Probando probando... xCloud vs Stadia

1, 2, 3, 4
xmakitorx escribió:@ZackHanzo yo tengo input lag bastante notable, cortes de imagen y bajada de calidad de ésta. Stadia me va perfecto por otra parte.

Por curiosidad, en qué zona de España (supongo) estás? Yo estoy en Madrid.


En estos momentos estoy en VLC con una línea de 600MB.

Si es cierto que no lo he probado en PC, tengo un Poco F2 y una tablet y funciona genial, quizá sea eso. Porque también he jugado al Forza Horizon 4 @mocelet y sin problema alguno.

Al escribir eso he dado por hecho que todos los que juegan a xCloud lo hacen desde un móvil/tablet y quizá tenga fallas en la versión de PC.

Obviamente teniendo una consola, si voy a usar xCloud lo voy a hacer para jugarlo portátil.

Cuando digo que funciona genial, es porque funciona genial literalmente, me considero bastante tiquismiquis, como para notar cosas mínimas como algunos problemas en algunas de las versiones antiguas de AC de stadia o el stuttering de Borderlands 3 de la misma y aquí no noto nada acostumbrado a jugar a 144hz en monitores de 1ms en nativo.

Evidentemente es obvio que esta a años luz de Stadia, pero para una beta y al menos vía wifi en móvil y tablet y a ese precio con esos juegos ni tan mal. Evidentemente tienen que afinar, el pricing al que se puede conseguir anual, que comparte consola/PC y streaming, a poco que lo afinen es brutal.
ZackHanzo escribió:Porque también he jugado al Forza Horizon 4 @mocelet y sin problema alguno


[boing]

Pues he vuelto a probar en el LG G6 que siempre ha ido de pena entre la WiFi y el bluetooth... ¡y va casi perfecto! [mad]

No entiendo nada, solo me queda pensar que a ciertos dispositivos les están sirviendo un stream y a otros otro. Porque vamos, si el LG G6 que lleva un SOC de 2016 descodifica eso bien y no tiene lag yendo por WiFi, el del Google TV que es de 2019 o mi propio PC que los tengo por Ethernet deberían ir como la seda.

Es que tampoco tiene sentido que sistemáticamente unos juegos me vayan mal (y no solo por el lag, que eso tendría explicación sencilla) y otros bien en el mismo dispositivo.

Puede que sea la resolución... igual si al Google TV o al PC le pongo 720p va bien... mmmh... probaré.

Edit: Pues le ha dado igual ponerlo a 720p o 480p XD Lo que sí puede ser es que hayan mejorado el lag estos días.
Bueno, hoy he vuelto a probar Xcloud, esta vez desde el otro domicilio con la conexión de fibra de Orange (1Gb simétrico); la cosa en cuanto al imput lag va algo mejor, pero tampoco mucho. Ahora juegos como Doom y Outriders son jugables si no eres exigente y te acostumbras al retardo, pero ni de broma lo usaría para nada competitivo.

El caso es que aquí, entre el imput lag y las rascadas de resolución que hay cada 2x3, sí que tengo en todo momento la sensación de estar jugando en la nube, algo que no me pasa con Stadia desde hace mucho tiempo.

En fin, supongo que será cuestión de esperar a que sigan mejorando, por que supongo que siendo quienes son los que están detrás, acabarán dando con la tecla tarde o temprano.

PD: Dicho sea de paso, tanto en Doom como en Outriders los juegos han estado todo el rato en inglés, supongo que será cosa del servidor y la verdad es que ni me acuerdo de si el otro día me salían en español o no, ya que me es indiferente jugarlo en un idioma u otro.
Animado por algunos comentarios le he dado otro tiento en el iPad... y misma experiencia.

Dirt 5 arranca muy rápido, gráficamente no pido más, pero me da rascazos cada varios segundos e incluso pantallazo en negro que ahí si te saca totalmente de la experiencia.

He probado el PES 2021 para comparar con el FIFA que tengo en Stadia y... en distancias cortas "bien", pero la hierba cuando la cámara está alejada me hace unos píxeles terribles. La compresión lo destroza. Eso si, petardea menos que Dirt... pero sigue habiendo saltos que no deberían estar. Nada que ver con la experiencia "consola" de Stadia.

He probado también un exclusivo, el Gear 4... y xxxx... es frustrante. Primeros compases de fábula... nítido, sonido bien... pasan unos segundos y aparecen las ralentizaciones. El lag es MUY evidente en un juego de disparos.

Lo del mando... qué decir, para el que tengáis el mando de Xbox perfecto... pero las instrucciones de todos los juegos están con la configuración de letras Xbox. Dudo que Microsoft en ese aspecto haga algo. Insisto en la falta de vibración con mando Play.

Stadia al nacer por y para la nube es... "otro rollo".

Mi conclusión al menos de momento. Como complemento para los que tenéis Xbox o PC... "bien" (entre comillas)... pero para los que buscamos una experiencia "solo nube", ahora mismo complicado.

Y parece que los fallos van por barrios... los que estamos en la periferia (Asturias) parece que esos "ms" de más... nos joden la movida.

Mira que me molaría tener este catálogo a disposición para disfrutarlo... pero en estas condiciones me es imposible.
fametown escribió:Animado por algunos comentarios le he dado otro tiento en el iPad... y misma experiencia.

Dirt 5 arranca muy rápido, gráficamente no pido más, pero me da rascazos cada varios segundos e incluso pantallazo en negro que ahí si te saca totalmente de la experiencia.

He probado el PES 2021 para comparar con el FIFA que tengo en Stadia y... en distancias cortas "bien", pero la hierba cuando la cámara está alejada me hace unos píxeles terribles. La compresión lo destroza. Eso si, petardea menos que Dirt... pero sigue habiendo saltos que no deberían estar. Nada que ver con la experiencia "consola" de Stadia.

He probado también un exclusivo, el Gear 4... y xxxx... es frustrante. Primeros compases de fábula... nítido, sonido bien... pasan unos segundos y aparecen las ralentizaciones. El lag es MUY evidente en un juego de disparos.

Lo del mando... qué decir, para el que tengáis el mando de Xbox perfecto... pero las instrucciones de todos los juegos están con la configuración de letras Xbox. Dudo que Microsoft en ese aspecto haga algo. Insisto en la falta de vibración con mando Play.

Stadia al nacer por y para la nube es... "otro rollo".

Mi conclusión al menos de momento. Como complemento para los que tenéis Xbox o PC... "bien" (entre comillas)... pero para los que buscamos una experiencia "solo nube", ahora mismo complicado.

Y parece que los fallos van por barrios... los que estamos en la periferia (Asturias) parece que esos "ms" de más... nos joden la movida.

Mira que me molaría tener este catálogo a disposición para disfrutarlo... pero en estas condiciones me es imposible.

Xcloud no vibra con ningún mando y de todos los dispositivos en iPad/iPhone es donde peor me funciona pero por muchísimo,imagino tema códecs by censura apple
Lo bueno de estas plataformas en la nube es que es muy fácil y barato probar por uno mismo. Me acabo de pegar 3 carreras bien emocionantes a unos gloriosos 4K al Dirt 5 en Stadia sobre un iMac y NI UN SOLO petardeo. No sé que magia negra utilizan pero vaya si funciona. Es tener una consola dentro del navegador.

Yo ciertamente tenía temor a que xCloud diera un golpe de gracia a la maltrecha Stadia, pero al menos en mi caso particular ha sido lo contrario. Reafirmarme en que Stadia es mi plataforma actual de entretenimiento.

Para celebrarlo he comprado el Siege... y vaaaaaaya... que experiencia. El crossplay es como el maná caído del cielo para los juegos multijugador de Stadia. Partida rapidísima, gráficos mejor de lo esperado, y confirmar mi inutilidad en este tipo de juegos, pero eso ya es otro tema. XDDDD
@fametown el tema de la vibración y los mandos no de xbox pues... al final lo veo normal [+risas] al fin y al cabo xcloud es un servicio complementario a gamepass ultímate ( a diferencia de stadia, que es una plataforma independiente) así que veo "bien" (que no correcto)

sobre lo que hablais todos pues... me pasa un poco como a los demas, he jugado en el movil a yakuza 7, streets of rage 4, y demas y... perfecto
he pasado al pc y la cosa deja mucho que desear
empiezo a pensar que son blades independientes,

ya en el tema de el modelo de negocio pues... cada uno a mi personalmente me gusta mas el modelo de xcloud/microsoft, por que yo soy una persona que se acaba un juego y se olvida de el, pero eso ya es cuestion de cada uno


Tema de ciertos usuarios. pues entiendo que te emocione una plataforma y quieras que prospere,
pero desprestigiar y malmeter ( y mentir) sobre otras plataformas pues oye... cada uno

personalmente soy usuario casual de los sitemas de streaming ( stadia,xcloud y demas) ya que tengo un buen pc y consolas, para mi stadia es mas una plataforma social, ya que es ir a casa de un amigo/a abrir una web/app y jugar

considero como digo que no es justo comparar ambas por que mientras una es un complemento de un servicio (xcloud/gamepass) el otro es una plataforma dedicada exclusivamente a ello ( stadia)
y aun asi el tiempo de vida entre una y otra hacen logico estas cosas.. y por otra parte dejarian fatal a google si en la mitad de tiempo se equiparasen con ellos
Está claro que Microsoft es dueña y señora de su xCloud, y de no facilitar a los usuarios el disfrute de la plataforma fuera de su ecosistema... pero Google podría hacer lo mismo (obligar a usar su propio mando) y con el de Play no tienes problema (vibración incluida) y con el cambio de instrucciones de botones en cada juego incluido.

Son dos formas completamente diferentes de hacer negocio, pero a lo que voy, que si nos quedamos solo con las partes "cloud"... Google ahora mismo lleva la delantera tecnológica... no así en catálogo.

Pero bueno... tiempo al tiempo. Esto no quedará así, y uno y otros moverán ficha.
soy usuario de las 2,me quedo de calle con Stadia pero ya me gustaría que xcloud funcionase igual de bien ,su catalogo no tiene color comparado con Stadia
El problema de stadia, no radica en el servicio el cual va bastante bien con 5g incluso, si no que algunos juegos si tienen problemas graves y por desgracia mucho de ellos titulos bastante potentes.
Jedi fallen order tiene problemas de framerate (ojo igual que en pc) y Judgment sufre de un frame pacing que es demasiado evidente. Por desgracia y a pesar de que en varios foros se quejan de estos temas, Goggle se limita a decir que es un problema del desarrollador y que son ellos los que deben arreglarlo. Estos incovenientes son los que me hacen dudar a mi de Stadia, aunque espero que antes o despues se solucionen y que todon los juegos funcionen como Resident Evil 7 o MK ultimate que demuestran como podria funcionar la plataforma bien optimizada.
Salu2
Como se acercan las vacaciones, me acabo de hacer con un Razer Kinshi para iPhone que figura como mando compatible en xCloud... a ver si la experiencia mejora un poco. También me sirve para Stadia, así que tengo confianza en ello.
@fametown yo lo tengo desde Reyes para Android (el Xcloud edition) y es perfecto en Stadia, emuladores... En Xcloud lo he probado menos pero igual de bien. Cero latencia.

Sl2
Uhhh, gracias @moysf por el dato. Mi única duda es si con el iPhone Pro Max vale con funda o hay que quitársela. ¿Y sabes si en xCloud tiene vibración? A algunos les puede parecer una pijada, pero un juego sin "tacto" me parece un paso atrás.
@fametown Los mandos USB-C para móviles tipo Kishi o Gamesir no llevan vibración porque no tienen batería propia y agotarían la batería del móvil rápido.

La verdad es que en muchos juegos acabo desactivándola, por ejemplo en el Dirt 5. Si se pone a vibrar cada vez que estoy en tierra apaga y vámonos porque casi todo es off road y es desagradable.

Por cierto, para iPhone hay un mando de moda ahora que es el Backbone One o algo así, no sé si lo venden en España a todo esto.
Es como dice el compañero, sin vibración. Mejor así para no comerse la batería. Como complemento a jugar en la tele, perfecto, una consola portátil en toda regla. Si ya tienes emuladores de alguna retro que te guste en el móvil, lo bordas.

Sl2
Vale vale... gracias por el dato chicos. Una pena, aunque no fuera una vibración brutal deberían permitir activarla/desactivarla. No sé que versión me enviarán, pero he visto que hace 4 días han sacado una versión "XBOX" (hablo del Kinshi para iPhone) que regala 3 meses de xCloud. Lo compré en la web de Apple por comodidad.

El Backbone One lo he visto, hablan maravillas a nivel de calidad. Pero el Kishi lo indican como con soporte total para xCloud, y sé que también va perfecto con Stadia... y prefiero no arriesgar. Además lo necesitaba para ya, que semana que viene me voy de vacas.

----

Edito, el Backbone lo vende incluso Microsoft... https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... ckbone-one

Así que ... es una buena opción para disfrutar de Stadia + xCloud.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
¿Cómo ponéis xCloud en pc?.

Por cierto, yo tengo ambos sistemas y con conexión wifi me van prácticamente igual de bien.

Con conexión móvil (4G), Stadia me va perfecto y con xCloud si me pega de vez en cuando bajones de frames o de resolución. Y no creo que sea mi conexión porque como digo, Stadia me va perfecto.

Imput lag no noto ni en Stadia ni en xCloud, eso si, no juego a juegos multijugador porque no me gustan (quizás ahí si lo notaria al ser juegos que exigen mas rapidez de reflejos) y juego a ambos servicios con el mando de Stadia conectado por cable al móvil.

Señalo esto ultimo porque igual, jugando por cable, hay menos lag que jugando con el un mando conectado por bluetooth.

El pasado fin de semana sin ir mas lejos estuve jugando a Village en Stadia y a A Plague Tale en xCloud con el móvil, con conexión de datos 4G y mando de Stadia conectado por cable al móvil y salvo alguna bajada de frames o resolución muy puntual en el A Plague Tale no note diferencias entre ambos servicios.

Lo que si aprecio es que Stadia carga mas rápido que xCloud, pero no es algo muy significativo ni molesto.
Drow2021 escribió:¿Cómo ponéis xCloud en pc?


Solo hay que entrar en xbox.com/play con Edge o Chrome.

El mando de Stadia por cable efectivamente tiene menos lag que el mando bluetooth, especialmente en Android. Lo comprobé con GeForce Now.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
mocelet escribió:
Drow2021 escribió:¿Cómo ponéis xCloud en pc?


Solo hay que entrar en xbox.com/play con Edge o Chrome.

El mando de Stadia por cable efectivamente tiene menos lag que el mando bluetooth, especialmente en Android. Lo comprobé con GeForce Now.


Gracias por la información, lo probare este fin de semana.

Por cierto, una ultima cosa, ¿hay manera de hacer funcionar los juegos de GamePass con el mando de stadia conectándolo por cable al portátil?. Es que lo pobre hace tiempo y recuerdo que no lo detectaban los juegos. Con el móvil me va sin problemas con xCloud y juego remoto pero el pc no lo reconocía en los juegos de GamePass instalados.
@Drow2021 Si lo probaste hace tiempo fue con la aplicación de Windows que esa requería un mando XInput. Si es a través de navegador en principio sirve cualquier mando que funcione en el navegador.

Edit: Vale, que no hablas de la nube sino de juegos descargados. Lo mismo te digo, necesita un mando XInput, para usar el de Stadia tienes que tirar de algún programa que convierta el protocolo del mando a Xinput.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
mocelet escribió:@Drow2021 Si lo probaste hace tiempo fue con la aplicación de Windows que esa requería un mando XInput. Si es a través de navegador en principio sirve cualquier mando que funcione en el navegador.

Edit: Vale, que no hablas de la nube sino de juegos descargados. Lo mismo te digo, necesita un mando XInput, para usar el de Stadia tienes que tirar de algún programa que convierta el protocolo del mando a Xinput.


Ah!, ok, gracias.

Entonces seguiré tirando para los descargados del mando de Series X, lo preguntaba por la comodidad de no ir con dos mandos.
En Android lo mejor es jugar con mando por cable y el de series no mapea bien los botones,yo utilizo el de.stadia por cable para los dos servicios y es como mejor funcionan
Lo del mando de Series ha sido un jarro de agua fría, yo lo esperaba con ganas por todo lo que anunciaron y al final todo el marketing era humo.

No tiene menos retardo, el bluetooth funciona peor que el modelo anterior y por Xbox Wireless se comporta igual que un mando de One.

Si al menos fuera igual o mejor que mi mando de One hacía un "renove" por tener USB-C, pero así las cosas no merece la pena.
mocelet escribió:Lo del mando de Series ha sido un jarro de agua fría, yo lo esperaba con ganas por todo lo que anunciaron y al final todo el marketing era humo.

No tiene menos retardo, el bluetooth funciona peor que el modelo anterior y por Xbox Wireless se comporta igual que un mando de One.

Si al menos fuera igual o mejor que mi mando de One hacía un "renove" por tener USB-C, pero así las cosas no merece la pena.

Y para rizar el rizo en dispositivos IOS funciona mucho mejor el dualsense que el de series,incluso tiene opción específica para apagar el dualsense
No se si esta dicho por arriba, pero a Xcloud le falla, el no tener datacenter en España... hay q esperar al año q viene.
oONEOo escribió:No se si esta dicho por arriba, pero a Xcloud le falla, el no tener datacenter en España... hay q esperar al año q viene.


Stadia y GeForce Now tampoco tienen servidores en España y no pasa nada, los problemas actuales vienen de más sitios. Por ahora han mejorado mucho al poner hardware nuevo, pero siguen con una codificación deficiente.
mocelet escribió:
oONEOo escribió:No se si esta dicho por arriba, pero a Xcloud le falla, el no tener datacenter en España... hay q esperar al año q viene.


Stadia y GeForce Now tampoco tienen servidores en España y no pasa nada, los problemas actuales vienen de más sitios. Por ahora han mejorado mucho al poner hardware nuevo, pero siguen con una codificación deficiente.


Tampoco los tienen? no tenia ni idea, alguna fuente?.

Salu2
@oONEOo Los nodos de GeForce Now los puedes ver en la web oficial de estado, están en Ámsterdam (ahí me conecta siempre), París y Frankfurt.

Google tiene en su web también un mapa de red y nodos, al igual que Microsoft también abrirá centro de datos en Madrid. Ahora lo único que tiene es un nodo "Edge" en Madrid que da acceso a su red de fibra directamente sin intermediarios. El tráfico de Stadia se mete rápido en la red de Google, puede que ni que llegue a salir a Internet en ningún momento.
mocelet escribió:@oONEOo Los nodos de GeForce Now los puedes ver en la web oficial de estado, están en Ámsterdam (ahí me conecta siempre), París y Frankfurt.

Google tiene en su web también un mapa de red y nodos, al igual que Microsoft también abrirá centro de datos en Madrid. Ahora lo único que tiene es un nodo "Edge" en Madrid que da acceso a su red de fibra directamente sin intermediarios. El tráfico de Stadia se mete rápido en la red de Google, puede que ni que llegue a salir a Internet en ningún momento.



Gracias por la info!, hombre lo del nodo Edge ya es mucho, al no dar muchos saltos el trafico.
Como estoy en vacaciones y he podido probar tanto Stadia como xCloud sobre 5G (zona de Málaga) quería dejar mis humildes experiencias.

xCloud... durante un par de minutos pensé que había llegado al cielo... juego fluido, sin cortes... pero de repente... ñeeeee... empezó el petardeo. Lo que fastidia es que no es como en Stadia que el streaming puede pixelar (pero te deja seguir jugando)... aquí pega rascazos, se congela y sobre todo el audio que se hace insoportable.

Ya pensaba que en el Sur habría más suerte. Lo probaré más a fondo de todas formas en estos días.

Stadia... juego muy fluido el 90% del tiempo, alguna bajada de calidad puntual aunque dos veces me ha tirado fuera del juego diciendo que la conexión no permitía una experiencia fluida. Dándole a volver a entrar retomas el juego donde lo dejaste.

Entiendo que el 5G dependerá de factores como la saturación de las antenas... pero al menos con Stadia... se deja querer hasta el momento.

En estos días seguiré probando... el Razer por cierto... se comporta, una pena la falta de vibración, pero lo compacto y ligero que es... una gozada.
Bueno probado xcloud en móvil col mando de stadia. Funciona perfectamente. No un momento de lag no una perdida de imagen ni nada. No se si habrá mejorado en los últimos días pero ahora mismo funciona igual que Stadia.
Por si sirve de algo conexión de 600 MB de O2 y soy de Málaga.
Eso sí luego he probado en la TV con la app no oficial y no iba bien
Pero la parte oficial en móvil divino. Llevo asi como 1 hora alternado juegos y funciona perfectamente
Drlove106 escribió:Bueno probado xcloud en móvil col mando de stadia. Funciona perfectamente. No un momento de lag no una perdida de imagen ni nada. No se si habrá mejorado en los últimos días pero ahora mismo funciona igual que Stadia.
Por si sirve de algo conexión de 600 MB de O2 y soy de Málaga.
Eso sí luego he probado en la TV con la app no oficial y no iba bien
Pero la parte oficial en móvil divino. Llevo asi como 1 hora alternado juegos y funciona perfectamente

A mí donde mejor me funciona xcloud es así,en un teléfono Android con el mando de stadia por cable,pero como para decir que igual que stadia tampoco,aunque ya se le acerca mucho
chris76 escribió:
Drlove106 escribió:Bueno probado xcloud en móvil col mando de stadia. Funciona perfectamente. No un momento de lag no una perdida de imagen ni nada. No se si habrá mejorado en los últimos días pero ahora mismo funciona igual que Stadia.
Por si sirve de algo conexión de 600 MB de O2 y soy de Málaga.
Eso sí luego he probado en la TV con la app no oficial y no iba bien
Pero la parte oficial en móvil divino. Llevo asi como 1 hora alternado juegos y funciona perfectamente

A mí donde mejor me funciona xcloud es así,en un teléfono Android con el mando de stadia por cable,pero como para decir que igual que stadia tampoco,aunque ya se le acerca mucho

A mí sinceramente de la forma que hablamos si no es casi igual que Stadia, le falta nada para ser igual. Hablamos de beta. En cuanto le peguen un repaso se pone a la par de stadia en cuanto a funcionamiento.
Llevo todo el finde probando y me va de lujo.
Acabo de probar una sesión larga de juego desde Salamanca (ya voy subiendo para el Norte) y con el WIFI del apartamento me ha ido DE LUJO. Experiencia totalmente satisfactoria con móvil. No sé si es que han mejorado algo a nivel global o es la posición geográfica... pero he podido jugar por primera vez sin cortes. ¡Ole!

Si al llegar a casa sigue así de estable seguramente renueve con esos truquillos que algunos comentan. Su catálogo complementa perfectamente a Stadia y para los que jugamos en móvil/tablet y Mac es todo un puntazo.
en movil funciona bien, ya lo que es en pc o en TV es una basura.
Pues a mi en Edge me sigue funcionando de pena en un juego nada exigente como es Oblivion.
En móvil funciona algo mejor porque llevan trabajando en él desde septiembre del año pasado.

Aún así, sigue funcionando muy por debajo de Stadia. Es una pena.
Enricky escribió: libre de input lag injugable y con imagen limpia.

Eso no es precisamente lo que he podido "disfrutar".
Otro que merece la pena es boosteroid es como GeForce now, lo probé en febrero y era una basura y no tenía app para Android y lo acabo de probar ahora y es el día y la noche y ya tiene app Android y Windows 7 y lo bueno 50 euros al año, probarlo
sinchan610 escribió:Otro que merece la pena es boosteroid es como GeForce now, lo probé en febrero y era una basura y no tenía app para Android y lo acabo de probar ahora y es el día y la noche y ya tiene app Android y Windows 7 y lo bueno 50 euros al año, probarlo

Muchísimo input lag si vas a jugar a algo como overwatch paladins etc
trandeira escribió:
sinchan610 escribió:Otro que merece la pena es boosteroid es como GeForce now, lo probé en febrero y era una basura y no tenía app para Android y lo acabo de probar ahora y es el día y la noche y ya tiene app Android y Windows 7 y lo bueno 50 euros al año, probarlo

Muchísimo input lag si vas a jugar a algo como overwatch paladins etc

Yo no lo noto, dicen ke es después de stadia y GeForce now es el mejor seguido de xcloud y psnow
sinchan610 escribió:
trandeira escribió:
sinchan610 escribió:Otro que merece la pena es boosteroid es como GeForce now, lo probé en febrero y era una basura y no tenía app para Android y lo acabo de probar ahora y es el día y la noche y ya tiene app Android y Windows 7 y lo bueno 50 euros al año, probarlo

Muchísimo input lag si vas a jugar a algo como overwatch paladins etc

Yo no lo noto, dicen ke es después de stadia y GeForce now es el mejor seguido de xcloud y psnow

si juegas a juegos competitivos como los que te dije o warzone lo notaras jeje
pruebalo.
por ejemplo en control yo no lo notaba tampoco.
trandeira escribió:
sinchan610 escribió:
trandeira escribió:Muchísimo input lag si vas a jugar a algo como overwatch paladins etc

Yo no lo noto, dicen ke es después de stadia y GeForce now es el mejor seguido de xcloud y psnow

si juegas a juegos competitivos como los que te dije o warzone lo notaras jeje
pruebalo.
por ejemplo en control yo no lo notaba tampoco.

Está claro que no es para juegos competitivos, pero lo bueno que tienen muchos juegos que no tiene GeForce now y es barato me costó a mi 47 euros un año, solo con jugar el GTA v en streaming ya estoy sobrado, cosa que GeForce now no tiene
Cuando salió Stadia, pensé que era un completo despropósito y que no tenia ni pies ni cabeza, pero cuando llego la oferta del Cyberpunk 2077 y aunque en PC lo podría haber jugado tan agusto, le di una oportunidad. Y la verdad es que me sorprendió y me parece genial, es cuanto necesito. Que tengo la tele libre, a jugar en 4K, que mi chica quiere ver una serie, pues me pongo la tablet y a jugar tan ricamente, que estoy en la cama? pues con el móvil... y es que responde a la perfección, la imagen es básicamente perfecta y hace mucho tiempo que ya ni sufro de artefactos que a veces me pasaba si no jugaba con el CCU.

XCloud, en cambio, me prometió mucho, pero me deja completamente frio. En la tablet o juego con el mando conectado por cable o el input lag es tan notorio que para mi no existe juego que pueda ser jugable, encima con mi router sufría de microcortes que hacían ese input lag mas molesto incluso por cable o con el Razer Kishi cuando juego en el móvil. Lo solucione con un router con Wifi6 que funciona de perlas. Aun con todo eso resuelto (de mi parte), la calidad de imagen que devuelve es ridículamente mala, no se como codifican, pero parece que lo hacen a mano, tienen que mejorar muy mucho esa parte.

Y geforcenow, pues bueno, no esta mal, apenas la probé en realidad, pague un mes y apenas la use, ya que si quieres jugar en condiciones en algunos juegos tienes que ponerte a buscar las mejores configuraciones para tener una experiencia verdaderamente fluida, encima esa configuración no se te guardaba y cada vez que entrabas debías ponerla de nuevo. También el tener que buscar tus juegos y poner claves y demás de la plataforma en donde lo tengas... en fin, para aprovechar biblioteca esta bien, pero es de todo menos cómodo.
En xcloud 1ms en el servidor del gears este de europa y 15 del norte de Europa,vamos la localización no debe estar muy lejos de los servidores de stadia
Ya en casa parece que xCloud va un poquiiiito mejor. Está a mucha distancia en cuanto a calidad de lo que me ofrece Stadia ahora mismo, pero he podido probar varios juegos, entre ellos el No Man's Sky con CERO parones aunque una notable baja resolución (720??). Os hablo desde ordenador (iMac). Pero se agradece la fluidez.

La falta de vibración pensé que era por no tener mando "oficial"... pero leí en Reddit que NO tiene vibración ningún juego (si podéis confirmar los que tenéis mando oficial os lo agradezco). Puede parecer pijada para algunos, pero esa pérdida del sentido del tacto... jode y mucho dependiendo del juego.

Lo que si puedo decir que la experiencia con mando Stadia conectado por cable es satisfactoria al tener la configuración de los botones idéntica (X Y B A).

Con ganas de ver cómo mejora una y otra plataforma pues lo veo como una combinación compatible para los que no tenemos PC Windows y solo tiramos de la nube.
chris76 escribió:En xcloud 1ms en el servidor del gears este de europa y 15 del norte de Europa,vamos la localización no debe estar muy lejos de los servidores de stadia

Estan en Amsterdam, ya se dijo
Hay nuevo APK de xCloud (Game Pass) que incluye soporte para Android TV, al menos ya tiene icono para el lanzador y no hay que usar el sideload launcher [fies]

Noticia fantástica para el juego en la nube que vayan a soportar Android TV oficialmente. Ya me los imaginaba haciendo un Amazon y solo permitiendo su propio pincho HDMI.

A ver si arreglan pronto lo del audio a saltos en el nuevo Chromecast y le ponen stream 1080p en vez del 720p de móvil. Supongo que para la próxima actualización.
@mocelet oye sabes cómo poner el mando de ps5 en la android tv por bluetooth o cable? Es que el mapeo de botones al menos a mí no funciona y hace lo que quiere
@Drlove106 No creo que el mando de PS5 tenga soporte hasta que actualicen a Android 11, o 12 al paso que vamos.
150 respuestas
1, 2, 3, 4