla, y se vuelve a poner en format PAL ella sola, y me quedo sin alta definición.
He seguido los mismos pasos que antes, pero ahora no se queda guardado de ninguna manera.

Si estas usando exploit NDURE, vete a Programas -> Gestor NDURE -> Unidades Virtuales -> Eeprom Virtual -> Desactivar
Una vez hecho, apagas y enciendes, a partir de ese momento los cambios de pal a ntsc y viceversa seran duraderos.
hal9000 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi el problema que ha dado ha sido que recientemente he instalado un disco duro de 500 Gb Western Digital y al instalar el XBMC + PoP y UnleashX como dashboard secundario, lo que pasaba es que ha veces, se quedaba colgada y al apagarla y volverla a encender me daba error 21 o error 07 aparte de que segun que juego arrancaban en negro pero no pasaban de ahi y sin olvidar que las transferencias FTP solian dar errores n_nU El caso es que he cambiado al UnleashX como dashboard principal y ya no da problemas, todo fino y de lujo.

Error 21 o 07 no tiene nada que ver con el dash que tengas como principal.
Revisa cos conectores IDE tanto de la placa base como los del disco duro/dvdrom y el conector de alimentación


Lo raro es que solo me lo ha echo con el XBMC, ahora con el unleashX funciona perfectamente n_nU Idem que para los juegos, el unleashX los coje todos y el XBMC hay alguno que otro que no tira n_nU
hal9000 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi el problema que ha dado ha sido que recientemente he instalado un disco duro de 500 Gb Western Digital y al instalar el XBMC + PoP y UnleashX como dashboard secundario, lo que pasaba es que ha veces, se quedaba colgada y al apagarla y volverla a encender me daba error 21 o error 07 aparte de que segun que juego arrancaban en negro pero no pasaban de ahi y sin olvidar que las transferencias FTP solian dar errores n_nU El caso es que he cambiado al UnleashX como dashboard principal y ya no da problemas, todo fino y de lujo.

Error 21 o 07 no tiene nada que ver con el dash que tengas como principal.
Revisa cos conectores IDE tanto de la placa base como los del disco duro/dvdrom y el conector de alimentación
bmdm escribió:Voy a enigmah, dash original, xbmc, lo pongo todo a 720p como antes, pero... apago la consola y vuelvo a encenderla, y se vuelve a poner en format PAL ella sola, y me quedo sin alta definición.
He seguido los mismos pasos que antes, pero ahora no se queda guardado de ninguna manera.

Si estas usando exploit NDURE, vete a Programas -> Gestor NDURE -> Unidades Virtuales -> Eeprom Virtual -> Desactivar
Una vez hecho, apagas y enciendes, a partir de ese momento los cambios de pal a ntsc y viceversa seran duraderos.



Como siempre, Muchisimas Thanks... como siempre, un crack hal.

Hay alguna otra cosa que se tenga que desbloquear la eeprom virtual para que el cambio quede guardado?.

Lo que me extraña es que siguiendo el mismo proceso con el disco duro original, no me dio este problema. Llevo dos días con el disco duro de 80gb, y ya solo me quedan 25gb libres, estoy copiando todos los juegos de xbox que mas me gustan, y se nota que carga mas rápido, y mucho. También cuando he abierto la xbox he aprovechado para cambiar el cable ide original creo que de 30 hilos, por uno de los nuevos de 60, y de momento parece que funciona bien. Eso si la xbox que le he cambiado esto es del 2004, y la que tenía antes del 2005 (que se va para regalo de un familiar) el lector cd creo que iba mucho mas fino, por ejemplo el biohazard que he grabado hace poco con la aterior consola no me daba ningún problema, y con esta del 2004 me salta algún error, y lo mismo con algún juego, y mira que los he requetelimpiado.

Estoy pensando en poner un dvd de pc, porque total ahora con el disco duro, ya no voy a usar los dvd-originales que tengo.

Que pena que ya no saquen juegos nuevos para xbox, porque esta consola podría tener muchísima vida con todo lo que se le puede hacer.
bmdm escribió:Hay alguna otra cosa que se tenga que desbloquear la eeprom virtual para que el cambio quede guardado?.

Puedes usar tu Xbox normalmente con la eeprom virtual desactivada, sobretodo si pasas de pal a ntsc o viceversa a menudo.
De hecho con el único programa que puedes hacer barbaridades a la eeprom si no sabes lo que haces, es con el ConfigMagic Final
Si tienes la eeprom virtual activada, cualquier cambio que hagas solo dura hasta que apagues la Xbox, es una proteccióm más del exploit NDURE.
y los hilos de descarga?
mushrom escribió:y los hilos de descarga?

Es conveniente ojear este hilo hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288 [rtfm]
Para esos temas lo mejor es usar la imaginación [qmparto]
Hola:

Para ir engordando al niño, nueva version del emulador Atari7800.

Atari7800x V5
>> Madmab liberado una nueva versión de Atari7800X (info)
un emulador de Atari 7800 para Xbox1
¿Qué hay de nuevo / fijo:
**** Mess básicos relacionados con los cambios ****
- ROM cargado a través de Samba / Relax ahora funciona correctamente.
- Fijo avance rápido para que usted pueda ver realmente lo que está sucediendo. Lo único que realmente hace es establecer frameskip a 9. Cualquier cosa que causa mayor problemas de presentación. Estoy esperando encontrar una mejor manera de frameskipping para fastforward.
- Rebobinar fijo de modo que no choque en la UEM gameload. Parece lío no le gusta hacer savestates si bien es todavía "inicialización".
- Paleta valor por defecto es "Mess Nueva" ya que este parece ser el mejor.
- Añadido asignaciones para joystick 2 directionals para que los interesados en dual analógico Robotron pueden hacer algunos. Puede incluso el mapa analógico se pega a las palancas de juegos! Sólo asegúrese de unmap los controles de volumen de la música / emulador.
- Hizo la "pausa" mappable, para los pocos juegos que lo usen.
Prosystem-Base de datos de compatibilidad! El emu explora el PP y si se encuentra una coincidencia que anula la configuración de cabecera. Si la ROM no tiene cabecera y no está en la base de datos el usuario tiene la opción para configurar los parámetros propios. He añadido casi todos los caseros / prototipo que yo conozca.
- Nueva configuración de las opciones para headerless ROMS no Prosystem en la base de datos. Cesta Tipo, Región, y Pokey (sí / no). La única captura, sin embargo, es que puede bloquear su xbox si tienes que elegir el tipo equivocado cartucho. Por homebrews "normal carro" y seleccionando Pokey (sí / no) debe hacer el truco. Los prototipos son una historia diferente.
- Añadida la posibilidad de "añadir" un cartucho para la Prosystem base de datos. (para compartir y simplicidad).
- Alto Puntuación Cesta ahora el apoyo! Ir y grabar sus highscore HSC en juegos compatibles. Sólo un nombre demasiado pocos Carne Drop, Pacman Collection, ciempiés (info), Asteroids (info), Dig dug. Aunque yo no recomiendo usar a ciempiés "config" salvar su HSC.
- Corregido un poco pequeño error en la memoria del control normal de trucos sistema de códigos. (no Atari).
- Trampas son discapacitados en juego carga. Parece haber en ellos puede hacer que el logo de Atari para el ciclo sin fin. Esto puede realizarse sólo con A7800.
- Juegos que usar dos botones ahora funciona correctamente. Botones de uno y dos fueron asignadas hacia atrás (en desorden), de modo que me fijo. De modo que en "Dark Chambers" ahora puede utilizar bombas, "Desert Falcon" puede utilizar objetos especiales, hiperespacio y ahora funciona cuando usted pulsa el botón dos en "Asteroides (y hacks)". Sólo por nombrar algunos. Gracias a Curt Vendel de proporcionar el código fuente a los Halcones del Desierto y Dan Boris para leer los esquemas y se confirma el comportamiento.
- Corregido dejar / asignaciones de botón derecho. Parece MESS tenido la izquierda / derecha los botones de mapeado atrás. Siempre se sospecha de esta forma Comando desempeñado.

**** Cambios relacionados con la interfaz ****
- Corregido un pequeño bug poco cuando el emu respondería a "teclado virtual" assignnments botones para sistemas que no tienen un teclado definido.
- Muestra un mensaje cuando se cambia el nivel de dificultad de la posición del interruptor A ó B.

Prórrogas de **** **** Atarixlbox
-- Capacidad para elegir un archivo dentro de un archivo zip. Enciende a cabo esta funcionalidad ya estaba en commonfuncs como compilar condicional.
-- Tiempo de grabación se duplicó.
-- Solución de unos interfaz de "peculiaridades" en relación con juego de sonidos, mientras que la UEM está en pausa.
-- Seleccione Guardar estado pantalla le indica si su "carga" o "salvar", sino que también ahora muestra si un archivo tiene un registro período de sesiones (R) se asocia con ella.
-- Al guardar un nuevo estado se crea borra cualquier grabaciones. Si pulsa el botón "back", mientras que en el estado seleccione guardar pantalla que le permitirá suprimir el estado que guarda (así como su registro).
-- Utilidades menú de pantalla modificados para el estado "detener o iniciar la grabación / reproducción" en función de si se le da la vuelta encendido o apagado. También muestra total de los minutos restantes o desempeñado hasta la fecha.
-- Grabación y reproducción apagar al salir de un juego. Boy que seguro causó cierta confusión.
-- Conmutación de control de posicionamiento de sprites en la piel menú de la izquierda stick analógico, de esa manera usted no tiene que preocuparse por involuntariamente reducir el volumen.
-- Savestate carga pantalla es un poco más de información al que le fue enviado de guardar el / record opción.
-- Al guardar una imagen, se elimina la captura de pantalla ahorrar camino lo que hace más fácil ver nombres largos.
-- El cambio de orden de algunas de las entradas en el "Menú de Control de Música".
-- Lista de reproducción modo de repetición, y Ver Nombre ajuste se guardan en el archivo INI. Aunque la canción sólo muestra el nombre en la música de control de menú.
-- Cuando "la adición de un código" de la "editar código" la pantalla actual se copia el código como una plantilla. Usted puede activar / desactivar un código de la "lista de códigos de trucos" menú pulsando comienzo.
-- Eliminación de un código de ahora le preguntará si está seguro (me ha cansado de borrar accidentalmente mi códigos).
-- Solución de hasta el problema creado a partir de la utilización de múltiples archivos en un archivo Zip.
-- Solución de problema cuando un nombre de archivo dentro de un zip contiene demasiados caracteres. Mientras estaba en que me fijo el espacio como el último carácter cuando el recorte a 42 caracteres de comportamiento. Archivos en formato ZIP, donde el camino se ha guardado ahora descomprimir correctamente.
-- Rebobinar Fastforward y se de-activado durante el registro y la reproducción y el modo de netplay. Incluso le dice así que cuando usted intenta!
-- YesNoMenu se modificó por lo que no m_menuText claro.
-- Gameshark estilo base de datos agregado (al igual que Atarixlbox), de manera que pueden buscar para los tramposos, tramposos guardar cualquier que haya añadido a un archivo externo para compartir, etc


Traducido del ingles al spanishgugle.


adios.
2845 respuestas
1, 2, 3, 4, 557