Pro Evolution Soccer 4: Edición, Parches...

1, 2, 3, 4, 57
en esta nueva actualicacion del parche de ANgelux, tienen los jugadores cambiadas las medias? weno haber si me contestais a esta chorrada jeje, me pongo la version 1.1 de ese parche o la primera ke salio de todas?
Salu2
Hola q tal
Tengo el Angelusx82 v2 pero para instalarlo vienen unas instrucciones q no consigo entender
Me podeisexplicar como puedo parchear el PES4??
SAludos
Hola q tal Tengo el Angelusx82 v2 pero para instalarlo vienen unas instrucciones q no consigo entender
Me podeisexplicar como puedo parchear el PES4??
SAludos


Supongo que te refieres a la version 1.1, creo que todavia no ha salido la 2.2. Lo que tienes que hacer es lo siguiente. Necesitas una ISO limpia del PES4 ( o una ISO del juego con el angelux 1.0 ya puesta) , el parche 1.0, su actualizacion 1.1 y el PPF O MATIC 3.

1º) A la imagen limpia, le aplicas el parche 1.0 con el ppf o matic
2º) Despues a esta misma imagen que acabamos de parchear, le aplicamos el update con el mismo programa.
3º) Quemas el dvd en un disco de buena calidad y a la menor velocidad posible.

En el caso de que ya tuvieses un dvd-r grabado con el parche 1.0, pues create una iso de ese disco con el dvd decrypter, aplicale la actualizacion 1.1 y listo .


el parche de angelux no esta en version dvdrip verdad?


Acaba de salir. Lo tienes aqui: http://www.angelusx82.com/

El parche para Dvd Rip incorpora ya el update, por lo que solo teneis que aplicar este y tendreis el juego correctamente parcheado sin bugs.
Sip y va a ser la caña , con blackcat y nosologoles unidos.
Bufff, que guapo, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esperandolo impacientemente, felicidades a sus creadores y gracias
Es ke estos de Sologoles són de lo ke no hay [sati]

Aver si me paso más por el canal :-P
afanado escribió:Alguien me puede explicar que es esto de sologoles?? es algun parche pal PES4?????
[qmparto] [qmparto]

vamo a ver a groso modo SOLOGOLES es un equipo de dioses, amos, fenomenos .... x que cojen el MEJOR juego de futbol del mercado llamado PES/WE y le añaden las mejoras que le hacen falta para hacerlo definitivo, como por ejemplo efectos de estadio, estadios, musicas, canticos de equipo, de animo a un jugador especifico ... futbol real, el del estadio.

No hay parche igual ni por asomo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pasate por aqui y echa un vistazo: SOLOGOLES 4
Buenoooooooooooooooooo!!!

Se han juntado los 2 parches con los que mas he disfrutado de pes/we, el grupo sologoles y blackat.
[tadoramo]

El resultado sera espectacular, como siempre.
Solo queda esperar...
Imagen
Bueno..... confirmado que no sale este fin de semana, asi que aun hay que esperar, yo creo que saldra el proximo fin de semana u quizas poco antes creo yo [oki]
Tardaran un pokillo.. este mes saldrá, eso fijo, pero Sologoles siempre han sido mucho de pulir las cosas (ke no significa ke luego el Parche sea perfecto claro) y Blakcat igual.. es un monster [sati]

Así ke ponerle ke sale a finales de mes... y si luego sale antes pues sorpresa ke os llevais ;)

Unas fotillos de los balones:

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wow, q buena pinta, justo lo q estaba esperando para hechar una liga al PES4 con los colegas en condiciones [360º]


Alguien sabe si tocaran stats de jugadores?


Shhh Shhh q viene q viene...
CN_PS2 escribió:

Alguien sabe si tocaran stats de jugadores?



Lo dudo...

Por cierto.. nueva versión del Parche de Angelusx82

* 100% Nombres de equipos reales.

* 100% Nombres de Estadios reales.

* Balones: Nike Aerow Winter por defecto (Azul y amarillo), Nike Aerow (Freestyle "rojo y blanco"), Nike Aerow Premier League, Nike aerow LFP (Todos los balones awrow son 100% reales, sacados del WE8 J-League), Adidas Roteiro, Finale (Champion League), Pelias (Olimpiadas) "Todos los balones con sus nombres en el menu".

* Nuevos uniformes reales (no we7i, muchos mejorados respecto a las versiones anteriores de nuestros parches), " 100% ".

* Corregidos colores de los nombres y números de la espalda de los Kits.

* Corregidos Bugs de versiones anteriores: como cuando se dejaba quieto en el menu principal y se colgaba

* Nuevos Equipos: Equipo Campeones de Oliver & Benji (en lugar de Japón), Barcelona Dream Team koeman, stoichkov, etc...(en vez de PES United), Equipo Cádiz C. F 04/05 (en vez de WE United), Equipo Nike y Adidas+Resto Marcas por (China e Iran).

* Caras personalizadas como: Etoo, Fernando Torres, Belletti, Robinho, Yeste, Javi Guerrero, Etc...

* Introducción sorpresa por Angelusx82.

* Canticos y Músicas (Canticos por Solidus y las músicas principales son obras de Hans Zimmer).

* Texturas del césped mejoradas por Angelusx82.

* Estadios nuevos (Santiago Bernabeu, Camp Nou, Ramón De Carranza).

* Banderas de los equipos reales.

* Símbolos de las ligas reales.

* Medias de las puntuaciones por defecto menos algunos de los jugadores.

* Personalización de jugadores (Adriano, C. Ronaldo, Equipo Campeones, etc...).

* Nombres reales de Jugadores Free, Jugadores Liga Master (Castolo, Miranda, etc.. ) y nuevos jugadores para comprar como (Mágico González, Kiko, etc...).

* Números De Camisetas Editados Como: Roma, Milán, F.C Barcelona, Premier League, Y Tipo De Nombre Nike.

* Nuevas vestimentas de Árbitros: Lfp y Scudetto.

* Nueva Pantalla De Menú De Inicio.

* Menú Pantalla Principal (Iconos Redondos).

* Eliminados Escudos De Selecciones de los uniformes, para que sean fieles a la realidad.

* Equipaciones reales de con el número Nike en el centro del circulo.

* Fotos pequeñas del menú de selección de estadios, cambiado por fotos de los estadios reales.

* 90% de los jugadores con la caracterización de sus botas de fútbol o parecidas en colores.

* También contiene adboard o publicidad del campo.

* Transfers o fichajes como (Etoó, Saviola, Woodgate, Momo, Ruben, Ronney, Sorin, etc...)

* Botas angelusx82 v4:

Las editables son:

o Nike Vapor (Ronaldo)

o Nike zoom total 90 (Ronaldinho)

Las No editables son:

o Pumas Negras y blancas (Etoò)

o Adidas negras rojas (Zidane)

o Adidas Rojas (Raul)

o Adidas F50+ azules y negras atigradas (Solari)

o Adidas F50+ Naranjas y Blancas atigradas.

o Adidas Grises y rojas nuevas (Beckham)

o Umbro (Owen)

Las paletas de colores que contiene el pack son:

o Negro

o Rojo

o Azul

o Azul Bruma

o Dorado

o Naranja

o Gris

o Blanco

Todos estos colores excepto el negro están editados, ahora le dan mucha mas realidad a las botas.

* Supporter Banner Set V2 by mhut.

* Nuevos fondos de menú adecuados para que sea legible todos los textos.

* Mejora de gráficos (Símbolos de ligas).

*************************************************

Parche realizado por : Kennyx15 y AnGeLuSx82.

Agradecimientos a : Obocaman, Xmochida, Waterloo, ShakaXL, Mhut.


*************************************************

NOTA:

ADVERTENCIA:

Este parche contiene los nombres de jugadores y equipos, por eso es INCOMPATIBLE con los Option Files como por ejemplo el de EVO-WEB, si cargáis uno de estos Option Files de la memory card, los Kits no se os verá los originales sino los de estos Options files. Esperamos que el parche sea de vuestro agrado.


http://www.angelusx82.com
Impresionante este de angelusx82 , creo que poco u nada que enviar al proximo de sologoles y blackcat , que por cierto segun he oido se retrasa hasta diciembre y y........ [decaio] creo que este parche merece la pena probarlo y usarlo mientras llega el de sologoles [oki] que espero que sea tan bueno como prometen u se los comeran vivos [+risas]


















es coña heeee [oki]
Yo acabo de parchear mi PES4 con el Jonboyo del 30.10 + el update del 17.11.

Antes tenía el Angeloux, y diría que este sólo me gusta más en el tema de los cánticos.

Probaría en Angeloux ver. 2, pero me da un poco de tormento el sistema de descarga que tienen.



Una pregunta:

¿me podéis decir un Option File que tenga toda la WE Shop comprada, pero que no tenga los uniformes de ningún equipo modificados?.
Pues yo no se si es este parche o esque los equipos de esta temporada tienen la 2 equipacion asi, lo digo porque por ejemplo al jugar un inter vs barça con su 1 equipacion es un coñazo y lo mismo al jugar un inter vs inter... la 1 y 2 equipacion esque son practicamente iguales cohone [+risas] esto mismo pasa con algunos equipos, por lo demas me gusta casi todo del parche , han mejorado jugadores que tenian que mejorar y otros mejor dejarlos como estaban, sigo viendo campos que rayan la vista.. esos cesped tan raros no me molan xD
se puede crear una iso de pes4 con nero? si no se puede con q programa lo hago, gracias
Hola
Bueno pues he parcheado mi PES4 con el angelousx82 v2 y aunque no he visto mucho, lo que he visto es por ejemplo lhay jugadores que no estan en los equipos correctos(salva y jorge lopez en el valencia, borja en el madrid, morientes con el 4 en vez del 8), hay equpos que siguen con nombres inventados como holanda e incluso el dream team.
Y tengo una pregunta a la imagen con este parche se podra volver a parchear con un parche donde los jugadores esten en su sitio y con sus nombres?(joder cuanto parche [jaja] ).
Gracias
Hola.

¿Sabéis si alguno de los parches existentes permite quitar el radar de la pantalla de juego, en vez de tener que dejarlo transparente?.
Yo tengo el pes4 parcheado con el JB hasta el 17 con los traspasos incluidos y deciros que esta bastante bien, todos los jugadores en su sitio incluido Sorin en el Villareal, algun retoke alas formaciones pero por lo demas esta genial.

Tambien viene incluido estas botas y este balon...

Imagen

Salu2
Alguien me puede rekomendar algun option file pal pro4????
Osea. q se instale n la memory card y q no nga q tar parcheando el juego. :p
THX x contxtar!!! :cool:
¿Sabéis por qué en mi PES4 con el patch de Jonboyo no me salen cambiada la publicidad de las vallas?.

¿Es así?. ¿Se les ha pasado?.
Se me ha olvidado comentaros que el parche de AngelousX82 no peta con hdloader.
Esto es porque han cambiado el video de entrada, y se clava ahi.
Para arreglarlo sin perder las modificaciones del parche tan solo has de abrir la iso parcheada con un programa como ultraiso, hacer lo mismo con la original, y copiar al hd, de la imagen original, los archivos PES4NTSC.PSS y PES4PAL.PSS, para meterlos en vez de los que estan en la imagen parcheada ;)
Y así ya rula
G. de Fronsac escribió:¿Sabéis por qué en mi PES4 con el patch de Jonboyo no me salen cambiada la publicidad de las vallas?.

¿Es así?. ¿Se les ha pasado?.


Mira de poner los Textos del juego en ingles, ya me contarás ;)
wenas, pues mirar un amigo tiene la ps2 sin chip ni na no ace ni cogswap, es decir ninguna modificacion y tiene el pro4 original, pero en este no salen los fichajes ni na, y le gustaria metiendose algo en la memory card pues tenerlo como yo lo tewngo( con tos los traspasos y estas cosas) se podria con algun option file de esos? ande me lo pueo descargar? y la instalacion seria grabarlo meterlo en una play2 con chip y su memory card dentro y ya ta?

Salu2
Tengo un problemilla con el parche 2.0 de angelus. Y esk al cargarlo dede el HDloader al llegar la video de presentacion se queda negro y no me pasa de alli. Alguien sabe como lo puedo solucionar??


Gracias!!!
X-Factor escribió:Alguien me puede rekomendar algun option file pal pro4????
Osea. q se instale n la memory card y q no nga q tar parcheando el juego. :p
THX x contxtar!!! :cool:

El PesFan V2 por ejemplo... ;-)
dekuwa no va el link para descargar el option file ese que dices , si me lo pudieras mandar via mp o messenger o algo... u otro link... pos...grasias
Alguna novedad solo el parche de sologoles ???
y para el winning eleven tactics european soccer hay algo? ando con ganas de este!!!!
de que va el juego ese k dices??? asthar???
perra5566 escribió:de que va el juego ese k dices??? asthar???


Es de tacticas y eso,un simulador de manager, yo he visto imagenes por ahi, pero bueno no tiene que ver con este hilo.

Bueno ya queda menos para el parche We 90
Sobre el Tactics esta abierto este hilo
soy nuevo en esto,para tener todo cambiado,ya se balones nike,td editado,etc necesitaria la pla con chip¿?es ke solo tengo el disco duro y no se si se podria hacer desde ahi

gracias
mmmm...... tengo varias cuestiones....

- Como pasais los OPTION-FILE a la Memory ???
- Que tipo de ISO hay que tener para aplicar el parche y que programa para parchear ????
- Me podeis decir las MEJORES WEB con parches para PS2 ??
- Cuantas copias del PES4 Parcheadas teneis ??? por que si cada vez que sale un parche os haceis una copia nueva... JODER ¡¡¡¡¡¡¡ [agggtt]
soy nuevo en esto,para tener todo cambiado,ya se balones nike,td editado,etc necesitaria la pla con chip¿?es ke solo tengo el disco duro y no se si se podria hacer desde ahi

gracias
COn el disco duro puedes usar un PES parcheado sin problema. Solamente tienes que pillarte un buen parche ( yo tengo el angelux 2.0 y esta muy bien , tiene de todo , yo creo que ya no metere otro parche mas), aplicarselo a una imagen limpia y pasarla al HD y ya esta. Yo paso los juegos por red desde el PC y me va bien el juego, solo que tuve que cambiar la intro del juego ( sustituir la modificada del parche por la original ) porque a veces se colgaba pero quitando eso , perfecto. [sonrisa]
Desmond escribió:mmmm...... tengo varias cuestiones....

- Como pasais los OPTION-FILE a la Memory ???
- Que tipo de ISO hay que tener para aplicar el parche y que programa para parchear ????
- Me podeis decir las MEJORES WEB con parches para PS2 ??
- Cuantas copias del PES4 Parcheadas teneis ??? por que si cada vez que sale un parche os haceis una copia nueva... JODER ¡¡¡¡¡¡¡ [agggtt]


- grabándolos en un CD generado con un programita llamado CDGenPs2, incluyendo además del option file, otros 2 archivos. Quienes crean los option Files, suelen ofrecer directamente descargas de la imagen de estos CDs.

- Para el PES4, la .ISO ha de estar generada con el programa DVD Decrypter. Desconozco si se parchean bien .ISOs generadas con otros.
Para parchear, PPF-O-Matic-3, siempre que el parche venga en formato .PPF, claro está (actualmente, la mayoría).

- Parches para juegos de PS2 no hay muchos. Casi todos los parcheadores trabajan sobre los WE/PES.
Para conseguir éstos, a mí me gusta WE Mexico. Pero yo veo la "scene" de parches para el PES4 de PS2 un poco parada desde hace mes y medio.
Actualmente la mayoría se descargan vía FTP o P2P, menos el Angelusx82, que se descarga de su propia web (con un sistema algo engorroso si tienes buena seguridad en tu PC para navegar).

- Yo lo que hago es regrabar las copias parcheadas.
Quien tenga la mala suerte de que su PS2 no lea regrabables, se deja una pastita en DVD-+R, y en CDs para Options Files.
por desgracia mi PS2 comienza a "rechazar" los RW...
G. de Fronsac escribió:Pero yo veo la "scene" de parches para el PES4 de PS2 un poco parada desde hace mes y medio.


esta al caer el parche we 90, soy betatesters y esta practicamente acabado, es la caña
juanki escribió:esta al caer el parche we 90, soy betatesters y esta practicamente acabado, es la caña

pues, porque me dices que has tenido la oportunidad de testearlo, que si no ni me lo hubiese planteado.

Ayer fue leer tu post, buscar la info en Dekuzone, y la verdad es que no me convenció demasiado lo que allí leí.

Lo que haría falta, entonces, es que no pongan un sistema de descarga muy complejo.


Nada: espero tus noticias.
Wez,me puedes explicar y donde conseguir el programa ke hace ke aplike el parche a la imgen del pro¿?despues kiero meterlo en el disco duro desde el ordenador,pero ke es eso de ke se cuelga cuando empieza la intro¿? me puedes explicar ke debo de hacer para kitar la intro esa y no se cuelgue

por favor ayudame,gracias
Todas las herramientas de edición las tienes aqui. En el HD de la PS2 el PES4 se le cuelga a mucha gente si el parche modifica la intro. Si es el caso del parche que quieres aplicar simplemente no apliques la intro (si es un parche en formato .dkz) y si es un parche en formato .pdf tendrás que aplicar el parche sobre la imagen, y después volver a insertar la intro original a la iso (previamente has tenido que extraer la original para poder importarla sobre la modificada).
ok ya tengo todo lo necesario y se como hacerlo,peor ahora en dond me bajo el parche de angelous,es keme meti en su pagina y ni puta idea de como bajar eso
Una pregunta.

Se podria, despues de haber puesto un parche como el de Angelous, poner otro por encima solo de (por ejemplo) un estadio a mayores?

Gracias de antemano.
A alguien le baja el Angelus a mas de 0.1kb/s? [tomaaa]
mira, hoy sale el parche we 90´, es el mejor de lo que hay ahora
Pues voy a bajar ese cuando pueda, el jueves hacemos "Friky Party" los colegas en una masia y hay que tener el PES4 en condiciones XD
ya esta en dekazeta, pasate por alli :)
juanki escribió:ya esta en dekazeta, pasate por alli :)


Por que no pones el link...para los ignorantillos como yo... :-p
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57