Problema al grabar fifa 15 pal

1, 2, 3
Buenas si eres tonto o no en todo caso sera un problema tuyo, yo en ningun momento mencione esa palabra despectiva hacia nadie solo expuse que llevo bastante tiempo en el foro y ahora es cuando vea algunos comentarios un poco raros y para mi sin mucho sentido , pero vamos es mi opinion
igusi2000 escribió:Buenas si eres tonto o no en todo caso sera un problema tuyo, yo en ningun momento mencione esa palabra despectiva hacia nadie solo expuse que llevo bastante tiempo en el foro y ahora es cuando vea algunos comentarios un poco raros y para mi sin mucho sentido , pero vamos es mi opinion

Y la mia [oki] [qmparto]
vieri3289 escribió:
markos1989 escribió:
lomasgrande escribió:Hola, gente, en cuanto salió la versión en castellano la descargué, descomprimí, le pasé el abgx con los típicos errores ya que es un juego nuevo y no figura en la base de datos, y lo gravé a 2.4x con el Imgburn a la primera sin ningún problema, eso si, LT3. ( Los discos son Verbatim ).
Instalado y funcionando.
Suerte.


no si haber funciona si funciona, la cuestion es que funcione siempre sin dar un error de cd ni nada por el estilo
que eso es lo que le pasa a todo el mundo;

nadie da con el caso para hacer una copia perfecta sin problemas???

Pensaba que ya quedó claro, Yo abrí este post y cuando hubo solución la publiqué y agradecí al usuario que la pro porcionó. Pero ya que veo que hay gente, que no se ha enterado bien todavía, pues lo vuelvo a poner.

Ante todo Yo tengo LT.2.0
BurneMax
liteon-hihas 124-4
Lo que tenéis que hacer en primer lugar es borrar completamente el archivo .dvd de el fifa que os habéis descargado, después lo pasáis por el abgx360 os dará error y automáticamente tendréis vuestro archivo .dvd listo para grabar. Por último a la hora de grabar en imgburn, lo ponéis en 1x y listo ya tienes tu fifa 15 perfecto al 100% e instalable.

Por otro lado había usuarios, que decían que no era necesario ponerlo a velocidad 1x ya que el imgburn escribe 4x pero si es cierto que la copia la hace a la velocidad que le pongáis.

Espero haberos ayudado, ya que yo también hice una montaña de posavasos.

Un saludo.


vale pues si es asi como lo has dicho te lo agradecere muchisiimo llevo haciendo de posavasos o pisapapeles como quieras llamarlo igual 6 dvds sin exagerar cada uno de una forma distinta y todos fallidos a la corta o a la larga... tengo una Liteon Ihas524 con esa grabadora es compatible la forma que lo has explicado antes? pasarlo con el agbx360 y luego grabarlo a 1x??

Un saludo! XD
igusi2000 escribió:Buenas si eres tonto o no en todo caso sera un problema tuyo, yo en ningun momento mencione esa palabra despectiva hacia nadie solo expuse que llevo bastante tiempo en el foro y ahora es cuando vea algunos comentarios un poco raros y para mi sin mucho sentido , pero vamos es mi opinion


tanto tiempo que llevas y no has sido capaz de aportar nada positivo y sólo críticas en modo irónico. No tienes nada mejor que hacer que postear comentarios irrelevantes?
@markos1989. Borra el historial opc, apagas el pc y vuelves a encender.

De todas formas, muchas veces hechamos la culpa a las grabaciones y olvidamos el estado de la lente del lector (muy importante), siempre es mejor instalar en el hd o en un usb que tirar todo el rato de lector.
Vieri3289 antes sabia que eras novato pero tenia la otra duda ,leyendo tu comentario ya no me queda ninguna duda. Tambien se tendriaque mirar si influye en la grabacion el usar grabadora flasheada o grabadoras con max burn payload

Yo cuando tenia la liteon B grabe un fifa anterior y nunca tuve problemas.
Los que llevais muchos posavasos porque no probais este metodo que he puesto??? a mi me da igual porque llevo jugando 3 dias sin ningun error... tengo dos colegas k es la unica manera de k les funciona y un usuario de este foro tmb ha confirmado que es la unica forma, en cambio no conozco a nadie que LO HAYA PROBADO y que diga que no le ha funcionado. La gente que dice que lleva 6 posavasos o mas nose porque no lo prueba... vuelvo a poner el truco:
XESC escribió:TRUCO PARA GRABAR FIFA 15 (y otros) sin IHAS pero compatible con BurnerMAX

Hola, pues yo tengo una manera para poder jugar a las copias de seguridad del fifa15, fifa14, GTAV (estos son los que he provado y me han funcionado los 3). El unico problema es que se necesita 2 dvd's... pero cansado de hacer posavasos es la mejor solucion (por lo menos para mi XBOX). Una copia la grabo con el c4eva BurnerMAX y la otra en truncate.

Copia en truncate --> Instalador del juego
Copia con c4eva BurnerMAX --> Jugar al juego

Pues eso, con el truncate no puedo jugar (error antes de empezar partido o liga) pero si que me deja instalarlo al HDD de la consola, en canvio el juego 100% grabado con una grabadora samsung compatible con el BurnerMAX no puedo arrancarlo (ni instalarlo), pero una vez instalado al HDD si que me deja correrlo (y puedo jugar horas y horas sin que falle). No se si sera solo en mi consola o funciona en todas, me gustaria que la gente lo intentara y que me comentara sus experiencias, ya que si funciona es una buena manera para la gente que no tiene IHAS.

Observacion: En el ultimo que he provado (FIFA15) he observado que en la copia grabada en truncate me salta este error en el imgburn Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List
y me lo graba con el LBA: 2086912, pero en la xbox me lo reconoce y puedo instalarlo sin problemas. El truncate es un Verbatim mk003 y el del burnerMAX es un mediaRange (ya que lee el juego desde el HDD).

Espero que la gente que lo pruebe que me comente! GRacias!
SAludos
igusi2000 escribió:Vieri3289 antes sabia que eras novato pero tenia la otra duda ,leyendo tu comentario ya no me queda ninguna duda. Tambien se tendriaque mirar si influye en la grabacion el usar grabadora flasheada o grabadoras con max burn payload

Yo cuando tenia la liteon B grabe un fifa anterior y nunca tuve problemas.


Pero a ver, eso poco tiene que ver con mi comentario y mucho menos con mi solución. He puesto no se cuántas veces ya, que uso grabadora lite-on hihas 124-4 con maxburner payload y con el método anteriormente explicado me funciona el juego al 100%. Ami que me importa si influye o no usar una grabadora que no tengo ? si lo supiera a modo informativo lo postearía lógicamente. Pero vamos, como no es el caso simplemente he explicado el modo en el que a mi me ha funcionado ya sea por arte de magia o por dios del cielo si tu sabes otro método para otro tipo de grabadoras o firmwares o lo que sea es bueno aportarlo, pero eso de postear cosas del tipo "pues yo creo que eso no tiene mucho sentido" no aportan nada, ni ayudas a nadie. En vez de poner eso intenta hacer tus pruebas para ayudar y no para confundir a la gente que queriendo o no es lo que acabas haciendo.
Llevo 7 posavasos y no sé cómo grabarlo ya... Tengo IHas124 E recién comprada y verbatims. Graba al 100% pero no lo reconoce en Xbox, se queda en reproducir y salta error.

Alguien puede arrojarme algo de luz, por favor? :(
FactorFunk escribió:Llevo 7 posavasos y no sé cómo grabarlo ya... Tengo IHas124 E recién comprada y verbatims. Graba al 100% pero no lo reconoce en Xbox, se queda en reproducir y salta error.

Alguien puede arrojarme algo de luz, por favor? :(


Parece que sea invisible... prueba de grabar la misma iso en truncate (nose si tienes el ihas con el firmware o si utilizas el burnerMAX). Si utilizas burner max reinicia el pc y graba la iso sin utilizar el BurnerMAX y pon truncate en el imgburn. Si esta con el firmware utiliza otra grabadora que tengas por alli (algun portatil o algo) y grabalo en truncate. Despues instala con el DVD truncate en el discoduro de la xbox (no pruebes en jugar desde ese dvd pk te marcara errores e disco sucio), solo lo tienes que utilizar para instalar el juego a la consola. Despues ya veras que los dvd que ya tienes grabados que pone "reproducir" podras jugar sin ningun problema (probado por mi, por algun usuario de eol y colegas mios... a todos les funciona). Si no quieres hacer 7 posavasos mas, hazme caso.

Si te funciona (o no) te agredeceria que lo pusieras por aqui. gracias

PD: Aqui un video mio que se ve como con un DVD que me sale el "problema" de Reproducir puedo arrancarlo sin problemas, tambien se puede ver que me reconoce que esta instalado y me da la opcion de Eliminar
https://www.youtube.com/watch?v=7E8EG_XSzGs
Vieri3289 relajate, el comentario que dije sobre si se tendria que mirar si influye lo grabar en grabadora B o max burn payload iba en general no te lo tomes como mensaje personal a mi lo que tengas o dejes de tener no me interesa lo mas minimo, esto es un foro y y voy a dar mi opinion si te gusta perfecto y si no pues es lo que hay, a mi no me gustan tus comentarios y los respeto, asi que empieza por hacer tu lo mismo.
vieri3289 escribió:
markos1989 escribió:
lomasgrande escribió:Hola, gente, en cuanto salió la versión en castellano la descargué, descomprimí, le pasé el abgx con los típicos errores ya que es un juego nuevo y no figura en la base de datos, y lo gravé a 2.4x con el Imgburn a la primera sin ningún problema, eso si, LT3. ( Los discos son Verbatim ).
Instalado y funcionando.
Suerte.


no si haber funciona si funciona, la cuestion es que funcione siempre sin dar un error de cd ni nada por el estilo
que eso es lo que le pasa a todo el mundo;

nadie da con el caso para hacer una copia perfecta sin problemas???

Pensaba que ya quedó claro, Yo abrí este post y cuando hubo solución la publiqué y agradecí al usuario que la pro porcionó. Pero ya que veo que hay gente, que no se ha enterado bien todavía, pues lo vuelvo a poner.

Ante todo Yo tengo LT.2.0
BurneMax
liteon-hihas 124-4
Lo que tenéis que hacer en primer lugar es borrar completamente el archivo .dvd de el fifa que os habéis descargado, después lo pasáis por el abgx360 os dará error y automáticamente tendréis vuestro archivo .dvd listo para grabar. Por último a la hora de grabar en imgburn, lo ponéis en 1x y listo ya tienes tu fifa 15 perfecto al 100% e instalable.

Por otro lado había usuarios, que decían que no era necesario ponerlo a velocidad 1x ya que el imgburn escribe 4x pero si es cierto que la copia la hace a la velocidad que le pongáis.

Espero haberos ayudado, ya que yo también hice una montaña de posavasos.

Un saludo.


Vale todo esto perfecto si funciona, ahora la pregunta del millón de esta manera que lo has grabado cuantos dias has jugado seguidos y que no te de ni un fallo de error de lectura?? me gustaria saber eso con certeza... yo tengo
una IHAS524 no se si valdra lo que dices tu en vez de grabarlo a 2.4 x a 1x

¿que me dices compi? [360º]
Ya está el fifa 15 en la base de datos del abgx.
Vale todo esto perfecto si funciona, ahora la pregunta del millón de esta manera que lo has grabado cuantos dias has jugado seguidos y que no te de ni un fallo de error de lectura?? me gustaria saber eso con certeza... yo tengo
una IHAS524 no se si valdra lo que dices tu en vez de grabarlo a 2.4 x a 1x

¿que me dices compi? [360º][/quote]

suelo jugar todos los días y ningún problema además se lo he grabado ya a varias personas y nadie me dijo nada.

Un saludo.
XESC escribió:
FactorFunk escribió:Llevo 7 posavasos y no sé cómo grabarlo ya... Tengo IHas124 E recién comprada y verbatims. Graba al 100% pero no lo reconoce en Xbox, se queda en reproducir y salta error.

Alguien puede arrojarme algo de luz, por favor? :(


Parece que sea invisible... prueba de grabar la misma iso en truncate (nose si tienes el ihas con el firmware o si utilizas el burnerMAX). Si utilizas burner max reinicia el pc y graba la iso sin utilizar el BurnerMAX y pon truncate en el imgburn. Si esta con el firmware utiliza otra grabadora que tengas por alli (algun portatil o algo) y grabalo en truncate. Despues instala con el DVD truncate en el discoduro de la xbox (no pruebes en jugar desde ese dvd pk te marcara errores e disco sucio), solo lo tienes que utilizar para instalar el juego a la consola. Despues ya veras que los dvd que ya tienes grabados que pone "reproducir" podras jugar sin ningun problema (probado por mi, por algun usuario de eol y colegas mios... a todos les funciona). Si no quieres hacer 7 posavasos mas, hazme caso.

Si te funciona (o no) te agredeceria que lo pusieras por aqui. gracias

PD: Aqui un video mio que se ve como con un DVD que me sale el "problema" de Reproducir puedo arrancarlo sin problemas, tambien se puede ver que me reconoce que esta instalado y me da la opcion de Eliminar
https://www.youtube.com/watch?v=7E8EG_XSzGs



En primer lugar muchas gracias por hacer caso de mi petición, me pongo a probarlo ahora mismo. Os cuento algo en 1 hora.
FactorFunk escribió:
XESC escribió:
FactorFunk escribió:Llevo 7 posavasos y no sé cómo grabarlo ya... Tengo IHas124 E recién comprada y verbatims. Graba al 100% pero no lo reconoce en Xbox, se queda en reproducir y salta error.

Alguien puede arrojarme algo de luz, por favor? :(


Parece que sea invisible... prueba de grabar la misma iso en truncate (nose si tienes el ihas con el firmware o si utilizas el burnerMAX). Si utilizas burner max reinicia el pc y graba la iso sin utilizar el BurnerMAX y pon truncate en el imgburn. Si esta con el firmware utiliza otra grabadora que tengas por alli (algun portatil o algo) y grabalo en truncate. Despues instala con el DVD truncate en el discoduro de la xbox (no pruebes en jugar desde ese dvd pk te marcara errores e disco sucio), solo lo tienes que utilizar para instalar el juego a la consola. Despues ya veras que los dvd que ya tienes grabados que pone "reproducir" podras jugar sin ningun problema (probado por mi, por algun usuario de eol y colegas mios... a todos les funciona). Si no quieres hacer 7 posavasos mas, hazme caso.

Si te funciona (o no) te agredeceria que lo pusieras por aqui. gracias

PD: Aqui un video mio que se ve como con un DVD que me sale el "problema" de Reproducir puedo arrancarlo sin problemas, tambien se puede ver que me reconoce que esta instalado y me da la opcion de Eliminar
https://www.youtube.com/watch?v=7E8EG_XSzGs



En primer lugar muchas gracias por hacer caso de mi petición, me pongo a probarlo ahora mismo. Os cuento algo en 1 hora.


Gracias, a ver si a ti tmb te funciona, estoy a la espera [fumando]
XESC escribió:Gracias, a ver si a ti tmb te funciona, estoy a la espera [fumando]

Dios! No sé como agradecértelo tío! He tenido que rebuscar en bolsas de basura y quitar pedazos de salchicha de los dvds... Pero funciona!!!

Muchas gracias!!!

PD. Espero que no tenga que hacer esto cada vez en cada juego! No, verdad...? [agggtt]
Sigo con mi teoria absurda. Juego verificado y grabado al 100% igual que Forza Horizon 2 y jugando. Nanit [oki]
FactorFunk escribió:
XESC escribió:Gracias, a ver si a ti tmb te funciona, estoy a la espera [fumando]

Dios! No sé como agradecértelo tío! He tenido que rebuscar en bolsas de basura y quitar pedazos de salchicha de los dvds... Pero funciona!!!

Muchas gracias!!!

PD. Espero que no tenga que hacer esto cada vez en cada juego! No, verdad...? [agggtt]


Me alegro que te haya funcionado, pues de momento toda la gente que lo ha probado le ha funcionado. Metodo 100% funcional.
Sobre si siempre hay que hacerlo en todos los juegos... pues nose. Yo lo que hago es grabarlo con el burnerMax, si veo que no funciona, pues grabo un truncate y hago esto y me funciona (antes me hacia un centenar de posavasos, ahora ya no!). Pues lo dicho, la gente que tenga problema, esta es la solucion!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
0 problemas con liteon iash 524b.
Con imgburn a 1x con verbstim.
Previamente pasado con level 3 por abgx360.
Tengo lt3 y ultimo dash actualizado del live.

2 horas jugando y perfecto.
Buenas, soy nuevo en esto pero como veo que hay gente que le da problemas voy a poner lo que hice.
Primero yo tengo una ihas 124-14 EUV sin flashear y use discos bervatim de los emiratos arabes mkm003
ultilize la configuracion de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_grabacion-correcta-battlefield-4-dvd-1_1979054 y puse la velocidad a 1x, aunque es cierto que imgbunr te avisa que la velocidad es incompatible y graba a 4x tb deciros que la iso ya venia parcheada y que tengo LT3.
Con la configuracion esa grabo al 100% y funciono a la primera, de momento estoy jugando sin ningun fallo.
Supongo que no os funcionara a todos, pero espero que a alguno le sirva.
Otra recomendacion que lei es reiniciar cada vez que grabas un disco, no se si valdra para algo repito que soy nuevo pero yo por si acaso lo hago.
Un saludo [beer] [beer]

Tambien grabe asi el GTA V, Forza, Destiny y todo OK
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
imgburn avisa lo de 4x con verbatim solamente.
le das a NO y grabas a 1x o 2,4x maximo.
XCaja escribió:imgburn avisa lo de 4x con verbatim solamente.
le das a NO y grabas a 1x o 2,4x maximo.



A mi no me avisa, me graba directamente.
Lo que me sale es en el log que dice que no es compatible y que va a hrabar a 4x pero en ningun momento me pregunta, igual es alguna opcion que no tengo activada no se.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
kymera escribió:
XCaja escribió:imgburn avisa lo de 4x con verbatim solamente.
le das a NO y grabas a 1x o 2,4x maximo.



A mi no me avisa, me graba directamente.
Lo que me sale es en el log que dice que no es compatible y que va a hrabar a 4x pero en ningun momento me pregunta, igual es alguna opcion que no tengo activada no se.

pues no se.
el firmware de mi liteon iash 524b lo tengo modificado para que me grabe los verbatines y otras marcas desde 1x a 8 x seleccionable desde imgburn
si lo pongo a 1x el imgburn me lanza mensaje de no se que rollo de 4x que si quiero activar no se que mierda que se graba mejor.
una vez le di que si y grabo a 4x y desactivo el hypertuning online y el backup funcionó pero no me gustó un pelo que me desactivara nada que de por si me funciona siempre.
por lo tanto ahora le doy a no y grabo a 1x y no me modifica nada y todo OK, backups perfectos.

como dato, y no se por qué, solo me salta el mensaje con dvd verbatim.
El hipertuning lo tengo desactivado siempre, pero la verdad que no tengo no idea de para que sirve jeje.
@XCaja. Eso es por que c4eva recomienda grabar en verbatim a 4x con OPC activado y el imgburn al reconocer la id del disco lanza el mensaje.
Yo lo he grabado esta misma tarde y me salta dvd sucio,no me salía todo verde en el abg.
Ni se cuantos dvd´s he gastado grabando de mil maneras y siempre me sale disco sucio.
Grabar uno en truncate y hacer lo que dice este forero viewtopic.php?p=1737096475 y con 2 discos lo solucionas.
buho67 escribió:Grabar uno en truncate y hacer lo que dice este forero viewtopic.php?p=1737096475 y con 2 discos lo solucionas.


Comprobado y funcionando! Buscad en la basura los dvds fallidos!
El Hypertuning es una funcionalidad propia de la grabadora, mediante la cual, se ajusta la intensidad del laser dependiendo de la calidad del disco.
En el Hypertuning la grabadora hace una comprobación previa del disco, y dependiendo de lo que se encuentre, asi establece una estrategia en cuanto a las necesidades de intensidad del laser. Esta funcionalidad es muy aconsejable para todo tipo de discos.
En el Hypertuning online la grabadora va comprobando el disco durante el proceso de grabación, y de la misma forma, va ajustando la intensidad del laser. Esta funcionalidad es aconsejable, sobre todo para discos de dudosa calidad.
Un disco de calidad como Verbatim, se puede grabar perfectamente a 4x sin ningún problema, cuenta con unos estandares de calidad suficiente como para obtener grabaciones de entre un 92%-96% de calidad.

Aqi teneis un ejemplo de la grabación del Fifa 15 a 4X:

Imagen
vieri3289 escribió:Vale todo esto perfecto si funciona, ahora la pregunta del millón de esta manera que lo has grabado cuantos dias has jugado seguidos y que no te de ni un fallo de error de lectura?? me gustaria saber eso con certeza... yo tengo
una IHAS524 no se si valdra lo que dices tu en vez de grabarlo a 2.4 x a 1x

¿que me dices compi? [360º]


suelo jugar todos los días y ningún problema además se lo he grabado ya a varias personas y nadie me dijo nada.

Un saludo.[/quote]

si pues eso es una mentira como un castillo, ademas ya lo probe y ni funciona lo pase con el agbx360 que esta enb la base de datos luego intente grabarlo a 1x dandole a que no y la grabadora IHAS524 no soporta grabar a 1x graba a 2,4x y el juego ni apenas funciona en la consola asi que ya me diras que pasa aqui :(

¿Podria poner una grabadora de doblecapa y grabar los juegos de xbox360 xgd3 y os xgd2 o no? me parece que no verdad??

gracias de antemano
Un Saludo!

Imagen
Vams a ver grabar a 1x a no ser que flashees la grabadora con un firmware especifico dudo que las grabadoras de ahora lo hagan pero vamos aqui hay comentarios que para mi no son verdad
igusi2000 escribió:Vams a ver grabar a 1x a no ser que flashees la grabadora con un firmware especifico dudo que las grabadoras de ahora lo hagan pero vamos aqui hay comentarios que para mi no son verdad


eso es; porque el tio que dice que ha grabado el fifa15 a 1x y lo ha pasado con el agbx360 y funciona es mentira
porque a mi ni siquiera me arranca asi que, haber si decimos menos mentiras y mas cosas de provecho que un foro
es para ayudarse entre todos no para decir fantasmadas...

alguien sabe alguna forma veridica y unica de grabar el fifa15 en un solo DVD? esa es la pregunta del año... [poraki]
@markos1989. Con esa grabadora no deberías tener ningún problema, la configuración que te pongo la he usado en la 524 B y 224 B.

Abres imgburn, das a grabar imagen en disco, en destino pones tu ihas, desmarcas verificar, en velocidad 2,4x, a la derecha de velocidad hay tres iconos pequeños, das a cambiar ajustes avanzados, elijes liteon, pones Force Hyper Tuning y SmartBurn enabled,sales, vas a herramientas, ajustes, grabar, desmarcas realizar OPC antes de grabar, aceptas, en origen seleccionas el archivo .dvd que viene con la iso que previamente pasaste por el abgx con autofix en level 3 y grabas.

Si así no funciona puede que sea un problema con la lente del lector.
markos1989 escribió:
igusi2000 escribió:Vams a ver grabar a 1x a no ser que flashees la grabadora con un firmware especifico dudo que las grabadoras de ahora lo hagan pero vamos aqui hay comentarios que para mi no son verdad


eso es; porque el tio que dice que ha grabado el fifa15 a 1x y lo ha pasado con el agbx360 y funciona es mentira
porque a mi ni siquiera me arranca asi que, haber si decimos menos mentiras y mas cosas de provecho que un foro
es para ayudarse entre todos no para decir fantasmadas...

alguien sabe alguna forma veridica y unica de grabar el fifa15 en un solo DVD? esa es la pregunta del año... [poraki]


a ver tu sabes leer? en tu misma captura de pantalla veras que la velocidad en copy pone 1x o es que estas ciego melón. Además ya explique que la velocidad de escritura no cambia ami se me queda a 4x y ya lo explico igusi. Pero bueno ahora adjuntaré un link con un vídeo en mi canal a ver quien es el fantasma. si quieres más pruebas me lo dices.

https://www.youtube.com/watch?v=14y2xxu ... e=youtu.be
@vieri3289. Mira lo que pone en write rate sandia, esa es la velocidad real a la que se está grabando.
Vamos a ver me perdio sobre que se te queda a 4x que misterio tiene? El problema viene en que pongas que grabe a 2,4x o 1x y lo haga a 4x
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:Vams a ver grabar a 1x a no ser que flashees la grabadora con un firmware especifico dudo que las grabadoras de ahora lo hagan pero vamos aqui hay comentarios que para mi no son verdad

flipao.
te aseguro que grabo a 1x con verbatim y otras marcas creando mi propio firmware con el tuto de este mismo foro.
es muy facil.

y veo numerosos fallos con el fifa pero com ya he explicado 1000 veves como grabar correctamente cualquier xgd3 (fifa no es especial) no lo hago de nuevo pq sois muuuuu pesaos.

yo lo disfruto junto al forza 2 estos dias y los he grabao como un xgd3 normal de los de toda la vida con los consejos de toda la vida.
igusi2000 escribió:Vamos a ver me perdio sobre que se te queda a 4x que misterio tiene? El problema viene en que pongas que grabe a 2,4x o 1x y lo haga a 4x


Misterio ninguno, a ver yo le puse en velocidad de escritura 1x en el imgburn pero como yo no modifique mi firmware como dice xcaja lo la velocidad de escritura siempre se me queda en 4x pero en la parte izquierda, dónde pone velocidad de copia me pone 1x . Me explico ? Un saludo.

Pero bueno, creo que he aportado pruebas suficientes de que me funciona correctamente.
Hola tengo este problema, he jugado perfectamente, hasta que me conecto al live y entonces, llego el problema me sale disco sucio o no compatible, tengo LT 3.0, el ultimo dash actualizado por usb,y nada, he borrado la cache y desconectado a consola pero nada ¿alguna solución? gracias
Al lt+3.0 no les afecta las silent updates,actualizastes el dashboard? Tienes lt+3.0 seguro?
Si tengo LT 3.0 y el ultimo dash
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
castillejo escribió:Hola tengo este problema, he jugado perfectamente, hasta que me conecto al live y entonces, llego el problema me sale disco sucio o no compatible, tengo LT 3.0, el ultimo dash actualizado por usb,y nada, he borrado la cache y desconectado a consola pero nada ¿alguna solución? gracias

Si te has conectao al live y estabas en lt2 te han colado las silent.
Buenas es muy raro que por conectar al live deje de irte y con lt+3.0 no te afectan las silent update,actualizastes dashboard desde live?

Sobre lo de la velocidad de grabaciones no nos liemos mas se sabe si uno graba a 1x o a 2.4x o a 4x, yo solo dije que a 1x me parece raro porque yo tenia una liteon b y minimo me grababa a 2.4x , si se modifica firmware supongo que en ese caso si sera posible elejir 1x, pero vamos independientemente de eso a 1x me parece infumable tardas la vida para realizar un backup como tengas que grabar unos cuantos jaajajaj a 2.4x ya esta bien.

Y porque no hay menos de 1x si no alguno grababa a esa velocidad jajaaja
vieri3289 escribió:
markos1989 escribió:
igusi2000 escribió:Vams a ver grabar a 1x a no ser que flashees la grabadora con un firmware especifico dudo que las grabadoras de ahora lo hagan pero vamos aqui hay comentarios que para mi no son verdad


eso es; porque el tio que dice que ha grabado el fifa15 a 1x y lo ha pasado con el agbx360 y funciona es mentira
porque a mi ni siquiera me arranca asi que, haber si decimos menos mentiras y mas cosas de provecho que un foro
es para ayudarse entre todos no para decir fantasmadas...

alguien sabe alguna forma veridica y unica de grabar el fifa15 en un solo DVD? esa es la pregunta del año... [poraki]


a ver tu sabes leer? en tu misma captura de pantalla veras que la velocidad en copy pone 1x o es que estas ciego melón. Además ya explique que la velocidad de escritura no cambia ami se me queda a 4x y ya lo explico igusi. Pero bueno ahora adjuntaré un link con un vídeo en mi canal a ver quien es el fantasma. si quieres más pruebas me lo dices.

https://www.youtube.com/watch?v=14y2xxu ... e=youtu.be


no ves que la velocidad real del juego es de 2.2 o 2.4x ya ni me acuerdo pero 1x no solo hay que mirar la pantalla la velocidad de grabacion es "write rate" asi que ya me diras como se eso de modificar el firmware porque llevo ya 8 posavasos y los que quedan, maldito fifa... lo del video sobraba ehh que te funcione a ti no significa que funcione en realidad yo tambien tengo fifas que me funcionan pero a los 2 dias fallo de disco sucio,,,.

algun consejo de alguno?
Buenas vamos a ver pero creo que no tiene nada que ver que grabes a 1x, el backup grabado a 2.4x o 4x deberia de funcionar igualmente asi que ese no creo que sea el problema, si llevas tantos posavasos haz el metodo que dijo un usuario, grabalo en truncate e instalaldo y despues lo juegas desde el backup que tengas grabado al 100% el comento que asi funciona sin problemas.

Buenas as mirado con nerospeed la calidad de puntuacion que dan tus grabaciones?
markos1989 escribió:algun consejo de alguno?

viewtopic.php?p=1737166312
igusi2000 escribió:Buenas es muy raro que por conectar al live deje de irte y con lt+3.0 no te afectan las silent update,actualizastes dashboard desde live?

Sobre lo de la velocidad de grabaciones no nos liemos mas se sabe si uno graba a 1x o a 2.4x o a 4x, yo solo dije que a 1x me parece raro porque yo tenia una liteon b y minimo me grababa a 2.4x , si se modifica firmware supongo que en ese caso si sera posible elejir 1x, pero vamos independientemente de eso a 1x me parece infumable tardas la vida para realizar un backup como tengas que grabar unos cuantos jaajajaj a 2.4x ya esta bien.

Y porque no hay menos de 1x si no alguno grababa a esa velocidad jajaaja
t


Hola, no el dash tengo el ultimo actualizado por pendrive,y tengo LT 3.0 pero el fifa 15 ha dejado de funcionar, cuando me conecte al live
Pues a ver si alguien te comenta eso porque cada vez veo cosas mas raras,un backup deja de funcionar por usarlo en live?
138 respuestas
1, 2, 3