Pro Evolution Soccer 4 Online?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que salga el 15, que salga el 15 [toctoc] [toctoc]
Como salga el 15 de octubre la semana que viene voy a por la xbox crystal y a por el Live [babas] ,sinceramente,prefiero que salga el 15 de noviembre,que ya he pasado los examenes,porque como salga ahora no apruebo 1

Saludos
a ver si alguien con "contactos" se entera y nos dice si sale el 15 de octubre o noviembre, joder si sale ahora en 15 dias seria la reostia :D

P.D. tras buscar por internet, no he encontrado NADA sobre esa posibilidad del 15 de octubre, me parece que a mi que nos toca esperar :(
A ver, en la pagina de gameshop, pone que sale en Octubre 2004 la version de XBOX, mientras que en la de centro mail sencillamente, no hay fecha. Yo creo que tanto el de la noticia como los de gameshop se han colao totalmente (ojala me equivoque por supuesto [babas] )

Saludos!
arcard escribió:a ver si alguien con "contactos" se entera y nos dice si sale el 15 de octubre o noviembre, joder si sale ahora en 15 dias seria la reostia :D

P.D. tras buscar por internet, no he encontrado NADA sobre esa posibilidad del 15 de octubre, me parece que a mi que nos toca esperar :(


unos posts mas atras os puse que la encargada de marketing de konami (que no es la que vende los juegos en cualquier tienda :) ) que lo de la fecha se lo han inventado que el juego sale en noviembre pero que todavia no se sabe el dia, pero tampoco me extrañaria que a ella no le hayan dicho nada, en este mundillo las cosas van de una forma bastante extraña [agggtt]
elpadredechewba eso ya lo lei pero como decias que era la ultima en enterarse y lo otro dice que la fecha la confirma la propia konami pues por si acaso, a ver, aunque me parece a mi que hasta el 15 de noviembre nos toca esperar :( que largo se esta haciendo lo de esperar
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6