› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bpSz escribió:ShadowCoatl escribió:/facepalm.
No se si habrás leido que ese perro está trastornado de un maltrato anterior, a los animales se les domina y se les controla más con ruidos y gestos y costumbres que con dolor, pasa que está muy bien no educarlo para que despues cuando te joda le des una buena patada.
En serio que da verdad me da asco pensar que exista gente así.
A mi también me dan asco los abrazarboles que se creen que todo es de color rosa.
Es un animal, lo primero. Por tanto no es una persona y como tal no tiene los mismos derechos. Eso por un lado. Por el otro, como animal que es un perro, al menos hasta que está educado hay que hacerle entender que el que manda eres tú (ya que el amo es el responsable de las acciones del perro). Si el perro es agresivo pues se le educa o se sacrifica pero no se le da caricias para que en una de esas te deje sin mano.
Bajo ningún concepto se puede tolerar que por culpa de cuatro abrazarboles irresponsables haya perros que ataquen a personas. Perro que ataca a una persona, perro que tiene que ser sacrificado. Eso es así y punto. Y si el perro es tan chulo como para hacer el amago de morder al propio amo ten claro que va a acabar mordiendo a alguien como no le bajes los humos.
Está es precisamente la gente que da mala fama a los que tenemos perros. Os creéis que todo vale por ser vuestro perro y NO.
Ya está bien de la gilipollez de personificar animales de compañía. Son animales no personas, aunque algunos demuestren más consciencia que algunas personas. PUNTO. La ley es muy clara al respecto, te remito a ésta.
David Robert escribió:GAROU_DEN escribió:...
....
.....
![]()
![]()
.
tiene todo que ver.por su especializacion,en este caso intervencion,pasan mucho tiempo juntos.otras especializaciones tienen consigo connotaciones y situaciones de misiones distintas.
crear la manada?pasear?vaya...mas de uno hace zapping con cesar millan y se creen expertos en animales.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apaga y vamonos, ni idea de perros tienes tu...
te repito para los perros las especializaciones son como un juego, el perro no va pensando voy a buscar droga xq asi enchirono al chico malo, para el perro buscar la droga es el juego y quien dice droga, puede decir explosivos,etc... con lo cual las especializaciones es una parida
cesar millan, zapping, etc... por si no la has cagado ya en lo de las especializaciones (por no decir en otros post), la vuelves a cagar opinando sobre alguien que ni conoces, xq yo de ese tipo habre visto dos capitulos, si llega, lo que pasa esque toda mi vida he tenido perros (concretamente he tenido 5), y probablemente tenga mas años que tu, para añadir que los pocos problemas que tuve los solucione yo solito (y en aquella epoca no habia cesar millan)
el tema del perro de este chico es bastante serio y tu lo unico que haces es llevar lo contraria a todo el mundo, esto no es haber quien tiene la pol.. mas larga... un poco de madurez hombre
te repito para los perros las especializaciones son como un juego, el perro no va pensando voy a buscar droga xq asi enchirono al chico malo, para el perro buscar la droga es el juego y quien dice droga, puede decir explosivos,etc... con lo cual las especializaciones es una parida
cesar millan, zapping, etc... por si no la has cagado ya en lo de las especializaciones (por no decir en otros post), la vuelves a cagar opinando sobre alguien que ni conoces, xq yo de ese tipo habre visto dos capitulos, si llega, lo que pasa esque toda mi vida he tenido perros (concretamente he tenido 5), y probablemente tenga mas años que tu, para añadir que los pocos problemas que tuve los solucione yo solito (y en aquella epoca no habia cesar millan)
el tema del perro de este chico es bastante serio y tu lo unico que haces es llevar lo contraria a todo el mundo, esto no es haber quien tiene la pol.. mas larga... un poco de madurez hombre
GAROU_DEN escribió:Tocho en plan "siempre tengo razon"
GAROU_DEN escribió:casualmente se me ha dado la razon en varios post.si me he equivocado en algo argumenta ese punto...a no..que ya lo has hecho..."los perros antidroga se entrenan como si fuese un juego"...lo triste es que yo llevo razon en ese punto.cuando me entere lo flipe pero luego le vi la logica.
sea como fuese yo he aportado al hilo y tu solo me estas llroando como un crio sacando temas de la edad...no crees que pasando de los 20 ese argumento es demasiado zafio?.
en fin que te cundan esos dos capitulos de cesar millan y las manadas.
Joder tio, me recuerdas al del video de "soy abogado, soy un travesti, soy policia secreta..."
Eres budista, encantador de perros, la reostia en todo, y te sobra tiempo para abrir 6 hilos al dia en misce y comentar el resto (siempre diciendole a la peña que no tiene ni puta idea)
Enserio no tienes nada mejor que hacer??
educalo...pero antes educate a ti mismo y despues a tu familia para tener un perro de esas caracteristicas.
bpSz escribió:Si el perro te intenta morder pégale una buena ostia o dos. Una vez me ha levantado la voz mi perro y le pegué tal patada que lo mandé a la otra punta de la casa con el rabo entre las patas. Nunca más lo ha vuelto a hacer. Tiene que entender que mandas tú.
Como le des cancha va a morderte a ti o a otra persona.
melirober escribió:GAROU_DEN escribió:Tocho en plan "siempre tengo razon"
Joder tio, me recuerdas al del video de "soy abogado, soy un travesti, soy policia secreta..."
Eres budista, encantador de perros, la reostia en todo, y te sobra tiempo para abrir 6 hilos al dia en misce y comentar el resto (siempre diciendole a la peña que no tiene ni puta idea)
Enserio no tienes nada mejor que hacer??
jajjajajaja, como te tienen calado eh GAROU_DEN... parece mentira que con la edad que tienes los unico que sepas hacer es llorar he intentar descalificar a otros y digo intentar porque basicamente lo unico que consigues es hacer que se rian de ti... que si lo dice uno vale, pero no es el primero que habla mal de ti, asi que yo me pensaria que falla en ti (ahhh claro la culpa no la tienes tu, la tienen los demas)
Señores 32 añitos que tiene... Flipante
A ti si que te enseñaba de la misma manera quien es el macho alpha de la manada, serás desgraciado. Te faltan huevos.
Ya aparte de este engendro, decir que acudas a un entrenador profesional ... puede que sea costoso (económicamente), pero antes que sacrificarlo en lo que yo haría.
GAROU_DEN escribió:educalo...pero antes educate a ti mismo y despues a tu familia para tener un perro de esas caracteristicas.
josele69 escribió:GAROU_DEN escribió:educalo...pero antes educate a ti mismo y despues a tu familia para tener un perro de esas caracteristicas.
Estas apañado amigo. Ese perro que tiene de especial aparte de ser grande? Cada post tuyo es mejor que el anterior.
GAROU_DEN escribió:josele69 escribió:GAROU_DEN escribió:educalo...pero antes educate a ti mismo y despues a tu familia para tener un perro de esas caracteristicas.
Estas apañado amigo. Ese perro que tiene de especial aparte de ser grande? Cada post tuyo es mejor que el anterior.
esta en el registro de razas potencialmente peligrosas.un animal de 40 kilos no puede manejarlo cualquiera.
-Pit Bull Terrier.
-Staffordshire Bull Terrier.
-American StaffodshireTerrier.
-Rottweiler.
-Dogo Argentino.
-Fila Brasileiro.
-Tosa Inu.
-Akita Inu.
Con independencia de lo anterior, “serán considerados perros potencialmente peligrosos aquellos animales de la especie canina que manifiesten un carácter marcadamente agresivo o que hayan protagonizado agresiones a personas o a otros animales.
Los perros afectados por la presente disposición tienen todas o la mayoría de las características siguientes:
1.
Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
2.
Marcado carácter y gran valor.
3.
Pelo corto.
4.
Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
5.
Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
6.
Cuello ancho, musculoso y corto.
7.
Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
8.
Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
josele69 dijo:
Asi que lo primero, por R.D. no es un perro registrado como potencialmente peligroso. Otra cosa es que tenga un "carácter marcadamente agresivo o que hayan protagonizado agresiones a personas o a otros animales".
Por favor, informate antes de meter la pata.
Edit: la Ley no especifica de manera puntual que razas son, pero el R.D. o reglamento como lo quieras llamar lo concreta.
GAROU_DEN escribió:baronluigi escribió:Mas que nada, porque eso igual se lo puede hacer a un "perro patada", pero un ca de bestiar no es un perro debilucho precisamente.
basicamente ni lo nota.
Kristonpel escribió:Garou por favor... Admite cuando te has equivocado. Aunque solo sea una vez.
Como he dicho antes, YO tengo un perro con esas características, cruce de Ca de Bestiar con Dogo Aleman.
Ambas razas son perros de 40kg o más.
Cuando fui al veterinario a sacarle la cartilla, le pregunte si hacía falta sacarle los papeles de ppp y me dijo que para nada.
Meses después como no me fiaba, lo pregunté en la perrera del ayuntamiento y me repitieron que NO.
Que no eran perro ppp ninguna de las dos razas de cruce.
Supongo que así tampoco te convencerás ni admitirás que te has equivocado, pero bueno ahí lo dejo
EDIT: antes de que me contestes algo tipo: se han equivocado mira la ley.
Ahi pone que tienen que cumplir Todas o Casi todas las caracterísicas siguientes. vamos que si cumple la mitad no vale. Y debe ser lo que pasa con esta raza.
kolombo escribió:Que grande, lo ha dicho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GAROU_DEN escribió:Kristonpel escribió:Garou por favor... Admite cuando te has equivocado. Aunque solo sea una vez.
Como he dicho antes, YO tengo un perro con esas características, cruce de Ca de Bestiar con Dogo Aleman.
Ambas razas son perros de 40kg o más.
Cuando fui al veterinario a sacarle la cartilla, le pregunte si hacía falta sacarle los papeles de ppp y me dijo que para nada.
Meses después como no me fiaba, lo pregunté en la perrera del ayuntamiento y me repitieron que NO.
Que no eran perro ppp ninguna de las dos razas de cruce.
Supongo que así tampoco te convencerás ni admitirás que te has equivocado, pero bueno ahí lo dejo
EDIT: antes de que me contestes algo tipo: se han equivocado mira la ley.
Ahi pone que tienen que cumplir Todas o Casi todas las caracterísicas siguientes. vamos que si cumple la mitad no vale. Y debe ser lo que pasa con esta raza.
lee la ley.
edit:vale miremos que es un ca de bestiar.
1.
Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
SI. (Regular, es más bien estilizado que robusto como tu afirmas, pero bueno, lo dejaremos por válido: Aunque realmente se refieran a musculaturas del tipo pit bull o dogo argentino, que son un tronco total pero bueno, da igual. Es una verdad a medias, porque es un perro fuerte, pero no creo que se refiera a este tipo de cuerpo, si no TODOS los perros grandes cumplirían este punto, pero bueno lo daremos como un SI)
2.
Marcado carácter y gran valor.
SI.
3.
Pelo corto.
SI. ( Si y No, los hay de pelo corto y de pelo largo. De hecho, el mio es de pelo largo)
4.
Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
SI. (Realmente el perímetro torácico es más grande, suele superar los 80 centímetros, osea que realmente aquí tampoco entra en el rango de este punto. Otra cosa es que pusiera a partir de 60cm... hecha la ley, hecha la trampa)
5.
Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
NO.
6.
Cuello ancho, musculoso y corto.
DIRIA QUE SI. (Yo diría que NO,más bien es largo. Musculoso si, pero corto no.Otra vez te repito, corto tipo pitbull o rottweiler, dogo argentino... NO. Lo tiene igual de largo que la mayoría de los perros, no es un cisne pero NO se le puede considerar corto de ninguna manera.)
7.
Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
SI. Lo siento pero tampoco. ¿Pecho profundo? ¿Lomo musculado y CORTO? El pecho profundo lo tiene lo justo, tanto como un labrador o un pastor aleman vamos, y el lomo LARGO. Otra vez te remito a las razas que te he puesto arriba. Esos SI tienen el pecho profundo y el lomo CORTO)
8.
Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
SI. (Y finalmente NO. Tiene las patas delanteras largas, obvio. No es un chiguagua, tiene las patas que corresponden a su tamaño. Y las tiene fuertes. También obvio. Si no no aguantaría su peso. ¿Pero las patas traseras muy musculosas y con ángulo moderado? Musculosas las tiene como todo el cuerpo, como te digo no va a tener patas de galgo, pero lo de angul moderado NO es cierto, tiene un ángulo bastante marcado)
Vamos, que como mucho cumple 4 de las 8. Si para ti eso es suficiente para considerarlo PPP, la mayoría de perros de raza grande lo serían. Y estarás de acuerdo conmigo, en que perro GRANDE no es igual a perro POTENCIALMENTE PELIGROSO o AGRESIVO
GAROU_DEN escribió:que gran verdad es aquella que dice que los que no saben reaccionan faltando el respeto para imponerse.
melirober escribió:No, decirle al dueño que se eduque el primero si que es faltar el respeto, no le des la vuelta a la cosa que no tiene mas lecturas.
Te lo pego textual anda, que luego diras que me lo invento:
"educalo...pero antes educate a ti mismo y despues a tu familia para tener un perro de esas caracteristicas."
Conoces a la persona para decir que se eduque a el y a su familia??? Venga, va.
sheaehn escribió:Solo tu podías colocar "ergo" en un contexto así xD.
melirober, no merece la pena.
GAROU_DEN escribió:sheaehn escribió:Solo tu podías colocar "ergo" en un contexto así xD.
melirober, no merece la pena.
ergo
1. (voz lat.) conj. ilat. Por tanto, luego, pues:
ergo educa...a tu perro.
por tanto educa...a tu perro.
luego educa....a tu perro.
pues educa...a tu perro.
fuente
http://www.wordreference.com/definicion/ergo
respecto al hilo...si no quiere/puede educarlo que lo regale o sacrifique.no le queda otra.
John Locke escribió:GAROU_DEN me recuerda a un tipo de cierto foro que se hacia llamar depeche_mode. Quien conozca al personaje y el foro sabra pq lo digo.
maxif escribió:John Locke escribió:GAROU_DEN me recuerda a un tipo de cierto foro que se hacia llamar depeche_mode. Quien conozca al personaje y el foro sabra pq lo digo.
explicate mas.
1. A los efectos previstos en el artículo 2.2 de la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, tendrán la consideración de perros potencialmente peligrosos:
A. Los que pertenezcan a las razas relacionadas en el anexo I del presente Real Decreto y a sus cruces.
B. Aquellos cuyas características se correspondan con todas o la mayoría de las que figuran en el anexo II, salvo que se trate de perros-guía o de perros de asistencia acreditados y adiestrados en centros oficialmente reconocidos, conforme a la legislación autonómica o, en su caso, estatal, así como aquellos perros que se encuentren en fase de instrucción para adquirir esa condición.
2. En todo caso, aunque no se encuentren incluidos en el apartado anterior, serán considerados perros potencialmente peligrosos aquellos animales de la especie canina que manifiesten un carácter marcadamente agresivo o que hayan protagonizado agresiones a personas o a otros animales.
3. En los supuestos contemplados en el apartado anterior, la potencial peligrosidad habrá de ser apreciada por la autoridad competente atendiendo a criterios objetivos, bien de oficio o bien tras haber sido objeto de una notificación o una denuncia, previo informe de un veterinario, oficial o colegiado, designado o habilitado por la autoridad competente autonómica o municipal.
Kristonpel escribió:Vamos, que al final acabas recomendándole que lo sacrifique?![]()
![]()
![]()
Por casualidad...¿Sigues pensando que es un ppp,no?
Bueno, siguiendo con el tema del hilo. A ver si el autor se pasa y comenta si ha decidido tomar alguna decisión, a ser posible buena para el perro, relacionada con tratar de corregir al perro y esterilizarlo a ser posible.
GAROU_DEN escribió:Kristonpel escribió:Vamos, que al final acabas recomendándole que lo sacrifique?![]()
![]()
![]()
Por casualidad...¿Sigues pensando que es un ppp,no?
Bueno, siguiendo con el tema del hilo. A ver si el autor se pasa y comenta si ha decidido tomar alguna decisión, a ser posible buena para el perro, relacionada con tratar de corregir al perro y esterilizarlo a ser posible.
si te hubieses leido el hilo sabrias que es justo lo contrario a lo que aconsejo.ni sacrificarlo ni castrarlo sino educarlo.
Pagafantas escribió:Yo te animo a recuperar al perro, y si haces progresos (o no) me gustaria que lo dijeras por aqui. Yo ahora tengo un Pitbull de 6 meses, y no hay raza peligrosa, son los dueños que los hacen asi, es mas peligroso cualquier porculero Yorksire de mi zona que los Pitbull o Rotweiller de los que hay por aqui te lo aseguro.
Todo perro se puede reeducar, intenta averiguar que es lo que le pone con esa tension y rabia, como han dicho serán recuerdos de maltrato.
Animo y si lo consigues vas a descubrir a un perro increible,leal y servidor como pocos.
zeoroh escribió:Pagafantas escribió:Yo te animo a recuperar al perro, y si haces progresos (o no) me gustaria que lo dijeras por aqui. Yo ahora tengo un Pitbull de 6 meses, y no hay raza peligrosa, son los dueños que los hacen asi, es mas peligroso cualquier porculero Yorksire de mi zona que los Pitbull o Rotweiller de los que hay por aqui te lo aseguro.
Todo perro se puede reeducar, intenta averiguar que es lo que le pone con esa tension y rabia, como han dicho serán recuerdos de maltrato.
Animo y si lo consigues vas a descubrir a un perro increible,leal y servidor como pocos.
Discrepo, mi amigo tenía un boxer cuando era pequeño, muy bien educado y un día se le fue la cabeza y le pegó un bocado en la cabeza, le dieron una barbaridad de puntos y casi se va al otro barrio.
El tendría 5 añicos o así, obviamente se deshicieron del perro.