igusi2000 escribió:Buenas edita lo de descargado de torrent no se da soporte a eso y te cerraran el post,sobre abgx estas parcheando teniendo conexion a internet? MIra que no sea que abgx tenga algun problema y no este funcionando bien, error de disco sucio es por grabaciones de baja calidad, usa dvd verbatim y apoya las grabaciones con las tools de la liteon para sacar backups de mayor calidad.Si puedes graba a 2.4x
igusi2000 escribió:En truncate olvidate porque el fifa creo que lleva proteccion CIV aunque lo grabes bien al rato de jugar te saldra error y te saldra del juego
aitynoe escribió:vieri 3289 tengo el mismo problema que tú... he actualizado el abgx como he visto en algún tutorial y si hace la imagen iso, lo grabo sin ningún problema pero a la hora de ponerlo en marcha en mi xbox no tira... ayuda please!
XESC escribió:mirate que no tengas la iso en modo solo lectura
saludos
igusi2000 escribió:Buenas pero el backup deberia de funcionarte que yo sepa a veces en el abgx no sale todo en verde y no influye a la hora de jugar,si no te funcionan debe ser por otra cosa, porque entonces los que tiene lt+2.0 que no tienen que parchear nada?
Vamos nunca habia escuchado eso y no tiene muxo sentido, quizas me equivoco.
DavidOne escribió:Lo que os esta pasando me pasa a mi desde hace 1 año o asi, y la conclusion que saque es que hasta que los juegos no estan verificados en la base de datos de abgx, mi xbox no los lee ya que a la hora de pasarlos no sale todo verde. Yo en estos momentos estoy esperando a que lo verifiquen para copiarlo, porque se que no me va a funcionar si no esta verificado. Asi que espero ayudaros con esta deduccion mia. Saludos
graxx igusi2000 escribió:Buenas si grabado 100% tiene que ir sin problemas a mi me gusta mas las grabadoras B porque algunas grabadoras con maxburn payload a mi no me convence, pero vamos lo que ellos comentan es que no les funciona y les tira error de disco sucio por el echo de que abgx no sale todo 100% en verde, yo creo que se equivocan y el problema creo que les viene mas por grabaciones de baja calidad o por problemas de la grabadora con max burn payload, pero si ellos insisten en que es por lo del abgx pues vale
pupila1992 escribió:Ah pues entonces si el pal dices que tu hermano lo tiene grabado lo grabare entonces mañana. Ya digo es que aqui solo se lee gente que no le funciona (como cuando estaba al 100% resolviendo dudas de este subforo) y claro..
Pero nada mañana lo grabare como todos y listograxx
XCaja escribió:El abgx es solo para intentar pasar por copia 1:1 y poner bien el topology para lt3 en caso necesario.
Os salta error pq los fifa siempre son jodidos.
Grabad a minima velocidad (1x) con verbatim al 100% con una liteon iash.
A mi me va de lujo.
igusi2000 escribió:Buenas xcaja grabadoras que dejen realizar grabaciones a 1x son de antaño n? Porque ya por lo que veo mucha gente no puede ni a 2.4x dado que muchas lo minimo son 4x, creo que grabar a 2.4x esta bien y es un tiempo correcto a 1x como tengas que grabar varios backups te mueres de pena
vieri3289 escribió:Edito: Muchísimas gracias!!! por fin!! simplemente borrando el archivo .dvd y pasando por el abgx360 y grabado a 1x.
Un saludo.
XCaja escribió:igusi2000 escribió:Buenas xcaja grabadoras que dejen realizar grabaciones a 1x son de antaño n? Porque ya por lo que veo mucha gente no puede ni a 2.4x dado que muchas lo minimo son 4x, creo que grabar a 2.4x esta bien y es un tiempo correcto a 1x como tengas que grabar varios backups te mueres de pena
Creando tu propio firmware puedes grabar a 1x 2x etc ... con las id de consumibles q tu decidas.
Hay un super tuto en este mismo foro y en google de como personalizar tu iash para tus consumibles.
Yo grabo a 1x con verbatim pero tuve q hacer mi propio firmware. Es muy facil.
Tambien grabo a 1x con mas ids pq ya q me puese añadí mas marcas y a 1x
XESC escribió:TRUCO PARA GRABAR FIFA 15 (y otros) sin IHAS pero compatible con BurnerMAX
Hola, pues yo tengo una manera para poder jugar a las copias de seguridad del fifa15, fifa14, GTAV (estos son los que he provado y me han funcionado los 3). El unico problema es que se necesita 2 dvd's... pero cansado de hacer posavasos es la mejor solucion (por lo menos para mi XBOX). Una copia la grabo con el c4eva BurnerMAX y la otra en truncate.
Copia en truncate --> Instalador del juego
Copia con c4eva BurnerMAX --> Jugar al juego
Pues eso, con el truncate no puedo jugar (error antes de empezar partido o liga) pero si que me deja instalarlo al HDD de la consola, en canvio el juego 100% grabado con una grabadora samsung compatible con el BurnerMAX no puedo arrancarlo (ni instalarlo), pero una vez instalado al HDD si que me deja correrlo (y puedo jugar horas y horas sin que falle). No se si sera solo en mi consola o funciona en todas, me gustaria que la gente lo intentara y que me comentara sus experiencias, ya que si funciona es una buena manera para la gente que no tiene IHAS.
Observacion: En el ultimo que he provado (FIFA15) he observado que en la copia grabada en truncate me salta este error en el imgburn Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List
y me lo graba con el LBA: 2086912, pero en la xbox me lo reconoce y puedo instalarlo sin problemas. El truncate es un Verbatim mk003 y el del burnerMAX es un mediaRange (ya que lee el juego desde el HDD).
Espero que la gente que lo pruebe que me comente! GRacias!
SAludos
markos1989 escribió:esta es mi experiencia tengo ya de posavasos los menos 3 dvds, y el ultimo que pensaba que estaba correctamente todo porque llevaba jugando 2 o 3 días de repente error en el disco,,,
*hago lo de siempre, por que el parcheo con el agbx 360 no funciona ya que el juego todavia no se encuentra en la base de datos, entonces pongo el imag burn (calculate optimal) grabacion normal ( sin marcar test mode, ni verify ni nada) a 2.4x
alguien sabes ya como grabar el fifa15 definitivamente y que funcione correctamente de por vida?
quien tiene esa respuesta se lo agradeceria mucho
TxsDesign escribió:XESC escribió:TRUCO PARA GRABAR FIFA 15 (y otros) sin IHAS pero compatible con BurnerMAX
Hola, pues yo tengo una manera para poder jugar a las copias de seguridad del fifa15, fifa14, GTAV (estos son los que he provado y me han funcionado los 3). El unico problema es que se necesita 2 dvd's... pero cansado de hacer posavasos es la mejor solucion (por lo menos para mi XBOX). Una copia la grabo con el c4eva BurnerMAX y la otra en truncate.
Copia en truncate --> Instalador del juego
Copia con c4eva BurnerMAX --> Jugar al juego
Pues eso, con el truncate no puedo jugar (error antes de empezar partido o liga) pero si que me deja instalarlo al HDD de la consola, en canvio el juego 100% grabado con una grabadora samsung compatible con el BurnerMAX no puedo arrancarlo (ni instalarlo), pero una vez instalado al HDD si que me deja correrlo (y puedo jugar horas y horas sin que falle). No se si sera solo en mi consola o funciona en todas, me gustaria que la gente lo intentara y que me comentara sus experiencias, ya que si funciona es una buena manera para la gente que no tiene IHAS.
Observacion: En el ultimo que he provado (FIFA15) he observado que en la copia grabada en truncate me salta este error en el imgburn Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List
y me lo graba con el LBA: 2086912, pero en la xbox me lo reconoce y puedo instalarlo sin problemas. El truncate es un Verbatim mk003 y el del burnerMAX es un mediaRange (ya que lee el juego desde el HDD).
Espero que la gente que lo pruebe que me comente! GRacias!
SAludos
Tras buscar en mil y un sitios. ESTA ES LA SOLUCIÓN.
Tenía el juego en Truncate y cuando me metía en modo carrera me pasaba lo que habéis comentado, ERROR.
Ayer me grabé el juego en 100% con el Burner Max y ni siquiera me leía el juego.
Hoy he hecho lo que has dicho, he instalado el juego con el disco del Truncate y he iniciado el juego con el disco del 100%.
He iniciado el modo carrera y me ha dado un error... y he dicho, no puede ser... otra vez. Sin embargo, debe ser que suele dar errores de vez en cuando, pero he vuelto a inicar la xbox y aquí estoy en el modo carrera tan tranquilo.
Sinceramente, muchas gracias, me has solucionado un gran problema.
igusi2000 escribió:Buenas pero yo a ese metodo no le veo mucho sentido porque instalar el fifa desde el disco truncate en teoria tiene mas posibilidades de dar error en la instalacion, ademas de que grabando backups 100% deberias ser instalables sin ningun problemas.
Quizas para este juego es mejor la gente que usa grabadora liteon b flasheada, quizas con max burn payload no acaba ir bien del todo no lo se.
)
javi1717 escribió:Esa imagen significa que ya se puede parchear el fifa 15 pal en abgx? La semana pasada no se podía, solo el region free (español latino)
Saludos!
lomasgrande escribió:Hola, gente, en cuanto salió la versión en castellano la descargué, descomprimí, le pasé el abgx con los típicos errores ya que es un juego nuevo y no figura en la base de datos, y lo gravé a 2.4x con el Imgburn a la primera sin ningún problema, eso si, LT3. ( Los discos son Verbatim ).
Instalado y funcionando.
Suerte.
markos1989 escribió:lomasgrande escribió:Hola, gente, en cuanto salió la versión en castellano la descargué, descomprimí, le pasé el abgx con los típicos errores ya que es un juego nuevo y no figura en la base de datos, y lo gravé a 2.4x con el Imgburn a la primera sin ningún problema, eso si, LT3. ( Los discos son Verbatim ).
Instalado y funcionando.
Suerte.
no si haber funciona si funciona, la cuestion es que funcione siempre sin dar un error de cd ni nada por el estilo
que eso es lo que le pasa a todo el mundo;
nadie da con el caso para hacer una copia perfecta sin problemas???
igusi2000 escribió:Creo que cada vez estamos sacando hipotesis de cada uno sin ningun fundamento e oido desde que los backups ntienen que dar 100% en el abgx si no no funciona llevo bastante tiempo en el tema de grabaciones y jamas habia escuchado eso, que hay que borrar el .dvd para que abgx te lo cree, pero si el .dvd es un simple archivo con los datos del salto de capa, abgx no va a crear un .dvd especial y luego que si pones 1x aun que imgburn ponga 2.4x o 4x la grabacion sale a 1x, yo tenia una liteon ihas B flasheada y ponia 1x e imgburn ponia 2.4x y la grabacion salia a esa velocidad nada de 1x
Me parece que cada uno saca su conclusion de la nada