problema con ca de bestiar, pensando en sacrificarlo...

bpSz escribió:
ShadowCoatl escribió:/facepalm.

No se si habrás leido que ese perro está trastornado de un maltrato anterior, a los animales se les domina y se les controla más con ruidos y gestos y costumbres que con dolor, pasa que está muy bien no educarlo para que despues cuando te joda le des una buena patada.

En serio que da verdad me da asco pensar que exista gente así.

A mi también me dan asco los abrazarboles que se creen que todo es de color rosa.

Es un animal, lo primero. Por tanto no es una persona y como tal no tiene los mismos derechos. Eso por un lado. Por el otro, como animal que es un perro, al menos hasta que está educado hay que hacerle entender que el que manda eres tú (ya que el amo es el responsable de las acciones del perro). Si el perro es agresivo pues se le educa o se sacrifica pero no se le da caricias para que en una de esas te deje sin mano.

Bajo ningún concepto se puede tolerar que por culpa de cuatro abrazarboles irresponsables haya perros que ataquen a personas. Perro que ataca a una persona, perro que tiene que ser sacrificado. Eso es así y punto. Y si el perro es tan chulo como para hacer el amago de morder al propio amo ten claro que va a acabar mordiendo a alguien como no le bajes los humos.

Está es precisamente la gente que da mala fama a los que tenemos perros. Os creéis que todo vale por ser vuestro perro y NO.

Ya está bien de la gilipollez de personificar animales de compañía. Son animales no personas, aunque algunos demuestren más consciencia que algunas personas. PUNTO. La ley es muy clara al respecto, te remito a ésta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres patetico , como no sabes educar a tu perro le pegas y defiendes el educar a un animal a ostias ......
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
David Robert escribió:
GAROU_DEN escribió:...
....
.....
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

tiene todo que ver.por su especializacion,en este caso intervencion,pasan mucho tiempo juntos.otras especializaciones tienen consigo connotaciones y situaciones de misiones distintas.

crear la manada?pasear?vaya...mas de uno hace zapping con cesar millan y se creen expertos en animales.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Apaga y vamonos, ni idea de perros tienes tu...
te repito para los perros las especializaciones son como un juego, el perro no va pensando voy a buscar droga xq asi enchirono al chico malo, para el perro buscar la droga es el juego y quien dice droga, puede decir explosivos,etc... con lo cual las especializaciones es una parida

cesar millan, zapping, etc... por si no la has cagado ya en lo de las especializaciones (por no decir en otros post), la vuelves a cagar opinando sobre alguien que ni conoces, xq yo de ese tipo habre visto dos capitulos, si llega, lo que pasa esque toda mi vida he tenido perros (concretamente he tenido 5), y probablemente tenga mas años que tu, para añadir que los pocos problemas que tuve los solucione yo solito (y en aquella epoca no habia cesar millan)

el tema del perro de este chico es bastante serio y tu lo unico que haces es llevar lo contraria a todo el mundo, esto no es haber quien tiene la pol.. mas larga... un poco de madurez hombre

te repito para los perros las especializaciones son como un juego, el perro no va pensando voy a buscar droga xq asi enchirono al chico malo, para el perro buscar la droga es el juego y quien dice droga, puede decir explosivos,etc... con lo cual las especializaciones es una parida

para el perro antidroga no es ningun juego.la busca pk tiene el mono.le dan rebajado la sustancia aue busca para que se habitue y se enganche a ella.en mi base lo que mas se buscaba era costo y derivados.a los antidroga se les daba un pokillo a la semana.

cesar millan, zapping, etc... por si no la has cagado ya en lo de las especializaciones (por no decir en otros post), la vuelves a cagar opinando sobre alguien que ni conoces, xq yo de ese tipo habre visto dos capitulos, si llega, lo que pasa esque toda mi vida he tenido perros (concretamente he tenido 5), y probablemente tenga mas años que tu, para añadir que los pocos problemas que tuve los solucione yo solito (y en aquella epoca no habia cesar millan)

tengo 32 años y he estado en un puesto de relevancia con perros.no creo que tener perros ,por lo civil,se peuda comparar con tener experiencia militar sobre el tema.

el tema del perro de este chico es bastante serio y tu lo unico que haces es llevar lo contraria a todo el mundo, esto no es haber quien tiene la pol.. mas larga... un poco de madurez hombre

casualmente se me ha dado la razon en varios post.si me he equivocado en algo argumenta ese punto...a no..que ya lo has hecho..."los perros antidroga se entrenan como si fuese un juego"...lo triste es que yo llevo razon en ese punto [triston] .cuando me entere lo flipe pero luego le vi la logica.

sea como fuese yo he aportado al hilo y tu solo me estas llroando como un crio sacando temas de la edad...no crees que pasando de los 20 ese argumento es demasiado zafio?.

en fin que te cundan esos dos capitulos de cesar millan y las manadas.
GAROU_DEN escribió:Tocho en plan "siempre tengo razon"

Joder tio, me recuerdas al del video de "soy abogado, soy un travesti, soy policia secreta..."

Eres budista, encantador de perros, la reostia en todo, y te sobra tiempo para abrir 6 hilos al dia en misce y comentar el resto (siempre diciendole a la peña que no tiene ni puta idea)

Enserio no tienes nada mejor que hacer??
Que asquito con algunos de los comentarios. Solo escribo para que este señor no vaya a sacrificar al perro, se le puede volver a reeducar, creo que hay gente especializada en esto, podrias buscar algo o metodos para hacerlo por tu propia cuenta.

Y me cago en los .... que hacen daño a los animales
GAROU_DEN escribió:casualmente se me ha dado la razon en varios post.si me he equivocado en algo argumenta ese punto...a no..que ya lo has hecho..."los perros antidroga se entrenan como si fuese un juego"...lo triste es que yo llevo razon en ese punto [triston] .cuando me entere lo flipe pero luego le vi la logica.

sea como fuese yo he aportado al hilo y tu solo me estas llroando como un crio sacando temas de la edad...no crees que pasando de los 20 ese argumento es demasiado zafio?.

en fin que te cundan esos dos capitulos de cesar millan y las manadas.

Joder tio, me recuerdas al del video de "soy abogado, soy un travesti, soy policia secreta..."

Eres budista, encantador de perros, la reostia en todo, y te sobra tiempo para abrir 6 hilos al dia en misce y comentar el resto (siempre diciendole a la peña que no tiene ni puta idea)

jajjajajaja, como te tienen calado eh GAROU_DEN... parece mentira que con la edad que tienes los unico que sepas hacer es llorar he intentar descalificar a otros y digo intentar porque basicamente lo unico que consigues es hacer que se rian de ti... que si lo dice uno vale, pero no es el primero que habla mal de ti, asi que yo me pensaria que falla en ti (ahhh claro la culpa no la tienes tu, la tienen los demas)
Señores 32 añitos que tiene... Flipante

P.D: este fue tu primer comentario
educalo...pero antes educate a ti mismo y despues a tu familia para tener un perro de esas caracteristicas.

cuando el chico dijo que el no lo habia criado, lo habia adoptado, habria que darle las gracias por no enviarlo a una perrera y en vez de ello buscar soluciones

lee mi primer comentario y ahora me dices quien intenta ayudar y quien no, si quieres te posteo tu segendo comentario
No me he leído todo el hilo, pero si se pone así cuando lo cogéis del collar es porque el antiguo dueño que lo maltrataba lo debía de coger del collar antes de pegarle, fijaros en qué hacéis cuando se pone así.
Y también consultad con un veterinario, que habrán visto miles de casos como este.
bpSz escribió:Si el perro te intenta morder pégale una buena ostia o dos. Una vez me ha levantado la voz mi perro y le pegué tal patada que lo mandé a la otra punta de la casa con el rabo entre las patas. Nunca más lo ha vuelto a hacer. Tiene que entender que mandas tú.

Como le des cancha va a morderte a ti o a otra persona.

A ti si que te enseñaba de la misma manera quien es el macho alpha de la manada, serás desgraciado. Te faltan huevos.

Ya aparte de este engendro, decir que acudas a un entrenador profesional ... puede que sea costoso (económicamente), pero antes que sacrificarlo en lo que yo haría.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
melirober escribió:
GAROU_DEN escribió:Tocho en plan "siempre tengo razon"

jajjajajaja, como te tienen calado eh GAROU_DEN... parece mentira que con la edad que tienes los unico que sepas hacer es llorar he intentar descalificar a otros y digo intentar porque basicamente lo unico que consigues es hacer que se rian de ti... que si lo dice uno vale, pero no es el primero que habla mal de ti, asi que yo me pensaria que falla en ti (ahhh claro la culpa no la tienes tu, la tienen los demas)
Señores 32 añitos que tiene... Flipante

¿Vosotros no tenéis otra cosa que hacer que descalificar a los demás? Al menos él argumenta las cosas y no falta al respeto a nadie, no como la manada de críos que veo suguiendo la corriente del tema.

A falta de argumentos la ignorancia queda bastante evidente por lo visto, cuando no sé que decir caigo en el faltar.

A ti si que te enseñaba de la misma manera quien es el macho alpha de la manada, serás desgraciado. Te faltan huevos.

Ya aparte de este engendro, decir que acudas a un entrenador profesional ... puede que sea costoso (económicamente), pero antes que sacrificarlo en lo que yo haría.

Y lo tuyo colega simplemente es de traca.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GAROU_DEN escribió:educalo...pero antes educate a ti mismo y despues a tu familia para tener un perro de esas caracteristicas.

Estas apañado amigo. Ese perro que tiene de especial aparte de ser grande? Cada post tuyo es mejor que el anterior.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
josele69 escribió:
GAROU_DEN escribió:educalo...pero antes educate a ti mismo y despues a tu familia para tener un perro de esas caracteristicas.

Estas apañado amigo. Ese perro que tiene de especial aparte de ser grande? Cada post tuyo es mejor que el anterior.

esta en el registro de razas potencialmente peligrosas.un animal de 40 kilos no puede manejarlo cualquiera.
GAROU_DEN escribió:
josele69 escribió:

esta en el registro de razas potencialmente peligrosas.un animal de 40 kilos no puede manejarlo cualquiera.

Me parece que te equivocas:

Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos.

Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

-Pit Bull Terrier.

-Staffordshire Bull Terrier.

-American StaffodshireTerrier.

-Rottweiler.

-Dogo Argentino.

-Fila Brasileiro.

-Tosa Inu.

-Akita Inu.

Con independencia de lo anterior, “serán considerados perros potencialmente peligrosos aquellos animales de la especie canina que manifiesten un carácter marcadamente agresivo o que hayan protagonizado agresiones a personas o a otros animales.

Asi que lo primero, por R.D. no es un perro registrado como potencialmente peligroso. Otra cosa es que tenga un "carácter marcadamente agresivo o que hayan protagonizado agresiones a personas o a otros animales".

Por favor, informate antes de meter la pata.

Edit: la Ley no especifica de manera puntual que razas son, pero el R.D. o reglamento como lo quieras llamar lo concreta.
josele69 toma facepalm en toda la cara....cualquier animal de mas de 20 kilos,con madibulas fuertes o con caja toracica entre 60 y 80cms esta considerado raza peligrosa.no busques el nombre de una raza busca sus caracteristicas..el ca de bestiar pesa 40 kilos ergo esta en ese registro.esa media es para dictaminar razas no comunes de uso social o ,en su defecto,cruces de animales que no se reconozca claramente su procedencia.

edit:lo copio anda..anexoII
Los perros afectados por la presente disposición tienen todas o la mayoría de las características siguientes:

1.

Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
2.

Marcado carácter y gran valor.
3.

Pelo corto.
4.

Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
5.

Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
6.

Cuello ancho, musculoso y corto.
7.

Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
8.

Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

si citas una ley que menos que leertela entera amijo.

edit 2:encima cada comunidad se basa en esta ley y la endurece en algunos apartados.

edit3:
josele69 dijo:
Asi que lo primero, por R.D. no es un perro registrado como potencialmente peligroso. Otra cosa es que tenga un "carácter marcadamente agresivo o que hayan protagonizado agresiones a personas o a otros animales".

Por favor, informate antes de meter la pata.

Edit: la Ley no especifica de manera puntual que razas son, pero el R.D. o reglamento como lo quieras llamar lo concreta.

que gran verdad es aquella que dice que los que no saben reaccionan faltando el respeto para imponerse.
Garou por favor... Admite cuando te has equivocado. Aunque solo sea una vez.

Como he dicho antes, YO tengo un perro con esas características, cruce de Ca de Bestiar con Dogo Aleman.
Ambas razas son perros de 40kg o más.

Cuando fui al veterinario a sacarle la cartilla, le pregunte si hacía falta sacarle los papeles de ppp y me dijo que para nada.
Meses después como no me fiaba, lo pregunté en la perrera del ayuntamiento y me repitieron que NO.
Que no eran perro ppp ninguna de las dos razas de cruce.

Supongo que así tampoco te convencerás ni admitirás que te has equivocado, pero bueno ahí lo dejo

EDIT: antes de que me contestes algo tipo: se han equivocado mira la ley.
Ahi pone que tienen que cumplir Todas o Casi todas las caracterísicas siguientes. vamos que si cumple la mitad no vale. Y debe ser lo que pasa con esta raza.
Los veterinarios pueden también ser etólogos, no es necesario acudir a César Millán o consejos de "anónimos". Si de verdad quieres solucionar "bien" el problema, y tienes tiempo y dinero, contacta con un profesional, que los hay.
Si no, tampoco sientas remordimientos en hacer lo que consideres, la ley es la que es, y las alternativas que tenía el pobre animal no eran mejores... y salvo que alguien te de otra solución que no implique no estés seguro en tu propia casa...
Por favor, discutid sin faltarle el respeto a los demás, que aunque parezca mentira, es posible. :-|
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GAROU_DEN escribió:
baronluigi escribió:Mas que nada, porque eso igual se lo puede hacer a un "perro patada", pero un ca de bestiar no es un perro debilucho precisamente.

basicamente ni lo nota.

en la epoca en la que tuve un pastor aleman conoci a un chaval que tenia el un san bernardo. el chaval (de unos 25 años o asi) queria muchisimo a su perro y era buena persona, pero un dia el perro le toco un poco la moral, se le fue la pinza y le solto una patada. que ocurrio? que el san bernardo la palmo. mas alla de la triste anecdota, si un san bernardo enorme muere por una patada, imaginate si un ca de bestiar la nota...
Kristonpel escribió:Garou por favor... Admite cuando te has equivocado. Aunque solo sea una vez.

Como he dicho antes, YO tengo un perro con esas características, cruce de Ca de Bestiar con Dogo Aleman.

Cuando fui al veterinario a sacarle la cartilla, le pregunte si hacía falta sacarle los papeles de ppp y me dijo que para nada.
Meses después como no me fiaba, lo pregunté en la perrera del ayuntamiento y me repitieron que NO.

Supongo que así tampoco te convencerás ni admitirás que te has equivocado, pero bueno ahí lo dejo

Ahi pone que tienen que cumplir Todas o Casi todas las caracterísicas siguientes. vamos que si cumple la mitad no vale. Y debe ser lo que pasa con esta raza.

lee la ley.

edit:vale miremos que es un ca de bestiar.
Imagen

1.

Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.

SI.

2.

SI.
3.

Pelo corto.

SI.

4.

Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.

SI.
5.

Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.

NO.
6.

DIRIA QUE SI.
7.

Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.

SI.
8.

Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

SI.
Que grande, lo ha dicho XD XD XD XD XD XD
kolombo escribió:Que grande, lo ha dicho XD XD XD XD XD XD

lo mismo te diria alguien que cita una ley y no una opinion personal.no hay que ser un lumbreras.
GAROU_DEN escribió:
Kristonpel escribió:Garou por favor... Admite cuando te has equivocado. Aunque solo sea una vez.

lee la ley.

edit:vale miremos que es un ca de bestiar.
Imagen

1.

SI. (Regular, es más bien estilizado que robusto como tu afirmas, pero bueno, lo dejaremos por válido: Aunque realmente se refieran a musculaturas del tipo pit bull o dogo argentino, que son un tronco total pero bueno, da igual. Es una verdad a medias, porque es un perro fuerte, pero no creo que se refiera a este tipo de cuerpo, si no TODOS los perros grandes cumplirían este punto, pero bueno lo daremos como un SI)

2.

SI.

3.

Pelo corto.

SI. ( Si y No, los hay de pelo corto y de pelo largo. De hecho, el mio es de pelo largo)

4.

SI. (Realmente el perímetro torácico es más grande, suele superar los 80 centímetros, osea que realmente aquí tampoco entra en el rango de este punto. Otra cosa es que pusiera a partir de 60cm... hecha la ley, hecha la trampa)

5.

NO.

6.

DIRIA QUE SI. (Yo diría que NO,más bien es largo. Musculoso si, pero corto no.Otra vez te repito, corto tipo pitbull o rottweiler, dogo argentino... NO. Lo tiene igual de largo que la mayoría de los perros, no es un cisne pero NO se le puede considerar corto de ninguna manera.)

7.

SI. Lo siento pero tampoco. ¿Pecho profundo? ¿Lomo musculado y CORTO? El pecho profundo lo tiene lo justo, tanto como un labrador o un pastor aleman vamos, y el lomo LARGO. Otra vez te remito a las razas que te he puesto arriba. Esos SI tienen el pecho profundo y el lomo CORTO)

8.

SI. (Y finalmente NO. Tiene las patas delanteras largas, obvio. No es un chiguagua, tiene las patas que corresponden a su tamaño. Y las tiene fuertes. También obvio. Si no no aguantaría su peso. ¿Pero las patas traseras muy musculosas y con ángulo moderado? Musculosas las tiene como todo el cuerpo, como te digo no va a tener patas de galgo, pero lo de angul moderado NO es cierto, tiene un ángulo bastante marcado)

Vamos, que como mucho cumple 4 de las 8. Si para ti eso es suficiente para considerarlo PPP, la mayoría de perros de raza grande lo serían. Y estarás de acuerdo conmigo, en que perro GRANDE no es igual a perro POTENCIALMENTE PELIGROSO o AGRESIVO

Pfff... es increible que no puedas ver cuando te has equivocado y admitirlo. No dice mucho en tu favor.

Te estoy diciendo que YO tengo un perro de estas características y NO está considerado como ppp.
No hace falta que me pongas ninguna foto, tengo a uno aquí delante tumbado echandose una siesta... XD

Te he puesto en negrita los puntos en los que no tienes razón.

Si después de esto, quieres seguir pensando que tu sabes más que un veterinario o que el mismo ayuntamiento, pues allá tu.
Es que aplicando la norma como la aplican aquí algunos mis 3 labradores son PPP.
Y NO lo son. Ni para veterinarios, ni para el estado, como bien me aclararon en su momento, cuando fui a informarme por si las moscas.
Es muy distinto entender de perros y ser el que los saca a mear en el ejército. Una cosa no tiene por qué implicar a la otra.
Y no recurras a la ley tanto, que después bien que te la saltas cuando te interesa.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Garou den ha nacido para comentar todos los hilos de este foro y para llevar la razón siempre, sin olvidar tener satisfecha a su novia que vive en otro país, es un dios.
GAROU_DEN escribió:que gran verdad es aquella que dice que los que no saben reaccionan faltando el respeto para imponerse.

Manda huevos que digas esto cuando tu primera aportacion ha sido decirle al dueño que se eduque el primero, manda cojones.

Anda leete esto otra vez que te van a echar del club:

http://es.wikipedia.org/wiki/Budismo#Fundamentos_budistas
decirle que lo eduque es faltar el respeto?.si el mismo ha abierto el hilo pk no peude controlarlo.

yo prefiero que lo eduque a que lo sacrifique.
No, decirle al dueño que se eduque el primero si que es faltar el respeto, no le des la vuelta a la cosa que no tiene mas lecturas.

Te lo pego textual anda, que luego diras que me lo invento:

"educalo...pero antes educate a ti mismo y despues a tu familia para tener un perro de esas caracteristicas."

Conoces a la persona para decir que se eduque a el y a su familia??? Venga, va.
melirober escribió:No, decirle al dueño que se eduque el primero si que es faltar el respeto, no le des la vuelta a la cosa que no tiene mas lecturas.

Te lo pego textual anda, que luego diras que me lo invento:

"educalo...pero antes educate a ti mismo y despues a tu familia para tener un perro de esas caracteristicas."

Conoces a la persona para decir que se eduque a el y a su familia??? Venga, va.

te pones a defender a un usuario con el que he intercambiado varios post comentando varias cosas de buen rollo?.curioso.

"oye que tengo un perro que no controlo y casi nos muerde a mi,a mi hermana y a mi madre"...ergo "educa al perro educate a ti mismo y educa a tu familia para manejarlo".no veo donde ves falta de respeto en como debe de proceder.
Solo tu podías colocar "ergo" en un contexto así xD.
melirober, no merece la pena.
GAROU_DEN escribió:bla bla bla

Imagen
Último aviso, dejad de discutir como cencerros y ceñíos al tema del hilo, por favor. Los piques personales los dejáis para vuestra intimidad.
sheaehn escribió:Solo tu podías colocar "ergo" en un contexto así xD.

ergo

1. (voz lat.) conj. ilat. Por tanto, luego, pues:

ergo educa...a tu perro.
por tanto educa...a tu perro.
luego educa....a tu perro.
pues educa...a tu perro.

fuente
http://www.wordreference.com/definicion/ergo

respecto al hilo...si no quiere/puede educarlo que lo regale o sacrifique.no le queda otra.
Vamos, que al final acabas recomendándole que lo sacrifique? ¬_¬ ¬_¬ [mad]

Por casualidad...¿Sigues pensando que es un ppp,no?

Bueno, siguiendo con el tema del hilo. A ver si el autor se pasa y comenta si ha decidido tomar alguna decisión, a ser posible buena para el perro, relacionada con tratar de corregir al perro y esterilizarlo a ser posible.
GAROU_DEN escribió:
sheaehn escribió:Solo tu podías colocar "ergo" en un contexto así xD.

ergo

1. (voz lat.) conj. ilat. Por tanto, luego, pues:

ergo educa...a tu perro.
por tanto educa...a tu perro.
luego educa....a tu perro.
pues educa...a tu perro.

fuente
http://www.wordreference.com/definicion/ergo

respecto al hilo...si no quiere/puede educarlo que lo regale o sacrifique.no le queda otra.

Te vuelve a ocurrir lo de siempre, sabes lo que significan las cosas, pero no como utilizarlas.

Y se acabó por mi parte, creo que Campanilla tiene razón.

Para el autor del hilo, yo de tí me asesoraría si castrarlo te va a ayudar, que diría que sí, pero no soy veterinario.
Calmarás su caracter segurisimo, pero si lo que tiene es un trauma, creo que solo un educador profesional podrá ayudarte.

Mucha suerte, para ti y para el perrito.
.
GAROU_DEN me recuerda a un tipo de cierto foro que se hacia llamar depeche_mode. Quien conozca al personaje y el foro sabra pq lo digo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
John Locke escribió:GAROU_DEN me recuerda a un tipo de cierto foro que se hacia llamar depeche_mode. Quien conozca al personaje y el foro sabra pq lo digo.

explicate mas. [fumando]
maxif escribió:
John Locke escribió:GAROU_DEN me recuerda a un tipo de cierto foro que se hacia llamar depeche_mode. Quien conozca al personaje y el foro sabra pq lo digo.

explicate mas. [fumando]

Es qeu tampoco me puedo explicar mucho mejor, pq si no tendria que hacer spam.

Pero para resumir era un tio que siempre le llevaba la contraria a todo el mundo solo por tener la razon, y aun asi cuando le decias que no la llevaba y le enseñabas pruebas el tio no se bajaba del burro.
Pues bien, este personaje (depeche_mode) se hizo pasar por piloto de carreras, poniendo fotos falsas, diciendo que tal dia tenia que ir a alemania para probar tal cochazo. Se invento un rollazo que se creyeron todos en el foro durante muuuucho tiempo. El tio tenia tal morro que cada cosa que decia el sobre coches era sentando catedra, cuando no tenia ni puta idea.
Tambien es el gran autor de la teoria sobre las katanas, en las que el decia que una katana te podia matar sin ni siquiera tocarte , pq la katana cortaba el aire y todo lo que habia delante de ese aire....

Sacado de la frikipedia:

"Teoría depeche

Según el filósofo experto de el arte de la katana, Depeche Mode, si tú vives en Cuenca y a un loco en Pamplona se le ocurre agitar muy fuerte la katana, la ráfaga de aire de ésta y su potencia, llegarían a tí y te cortaría por la mitad, devastando antes todo a su paso. Esto se produce por la llamada teoría Depeche, donde al agitar demasiado fuerte la hoja afilada de la katana, las partículas de esta saldrían disparadas, por lo que intentarían llegar lo más rapido posible a su destino dejando a su paso un rastro de terror, vamos que te viste de torero.

No obstante, todo esto es posible gracias al milagro de la ciencia y no de películas de acción americanas o japonesas de los años 80 si cogemos la teoría establecida actual Velocidad=energía/fuerza tenemos un golpe mortal de Katana capaz de cortar el mismísimo aire y destruirlo, generando así una oleada de energía atómica, que destruiría todos los átomos de hidrogeno y Oxígeno y estos a su vez sumándose a una ráfaga de energía candente destructora, que a simple vista seriamos incapaces de observar, todo esto transcurre a una velocidad superior a la de la luz, esto fue transcendido durante generaciones actualmente, el habitante del foro de *******. Depeche Mode ha sido capaz de efectuar este golpe mortífero y nos ha revelado el secreto y la fórmula matemática para realizar esta técnica.

Para el 2008 se prepara un documental que tratará abiertamente sobre esta interesante teoría. El tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=opFP0CTz8m8 "

Pero bueno, a lo que iba. Me recuerda a el pq es un flooder, pq siempre quiere llevar la razon y pq le lleva la contraria al 99% del foro sin ni siquiera saber de que habla. Pero claro, depeche era mucho peor, al menos garou no intenta engañarnos haciendose pasar por Alonso o Schumi.

PD: Perdon por el offtopic, no habia leido a campanilla.
Lo pongo otra vez GAROU:

Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Artículo 2. Animales de la especie canina potencialmente peligrosos.

1. A los efectos previstos en el artículo 2.2 de la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, tendrán la consideración de perros potencialmente peligrosos:

A. Los que pertenezcan a las razas relacionadas en el anexo I del presente Real Decreto y a sus cruces.
B. Aquellos cuyas características se correspondan con todas o la mayoría de las que figuran en el anexo II, salvo que se trate de perros-guía o de perros de asistencia acreditados y adiestrados en centros oficialmente reconocidos, conforme a la legislación autonómica o, en su caso, estatal, así como aquellos perros que se encuentren en fase de instrucción para adquirir esa condición.

2. En todo caso, aunque no se encuentren incluidos en el apartado anterior, serán considerados perros potencialmente peligrosos aquellos animales de la especie canina que manifiesten un carácter marcadamente agresivo o que hayan protagonizado agresiones a personas o a otros animales.

3. En los supuestos contemplados en el apartado anterior, la potencial peligrosidad habrá de ser apreciada por la autoridad competente atendiendo a criterios objetivos, bien de oficio o bien tras haber sido objeto de una notificación o una denuncia, previo informe de un veterinario, oficial o colegiado, designado o habilitado por la autoridad competente autonómica o municipal.

El perro no esta en la lista del Anexo I, y del Anexo II cumple mas bien pocas caracteristicas, ademas tienes el testimonio de un usuario mas arriba que tiene un ca bestiar y no esta catalogado como raza potencialmente peligrosa.

Dicho esto me piro de otro interesante hilo jodido por Garou of Time.
Kristonpel escribió:Vamos, que al final acabas recomendándole que lo sacrifique? ¬_¬ ¬_¬ [mad]

Bueno, siguiendo con el tema del hilo. A ver si el autor se pasa y comenta si ha decidido tomar alguna decisión, a ser posible buena para el perro, relacionada con tratar de corregir al perro y esterilizarlo a ser posible.

si te hubieses leido el hilo sabrias que es justo lo contrario a lo que aconsejo.ni sacrificarlo ni castrarlo sino educarlo.
GAROU_DEN escribió:
Kristonpel escribió:Vamos, que al final acabas recomendándole que lo sacrifique? ¬_¬ ¬_¬ [mad]

si te hubieses leido el hilo sabrias que es justo lo contrario a lo que aconsejo.ni sacrificarlo ni castrarlo sino educarlo.

Me lo he leido perfectamente. Y de hecho te he contestado en dos posts para que me respondas a lo que te pregunto y sigues sin hacerlo.
buenas a todos!

segun tengo entendido en rusia se considera animal potencialmente peligroso, aunque no lo se a ciencia cierta.

pues con respecto al perro, llamado Oso por cierto (y le viene el nombre que ni pintado porque lo primero que hace al acercarse es ponerse a dos patas y abrazarte con sus patas, con el consiguiente dolor provocado por sus zarpas XD), he hablado con mi hermana que fue la que juntamente con mi padre "amenazaron" con denunciar al anterior dueño y hablaron con la vecina (la dueña) que nos lo cedio en vez de llevarlo a la perrera.

pues al final trataremos de hacer lo posible por recuperarlo, lo llevaremos al veterinario y tambien trataremos de educarlo (la perrera municipal se ve que hace cursos de entrenamiento y miraremos de ir ahora que estoy en el paro)

eso si, yo sigo receloso porque ya he sentido los dientes de este animal y no me hizo gracia, no me llego a enganchar, fue un aviso, pero se lo tengo en cuenta al pobre animal
Yo te animo a recuperar al perro, y si haces progresos (o no) me gustaria que lo dijeras por aqui. Yo ahora tengo un Pitbull de 6 meses, y no hay raza peligrosa, son los dueños que los hacen asi, es mas peligroso cualquier porculero Yorksire de mi zona que los Pitbull o Rotweiller de los que hay por aqui te lo aseguro.

Todo perro se puede reeducar, intenta averiguar que es lo que le pone con esa tension y rabia, como han dicho serán recuerdos de maltrato.

Animo y si lo consigues vas a descubrir a un perro increible,leal y servidor como pocos.
Pagafantas escribió:Yo te animo a recuperar al perro, y si haces progresos (o no) me gustaria que lo dijeras por aqui. Yo ahora tengo un Pitbull de 6 meses, y no hay raza peligrosa, son los dueños que los hacen asi, es mas peligroso cualquier porculero Yorksire de mi zona que los Pitbull o Rotweiller de los que hay por aqui te lo aseguro.

Todo perro se puede reeducar, intenta averiguar que es lo que le pone con esa tension y rabia, como han dicho serán recuerdos de maltrato.

Animo y si lo consigues vas a descubrir a un perro increible,leal y servidor como pocos.

Discrepo, mi amigo tenía un boxer cuando era pequeño, muy bien educado y un día se le fue la cabeza y le pegó un bocado en la cabeza, le dieron una barbaridad de puntos y casi se va al otro barrio.
El tendría 5 añicos o así, obviamente se deshicieron del perro.
zeoroh escribió:
Pagafantas escribió:Yo te animo a recuperar al perro, y si haces progresos (o no) me gustaria que lo dijeras por aqui. Yo ahora tengo un Pitbull de 6 meses, y no hay raza peligrosa, son los dueños que los hacen asi, es mas peligroso cualquier porculero Yorksire de mi zona que los Pitbull o Rotweiller de los que hay por aqui te lo aseguro.

Discrepo, mi amigo tenía un boxer cuando era pequeño, muy bien educado y un día se le fue la cabeza y le pegó un bocado en la cabeza, le dieron una barbaridad de puntos y casi se va al otro barrio.
El tendría 5 añicos o así, obviamente se deshicieron del perro.

Ammmm, interesante, eso no le pasa a un Yorksire ni a un Bulldog verdad? Claro claro, como eso no da morbo no sale en las noticias de la tele para que gente como tú se pueda enterar...;)

Por cierto, los Boxer no están consideradas PPP, asi que ahi lo tienes, no solo los PPP les pasa ese tipo de cosas, sino a TODOS les puede pasar, al igual que hay negros buenos y malos, marroquis, chinos, sudamericanos...hay de todo.

PD: me resulta curioso que alguien que le gusta el hip hop, sea tan cerrado de mente. Un saludo y sin ofender para nada e! :)
melirober escribió:
GAROU_DEN escribió:bla bla bla

Imagen

xDDDDDDDDD
93 respuestas
1, 2