Pro Evolution Soccer 4 Online?

1, 2, 3, 4, 5, 6
si despues de esto los japos no espabilan y se compran de una vez la xbox es que es para darles... DE OSTIAS X-D

me mosquea lo del 70%, no tengo claro si es algo bueno o malo... sea lo que sea me gustara, pero como sea un pes con live y graficos 100% xbox... [flipa]
¿Soy el unico que se esta haciendo unas pajillas con la imagen?

xDDDDDDDDD

Gracias m$, y gracias konami y tio bill, por fin mi sueño y en mi consola favorita, me voy a limpiar xDD [poraki]
Todavia no ay nada ... solo una imagen que se podria trucar ... me parece q vais demasiado rapidos xd
y a mi me parece que esa imagen puede causar demasiados resquemores xD

PD: Los sonyers siempre nos picaron por no tener este juego, y ahora parece que lo tendremos a lo grande :D
Es que el tío lo sabía desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo !!!
(live y reprogramación !!!)¬_¬

Yo llegué incluso a plantearme comprar una ps2 de secunda mano por probar el pes3 !!!! XD XD XD

Como ya han dicho varios, este es un grán día !!!!

Saludos a todos !!! [angelito]
La nota en sonyconsolas sera la misma?? O kizas tenga un puntin mas por tener laif xDD. Ya me veo el megareportage de ps2, y por ahi, algo de ke en xbox tiene laif!! xDD

Nunca me han gustao los juegos de futbol, solo uno ke me encantaba ke se llamaba capcom's soccer shootout, kera wapisimo de snes. (Ese jubilo Iwata).

Pero tanto leer tanto leer tais haciendo que me intente poner a jugar, si mi hermano me ha enganxao al tiger woods, puede ke consiga enganxarme a este.

Pq todo el mundo ke tiene una x la venera??[tadoramo]
Realmente me siento atrapado por el lado oscuro!!Y eso es algo ke me mencanta...

Y pensar ke al inicio despotricaba sobre esta consola, y he de decir ke lo mejor ke he jugao en los ultimos años se llama NINJA GAIDEN.
Yo no veo muy descabellado lo del xlink,ya que no seria raro que dejaran jugar como 8 personas,para lo que se necesitaria la interconexion.Asi que los que no tenemos live,podremos jugar tambien online [pos eso]
Saludos!![bye]
P.D:nadie me ha respondido,cuando sale este juego? [ayay]
Incluso Konami dijo ke el dia ke pondria online al juego era para poder jugar 11 vs 11 (algo exagerado, pero si lo dijeron dudo ke mintieran) ojala ke se pueda jugar por Red-LAN (KAI y demás :D) y si no tendré ke esperar al de PS2 Online.. o kien sabe, kizás hasta me coja el PES4 original y me contrate unos mesecillos el Live, o si sale para PC online pues ahi mismo.

La imagen parece verdadera, trucarla seria facililla, con mis pocos conocimientos del Photoshop yo sabria hacerla perfectamente, pero aún así no parece un FAKE, parece totalmente real...

Salu2.
Estoy tan contento con la noticia... que me pondría a bailar...

Imagen


Siento la chorradilla, pero no me digais que no mola!! [bye]
Bueno, ahora que se ha conseguido el Live vamos a por las licencias.........QUIERO A SAMUEL ETO'O EN EL BARÇA.......Y A CELADES EN EL MADRIZ OTRA VEZ.... [qmparto]

Saludos
Pues como salga para el Live,y no tenga la version de Ps2 online,me parece que me compro otra xbox con el live para jugar a este juego ,porque es un vicio y cuando dominas el juego jugar contra la cpu es facil.

Saludos
Pero está confirmado que el Live! que lleva es para poder jugar o sólo para poder bajarte actualizaciones como plantillas nuevas, equipaciones y demás?

que sea lo primero, que sea lo primero, que sea lo primero, que sea lo primero....
elchronos escribió:Pero está confirmado que el Live! que lleva es para poder jugar o sólo para poder bajarte actualizaciones como plantillas nuevas, equipaciones y demás?

que sea lo primero, que sea lo primero, que sea lo primero, que sea lo primero....


Lee lo ke pone en las fotos "jugar exhibiciones o tanda de penaltis" [jaja]
Es cierto, es cierto!!! Lo he visto ahora!!!! Joder que lujazo [amor] [amor] [amor]
Un punto para los billetes del tio Bill jejeje
se confirma q se podra jugar por Live???
Makyx escribió:Bueno, ahora que se ha conseguido el Live vamos a por las licencias.........QUIERO A SAMUEL ETO'O EN EL BARÇA.......Y A CELADES EN EL MADRIZ OTRA VEZ.... [qmparto]

Saludos


Eso eso y con Etoo a ver si por lo menos podeis ganar algun titulo aunque sea en Pes4 no? :-p
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Vandal no es precisamente un sitio del ke salgan pocos fakes...
ole ole y ole, un dia grande para Ms y para todos los jugones del PES4 que por fin podremos jugar online.

Salu2.
Kiero follarme el PRO!! dios santo k ganas tronkos!!! poder actualizar plantillas... juaaajajajja poder jugar partidos online... juaajajajajja i... PODER JUGAR TORNEOS!! DIOOOOOOOOOSS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lloro de emocion tronkooos!!!
Hay algun comunicado de prensa oficial por parte de Konami al respecto?
Es que yo no le creo a nadie que no sea Konami Tokyo...
Saludos.
Private Sub Noticia()
If PES4(xbox) = Live_game then
yo=Running(tienda, dinero)
For i=1 to 10000
MsgBox "Ya era hora!!!"
Next i
else
yo=mecagoen(vandal, fakes)
end if
End sub

[666] [666] [666]
marvicdigital escribió:Hay algun comunicado de prensa oficial por parte de Konami al respecto?
Es que yo no le creo a nadie que no sea Konami Tokyo...
Saludos.


La foto es de la presentacion en una feria o sea que es bastante fiable.
keops escribió:hoy es un gran dia para XBOX

Imagen


[angelito] [angelito]

dios mio, cuantos humos voy a bajar ratataaaa

Se os acabo en cuento campeones! ahora toca llorar [nop]
no quiero ser pesimista ni aguaros la fiesta pero tengo una seria duda....

y si el comentario de "Play an exibition match..." es solo lo que se puede hacer en la beta y no cambia segun la opcion que elijas?....

ojala me equivoque.... es demasiado para ser cierto!!! pero despues de la esperada revolución del 24 de agosto he dejado de creer en milagros...














[Mode] [dedos cruzados] [ON]
[sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ojala !!!!!!!!!

Por cierto algun adaptador de mando de ps2 para xb :D
espero ke lo adapten bien al mando...sino
señor torrente... señor torrente......el PES de XBOX,se puede jugar ONLINE...

coño!! nos hacemos unas pajillas????


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen





.........pero sin mariconeos eh???

[jaja] [jaja] saludosssss

hoy es un gran dia....hayyyyy que recuerdossss cuando compre la x hace 2 años... akellos q afirmaban tajantemente q el gta y el pes nunca pisarian la x..... xDDDDDD

gracias MS por ser la cola PMI de los videojuegos

[oki]
Joer, no me quiero imaginar las colas frente a los centromail en caso de que esto se confirme.
Yo como estaba flipando no he parado de mirar las imagenes cuidadosamente y la verdad si es un fake es muy bueno ... me explico, si os fijais a parte del cartelito de en medio a la derecha e izqda en difuminado pone q son las respectivas opciones ... en la que el tipo está en Xbox live podemos leer a la izquierda en gris clarito "Training" y a la derecha "Match" ...

Y si miramos la foto que pne que esta al 70%, que el tipo esta sobre Match, vemos a la izquerda en difuminado y muy pequeñito "Xbox Live" ... O sea que si fuese fake el tipo es un artista jejejee

Por dios esto va ser la puta bomba !!!!! y eso que ssmeagol me ha chafao con eso que ha posteado ... jejejejejej La verdad que si es extraño que el texto de Match sea el mismo que el de XBL ... no se no se ... a lo mejor nos estamos haciendo ilusiones :(

Solo digo una cosa a Konami ...

Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor, Por favor decidnos de una p*** vez si vamos a poder jugar o q !!! [qmparto]
Dios pro evolution,por fin te tendremos entre nosotros (y con modo online), estas navidades en el portal de belen,entre maria y jose ,no pondre al niño jesus,si no la caja del pro evolution,para que lo adoremos jejeje :) .
Esto esta genial: :-P :-P :-P
pascu escribió:
Private Sub Noticia()
If PES4(xbox) = Live_game then
yo=Running(tienda, dinero)
For i=1 to 10000
MsgBox "Ya era hora!!!"
Next i
else
yo=mecagoen(vandal, fakes)
end if
End sub


En cuanto al notición...... QUE FELIZ SOY!!!!!!!..... BILL LA LLEVA!!!!!! ..... NOS CAGAMOS A LOS SONYERS Y EN SU CARA!!!! SAACAMOS SU JUEGO ESTRELLA Y ONLINE EN EXCLUSIVA... in your fgace sonyers [fumando]
fabrizotus escribió:Esto esta genial: :-P :-P :-P
En cuanto al notición...... QUE FELIZ SOY!!!!!!!..... BILL LA LLEVA!!!!!! ..... NOS CAGAMOS A LOS SONYERS Y EN SU CARA!!!! SAACAMOS SU JUEGO ESTRELLA Y ONLINE EN EXCLUSIVA... in your fgace sonyers [fumando]


Un poco de respeto para los demás. Celebra lo que quieras, pero hazlo sin fastidiar a usuarios de otras plataformas, que no cuesta tanto eh? ¬_¬
Tails escribió:Un poco de respeto para los demás. Celebra lo que quieras, pero hazlo sin fastidiar a usuarios de otras plataformas, que no cuesta tanto eh?


Tienes razón Tails... esque aparte de lo feliz que estoy con la noticia, me han jodido tanto mis amigos sonyers con lo del PES que porfin no lo van a poder hacer más...

Ahora solo nos queda esperar [toctoc] [toctoc]
Yo tambien estoy deseando pillarlo, aunque tendré que esperar para poder jugar por Live. Halo2, fable, pes4, mucha pasta y todavia me falta pillar el kit del Live.... esto será mi ruina ;)

Un saludo
Lo que no entiendo es la gente que se quiere pillar el adaptador para el dual shock. No me malinterpreteis, es que no megusta dual shock y me parece infinitamente mejor el controller S. El dual shock me parece de todo menos ergonomico y comodo. Es solo mi opinion ;)
Tenebros escribió:Lo que no entiendo es la gente que se quiere pillar el adaptador para el dual shock. No me malinterpreteis, es que no megusta dual shock y me parece infinitamente mejor el controller S. El dual shock me parece de todo menos ergonomico y comodo. Es solo mi opinion ;)

Tienes toda la razón, pero en este juego se tienen q usar todos lo botones y pulsar el blanco/negro es más complicado que los gatillos de ps2.

Pena de no tener el soporte para clanes y ligas al estilo XSN...
me sé de más de uno q venderá su flamante ps2.

Tito Billy ruLz [jaja]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la gente ke se kiere pillar el adaptador para el mando de ps2 es porke estan acostumbrados a ese mando, la verdad es ke el de xbox es bastante mejor para todo tipo de juegos, sobretodo para los shooters es un mando insuperable

y la noticia esta de ke podremos jugar partidos online con la xbox es la mejor ke he oido desde hace años, joder, hace 4 meses ke compré la xbox y me esta dando muchisimas alegrias, XBOX ROOLZ!!! [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo que no entiendo es la gente que se quiere pillar el adaptador para el dual shock


primero hay k tener el kontroller S y no todo el mundo lo tiene porke el grande si ke es una p*** mierda.

con el S mejoraron bastante aunke a mi me sigue gustando mas el dual shock para segun ke juegos (PES, MGS) y en general lo prefiero aunke para segun k juegos (koshes o fps prefiero el de XB por los gatillos)
Ademas el PES esta diseñado para furular en el de psone/ps2 o sea ke a ver komo lo arreglan bien (y esos botones negro y blanco estan fatal colokados)
Pero igual pa xbox reestructuran lo de los botones y cambian cosillas, y si luego metes un dual shock puede q tengas el tiro en el triángulo, el pase en un gatillo... O esto no puede ser??? Esq hablo de lo q yo pienso, pero igual no es asi... Lo comento pa q no haya precipitaciones en la compra de adaptadores...
Ole :D
Suerte q ayer me pillé la box :D:D, pobre ps2... la abandonaré una temporada.. snif snif
No es por joder a nadie , pero tengo serias dudas de la autenticidad de la foto, no dudo que el juego lleve live pero me parece a mi que sera solo para actualizar plantillas , el tiempo lo dirá , ojalá me equivoque. [triston]
No es por joder pero me parece que esa foto es real y es evidente que hay un 90 % de posibilidades de que podamos jugar online al PES4.

Ese 90 se convertira en 100 cuando konami lo confirme.

Por ahora podemos estar contentos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Un Saludo


PD: Voy a reservar ya mi copia de PES 4 [buenazo]
A ver a ver que me parece que os estais flipando. Eso no es, ni muchisimo menos una comfirmacion final de que se podran jugar partidos online. El texto es exactamente el mismo que el de partido de exhibicion, eso es muy dudoso. En caso de haber una casilla de xboxlive, no deberia de poner eso, deberia poner algo como "play against other playesrs online on xboxlive", con sus opcioncillas dentro y demas. Quien va a jugar penaltyes online? Y si se hace no se hace solo para exhibiciones, se monta bien. En fin, yo quiero creer, pero esto no me parece como para ponerse asi eh, que luego los chafones son inmensos.

Ah y el adaptador de ps2, como les de por poner grados de pulsacion a los gatillos o movidas de esas, os quedareis sin poder usarlo.
Pues nada como veo que aqui hay mucho adivino y todo es casoçi seguro al 90 % me callo , yo esperare acontecimientos que es mas sabio y correcto , pero me parece muy raro q no se haya confirmado nada todavia , de todas formas y si el pe4 nos fallase tendremos el fifa 2005 y por lo q se comenta no tienee nada q envidiar,

fuera del tpic , el we8 es el peor de los we , podeis tiraros a la llugular y todo lo que querais , os lo dice un fanatico de la saga, lleno de bugs y fallos de programacion , es quizas el menos jugable que la saga , espero q el pe4 solucione todos los fallos derivados , a mi entender derivados de un precipitado lanzamiento.
Entonces el cartelito que funcion tiene????????

XBOX LIVE

Juega Partidos de exhibicion o penaltis


despues de ver esa imagen hay mas posibilidades que salga con live que no salga con live. Si o NO??????

Si fueran funciones de descarga y actualizaciones ten por seguro que no pondria esa frase en el menu XBOX LIVE.

Es logico que nos flipemos porque el sueño de muchos para este juego esta casi cumpliendose.

Un Saludo
Mu bien dicho paisano. y que viva el sevilla [pos eso]
SifuMoli escribió:Pues nada como veo que aqui hay mucho adivino y todo es casoçi seguro al 90 % me callo , yo esperare acontecimientos que es mas sabio y correcto , pero me parece muy raro q no se haya confirmado nada todavia , de todas formas y si el pe4 nos fallase tendremos el fifa 2005 y por lo q se comenta no tienee nada q envidiar,

fuera del tpic , el we8 es el peor de los we , podeis tiraros a la llugular y todo lo que querais , os lo dice un fanatico de la saga, lleno de bugs y fallos de programacion , es quizas el menos jugable que la saga , espero q el pe4 solucione todos los fallos derivados , a mi entender derivados de un precipitado lanzamiento.




Falta la confirmacion oficial, es cierto, pero que empresa sacaria en una feria un producto con una caracteristica por la que todo el mundo esta como loco PARA LUEGO NO SACARLA Y VENDER -3 COPIAS???? seria una bonita manera de suicidar una salida de un juego no crees? y no crees que si hubiese pasado esto cuando los de la feria han llamado al directivo de Konami para buscar confirmacion este no lo habria desmentido tembloroso y cagando vinagre en vez de decir que NO PODIA confirmar nada?


yo si que soy un fanatico de la saga y el we8 es oro puro, tiene algun bug que seguro que es arreglado pero el juego es el mejor de la saga para la inmensa mayoria. El fifa2005 vende mucho humo pero huele a lo de siempre, quieren pero no pueden y dudo muchisimo que llegue ni tan siquiera a parecerse a la calidad de juego del pes3 (no digamos ya el 4...) pero desde luego para gustos colores y habra a quien el fifa le parezca mucho mejor que el pes y se divierta mas con el.... .... .... .... .... ...
No voy a discutir tu fanatismo ni si eres un fan de la saga , lo que es mas q dudable es que el we8 sea el mejor we , y si no pasate por el foro de ps2 te metes en el post que habla del we 8 y te lo lees , veras q el mismo dia q salio en la red el juego estaba ya criticado por muchos enntre ellos yo , asi q informate antes o juega el juego , tiene bugs, realentizaciones, y es menos jugable , asi q bueno , ya sabemos q para gustos los colores , pero despues de jugar al we7 con el parche de black cat , y haberme pasado todo el we8 a excepción de la master te puedo asegurar q el we8 es menos de lo q se esperaba , y debido a sus tremendos fallos de programaciónb peor q el we7 internacional .

La foto puede ser un fake , asi q a esperar , ojala me equivoque pero aun nadie dice nada .
respeto tu opinion pero el mayor problema que tiene el we8 son las ralentizaciones y ya en ese mismo hilo que me mencionas aparecen bastanten soluciones para mitigarlas y hacerlas desaparecer incluso con la camara mas alejada, aunque es seguro que la potencia de la xbox no tendra ningun problema en mover a 20 tios en el area + publico que es con lo que la ps2 tiene algun problemilla (solucionable)

laS fotoS no son fake, son de la feria Game Live Starts, y me pareceria bizarrisimo que nos hubieran enganyado a todos, normalmente la respuesta mas simple es la correcta, aunque desde luego yo tambien tengo mis dudas estas ya son minimas ... la semana que viene me compro la X no te digo mas (aunque me harian feliz si antes diesen mas datos del tema)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KONAMI
SifuMoli escribió:No voy a discutir tu fanatismo ni si eres un fan de la saga , lo que es mas q dudable es que el we8 sea el mejor we , y si no pasate por el foro de ps2 te metes en el post que habla del we 8 y te lo lees , veras q el mismo dia q salio en la red el juego estaba ya criticado por muchos enntre ellos yo , asi q informate antes o juega el juego , tiene bugs, realentizaciones, y es menos jugable , asi q bueno , ya sabemos q para gustos los colores , pero despues de jugar al we7 con el parche de black cat , y haberme pasado todo el we8 a excepción de la master te puedo asegurar q el we8 es menos de lo q se esperaba , y debido a sus tremendos fallos de programaciónb peor q el we7 internacional .

La foto puede ser un fake , asi q a esperar , ojala me equivoque pero aun nadie dice nada .


Si te lees los posts de cuando salío WE7, verás como todo dios también decía que era el peor de la saga. En cada lanzamiento de WE pasa lo mismo, al principio el juego es una mierda, luego resulta que engancha, y al final tenemos que en realidad es el mejor de la saga ;).
"modo rociero on" q le estara pasando al probe migue, que jase mucho tiempo que no sale "modo rociero off"

DIOSSSS ME VUELVO ERMITAÑO POR COHONES¡¡¡¡¡ [fumando] a partir de ahora me voy a encerrar en un cuarto y solo tendre mi xbox, un bote de colacao y mi propia leche y con eso me mantedre vivo¡¡ me va a costar el divorciooooo
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6