Problema con OBS

Buen dia a todos, disculpen, estoy stremeando con obs en twitch y en youtube, pero se ve pixeleado todo cuando se mueve el personaje, es decir, estando quieto, se ve a 720p, pero cuando hay mucho movimiento no se distingue casi nada. Que es? Tengo el bitrate a 1800 y tengo 6 mb de subida. Que configuracion me falta?
Aparte del bnitrare debes indicar y saber que formasto de video estas usando, el mas comun seria el h264, y dentro de este debes especificar el PROFILE y LEVEL adecuado, tambien indicar que resolucion.

Y a todo esto ¿que procesador tienes?, ´porque pareceirra que estas usando el nivel mas bajo para la codificacion y con ello se te presente este problema, o bien, tienes el nivel mas alto pero el procesador no se puede dar abasto dabndo una compresion defectuosa.
El bitrate lo tengo en 1500, el codificador es QuickSync H.264, la salida es 720p, y tengo un procesador i5-7300HQ, y tengo una tarjeta de video nvidia 1050 ti de 4gb, y memoria ram de 8gb.
codificacion por el iGP del procesador intel. Sera que revises bien tus configuracioones, pero segun parece el iGP del i5 se esta quedando corto
Deberías subir el bitrate a bastante mas. Intenta con 4500, y ve bajando hasta que encuentres un punto cómodo para tu linea.

1800kbit no se te va a ver bien sin duda alguna, además estas compresiones de vídeo en tiempo real se hace sacrificando algunas características de la compresión H264 para hacerla mas liviana, a igual bitrate no dan la misma calidad que usar el compresor con todas sus prestaciones, lo que implica subir bitrate para compensar.
No todo es bitrate [tampoco diga que no sea importante], que si esta bien configurado el encoder y el hardware lo permite con esos 1500kbps debe verse 'bien' a secas. Aqui el problema seria mas del encoder que esta empleando, o bien de falta de configuracion.

hilo_problema-con-el-obs-solucionado_2203039
hilo_grabar-con-obs-studio_2174470
Para comprimir en tiempo real suelen renunciar a las detecciones complejas de movimiento y otras tantas cosas, la calidad se ve mermada y hay que compensarlo subiendo el bitrate considerablemente.

Youtube para 720p30fps habla de un rango de 1500 a 4000kbit, pero la gente recomienda por lo menos subir a 3000kbit. Si hablamos de 720p60fps la cosa sube.
Ok, creo que ya me funciono, subi el bitrate a 2500 y la comprecion lo puse balanciado no rapido, y ya se ve bien, nomas con una como estela un poco borrosa, pero se ve bien. Gracias a todos!!!!!!!
7 respuestas