Probando probando... xCloud vs Stadia

1, 2, 3
El Cloud parece que está para quedarse... acuerdo de Movistar y Microsoft para ofrecer GamePass a sus clientes.

https://www.movistar.es/particulares/ga ... s-ultimate

La gracia... te regalan 20 GB a aplicar en la línea que quieras.

Teniendo en cuenta que un bono de 20 GB te lo cobran a 20 €, por 12,99 € te llevas GamePass Ultimate y el bono de 20 Gb.
Es que xcloud ya está paga quedarse. Funciona de puta madre y el catálogo no tiene competencia alguna
A ver si los de Microsoft ahora que van a meter soporte para Android TV (la app ya tiene icono de launcher) arreglan los problemas de stutter y resolución con el nuevo Chromecast. Que en móviles muy bien, pero la experiencia en pantalla grande con receptores de bajo coste deja que desear todavía.

No sé cómo andarán con el famoso centro de datos que iban a poner en Madrid en colaboración con Telefónica, ¿era para el año que viene, no? Ese ayudará con el lag, aunque sea por una mejor conectividad con la red interna de Microsoft.
Pero Game pass no tiene todos los juegos en la nube no? Pillarlo para cloud only todavía no está no?
Juer escribió:Pero Game pass no tiene todos los juegos en la nube no? Pillarlo para cloud only todavía no está no?

No, es un subconjunto de los juegos de Game Pass para Xbox. El Flight Simulator por ejemplo no está, pero sí está The Medium. Los juegos de EA Play tampoco están. Y, bueno, los juegos van rotando o desaparecen y te quedas sin poder jugarlos más en la nube incluso si los has comprado.

Para jugar en la tele, el GP merece más la pena teniendo una Series S. Le sacas mucho más provecho y tampoco es tan cara.
Mira que tengo Movistar 1GB simétrico... pero los cortes que me pega xCloud no me los da Stadia. Este acuerdo me recuerda a cuando funcionaba muy mal Netflix y llegaron a un acuerdo y voilá... perfecto.

Si xCloud se equipara en calidad a Stadia es muy buen complemento para jugar a cosas diferentes. Pero mirar... GTA 5 y Forza 7 abandonan xCloud en breve... es una gran putada esa política de entradas y salidas.
He jugado un rato a xCloud hoy... que asco. Da vergüenza su paupérrima calidad.

Stadia me acostumbró a su calidad incuestionable.
mocelet escribió:A ver si los de Microsoft ahora que van a meter soporte para Android TV (la app ya tiene icono de launcher) arreglan los problemas de stutter y resolución con el nuevo Chromecast. Que en móviles muy bien, pero la experiencia en pantalla grande con receptores de bajo coste deja que desear todavía.

No sé cómo andarán con el famoso centro de datos que iban a poner en Madrid en colaboración con Telefónica, ¿era para el año que viene, no? Ese ayudará con el lag, aunque sea por una mejor conectividad con la red interna de Microsoft.

El año pasado se dijo al año que viene,así que debería ser este,pero cero noticias
Estoy probando xCloud desde la versión Beta de Windows 11 y vaya burrada la diferencia respecto al navegador. El input ha bajado una bestialidad y la calidad de imagen es muy buena desde la App de Xbox, me ha sorprendido mucho la gran diferencia que hay desde navegador a App nativa. Están peligrosamente cerca de Stadia ya.
@COCONUT_EOL Genial, a ver si encuentro un rato para probarlo. Pensaba que iban a tardar un poco más en afinarlo, pero se ve que están poniendo toda la carne en el asador.

Cuanto más mejore y más rápido lo hagan, mejor para todos: más opciones.
COCONUT_EOL escribió:El input ha bajado una bestialidad

Se ha notado mucho también en la app de Game Pass en Android TV (haciendo sideload pero que empieza a tener soporte), tocaron algo hace cosa de una semana en Europa y hasta el Forza Horizon era medio jugable en el nuevo Chromecast. Lo que les falta por mejorar ahí es la calidad de imagen pues siguen ofreciendo el stream de móvil con bitrate muy bajo, pero pinta muy bien.
Probada ayer la la app beta Xbox de Windows 10 y sí que ha mejorado mucho,sigue sin estar al nivel de stadia pero están a rebufo completamente,si stadia funciona bien x cloud ya está en el suficiente

Probado en las dos plataformas en idénticas condiciones mismo ordenador misma red mismo mando de Xbox conectado por cable y mismo juego Destiny 2
Yo estoy en Castilla La Mancha unos días y probado con 4G de Movistar y la verdad que me ha sorprendido para bien. Como dice Chris sigue por detrás de Stadia pero empieza a ser “suficiente” para disfrutar de ciertos juegos.

Ayer me metí una buena sesión de Dragons Builder 2 y ni un tirón… pero en móvil tiene una tipografía diminuta para algunos diálogos. Los creadores de juegos deberían pensar ya en que sus juegos, tarde o temprano se verán en pantallas pequeñas.

Sigo sin entender porqué no meten vibración… de jugar al Dirt 5 en Stadia a xCloud tienes un mundo solo por las sensaciones que pierdes sin la vibración.
Haciendo ping a azure a paises bajos y a belgica a los servidores de google tengo un ping parecido,pero stadia va como un rayo y xcloud sigue con "algo" de inputlag incluso en w10 con la app,se nota que stadia usa otra conexión interna mas rapida que la que podemos probar nosotros en los test
113 respuestas
1, 2, 3