Pro Evolution Soccer 4 Online?

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno, parece q esto se va confirmando... mirad:

Pro Evolution Soccer 4 Goes Online?
The closest thing to confirmation from Konami has landed at PESInsight regarding PES4 going Online. In an e-mail sent to a forum member, Konami confirm that the game will indeed feature an online mode on the XBox. No further details are available, but we are hopeful more will be announced over the weekend at the Gamestars Live event in London.


Fuente: PESInsight

EDITO: perdon por haber puesto otro hilo del PES, pero esq he buscao el hilo oficial y no lo he econtrao, losiento
el_ter escribió:a ver si es verdad [boing]


mañana lo podremos comprobar en el gamestars live [oki]
Como sea verdad este juego marcara una epoca!! madremia q ganas!!!
Esos torneos on-line....
Salu2
pero ¿aun no era oficial?

El pes online es una de las razones que me hacen recuperar la XBox.
Si consigo conectar mi xbox a internet, ir preparando los pañuelos y los recojedores de polvo, porque os dejare secos [sati]

Gran noticia.

SaLu2sSs
bueno, mañana es el dia, aqui teneis la web de Gamerstars Live:
Gamestars Live
pero ¿aun no era oficial?
El pes online es una de las razones que me hacen recuperar la XBox.


Espero q tengas alguna razón más para recuperarla, porque macho con todo el catálogo si solo la recuperas con pes online, yo me plantearia venderla ;)

(De buen rollito eh)

Saludos
Muahahahahah que tiemblen los que se reian de la X por no tener PES ahora tendremos el mejor con el mejor juego Online joajsoajsojaosjoajsoaosj

Enga un saludo.
Evidentemente no solo el pes pero si que es una razón importante. Todo el mundo tiene un juego favorito y este es probablemente el mío ;)
si se confirma, recemos xq no se peguen una cagada tan wena como se pegaron con el Top Spin y su qerido lag.... [discu]
Ojalá fuese como el Top Spin en temas de lag. Más que nada porque esos problemas se solucionaron hace comocinco o seis meses.


Actualmente se puede jugar sin ningún problema un 80% de las veces aproximadamente, mucho más que en juegos como Rainbow Six 3, Ghost Recon ó PGR2.
poyo escribió:Ojalá fuese como el Top Spin en temas de lag. Más que nada porque esos problemas se solucionaron hace comocinco o seis meses.


Actualmente se puede jugar sin ningún problema un 80% de las veces aproximadamente, mucho más que en juegos como Rainbow Six 3, Ghost Recon ó PGR2.


Peroon por la pregunta, pero como se solucionó ??
Lo digo porque oí algo de un parche, pero no he conseguido nunca encontrarlo.

Yo no tengo LIVE, solo tengo KAI XLINK
Aún no hay novedades en el gamestarslive verdad? a ver si lo presenta de una vez!
jordigm escribió:
Peroon por la pregunta, pero como se solucionó ??
Lo digo porque oí algo de un parche, pero no he conseguido nunca encontrarlo.

Yo no tengo LIVE, solo tengo KAI XLINK


es que es un parche de cuando te conectas para jugar en el Live,es normal que no lo encuentres.
bueno... todavia no han presentado el juego en el gamestars live, pero en eurogamer han puesto esto
Bufff, la de gente que se puede comprar una xbox despues de esto.. y si no mirad los revuelos que genera en el foro de ps2...
jjoseca escribió:bueno... todavia no han presentado el juego en el gamestars live, pero en eurogamer han puesto esto


Lo que dice ahi es que en la portada del juego sale el logo de Xboxlive. De momento nada confirmado, ya hace varias versiones que el juego de ps2 trae posibilidades online para actualizar fichajes y datos, asi que esperemos un poco no vaya a ser lo mismo...

Eso sí, como sea un señor multijugador online apaga y vamonos. [inlove]
Yo lo que necesito es TENER EL JUEGO YA EN MIS MANOS, ME DA IGUAL QUE ESTE EN JAPONES, ALEMÁN o AFRICANO, QUIERO UNA BETA LO QUE SEA PERO ESTOY DESESPERADO NECESITO PES4 EN MI XBOX COMO SEA.. CUANDO CREEIS QUE PODREMOS CATAR UNA VERSIÓN, LA PRIMERA QUE SALGA O UNA BETA. .DENTRO DE UN MES????
XaxoGrunt escribió:Yo lo que necesito es TENER EL JUEGO YA EN MIS MANOS, ME DA IGUAL QUE ESTE EN JAPONES, ALEMÁN o AFRICANO, QUIERO UNA BETA LO QUE SEA PERO ESTOY DESESPERADO NECESITO PES4 EN MI XBOX COMO SEA.. CUANDO CREEIS QUE PODREMOS CATAR UNA VERSIÓN, LA PRIMERA QUE SALGA O UNA BETA. .DENTRO DE UN MES????


Viva las mayusculas y ole! [qmparto]

Vemos que necesitas tu droga, pero escribe en minusculas que sino duele al leer :-p
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como saken este juego con partidos online la gente no saldrá de casa y las ekisbocs se acabarán, además de que os dejaré a todos en ridículo [Ooooo]
Como salga online dejo los estudios [mad]

Lo q me encanta de este juego esq todos pensamos siempre q somos el mejor [ayay] cuando sea online (esperemos q ya mismo) por fin podremos demostrar quien es el mejor [bad]


salu2! [ginyo]
Bueno chicos ya se ha confirmado que el juego incluira Live como aparece en Vandal y como se hace referencia desde la última feria de videojueos en Uk ,
enlace: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=14495&p=

Ahora solo queda saber si sera juego en si o unicamente actualización de plantillas mediantes contenidos descargables.


EDITADO: Bueno aquí teneis la prueba, una imagen vale más que mil palabras ^^ y sobre todo leed el comentario que incluyen en la opción Live "Play exhibition match or penaltys" vamos que jugar en live ya sabeis lo que será :)

Imagen

Nos lo vamos a pasar teta en el Live chicos [carcajad]
Pues no lo había pensado lo de que solo fuera el actualizar plantillas.

También hubo revuelo con el online en ps2 y al final solo era lo de la actualización. Esperemos que no pase lo mismo otra vez.
karakol escribió:Bueno chicos ya se ha confirmado que el juego incluira Live como aparece en Vandal y como se hace referencia desde la última feria de videojueos en Uk ,
enlace: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=14495&p=

Ahora solo queda saber si sera juego en si o unicamente actualización de plantillas mediantes contenidos descargables.


EDITADO: Bueno aquí teneis la prueba, una imagen vale más que mil palabras ^^ y sobre todo leed el comentario que incluyen en la opción Live "Play exhibition match or penaltys" vamos que jugar en live ya sabeis lo que será :)


Nos lo vamos a pasar teta en el Live chicos [carcajad]


Pues según pone debajo, en el rotulo explicativo de la opción seleccionada, se puede jugar un partido de exhibición o tanda de penaltis.

¡¡¡BUUUUUF, ESTO ES LO MAS GRANDE!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pone "play exhibition match or penaltys", [amor] [amor] [amor]
por fin, estoy emocionao [buuuaaaa]


Lo q nos espera... dentro de unos dias ya se estarán organizando torneos :p


Ahora a esperar hasta q salga... se va a hacer largo ;-)
No me crucifiqueis,ni me lapideis,pero es que tengo una dudilla,y es que no he visto por ningun lado cuando sale [ayay] .Alguna referencia?
Muchas gracias y saludos!![bye]
Pues otro pedazo de juego al catalogo Live! de la verde, lo unico malo va a ser la espera [agggtt] [tomaaa]
Madre miaa!!! Esto es la revolución!!! Joder que vicios!!! Ya veo a todos mis colegas comprandose la X!!! [buenazo] [babas]
Ha vender consolas por un tubo,, ole los cojones de bill gates, y es q donde hay pasta........
Y aunque esto no se pueda asegurar 100 % mirar esta imagen:


Imagen


Versión de xbpx 70% completa.... [Alaa!]

Querra decir esto algo en especial? Quizás no será un simple port y tenga mejoras gráficasrespecto al mismo título en otras plataformas?

Ya es la vuelta de tuerca que faltaría para ser un MUST HAVE [oki]
yo con un "simple port" con soporte para jugar con live, y sin las ralentizaciones del we8 (que no creo que aparezcan ni de conya) tiraba cohetes. Ya si les da por meter algo mas de resolucion mejor que mejor

ahora solo queda ver que hacen con los mandos porque en la de sony usaba todos todos los botones, R3 incluido... me da a mi que el adaptador del mando de la de sony a la xbox se va a vender como churros ^_^
Yo lo voy a reservar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Un Saludo
micho escribió:ahora solo queda ver que hacen con los mandos porque en la de sony usaba todos todos los botones, R3 incluido... me da a mi que el adaptador del mando de la de sony a la xbox se va a vender como churros ^_^


Uff hace una semana hice un pedido ha liksang para comprar un mando Controller S Azul transparente y unos muñecos de naruto y tal pero se me iluminó algo en la cabeza al recordar la "inminente" salida del PES y de los posibles "problemas con nuestros mandos" al igual quela deiferencia de juego con un mando de X y uno de Ps2 a la hora de jugar a un street fighter o un emu , así que pillé un adaptador de mandos por 12 € se ve que es muy bueno ya os comentaré cuando me llegue xq como tu dices... ahora los adaptadores tb se venderan como churros XD

Eso si recordad, es importante que incluya vibración y sobre todo , no busqueis uno con el que vayan bien las dance mat xq al menos hoy por hoy no había ninguno [decaio]
Para mi es lo unico que le faltaba a Microsoft en su consola,llevo meses hablando con cierto "zorro" de este tema via msn.me alegro de que microsoft haya tomado esta decision.

Nos vemos en el LIVE!!!!!!!


Salu2
Dios que notición! Creo que me volveré uraño [jaja] .
y parece ser que finalmente se ha confirmado lo que muchos esperabamos, esto de confiar en Tails tiene su beneficio, jejeje.

bueno ahora ya podéis entrar al trapo con el "a ver como ponen la configuración de botones en el mando de la xbox" porque ya se ha aclaro el tema principal de este juego, así que a ver si a alguien le da por poner pegas al mando o a cualquier otra cosa, pues esto es más de lo que esperaban algunos.

que buena noticia!

un saludo
MAemia q noticia!!!!! Esto marcara un antes y un despues en la era de los videojuegos!!!!!! Ya me imagino los torneos legendarios, oras y oras jugando....
DIOS MIO!!!!!

TITO BILL DIOS!!! XBOX DIOS!!!! VIVA PES4!!!!!
un saludo
sabe alguien si ademas del live llevara xlink para jugar en red?.
dextertru escribió:sabe alguien si ademas del live llevara xlink para jugar en red?.



Creo q se puede afirmar q no por 2 razones:

1) porque en el menu pone unicamente XBOX LIVE y no multijugador ni nada por el estilo, en el q dentro habria la opcion como en casi todos los juegos.

2) La mas evidente, para q quiere meterle interconexion un juego de futbol? no sirve para nada conectar 2 consolas en red para jugar al PES, se hace exactamente igual en 1 consola.


De todos modos si konami se ha decidido, es porque el tito billy a soltao pasta, pero ademas tienen q confiar en el live como para q el juego vaya sobradamente bien. Con el kai no creo q fuera todo lo fino q necesita ir el juego...
[quote="Coggi"]



2) La mas evidente, para q quiere meterle interconexion un juego de futbol? no sirve para nada conectar 2 consolas en red para jugar al PES, se hace exactamente igual en 1 consola.



Yo no se como me dices eso entonces pasaria lo mismo con todos los juegos q tienen xlink (conexion a la red.) tu tb puedes jugar por ejemplo entre muchos q hay, al nba inside por decirte un juego deportivo con un amigo en casa pero no es lo mismo eso q jugar con una persona completamente desconocida uno contra el otro,la verdad q no me ha quedado muy clara tu idea.
Pero a ver, los programadores no te van a poner interconexion pensando en q vas a jugar por kai ni por xbconnect, esos programas no tienen nada q ver con microsoft ni parecidos evidentemente. La interconexion es para conectar varias consolas en red, no para jugar con una persona de otro lado. Es relativo, hay juegos q en teoria no lo necesitarian pero lo tienen, pero no veo q en un juego de futbol tenga utilidad.

A mi me parece util en shooters o parecido, q necesita cada uno una pantalla para jugar en condiciones...

Aunq bueno, bien pensado ahi tienes el top spin por ejemplo q no lo necesitaria y lo tiene.

Lo q quiero decir esq tu lo dices como si el modo interconexion fuera para usarlo por kai, y eso es absurdo porque son programas no oficiales (ni mucho menos).
efectivamente es asi como tu dices pero como tb dices el top spin no tenia necesidad de hacerlo y lo hizo.pero esta claro que es como dices al no poner dinero en la mesa y no ser programas oficiales pos na de na ,muchas gracias por la aclaracion.
No hay de q ;) Aunq si q es cierto lo de juegos como el top spin, pero yo creo q este casi seguro q no tendra...

De todos modos vale la pena pagar 6 € al mes por el live si va bien (q irá [amor] ) para jugar a este juego.

Es uno de los pocos q valen lo q cuestan :P
Buffff... uno que se pilla el juego y el live en cuanto salga de fijo. Lo pagaré con la venta de la PS2 :D :D :D :D :D :D
hoy es un gran dia para XBOX

Imagen
No quiero joder a nadie, pero eso que pone xbox live no seria realmente facil de poner con el photoshop mismamente?
^SlaSh^ escribió:No quiero joder a nadie, pero eso que pone xbox live no seria realmente facil de poner con el photoshop mismamente?


Tranquilo que son fotos reales, con photoshop se podría hacer, no facilmente xq todo cuesta pero ya te digo que este no es el caso :)
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6