› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GAROU_DEN escribió:educalo...pero antes educate a ti mismo y despues a tu familia para tener un perro de esas caracteristicas.
NaN escribió:GAROU_DEN escribió:educalo...pero antes educate a ti mismo y despues a tu familia para tener un perro de esas caracteristicas.
![]()
kyubixxx llevarlo a un veterinario que lo mire, si esque podeis con el claro, de todas formas si el perro ha perdido la cabeza por el maltrato anterior, ya poco podeis hacer.
GAROU_DEN escribió:NaN escribió:GAROU_DEN escribió:educalo...pero antes educate a ti mismo y despues a tu familia para tener un perro de esas caracteristicas.
![]()
kyubixxx llevarlo a un veterinario que lo mire, si esque podeis con el claro, de todas formas si el perro ha perdido la cabeza por el maltrato anterior, ya poco podeis hacer.
el veterinario hace de entrenador de perros?
na...es verdad.es una tonteria lo que digo.que un dueño de un animal deba de saber lo que tiene entre manos para no ponerse en peligro a el,a su familia,al vecindario y al propio animal es una estupidez por mi parte.me has abierto los ojos...ahora mismito voy a comprarle un presa canario a mi hermana menor que jamas a tenido un animalito en casa para que lo ponga a jugar con mi sobrina de un añito...total...los animales se crian solos.
Venga confiesalo, te han robado la cuenta, admitelo, no es posible que exista un tio que por necesidad tenga que llevar la contraria y tocarlos en todos los putos hilos de miscelanea.
1-El perro no lo ha educado el, ya venia mal educado por le dueño anterior, que le daba ostias con un cinturon. Con el perro ya asi, es IMPOSIBLE que cambie su actitud, solo educandolo.
2-El lo acogio por el bien del perro, no por necesidad o capricho.
3-Quien ha dicho lo de que le vetrinario entrene? el veterinario le sabra decir si castrandolo mejorara su comprtamiento o aconsejarlo mejor.
En fin, no se ni porque me molesto.
NanN dijo:
Venga confiesalo, te han robado la cuenta, admitelo, no es posible que exista un tio que por necesidad tenga que llevar la contraria y tocarlos en todos los putos hilos de miscelanea.
1-El perro no lo ha educado el, ya venia mal educado por le dueño anterior, que le daba ostias con un cinturon. Con el perro ya asi, es IMPOSIBLE que cambie su actitud, solo educandolo.
2-El lo acogio por el bien del perro, no por necesidad o capricho.
3-Quien ha dicho lo de que le vetrinario entrene? el veterinario le sabra decir si castrandolo mejorara su comprtamiento o aconsejarlo mejor.
En fin, no se ni porque me molesto.
kyubixxx escribió:los perros que tenemos en el cuartel nuestro no estan castrados...
kyubixxx escribió:los perros que tenemos en el cuartel nuestro no estan castrados...
GAROU_DEN escribió:kyubixxx escribió:los perros que tenemos en el cuartel nuestro no estan castrados...
los perros que tenia yo en cerro muriano ,cordoba,en el 99 si lo estaban.excepto los dos de explosivos.
edit:son de intervencion? no tienes ninguna hembra castrada?...que extraño tio.
bpSz escribió:Si el perro te intenta morder pégale una buena ostia o dos. Una vez me ha levantado la voz mi perro y le pegué tal patada que lo mandé a la otra punta de la casa con el rabo entre las patas. Nunca más lo ha vuelto a hacer. Tiene que entender que mandas tú.
Como le des cancha va a morderte a ti o a otra persona.
kyubixxx escribió:GAROU_DEN escribió:kyubixxx escribió:los perros que tenemos en el cuartel nuestro no estan castrados...
los perros que tenia yo en cerro muriano ,cordoba,en el 99 si lo estaban.excepto los dos de explosivos.
edit:son de intervencion? no tienes ninguna hembra castrada?...que extraño tio.
son 3 machos (se llevan mal entre si xD)
2 de intervencion y 1 de drogas
David Robert escribió:creo que le has dado el peor consejo que se le puede dar... y explico xq
si el perro intenta morder cuando lo coge del collar o cuando le va a poner la correa, es xq lo asocia a una mala imagen y si encima dicen que es un perro maltratado (pues empeoras la situacion) probablemente su anterior dueño lo que hacia era atarlo y despues pegarle, asi si el perro intentaba defenderse como estaba atado no podia
si se pone en la puerta y no deja cerrar, probablemente seria xq su anteior dueño lo hechaba a la calle, y los perros tambien pasan frio hambre etc... (otra mala imagen)
lo que hay que hacer es enseñarle que no pasa nada porque le pongan la correa o se cierre una puerta y eso se hace con metodos de recompensa
pues uno de intervencion deberia de ser castrado para evitar movidas en las salidas con el otro.los de explosivos
GAROU_DEN escribió:
pues uno de intervencion deberia de ser castrado para evitar movidas en las salidas con el otro.los de explosivos dan un poco igual pk suelen estar cada uno en la otra punta del parking por ejemplo.
te dije lo d eintervencion pk son perros que suelen traerse la peña de otras bases cuando son transferidos...son casi como perros de su dueño...incluso suelen pasearlo ellos mismos.en mi base tenian la norma ,no oficial,que si dormian en la perrera debian estar castrados.
bpSz escribió:Si el perro te intenta morder pégale una buena ostia o dos. Una vez me ha levantado la voz mi perro y le pegué tal patada que lo mandé a la otra punta de la casa con el rabo entre las patas. Nunca más lo ha vuelto a hacer. Tiene que entender que mandas tú.
David Robert escribió:pues uno de intervencion deberia de ser castrado para evitar movidas en las salidas con el otro.los de explosivos
¿que coj... tendra que ver la especializacion de un perro? no se llevan mal xq sean de distinta especializacion, al fin y al cabo para todos los perros las especializaciones son un juego... se llevan mal xq para el perro la manada es el dueño y su familia, entonces se lleva mal con los otros perros del cuartel
en el caso de kubixx, pues la unica forma que tiene de crear la manada es pasear con todos los perros juntos (si se muerden bozal), dia tras dia, y llevando el a los perros por donde quiere (no que los perros lo lleven a el), lo cual puede ser un problema si son perros con mucha fuerza, en ese caso abra que cansar a los perros uno por uno
kyubixxx escribió:esto... ha habido un pequeño error, no es el ejercito de lo que te hablo yo te hablo de la policia xD
GAROU_DEN escribió:kyubixxx escribió:esto... ha habido un pequeño error, no es el ejercito de lo que te hablo yo te hablo de la policia xD
jejejeje.pos lo sigo flipando de todas formas.tan pocas escuelas hay en este pais para que los guardia civiles manejen el cotarro?
kyubixxx escribió:GAROU_DEN escribió:kyubixxx escribió:esto... ha habido un pequeño error, no es el ejercito de lo que te hablo yo te hablo de la policia xD
jejejeje.pos lo sigo flipando de todas formas.tan pocas escuelas hay en este pais para que los guardia civiles manejen el cotarro?
pues no se, en mi caso la guardia civil no toca nada, es una empresa de madrid creo que se dedica a entrenar perros para drogas ataque y explosivos y se ceden en plan leasing a cuerpos de policia y otros
en el caso de mi cuartel, hay 6 policias 1 oficial y 1 sargento encargados de esa brigada y luego el entrenador de la empresa que ayuda a los compañeros con el mantenimiento y entrenamiento de los perros
ShadowCoatl escribió:/facepalm.
No se si habrás leido que ese perro está trastornado de un maltrato anterior, a los animales se les domina y se les controla más con ruidos y gestos y costumbres que con dolor, pasa que está muy bien no educarlo para que despues cuando te joda le des una buena patada.
En serio que da verdad me da asco pensar que exista gente así.
bpSz escribió:ShadowCoatl escribió:/facepalm.
No se si habrás leido que ese perro está trastornado de un maltrato anterior, a los animales se les domina y se les controla más con ruidos y gestos y costumbres que con dolor, pasa que está muy bien no educarlo para que despues cuando te joda le des una buena patada.
A mi también me dan asco los abrazarboles que se creen que todo es de color rosa.
Es un animal, lo primero. Por tanto no es una persona y como tal no tiene los mismos derechos. Eso por un lado. Por el otro, como animal que es un perro, al menos hasta que está educado hay que hacerle entender que el que manda eres tú (ya que el amo es el responsable de las acciones del perro). Si el perro es agresivo pues se le educa o se sacrifica pero no se le da caricias para que en una de esas te deje sin mano.
Bajo ningún concepto se puede tolerar que por culpa de cuatro abrazarboles irresponsables haya perros que ataquen a personas. Perro que ataca a una persona, perro que tiene que ser sacrificado. Eso es así y punto. Y si el perro es tan chulo como para hacer el amago de morder al propio amo ten claro que va a acabar mordiendo a alguien como no le bajes los humos.
Está es precisamente la gente que da mala fama a los que tenemos perros. Os creéis que todo vale por ser vuestro perro y NO.
Ya está bien de la gilipollez de personificar animales de compañía. Son animales no personas, aunque algunos demuestren más consciencia que algunas personas. PUNTO. La ley es muy clara al respecto, te remito a ésta.
bpSz escribió:ShadowCoatl escribió:/facepalm.
A mi también me dan asco los abrazarboles que se creen que todo es de color rosa.
Es un animal, lo primero. Por tanto no es una persona y como tal no tiene los mismos derechos. Eso por un lado. Por el otro, como animal que es un perro, al menos hasta que está educado hay que hacerle entender que el que manda eres tú (ya que el amo es el responsable de las acciones del perro). Si el perro es agresivo pues se le educa o se sacrifica pero no se le da caricias para que en una de esas te deje sin mano.
Bajo ningún concepto se puede tolerar que por culpa de cuatro abrazarboles irresponsables haya perros que ataquen a personas. Perro que ataca a una persona, perro que tiene que ser sacrificado. Eso es así y punto. Y si el perro es tan chulo como para hacer el amago de morder al propio amo ten claro que va a acabar mordiendo a alguien como no le bajes los humos.
Está es precisamente la gente que da mala fama a los que tenemos perros. Os creéis que todo vale por ser vuestro perro y NO.
Ya está bien de la gilipollez de personificar animales de compañía. Son animales no personas, aunque algunos demuestren más consciencia que algunas personas. PUNTO. La ley es muy clara al respecto, te remito a ésta.
ShadowCoatl escribió:bpSz escribió:ShadowCoatl escribió:/facepalm.
¿Abrazaarboles...? xDDDD te estas equivocando de persona hamijo.
Una cosa es destacar que son animales y no personas (que asco las viejas que los tratan y dan de comer como si fueran sus hijos) pero de ahí, a causarle dolor premeditadamente va a un trecho:
1º Causándole dolor directo no vas a conseguir nada, sólo que te tenga miedo. Luego doy por hecho que de lenguaje corporal y dominancia tienes 0.
2º Tengo un rottweiller de 48 kilos y 800 gramos educado para NO comer hasta que le toques la cabeza (afirmándole que puede comer) conmigo, con mi hermana de 13 años y sus amigas es exactamente igual, ni es agresivo, ni causa problemas. Papeles en regla, aviso al ayuntamiento por ser PPP y no sale sin bozal.
Conclusión: Si educas a tu perro correctamente, no necesitarás ni causarle dolor, ni tendrás motivos ya que no te va a molestar, porque ni soporto a los animales humanizados ni soporto a la gente como tú que se cree que todo funciona al trancazo. Y los abrazaárboles esos no creo que quieran perros maleducados ni causarles daño. Y eso también se aplica a que si PASAS de educar a tu perro o fallas en enseñarle a respetarte y te ESPERAS a que suceda ¿de quien es la culpa? ¿del perro? ¿y si muerde a otra persona? Vamos, la responsabilidad es tuya no me jodas.
Tu a tu rollo con tu perro, pero me parece que un animal es el reflejo de sus dueños, si tu perro da por culo haberlo educado mejor y no sólo cuando haga falta la patadita, que no hay que ser ni abrazaárboles ni cavernícola.
Black29 escribió:Cuanto mas leo por aqui mas quiero a mi mascota...
kolombo escribió:Dale un toque a los de "Como perros y Gatos" de Ondacero y que te den el teléfono de un buen etólogo canino por tu zona. El programa es sábados y domingos de 15 a 16h.
http://www.ondacero.es/OndaCero/Como-el-perro-y-el-gato/P_2164531
ShadowCoatl escribió:bpSz escribió:Si el perro te intenta morder pégale una buena ostia o dos. Una vez me ha levantado la voz mi perro y le pegué tal patada que lo mandé a la otra punta de la casa con el rabo entre las patas. Nunca más lo ha vuelto a hacer. Tiene que entender que mandas tú.
/facepalm.
baronluigi escribió:ShadowCoatl escribió:bpSz escribió:Si el perro te intenta morder pégale una buena ostia o dos. Una vez me ha levantado la voz mi perro y le pegué tal patada que lo mandé a la otra punta de la casa con el rabo entre las patas. Nunca más lo ha vuelto a hacer. Tiene que entender que mandas tú.
/facepalm.
Mas que nada, porque eso igual se lo puede hacer a un "perro patada", pero un ca de bestiar no es un perro debilucho precisamente.
GAROU_DEN escribió:kuybixxxx ahora que caigo...tio comentaselo a uno de esos instructores macho.si los tienes a mano![]()
baronluigi escribió:Mas que nada, porque eso igual se lo puede hacer a un "perro patada", pero un ca de bestiar no es un perro debilucho precisamente.
kyubixxx escribió:buenas a todos, os expongo el problema que tengo
tengo un campo con 2 perros, un ca de bestiar y uno que es mezcla con pastor aleman.
el ca de bestiar lo adoptamos de un vecino que lo maltrataba proque lo tenian en una casa sin jardin y claro,... era muy revoltoso y el dueño le daba con el cinturon.
la cosa es que es un bicharraco enorme con energia de mas, no para de jadear en todo momento, eso tanto me da (es para poneros en antecedentes)
la cosa es que al perro a veces le dan neuras y hace principios de mordernos, suele ser cuando tenemos que sujetarlo del collar o similar, que nos gruñe y a veces nos intenta morder (todavia no nos ha enganchado porque hemos tenido reflejos) pero solo cuando le cogemos del collar.
otras veces se coloca en el arco de la puerta de la caseta y no te deja cerrar y cuando intentas echarlo para cerrar se te encara y tienes que despistarlo para poder cerrar.
estoy muy incomodo con la situacion, sobre todo cuando veo que se engancha con el otro perro (que es la cosa mas calmada y bonachona que existes y menos mal que es similar en tamaño porque sino...)
soy defensor de los animales, no me gusta maltratarlos pero tampoco quiero vivir con un animal que puede que algun dia ataque a mi padre o mi hermana (que pesan como el animal en cuestion)
mi hermana dice de castrarlos a los 2, que asi perdera energia y no sera asi de caracter, pero yo no me fio, y ya le tengo reparos al pobre animal (que normalmente se comporta bien, salvo por ser muy basto)... nunca habia pensado en sacrificar a un animal, pero con este lo estoy pensando, que opinais?
elkejas escribió:kyubixxx escribió:buenas a todos, os expongo el problema que tengo
tengo un campo con 2 perros, un ca de bestiar y uno que es mezcla con pastor aleman.
el ca de bestiar lo adoptamos de un vecino que lo maltrataba proque lo tenian en una casa sin jardin y claro,... era muy revoltoso y el dueño le daba con el cinturon.
la cosa es que es un bicharraco enorme con energia de mas, no para de jadear en todo momento, eso tanto me da (es para poneros en antecedentes)
la cosa es que al perro a veces le dan neuras y hace principios de mordernos, suele ser cuando tenemos que sujetarlo del collar o similar, que nos gruñe y a veces nos intenta morder (todavia no nos ha enganchado porque hemos tenido reflejos) pero solo cuando le cogemos del collar.
otras veces se coloca en el arco de la puerta de la caseta y no te deja cerrar y cuando intentas echarlo para cerrar se te encara y tienes que despistarlo para poder cerrar.
estoy muy incomodo con la situacion, sobre todo cuando veo que se engancha con el otro perro (que es la cosa mas calmada y bonachona que existes y menos mal que es similar en tamaño porque sino...)
soy defensor de los animales, no me gusta maltratarlos pero tampoco quiero vivir con un animal que puede que algun dia ataque a mi padre o mi hermana (que pesan como el animal en cuestion)
mi hermana dice de castrarlos a los 2, que asi perdera energia y no sera asi de caracter, pero yo no me fio, y ya le tengo reparos al pobre animal (que normalmente se comporta bien, salvo por ser muy basto)... nunca habia pensado en sacrificar a un animal, pero con este lo estoy pensando, que opinais?
yo también tengo 2 perros "rescataos", uno estaba en un contenedor de basura (un perro de agua que se le llama, no tiene raza, de esos que tienen uñacas) y un mastín cruzado con pastor alemán que la iban a sacrificar con 1 mes.
Te cuento mis experiencias: el perro rata (el pequeño) tiene ya 10 años, y tiene el problema que es nerviosísimo, de esos perros que se llegan a morder el rabo. Lo castramos: no sirvió de nada.
el mastín: es pura energía, puede estar todo el día corriendo, pero es muy noble, sólo muerde para jugar. Debido a que tengo vecinos un poco hijosdep&&a he tenido que castrasla antes de que tuviera cachorros, ya la habían montado. Pues, como me dijo el veterinario, cogió un poco más de cuerpo (no ha llegado a coger barriga) y sigue corriendo igual.
Castrarlos por castrarlos no te lo recomiendo, y menos si no te lo dice un profesional.
Un saludo y espero que lo encauces antes de que pase algo peor, pero por lo que dices, mala solución le veo; el pobre no sabe qué está mal y qué está bien, el anterior dueño fue un hijodep&&a.
GAROU_DEN escribió:...
....
.....
![]()
![]()
.
tiene todo que ver.por su especializacion,en este caso intervencion,pasan mucho tiempo juntos.otras especializaciones tienen consigo connotaciones y situaciones de misiones distintas.
crear la manada?pasear?vaya...mas de uno hace zapping con cesar millan y se creen expertos en animales.
GAROU_DEN escribió:Mas que nada, porque eso igual se lo puede hacer a un "perro patada", pero un ca de bestiar no es un perro debilucho precisamente.