Problema contraseña outlook y cuenta microsoft

1, 2, 3
@luciferfran no compi, lo que es la app de outlook no la tengo en ningun lado, siempre accedo a mis cuentas de hotmail desde web.

@javier español Así he estado yo, sin problemas desde mi ultimo mensaje por aquí que pareció arreglarse solo porque patata, pasó de tener que poner el codigo que te mandaban a otro correo cada vez que iniciaba sesion a no poder acceder ni aun así (ni con el authenticator) ni con nada a... hasta justo hoy que me dice lo que he puesto antes, es lamentable esto, sobretodo porque he instalado steam en otro PC... y claro, me pide codigo mandado al email, y el email es hotmail y no puedo acceder, con lo cual... me quedo sin saber que coño hacer porque no puedo ni jugar.

:( :(
Visto desde fuera, aparentemente no tiene explicación, pero dudo mucho que sea algo casual y que Micro$oft no tenga nada que ver.

Yo he optado por dejar las sesiones abiertas (tengo 6-7 entre outlook y hotmail), lo cual no me gusta nada y, además, supongo que tendrá cierto riesgo a pesar de que sólo uso el PC en casa y únicamente lo uso yo.
101 respuestas
1, 2, 3