Pro Evolution Soccer 4: Edición, Parches...

1, 2, 3, 4, 57
Weno, creo este hilo por ke como ya se hizo con el WE8, tener todo ordenadito :P akí todo lo ke sea edición, fichajes, parches-mixes etc...

De momento ha salio un Option file:

Scorp's PES4 PS2 option file
__________________________

99% Player names
100% Club names
100% Stadium names
100% League names
Some flags inserted and linked to clubs
Most of the transfers done (if you see one, let yourself go and do it yourself )
99999 Points for the PES shop, nothing unlocked...

Para X-PORT:

http://users.pandora.be/SOB/PESoccerSave3102686700.xps

Para CD:

http://www.evo-league.com/files/pes4_scorpio_cdimage.rar

Instrucciones:

http://mysite.wanadoo-members.co.uk/cd2mem

OJO: no lo he probao

Si el Moderador cree ke no es conveniente crear este Hilo ke lo borre ;)
Bien!Ya empiezan los parches...A verr si con el tiempo van sacando parches con la calidad del de blackat del pes3. [ginyo]
Nachoman escribió:Son todos para ps2?


Si solo PLAYSTATION2 [poraki] [poraki] para eso estas en el foro de JUEGOS DE PLAYSTATION2 [boma] .

salu2
Scorp's PES4 PS2 option file

esta bastante bien, ya ves todos los escudos y nombres reales, por ejemplo seitaridis aparece igual tanto en el oporto como en su seleccion, vienen 99.999 puntos para comprar toda la tienda, algunos fichajes como rooney en el manchester, woodgate en el madrid, pero por ejemplo una cosa que hay que seguir editando es la seleccion holandesa e ir cambiando jugador por su nombre en la lista, asi como algunos de r.checa, pero en fin para ser lo primero que sale esta muy bien
Jujuuuu...ya se en que foro estoy.. [chulito] , pero como decia X-PORT.....me ilusione... [agggtt]
Nachoman escribió:Jujuuuu...ya se en que foro estoy.. [chulito] , pero como decia X-PORT.....me ilusione... [agggtt]


X-PORT es un aparato para la PS2...
[flipa] Los bueno: [oki] se mejora [oki]...
PD: Así da gusto vivir!! [qmparto]
Ya q stamos, teneis alguien la lista d fichajes q faltan por hacer en el PES4??

Salu2
todavia no he probado la version pal, espero que hayan arreglado los muchos fallos de la versin jap, cada vez quieren acerlo mas real, y lo esta jodiendo cada vez mas, [discu] es mi opinion, pero cada vez es mas simulador, lo suyo seria una mezcla mas arcade, como la version 6 final edition, pero mejorando sus fallos, haber si me llevo una alegria con esta version [beer]
baboyas escribió:todavia no he probado la version pal, espero que hayan arreglado los muchos fallos de la versin jap, cada vez quieren acerlo mas real, y lo esta jodiendo cada vez mas, [discu] es mi opinion, pero cada vez es mas simulador, lo suyo seria una mezcla mas arcade, como la version 6 final edition, pero mejorando sus fallos, haber si me llevo una alegria con esta version [beer]


Veo bien ke pongas tu opinión sobre el juego, pero este hilo es para Edición y demás... si kieres opinar, comentar cosas del juego o lo ke sea para eso hay otro hilo de "Impresiones" ;)

Salu2.
Es curioso, porque este option file para el PES4, siendo tan reciente, tiene menos traspasos al día que el 2.0 de evoweb.

Una pregunta:

¿Sabéis de qué club fichó a Amoroso el Málaga?.
G. de Fronsac escribió:¿Sabéis de qué club fichó a Amoroso el Málaga?.


Borussia Dortmund [oki]
G. de Fronsac escribió:Es curioso, porque este option file para el PES4, siendo tan reciente, tiene menos traspasos al día que el 2.0 de evoweb.

Una pregunta:

¿Sabéis de qué club fichó a Amoroso el Málaga?.


Tanto en el we 8 como en el pro evo 4 AMOROSO esta la tienda pes-shop, vais a jugador y en la primera linea abajo esta, con el nombre de Amarallo o algo asi, y ya podeis meterlo en el Málaga [ginyo]
Gracias a los dos.

Vaya alegría se va a llevar mi sobrino, que le ha dado por cogerse al Málaga, desde que vió el domingo en Estudio Estadio que marcaban Amoroso y Wanchope.
El parche va bien, y además de los nombres te ahorras tener ke ganar pasta para comprar los jugadores y demás cosillas de las tiendas.

Otra cosa es ke el juego me parezca bastante cutre. Los gráficos, mientras juegas, son feotes de cojones. Cuando los jugadores se ven de cerca no están tan mal. Y yo me kejaba de ke los jugadores eran muy lentos en reaccionar en el PES3... y ahora hacen algunos movimientos tan rápidos ke kedan super falsos.

Este año creo ke le dará una buena oportunidad al fifa 2005...
St. Anger escribió:El parche va bien, y además de los nombres te ahorras tener ke ganar pasta para comprar los jugadores y demás cosillas de las tiendas.

Otra cosa es ke el juego me parezca bastante cutre. Los gráficos, mientras juegas, son feotes de cojones. Cuando los jugadores se ven de cerca no están tan mal. Y yo me kejaba de ke los jugadores eran muy lentos en reaccionar en el PES3... y ahora hacen algunos movimientos tan rápidos ke kedan super falsos.

Este año creo ke le dará una buena oportunidad al fifa 2005...


Lo unico que estoy de acuerdo contigo es en lo de los movimeitos que es demasiado rapido pero por lo demas es un JUEGAZO ..
Si es cierto ke los movimientos són más rapidos, aunke tb son mejores (en cuanto a movimiento del realismo me refiero, no a la velocidad) lo ke tb ha cambiado mucho es ke en el WE7i no era tan facil regatear como lo es en este.. y una media de entre el WE7i y el PES4 seria perfecto, ni facil, ni dificil...

Weno, ya os digo por adelantado ke se acerca un parchecito, no puedo decir más ;)
A ver si sale un buen parche y no hace falta tener q grabar cd´s para actualñizar el arxivo de opciones

salu2
haber si es verdad, que yo tengo mi dvd+rw listo para lo que venga [jaja]

Este fin de semana sale el option file de wolf, vendra mas completo, asi se hace mas amena la espera de parches
El único parche en desarollo ahora mismo para el pro4 , y ademas que tiene muy buena pinta , es el WeVolution . Pero no se espera para este mes todavia ...asi que a esperar [buuuaaaa] .

salu2
pucela00 escribió:El único parche en desarollo ahora mismo para el pro4 , y ademas que tiene muy buena pinta , es el WeVolution . Pero no se espera para este mes todavia ...asi que a esperar [buuuaaaa] .

salu2


Cuando digo algo es por ke lo sé con seguridad :D y ya os puedo asegurar ke aparte del WEvolution ke seguro ke es una pasada hay otro más.. y saldrá dentro de poco.. muy muy poco si todo va bien ;)

Salu2.

PD: Bastante os he dicho ya, más no puedo decir :P
Darkcaptain escribió:
Cuando digo algo es por ke lo sé con seguridad :D y ya os puedo asegurar ke aparte del WEvolution ke seguro ke es una pasada hay otro más.. y saldrá dentro de poco.. muy muy poco si todo va bien ;).



Es cierto XD
Darkcaptain escribió:
Cuando digo algo es por ke lo sé con seguridad :D y ya os puedo asegurar ke aparte del WEvolution ke seguro ke es una pasada hay otro más.. y saldrá dentro de poco.. muy muy poco si todo va bien ;)

Salu2.

PD: Bastante os he dicho ya, más no puedo decir :P


Master23 escribió:Es cierto X-D


ein? ein? ein? X-D [oki]
pues a ver si es verdad y ese parxe esta tan wapo
Nunca he utilizado un parche de estos, y me gustaria saber si este tipo de parches cambia tambien las puntuaciones de los jugadores, es q m da mucha rabia q halla jugadores muy malos en comparacion a otros q son muy malos, por ejemplo vicente es muy malo en el juego y realmente es muy buen jugador, reyes mas d lo mismo, rooney otro q tal (segun el pro es mejor solksjkaer d largo)
bueno, las puntuaciones de los jugadores me parecen que no se notan nada, menos en algun crack a la hora de correr, porque algunos con muy buena puntuacion, no valen para nada, joder... solo hay que probar a trezeguet o owen, menudos muertos, con los numeros que tienen
tb es importante que metan los equipajes nuevos o sino que digan como se pueden meter xq yo probe a hacerlo igual que en el we8 y no pude. da rabia ver las camisetas que no tienen licencias.
yuyubo escribió:... es q m da mucha rabia q halla jugadores muy malos en comparacion a otros q son muy malos, por ejemplo vicente es muy malo en el juego y realmente es muy buen jugador, reyes mas d lo mismo,

Es que con los jugadores españoles, se han cebado particularmente.
baboyas escribió:bueno, las puntuaciones de los jugadores me parecen que no se notan nada, menos en algun crack a la hora de correr, porque algunos con muy buena puntuacion, no valen para nada, joder... solo hay que probar a trezeguet o owen, menudos muertos, con los numeros que tienen


No sé si con las TOOLS de ahora se pondran cambiar las estadisticas pero muchos grupos y personas ke se dedican a parchear prefieren dejarlo tal y como viene de fabrica (ains Konami) ya ke si se sube a tal jugador siempre hay a gente ke no le gusta y critican el parche etc.. por lo ke no se toca y ya cada 1 del EDITOR ke suba o baje lo ke crea conveniente, como habeis dicho, a Vicente lo han puesto "normalito" cuando es un jugador muy weno, idem de Reyes y muchos otros (a Puyol este año lo han puesto bastante bueno, pero han tardao en ponerlo...) pero ke se le va a hacer... yo siempre suelo subir un pelin a Iniesta :P

Recuerdo en el PES3, parche de Blakcat (ke desde akí te envio un saludo y aver si te animas a hacer alguno pal PES4 ;)) y cambió las puntuaciones y la gente lo criticó mucho (y eso ke a mi forma de ver tocó las puntuaciones lo ke debia, no "inchando" al jugador por inchar)

Ahi keda eso..

Sobre el parche, pues no os puedo decir nada, solo ke espereis unas horillas, (ni sikiera dias) :-p
Un par de preguntas,he empezadoo una Liga Master hoy y tengo 3 preguntillas,los puntos de experiencia no se pueden subir manualmente?Es q los sube automaticamente,creo.
Otra,no se puede elegir Liga española xa la Master?Es q hay muxos ekipos basura x enmedio..
Y x ultimo,tengo el rip en castellano y el primer ekipaje del FCB esta rayado,alguien me puede ayudar?
Gracias.

PD:X cierto,algun parxe u option file decente?
Lo prometido es deuda.. akí está el parche del ke os hablaba (ke he formao parte de el :-P )

NESK PATCH V1.0 PARA PS2 DVDFULL



_ _____ ____ __
|\ | | | ___| | ____| | | / |
| \ | | | |__ \ \ | |/ /
| \ | | | __| \ \ | /
| \| | | |___ __ | \ | \
|_|\_| |____| |_____\ |_|\_\

[[ __ .::: PATCH :::. __ ]]


Nombre: Nesk - Patch v1.0
Formato: PPF
Plataforma: PS2 FULLDVD
Compresión: Winrar
Lanzamiento: 10/10/2004
Tamaño: 68 (94 descomprimio) MB
Creador: Nesk http://www.webchips.net)
Colaboradores: Darkcaptain y Fitako

::::::::::::CONTENIDO:::::::::::

Banderas de los equipos alemanes, franceses y ingleses

Azafatas :P

Estadios "vestidos" de Champions:

1 San Siro
2. Nou Camp
3. Highbury
4. Amsterdam Arena
5. Olympiastadion
6. Luis II
7. Old Trafford
8.
9. V. Calderon
10. Bloemfontein
11. Estadio Nacional de Santiago
12. Delle Alpi
13. Olimpico Roma
14. Ennio Tardini
15. Stamford Bridge
16. Anfield Road
17. Parc Des Princes
18. Velodrome-marsella
19. Westfalenstadion
20. St. James Park
21. De Kuip Feyenoord
22. Sapporo Dome
23. Bernabeu

Vallas con publicidad real

Kits (Equipajes) de los clubs alemanes, franceses y ingleses

Kits (Equipajes) de algunos clubs portugueses y argentinos

Corregidos los nombres de los equipos sin licencia

Corregidos los nombres de los estadios

Botas cambiadas (Pack by AnGeLuSx82):

editables:

* Nike Vapor
* Nike zoom total 90

No editables:

* Pumas Negras y blancas
* Adidas negras rojas
* Adidas F50
* Adidas F40 blancas y azules
* Adidas Grises
* Umbro
* Mizzuno

Las paletas de colores que contiene el pack son:

* Negro
* Rojo
* Azul
* Verde
* Naranja
* Dorado
* Blanco
* Gris

Logos del Inicio

Menús

Portadas

Pancartas ultras de los equipos más punteros

Fotos en la selección de estadios cambiada

Logo de las ligas

Música:

Metal Hammer
Terra Titanic
Canal +
Himno de Champions
We are the champions

--------------------------------------------------------------------------

-------------------- INSTRUCCIONES ---------------------

SE DEBE APLICAR SOBRE UNA IMAGEN *.ISO, SI EN CUALQUIER CASO VUESTRA
IMAGEN (EXTENSION) ES .GI DEBEIS HACER LA CONVERSIÓN A .ISO CON WINISO.

USAR PPF-O-MATIC PARA APLICAR EL PATCH SOBRE LA ISO, KEMARLO Y A JUGAR ;)

_________________________________________________________________________


Parche V1.0 Creado por NESK ( Webchips.net )Colaborador y Tester: Darkcaptain

Agradecimientos y Saludos a:

Jonboyos, Zizou, Dekuwa, AnGeLuSx82, Jordinator, Solidus, Makineto, Jony, Chafas...

y http://WWW.DEKUZONE.NET



más info y descarga del parche

;)
Porfin!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y por lo que veo para la version dvd [jaja] ......Gracias y un curro incrible!! [beer]
Peazo parxe q habeis exo, yo esperare a la version pa la xbox.

Salu2
¿las plantillas estan actualizadas?
NO, no estan actualizadas, ya ke ke yo sepa (aunke tampoco me he puesto a buscar) no hay ninguna TOOL para poder traspasar los jugadores de 1 lado a otro, podeis usar un OPTION FILE si kereis...

Ni tiene canticos, ni tiene balones cambiados, ni tienes caras cambiadas (xD) ni tiene plantillas actualizadas (Transfers) ni más ni menos, solo lo ke pone en la info xD

Salu2.

PD: Seguramente hagamos una versión para el DVDRIP español y otro para el de XBOX.
pedazo parche, [oki] [oki] en cuanto tenga mi pro ya lo probare

salu2
Parche es para DvD o _RiP? [+risas]

Gracias
ErBola escribió:Parche es para DvD o _RiP? [+risas]

Gracias

Macho lo pone en el info... ¬_¬
Da palo leer no? INCREIBLE xDDD, y mira ke lo puse en mi mensaje en MAYUSCULAS "NESK - PATCH PS2 FULLDVD" ;)

Salu2.
Sorry, me fije mas en lo que incluia el parche :-p

Me fijaré un pelin mas para la proxima...
Pues bien, ya lo he probado, y que puedo decir........ MENUDA MIERDA!!! [poraki]

JAJAJAJA es coña!! una currada increible y mola un webo, queda chulisimo la musiquita del C+ en el menu de seleccion previo y la de champions en la presentacion del partido, los campos, fotos, fondos, escudos, nombres, TODO!!!!

Solo hay un pequeño fallo, que es que en la media parte, arriba no sale el excudo de los equipos encima del nombre, solo sale el nombre, creo que es una toneria, pero no cuesta nada decirlo.

Muchas gracias por ese trabajo, y por cierto, Darckaptain, he probado los chuts de falta a 20-16 metros y Ronaldinho haciendo como tu dices los clava el 90% de las veces, gracias, mis a migos van a flipar X-D

GRACIAS DE NUEVO y salu2
hola,ya tengo el juego grabado en un dvd.supongo q si kiero tener el juego con el parxe aplicado tego q comprar otro dvd y grabarlo con el parche,no es asi?
karde5 escribió:hola,ya tengo el juego grabado en un dvd.supongo q si kiero tener el juego con el parxe aplicado tego q comprar otro dvd y grabarlo con el parche,no es asi?


Así es :).

Inotalas: mirate las botas, en el modo editar, verás ke estan wapisimas, los estadios estan muy curraos (Nesk en esto se lo ha currao mucho)

No pillo el error ke comentas.. aver, en la 2º parte, donde pone el TIEMPO y arriba salen los escudos no? desaparecen??????????' eing?? juasss, pero siempre pasa o solo te ha pasado alguna vez?? es raro por ke yo no me habia fijado en eso, pero lo peor es ke nosotros no hemos tocado nada de eso.. :S

Weno lo miraré ;)

Salu2.
haber si haceis este parche para el rip y q se pueda aplicar al bin.
Respecto a la edición:

Como se elimina un jugador de su club?

Me refiero a la forma de hacerle desaparecer, ya que de momento consigo "moverles" de equipo, pero por ejemplo, si quiero quitar a Redondo del Milan, como se hace?

Gracias
Inotalas escribió:Pues bien, ya lo he probado, y que puedo decir........ MENUDA MIERDA!!! [poraki]

JAJAJAJA es coña!! una currada increible y mola un webo, queda chulisimo la musiquita del C+ en el menu de seleccion previo y la de champions en la presentacion del partido, los campos, fotos, fondos, escudos, nombres, TODO!!!!

Solo hay un pequeño fallo, que es que en la media parte, arriba no sale el excudo de los equipos encima del nombre, solo sale el nombre, creo que es una toneria, pero no cuesta nada decirlo.

Muchas gracias por ese trabajo, y por cierto, Darckaptain, he probado los chuts de falta a 20-16 metros y Ronaldinho haciendo como tu dices los clava el 90% de las veces, gracias, mis a migos van a flipar X-D

GRACIAS DE NUEVO y salu2


oye cual es el truco ese pa tirar las faltas?? vale con otro q no sea ronaldiño?

salu2
protozo escribió:
oye cual es el truco ese pa tirar las faltas?? vale con otro q no sea ronaldiño?

salu2


Claro tio, siempre y cuando el jugador sea weno chutando faltas (ke a Ronaldinho en el juego lo han puesto wenecilllo, pero amos.. nada del otro mundo eh) mirate el Post de "IMPRESIONES" la ultima o penultima página ;)

haber si haceis este parche para el rip y q se pueda aplicar al bin.


Estoy en ello, lo tengo ya casi echo el problema es ke no puedo modificar el sonido, al abrirlo con el AFS explorer el 0_SOUNDS.AFS me dice ke está dañado (Normal, está ripeado) y claro no puedo meterle lo del canal + etc.. etc..
Pues no, el fallo es que en el menu de la media parte, no salen los escudos encima de los nombres, igual nunca salen, pero creo recordar que si :-?

Lo de las faltas es muy facil, con darle un toquecito a la redonda en medio de dos cabezas y no ajustandola demasiado al palo, entra facil, pero lo del toquecito a la redonda, que sea lo mas minimo posible. Tb he descubierto, que si ponemos el XXm (los metros que te indica) lo pones justo en medio del palo y le metes efecto hacia la porteria, salen clavaos.......

Salu2
Aparte de que los escudos desaparecen en el menu de la primera parte, las banderitas de las selecciones en las camisetas no me salen. Se ve el rectangulo transparente :\
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57