Problema contraseña outlook y cuenta microsoft

Buenas

Esta semana actualice mi windows 11 a la versión 25H2 y no se si es por este motivo o por otro desde que lo hice he tenido que cambiar mi contraseña de Outlook dos veces en tres días ya que cuando la introduzco me dice que no es correcta.

Comentaros que hacia mucho tiempo que no cambiaba dicha contraseña por lo cual me parece raro que en tampoco tiempo haya tenido que cambiarla dos veces.
Este problema de la contraseña me afecta no solo a Outlook sino también obviamente a mi cuenta de microsoft

Solo me pasa este problema con la contraseña, si introduzco el pin, el correo de recuperación o cualquier otro método entra en mi Outlook y cuenta de microsoft sin ningún tipo de problema

He mirado la actividad de sesión de mi cuenta microsoft y no he observado nada raro y esta todo correcto. También he pasado el antivirus y tampoco hay nada raro

Quería preguntaros si os pasa a vosotros algo similar estos últimos días y si es así como lo habéis solucionado

A la espera de vuestros consejos o respuestas

Saludos
A mí me pasó algo parecido con una amiga: me llamó porque no conseguía acceder a su cuenta. Después de introducir el correo, le aparecía una pantalla pidiendo un código enviado a su dirección de recuperación. Pero por costumbre y sin fijarse bien, intentaba meter ahí su contraseña, y claro… no funcionaba ni de casualidad.
En esa misma pantalla, más abajo, había una opción para usar la contraseña directamente. ¿Podría ser tu caso?
Supongo que lo del código es una capa nueva de seguridad, porque yo no lo había visto antes.
Noumaios escribió:A mí me pasó algo parecido con una amiga: me llamó porque no conseguía acceder a su cuenta. Después de introducir el correo, le aparecía una pantalla pidiendo un código enviado a su dirección de recuperación. Pero por costumbre y sin fijarse bien, intentaba meter ahí su contraseña, y claro… no funcionaba ni de casualidad.
En esa misma pantalla, más abajo, había una opción para usar la contraseña directamente. ¿Podría ser tu caso?
Supongo que lo del código es una capa nueva de seguridad, porque yo no lo había visto antes.

No, hace tiempo que al entrar en cuenta microsoft/hotmail te pide siempre mandar un codigo al correo de recuperación, pero debajo tienes lo de "usar contraseña" y entras sin problema. Esto es así, sin 2F2 activado.
Pasa en mi casa, yo lo achaco a digi y su cgnat.
Ir a la web de xbox bloquea el correo y empieza con los códigos, que dan error.
Uso hotmail.

La última vez que se me bloqueó fue lo mismo del código, creo que no me funcionaba el móvil.
Vi la opción de poner la contraseña directamente y funcionó.

No tengo nada de xbox, solo tuve esos problemas al instalar un forza, que luego ni he jugado
3 respuestas