>> GUIA DEFINITIVA FLASHEO TSOP 1.0 - 1.5 << Sin riesgos de brick

Bueno, me he animado a escribir esto por que hay un pequeño problemilla que poca gente menciona y de paso se le da un lavado de cara a la guía que rula por ahí.

Voy a dar un poco de corrido ciertas cosas como por ejemplo la de exploitear la consola o abrirla ya que es algo que doy por supuesto que sabéis hacer o ya está hecho.

Ah, y antes de nada, leer el post entero antes de preguntar dudas, que hay algunas que se contestan solas "GUIÑO GUIÑO", tampoco mandéis MP's pidiendo enlaces de descarga, de nuevo leer atentamente todo.

Y luego lo típico, no me hago responsable si la cagas o se te rompe la consola, ya que si tienes una TSOP winbond tienes todas las papeletas de dejar un pisapapeles si no lees todo antes de hacer nada.

OS recomiendo también salvar las partidas y demás por si queréis luego empezar de 0, mas que nada por que el flasheo se lleva mal con el exploit y no arrancará seguramente el dashboard, te hará falta meter el disco de biohazard para instalar xelector para consolas con chip.


Para qué vale flashear la TSOP??
Es lo mismo que tener un chip en pocas palabras y sin entrar en muchos detalles.
Te puede venir bien por ejemplo para poner en tu xbox un disco duro que no bloquea o que no tienes la certeza de que vaya a bloquear.
Puedes arrancar soft directamente del dvd incluso con el disco duro machacado o corrupto
funciones adicionales que permita cada bios
bootscreen personalizada
etc...


Requerimientos obligatorios

Los requerimientos están enfocados a hacerse todo sin necesidad de programadores externos o grabadores externos

- Xbox 1.0 - 1.5 Las 1.6 carecen de TSOP así que no se puede
- Que tenga hecho el exploit para poder ejecutar el biohazard o hexen.
- Puntas o destornilladores TORX , T20 y T10
- Soldador
- Estaño
- Disco de Biohazard
- Adicionalmente disco de Hexen para xbox si tienes una 1.4 y 1.5 con TSOP WINBOND
- Mando de Xbox original

- Opcional TORX T15 para cambiar el disco duro
- Disco duro si queremos cambiarlo

Paso 0 - Exploitear consola

No lo voy a explicar aquí ya que no quiero que se centre en ello. Por que ya muchos la tendréis exploiteada.
Savegame hack, swap xbox-xbox, swap xbox-pc, etc....


Paso 1 - Abrir Consola

Con la alimentación quitada, no por que vaya a venir un enanito y rompa la consola, es que hay un par de piezas de la fuente que dan calambre y podemos tocarlas sin querer.

Le damos la vuelta a la consola y quitamos los 6 torx, 2 de ellos están debajo de las pegatinas, después volvemos a ponerla normal y tiramos hacia arriba de la tapa, tal cual.

Imagen

Después retiramos los 3 tornillos T10 que hay, desconectamos también los cables del lector, disco duro, etc..., sale hacia arriba todo.


Imagen


Paso 2A - Soldar puentes para consolas 1.2 - 1.5

Con esto vamos a habilitar la escritura en el chip, se trabaja sin quitar la placa ni nada, está facilito, en este caso es muy conveniente mirar el tipo de TSOP que tenemos, pues si es winbond requiere un método diferente para flashear, y es tontería estar luego con programas mirando a ver cual es, tenemos que mirarlo antes.

Empezamos con nuestra zona de trabajo.

Imagen

Y estos son los puntos que tenemos que soldar. EN ESTE CASO COMO PODEIS VER LLEVA UNA TSOP WINBOND, SI LA VUESTRA ES IGUAL TENEIS QUE USAR EL METODO ALTERNATIVO DE FLASHEO

Imagen

Para soldar los puentes mas cómodamente podéis usar un trozo de cable, ponerle estaño y acercarlo a los 2 puntos bien caliente y así evitaréis llenar de mierda todo o joder la placa por estar ahí insistiendo.

Si tenéis mal pulso podéis utilizar un truco, que es el mismo que se utiliza en las steady cam, poneros peso en la muñeca para tirar hacia arriba, quitaréis todos los templores, mismamente una bolsa de la compra con una botella de 1 litro de agua colgando de vuestra muñeca. El peso justo para que no tiemble por hacer fuerza ni tampoco por falta de peso.

O apoyando la muñeca en algo.

Imagen


Paso 2B - Soldar puentes para consolas 1.0 y 1.1

De esto no tengo fotos propias de todo por que hace ya unas semanas que lo hice a otra y no se me ocurrió tirar buenas fotos, concretamente la foto de detalle de la parte inferior no es mía, la que sale el puente para la TSOP SHARP y el puente inferior.

En este caso hay que desmontar la placa, debido a que los puntos de soldadura están por ambas caras, no tiene mucha dificultad, es igual que un PC, desenchufamos todo y quitamos los tornillos, ojo con los del conector de video que engañan y están sujetos a la caja también.

Imagen

Primer puente a unir.

Imagen

El otro está en el mismo área aprox pero dándole la vuelta, podemos quedarnos con la forma del bus LPC para ubicarlo rápidametne.

Imagen

Y aquí tenéis el último punto enmarcado en amarillo.

[b] Aquí hay otra cosa a tener en cuenta, si nuestra TSOP es de la marca SHARP debemos de unir con un cable los puntos que salen marcados en rojo, si nuestra TSOP es de cualquier otra marca ignorarlo, soldar únicamente el que sale en amarillo.


Imagen


Paso 3A - Flasheo 1.0 - 1.5 EXCEPTO TSOP WINBOND

Repito de nuevo, este método no vale para TSOP WINBOND, bien, prosigo.

Metemos el disco de biohazard de hal9000, seleccionamos la opción de CHIP y después la de Flasheo. Aceptamos todas las advertencias y se nos abrirá otro dashboard con las opciones.

Seleccionamos Flashear TSOP y después la versión de nuestra consola, luego escogemos la bios, yo cojo esa última, cuestión de gustos, además la pantalla de inicio cambia bastante y es bonita, volvemos a aceptar todas las advertencias, primero borrará la bios (erasing) y luego la escribirá (flashing), si todo ha ido bien reiniciamos y tendremos la bonita pantalla de IND BIOS.

Un resumen en imágenes.

Imagen

Enhorabuena, ya la tienes flasheada... si da un error o algo.... lee después de la imagen

Imagen

Bien, pueden pasar 3 cosas, o mejor dicho, 3 posibles fallos, la primera es que no puede borrar, da error, esto es por que no están bien hechos los puentes, abre de nuevo la consola y repasa los puntos.

Que dependiendo de la versión de EVOX que se esté usando para flashear si has cometido el error de no mirar la TSOP y lo has intentado igualmente pueden ocurrir 2 cosas, la primera y mas normal si usas una actualizada.

Que se queda pillado aquí, no pasa nada, sigue el PASO 3B de esta guía.

Imagen

Que tengas una versión de EVOX sin protección y que intente flashear la WINBOND, borra perfectamente y al escribir casca cuando va por el final, enhorabuena !!!, tu xbox ya no arranca, ve mirando un chip aladdin por ebay para revivirla xD.

Por esta razón se dice que con flasheo de TSOP fallan algunas, la maldita TSOP WINBOND.


Paso 3B - Flasheo 1.0 - 1.5 TSOP WINBOND

Bien, hemos llegado hasta aquí, yuhu, es hora de tomarse una birra bien fresquita que nos la hemos ganado.

Si eres menor de edad una cocacola o si eres María Jimenez un Gin Tonic en un vaso de Mini con 2 hielos y 3 cuartas partes de Ginebra.

Imagen

Bien, prosigamos, nos hace falta un disco que se llama heimdalls HeXEn xbox engineering disc , que es parecido a un biohazard pero mas enfocado a cacharrear, dentro tiene ya bios actualizadas (las mismas que en biohazard prácticamente) y un linux ya preparado para flashear las TSOP WINBOND.

Una vez lo hemos conseguido lo insertamos en la consola y lo ejecutamos. Los pasos son los siguientes:

1 - TSOP FLASHED - Chipped xbox tools
2 - Windbond FLASH
3 - Flash IND BIOS F AND G (la primera de todas)
4 - Aceptamos las advertencias
5 - Rápidamente con el pad digital nos movemos a la derecha del todo y ejecutamos ADVANCED, mas que nada por que si no arranca solo
6 - HDD FLASH
7 - Seleccionamos tal cual lo que sale ahí
8 - Esperamos y si todo va bien se reiniciará sola y arrancará nuestra xbox con la bios modificada.

Imagen
Imagen


Paso 4A - Conservo mi disco duro pero después del flasheo no arranca el dashboard

Es completamente normal, el exploit se lleva mal con los chip y TSOP flasheadas, con el disco de biohazard dentro arranca la consola y espera a que inicie biohazard, luego instala Xelector para xboxes con chip o TSOP flasheada y listo.

EDICION: desde BH 148d el exploit ndure es compatible con chip/tsop desde el segundo reinicio, incluido como no el dashboard de Microsoft, además del dualboot.


Paso 4B - Quiero cambiar el disco duro ¿qué tengo que hacer?

Símplemente quita uno y pon otro, luego con el disco de hiohhazard dentro arranca la consola y unleash X te dirá que ha detectado un disco duro nuevo, que si quieres que te lo formatee, pulsas los gatillos y el Start a la vez varias veces hasta que ya no te lo pida mas (lo pide varias veces).

Imagen

Luego cuando reinicies la consola ya arrancará el biohazard e instalar xelector para xbox con chip o TSOP flasheada y a tirar millas.

El jumper debe de estar en cable select.

Imagen



PUNTOS ALTERNATIVOS DE SOLDADURA

Gracias al forero tailsnic que encontró otros puntos alternativos por si nuestra placa tiene los puntos originales dañados.
tailsnic escribió:Hola a todos. Quiero compartir un hallazgo que he encontrado sobre el tema del re-flasheo de la TSOP.

Me he topado con una placa v1.1, la cual tiene un problema inquietante. Resulta que a esa placa ya le habían hecho una re-escritura de la TSOP, por tanto tenía restos de soldaduras en los puentes pertinentes.

El caso es que cuando he ido a soldar de nuevo los puentes, me he quedado con uno de los cuadraditos de las pistas en uno de los extremos de los cables que iba a soldar. Así que me he puesto a investigar sobre puntos alternativos para hacer puentes sin más peligro. Esto es lo que he encontrado:

Imagen
Imagen

Voy a llevarlo a cabo mañana, a ver si es cierto en el caso de las v1.1 sin chip SHARP.


EDITO: funcionan a la perfección los puntos alternativos. Basta con soldar cualquier extremo de los tramos de colores a otro extremo de otro de los tramos que piden:

- Azul marino con rojo
- Azul cielo con amarillo

Me han salvado esos puntos alternativos, xD.
Espectacular, gran trabajo.. Buen Tutorial.

[oki] [plas]
pedazo de trabajo compañero,se agradece este pedazo de tuto [plas] [plas]

un saludo
Gran trabajo si señor, estupendo tuto que ayuda y anima a los fantsop. Después edito el hilo de las formas de hackear la xbox y linko este hilo.
tmaniak escribió:Paso 4A - Conservo mi disco duro pero después del flasheo no arranca el dashboard

Es completamente normal, el exploit se lleva mal con los chip y TSOP flasheadas, con el disco de biohazard dentro arranca la consola y espera a que inicie biohazard, luego instala Xelector para xboxes con chip o TSOP flasheada y listo.

Bueno, desde BH 148d el exploit ndure es compatible con chip/tsop desde el segundo reinicio, incluido como no el dashboard de Microsoft, además del dualboot.
Gracias Hal ! lo he añadido como aclaración !!.

Yo por ejemplo me resulta muy útil por que salvo un disco duro el resto no los puedo bloquear, además de esta manera nos aseguramos que pillemos lo que pillemos lo vamos a poder usar :D
Muchas gracias por el tuto, cuando lo hice yo tenía las indicaciones y una mini guia de otro usuario31, pero le agobie a preguntas porque no acababa de pillar las cosas. Ahora está todo mucho más mascadito. Seguro que me vendrá bien en caso de pillar otra :D

Kai
Sin duda alguna muchísimo más fácil que el otro manual en el que había que hacer softmod y luego peripecias con la TSOP. El día que se le rompa el Aladdin Mini a la mía, lo haré

Gracias, compi
kainerv, yo también tenía dudas ya que hay algunas cosas que no se dicen y tampoco mencionan el detalle de la TSOP WINBOND que es la causante de que brikeen consolas, por eso se suele decir que con TSOP mod suelen quedarse pisapapeles algunas de ellas y es la combinación de flashear con evox sin protección + WINBOND XDD.

Tailsinc , es mas fácil pero el softmod hay que hacerlo igualmente, te vale el que sea con tal de que te cargue el biohazard o el hexen, mismamente con el unleashx que te viene en el savegamehack ya te vale, de hecho es el paso 0 de la guía que no lo he puesto ya que no es el motivo de la guía.

Cuidado cuando casque el chip si no tienes el dash original o si tienes el arranque modificado ya que no te arrancará XD. Para hacer el TSOP mod te hace falta primero que la consola encienda y arranque sin problemas.

Si tu aladdin es de los que carga el dashboard directamente de E:\ y tienes C:\ sin tocar entonces sí,ya que aunque no te vaya el chip arrancará el dash de microsoft y tendrás la posibilidad de exploitearla primero.
tmaniak escribió:kainerv, yo también tenía dudas ya que hay algunas cosas que no se dicen y tampoco mencionan el detalle de la TSOP WINBOND que es la causante de que brikeen consolas, por eso se suele decir que con TSOP mod suelen quedarse pisapapeles algunas de ellas y es la combinación de flashear con evox sin protección + WINBOND XDD.

Tailsinc , es mas fácil pero el softmod hay que hacerlo igualmente, te vale el que sea con tal de que te cargue el biohazard o el hexen, mismamente con el unleashx que te viene en el savegamehack ya te vale, de hecho es el paso 0 de la guía que no lo he puesto ya que no es el motivo de la guía.

Cuidado cuando casque el chip si no tienes el dash original o si tienes el arranque modificado ya que no te arrancará XD. Para hacer el TSOP mod te hace falta primero que la consola encienda y arranque sin problemas.

Si tu aladdin es de los que carga el dashboard directamente de E:\ y tienes C:\ sin tocar entonces sí,ya que aunque no te vaya el chip arrancará el dash de microsoft y tendrás la posibilidad de exploitearla primero.


El día que me pete el Aladdin Mini, tengo aquí un AppleX V para hacerle el apaño para realizar la TSOP. El softmod entonces es como si le metiera el xploit, para que cargue los DVDs piratillas.
eso es.

softmod = exploit = que lea el.biohazard
tmaniak escribió:eso es.

softmod = exploit = que lea el.biohazard


Es que en el manual del softmod se liaba parda que si con la conexión del disco duro por IDE al ordenador...que si usar yoquesé qué programas...Yo siempre que hago exploit, uso mi Xbox Crystal con Aladdin Mini.
hay gente que no tiene otra xbox por que se la acaba de comprar por primera vez y se hace de esa manera. o el de los saves.

yo por ejemplo uso mi memory oficial y el splinter y lo tengo hecho sobre la marcha.

por eso no quería poner como exploitearla por que hay mil formas
Gran tutorial tmaniak! a ver si algun dia me pongo a probar con alguna de mis consolas exploiteadas. :)

Alguien me recomienda algun soldador finito para esto? es que el que tengo en el curro es muy gordo y seguro que uno los puntos a lo bruto y me cargo alguna pista solo con acercar la punta del soldador. :-|
15W aunque puedes usar uno de 27W pero cuidadin.
Yo tengo un jbc con la punta hecha mierda, a ver si me pillo una punta nueva XDD.

la resistencia ni idea pero derrite el plástico de la carcasa de la xbox como si fuera plastilina.

No se cómo de grande será tu soldador, pero si solo hay que soldar por arriba no hay mucho problema.
Muchas gracias, me ha sido muy útil.
Acabo de flashear la TSOP de una v1.1 sin chip Winbond ni Sharp. Gracias
otro más :).

ahora ya se puede flashear sin miedo jeje
Hola
Acabo de flashear TSOP una xbox v1.4 con chip Windbond siguendo este tutorial y todo a ido bien salvo cuando lansaba Gentox si no tienes un gamepad de microsoft no hay manera de entrar en la seccion Advanced de HexXen
He probado con un gamepad de Logitech wireless No funciona
He probado con un gamepad de Logitech Thunderpad No funciona
He probado con un gamepad de BigBang No funciona
He probado con un gamepad de Microsoft Modelo S y SI FUNCCIONA
Disculpe por la mala escriitura pero el espanol no es mi idioma
Un saludo desde transilvania
Para todas estas cosas se da por hecho que se hace con un pad original.

Los pad de terceras compañías siempre suelen dar esas pegas.

Me alegro que te haya sido de ayuda :D !
scubadiver escribió:Disculpe por la mala escriitura pero el espanol no es mi idioma
Un saludo desde transilvania


Joder, pues hablas estupendamente
Una cuestión. La mía es una v1.1, y tiene un Aladdin Mini X.

¿Cómo puedo flashearle la TSOP teniendo el chip activado? Es que no tengo más métodos para instalar exploits salvo esta misma Xbox con chip.
tailsnic escribió:Una cuestión. La mía es una v1.1, y tiene un Aladdin Mini X.

¿Cómo puedo flashearle la TSOP teniendo el chip activado? Es que no tengo más métodos para instalar exploits salvo esta misma Xbox con chip.

Instalas elexploit con el chip y quitas el chip, luego haces lo de la tsop y flasheas.
danibarna escribió:
tailsnic escribió:Una cuestión. La mía es una v1.1, y tiene un Aladdin Mini X.

¿Cómo puedo flashearle la TSOP teniendo el chip activado? Es que no tengo más métodos para instalar exploits salvo esta misma Xbox con chip.

Instalas elexploit con el chip y quitas el chip, luego haces lo de la tsop y flasheas.


Meto por ejemplo el ZXBinstaller, le digo que instale el Xploit y que bloquee el disco duro (aunque mejor que lo bloquee desde el chip antes de hacer nada). Desoldo el chip y a flashear la TSOP, ¿cierto?
tailsnic escribió:
danibarna escribió:
tailsnic escribió:Una cuestión. La mía es una v1.1, y tiene un Aladdin Mini X.

¿Cómo puedo flashearle la TSOP teniendo el chip activado? Es que no tengo más métodos para instalar exploits salvo esta misma Xbox con chip.

Instalas elexploit con el chip y quitas el chip, luego haces lo de la tsop y flasheas.


Meto por ejemplo el ZXBinstaller, le digo que instale el Xploit y que bloquee el disco duro (aunque mejor que lo bloquee desde el chip antes de hacer nada). Desoldo el chip y a flashear la TSOP, ¿cierto?

Si no me equivoco,correcto.Aunque tranqui que si la cagases con chip todo se arregla jejeje. Haz un backup de tu eeprom y tal.
He decidido que como ahora me va estupendamente el chip, no voy a cambiarlo por el flasheo de la TSOP. El disco duro ya tiene un respaldo de TSOP listo para sacarlo en caso de cagada.

Es que me he dado cuenta de que en Xboxes con TSOP flasheada no funciona el reinicio de consola. Tira error, como si no cargara la BIOS flasheada.
tailsnic escribió:He decidido que como ahora me va estupendamente el chip, no voy a cambiarlo por el flasheo de la TSOP. El disco duro ya tiene un respaldo de TSOP listo para sacarlo en caso de cagada.

Es que me he dado cuenta de que en Xboxes con TSOP flasheada no funciona el reinicio de consola. Tira error, como si no cargara la BIOS flasheada.


a mi me funciona a las mil maravillas el reinicio.
tmaniak escribió:a mi me funciona a las mil maravillas el reinicio.


Pues es lo raro, en una lo hice y no iba...Además, no me fío de desoldar el chip aún. Esperaré a que pete, ya que aún así lleva instalado el exploit y bloqueado el disco duro para cuando ese momento llegue.
Eso depende de la bios que le hayas metido, cada bios tiene habilitada unas cosas u otras e incluso lo que puedes hacer es abrir la bios con la util que te viene para cada bios (esto ya en PC) y modificarla a tu gusto, añadirle opciones de reinicio, los botones queh ay que pulsar, modificar la animación de encendido o lo que te salga de la polla.
Era la Evox M8 Plus Mod
prueba IND-bios , a mi me gusta mucho mas que las otras, me deja hacer cosas que con las otras bios no se puede, y ciertas combinaciones de juegos que por la región del juego, modo de video que tiene la consola y modificaciones hechas no arranca el juego con las otras bios o da pegas y con la IND bios si rula.
Yo es que ahora, con la selección de 137 juegos, no tengo problema. Me cargan todos con esa BIOS.
tailsnic escribió:Yo es que ahora, con la selección de 137 juegos, no tengo problema. Me cargan todos con esa BIOS.


PGR2 PAL + CONSOLA NTSC + DLCs no carga en modo panorámico, tienes que ponerla en PAL.
tmaniak escribió:
tailsnic escribió:Yo es que ahora, con la selección de 137 juegos, no tengo problema. Me cargan todos con esa BIOS.


PGR2 PAL + CONSOLA NTSC + DLCs no carga en modo panorámico, tienes que ponerla en PAL.


El Project Gotham Racing 2 no está en la lista, xD
Perdonad que resucite el hilo. Se me ha presentado una Xbox 1.4 con TSOP Winbond (lo sé porque he hecho el amago de flashearla y en la ID me ha salido que es Winbond).

Yo quisiera meterle la Evox M8+ Mod, y veo que el disco del Hexen no la trae para Winbond. ¿Qué he de hacer para flashearla?
No te compliques.

Ind BIOS y fuera.
tmaniak escribió:No te compliques.

Ind BIOS y fuera.


No es por desmerecer esa BIOS, pero es que prefiero la M8+ Mod. Me ha dado menos problemas en comparación. ¿Puede metérsele?
Bravo que buen tuto, me funciono perfectamente mi Xbox ver 1.2, tenia chip (aladdin XT), pero como dicen aquí "me lo pete" por estar jugando flasheandolo, estuve mucho tiempo con la X como original, apenas hace unos meses conseguí un chip el (aladdin XT plus 2), pero no me funcionaba, se le prendía el led (rojo) y no funcionaba, le instale el xploit con el juego de Mechassault con el poco de vida que le quedaba a mi lector original, compre uno de pc es DVD combo Lite-on SOHC-5235k y funciona mucho mejor que el lector original.
Tenia ganas de instalar otro disco duro en la X y gracias a este tutorial, bien explicado y sobre todo actualizado lo voy a poder hacer. Fue facil porque tenia el tsop Hynix y es muy fácil puentear con un hilo de cable. Gracias XD
Espero que los que tengas tsop winbond, lo puedan lograr.
tmaniak escribió:hay gente que no tiene otra xbox por que se la acaba de comprar por primera vez y se hace de esa manera. o el de los saves.

yo por ejemplo uso mi memory oficial y el splinter y lo tengo hecho sobre la marcha.

por eso no quería poner como exploitearla por que hay mil formas


Al igual que yo,tiro de Memory y Splinter Cell por comodidad y usando ZXBinstaller.

El tutorial está chapó y posiblemente se me crucen los cables y lo haga pero con lo citado anteriormente va que chuta.

Salu2.
Seguro que ya ño habeis respondido pero no lo encuentro......como se si es winbond?
El problema con la tsop Winbond solo se da con las v1.4 y la v1.5 y solo pueden ser flasheadas correctamente con la herramienta linux Resctoox, la cual voy a asimilar en el BH Lite [sati]
Sacado del HeXen
IT IS DESIGNED PURELY TO FLASH 1.4/1.5 XBOXes WITH 256k WINBOND TSOP FLASH CHIPS


Fijate en el logo que lleva ese chip, si el tuyo pone lo mismo es que es Winbond
Imagen
Gracias por aclararme las mias son 1.0 y una cristal k se queda como esta...un saludo

bueno ya e realizado el puenteo y comono tengo el biohazard e probado a flashear la bios con el zxbinstaller que tenia por aqui....e instalado la bios m8 plus y parece que perfecto aunque imagino es muy antguo ahora al iniciar la consola sale el logo microsoft y un logo rosa que pone evox XD XD XD XD ......cuando tenga el biohazard que bios me recomendais instalar?? y algo que no tengo claro es si debo elegir de 256k 512k o 1 mega ...o lo mismo eso ya esta obsoleto del todo...gracias
BioHazard v150 Lite ya soporta oficialmente el flasheo de TSOP Winbond
hal9000 escribió:BioHazard v150 Lite ya soporta oficialmente el flasheo de TSOP Winbond


¡¡¡Guau, macho!!! Cojonudo
La verdad es que hace mas tiempo que lo soporta, Chimp es una versión más avanzada de Restoox, (todo es Gentoox) aunque sigue llevando las herramientas para flashear chips/tsop pero por desconocimiento nunca lo había configurado como tal.
Buenas tardes he seguido el tuto en una v1.0 y todo ok pero no logro cargar los juegos en formato iso es normal tengo unleashx uxe y ind bios

Edito: me he dado cuenta que lo hice con biohazard 1.36 y cuando enciendo la consola pone loading ind bios y después no sale el logo de ind bios ( tengo el lector roto lo hago todo desde el hd)

Edito:he cambiado a ndure y todo solucionado ya carga las isos gracias
Hola, tengo una duda. Ya tengo todo preparado para flashear la tsop y me surge una duda. La tsop es una winbond y mi xbox es una 1.2 y al usar el biohazar pone que no lo usemos en tsop de menos de 256k en versiones 1.4 y 1.5

Mi duda es si todas las tsop winbond son iguales en todas las versiones o cambian en estas versiones 1.4 y 1.5 el tamaño de la tsop unicamente?

Prefiero preguntar primero antes de descubrirlo por mi mismo
75 respuestas
1, 2