Pro Evolution Soccer 4: Edición, Parches...

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, lo primero ser educado, asi que muchas gracias por el parche [oki]

He encontrado un fallo que no se ha comentado, a mi jugando la liga master a veces no se me oye la musica de los menus, tambien me pasa en el menu principal, yo para aplicar el parche converti la imagen *.gi a *.iso ( abri winiso, boton convert, seleccione imagen gi y converti, creo que es asi).
Ademas, jugando la liga master, cuando juego la copa D2, antes del partido, en el menu de alineacion y todo eso, no me sale ninguna imagen de fondo, es decir no me sale la imagen esa del logo de la champions, sino la pantalla en negro y los menus encima. la musica de este menu si se oye perfectamente.

Pongo los fallos que he encontrado para ayudaros a mejorar, el parche esta mu guapo sobre todo para ser el primero. Muchas gracias por hacerlo y compartirlo ( y ademas en descarga directa)
Wez escribió:Bueno, lo primero ser educado, asi que muchas gracias por el parche [oki]

He encontrado un fallo que no se ha comentado, a mi jugando la liga master a veces no se me oye la musica de los menus, tambien me pasa en el menu principal, yo para aplicar el parche converti la imagen *.gi a *.iso ( abri winiso, boton convert, seleccione imagen gi y converti, creo que es asi).
Ademas, jugando la liga master, cuando juego la copa D2, antes del partido, en el menu de alineacion y todo eso, no me sale ninguna imagen de fondo, es decir no me sale la imagen esa del logo de la champions, sino la pantalla en negro y los menus encima. la musica de este menu si se oye perfectamente.

Pongo los fallos que he encontrado para ayudaros a mejorar, el parche esta mu guapo sobre todo para ser el primero. Muchas gracias por hacerlo y compartirlo ( y ademas en descarga directa)


Si, lo aplicaste bien, lo del Fondo en negro yo tb lo ví, pero es ke la gente tenia tantas ganas de parche ke decidimos sacarlo así (con prisas.. :S) lo de la musica fué un fallo mio por no ponerle LOOP.. por eso a veces no se oyen (al menos creo ke ese es el fallo)

En fin.. kizás sakemos un FIX, o un ADDON o kizás no sakemos nada.. yo por mi parte me lo toy pensando en dejar ya un poco el tema, es demasiado curro y tiempo, y estoy algo cansao ;) (la semana pasada la tube casi totalmente libre y le pude meter una ayuda a NESK pero esta semana vuelvo a los estudios y no voy a tener tanto tiempo y el poco tiempo ke tengo prefiero "aprovecharlo" de otras maneras :P)
En fin.. kizás sakemos un FIX, o un ADDON o kizás no sakemos nada.. yo por mi parte me lo toy pensando en dejar ya un poco el tema, es demasiado curro y tiempo, y estoy algo cansao (la semana pasada la tube casi totalmente libre y le pude meter una ayuda a NESK pero esta semana vuelvo a los estudios y no voy a tener tanto tiempo y el poco tiempo ke tengo prefiero "aprovecharlo" de otras maneras )


Tienes razon, si no tienes tiempo para meterte en esto no pasa nada. La verdad que el parche a pesar de sus logicos fallos por ser el primero esta muy bien, porque no se oiga musica o salga una pantallita de menu en negro no pasa nada. Lo importante es lo curradas que os han quedado las botas, los kits y los estadios. A mi por lo menos me habeis hecho un gran favor, el unico fallo importante es el de los escudos en las camisetas de las selecciones pero bueno, no pasa na. Ya lo sabeis para otra vez :D
A ver, a todos los q os mola el pes4, etc... creo q este hilo os puede resultar muy interesante

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=345871
Si un jugador aparece en la plantilla de un equipo y ya no juega en ese equipo, como se elimina?

Consigo traspasarlo de un equipo a otro pero no eliminarlo.

Gracias
No me va el link de descarga ?? Existe algun otro o se puede arreglar ??
ROCKER al transpasarlos vas pasando de paginas y hay una con todos los ekipos vacios, pues lo metes ahi, es q asi luego los puedes recuperar para lo que quieras
aun no han exo ningun parxe de uniformes? porcierto me podeis decir donde puedo encontrar los codigos para puntos(pes) y dinero?
hay algun option file q solo sea de eso y no de actualizaciones ni na?
o de algun option file q si q tenga mas cosas aparte se puede cojer solo los puntos y dinero master league? como?
Quas4R escribió:No me va el link de descarga ??


¿Lo preguntas o lo afirmas? porque si no lo sabes tú, nosotros creo que tampoco [jaja]
no se si a él le irá o no, pero lo q si es muy cierto, es q a mi no me va.estoy desesperado.me pone q la página está en construcción.por favor ayudadme ratataaaa
Hola y la gente q tenemos el juego metido dentro del disco duro y el hdloader podemos actualizarlo de alguna manera????
Parche de Jonboyos par PES4, del dia 15 (sabia ke saldria ayer o hoy :))

Application

1) Put your Original PES4 dvd in your PC dvd drive
2) Open DVDDecrypter, go to MODE /ISO / Read
3) Choose your destination folder eg origPES4
4) Press the go button (dvd->Harddrive symbol)

5) Open ppfomatic choose new pes4.iso- SIZE-1.71 GB (1,841,561,600 bytes)
(make backup copy 1st though!),then choose patch ‘pes4jb15.10.04.ppf’
->apply
6) After a while it will be done.
7) Open Nero –goto recorder->burn image->find patched pes4iso ->burn slowly (x2 at most)

Not tested with ripkit but may well work.

Contents

1) New Kits -some are obviously we7i ones because no ones made them all for we8/pes4 but all the we8 I could find are in.
Includes hopefully all collars correct ,number colours correct,Number style correct for shirt (eg Normal/adidas/Nike/Puma)- Thanks to Sunjun (and team) for providing my many missing kits and creators Kel/Noted/Biker Jim/Daikairi and others.
GavinGriffin Gloves for all keepers.
Note-did not import licenced teams kits, since there already in.
Learn to import your own if your not happy with the ones I’ve used!

2) Menu Icons by Wolves fan

3) New Music main menu- Beautiful Day-U2, Strokes ,Champ League music on entrance to pitch, Queen on winning cup, others are Queens of the Stoneage,DMX, 50 cents, FranzFerdinand, Elvis+Jxl, Robbie Williams (by Jimmy G) ,Mas Que Nada, Maroon5, Primal Scream & Badly drawn boy is in there somewhere!

4) New Ref kits by Kel

5) New Logo patch by Higgs for all Cups.

6) New menu pictures by myself (some originally titles from evoweb forum so thanks to there creators.)

7) New Boots= Yogui v6 modified by myself- swapped a predator(slot5) for an umbro and a yellow striped F50(slot7) for new black/white F50

8.)4 new balls –New CL ball RED ,Fevernova, Nike Neo and New Nike Aerow from Pascal. With corresponding ball names in menu.

9) Ads, including some Champions League ones.

10)Cup presenting ladies x4. (faces by Open)

11)Stadiums from lomungtung- Highbury, Old Trafford, Parc des Princes (jbete), Bernabeu (Mhut), Millenium Stadium (me) , Dortmunds, Stadia – bayern, delle alpi,camp nou, also removed ploughed look from st10.
Stamford Bridge stadium (imported from we7i by me.) ,Everton (Me) ,Totenham-(st_stw09.afs)
Alvalade (Mauras),Deportivo,Valencia –( st_stj02.afs)
New Stadia photo with name of stadia on –so u can tell where your playing depending on the weather by myself.

12)SOLIDUS chants –(AIOv3-includes all 3 patches)-tested for National teams and seems to work fine for club teams (but not 100% tested –worried some of the club sides may be wrong chants but not heard anything wrong yet)

13)New shirt Number fonts- Normal/Adidas/Nike/Puma allotted correctly to National teams.

14) Added some more team supporters flags from evoweb forum eg

Ireland,Scotland,Russia,France and created England myself lots of premiership/german club sides (thanks to cdh-edmundo)

….. but had to leave a lot out due to worry of sticking them over the wrong teams!

Whats NOT in-

Correct player names
Correct Stadium names
Correct team names

TO FIX THIS -USE AN OPTION FILE

(install this with xport/maxdrive or boot it from a cd ie everyone can get an option file-
eg Scorp's PES4 PS2 option file 1.1-
http://www.evo-web.co.uk/forums/sho...ght=pes4+option

(see evoweb forums for latest, make sure default kits are on!)

Thanks to any creators I’ve missed out!
And if its yours please say and I’ll add you!

Note- No profit is permitted by selling of this applied patch.

questions and answers-

Quote:
Originally Posted by millikun
Will the kits in this patch work if i set all the kits to default... cus i am using the PESfan Otionfile !!

does this work?

thanks jonboyo !!


yes...but kits to default.


Quote:
Originally Posted by Mumpleaser
When you say 'works great with beta version', do you mean the Global Image that has been floating around? Do you apply the patch in exactly the same way?

has to be patched to the ISO ! ...not any other image .....but u can convert to ISO with WinISO if u have another image type....make sure the iso. is 1.71 GB (1,841,561,600 bytes) before patching.


Downloads- will be up later

********


Aca esta por mientras el enlace al torrent...

http://tracker.sytes.net/details.php?id=416

DOWNLOAD

Files names=

pes4jb15.10.04.part1.rar size 95.7 MB (100,431,872 bytes)
pes4jb15.10.04.part2.rar size 92.5 MB (97,093,642 bytes)



USE FLASH FXP ideally for ftps->
1)
Server:ftp.winningtheone.com
User:ftp@winningtheone.com
Pass:ftp
(Limited users so try lomungtung if cannot log on)
Located: /pub/WE8/Patch/Jonboyo
(thanks to winningtheone)

and also


2)
on lomungtungs ftp-
Server:lomungtung.no-ip.com
User:we
Pass:we

/Pro Evolution Soccer 4/patches/jonboyo/

(big thanks to lomungtung )


Mu completo el parche.

Salu2.
Bueno...solo comentaros que estoy jugando al PES4 con el ppf de NesK, y todo bien.
Quizas hay alguna cosilla (como Eto) pero esta muy bien.

A ver si sale alguno mas completo XD
Ya puesto para bajar. Gracias por el aviso darkcapitan,eres un makina. Joder con las musicas, va a tener una pinta genial. Esto es de bajada obligatoria.

Los que los hayais probado postear que tal es, a mi me parece muy bueno. Y una pregunta q no sepa mal, cual es mejor el nesk o este?? Se que vuestro esfuerzo no tiene precio, pero cual es mejor?? (se ve q soy un poco profano en la PESmateria).

saludos y gracias
yo lo tengo ya lo que no se es si vale con el option file de pesfan :(
Darkcaptain escribió:
has to be patched to the ISO ! ...not any other image .....but u can convert to ISO with WinISO if u have another image type....make sure the iso. is 1.71 GB (1,841,561,600 bytes) before patching.


Tengo la imagen .gi, la he pasado a iso con el winiso, pero no me ocupa exactamente lo mismo. Sino:
1,71 GB (1.840.982.016 bytes)

Igualmente vale???. Hay q hacer algo mas???. No me da exactamente el mismo tamaño del post al pasarlo a iso.
Saludos y gracias adelantadas.
porculeo escribió:
Tengo la imagen .gi, la he pasado a iso con el winiso, pero no me ocupa exactamente lo mismo. Sino:
1,71 GB (1.840.982.016 bytes)

Igualmente vale???. Hay q hacer algo mas???. No me da exactamente el mismo tamaño del post al pasarlo a iso.
Saludos y gracias adelantadas.


En las instrucciones pone ke lo ke debes hacer es, cojer tu PES4 original y hacer una imagen con DVDdecrypter, si en todo caso no tienes el original todavia pues cojes la imagen limpia en .gi, la grabas ( en un DVD-RW mismo) y haces la imagen del DVD-RW con el DVDdecrypter, parcheas con PPF o matic y a correr.

Los que los hayais probado postear que tal es, a mi me parece muy bueno. Y una pregunta q no sepa mal, cual es mejor el nesk o este?? Se que vuestro esfuerzo no tiene precio, pero cual es mejor?? (se ve q soy un poco profano en la PESmateria).


Te seré sincero, el Parche de NESK tiene algunas cosas ke no tiene el de Jonboyos y viceversa, como por ejemplo, el de Jonboyos tiene canticos y tiene balones modificados, pero en cambio a mi gusto personal el de NESK tiene unas botas mejores (para algo las puse yo :D) tiene los nombres de los estadios corregidos, tb las fotos.. y alguna cosilla más.

Yo de momento me voy a esperar un pelin más, seguiré con el de NESK ya ke mola bastante jugar al juego y ver tales cosas ke las has echo tu (pancartas etc..) ke ilusión xDD

Yo de vosotros me esperaria si no os convence ninguno de los 2, Jonboyos es un tio ke pule mucho sus MIXES-Parches y cada 2 o 3 dias saca una actualización y NESK está trabajando con la versión de XBOX y tb intentará sacar un ADD-ON para el DVDFULL (meterá todos los kits ke faltan, arreglará los pekeños fallos ke tiene etc...) yo en cambio kiero sacar el parche de NESK para DVDRIP pero solo me keda 1 cosilla (los nombres de los estadios.. ke no hay manera) así ke vosotros mismos.. ;)

Salu2.
Muchas gracias Darkcaptain por las respuestas y la diligencia de las mismas. Voy a hacer lo q recomiendas, voy a esperar un poco mas, la verdad es q no tengo prisa, toy liao con el socom II y el burn out 3.

Por favor, sigue manteniendonos igual de informados Darkcaptain, q con las modificaciones q haceis (en general) en el juego haceis q sea el juego perfecto, cada vez mas.
De nada hombre ;)

Por cierto, probé el parche de Jonboyos, está bastante bien, aunke como ya dije hay cosas ke son mejores ke el de NESK y otras ke no, en general el parche está muy completo, pero ya para empezar hay ke poner el idioma (textos) en ingles, por ke si no, ni salen las vallas, ni los menús modificados y otras cosas... tampoco tiene los escudos (aunke en la info ponga ke si) lo mejor es esperarse un par de dias más ke lo complete del todo y yata, en general el parche está muy bien tb.

Seguiré informando ;)

en http://www.dekuzone.net teneis unos option file "más actualizados" el de PESFAN y el Scorp's 1.1 ;)
he probado el parche de angelus...no me ha gustado nada...se q cuesta mucho trabajo hacerlos y tal...pero los ponen a todos unos maradonas...a ver si me decis algun option file q esten los transfer,equipajes,nombres y tal pero sin cambiar stats....
salu2 y gracias de antemano.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Perdonad mi vagancia pero ando jodido de tiempo, ha salido algun parche para PES4 tipo ppf q no modifike ningun stat y tenga: kits, canticos, botas, selecciones bien puestas y nombres de todos, musica, estadios curraos, etc?

Muchas gracias campeones
Avel avel...

Zaragozas: sobre el Parche NPI, no lo he probado así ke no puedo comentar nada, pero veis lo ke os decia por ke muchos grupos no tocaban/tocabamos los Stats?? por ke siempre hay a gente ke no le gusta como está modificado (ke no tengo nada contra ti, te entiendo y creo ke tb lo comparto) por eso yo prefiero ke no modifiken nada, y yo mismo ya editaré mi barça como a mi me gusta [poraki] a lo ke me refiero es, ke una simple modificación de Stats de jugadores puede hacer ke a mucha gente no le guste el parche, yo, prefiero ke saken los parches con los stats originales (o ke saken los stats modificados en un PPF aparte)

Sobre un Option fie... mirate aver el Scorp's 1.1 yo ahora mismo es el ke uso, lo miré así por encima y no taba mal... (aunke yo los O.F. los grabo en un CDRW así ke sean wenos a mi gusto o no lo sean me da igual por ke no pierdo cd's)

CN_PS2: el Jonboyos tiene: kits, canticos, botas, selecciones, musicas, menus, estadios (creo ke tb) y no toca los Stats.

Salu2.
lo del os stats es una jodienda...pero esq lo de el de angelus...miras a adriano,ronaldihho etoo...y te caes de espaldas

probare el scorps a ver q tal.

salu2 y gracias x la info
[oki] EL PES 4 ME PARECE UN GRAN JUEGO DE LO MEJORCITO EL FIFA ES CASI SIEMPRE LO MISMO

Adjuntos

Rober_Forever esto es un hilo para hablar de edición y parches, si kieres Trollear vete a otro sitio.....
hola a to2
q parches me recomendais para tener el juego con:

jugadores equipos y transfers reales

equipajes reales

balones,botas pancartas

canticos

estadios

pero sin cambiar stats...preferiblemente en ppf o option file.
para dvdfull...si me poneis link os lo agradeceria.

salu2 a to2 y gracias de antemano
Aun no hay ningun parche con los tranfers no?

Si no me ekivoco aun no hay ninguna tool para eso.


Gracias
Nop, no hay de momento ninguna herramienta para las plantillas... (Transfers)
Yo tengo el option file de pesfan y tiene practicamente todos los fichajes...en espera d un parche pa el rip [carcajad] .


salu2
Alguien me puede explicar como se aplican los option file, y si valen para el FULLDVD.

Gracias
yo os recomiendo el parche de angelus, que aunqe tiene algunos defectillos insignificantes esta chulisimo...tiene todos los trajes reales, incluso los d las selecciones... todos los jugadores maqeados cn botas y filigranas...los cespeds muy muy mejorados...ya no parecen campos de lituania...e incluso me da la sensacion de qe se me ralentiza bastante menos. Y los transfers estan hechos.
wiket escribió:yo os recomiendo el parche de angelus, que aunqe tiene algunos defectillos insignificantes esta chulisimo...tiene todos los trajes reales, incluso los d las selecciones... todos los jugadores maqeados cn botas y filigranas...los cespeds muy muy mejorados...ya no parecen campos de lituania...e incluso me da la sensacion de qe se me ralentiza bastante menos. Y los transfers estan hechos.


estoy totalmente deacuerdo contigo, de todos los parches que he probasdo hasta el momento, el de angelusx, ha sido el k mejor sabor de boca me ha dejado, es toda una deliicia, aunke como bien has dixo, tiene pekeños errores, pero bueno, k se solucionan en editar, en un momento [oki][oki][oki][oki][oki]
Vuelvo a preguntar por si acaso:

Se pueden meter estos parches en los q tenemos el juego instalado en el disco duro.???
Tyler Durden escribió:
estoy totalmente deacuerdo contigo, de todos los parches que he probasdo hasta el momento, el de angelusx, ha sido el k mejor sabor de boca me ha dejado, es toda una deliicia, aunke como bien has dixo, tiene pekeños errores, pero bueno, k se solucionan en editar, en un momento [oki][oki][oki][oki][oki]



Bueno y digo yo , estos defectillos mas o menos asi por encima ,no hace falta que me digas/digais TODOS los que son, pero si algunos asi por encima para ver si merece la pena o no empezar el festival de cds u dvds del PES [reojillo] :-p :-p :-p :-p :-p
kpi escribió:Bueno y digo yo , estos defectillos mas o menos asi por encima ,no hace falta que me digas/digais TODOS los que son, pero si algunos asi por encima para ver si merece la pena o no empezar el festival de cds u dvds del PES [reojillo] :-p :-p :-p :-p :-p


Pues salvo que de vez en cuando los comentaristas hablan a la vez, yo no he notado ninguno.
Y el parche es genial.
Los menus en redondo son mucho mas bonitos...
kpi escribió:Bueno y digo yo , estos defectillos mas o menos asi por encima ,no hace falta que me digas/digais TODOS los que son, pero si algunos asi por encima para ver si merece la pena o no empezar el festival de cds u dvds del PES [reojillo] :-p :-p :-p :-p :-p


pues mira.... asi x encima... algunas plantillas, o fichajes, no estan actualizados, algunos dorsales, alguna seleccion, que no tiene bien puesto los nombres... cosas asi... k nada, en un momento k te pongas, lo vas arreglando ;)

totalmente recomendable el parche de angelusx [beer]
hola
donde me puedo descargar el parche de angelusx?
para probarlo [sati]

saludos
Ark del KAOS escribió:
Pues salvo que de vez en cuando los comentaristas hablan a la vez, yo no he notado ninguno.
Y el parche es genial.
Los menus en redondo son mucho mas bonitos...


Esto pasa con y sin parche [jaja] yo tengo el pes4 pelao y se pisan uno al otro comentando de vez en cuando


pd: gracias a todos, buscare y probare el parche pa catarlo [ok]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wenas, qué 3-4 equipos veis como los mejores del Pro 4??

1 saludo
Yo te puedo decir el que para mi es el mejor sin ninguna duda , te hablo siempre del pes4 original sin parchear , bueno pues para mi el mejor equipo es el INTER DE MILAN y bueno despues hay equipos que tienen varias estrellas ya sabeis (A.C MilanBarça,R.madrid,M,united) y pueden ser mejores o peores segun gustos, es cuestion de que pruebes y mires cual se adapta mejor a tu forma de jugar :-P
kpi escribió:Yo te puedo decir el que para mi es el mejor sin ninguna duda , te hablo siempre del pes4 original sin parchear , bueno pues para mi el mejor equipo es el INTER DE MILAN y bueno despues hay equipos que tienen varias estrellas ya sabeis (A.C MilanBarça,R.madrid,M,united) y pueden ser mejores o peores segun gustos, es cuestion de que pruebes y mires cual se adapta mejor a tu forma de jugar :-P


Opino igual. El inter es buenisimo!!!
Ya no se si es el mejor...pero es mi preferido.

¿Alguien tiene el equipo japones de oliver y benji con el parche de angelus?
sin ninguna duda, el mejor ekipo, para mi, es el Inter, joder, esk flipas con la defensa, bueno, solo con toldo y corbova ;) y el medio campo, davids, recoba, veron, y arriba adriano y vieri... buuuuufffffffffff, me algo polvo...

otro k tb esta genial, el manchester, aunke normalmente, cuando lo cojo, es para fliparme con Cristiano Ronaldo, sobretodo, cuando juego contra los colegas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ark del KAOS escribió:¿Alguien tiene el equipo japones de oliver y benji con el parche de angelus?


yo lo tengo, pero no me gusta muxo, sobretodo, pk se han pasado con las medias.... demasiado buenos los han puesto, y bueno, ahora, kejandome un poco, y sin razon ;) tengo k decir, k no se han currado nada jugadores, pk en vez de editarlos y hacerlos nuevos, han cambiado el nombre y medias, a los de japon, x ejemplo, Nakata (aunke este no lo han cambiado) han cojigo, y han puesto de nombre, Oliver Aton, y nada, a cambiarle las medias....

el fisico es algo k podemos hacer nosotros mismos...pero joer, ya que te pones en el parche, a hacer el ekipo, pos hazlo bieno, no?? [oki] [oki]

es el unico "reproche" que les puedo hacer a los creadores del parche...
[carcajad] INTER THE BEST [carcajad] dicen que si vieri u adriano , pero anda que recoba y martins son cojos [tomaaa]
yeee decid dnd sta el parche d angelusx q yo lo kiero q hablais mu bien d el!!! jeje gracias!!
Hubiera kedao mejor esto en el hilo de Impresiones no? ;)

Si lo creais allí yo tb comento.. no pasa nah, pero es para tener todo más ordenado.

Salu2.

EDIT:

Links:

http://www.angelusx82.com

han sacao una actualización...
Darkcaptain escribió:Hubiera kedao mejor esto en el hilo de Impresiones no? ;)

Si lo creais allí yo tb comento.. no pasa nah, pero es para tener todo más ordenado.

Salu2.


Que proteston eres :Ð pareces un moderador ya y to dark [inlove] ya te ha ganao la maquina en el pro ?? por eso vienes mosqueao ¿ no? anda vete a desahogarte en el GTA [chulito]


pd: señores que se mosquea el jefe , hablemos de parches y si es el suyo mejor que mejor :-P

pd: un saludo compi
kpi escribió:
Que proteston eres :Ð pareces un moderador ya y to dark [inlove] ya te ha ganao la maquina en el pro ?? por eso vienes mosqueao ¿ no? anda vete a desahogarte en el GTA [chulito]


pd: señores que se mosquea el jefe , hablemos de parches y si es el suyo mejor que mejor :-P

pd: un saludo compi


Juasssssss, ke mejor ni ke mejor :P, si yo juego al Jonboyos con una mega-modificación ke hize [sati]

Yo moderador? ke va... solo intento moderar el post, pero na más :p

Enga sorry por el offtopic xDD

PD: Haber cuando pueda pruebo el de Angelus aver ke tal..
Hola q tal
El parche de Angelus en su version 2 es ppf; se aplica igual q se aplicaban los ppf en PSX? Es q en PS2 no he aplicado ninguno

Otra duda, tenia una copia de seguridad en formato DVD Full del WE8 q no cargaba en mi V3 haciendo el cogswap loader, tenia q cargar el rip; sabeis si pasara lo mismo con el PES4 o podre jugar con mi backup en DVD y parcheado con el Angelus?
SAludos
mi duda es los option files se pueden subir a la mc por ftp???? asias por cierto como habeis conseguido el ekipo de japon del parche de angelux82???
asias
el parche de angelux no esta en version dvdrip verdad?
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57